Catálogo de mejores juegos con botones

RebajasRecomendación No. 1
Neborn Juguete de educación temprana para bebés Habilidades de Vida básicas Tablero de enseñanza del Vestido Botón con Cordones Juguete de Aprendizaje para bebés Montessori para niños
  • ✓ ✓ Material Weiche - Hecho de fieltro suave, liviano y ponible. Las tablas ocupadas son flexibles y no tienen esquinas duras. Ideal para viajar, ya sea en automóvil o en avión.
  • ✓ ✓ Juguetes educativos de alta calidad: los juguetes educativos brindan a los niños la oportunidad de practicar este conocimiento y adaptarse al ritmo de desarrollo para aprender sus habilidades para la vida. Montessori inspiró las tablas ocupadas de los niños para promover el aprendizaje práctico, las habilidades básicas y las habilidades motoras finas.
  • ✓ ✓ Características: cremalleras, cordones, botones, etc. Con las diferentes hebillas, corbatas y botones, el Tablero de actividades imita desafíos reales, permitiendo a los niños aprender habilidades prácticas mientras juegan.
  • ✓ ✓El mejor regalo para niños pequeños: el Activity Board es el regalo perfecto para niños de 1 a 6 años. Además de ayudar a los niños a dominar las habilidades motoras más importantes, el tablero ocupado proporciona una experiencia sensorial adecuada para todos los niveles de desarrollo.
  • ✓ ✓Cost-to-go: cuando juegas en una tabla de madera ocupada, tienes la oportunidad de mantenerte en contacto con tu bebé. Con asas y correas, es muy conveniente que su hijo lo transporte. Al mismo tiempo, este es un desarrollo temprano de los juguetes. Promueve habilidades prácticas básicas de aprendizaje y el desarrollo de habilidades motoras finas.
Recomendación No. 2
beIilan USB 5500DPI ratón óptico del Juego LED Luminoso con Cable 7/6 Botón Ratones de Ordenador portátil PC Gamer
  • El ratón 5500DPI del juego está diseñado como el estilo de la ergonomía, que es más cómodo para el manejo
  • Los ratones PC luminoso LED está diseñado con una interfaz USB, que es adecuado para la mayoría de ordenador y ordenadores portátiles
  • El ratón con cable USB está diseñado jugadores como el estilo óptico de LED, que se ve fresco y único
  • El ratón óptico tiene un gran campo de aplicación, que es adecuado tanto para el hogar y café de la red y así sucesivamente
  • El ratón es de tamaño pequeño y de peso ligero, que es el ahorro de espacio y fácil de llevar, no cuando está en uso
Recomendación No. 3
HK Gaming Mira M Ratón para Juegos con Cable Ambidiestro Honeycomb Ultralight RGB - 12000 cpp - 6 Botones - 63 g (Mira-M, Lavanda)
  • ✅【63 Gramos (±2 g)】Ligero, duradero y robusto, el Mira-M de HK Gaming es uno de los mouses de juego RGB más ligeros del mundo gracias a su ligera carcasa de panal. ( Honeycomb Mouse )
  • ✅【6 Buttons】 Cómodo diseño optimizado para diestros y 6 botones de mouse para adaptarse a su estilo de juego, revestimiento mate, cable de paracuerdo, pies de PTFE redondeados en blanco para un deslizamiento suave y consistente, clasificado para un rango de 500KM y durabilidad
  • ✅【12.000 dpi】 Pixart PMW-3360 Para un seguimiento y precisión superior durante los juegos, Resolución máxima de hasta 12000 cpi, tasa de votación y cpi ajustable con HK Gaming Software. Aceleración máxima: 50 G, Velocidad máxima 250 ips
  • ✅【50 millones Clicks】 Interruptor principal: Interruptor Omron Micro (50M), los botones laterales tienen la característica de Huano, tasa de reporte por defecto: 1000 Hz (1 ms)
  • ✅Forma ergonómica y ambidiestra - optimizada para jugar con la mano derecha con dos botones extras para mayor comodidad, agarres antideslizantes extra para no perder nunca más el control del mouse, cubierta antipolvo, patines de mouse extra
RebajasRecomendación No. 4
Redragon M908 Impact RGB - Mouse con cable para juegos MMO con botones laterales - Sensor óptico con 12,400 DPI, Ratón para Windows de alta precisión, 19 botones programables
  • ❖ El Mouse gamer óptico Redragon M908 está diseñado con hasta 12400 DPI y 5 niveles de DPI ajustables que satisfacen sus múltiples necesidades, así sea para trabajo cotidiano o jugar. El radio de sondeo de hasta 1000 Hz y la aceleración 30G con sensor de alta precisión Pixart PMW3327 le da una mayor ventaja sobre la competencia.
  • ❖ RETROILUMINACIÓN RGB Y BOTONES PROGRAMABLES. 16.8 millones de opciones de color LED RGB (La retroiluminación LED puede ser deshabilitada). 18 botones programables, 5 perfiles de memoria cada una con un color de luz dedicado para una rápida identificación. Viene con conjunto de ajuste de peso de 8 piezas (2.4g x8), haciendo que sea fácil cambiar el peso para adaptarse a sus juegos.
  • ❖COMODIDAD Y PRECISIÓN EN SUS MANOS. ¡El mouse gamer Redragon M908 es un accesorio para computadora esencial para los gamers diseñado para sus agresivas manos! ¡Se asombrará con la inigualable comodidad y precisión real de nuestro mouse gamer profesional para ordenadores de escritorio y laptops!
  • ❖ DISEÑO DE GAMA ALTA. El Mouse Redragon M908 dispone de 7 botones y 12 botones laterales programables para MMOs. Los paneles inferiores acolchados resistentes y suaves TEFLON ofrecen el mejor control para sus juegos. El cable de fibra tejida de 6 pies con conector USB chapado en oro asegura una mayor durabilidad.
  • ❖ LA ELECCIÓN DE LOS HARDCORE GAMERS – ¡Así esté apuntando, rebanando o atacando, un mouse gamer profesional es su mejor arma! El mouse será su acompañante ideal. Perfectamente compatible con los sistemas Windows 2000/ME/XP/03/VISTA/7/8/10 para el modo programable y Mac OS para un uso normal.
RebajasRecomendación No. 5
Learning Resources- Botones de Respuesta con luz y Sonido, Set de 4, Color (LER3776)
  • Crea actividades de juegos estilo espectáculo
  • Mantiene entretenidos a los niños
  • Cada botón presenta un sonido exclusivo
  • Cada zumbador de respuesta requiere 2 baterías aaa (no incluidas)
  • Los botones de respuesta miden 9.cm de diámetro
Recomendación No. 6
S4 Controlador de Juego Móvil de Disparo y Apuntar Sensibles Botones de Disparo L1R1 para PUBG / Fortnite / Rules of Survival Compatible con Android e iOS (1 par,Negro)
  • El último Diseño de 2018-- Cuando se usa el controlador de juego en móvil de 4U, ocupa menores superficies de pantalla del móvil y no influye la vista. La tecla diseñada en el reverso del móvil se acerca al debo, que puede presionarla sin cansancio y estará más cómodo. Además, es muy conveniente porque este par no se distinguye el izquierdo y el derecho.
  • La Alta Sensibilidad --- ¡El tacto con la alta sensibilidad le ayuda a ganar el campeón rápido! Mientras tanto, mueve, apunta y tira. Se conecta con el móvil mediante el sensor metal. El controlador móvil de juego se ve más sensible que el normal debido a su tiempo de reacción cortado y la rápidez de tirar al enemigo.
  • Los Juegos Soportados --- El disparador del móvil inteligente para PUBG soporta todos los juegos en los móviles de Android y IOS, completamente compartible entre los juegos de tiro incluidos PUBG, Fortnite,Rules of Survival, Robocraft, The Survival of Clash Royale, Knives Out, etc.
  • Diseño de Clip a Presión --- Nuestro controlador de juegos de tiro se instala fácilmente, y el diseño de clip a presión fortacele la estabilidad del controlador sin mover, por eso, podemos jugarlo más establemente.
  • Las Operaciones Sencillas --- Con apoyo de Controlador Móvil de PUBG, puede tocar el botón con el índice, entretanto, mueve, gira, apunta y tira, por lo que eliminar las molestias de utilizar el pulgar a ejercer todas las operaciones.Al terminar la instalación, es capaz de utilizar directamente sin cerrar la pantalla.
Recomendación No. 7
Alritz 200 sets de botones de presión con alicates de fijación, juego de botones de presión, anillo de metal, botones de presión para ropa infantil de bebé, 9,5 mm, 10 colores
  • ❤10 colores en total: rojo, negro, blanco, naranja, verde, rosa, azul lago, púrpura claro, amarillo, azul claro, 20 juegos de cada color, 10 botones sólidos y 10 huecos, suficientes para satisfacer diversas necesidades.
  • ❤Fácil de Almacenar: 200 juegos de botones de presión y herramientas de fijación se encuentran en una caja transparente con deflector extraíble para separar estos compartimentos, conveniente para encontrar los que desee rápidamente. Las pinzas no están almacenadas en la caja.
  • ❤Herramientas de instalación útiles: vienen con 1 par de alicates y un perno de presión de 1 pieza, estas herramientas simples pero profesionales hacen que la instalación sea fácil y rápida, paquete de instrucciones está incluido en el paquete. Ideal para cortadores profesionales o principiantes.
  • ❤Duradero: Sus materiales son fabricado en cobre respetuoso con el medio ambiente con construcción sólida, no tóxico y inodoros, inoxidable y duradero.
  • ❤Uso amplio: Adecuado de agregar broches funcionales en ropa bebé, camisas, faldas, vaqueros, bolsos, cinturones, carteras, zapatos, artículos de bricolaje y otros artículos de tela, se ven bien en la mayoría de los estilos de ropa y también reparación o reemplazo de sujetadores rotos para abrigos, tiendas, lonas, toldos, toldos, tela para velas ecc.
Recomendación No. 8
HXSJ J50 - Teclado de juego para una sola mano con 35 teclas y retroiluminación LED + ratón de juego 5500 ppp con 7 botones + convertidor compatible con N-Switch/Xbox One/PS4/PS3/XBOX360
  • Teclado retroiluminado LED en color, llamativo de noche. La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera: Botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.
  • La llamativa luz de 7 colores ofrece al usuario una fantástica experiencia de juego. 7 botones para las operaciones más cómodamente, tecla de disparo para triple ataque. Superficie ergonómica, agarre cómodo, reduce la fatiga.
  • Cordón de nailon trenzado en dos colores con anillo electromagnético antiestático, resistente y antiinterferencias. Pulgadas por punto (ppp) ajustables, mayor libertad.
  • El teclado es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows ME, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.
  • Adaptador compatible con N-SWITCH / XBOX ONE / PS4 / PS3 / XBOX360, admite todos los dispositivos de streaming estándar. Plug and Play, no se requieren controladores. Proporciona a los jugadores mejores métodos de control.
Recomendación No. 9
Ratón vertical para juegos con cable con balancín, 11 botones programables, 10000 DPI ajustable, para juegos de PC FPS, MAC, USB, negro
  • Funcionamiento de posicionamiento integrado de 5 vías. Un balancín es igual a 5 llaves. Control del pulgar para lograr un funcionamiento "frontal, trasero, izquierda, derecha, abajo". Se adapta a diferentes tipos de juegos como FPS, MOBA, MMO.
  • 11 botones programables: programa tus comandos favoritos y haz que realizar acciones en el juego sea mucho más rápido. Memoriza 3 ajustes de interfaz de usuario y soporta el editor de macros, perfecto para juegos de estrategia, juegos de disparo y juegos de rol en línea.
  • 5 secciones de DPI ajustable: cada sección tiene una punta de luz diferente, 1500-2500-4000-7000-10000 DPI, con 4 indicadores DPI
  • Colores LED personalizados y agradable a la piel: el color de la luz LED se puede elegir entre un espectro de hasta 16 millones de colores. El color de la luz, el nivel de brillo de la luz, la velocidad de respiración de la luz y el efecto de la luz se pueden cambiar para adaptarse a tus necesidades.
  • Compatibilidad universal: ampliamente compatible con Windows 10/8/7/XP, Vista, Mac OS, Linux. (Nota: Mac OS no tiene características de programación)
Recomendación No. 10
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. Con Joystick Dual y vibración Asimétrica. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
RebajasRecomendación No. 11
VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Negro)
  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
Recomendación No. 12
10 juegos de aluminio botones para forrar, aluminio coloures, diámetro 24 mm, dorso de 22 mm
  • Material: aluminio.
  • Se puede cubrir con tela.
  • Color: plateado.
  • Ideal para ropa, bolsos, chaquetas, disfraces, etc.
  • Envío rápido desde Alemania.
Recomendación No. 13
Botones de Presion de Plastico T5 Botones Snaps Plastico Resin Botones Presión con Alicates de Presión, Plástico Botón de Presión de Resina DIY 24 Colores 12mm Corchetes de presión 360 Set
  • T5 Botones de Plástico: 24 colores broches de plástico de resina, idea para sus proyectos de costura y elaboración.el cierre de plástico está hecho de plástico, duradero y brillante. Y las pinzas están hechas de acero inoxidable para durar mucho tiempo.
  • Botones de Colores Paquete incluido:360 juegos de botones a presión T5, 1 alicates de presión de mano, 1 punzón (pinchando agujeros en la ropa o quitar los broches de error), 3 bases (apto para T3/(10 mm), T5/(12 mm) (instalado), T8/(14 mm)), 3 cabezales de botón de repuesto (para sujetar la tapa a presión en su lugar, uno ha instalado), 1 destornillador (uso para cambiar la barra de metal), 1 caja de almacenamiento transparente.
  • Diámetro de Botón de Presión: 1,2 cm (T5)/0,47 pulgadas, gran variedad de cierres de botón y muy fácil de usar.Proporcionamos un alicate rápido para diferentes tamaños de botones, adecuado para T3, T5, T8.
  • T5 Botones de Materiales de alta calidad: materiales ecológicos, no tóxicos, duraderos, se puede utilizar para ropa de bebé, camisa, abrigo, chaqueta, mochila, sombrero, zapatos, babero, bolso, manualidades, etc. Mientras lo rompas en la tela, se encajarán perfectamente.
  • Corchetes de Presión:Cada juego de broches consiste en 4 piezas pequeñas, usadas juntas como broches / hebillas. Por lo tanto, los juegos de 360 Set T5 Botones un total de 1440 piezas pequeñas, suficientes para los fanáticos del bricolaje o el uso normal. Atención: mantenga a sus niños pequeños lejos de estas piezas pequeñas.
Recomendación No. 14
BONADE Grifo Lavabo Monomando Grifo de Baño Mezclador Agua Fría y Caliente Grifo de Latón Cromado Abrir con Botón Grifería de Baño con Aireador
  • 💧 Alta Calidad - Hecho de A59, utilizando tecnología sin plomo, más ecológico, seguro y saludable, garantiza una calidad de agua saludable, resistente a la corrosión y al desgaste.
  • 💧 Diseño simple y especial - Presione el botón central para encender / apagar la salida de agua, diferente de la mayoría de los grifos en el mercado. Gire la manija hacia la izquierda y derecha para ajustar la temperatura. Se puede fijar en agua fría o caliente.
  • 💧 Aireador de ABS desmontable - Flujo de agua suave, no es fácil de salpicar, ahorra 30% de agua y brinda una experiencia cómoda (Gire en sentido antihorario para desmontar el aireador )
  • 💧 Válvula de cerámica de precisión - 500,000 pruebas sin fugas, resistente a alta presión, altas temperaturas y desgaste. Dispositivo de silenciador de filtro incorporado, filtra eficazmente impurezas del agua y reduce el ruido del agua.
  • 💧 Instalación fácil y servicio perfecto - Interfaz estándar de G3/8, dos mangueras de 50 cm, puede montarlo sin fontanero. BONADE ofrece una garantía de 5 años y servicio de 24 horas, si tiene alguna problema, conéctanos a tiempo.
Recomendación No. 15
Blade Hawks Ratón Gaming, Ratón RGB Portátil Ligero con 7 Lighting Modes,4 dpi Ajustable,6 Botones,Ratón Juegos con Cable para Windows, Laptop
  • 【7 RGB Lighting Modes】 :El ratón para juegos RGB proporciona modos de iluminación personalizables que incluyen respiración, gradiente RGB y modo alterno de un solo color. Presione el botón DPI y el botón Izquierda para elegir un modo de retroiluminación. Cree una fiesta visual excepcional para el uso diario y mejore la atmósfera competitiva para las necesidades de juego, más genial cuando se usa.
  • 【Super Ligero y Protatil】:Este ratón para juegos solo pesa 60 g, lo que equivale al peso de un bolígrafo. El diseño único del orificio de ventilación no solo reduce el peso del mouse, sino que también lo hace más transpirable durante el uso. No se preocupe por la sudoración de las palmas de las manos por un uso prolongado. Y los orificios de panal transpirables hacen que el efecto de iluminación RGB se vea más refrescante.
  • 【Diseño Ergonómico】 : La carcasa ergonómica de este ratón liviano para juegos de PC puede adaptarse perfectamente a la palma de la mano, independientemente de la forma en que la sostenga, lo que hace que el uso sea más cómodo, especialmente cuando se juega. Evite desenganchar la palma de su mano del mouse cuando lo mueva, lo que afectará la efectividad de su trabajo, especialmente en juegos que se pueden usar cómodamente durante mucho tiempo.
  • 【Sensor de Alta Precisión】: Los ratones adoptan un sensor de juego óptico de alta definición, lo que garantiza el cambio más rápido. Sensor óptico de alta precisión de nivel de micrones, con 1000-6400 DPI ajustable, Verde representa 1000 DPI, Púrpura representa 1600 DPI, Azul representa 3200 DPI, Rojo representa 6400 DPI.
  • 【Durable y Servicio】: Con más de 16 millones de pulsaciones de teclas, los ratones para juegos tienen una vida útil más larga. Blade Hawks tiene una vida útil de 2 años. Si tiene algún problema con los productos Blade Hawks, contáctenos a través de nuestro sitio web o correo electrónico.
Recomendación No. 16
HXSJ J50 Teclado para Juegos de una Mano 35 Teclas Retroiluminación LED + Ratón para Juegos con Cable con luz de respiración 5500 dpi Combo de 7 Botones de Teclado y ratón
  • 【Características luminosas】: retroiluminación de color LED, más fresca por la noche.
  • 【Función de luz de fondo】:La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera, botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.Se puede configurar en diferentes tipos de versiones de idiomas según las necesidades del cliente.
  • 【Modo de compatibilidad】El teclado es compatible con Win 2000, Win XP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.
  • 【Luz transpirable de 7 colores&7 botones】 La luz respirable de 7 colores brinda al usuario una experiencia de juego genial.Superficie ergonómica, sensación cómoda de la mano, reduce la fatiga.7 botones para operaciones más convenientes, tecla de disparo para ataque triple.
  • 【5 DPI ajustables】5 DPI ajustables para elegir, control más libre. Línea de nylon tejido de dos colores con anillo electromagnético antiestático, duradero y antiinterferente.
Recomendación No. 17
UtechSmart Venus - Ratón láser para juegos MMO, de alta precisión (18 botones programables, 16400 dpi), color negro
  • Diseñado con los jugadores en mente: hasta 16400 PPP, 12000 FPS, 1000 Hz de tasa de transmisión, aceleración de 30 G, velocidad de cursor de 2,5-3,8 m/s y sensor Avago. Los microinterruptores Omron proporcionan un clic firme y definido.
  • 18 botones programables, 5 perfiles de memoria que se pueden guardar con un color de luz diferente cada uno para facilitar su identificación, juego de 8 piezas para el ajuste de peso (2,4 g x 8) y más de 16 millones de opciones de color del LED. El LED se puede activar o desactivar de acuerdo con las preferencias del usuario.
  • Almohadillas deslizantes de TEFLÓN suaves y duraderas. Forma contorneada para proporcionar el máximo control de juego. Características de gran calidad que incluyen 18 botones, botón de encendido, luz de respiración con 5 modos de color y 12 botones laterales.
  • Diseño ergonómico para la mano derecha con superficie de goma pintada que proporciona un agarre firme durante el juego. Cable de fibra trenzada de 1,8 m con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • El interruptor de ajuste especial situado en la parte posterior del ratón le permite tomar el control con la máxima eficiencia.
Recomendación No. 18
Galapara Answer Buzzer Game Quiz Game Buzzer,Botón de conversación grabable con recursos de Aprendizaje con función led Respuesta Zumbadores Naranja + Azul + Verde + Rosa
  • Puede grabar su propia voz después de una pulsación larga.
  • Puede ser utilizado como un juguete interactivo entre padres e hijos.
  • Puede ser utilizado como un juguete educativo para niños.
  • Es un botón de conversación grabable perfecto con función LED.
  • Puede ser utilizado como un fonógrafo entre familia, empresa y amigos.
RebajasRecomendación No. 19
Fansteck Tablero de Mosaicos Infantiles, Puzzle 3D, Rompecabezas Niños de Uñas Setas, Tablero de Coincidir colores con 46 botones y 12 imágenes, Juguete Educativo Temprano para niños y bebés de 3+años
  • 🌞APTO PARA NIÑOS: El material de alta calidad y no tóxico lo hace seguro para los pequeños de más de 2 años, mientras que los bordes suaves de los clavos evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), nunca tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • 🌞BEBÉS LO AMAN: Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
  • 🌞TIEMPO DE JUEGO CREATIVO: Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • 🌞EDUCACIÓN TEMPRANA: ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • 🌞FÁCIL GUARDAR: 46 botones y 12 fichas, viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
Recomendación No. 20
VEMONT USB Hub 7 Puertos USB 3.0 con botón de Encendido Individual por Cada uno de los Puertos para Mac OS, Windows, iOS, Android, Linux con Alimentación Adaptador(5V/2A)
  • 【7 puertos USB 3.0】 El concentrador USB 3.0 de 7 puertos admite velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps de datos para permitir una conexión rápida entre dispositivos, le permite transferir una película HD en pocos segundos, agregue al instante 7 extensiones de puertos USB 3.0 de alta velocidad a tu computadora, laptop, ps4, Xbox, teclado, mouse, unidad USB, ventilador, lámpara, disco duro, lector de tarjetas y Nintendo Switch.
  • 【Interruptor único y pantalla LED】 - 7 puertos de concentrador de datos USB 3.0 tienen interruptores separados y pantalla LED azul. Cada puerto USB se controla individualmente y no influye entre sí. Puede administrar fácilmente una gran cantidad de dispositivos USB.
  • 【Amplia compatibilidad】 - Compatible con la mayoría de Windows 10,8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac IOS X 10.2 y superior, PC con Linux y computadora portátil con USB Compatible con USB 3.0 / USB 2.0 / USB 1. Completamente enchufar y - juega y admite intercambio en caliente.
  • 【El mejor material】 El concentrador USB estaba hecho de un buen plástico con carcasa de goma y aceite y estaba hecho de un cable súper resistente y duradero con una longitud de 1,2 m, ya que el cuerpo es muy delgado para facilitar su transporte. Equipado con un adaptador de corriente de 5V 2A y un cable largo para soportar el concentrador cuando se conecta con dispositivos de alto consumo de energía.
  • 【Warranty Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses y soporte técnico de por vida. Responda sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil)