Catálogo de mejores juegos de arco iris

Recomendación No. 1
Afunti De Madera Arco Iris Apilado Juego Aprendizaje Juguete Geometría Bloques De Construcción Juguetes Educativos para Niños Bebé 7 Colores
  • Este juego de apilamiento de arcoiris de madera hecho de madera muy bonita no tiene mal olor y es muy suave al tacto. Con 7 piezas de madera de diferentes colores y formas, juntas en una forma de arcoíris, este conjunto de juguetes introduce una cierta cantidad de realismo. que sus hijos quedarán absolutamente fascinados con!
  • Inspiración de la creatividad: los arcos se pueden utilizar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para muñequitas ... ¡déjate llevar por tu imaginación!
  • El juego de bloques de madera Rainbow Building Block Montessori te ayuda a cultivar su imaginación, creatividad, coordinación, reconocer y establecer una conexión entre los conceptos abstractos o la imagen y la realidad de las cosas específicas a través de una entrada visual de proceso de operación.
  • Los juguetes de rompecabezas de nido de arco iris de madera son buenos para la mejora de la coordinación niño pulgadass ojo-mano, el desarrollo de energía del cerebro, la ampliación de la sensibilidad a los colores y las formas.
  • El arco iris Waldorf es un elemento muy versátil que despierta la creatividad y ayuda a mejorar la coordinación, fomentando el juego libre. Pintado a mano con tintes ecológicos respetuosos con el medio ambiente. Compuesto por 7 arcos en madera de alta calidad.
Recomendación No. 2
Berglander 24 piezas de titanio color del arco iris cubiertos juego de cubiertos, 24 piezas de colores cubiertos juego, Mutil color cubiertos juegos de cubiertos, servicio para 6 (arco iris brillante)
  • 24 piezas incluyen: 6 de cada una, Cuchara de cena, Tenedor de cena, Cuchillo de cena, Cuchara de té
  • El acero inoxidable durable 18/0 Food Sat, no se dobla; Strong Anti Rust, Diseñado para proporcionar un buen agarre para adultos y niños. Bien equilibrado para caber de forma segura en su mano. Elaborada, curva perfecta.
  • Alta calidad Titanium Rainbow Color de alta temperatura al vacío, mejora la dureza de la superficie, evitar la abrasión en los cubiertos cuando se utiliza. Perfecto para uso diario, cena de vacaciones, fiesta, boda, restaurante, hotel u otras ocasiones formales.
  • El diseño elegante intemporal hace que este platería sea apropiado para eventos formales o comidas diarias.
  • Apto para lavavajillas para una limpieza de la cocina casera rápida y fácil.
Recomendación No. 3
Arcoiris Madera Juguetes de Madera Arcoiris Montessori Arco Iris Apilado Juego Aprendizaje Bloques de Construcción Juguetes Educativos para Niños Niñas Bebé
  • JUGUETE VERSÁTIL: Juguete apilador de arcoíris madera combina 4 juegos en uno, muñecas con clavijas de arcoíris, apilador de arco iris, apilador de arco iris de la casa y apilador de arcoíris rectangular, 24 piezas de arcoíris de madera en total. Juguetes de aprendizaje perfectos para tus hijos.
  • DIVERSIÓN PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Bebés y niños pequeños les encanta apilar los arcos de arcoíris de madera, que desarrollarán su coordinación ojo-mano y el reconocimiento de colores de formas; ¡Los niños mayores transformarán todas las piezas de madera en un puente, túnel, bicicleta, camas para muñecos y mucho más! deja libre tu imaginación.
  • GRAN JUGUETE DE APRENDIZAJE: Juguete de arcoíris Montessori ayudará a estimular la imaginación, promover la capacidad de apilamiento y equilibrio, mejorar la capacidad de resolución de problemas, el pensamiento lógico y la coordinación mano-ojo. Es un gran juguete educativo temprano que se puede utilizar en las escuelas y es un regalo muy bien pensado para todos los niños.
  • SEGURO PARA NIÑOS: Hecho de material de madera natural de alta calidad, acabado con pintura a base de agua no tóxica y segura para niños. Cumple con la norma de juguetes de la UE, prueba de seguridad CE y EN71 aprobada.
  • REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS: Bloques de arcoíris juegan un papel importante en la vida de los niños y aportan alegría y felicidad a la vida infantil de los niños. A todos los niños les encanta apilar o anidar rompecabezas de arcoíris o usarlos como juguetes abiertos. Es un regalo ideal que puede acompañar el crecimiento de tu hijo.
Recomendación No. 4
Haplws Bola de Juego de niños, Bola de Agua Bola de Arco Iris de fútbol PVC Bouncy Kickball Flutter Balls Juguetes para niños para Exteriores de 8,5 Pulgadas
  • Free Diversión: ¡Anima a la obra saludable y al aire libre con este parque infantil de 8,5 pulgadas para niños!
  • Color conspicuo: días soleados suplementarios con pelotas de patadas para niños tan adorables. Tradimos nuestra bola al aire libre a la vida inspirando a los llamativos azules, amarillo, naranja, rosa y púrpura, inspirado en el arco iris. Perfecto para capturar el interés de los niños más pequeños. (Los colores pueden variar)
  • Materiales de alta calidad: hechos con materiales PVC permanentes, depende de un impacto en un juego encantador en el parque, en el jardín, la playa o el camping. Tanto los niños como los adultos se alejan.
  • Diseño duradero: lo suficientemente duro para bajar todo el juego activo. El soporte de material de PVC de alta calidad y las fugas para mantener el tiempo divertido al aire libre. Esta pelota de juegos se drena. Agrégalo rápidamente con una bomba de aguja. Bomba no incluida.
  • La mejor idea de regalo: cumpleaños, vacaciones o cualquier cosa en el medio, este área de juego es un disfrute inolvidable para los niños. También hace un premio de carnaval, niño y niña, una celebración de fiesta de cumpleaños única y un artículo de tienda de regalos que será una multitud complaciente. Para niños 3+.
Recomendación No. 5
Cuadros de Pared Colores con Arco Iris y Sol , Juego de 4 Pósters en Lienzo, Arte de Pared de Guardería, Cuadros Decoracion el Aula/Hogar, Decoración Pared Habitación Bebé, Sin Marco
  • Perfecto para decoración de pared: este juego de 4 impresiones de clima lindo cuenta con arco iris, sol, nube y palabras inspiradoras para crear un ambiente divertido para tu pequeño. La colorida decoración de guardería de arco iris, que quedará genial colgada en cualquier parte de la casa, especialmente en el dormitorio de los niños, sala de juegos, baño.
  • ◆ Una buena idea para regalo: estos carteles con la cita "Love this life", "Live Life happy", que son las mejores palabras para el pequeño, es un regalo perfecto para niños, amigos o miembros de la familia con un nuevo bebé.
  • Fácil de combinar: el lienzo de la guardería se adapta al tamaño estándar del marco, es fácil poner la pintura en el marco, por lo que puedes seleccionar el marco perfecto para que coincida con tu propio estilo.
  • Alta calidad: este juego de arte de pared para niños es 100% nuevo y está hecho de lona respetuosa con el medio ambiente, es buena resistencia al agua y duradero.
  • Tamaño: la imagen del lienzo es de 20 x 25 cm, 4 unidades/juego, solo impresiones en lienzo, el marco no está incluido.
Recomendación No. 6
HOMQUEN Juego de Cubiertos de Arco Iris de 30 Piezas, Juego de Cubiertos de Colores de Acero Inoxidable, Juego de Cubiertos de Titanio, Juego de Utensilios para 6 (Arco Iris Brillante)
  • Juego de cubiertos arcoíris de 30 piezas: incluye cuchillos para cena x 6, tenedor para cena x 6, cuchara para cena x 6, cucharadita x 6, tenedor para té x 6.
  • Revestimiento noble de titanio arcoíris: el color arcoíris del juego de cubiertos se destacará en su mesa. Son hermosos y geniales, por lo que obtendrás muchos "me gusta", "elogios", "elogios" de tus invitados cuando cenas juntos, de tu diversión cuando compartas un video de tu cena. Estos son los cubiertos justos que vale la pena tener.
  • Garantía de calidad: hecho de acero inoxidable de alta calidad, los bordes son suaves y elegantes, pulido espejo; este juego de cubiertos no es como algunas de otras marcas baratas que fabricadas con bordes afilados te cortarían la boca. La fabricación a prueba de óxido, resistente y resistente aseguraría que estos utensilios duraran toda la vida. Sin plomo, sin cadmio, sin ftalatos, sin BPA se aseguró de que los utensilios sean saludables y seguros para el uso diario.
  • El mejor regalo: regalo ideal perfecto para bodas, día de San Valentín, eventos con catering, fiesta, reunión familiar, catering exclusivo, restaurante temático o cena en casa, regalo perfecto para bodas, inauguración de la casa, cumpleaños, día de la madre o cena en casa, y mucho más. También es un regalo perfecto para tu nueva casa.
  • Apto para lavavajillas y fácil de limpiar: esta es una vajilla reutilizable ecológica, duradera y saludable para el uso diario, apta para lavavajillas y fácil de limpiar.
Recomendación No. 7
Fdit Los Niños juegan Arco Iris paracaídas para niños Juego AL Aire Libre Preescolar de Desarrollo paracaídas por la Diversión arcoíris de Juegos diámetro Set de Fiesta para niños
  • Este paracaídas de juguetes para niños adopta Tejido Oxford, resistente a la abrasión, Robusto y duradero
  • Estilo Arco iris Multicolor, Este paracaídas de juego parece muy Bonito y atractivo
  • Adecuado A más jugadores, útil para aumentar La conciencia de los Niños de la cooperación de equipo y promover EL interés de las actividades físicas
  • Ayuda A formar Los músculos del Antebrazo y de los dedos de los Niños durante Los Juegos y Las actividades divertidos
  • ES Un divertido juego de juego AL aire libre para niños, también Un Bonito Una didáctico AL Guardería
Recomendación No. 8
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 🌈【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 🌈【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 🌈【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 🌈【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 🌈【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.
Recomendación No. 9
Janod - Tortuga Arco iris de madera - Juego de Aprendizaje Infantil, 6 Círculos Apilables - Tortuga para tirar con la cuerda - Juguete de Madera, Pintura al Agua - A partir de 18 meses, J04405
  • UNA TORTUGA DE MADERA PARA JALAR: a los niños les encantará pasear esta tortuga de madera, formada por 6 arcos de colores, que crean un delicado arco iris; este juguete de madera está hecho de madera de haya y cerezo, los colores están pintados al agua; dimensiones: 19.2 x 8 x 11.5 cm
  • JUGUETE APILABLE : los círculos del arco iris se apilan a voluntad para formar el caparazón de la tortuga, o un juego de construcción; este juego apilable está diseñado para que los niños desarrollen su agarre fino, manipulando objetos de madera de colores redondeados
  • PARA DIVERTIRSE DESDE LA PRIMERA EDAD: la tortuga Arco Iris es adecuada para niños de 18 meses a 3 años; después de reconstruir la tortuga, este juguete de madera para tirar les ayudará a desarrollar sus habilidades motoras: estimulará a los pequeños en su aprendizaje a la hora de caminar y el equilibrio
  • COLECCIÓN SWEET COCOON: nuestra colección Sweet Cocoon es una gama creada para niños pequeños en colores y pastel, inspirada en las tendencias para apoyar el aprendizaje a temprana edad
  • DISEÑO FRANCÉS: los juguetes Janod están diseñados en Francia, en el Jura; nos centramos en los materiales que utilizamos, el estilo y los colores; juguetes y juegos educativos, pensados para apoyar a sus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional
Recomendación No. 10
ZWOOS Bloques de Madera Arcoíris 6Pcs Arco Iris Madera y 6pcs Gente Pequeña Diseño de Arco Apilador de Arco Iris de Madera Geometría Bloques de Construcción para Niños Niño Niña
  • 1.【Material】 Los bloques de construcción de arcoíris están hechos de madera de caucho con pintura ambiental a base de agua, son seguros, no tóxicos y no se deforman fácilmente, muy suaves al tacto.
  • 2.【Juguetes para apilar arcoíris】 El bloque de construcción arcoíris es un juguete educativo. Los arcos se pueden utilizar como túneles, casitas, cerros, mecedoras o camas para muñequitos ... ¡deja volar tu imaginación!
  • 3.【Tamaño del producto】 Incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñeca de madera, bloques de diferentes tamaños, Color: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado.
  • 4.【Para todas las edades】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del niño o cualquier otro festival. Es una gran interacción entre padres e hijos, muy útil para el crecimiento de los niños.
  • 5. 【Garantía de por vida】Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Servicio al cliente fácil de tocar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema.
Recomendación No. 11
Atyhao Arco Iris paracaídas, Arco Iris paracaídas Hermoso y Atractivo Juego Arco Iris Multicolor Paracaídas Juego al Aire Libre para niños Desarrollo de Ejercicios Jardín de Infantes(3,6 m)
  • Your Children Will Get --- Se divertirá con la gama de colores seleccionados por nosotros para nuestro juego de paracaídas para niños. Se seleccionan son imprescindibles ya que satisfacen las necesidades psicológicas fundamentales de los niños te guste o no.
  • Kids Play Parachute --- El paracaídas Rainbow está libre de sustancias nocivas para el medio ambiente y la salud humana, tiene una resistencia absoluta al desarrollo de moho, no es tóxico, es resistente a las polillas.
  • Calidad por el dinero --- Pruébelos y compruébelo usted mismo, seguro y garantizado, si tiene problemas, háganoslo saber y le enviaremos un reemplazo gratis.
  • Juego cooperativo --- Con paracaídas para niños, desarrolla varias habilidades importantes, como compartir, turnarse y seguir instrucciones, todo lo cual ayuda a los niños a llevarse bien con los demás en situaciones sociales.
  • Desarrolla la inteligencia --- El juego en paracaídas desarrolla habilidades perceptivas, cognitivas, motoras y académicas mientras es increíblemente divertido. Son equipos de juego comunes que se utilizan en escuelas, clubes y otras organizaciones.
Recomendación No. 12
T3 Juego de Teclado y ratón inalámbricos 2.4 G Recargable de Tacto mecánico Impermeable con retroiluminación Arco Iris +2400 dpi ópticos de Arco Iris LED Ratón para Juegos+Alfombrilla de ratón(Negro)
  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico de largo alcance. El teclado y el mouse comparten un receptor, el receptor está ubicado en la parte inferior del mouse, plug and play, transmisión inalámbrica dentro de los 10 metros, para lograr el control remoto, el juego se siente más libertad.
  • 【Arco iris con retroiluminación LED】 Increíble efecto de retroiluminación con arco iris, que le brinda una excelente experiencia visual en funcionamiento nocturno. La luz de fondo del teclado se puede ajustar, Fn + Bloqueo de desplazamiento: enciende / apaga la luz de fondo, Fn + PgUp: la luz se vuelve más brillante. La luz Fn + PgDn se vuelve más oscura.
  • 【Juego de teclado y mouse recargables】 Batería recargable de gran capacidad incorporada, batería de 3000mAh incorporada en el teclado, batería de 800mAh incorporada en el mouse, duración de la batería a largo plazo, evita los problemas de reemplazo frecuente de la batería.
  • 【Cool Gaming Mouse】 Se pueden ajustar 3 niveles de DPI, 800-1600-2400, fácil de controlar diferentes escenas de juego. El ratón utiliza tecnología de relieve en relieve, revelando la gloria. Motor de deportes electrónicos preciso, chip de juego de deportes electrónicos profesional, transmisión estable, análisis preciso, le permite mejorar en el juego o en el trabajo.
  • 【Diseño práctico y tecla multimedia】 Teclado flotante estilo juego, con una variedad de combinaciones de teclas multimedia, teclas de inyección de dos colores. El teclado adopta un diseño frontal impermeable, fácil de limpiar. Teclas multimedia enriquecidas, Fn más teclas de función correspondientes, operación fácil y rápida.
Recomendación No. 13
23 globos de aire con el número 23 cumpleaños para niñas, juego de arco iris XXL con número 23, globos de helio arcoíris para decoración de 23 cumpleaños para niñas
  • Envío: 2 globos con número arcoíris (no inflados), globos de helio de corazón 2 unidades, globos de helio estrella 2 unidades, 4 globos decorativos transparentes de confeti y 4 globos de látex monocolor en arco iris
  • 🎈Tamaño: número de globos aprox. 100 cm. Globos de helio con forma de estrella de aprox. 45 cm. Color: arcoíris, globos de látex/confeti: el diámetro de un globo inflado es de aprox. 30 cm.
  • 🎈Hecho de material de alta calidad, el globo es seguro y duradero de usar y reutilizable.
  • Ideal para fiestas y eventos, especialmente fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios, cenas de Año Nuevo, etc.
  • No coloques los globos cerca de llamas, objetos afilados o zumo de limón, ya que podrían explotar. No llene demasiado aire en los globos. 80% -90% es suficiente.
Recomendación No. 14
Juego de decoración de 27 cumpleaños para mujer, hombre, arco iris, decoración de cumpleaños para 27 años, decoración de 27 globos con guirnalda de Happy Birthday para género Reveal, hombre y mujer
  • Alta calidad: globos de fiesta arcoíris hechos de láminas de aluminio gruesas y látex, que son muy fuertes y duraderos, soportan helio o aire sin tearing o bursting después de inflación. Los pompones están hechos de papel recubierto resistente. Puede soportar las celebraciones de cumpleaños diferentes.
  • Juego de decoración de cumpleaños: 1 x Happy Birthday, 4 x globos de estrella arcoíris / corazón, 12 x globos de látex (3 x azules / 6 x blancos, 3 x oro rosa), 6 x globos de confeti (3 x lilas, 3 x oro rosa), 1 juego de globos del número 2 de 100 cm. 7 globos
  • Después de inflar, frota suavemente con alfombra, seda, pelo (lo mejor) y enrolla los globos. La electricidad estática es un buen amigo que te ayuda a fijar el confeti a los lados del globo.
  • Fácil de decorar: fácil de montar y colgar en el techo, colgar en paredes y ventanas, en la cocina, en el salón o en la sala de fiesta, o como decoración de mesa para tu fiesta. Te ayudará a ofrecer a tu familia y amigos una fiesta de cumpleaños inolvidable y maravillosa.
  • Garantía de por vida – si por alguna razón no está satisfecho con su compra, háganoslo saber y ofrecemos una garantía de devolución del dinero 100% dentro de 30 días.
RebajasRecomendación No. 15
87 llaves Combo de teclado inalámbrico y ratón Arco iris retroiluminado Teclado de juego de sensación mecánica recargable 2.4G + Ratón LED para juegos de 2400DPI + Alfombrillas de ratón (negras)
  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico de largo alcance. El teclado y el mouse comparten un receptor, el receptor está ubicado en la parte inferior del mouse, plug and play, transmisión inalámbrica dentro de los 10 metros, para lograr el control remoto, el juego se siente más libertad.
  • 【Diseño de 87 teclas y tecla multimedia】 El diseño compacto de 87 teclas ahorra espacio y le brinda más libertad en los juegos y el trabajo. Teclas multimedia enriquecidas, Fn más las teclas de función correspondientes, operación fácil y rápida. Ya sea que se use para el trabajo o los juegos, ¡es una excelente opción para usted!
  • 【Arco iris con retroiluminación LED】 Increíble efecto de retroiluminación con arco iris, que le brinda una excelente experiencia visual en la operación nocturna. La luz de fondo del teclado se puede ajustar, Fn + Bloqueo de desplazamiento: enciende / apaga la luz de fondo, Fn + PgUp: la luz se vuelve más brillante. La luz Fn + PgDn se vuelve más oscura.
  • 【Juego de teclado y mouse recargables】 Batería recargable de gran capacidad incorporada, batería de 3000mAh incorporada en el teclado, batería de 800mAh incorporada en el mouse, duración de la batería a largo plazo, evita los problemas de reemplazo frecuente de la batería.
  • 【Cool Gaming Mouse】 Se pueden ajustar 3 niveles de DPI, 800-1600-2400, fácil de controlar diferentes escenas de juego. El ratón utiliza tecnología de relieve en relieve, revelando la gloria. Motor de deportes electrónicos preciso, chip de juego de deportes electrónicos profesional, transmisión estable, análisis preciso, le permite mejorar en el juego o en el trabajo.
Recomendación No. 16
Lewo 12 Piezas Juguetes de Madera para Niños Pequeños Niñas Arco Iris Muñecas de Madera el Juego de Aparentar Figuras de Personas para Niños Pequeños Juguetes Educativos de Aprendizaje Preescolar
  • Múltiples formas de jugar: 1. Juega con el juego de apilamiento de arcoíris, bloques de construcción magnéticos y bloques de construcción. 2. Decora tu habitación como un adorno. 3. Promueva el desarrollo visual de los bebés y ayúdelos a aprender el reconocimiento del color. 4. También se puede utilizar como decoración de pasteles para una fiesta de cumpleaños. 5. Un gran recuerdo hecho a mano para tus pequeños amigos.
  • Fingir jugar figuras de personas juguetes: comparte este divertido juguete con tus amigos en la fiesta. Combina el juguete de apilamiento del arco iris, las muñecas de clavija del arco iris y los bloques de construcción para pretender ser una pequeña gente de madera, camina por el castillo, sobre las montañas y sube al Puente del Arco Iris. . Un gran juguete para que los niños jueguen durante horas.
  • Desarrollar la creatividad y la imaginación: Toddler Wooden Toy es ideal para desarrollar la educación temprana, el reconocimiento y el recuento del color, la capacidad de coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, las habilidades para resolver problemas, la creatividad y la imaginación. También es un buen juego para padres e hijos y un juguete interactivo. Aumente la interacción entre padres e hijos, y tenga un tiempo de interacción entre padres e hijos muy agradable.
  • Juguetes seguros y ambientales: las muñecas de clavijas de madera están hechas de madera segura y no tóxica y de pintura a base de agua segura para niños. Todos los bordes de los juguetes son lisos y no dañarán la delicada piel de los niños pequeños. Cumple con el estándar de juguete de la UE, CE y EN71 prueba de seguridad aprobada.
  • Un regalo perfecto para sus hijos: ¡el juguete peg dolls es un regalo soñado para todos los niños! Un gran regalo para fiestas de cumpleaños, educación temprana, favores de fiesta, recompensa y regalo de vacaciones. Diversas oportunidades de juego creativo, ideales para jugar en grupo. Los mejores juguetes para niños y niñas.
Recomendación No. 17
TOMICCA Juego de Esmalte de Uñas Infantil de Colores Arco Iris No Tóxico, con Purpurina y Opaco para Regalo de Cumpleaños para Niñas, a partir de 3 años - Paquete de 12
  • Más colores, más opciones - Este set incluye 12 frascos de esmalte de uñas, incluyendo purpurina y colores opacos. Los tonos incluyen: rosa, amarillo, verde, naranja, azul cielo, azul oscuro, rojo y más. Sea creativo mezclando y combinando. Resistente al astillado y al agrietamiento, duradero, resistente al agua sin dañar el lecho de las uñas , una mejor alternativa en las mejoras de las uñas.
  • No tóxico a base de agua: el kit de esmalte de uñas TOMICCA no es químico y es respetuoso con el medio ambiente, completamente libre de formaldehído, benzofenona y metales pesados. Los ingredientes naturales a base de agua hacen que el esmalte de uñas TOMICCA sea prácticamente inodoro, no tóxico y seguro para los niños.
  • Fácil de aplicar y quitar: Pintar las uñas fácilmente, el esmalte de uñas TOMICCA las hace perfectas para las manos y los pies de los más pequeños, y cuando llega el momento de quitar el esmalte, sólo hay que despegarlo, protegiendo las uñas y los dedos de los niños de los productos químicos de eliminación.
  • Secado rápido: se seca en un instante. Después de aplicar el esmalte de uñas apto para niños, puedes tocar las uñas 3 minutos después. Ya no hay que preocuparse por manchar la ropa, los muebles y las paredes.
  • Regalo perfecto para cumpleaños y vacaciones: una bonita y firme caja que contiene varios colores de esmalte de uñas, es un gran regalo para los niños, ya sea para su cumpleaños, Navidad o cualquier otro día.
Recomendación No. 18
KanCai Puzzle Rompecabezas Forma de Arco Iris Madera, 7 Color del Juguetes Juegos Educativos Aprendizaje 2 3 4 Años
  • Con 7 Piezas De Madera De Diferentes Colores Y Formas, Juntas En Una Forma De Arcoíris, Este Conjunto De Juguetes Introduce Una Cierta Cantidad De Realismo. Que Sus Hijos Quedarán Absolutamente Fascinados Con!
  • Inspiración De La Creatividad: Los Arcos Se Pueden Utilizar Como Túneles, Casitas, Colinas, Mecedoras O Camas Para Muñequitas ... ¡déjate Llevar Por Tu Imaginación!
  • Los Juguetes De Rompecabezas De Nido De Arco Iris De Madera Son Buenos Para La Mejora De La Coordinación Niño Pulgadass Ojo-mano, El Desarrollo De Energía Del Cerebro, La Ampliación De La Sensibilidad A Los Colores Y Las Formas.
  • Este Juego De Apilamiento De Arcoiris De Madera Hecho De Madera Muy Bonita No Tiene Mal Olor Y Es Muy Suave Al Tacto.
  • El Arco Iris Waldorf Es Un Elemento Muy Versátil Que Despierta La Creatividad Y Ayuda A Mejorar La Coordinación, Fomentando El Juego Libre. Pintado A Mano Con Tintes Ecológicos Respetuosos Con El Medio Ambiente. Compuesto Por 7 Arcos En Madera De Alta Calidad.
RebajasRecomendación No. 19
El arco iris de gravedad (MAXI)
  • Pynchon, Thomas (Author)
Recomendación No. 20
Lewo De Madera Arco Iris Apilado Juego Aprendizaje Juguete Geometría Bloques de construcción Juguetes educativos para niños bebé
  • Construcción de madera maciza
  • Promueve la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la habilidad de resolver problemas
  • Anidamiento y apilamiento Bloque de arco iris en 7 colores y tamaños diferentes. Perfecto Juguetes de aprendizaje para tus hijos.
  • Inspiración de la creatividad: los arcos se pueden utilizar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para muñequitas ... ¡déjate llevar por tu imaginación!
  • años 3+