Catálogo de mejores juegos de aviones para niños

RebajasRecomendación No. 1
City Airport Avión de Pasajeros, Terminal y Camión Set de Juego para Niños 6+, multicolor (Lego ES 60262)
  • El Avión de Pasajeros de juguete es una fantástica manera de empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO City. Adecuado para niños a partir de 6 años, su diseño basado en situaciones de la vida real pretende inspirar el juego creativo e independiente.
  • ¿Qué contiene la caja
  • El juguete Avión de Pasajeros incluye en gran avión, un remolcador de aeropuerto con plataforma elevadora de vehículos, una escalera de abordaje, una terminal de aeropuerto, un auto convertible rojo, 8 minifiguras y una figura de un bebé.
  • Incluye un modelo de un gran avión con asientos para las minifiguras del piloto y los pasajeros (entre ellos Poppy Starr, de la serie para televisión LEGO City Adventures), así como una terminal con banda transportadora de equipaje y torre de control.
  • El set de construcción LEGO City Avión de Pasajeros (60262) es fantástico como regalo espontáneo o de cumpleaños para peques a partir de 6 años, y para niños y niñas apasionados de los aviones de juguete que viven con ilusión la aventura de volar a destinos lejanos.
Recomendación No. 2
Herefun Aviones de Juguete para Niños, Juego Aviones Vehículos Juguetes Educativos, Coches Juguete para Niños 3+ Años (C)
  • ★ Juego de coches de juguete de alta calidad: 8 coches deportivos, 1 vehículo todoterreno, 1 helicóptero, 1 avión variable. Ideal para jugar individualmente o con amigos.
  • ★ El avión se convierte en estacionamiento. El helicóptero se puede aparcar arriba. Hay escenas como el aeropuerto, la entrada, la pasarela, etc. Jugar con estos juguetes motiva a nuestros niños a comunicarse creativamente y usar su imaginación.
  • ★ Seguridad y medio ambiente: los juguetes de los vehículos están hechos de material plástico ABS, no tóxico, seguro y saludable. Tamaño perfecto para niños pequeños. Tenga cuidado cuando jueguen sus hijos.
  • ★ Jugar con este tipo de coche de juguete puede mejorar la coordinación ojo-mano y el desarrollo temprano de la educación preescolar. Fomentar la percepción sensorial, el desarrollo de la imaginación y el juego cooperativo de los bebés.
  • ★ Este coche de juguete es el buen juguete de interacción entre padres e hijos, puede construir su propia base de coche con los niños. Gran opción para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos para fiestas.
Recomendación No. 3
Pulchram Juego de Rompecabezas de Madera de 5 Piezas para Niños, Niñas, Juguetes Educativos de Aprendizaje para Niños Mayores de un Año, Regalos y Juegos para Niños en Automóviles, Aviones y Viajes
  • ❤️ PACK DE JUGUETES DIVERTIDO Y LINDO PARA UN NIÑO: Touch es uno de los primeros sentidos que tus pequeños usan para explorar el mundo y aprender, así que para que descubran formas, colores y animales, te ofrecemos estos súper adorables y Tableros de rompecabezas extremadamente divertidos. Estos son fáciles de sostener, transportar y armar.
  • ❤️ MEJOR JUGUETE DE PREESCOLAR IQ PARA EL DESARROLLO DE LA INFANCIA: Estos juguetes son excelentes para usar como material de juguete / aprendizaje para presentar un aprendizaje divertido a su bebé en crecimiento. Ayuda a mejorar las habilidades motoras finas y gruesas con el uso de dedos, manos y brazos. También desarrolla su coordinación mano-ojo y fomenta su aprendizaje cognitivo, así como la resolución de problemas.
  • ❤️ 5 GRANDES FORMAS DE ANIMALES CON COLORES BRILLANTES: Sus hijos obtendrán 6 Transporte como un coche, coche de policía, camión de bomberos, crucero y avión que se adapta perfectamente a las manos pequeñas de los niños. Los bloques de rompecabezas son gruesos a 1 cm, por lo que son fáciles de sostener. La madera está cubierta de pintura, por lo que son a prueba de saliva y resistentes a líquidos. Además, este juego de rompecabezas se pone en tu bolso para que puedas llevar estos juguetes y los
  • ❤️ CUMPLA CON EL ESTÁNDAR DE SEGURIDAD EN71: todas las piezas de madera están hechas de madera de haya suave y ecológica para que no toquen, arañen ni astillen las suaves manos de su hijo. La pintura no es tóxica, es inodoro, no contiene BPA, TIN ni ftalato, no se despega, se desvanece ni se opaca, por lo que puede usarla para sus próximos hijos o donarla a una guardería. La madera es duradera y resistente y puede soportar caídas.
  • ❤️ REGALOS MÁS DESEADOS PARA NIÑOS DE 1 AÑO DE EDAD Y MÁS: Con los caracteres y colores neutrales al género, estos se pueden dar a un niño o una niña en cumpleaños, como rellenos de canastas de Pascua, rellenos de calcetines de Navidad o incluso como una fiesta favor para fiestas. Estos son muy silenciosos y no son molestos o molestos, por lo que puedes jugarlos en el restaurante, en el médico, en el avión, el automóvil o el tren, o durante un largo viaje por carretera y viajes familiares.
Recomendación No. 4
Paochocky 5 en 1 Camión Transportador Coches Juguete con Luz y Sonido Incluye Aviones autobús Taxi Coches Juguete con Alfombra de Juego Regalo de Cumpleaños Fiestas para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • ★ Juego de camión de construcción extraíble: diseñado para niños, incluye un camión de transporte más grande, 2 mini taxis, 2 mini aviones y una alfombra de juego grande. Las partes funcionales de 4 mini transportes se pueden mover en la alfombra de juego de la ciudad, simulan las calles reales de la ciudad para que los niños sientan de manera más realista la diversión de conducir vehículos y aviones.
  • ★ Sonido de sirena y luz intermitente adecuados: presione el botón en la parte superior de la cabina, el silbido realista suena y las luces brillantes del automóvil, como un arranque de automóvil real. Tenga la seguridad de que cada vez que presione el botón, el silbato solo durará unos 8 segundos, no se preocupe por hacer ruido.
  • ★ Fricción y Desmontable: Todos los transportes tienen fuerza de fricción, simplemente empuje y listo. Y luego puede cambiar la ruta de conducción girando la cabeza. Puede separar la cabina y la sala de remolque, luego abrir la puerta trasera, transportar el taxi y el avión para comenzar a viajar.
  • ★ Material seguro y excelente: este juego de coches de juguete está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Superficie lisa, sin bordes afilados. No necesitas preocuparte por eso.
  • ★ Servicio de satisfacción: cuando compre nuestro juego de camiones de construcción, también le brindaremos un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón su compra requiere servicio o tiene preguntas, siempre puede contactarnos y tener un servicio al cliente amigable.
RebajasRecomendación No. 5
HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro
  • Botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetón
  • Compatibles con PC, portátil, tablet, teléfono móvil, adaptadores para aviones y PS4
  • Nivel de presión sonora (SPL) nominal de 98 ± 3 dB
Recomendación No. 6
SHANNA Juego Aviones Vehículos,Juego Juguetes Educativos VehíCulos con Ruedas Inercia,1 AvióN Grande,4 Autos Aleación para Niños Mayores 3 Años (Coche Policía-Azul)
  • Aviones y juguetes para automóviles seguros y no tóxicos: el avión está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es fuerte y resistente a las caídas. La carcasa exterior del automóvil es de aleación. Las ruedas y la parte inferior del automóvil son de plástico. Es un material mixto. El material elástico está diseñado para evitar daños cuando se cae. Alta calidad significa seguridad para los niños.
  • Una variedad de temas: el regalo para niños de SHANNA tiene vehículos de ingeniería / autos de policía / camiones de bomberos / autos urbanos, cuatro series para elegir, con 7 juegos de obstáculos urbanos, pueden guiar más fácilmente a los niños para aprender las reglas de tráfico, cada conjunto de dibujos animados autos de juguete Equipados con diferentes autos principales.(Nuestra caja de embalaje utiliza una serie de coches de policía unificados. Las cajas de embalaje son todas iguales.)
  • Multifunciones: el avión se puede abrir desde el medio hacia un lado, y puede transportar y almacenar 4 camiones pequeños de aleación de alta calidad en la cabina. El riel trasero permite que el automóvil se deslice hacia afuera. El diseño de rodaje inercial permite que la aeronave se deslice a larga distancia en un avión. Hay cuatro botones en la cabeza del avión, que pueden emitir diferentes acordes musicales y destellos.
  • Set de juego Super Value: este set de juego SHANNA requiere un montaje y marcado simples. Este es un buen momento para que los padres interactúen con sus hijos y cultiven su inteligencia y capacidad práctica.
  • Regalos ideales para niños: Ideal para Navidad, Pascua, cumpleaños, fiestas de intercambio de regalos u otras ocasiones especiales. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos muy dispuestos a resolver todos los problemas por usted.
Recomendación No. 7
LBLA Coches Juguete para Niños,Juegos de Construcción Camión Transportador,Juego de Vehículos con Play Mat,Camiones de Juguetes para Niños 3 años
  • ✔ Juguetes para vehículos de construcción: incluye un modelo de transporte de avión, 6 piezas de automóviles de construcción de diferentes tipos, 1 alfombra de juego de escena, otros accesorios de construcción y 1 pieza de manual.
  • ✔ Material: hecho de materiales plásticos respetuosos con el medio ambiente, sin bordes afilados. Es seguro para sus hijos.
  • ✔ Sonido y luz: con varias canciones divertidas, la luz parpadeará al mismo tiempo. Necesita 3 * pilas AA (las pilas no están incluidas).
  • ✔ Juguete educativo: el conjunto de autos de juguete puede entrenar la coordinación motora y manual de los niños, desarrollando la imaginación y la creatividad.
  • ✔Gran juguete y regalo para niños: los niños disfrutan de este juego de juguetes para automóviles para pasar su tiempo aburrido y los padres pueden disfrutar de un divertido momento de padres e hijos con sus hijos.
Recomendación No. 8
SES Creative- Set de Montaje de Aviones para niños SES, Multicolor (00852)
  • 16 fantásticos aviones preimpresos
  • Incluye pegatinas
  • Fácil de crear en unos pocos pasos
  • Estimula la creatividad
  • Observa cómo vuelan los aviones en la habitación o colócalos en los soportes
Recomendación No. 9
Baztoy Bolas Voladoras, RC Aviones Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Mini Dron Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Pascua Cumpleaños Navidad Juegos Jardín Interior Exterior
  • Fácil de controlar y diversión sin fin: hay un lanzador de inducción y un receptor de inducción en la parte inferior de la pelota. Encienda el interruptor y comenzará a volar automáticamente dentro de 2 a 3 segundos. Pon tu mano debajo para mantenerla en el aire. Constantemente reconoce tu mano y se aleja de ella. ¡Seguro y fácil!
  • Protección múltiple: 1. Protección de vuelo: la pelota detecta automáticamente los objetos debajo y se aleja volando cuando sus hijos encienden la pelota voladora, 2. Protección de encendido: la pelota voladora se detendrá durante 3 segundos para garantizar la seguridad cuando encienda el cambiar. 3. Protección contra colisiones: se apagará automáticamente para evitar daños al chocar contra un obstáculo. 4. Protección del medio ambiente: con palas y hélices muy flexibles de material duradero.
  • Luz Led colorida: luz Led intermitente y un diseño similar a una bola de vidrio que brilla intensamente y emite luz colorida cuando se enciende. Tiene un buen atractivo visual para cualquier niño. Especialmente de noche o en una habitación oscura.
  • Control remoto inalámbrico: viene con un control remoto que sus hijos pueden usar para controlar la operación de forma inalámbrica. Asegúrese de que la dirección de la luz esté alineada con el área de inducción de la esfera.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: no solo es un juguete de pelota voladora para sus hijos y amigos, sino que también es adecuado para niños. Perfecto para interiores y exteriores. Un gran regalo para el cumpleaños de un niño o la Navidad.
Recomendación No. 10
MOOKLIN ROAM 2 PCS Niños Planos de Espuma, 44cm Avión Planeador, Grande Glider Juguete Deportes Al Aire Libre Volar Juego con Dos Modelos de Vuelo para Niños Niñas Favores de la Fiesta
  • 🛫 Diseño de cola de doble orificio, rotación y modo de vuelo paralelo. Más interesante que otros aviones
  • 🌳 Hecho de material de polímero de espuma EPP actualizado. Sin pintura, sin decoloración, olor no tóxico y dañino, amigable para niños y adultos
  • 🛫 Perfil aerodinámico de gran tamaño en 44 cm, resistencia al impacto, peso ligero y buena flexibilidad
  • 🌲 Gran actividad al aire libre, ayuda a promover las relaciones entre padres e hijos cuando juega con niños, también cultiva la capacidad práctica de los niños
  • 🛫 Cualquier pregunta con nuestros juguetes, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible en 24 horas
RebajasRecomendación No. 11
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Recomendación No. 13
THE TWIDDLERS 24 Juguete Planeadores Voladores para Montar y Colorear para Niños
  • Nuestros aviones planeadores son fáciles de ensamblar una vez coloreados con marcadores o pintura, una actividad divertida que mantendrá a los niños ocupados durante horas, fomentando la creatividad y la imaginación mientras se ocupan, primero diseñando y luego armando sus productos terminados.
  • Calidad - Fabricados con espuma de calidad, nuestros aviones serán una buena fuente de entretenimiento, ¡Simplemente colorea y juega! Son bastante resistentes, lo que permite varias horas de juego y carreras de planeadores entre amigos y familiares.
  • Diversas ideas de uso - Los aviones funcionan bien como bolsas de fiesta o rellenos de medias, premios de aula, juegos y pequeños regalos de cumpleaños. A los niños les encanta la gran variedad en la que vienen los aviones, toman decisiones fáciles en cuanto a cuál elegir, ¡Mira cómo los jóvenes los diseñan a su manera única!
  • Dimensiones - Peso por juego - 0.15 kgs - Tamaño: 19 x 19 x 3 cm, y los aviones son blancos, el tamaño y color perfectos para que los niños coloreen y diseñen solos. Viene con bolsa de Polipropileno Orientado.
  • Nuestro objetivo es complacer - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.
RebajasRecomendación No. 14
LEGO 60289 City Camión de Transporte del Avión Acrobático, Camión de Juguete con Remolque y Avión a Reacción
  • Regala a tu héroe cotidiano el impresionante set de construcción LEGO City Camión de Transporte del Reactor Acrobático (60289): con sus s vehículos y divertidos personajes, el juego imaginativo estará listo para despegar
  • Qué contiene la caja? Todo lo que los niños necesitan para crear un camión de transporte articulado de juguete con remolque que traslada un reactor superalucinante, así como minifiguras de un piloto y un conductor, y divertidos accesorios
  • Este impresionante set de construcción contiene un camión de transporte articulado con asiento para la minifigura de un conductor, además de un fabuloso reactor con alerones de cola ajustables y cabina tintada para una minifigura
  • Es una elección óptima como regalo para niños y niñas a partir de 5 años por su cumpleaños, por Navidad o cualquier otro día del año
  • Una vez construido, el Camión de Transporte del Reactor Acrobático LEGO City (con el reactor a bordo) mide aproximadamente 8 cm de altura, 34 cm de longitud y 17 cm de anchura
Recomendación No. 15
Tlingit Construcción Juguetes Niños Herramientas de Madera Juego Caja Carpintero 35 Pcs DIY Toys 4 Años y Más
  • ✿ Material: Pintura de madera sólida y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, segura para los niños.
  • ✿ Incluso: Hay 35 piezas en la caja. Incluye 2 destornilladores, 2 martillos, 2 llaves, 1 reglas, 1 t-cuadrado, 1 sierras, 1 alicates, 9 tornillos, 7 placas de tornillos, 9 placas.
  • ✿ Edad recomendada: 4 años + . Estas herramientas fueron pintadas con colores brillantes, que serán amadas por sus hijos. Es un juguete ideal para llevar el momento feliz en tu familia. Por favor, ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
  • ✿ Aprende a usar una variedad de herramientas, las herramientas se pueden ensamblar como plano, molino, perro, orugas y diferentes formas.Es bueno para sus hijos ejercitar sus músculos durante el proceso de martilleo; Entrenando su imaginación, creatividad, habilidades para resolver problemas.
  • ✿ Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo.
Recomendación No. 16
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
  • 【Magnético Bloques Divertido】Este juego de bloques de juguetes magnéticos transparentes cubre muchas formas, puede combinarse en muchos patrones y estimula la imaginación, la creatividad, las habilidades inspiradores, las habilidades sociales y el espíritu de los niños.
  • 【Juguete Educacional STEM】Estudiar mediante el juego, los niños pueden desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Regalos educativos perfectos para los niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de edad.
  • 【Conexión de Juguete Magnético】Los juegos individuales o multijugador y la sensación de alegría junto con familiares y amigos. Los bloques magnéticos son compatibles con otros conjuntos de bloques magnéticos.
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Los bloques magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad que cuenta con bordes redondeados y una sensación de mano suave. El juego de construcción de imanes incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos
  • 【Regalo Ideal】Contiene un manual de ideas para que sus hijos pueden usar fácilmente a fin de crear diferentes tipos de formas. Compatible con otros bloques de tamaño similar. Excelentes regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos para los preescolares.
Recomendación No. 17
City Airport City 4+ Aeropuerto Central Set de Juego con Avión de Juguete, Camión Cisterna y Figura de Piloto, multicolor (Lego ES 60261)
  • Este set de construcción con un aeropuerto de juguete es una fantástica manera de descubrir el emocionante mundo de LEGO City. Adecuado para niños a partir de 4 años, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego creativo e independiente.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Un avión chárter de juguete, una detallada terminal de aeropuerto, un camión cisterna de combustible y un remolcador con carro portaequipaje, así como minifiguras de un piloto, 2 miembros del personal de tierra y 3 pasajeros. ¡Solo tienes que añadir un toque de imaginación para dejar que comience la diversión sin límites!
  • Este aeropuerto de juguete cuenta con una terminal con área de documentación, un avión chárter con espacio para las minifiguras de un piloto y 3 pasajeros, un camión cisterna de combustible y un remolcador con carro portaequipajes: un regalo sensacional para niños que adoran el juego de simulación.
  • El juguete de construcción LEGO City Aeropuerto Central (60261) es un fantástico regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para peques a partir de 4 años y para niños y niñas con pasión por los aviones de juguete. Solo se requieren habilidades de construcción básicas.
Recomendación No. 18
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • 【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • 【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • 【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
RebajasRecomendación No. 19
Nintendo Switch Lite - Consola Gris
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
Recomendación No. 20
MesitaDeJuego1+ Mesa de juego de viaje en coche para niños con puerta USB 2.0 para Tablet, Smartphone. Bandeja para Dibujar, Entretener a los niños en Avión, Tren, Cochecito, Silla de coche, Parque
  • ✔️ DIVERSIÓN ASEGURADA EN TODAS PARTES - La mesa de juegos multiuso ha sido creada para entretener a tu hijo en aquellas ocasiones en las que no puede desahogarse moviéndose, por ejemplo durante un VIAJE o en el RESTAURANTE, por lo que tendrá la posibilidad de divertirse dibujando, viendo un vídeo ó podrá usar la mesa como plano de apoyo para el almuerzo.
  • ✔️ SET DE ACCESORIOS NO TÓXICOS - Una fantástica puerta USB para poder tener siempre a disposición un cargador + 5 crayones borrables no tóxicos y que no manchan + 4 hojas con bonitos dibujos para colorear.
  • ✔️ ESTRUCTURA DURA Y ESTABLE - El tablero y los bolsillos laterales tienen una capa dura extra para aumentar la robustez de la mesa y mejorar su utilizo. Sobre todo durante el uso en el piso donde entran en juego las alas laterales, que bien ajustadas debajo de las piernas del niño, sirven para que el tablero no se mueva (¡NO es una mesa que está en pie sola!). La correa está bien dimensionada para usarse en la silla de coche o como bandolera. El design lo convierte en una bolsa plegable.
  • ✔️ IDEA DE REGALO PARA NIÑOS: Diferente del juguete habitual para la primera infancia, puede ser una buena idea para niños de 1 año en adelante. Útil para hacer que los viajes sean más agradables y para tener una bandeja para uso en interiores y exteriores.
  • ✔️ GARANTÍA Y REEMBOLSO: Seguros de la calidad de nuestro producto, en caso de insatisfacción, puedes realizar la devolución sin justificarlo. Con nosotros vale la regla SATISFECHO O REEMBOLSADO.