Catálogo de mejores juegos de bebes de 2 años

RebajasRecomendación No. 1
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasRecomendación No. 4
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
RebajasRecomendación No. 5
RebajasRecomendación No. 6
Mega Bloks Juego de construcción de 60 piezas, bolsa ecológica rosa, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH54)
  • bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para que los niños aprendan mientras se divierten
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 60 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • Compatible con otros bloques de construcción mega bloks
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
RebajasRecomendación No. 8
Juega-libro Toca, toca
  • Ladybird Books (Author)
Recomendación No. 9
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 10
Instrumentos Musicales para Infantil, ULIFEME 25pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte
  • ♫ HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 25 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.
  • ♫ DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.
  • ♫ JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.
  • ♫ SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.
  • ♫ EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.
RebajasRecomendación No. 11
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 12
Rolimate Puzzles de Madera Juguetes Bebes, De Madera Rompecabezas Set Montessori Juguete 3 4 5+ años, Habilidad motora Fina Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • Juguete educativo preescolar temprano: el conjunto de juguetes incluye un paquete de 5 rompecabezas de forma animal: rana, abeja, pez, pez bebé, elefante. Este rompecabezas no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver acertijos. Fomente en gran medida el desarrollo de la coordinación mano-ojo y la capacidad de atención de su hijo
  • Juguete seguro y duradero: el juguete para niños Rolimate está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Las superficies del juguete preescolar están bien pulidas, y los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para nuestro niño de 3 4 5+ años. Será un gran cumpleaños Navidad Año Nuevo Regalo
  • Aprendiendo mientras juega Puzzle: hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • Tamaño perfecto y regalo perfecto: el tamaño de cada rompecabezas es de 5.8 x 5.8 x 0.6 pulgadas (15 * 15 * 1.5 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • Garantía de satisfacción del 100%: el rompecabezas está diseñado para enriquecer la experiencia de juego práctica y sin pantalla. La seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Todos nuestros juguetes de madera tienen 12 meses de garantía. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
RebajasRecomendación No. 13
Felly Juguetes Bebe 1 2 3 años Niños, Juegos de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes Educativos, Regalo de cumpleaños
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera 10piezas, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Recomendación No. 14
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Infantiles Juegos Regalos Preescolar de Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 6 Piezas
  • 🐞 MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas, osos, búhos, mariquitas, aviones, barcos, automóviles. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • ⛵ TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • 🎁 REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Recomendación No. 15
BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño con Estación de Cascada Pista de Juguetes para Bebes, Juego de Piscina, Juego de Ducha 14 PCS
  • 【🐬Material seguro y superior】- Este juguetes baño bebe está hecho de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olor, libre de BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños. Mientras tanto, juguetes baño no tiene bordes ni esquinas afiladas, por lo que el juguetes bebe no dañará las manos de los niños. Tenga la seguridad de la compra.
  • 【🐠Varias maneras de juego】- La pista de baño tiene múltiples formas de ensamblaje con 5 PCS accesorios, el niño puede usar su imaginación para crear diferentes órbitas. Los niños pueden poner la bola rodante y la cápsula rodante en la pista, se deslizarán hacia abajo con un divertido sonido de "anillo de anillo". Nota: Debido a que la bola rodante y la cápsula son demasiado pequeñas, los niños deben jugar con el acompañamiento de adultos para evitar el peligro de tragar.
  • 【🐢Más experiencias de baño disfrutables】- Este juguete de estación de cascada es fácil de jugar para el bebé. Simplemente use la taza amarilla o la cuchara con fugas para regar la parte superior del juguete de ducha, los ojos del mono, las estrellas de mar y el molino de viento naranja rotarán. Y la oruga verde tendrá "pies de agua" entonces. Es un compañero de juguetes de baño ideal para los niños pequeños.
  • 【🐙 Gran juguete educativo temprano】- Al jugar con estos increíbles organizador juguetes baño, los bebés pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma, mejorar su imaginación y creatividad, promover su interacción social y mejorar su coordinación mano-ojo. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para el juego de juguetes que compra
  • 【🐳Qué puede obtener】- Este juguetes educativos para niños contiene 1 PC juguete de estación de cascada, 1 PC juguete de pato de sonido, 1 PC cuchara, 1 PC taza de fugas, 2 PCS cápsulas, 3 PCS ventosas y accesorios de portaobjetos de 5 PCS. Gran juguete como su regalo único para bebés de 12 meses en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
RebajasRecomendación No. 16
Educa- Baby Mickey Mouse 5 Puzzles Orogresivos de 3 a 5 Piezas, Multicolor (13813)
  • Set de 5 puzzles progresivos de 3 a 5 piezas para construir a tus personajes favoritos y jugar con ellas
  • Puzzles inspirados en los Baby Mickey: Mickey Mouse, Pluto, Pato Donald, Minnie Mouse y Daisy
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los Baby Disney puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 2 años
RebajasRecomendación No. 17
Recomendación No. 18
LEEHUR Puzzle 3D Mosaico Infantiles de Fichas, Juguete Educativo de Primera Infancia para Crear Multiples Combinacones y Distinguir Color para Niños - 46 Piezas
  • 【Adecuado para niños mayores de 3 años】 - Este producto hecho de material ambiental ABS, y no tóxico, es muy seguro. Color brillante, superficie lisa redonda, los botones suaves evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), no tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • 【Juego creativo】 - Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • 【Educación temprana】 - ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • 【Fácil de almacenar】 - Viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
  • 【Regalo mejor para niños】- Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
Recomendación No. 19
Small Foot Company 5807 - Golpea Al Pájaro, 20 x 12 x 12 cm
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
  • Favorece la compresión de la relación causa-efecto
  • Desarrolla la coordinación ojo-mano
  • Estimula el ritmo, la atención y la imaginación
Recomendación No. 20
¿Quién soy?
  • Mory, Tristan (Author)