Como hacer el mejor regalo para mamá

regalo-para-mama

Un regalo hecho por un niño es el mejor regalo que cualquier madre podría desear.

Mientras que los regalos se pueden comprar, hay que invertir tiempo y esfuerzo en hacer un regalo y puede tener un mejor  que un artículo de una tienda.

Siéntate y haz una lista de los elementos disponibles y los que se deben adquirir antes de tomar la decisión final sobre qué regalo se hará.

 

Instrucciones:

Paso 1: Haz que tu madre, saque un álbum de fotografías de años anteriores. Busca esas  viejas cajas de fotos para encontrar imágenes que puedan ser colocadas de manera creativa en un libro de recuerdos y decorado con varios colores y modelos de papel y con recortes.

Paso 2: Diseña una pulsera o collar propio. Visita una tienda de telas o de cuentas, compra la cadena necesaria, perlas, broches y las instrucciones, si es necesario. Haz un regalo lleno de colorido que tu mamá pueda usar.

Paso 3: Hacer un buen desayuno y servirle a ella en la cama. Las madres son, por lo general, las que hacen  el desayuno de un niño, por lo tanto, invertir  los papeles  es seguro que será uno de los mejores regalos que ella jamás haya recibido.

Paso 4: Escribir un libro de poemas. Estos no necesariamente tienen que ser en forma de rima o con una construcción en particular, sólo unos pocos pensamientos sobre por qué crees que ella es la mejor mamá. Utiliza las hojas a  la mitad o papel de cuaderno y engrapa en el lado cuando esté terminado. Utiliza marcadores o lápices de colores para diseñar una portada para el libro.

Paso 5: Dale un bolso de mano con huellas de manos de su hijo en el frente para que todos lo vean. Compra pintura para tela y el bolso de mano en una tienda de artesanía. Cepilla la pintura de la tela en las manos del niño antes de colocarlas firmemente en el exterior de un bolso de mano. Mantén pulsado durante unos instantes para permitir la absorción de la pintura. Espera que se seque antes de dar a la madre  su regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*