Catálogo de mejores juegos de bebes de 2 años

Recomendación No. 1
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Recomendación No. 2
YGJT Juguetes Bebes 1 Año Montessori de Madera Juegos Educativos Niños 2 Años Niños Zanahoria Rompecabezas Regalo Bebe Favorito de Cumpleaños/Navidad (Zanahoria)
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】El juguete Zanahoria de Bebé de YGJT es hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASIFICACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés. ¡Se crea que a su bebé le gustará!
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
RebajasRecomendación No. 3
RebajasRecomendación No. 4
Recomendación No. 6
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales
  • 【12 bloques suaves y bonitos】 A diferencia de otros juguetes apilables, nuestros juguetes no solo tienen 6 cubos apilables, sino también 6 bonitos animales y 1 bolsa de almacenamiento. Estos bloques apilables cuentan con varios diseños como números, animales, textura, forma y frutas. Los 6 animales son león, elefante, tigre, vaca, pingüino y ciervo.
  • Juguete de mordida seguro: estos suaves bloques están hechos de goma sin BPA, por lo que no tendrás que preocuparte si tu bebé lo muerde. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como un masajeador de goma. Recomendado para niños mayores de 6 meses.
  • 【Juguete apilable】El proceso de fabricación de alta calidad garantiza que los dos bloques se puedan conectar de forma segura con los números del 0 al 5. La suavidad y el tamaño perfectos permiten a tu bebé coger y apilar. Creo que tu hijo disfrutará de tirarlos después de haber construido una pequeña torre.
  • Juguetes educativos: los pequeños dados blandos tienen diferentes diseños con los que tu bebé puede reconocer números, animales, frutas y formas. Los colores son hermosos y vibrantes, y también son excelentes para aprender a ajustar las formas al apilar para que combinen bien
  • 【La primera opción de regalos para el crecimiento de tu hijo】Si no estás seguro de qué regalo quieres comprar para tu hijo, te recomendamos que elijas nuestro producto. No solo calman a tu bebé, sino que también son la mejor opción para el aprendizaje. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasRecomendación No. 8
YIMORE Juego de Bolos, 10 alfileres 2 Bolas y Bolsa Bolera de Educativos Juguete Interactivos para Niños Bebé Infantil 2 3 4 5 Años
  • Bolos Infantiles Contenido: 10 Pins, 2 bola de bolos y una bolsa de malla. Juegos de exterior adecuados para jardín o fiesta de verano
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave. Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm. Grandes bolos juegos para niños 2 años.
  • Cada bolos imprimió diferentes animales y números, ideal para que los niños aprendan cuando juegan.
  • Ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Edad recomendada: Regalos originales Para niños 2 - 6 años.
RebajasRecomendación No. 9
Cumplo 2 Años! (PICARONA)
  • Cumplo 2 Años! (Picarona)
  • Tapa dura
  • Español
  • Italianoo
  • D'ACHILLE, SILVIA (Author)
RebajasRecomendación No. 10
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 11
Juega-libro Toca, toca
  • Ladybird Books (Author)
RebajasRecomendación No. 12
IMMEK Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Regalos Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 5 Piezas + 1 Patrón Aleatorio
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🐞 MATERIAL SEGURO: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumple con los estándares de certificación CE-EN71 europeos.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas, osos, mariquitas, aviones, barcos, automóviles, un rompecabezas de patrones de animales al azar. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • 🎁 REGALOS PARA NIÑOS: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Recomendación No. 14
BelleStyle Montessori Activity Wooden Cheese Toy, Niños Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete
  • Hecho de madera ecológica, superficie lisa y material de pinturas no tóxico. No cause daño a su bebé.
  • Ayude a los niños a desarrollar su imaginación y flexibilidad en las manos, entrenando la coordinación mano-ojo y la coordinación de ambas manos. Promover el desarrollo del cerebro
  • Los niños pueden empujar el mouse a través de los diversos agujeros en el bloque de madera de queso mientras la cuerda se enrolla. ¡Cuando se queden sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo!
  • Tamaño (apropiadamente): largo x alto: 10.5cm x 5cm / 4.1 "× 2".
  • Recomendar edad: adecuado para niños / niñas 3 años o más. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
RebajasRecomendación No. 15
Los Animales (Juega y descubre...)
  • Busquets, Jordi (Author)
RebajasRecomendación No. 16
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
RebajasRecomendación No. 18
Mega Bloks Juego de construcción de 60 piezas, bolsa ecológica rosa, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH54)
  • bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para que los niños aprendan mientras se divierten
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 60 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • Compatible con otros bloques de construcción mega bloks
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
Recomendación No. 20
Fajiabao Mesa Actividades Bebe 6 en 1 - Juguetes Bebes 2 año Juguetes Niños Montessori Bebe Educativos Bebes Instrumentos Musicales con Sonidos y Luces Regalos para Niños Niñas 3 4 5 años
  • 🎶🎶Juguete Mesa Actividades Multifuncional 6 en 1: Este mesa actividades bebe contiene teclas de piano, tambores de jazz, etc. El mesa interactiva bebe puede reproducir música para cultivar el sentido del ritmo de los niños. Se pueden convertir muchos modos de juego, esperando que sus hijos se reúnan y exploren modos más divertidos.
  • 🎹🎹Juguetes de Iluminación Musical: Sus pequeños pueden presionar las teclas del piano para crear su propia música. Al presionar los botones de guitarra o drum jazz se producirán sonidos de instrumentos que estimularán la diversión de los niños con la musical y los instrumentos musicales infantiles.
  • 🎼🎼Juguetes Educativos de Volumen Ajustable: El botón de ajuste de volumen de este juguetes bebes 1 2 3 4 año puede bajar o subir la música y dejar de preocuparse por el ruido. Gire la bola ovalada o redonda para reproducir 3 efectos de sonido divertidos o para reírse.
  • 🎸🎸Compañero Multimodo: Las patas de este centro de actividades bebe son fáciles de instalar. Cuando el niño tiene entre 6 y 18 meses, puede sentarse y jugar; Cuando el niño tenga entre 1 y 6 años, instale las patas de la mesa y los niños podrán ponerse de pie y jugar para animar al bebé a ponerse de pie y ejercitar la fuerza de las extremidades inferiores.
  • 🎁🎁 Regalo de Cumpleaños para Niños: El mesa infantil juguetes educativos está hecho de material seguro y de alta calidad, bordes lisos y sin rebabas. Los niños pueden divertirse durante horas, fáciles de llevar, adecuados como regalo de cumpleaños para niños pequeños.