Catálogo de mejores juegos de ambulancias para niños

Recomendación No. 1
JoyGrow 33 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete,Caja de Almacenamiento de Ambulancia,Doctora Disfraz Juego de rol,de Imitacion Luces y Sonidos Accesorios,Regalos para Niñas Niños 3+ Años (Verde)
  • [33 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete]: Incluye estetoscopio real, kit de herramientas de dentista, ropa de enfermera / médico, termómetro, medidor de presión arterial, jeringa, etc. Varios accesorios interesantes brindan a los niños horas de entretenimiento. El maletín de juguetes del médico también es un juguete interactivo que puede mejorar las relaciones entre padres e hijos y mejorar las habilidades sociales.
  • [Ambulancia Fácil de Almacenar]: La maleta de ambulancia robusta y espaciosa puede adaptarse fácilmente a todos los accesorios.Ayude a los niños a desarrollar un buen hábito de organizar los juguetes después de jugar. No solo puede instalar una cuerda para tirar del automóvil, también puede abrir la ventana y sentir el sonido de advertencia y las luces de advertencia parpadeantes. Con asa, es fácil de transportar incluso cuando se viaja.
  • [Juego Educativo Médico]: Los niños pueden desempeñar el papel de enfermeras, médicos y dentistas. Este tipo de juguete médico para niños puede ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano y los conocimientos médicos básicos, y reducir el miedo a los médicos durante el juego de roles en el hogar o la escuela, y aumentar la relación entre padres e hijos Tiempo de interacción.
  • [Juguetes de Accesorios de luz y Sonido]: El botiquín médico puede realizar una escena médica simulada real, y su hijo puede escuchar los latidos del corazón con un estetoscopio real y familiarizarse con las herramientas médicas. Con estos accesorios luminosos, puede estimular la imaginación de sus hijos y ejercitar la coordinación ojo-mano en el proceso.
  • [Diseño Robusto y Seguro]: Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
Recomendación No. 2
joylink Maletin Medicos, 52 Piezas Maletín Doctor Juguetes Disfraz Doctora Enfermera Kit Médico Conjunto Dental Juegos de rol Juegos Regalos para Niñas Niños
  • 【Abundantes accesorios】 Hay 52 piezas para el kit de médicos para niños, que incluyen estetoscopio real, termómetro, linterna, tabla optométrica, jeringa, esfigmomanómetro, espejo dental, gancho de dientes, bisturí, tijeras médicas, cepillo de dientes, pasta de dientes, abrazadera, cilindro de oxígeno, identificación tarjeta, píldora, anteojos, diente, cuchara medicinal, ropa de médico, gorro de médico, estuche de ambulancia, etc.
  • 【Juego educativo de juguetes médicos】 ¿Le preocupa que a su hijo no le guste cepillarse los dientes y le tenga miedo al dentista? El juego médico joylink diseñado para niños puede ayudar a sus hijos a familiarizarse con la apariencia del equipo médico y superar los temores relacionados con los médicos. Ayude a mejorar su imitación, imaginación, coordinación mano-ojo y habilidades de comunicación.
  • 【Simulación divertida de proceso médico】 Un estetoscopio real que puede escuchar los latidos del corazón, un termómetro con lectura y un traje médico reutilizable. Hay un conjunto de tabla optométrica para simular las pruebas de la vista, que pueden fortalecer la conciencia de la protección de la vista. El juego de dentista está equipado con un juego de herramientas dentales de 8 piezas para ayudar a aumentar la conciencia del niño sobre la salud dental.
  • 【Seguro y duradero】 El kit médico está hecho de plástico de alta calidad, apto para niños y ha pasado las pruebas de seguridad. El kit médico para niños es suave y sin objetos afilados, lo que garantiza que los niños puedan jugar de forma segura. Y la ambulancia médica es resistente, fácil de limpiar y se puede utilizar como coches de juguete. El botiquín médico es perfecto para niños y se puede utilizar para juegos de rol.
  • 【Ambulancia fácil de almacenar】 La caja médica parece una mini ambulancia portátil, que es conveniente para almacenar accesorios médicos. No solo puede instalar una cuerda para tirar del automóvil, también puede abrir la ventana y sentir el sonido de advertencia y las luces de advertencia parpadeantes. Escenas de juego muy realistas.
Recomendación No. 3
small foot company Mundo del Juego Ambulancia
  • Hecho de madera resistente y pintada.
  • También se puede reproducir desde la parte superior por el techo con bisagras.
  • Incluye: Rampa magnética para facilitar el enrollamiento fuera de la cuna.
  • Incluye: 2 muñecas.
  • Embalaje colorido.
Recomendación No. 4
Tacobear 7 Piezas Coches de Juguetes Coche de Fricción Set de Coches Pequeños con Tapete de Juego Mini Coche de Policía Autobús Escolar Vehículos Juguete Regalos para Niños Niñas
  • Juego de Vehículos para Niños: Un total de 7 coches pequeños, incluye 1 autobús escolar, 1 camión de bomberos, 1 coche de policía, 1 ambulancia, 1 taxi, 1 avión, 1 coche de postre y viene con un mapa de calles de la ciudad. (también se puede usar como bolsa de almacenamiento), su hijo se divertirá con estos coches de juguete.
  • Material Seguro: El carro de juguete está hecho de plástico de alta calidad y no tóxico, y su tamaño está especialmente diseñado para las manos pequeñas de los niños pequeños, su hijo puede ejercitar la fuerza de agarre del brazo durante el juego. Adecuado para niños y niñas de 1 2 3 años.
  • Empuje y Vaya: Accionado por Fricción (no se requieren baterías) para un juego de juguetes divertido y práctico para niños. Con una buena función de empuje y rotación automática, estos carros de juguete pueden correr fácilmente una larga distancia.
  • Desarrollar el Reconocimiento y la Curiosidad de los Niños: Los coches pequeños con formas lindas e interesantes atraen fácilmente la atención de los niños, ayudan a fomentar la curiosidad de los niños y promueven su capacidad de reconocimiento, juguetes educativos perfectos para todos los niños.
  • Regalos Perfectos para Niños Pequeños: El juego de coches de juguete con colores vivos y varias formas es un regalo ideal para tus hijos en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, vacaciones, etc., o simplemente un regalo sorpresa en su vida diaria.
Recomendación No. 5
LEGO Helicóptero-Ambulancia
  • Incluye 3 minifiguras: un piloto, un médico y un deportista
  • Contiene un helicóptero-ambulancia rojo y amarillo con rotores giratorios, tren de aterrizaje, compuerta trasera y espacio para una camilla en su interior
  • Gira la hélice para despegar en el helicóptero
  • Abre la compuerta trasera para introducir la camilla
  • Accesorios incluidos: un snowboard, una camilla y una radio
Recomendación No. 6
JOYIN 3 en 1 Vehículo de Rescate de Bombero, helicóptero, Ambulancia y camión de Bomberos, con luz y Sonido
  • Vehículos de rescate de emergencia. Incluye 1 ambulancia, 1 camión de bomberos, 1 helicóptero con una percha y una canasta.
  • FUNCIÓN REAL. Cada juguete de nuestro juego de juguetes para vehículos de bombero para niños incluye múltiples funciones. ¡Varias luces incorporadas realistas y sirenas de sonido hacen que estos vehículos se vean como si fueran reales! Todos los vehículos son juguetes de empujar y llevar con ruedas accionadas por fricción.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. ¡Nuestro conjunto de vehículos de rescate de emergencia es ideal para impulsar el desarrollo cognitivo, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras de su hijo! Es un regalo perfecto para juguetes navideños, premios para el aula de la escuela, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, regalos para baby shower, fiestas de cumpleaños y más.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD PREMIUM. Seguro para niños: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. No hay bordes o esquinas afilados que puedan lastimar a su hijo. Prueba de seguridad aprobada. ¡Incluso pueden soportar un uso rudo y golpes en la pared!
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
RebajasRecomendación No. 7
CubicFun Pista de Coches para Niños 3 4 5 6 7 8 años, City Rescue Pista Cars Juguetes de Aventura Playsets, Pista Coches de Juguetes para Niños Niñas
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
RebajasRecomendación No. 8
PLAYMOBIL City Life 70049 Ambulancia con Luces, a partir de 4 Años
  • Diversión para los pequeños héroes: Ambulancia con Luces y Sonido de PLAYMOBIL con luz azul, sirena y muchos accesorios para recrear una misión de rescate con todo detalle
  • Monitor con luz, techo desmontable, las puertas se abren, espacio en la cabina para 2 figuras, interior amplio con camilla y equipo médico de emergencia
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Ambulancia, Juego de 62 piezas con instrucciones: 1 Ambulancia, 3 figuras, 58 accesorios (requiere 4 pilas micro de 1,5 V no incluidas), Material: plástico, LxPxA: 27 x 13 x 14 cm, 70049
Recomendación No. 9
Melissa & Doug- Cars & Trucks Juguete Portavehículos de Emergencia, 3+ Años, Multicolor (14610)
  • Juego en madera de camión transportador de 2 niveles que recoge y entrega cuatro vehículos de emergencias
  • Incluye vehículo de transporte, el helicóptero, el camión de bomberos, el carro de policía y la ambulancia
  • Plataforma superior que baja expandiendo hasta por casi 62 cm la longitud del camión, para permitir a los vehículos ingresar o salir del camión
  • Construcción robusta en madera de alta calidad con colores brillantes y vivos
RebajasRecomendación No. 10
Barbie Ambulancia Hospital 2 en 1, accesorios de muñecas (Mattel FRM19)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • La ambulancia de barbie se transforma en un completa clínica con tres areas distintas de juego
  • La sirena de la ambulancia se ilumina y emite sonidos
  • La ambulancia de barbie viene con más de 20 accesorios como estetoscopio, manguito de presión sanguinea, escayolas, muletas, maquina de rayos x y muchas más materiales médicos
  • A las pequeñas doctoras y a los pequeños doctores les encantará aprender sus primeros conocimientos médicos con la ambulancia de barbie
Recomendación No. 11
YUIP Juguetes de Madera Vehículos, 6 Piezas Juguete Educativo, Coches Privados, Taxis, Camiones de Bomberos, Ambulancias, Trenes Pequeños, Coches de Policía, para niños de 3 a 12 Años Niñas Niños
  • 【Juego de juguetes de madera】El conjunto de vehículos de madera YUIP incluye Coches privados, taxis, camiones de bomberos, ambulancias, trenes pequeños, coches de policía. El conjunto de vehículos hace un gran juguete educativo para los niños pequeños.
  • 【Materiales de calidad】Tamaño seguro para el bebé cars Los autos de juguete están hechos de material de madera de alta calidad, no tóxico y ecológico, seguro y duradero, y tiene el tamaño perfecto para evitar que el bebé se trague el juguete, muy seguro para el bebé.
  • 【Promover La Capacidad Cognitiva Del Bebé】Ayude a su bebé a aprender diferentes colores y modelos de vehículos, promueva la capacidad cognitiva y la memoria del bebé.El diseño vívido de la forma del automóvil y el color brillante atraen enormemente la atención del bebé, pueden brindarle una gran diversión a su hijo.
  • 【Juguetes de los niños】Los niños aprenden acerca de una ambulancia, policía y modos de transporte mientras juegan con los juguetes de tren de madera. Los juguetes de madera superventas para los niños.
  • 【Aprender Jugando】A los niños les encanta esta manera fácil, puede ayudar efectivamente a los niños con entrenamiento cognitivo. También puede disfrutar de un maravilloso tiempo entre padres e hijos. Una idea perfecta para regalos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
Recomendación No. 12
Dickie Toys Action Series - Ambulancia con Luz y Sonido, para Niños a partir de 3 Años - 30 cm
  • Ambulancia de juguete para niños a partir de 3 años con varias funciones y partes móviles que invitan al descubrimiento y a entender el mundo real
  • Versión a escala de una ambulancia real, con ruedas de giro libre, un diseño muy realista y lleno de detalles
  • El portón trasero se puede abrir para meter y sacar la camilla; además, cuenta con efectos de luz y sonido que completan la experiencia de juego y la hacen más realista; pilas incluidas
  • Este juguete combina utilidad con imaginación y es una manera fácil y divertida de enseñar las funciones de los paramédicos a los niños
  • Gama Action Series: Una variada colección de vehículos de distintas profesiones con luz y sonido para que los niños comprendan las funciones básicas de los vehículos de la ciudad
RebajasRecomendación No. 13
PLAYMOBIL 1.2.3-1.2.3 Ambulancia Juego con Accesorios, Multicolor, única (9122)
  • Una figura cabe en la ambulancia
  • La puerta trasera se abre
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • Marca del producto: Playmobil
Recomendación No. 14
whelsara Tren Eléctrico Vagón Magnético para Niños Ambulancia Y Tren De Juguete Tren Eléctrico Vagón De Juguete Juego De Locomotoras Magnéticas Seguras Adecuado para Regalos De Cumpleaños para Polite
  • JUEGO SIMPLE Instale la batería AAA en la locomotora presione el interruptor para hacer que el tren avance y retroceda
  • INNOVADOR JUGUETE DE TREN ELÉCTRICO Este es un conjunto de juguetes eléctricos que consta de un vagón de locomotora y una ambulancia La forma realista de locomotora es un juguete perfecto para los amantes de los trenes pequeños
  • Juego simple: instale la batería AAA en la locomotora presione el interruptor para que el tren avance y retroceda
  • Alta compatibilidad: para mejorar el efecto del juego se puede colocar en la pista de madera para BRIO Los trenes largos serán más interesantes cuando corran por la vía
  • Recordatorio cálido: El producto no contiene rieles de madera y el tren no contiene baterías Necesita utilizar 2 pilas AAA No utilice baterías potentes para evitar dañar los componentes internos del tren y acortar la vida útil Si tiene alguna pregunta por favor contáctenos
Recomendación No. 15
siku 0805, Ambulancia, Metal/Plástico, Rojo, Versátil, Vehículo de juguete para niños
  • Detallado modelo de juguete de ambulancia con inscripción "112 Rettungsdienst" para jugar y coleccionar, Para entusiastas de las ambulancias de todas las edades
  • Estructura de metal robusta y estable, Excelente movilidad gracias a las ruedas de plástico
  • Óptimo como regalo de cumpleaños, ocasiones especiales o simplemente porque sí, Apto también como regalo decorativo para adultos entusiastas de los vehículos
  • Óptimo tamaño compacto para llevar de viaje, Infinitas posibilidades de combinación en el mundo de juego siku para mayor diversión
  • Contenido: 1 x siku 0805 Ambulancia de juguete, Material: metal/plástico, Dimensiones: 8,2 x 3 x 3,6 cm, Peso: 0,05 kg, Color: Rojo, Serie: SIKU SUPER
Recomendación No. 16
siku 1536, Ambulancia, Metal/Plástico, Rojo/Amarillo/Blanco, Versátil, Vehículo de juguete para niños
  • Detallado modelo de juguete de ambulancia basada en un Mercedes-Benz Sprinter para jugar y coleccionar, Para entusiastas de las ambulancias de todas las edades
  • Estructura de metal robusta y estable, Excelente movilidad gracias a las ruedas de plástico robusto
  • Óptimo como regalo de cumpleaños, ocasiones especiales o simplemente porque sí, Apto también como regalo decorativo para adultos entusiastas de los vehículos
  • Óptimo tamaño compacto para llevar de viaje, Infinitas posibilidades de combinación en el mundo de juego siku para mayor diversión
  • Contenido: 1 x siku 1536 Ambulancia, Material: metal/plástico, Dimensiones: 8,5 x 3,5 x 3,5 cm, Peso: 0,058 kg, Color: Rojo/Amarillo/Blanco, Serie: SIKU SUPER
Recomendación No. 18
Amy&Benton Coches Juguete para Bebes 1 Años, Tire hacia Atrás Coches Niños 2 Años, 6 Piezas Juguetes Vehículos Ambulancia/grúa... para Niños de 1 2 3 Años
  • 【Set Conjunto de vehículos de 6】: estos vehículos de juguete suaves y livianos imitan lo mejor del mundo de un niño pequeño: incluye vehículo de escalera, ambulancia, vehículo de volquete, vehículo de grúa, vehículo mezclador y vehículo tractor.
  • 【Colors Colores llamativos:】: Con una imagen de dibujos animados, este vehículo de juguete puede estimular la imaginación, fomentar la curiosidad y promover la capacidad de reconocimiento, promover el desarrollo de la visión.
  • 【Tire hacia atrás y vaya y no se necesita batería】: Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Solo jale los autos hacia atrás, ellos continuarán y durarán una distancia bastante larga
  • 【No tóxico y sin plomo】: Los carros de juguete para 1 2 3 años de edad están construidos con plástico ABS no tóxico, saludable y seguro para los niños. Encaja perfectamente en pequeñas manos. Con colores brillantes, estos vehículos de juguete nutren la visión temprana, el enfoque y la percepción del color.
  • 【Alta calidad con caja de color】: regalo muy decente para los niños: una excelente opción para regalo de Navidad y cumpleaños
Recomendación No. 19
Maletin Medico Juguete Doctora Juguetes con Luz y Sonido Doctora Juguetes de Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • 💼💼 Juegue como un juego de médico: un estetoscopio con un latido y una luz simulados. Los niños tienen un corazón puro y compasivo, pretendiendo ser médicos y enfermeras. Solo disfruta de un pequeño tratamiento médico, lleno de amor.
  • 💼Interacción --Azul doctora juguetes maletin adecuado para niños y niñas. Cuando su bebé usa un estetoscopio y trata de escuchar los latidos de su corazón, toca tu frente y medición de la temperatura corporal con un termómetro. Aprende a cuidar a tus padres y promueve el amor entre padres e hijos. Caja grande, juguetes fáciles de organizar.
  • 💼Maletin Medicos Juguete Caja--Maletin medico con mango robusto, bordes lisos sin púas. Accesorios más que suficientes, incluyendo 12 piezas: Gafas, estetoscopio, termómetro, pinzas, martillo nervioso, etc. Ten tu propio maletín como papá, llévalo a donde quieras ir.
  • 💼Material Seguro--Maletin niño hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Relación calidad-precio, muchos niños tienen tales juguetes de doctor, y sus hijos no faltarán, juguetes de la infancia feliz.
  • 🚑Consejos de Vendedor--Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico, gracias. Contiene gadgets, recomendados para niños mayores de 3 años, gracias.
Recomendación No. 20
Tachan - Maletin medico doctor en ambulancia (CPA Toy Group 008-918a)
  • Este divertido maletín de médico tiene una original forma de ambulancia con ruedas, asa y cierre seguro
  • Incluye 13 accesorios que completan el juego haciendo que los niños se diviertan recreando situaciones reales que imitan y resuelven a la vez que aprenden
  • Su capacidad de almacenaje es perfecta para recoger todos los accesorios sin dificultad para cerrar el maletín
  • Los accesorios están fabricados en un tamaño ideal para la manipulación de los niños a partir de 3 años
  • Medidas: 26,8 x 21,3 x 9,5 cm