Catálogo de mejores juegos de ambulancias para niños

RebajasRecomendación No. 1
CubicFun Pista de Coches para Niños 3 4 5 6 7 8 años, City Rescue Pista Cars Juguetes de Aventura Playsets, Pista Coches de Juguetes para Niños Niñas
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
Recomendación No. 2
JoyGrow 33 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete,Caja de Almacenamiento de Ambulancia,Doctora Disfraz Juego de rol,de Imitacion Luces y Sonidos Accesorios,Regalos para Niñas Niños 3+ Años (Rosa)
  • [33 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete]: Incluye estetoscopio real, kit de herramientas de dentista, ropa de enfermera / médico, termómetro, medidor de presión arterial, jeringa, etc. Varios accesorios interesantes brindan a los niños horas de entretenimiento. El maletín de juguetes del médico también es un juguete interactivo que puede mejorar las relaciones entre padres e hijos y mejorar las habilidades sociales.
  • [Ambulancia Fácil de Almacenar]: La maleta de ambulancia robusta y espaciosa puede adaptarse fácilmente a todos los accesorios.Ayude a los niños a desarrollar un buen hábito de organizar los juguetes después de jugar. No solo puede instalar una cuerda para tirar del automóvil, también puede abrir la ventana y sentir el sonido de advertencia y las luces de advertencia parpadeantes. Con asa, es fácil de transportar incluso cuando se viaja.
  • [Juego Educativo Médico]: Los niños pueden desempeñar el papel de enfermeras, médicos y dentistas. Este tipo de juguete médico para niños puede ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano y los conocimientos médicos básicos, y reducir el miedo a los médicos durante el juego de roles en el hogar o la escuela, y aumentar la relación entre padres e hijos Tiempo de interacción.
  • [Juguetes de Accesorios de luz y Sonido]: El botiquín médico puede realizar una escena médica simulada real, y su hijo puede escuchar los latidos del corazón con un estetoscopio real y familiarizarse con las herramientas médicas. Con estos accesorios luminosos, puede estimular la imaginación de sus hijos y ejercitar la coordinación ojo-mano en el proceso.
  • [Diseño Robusto y Seguro]: Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
Recomendación No. 3
Melissa & Doug- Cars & Trucks Juguete Portavehículos de Emergencia, 3+ Años, Multicolor (14610)
  • Juego en madera de camión transportador de 2 niveles que recoge y entrega cuatro vehículos de emergencias
  • Incluye vehículo de transporte, el helicóptero, el camión de bomberos, el carro de policía y la ambulancia
  • Plataforma superior que baja expandiendo hasta por casi 62 cm la longitud del camión, para permitir a los vehículos ingresar o salir del camión
  • Construcción robusta en madera de alta calidad con colores brillantes y vivos
Recomendación No. 4
NimNik Juguetes de Madera Auto Bus Engine Vehículos de Emergencia Juguete Educativo para el Aprendizaje temprano de 3 años de Edad
  • ☸ JUGUETES DE COCHES PARA NIÑOS EDUCATIVO CLÁSICO PARA NIÑOS - El conjunto de vehículos de madera NimNik incluye el motor del tren, coche de policía, taxi negro de Londres, coche rojo, ambulancia, autobús de dos pisos de Londres. El conjunto de vehículos hace un gran juguete educativo para los niños pequeños
  • ☸ JUGUETES DE COCHES DE CARS DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS - Los niños aprenden acerca de una ambulancia, policía y modos de transporte mientras juegan con los juguetes de tren de madera. Los juguetes de madera superventas para los niños.
  • ☸ JUGUETES DE COCHES PARA NIÑOS DE DISNEY IGNITE SU IMAGINACIÓN - Los brillantes colores vibrantes hacen que el juguete de cubo de madera sea un juguete educativo para todos los hogares con 2 años de edad, 3 años o 12 años de edad. Juguetes clásicos para niños
  • ☸ JUGUETES DE COCHES JUEGO PREMIUM DE JUEGO DE ACTIVIDAD PARA NIÑOS - NimNik conjunto de vehículos de madera es 100% bebé seguro y puede ser utilizado por 12 a 18 meses de edad también. Juguete clásico infantil
  • ☸ JUGUETES DE COCHES PARA NIÑOS NIMNIK MOTO DE MADERA Y TREN DE COCHE - Este juego de juguete de madera para niños hace una gran idea de regalo festivo. Regalo educativo fantástico para los cumpleaños, los partidos, los regalos de la vuelta
RebajasRecomendación No. 5
Barbie Ambulancia Hospital 2 en 1, accesorios de muñecas (Mattel FRM19)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • La ambulancia de barbie se transforma en un completa clínica con tres areas distintas de juego
  • La sirena de la ambulancia se ilumina y emite sonidos
  • La ambulancia de barbie viene con más de 20 accesorios como estetoscopio, manguito de presión sanguinea, escayolas, muletas, maquina de rayos x y muchas más materiales médicos
  • A las pequeñas doctoras y a los pequeños doctores les encantará aprender sus primeros conocimientos médicos con la ambulancia de barbie
Recomendación No. 6
JOYIN 4 Paquetes de Juegos de héroes urbanos impulsados por fricción
  • Incluye 1 ambulancia, 1 camión de bomberos, 1 helicóptero de rescate y 1 coche de policía Endless Fun. Una buena variedad de 4 héroes urbanos de uso diario. Todos ellos tienen luz y sonido.
  • Accionado por fricción. Los vehículos rodarán por sí solos empujándolos durante una gran distancia sobre superficies lisas. Lleno de detalles como los vehículos reales.
  • El camión de bomberos tiene una bomba de agua flexible, que se puede girar. La antena trasera del coche de la policía puede oscilar, pretendiendo mostrar la señal para atrapar a forajidos.
  • La ambulancia tiene una puerta abierta para pretender enviar a los heridos. El helicóptero de rescate tiene una hélice giratoria. El cable de elevación del helicóptero puede levantar la camilla, pretendiendo transportar a los heridos.
  • No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Recomendación No. 7
small foot company Mundo del Juego Ambulancia
  • Hecho de madera resistente y pintada.
  • También se puede reproducir desde la parte superior por el techo con bisagras.
  • Incluye: Rampa magnética para facilitar el enrollamiento fuera de la cuna.
  • Incluye: 2 muñecas.
  • Embalaje colorido.
Recomendación No. 8
Pista - Juego de juguetes para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años, City Rescue Auto Juguetes de aventura Playsets – Pistas de carrera, juguete educativo para la aventura segura y lisa para los niños
  • ♣♣ Cultivar la habilidad global de los niños: 2 en 1 pista y juegos de cooperación hacen que los niños se sientan más felices que con las pulseras tradicionales. Conduzca la máquina para superar los obstáculos y desafíe cada desafío. Adecuado para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, el reconocimiento de la forma, la creatividad, las capacidades de problem solving y la coordinación ojo-mano.
  • ♣♣ 8 desafíos diferentes: hay 6 botones para controlar y superar 8 desafíos diferentes. El juego incluye 3 minicoches (máquina de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. Combinación cromática única, estimula la percepción del color de los niños. Ayuda a tu hijo a reconocer los colores.
  • ♣♣ Diseño con bordes redondeados: plástico ABS de alta calidad, pintura no tóxica, bordes y esquinas pulidos, uso seguro. Riel de conexión mecánico integrado, riel de inercia del vehículo, no necesita pilas.
  • ♣♣ Gran regalo para niños: buen regalo para niños y niñas de más de 3 años para jugar en casa. Perfecto regalo de Navidad, cumpleaños y Pascua para los niños.
  • ♣♣ Interacción entre padres e hijos: cultiva el pensamiento lógico de los niños y desarrolla la inteligencia. Juegos interactivos multijugador para niños pequeños, aumentan la interacción entre padres e hijos.
Recomendación No. 9
deAO Casita de Juegos Infantil Carpa para Niños y Niñas Tienda con Diseño Pop Up Auto Armable Montaje Rápido Actividades Recreativas al Interior y Exterior Área de Recreo (Camión de Bomberos)
  • CASITA DE JUEGOS: ¿Está buscando un espacio de juego para los peques? ¡Esta carpa plegable es una excelente manera de brindarles un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño de camión de Bomberos (espacio para 2), con ventanas a los laterales y techo. Un panel de apertura en la parte trasera permite un acceso fácil y cómodo para los peques.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • JUEGO AL EXTERIOR: El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo, sin ningún tipo de rasgados, para mantener alejados a los bichitos indeseados. Estructura estable.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 10
LEGO City - Hospital, Juguete Creativo de Construcción de Edificio con Helicóptero y Ambulancia para Niños y Niñas de 6 a 12 Años, Incluye Minifiguras (60204)
  • Incluye 11 minifiguras LEGO : 3 médicos, un celador, 2 paramédicos, una mamá, un papá y 3 pacientes; incluye también figuras de un esqueleto y un bebé
  • Contiene un hospital modular de 3 plantas con área de recepción, kiosco y puerta de urgencias, sala de pruebas oculares con tabla optométrica, sala de rayos x con función de radiografía mediante un ladrillo con luz, sala de operaciones/partos y helipuerto
  • Incluye también una ambulancia con puerta trasera que se abre y espacio dentro para una camilla, así como un helicóptero con rotores giratorios y una caja de almacenamiento
  • Configura los módulos del hospital y diseña un hospital a tu gusto
  • Gira los rotores del helicóptero para transportar los suministros médicos necesarios en la caja de almacenamiento
Recomendación No. 11
RuiDaXiang Metálico Tire hacia Atrás Coches, 8 Packs Mini Die Cast Set de Coches de Juguete, Coche de Policía/Autobús Escolar ... Juguetes Vehículos Fricción, para niños de 3 a 12 Años Niñas Niños
  • 🚗 Diseño Exquisito para la Apariencia: 8 diseños diferentes de automóviles fundidos a presión son excelentes para que los niños mejoren el vocabulario y las habilidades del lenguaje a través del juego imaginativo. Varios colores vibrantes, pintura vívida y modelos de Sign Car traerán a sus hijos más diversión.
  • 🚓 Material de Aleación Más Fuerte y 100% Seguro: Hecho de material de aleación de alta calidad con protección ambiental y no tóxica, una colisión o caída normal no hará que el automóvil de juguete se rompa y dañe al niño.
  • 🚑 Pull Back and Go: Con fricción (no se necesita batería). Simplemente tírelo hacia atrás y luego el vehículo irá automáticamente. Fácil para que jueguen los niños. Estos carros desmontables serían un gran regalo para niños de 3,4,5,6,7,8 a 12 años.
  • 🎁 Aprender Jugando: A los niños les encanta esta manera fácil, puede ayudar efectivamente a los niños con entrenamiento cognitivo. También puede disfrutar de un maravilloso tiempo entre padres e hijos. Una idea perfecta para regalos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
  • 🚗 Paquete y Garantía: juego de 8 piezas de automóviles retráctiles (empaquetados en una caja delicada). LADUO ofrece una garantía de calidad de 24 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Recomendación No. 12
Tren Eléctrico Vagón Magnético Para Niños Ambulancia Y Tren De Juguete, Tren Eléctrico Vagón De Juguete Juego De Locomotoras Magnéticas Seguras, Adecuado Para Regalos De Cumpleaños Para Niños.
  • ▶ 【Juguete de tren eléctrico innovador】: Este es un conjunto de juguetes eléctricos que consta de una locomotora, un carro y una ambulancia. La forma realista de la locomotora es un juguete perfecto para los amantes de los trenes pequeños.
  • ▶ 【Material seguro】: material plástico duradero y seguro para niños, resistente a caídas y miradas, lo que convierte a este producto en el juguete favorito de sus hijos en los próximos años.
  • ▶ 【Juego simple】: Instale la batería AAA en la locomotora, presione el interruptor para hacer que el tren avance y retroceda.
  • ▶ 【Alta compatibilidad】: para mejorar el efecto del juego, se puede colocar en la pista de madera para BRIO. Los trenes largos serán más interesantes cuando corran por la vía.
  • ▶ 【Recordatorio cálido】: El producto no contiene rieles de madera y el tren no contiene baterías. Necesita utilizar 2 pilas AAA. No utilice baterías potentes para evitar dañar los componentes internos del tren y acortar la vida útil. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Recomendación No. 13
LEGO 41445 Friends Ambulancia de la Clínica Veterinaria Coche de Juguete, Playset con Mini Muñecas Olivia y Emma
  • El juguete Ambulancia de la Clínica Veterinaria (41445) contiene una monísima casa en un árbol para construir con ladrillos y un vehículo de rescate que darán paso a la narración de historias de cuidado de animales y al juego en equipo.
  • Este juguete de rescate de animales LEGO Friends incluye 2 mini muñecas, un gato, un gatito y un conejo, así como un kit de divertidos accesorios de veterinaria para ofrecer a las peques una experiencia de juego envolvente.
  • óptimo para jugar a diario un ratito, este set cuenta con un cubo para sacar al gatito del torbellino, una ambulancia llena de accesorios de veterinaria y una casa en un árbol que las niñas pueden explorar con los animales de juguete.
  • Este divertido set es un estupendo regalo para niñas a partir de 6 años amantes de los animales que merecen un premio. No se necesitan conocimientos de construcción: los juguetes LEGO Friends vienen con claras instrucciones paso a paso.
  • La ambulancia mide aproximadamente 8 cm de altura y 12 cm de longitud, un tamaño óptimamente portátil para jugar a rescatar mascotas en casa o en cualquier lugar. Al ser compatible con otros sets LEGO, promueve un auténtico juego creativo.
RebajasRecomendación No. 14
XDDIAS Coche de Policía de Juguete, 6 Pcs Aleación Modelo Camiones de Juguete, Diecast Vehículos de Policía Ambulancia Coche Patrulla Navidad Cumpleaños Regalo para Niños 3 Años
  • [6Pcs Mini Police Car Toys] El exquisito conjunto de modelos de vehículos policiales de aleación incluye varios tipos de vehículos policiales, como camiones de tiro, patrulleros, vehículos de rescate, camiones de transporte, camiones de escalera, camionetas de policía.
  • [Material de Alta Calidad] Estos autos están hechos de metal y parte de plástico, que no es tóxico y no contiene BPA. El vehículo de funciones deslizantes con ruedas de trabajo de empuje manual divertirá a sus niños pequeños.
  • [Diseño Amigable para Niños] Estos vehículos mini-fundidos a presión están especialmente diseñados para niños. Son compactos, lo que significa que son fáciles de almacenar. Son aptos para viajar y se pueden llevar a cualquier parte para el entretenimiento de sus hijos.
  • [Gran Regalo para Niños] Vehículos policiales fundidos a presión, detalles realistas, las juntas pueden rotar, el mejor regalo para los niños que juegan juegos de autos policiales. Perfecto como favores de fiesta de cumpleaños, adornos para pasteles, juguetes para asientos de automóviles, premio escolar, Navidad.
  • [Consejos Cálidos] Recomendado para niños a partir de 3 años. ¡Peligro de asfixia! Incluye piezas pequeñas, no guarde las piezas pequeñas del juguete en la boca, deje que su hijo juegue este juego de juguetes de la policía bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 15
Ambulancia VehíCulo de Juguete, Emergencia VehíCulos de Rescate 1:64 SimulacióN Modelo de Coche de Ambulancia Emergencia HelicóPtero CamióN para NiñOs PequeñOs 3 AñOs +(6 piezas)
  • Según el estándar internacional de producción a escala 1:64, embalaje original.
  • Con funciones de deslizamiento, conjunto de modelos de coche de ambulancia de alta simulación, maravillosa elección de regalo.
  • Molde de alta imitación, modelado de pintura fina y juego duradero, adecuado para adultos y niños.
  • Material de aleación, cuerpo fuerte, anti-caída, hermosas ruedas e interesante para jugar.
  • Especialmente diseñado para que jueguen niños mayores de 3 años, maravilloso regalo.
Recomendación No. 16
SIKU 1536, Ambulancia, Metal/Plástico, Rojo/Amarillo/Blanco, Versátil, Vehículo de juguete para niños
  • Detallado modelo de juguete de ambulancia basada en un Mercedes-Benz Sprinter para jugar y coleccionar, Para entusiastas de las ambulancias de todas las edades
  • Estructura de metal robusta y estable, Adecuada movilidad gracias a las ruedas de goma
  • Adecuado como regalo de cumpleaños, ocasiones especiales o simplemente porque sí, Apto también como regalo decorativo para adultos entusiastas de los vehículos
  • Óptimo tamaño compacto para llevar de viaje, Adecuadas posibilidades de combinación en el mundo de juego SIKU para adecuada diversión
  • Contenido 1 x SIKU 1536 Ambulancia, Material metal/plástico, Dimensiones 8.5 x 3.5 x 3.5 cm, Peso 0.058 kg, Color Rojo/Amarillo/Blanco, Serie SIKU SUPER
Recomendación No. 17
Playmobil - Ambulancia con luces y sonido (66850)
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • Los heridos se pueden transportar en la ambulancia y allí reciben los primeros cuidados con el equipo de emergencia disponible
  • El techo se puede quitar y la puerta lateral se desliza
RebajasRecomendación No. 18
Playset Ambulancia de Masha y el Oso con 3 figuras y accesorios (Simba 9309863)
  • A la dulce Masha le encanta divertirse y vivir trepidantes aventuras con sus amigos
  • Este completo playset de juguete de simba incluye una réplica de la famosa ambulancia que aparece en la serie de masha y el oso, 3 figuras articuladas (masha y 2 lobos) y múltiples accesorios
  • Atiende al lobo con el botiquín, súbelo a la camilla, llévalo hasta la parte trasera de la ambulancia, abre las puertas y pon la escayola al lobo herido;
  • Este juguete de simba es adecuado para niños y niñas a partir de 3 años de edad
  • Una vez escayolado, podrá valerse por sí mismo montado en la silla de ruedas; recoje todo el instrumental médico en el maletín, sube en la parte delantera de la furgoneta y conduce la ambulancia hasta el hospital
RebajasRecomendación No. 19
Playmobil - City Life Playset, Ambulancia con Luces, Multicolor (70049)
  • Diversión para los pequeños héroes: Ambulancia con Luces y Sonido de PLAYMOBIL con luz azul, sirena y muchos accesorios para recrear una misión de rescate con todo detalle
  • Monitor con luz, techo desmontable, las puertas se abren, espacio en la cabina para 2 figuras, interior amplio con camilla y equipo médico de emergencia
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Ambulancia, Juego de 62 piezas con instrucciones: 1 Ambulancia, 3 figuras, 58 accesorios (requiere 4 pilas micro de 1,5 V no incluidas), Material: plástico, LxPxA: 27 x 13 x 14 cm, 70049
Recomendación No. 20
YUIP Juguetes de Madera Vehículos, 6 Piezas Juguete Educativo, Coches Privados, Taxis, Camiones de Bomberos, Ambulancias, Trenes Pequeños, Coches de Policía, para niños de 3 a 12 Años Niñas Niños
  • 【Juego de juguetes de madera】El conjunto de vehículos de madera YUIP incluye Coches privados, taxis, camiones de bomberos, ambulancias, trenes pequeños, coches de policía. El conjunto de vehículos hace un gran juguete educativo para los niños pequeños.
  • 【Materiales de calidad】Tamaño seguro para el bebé cars Los autos de juguete están hechos de material de madera de alta calidad, no tóxico y ecológico, seguro y duradero, y tiene el tamaño perfecto para evitar que el bebé se trague el juguete, muy seguro para el bebé.
  • 【Promover La Capacidad Cognitiva Del Bebé】Ayude a su bebé a aprender diferentes colores y modelos de vehículos, promueva la capacidad cognitiva y la memoria del bebé.El diseño vívido de la forma del automóvil y el color brillante atraen enormemente la atención del bebé, pueden brindarle una gran diversión a su hijo.
  • 【Juguetes de los niños】Los niños aprenden acerca de una ambulancia, policía y modos de transporte mientras juegan con los juguetes de tren de madera. Los juguetes de madera superventas para los niños.
  • 【Aprender Jugando】A los niños les encanta esta manera fácil, puede ayudar efectivamente a los niños con entrenamiento cognitivo. También puede disfrutar de un maravilloso tiempo entre padres e hijos. Una idea perfecta para regalos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.