Catálogo de mejores juegos de bebes frozen

Recomendación No. 1
Jerry Fabric Disney Frozen Juego de Cama para bebé, algodón, Multicolor, tamaño 40 x 60 + 100 x 135 cm
  • Con cremallera.
  • 100 % algodón.
  • Tamaño: 40 x 60 + 100 x 135 cm.
  • Apto para lavadora.
  • Producto oficial de Disney Frozen.
Recomendación No. 2
CRAZE- Pack 3 Bombas Infantiles Frozen con Juguete Sello Regalo Sorpresa. Lote de 3 Sales de Baño Espumosas para Bañera o Piscina de Niños con Olor a Arándanos, Multicolor (29404)
  • Lote 3 Bombas de Baño Infantiles con Sorpresa: convierte la experiencia de baño en un juego gracias a las sales de baño efervescentes de Frozen II. La estela de color morado de las bombas de baño transforma la bañera o la piscina infantil en agua de color y con un agradable aroma.
  • Regalo de sello sorpresa: Las bombas de jabón de Frozen se disuelven y liberan las sales de baño. En su interior descubrirás el regalo sorpresa: un cuño de tus personajes favoritos (Elsa, Anna, Olaf, Kristoff, Snowgie etc)
  • Cuidados para la Piel e Ingredientes Seguros: las bombas de baño Craze Inkee de Frozen hidratan la piel y no se adhieren. No contienen ni producen microplásticos, no irritan ni tiñen la piel, el pelo o la bañera, y están probadas dermatológicamente. La bomba de baño está precintada individualmente para garantizar la calidad hasta su uso.
  • Divertida Experiencia SPA: Tus hijos disfrutarán de una experiencia SPA relajante con un baño de burbujas y pasarán el día deseando que llegue el momento del baño. Las bombas de baño para bebés y niños pueden ser un regalo de Cumpleaños o de Navidad perfecto.
  • Contenido: Su pedido incluye tres bombas de baño para bebés o niños con regalo sorpresa de Frozen II: un cuño o sello de tu personaje favorito (Elsa, Anna, Olaf, Kristoff, Snowgie etc). El regalo sorpresa es aleatorio.
RebajasRecomendación No. 3
Disney Frozen – Juego Menaje 5 Unidades, Color Celeste, 13471020
  • Juego de Frozen
  • Dimensiones del paquete: 8.4 L x 27.8 H x 21.8 W (centimeters)
  • Prodcto de calidad
  • Material duradero
Recomendación No. 5
CRAZE - Juego Tatuajes Temporales Niñas Frozen 2, Tattoos Infantiles Adhesivos, Tatuaje De Mentira, Set Tatu Temporal Fácil De Poner, Resistente Al Agua
  • SET TATUAJES NIÑAS: El set de tatuajes adhesivos incluye 2 tattoos infantiles de Frozen 2. No pueden faltar en el estudio tatuajes para niñas.
  • TATUAJES TEMPORALES NIÑOS: Los tatuajes de mentira hacen mucha ilusión desde el minuto uno a los niños. En concreto estos tatuajes temporales niñas hacen ilusión a las niñas fans de Frozen 2 ya que podrán sentirse verdaderas princesas disney.
  • DURACIÓN VARIOS DÍAS: Este juego tatuajes niña es un tatuaje de calidad que dura varios días en la piel de las niñas fans de frozen 2 y de las princesas disney.
  • RESISTENTE AL AGUA: Los tatuajes temporales infantiles de Frozen 2 son resistentes al agua, por lo que a pesar de ducharse o bañarse el tattoo tardará en borrarse.
  • ARTÍCULO CLASIFICADO: Este tipo de tatuajes para niños tiene un punto de azar, ya que no sabrás cual de todos los tatoos infantiles es el que te va a tocar. ¡Puedes coleccionarlos!
Recomendación No. 6
LEADSTAR Juguetes de Baño para Bebé,12PCS Juguetes Bañera Flotante con Juegos de Pesca para Bebe Niños Agua Piscina Baño Playa Regalo Bueno de Cumpleaños Navidad
  • ★【 100% SEGURO para Niños】Hecho de material ABS no tóxico y premium, no tóxico, sin BPA, inodoro, seguro, duradero y sin desvanecimiento de color. Durable y firme, liso y sin restos de rebabas de plástico, mejor para proteger a los niños. duele! Y el tamaño es moderado, conveniente para que el bebé lo agarre. Este es el mejor juguete para que los niños jueguen en la bañera o en la piscina.
  • ★【12 PCS Juguetes de Baño Bebé】Estos juguetes de baño para niños pequeños vienen con 1 red de pesca, 1 caña de pescar de juguete, 4 peces de diferentes colores, 2 ballenas de baño de cuerda, 4 tazas apilables con temas oceánicos. Colorido y juguetón, este juguete unisex es Un regalo ideal para el baño del bebé tanto para niños como para niñas.
  • ★【Divertido y educativo】El lindo diseño animal de los juguetes para bebés de piscina flotante para niños tiene una forma linda y el tamaño adecuado para pequeñas manos y dedos pequeños. Es fácil de entender. El anzuelo similar al real y el gran anillo en la parte superior del pez hacen que los bebés pesquen más desafiantes. Apilar las tazas puede ayudar a mejorar la coordinación de los ojos y las manos y las habilidades motoras finas.
  • ★【El mejor regalo de baño para bebés 】El juego de juguetes es ideal para que el bebé lo use en interiores o exteriores. Se puede jugar en la bañera, la piscina o en el aula de la playa y el jardín de infantes. Es el mejor regalo de baño para bebés para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo.
  • ★【Úselo con confianza 】Ordene de LEADSTAR para una experiencia verdaderamente libre de preocupaciones. Si hay algún problema o cree que no todo está según lo anunciado, no dude en contactarnos, le reembolsaremos cada centavo de su dinero o le daremos un reemplazo sin cobrar. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.
Recomendación No. 7
Alfombra de Juego,200×180cm,Colchoneta de Rastreo de XPE,Doble Cara,Plegable Portátil Antideslizante Extragrande Reversible Impermeable No Tóxico Tapete Juegos,para Pequeños Niños Bebé(1.0cm Espesor)
  • 【Alfombra de Juego XPE】Seguro, saludable y no tóxico. La alfombra de juego está hecha de material XPE para brindar la máxima seguridad y salud a los bebés. El tapete de juego es el mejor producto para acompañar el crecimiento del bebé. El peso ultraligero se puede plegar, es fácil de transportar, seguro y cómodo.
  • 【1.0cm de Espesor】Tamaño del tapete de juego: 200 × 180 × 1.0cm (78.74 × 70.86 × 0.39in). Esta gran alfombra de juego de una pieza es lo suficientemente grande para que su bebé gatee y juegue, un grosor de 1.0 cm puede garantizar que su bebé no se lastime al caer y proteger a su hijo de los pisos fríos.
  • 【Patrón de Doble Cara】Los lados dobles con patrones lindos estimulan el crecimiento de la visión real del bebé, el crecimiento intelectual. La alfombra de juego para bebés tiene un patrón de doble cara, para que puedas disfrutar de dos diseños diferentes. Las letras y números del patrón pueden entrenar la capacidad de reconocimiento de los niños.
  • 【Impermeable y Antideslizante】La alfombrilla para bebé es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por limpiarla. Simplemente limpie la suciedad, el agua, los residuos de alimentos o las manchas de leche con un paño húmedo o húmedo. En la parte inferior del diseño a prueba de humedad, ya sea en la habitación o en el exterior, puede estar seguro de que el bebé juega.
  • 【Plegable Portátil】No se requiere ensamblaje, se puede abrir en un segundo. El diseño plegable es perfecto para llevarlo a la playa, al parque oa cualquier lugar, protegiendo a tu hijo de alfombras y suelos sucios. Fácil de almacenar. El tapete de juego se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de su hogar o se puede llevar fácilmente al aire libre.
Recomendación No. 8
Fivejoy Tienda de Princesa, 55 x 53 Pulgadas Princesa Interior Tiendas, Castillo Princesas, Juego de Castillo Princesa para Niñas, con Luces de Estrellas de 3m, Regalo de Niñas Niños
  • Diseño de Unicornio Único - La parte superior e inferior de la Fivejoy Tienda de Princesa están diseñadas con un elemento de unicornio único. Un diseño tan encantador realmente atrae a tu niña, por lo que cuando tu niña juega en la Princesa Interior Tiendas, se sienten como en el país de las hadas, satisfacen los sueños de todas las niñas de encontrarse con unicornios.
  • Siez Grande para Exteriores e Interiores - Las niñas juegan con una carpa de tamaño 53 x 55 pulgadas (140 x 140 x 110 cm), el espacioso interior es lo suficientemente grande como para acomodar a 2-3 niñas para que jueguen juntas felizmente. Y la carpa princesa fievjoy está equipada con una cortina transpirable que garantiza la circulación de aire cuando se juega en el interior. cuando juegue al aire libre, puede dejarlo para evitar que los insectos entren.
  • Luz Centelleante de 2 Modos - Tu princesa estará más feliz cuando juegue a Fivejoy Tienda de Princesa por la noche, porque Fivejoy Tienda de Princesa contiene una luz centelleante de 2 modos: constante y flash. Entonces, cuando tu princesa se acueste y mire hacia arriba, verá el hermoso cielo estrellado, brindándole a tu niña una experiencia visual incomparable.
  • Tela Duradera y Tubo Resistente - El gran Fievjoy Castillo Princesas utiliza telas duraderas y tubos resistentes, material de alta calidad y fondo estable hexagonal que proporciona una excelente garantía de seguridad. Íntimamente, agregamos un conector estable en la posición de transferencia para hacer que las niñas jueguen a la Castillo más resistentes a los golpes.
  • Caja Portátil y de Regalo - La Fievjoy Princesa Interior Tiendas viene con un lindo bolso, conveniente para que los niños lleven la carpa rosa Fievjoy a las casas de sus amigos o al aire libre. Además, el empaque de la carpa princesa fievjoy es una hermosa caja de regalo, lo que elimina su tiempo para encontrar una caja de regalo adicional, el mejor regalo de Navidad / cumpleaños / Pascua.
Recomendación No. 9
SET MELAMINA 3 PCS. (PLATO, CUENCO Y VASO) FROZEN IRIDESCENT AQUA
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Conjunto de gran calidad formado por vaso, cuenco y plato, fabricado en melamina y decorado con originales diseños basados en los personajes principales de las series y películas favoritas de los más pequeños. Un set con todo lo necesario para que los niños disfruten de las comidas en el día a día. - Fabricado en melamina - Incluye plato, cuenco y vaso - Libre de BPA - Licencias Oficiales
Recomendación No. 10
Vicloon - Disfraz de Princesa Elsa - Reino de Hielo - Vestido de Cosplay de Carnaval, Halloween y la Fiesta de Cumpleaños, Color Azul, Talla 120
  • 👸【Hacer Realidad los Sueños】- Se trata de un disfraz de Elsa, progagonista de la peli. Divertido y cómodo disfraz de Elsa, todas las niñas andan como locas. Buenos remates y costuras bien hechas.Perfecto regalo de La Festividad de los Reyes Magos
  • 👸【Accesorio de vestir de Elsa】- El paquete contiene no solo vestidos de Elsa, el kit incluye: varita mágica, tiara de diamantes de imitación.
  • 👸【Excelente relación calidad y precio bajo】- Es de un precioso color azul glaciar el vestido,con gran luminosidad al estar fabricado en tela de gran calidad, brillante y muy agradable al tacto. Tanto la capa como las mangas del vestido son de tela transparente, con lo cual no da demasiado calor. Muy divertido para las tardes de verano, recomendable!
  • 👸【Sastrería perfecta y mano de obra】- Está muy bien rematado en todas las costuras y tine muchas lentejuelas y detalles brillantes. Diferente de otros vestidos que vienen realmente escasos de estos adornos. Multitud de detalles bordados y lentejuelas que llaman mucho la atencion de los niños.
  • 👸【Mejor regalo】- Este vestido hará que las niñas sean más atractivos y lindos. ¡Hará que los niños se conviertan en el foco! ¡Destaca de la multitud! Perfecto para algunos eventos importantes como cumpleaños, bodas, Navidad, Halloween y cospaly. 😊 Nota: Se recomienda que los niños más gordos y pesados ​​de la misma edad elijan un tamaño más grande. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
RebajasRecomendación No. 11
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Recomendación No. 12
Lewo 3 en 1 Rompecabezas de Números de Madera Juguetes Montessori Juego de Conteo Bloques de Apilamiento Matemático Stem Juguetes Educativos para Niños de 3 4 5 años de Edad Niños Niñas
  • Juguetes educativos preescolares de madera de gran valor: el juego de conteo del clasificador de formas viene con 1 tabla de clasificación, 55 anillos, 10 bloques de números, 10 bloques de formas, 10 varillas de diferentes tamaños, 1 bolsa de almacenamiento. La bolsa de almacenamiento hace que sea fácil para los niños guardar después del juego y mantener la habitación ordenada.
  • Juguetes Montessori multifuncionales: Clasificación de los colores de los anillos, contando las piezas, apilando bloques, nombrando los colores, colocando los anillos del contador en las clavijas de madera, haciendo coincidir la forma y los bloques numéricos. Un gran juguete educativo de madera que los niños nunca se aburren.
  • Forma de aprendizaje creativa: los colores brillantes fomentarán el desarrollo del cerebro y atraerán a sus hijos a jugar. Desarrolle la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, reconocimiento de colores, reconocimiento y combinación de números y formas, clasificación de números, habilidades de conteo, capacidad de cálculo matemático simple cuando se juega.
  • Juguetes de madera natural para niños: Fabricados con madera natural de alta calidad. Proporcione un juego de clasificación de formas no tóxico y seguro con bordes y superficies lisas para niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE, prueba de seguridad CE y EN71 aprobada.
  • UN REGALO PERFECTO PARA SUS NIÑOS: ¡El juguete Montessori es un regalo de ensueño para todos los niños! Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Un gran regalo para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, suministros para el aula, vacaciones, año nuevo y recompensas. Juguetes mejor valorados para niños y niñas.
RebajasRecomendación No. 13
Intex 57164NP - Centro de juegos acuático con tobogán, dos piscinas 180 y 132 litros
  • Centro de juego acuático, con dos piscinas (de 180 y 132 litros respectivamente) unidas por un tobogán y diseño de cocodrilo
  • Con unas medidas de 323 x 175 x 74 cm, está recomendada para niños y niñas de 3 años o más y un máximo de 50 kg
  • Tobogán con barras laterales y base acolchada, incluye mini flotador y pulverizador en la cola del cocodrilo (con conexión a manguera)
  • Diseño divertido, con tapón de drenaje y 13 cámaras de aire
  • De PVC extra fuerte con 0,26 mm de grosor (se incluye parche de reparación)
Recomendación No. 14
Juego de vajilla infantil de Frozen, juego de desayuno de 3 piezas, juego de vajilla de melamina estable, para niños y niñas a partir de 6 meses, sin BPA (Frozen 2)
  • ✅ Práctico: juego de vajilla infantil de 3 piezas para desayuno, almuerzo y cena, adecuado para acampada
  • ✅ Momentos de la suerte: haz que las comidas de tu hijo sean más agradables día a día. Con los famosos personajes de sus películas y series favoritas, la comida se convierte en un momento de felicidad
  • Contenido: plato, cuenco de cereales y vaso
  • Calidad: duro, irrompible y tiene una superficie agradable y lisa
  • ✅ Fácil limpieza: debido a la superficie lisa, se puede lavar rápidamente con la mano sin gran esfuerzo. Se recomienda lavar el producto en el lavavajillas. No apto para microondas.
Recomendación No. 15
B. Toys by Battat BX1204Z- Llaves divertidas (Tomato), color morado , color/modelo surtido
  • BABY YOU CAN DRIVE MY CAR: un diseño real en un set divertido de llaves de juguetes junto con un control remote functional con sonido de auto y luces. El llavero tiene 3 llaves de diferentes colores y figuras, divertidas para el bebé!
  • BEEP! BEEP! Con 4 divertidos sonidos de auto – diseñados para esos pequeños oídos con un robusto control, este set de bebés seguro mantendrá ocupados a esos pequeños dedos por horas.
  • LUCES FUNCIONALES: Un botón de luces que está incluído en el llavero. Puede ser útil cuando mamátrata de encontrar el juego de llaves real al fondo de su bolsa!
  • MATERIALES SEGUROS: Este juguete es libre de Phtalatos y BPA. Está hecho de plástico no tóxico y acero inoxidable seguro; mucho mejor que tus propias llaves cuando tu pequeño quiere jugar a ser grande!
  • : en B. hacemos las cosas diferentes. Nuestro empaque es recyclable y está hecho de material reciclado y con tintas a base de a.
Recomendación No. 16
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Rosa
  • Set di Casco 7 en 1 ----- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección garantizará que sus niños estén totalmente protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y etc.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa exterior de ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo te hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa ajustable ---- Múltiples correas ajustables para el casco y almohadillas elásticas con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas de la rodilla, muy conveniente para ajustar su tamaño.
  • Diseño para niños ---- Este set de protección es adecuado para los niños de 3 a 12 años.circunferencia de la cabeza del casco: 50-61cm, por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
  • Multiusos ---- Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas de equitación, patinete y otros deportes extremos.
Recomendación No. 17
ShinePick Microfono Inalámbrico Karaoke, Micrófono Karaoke Bluetooth Portátil con Altavoz y LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Azul)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Recomendación No. 18
Tacobear Zapatos Princesa Niñas Princesa Disfraz Accesorios con Princesa Collar Corona Guantes Varita Mágica Pulsera Anillo Princesa Frozen Belle Rapunzel Aurora Joyas para Niñas Carnaval Halloween
  • Los zapatos de princesa están hechos de plástico ABS de primera calidad, bien hechos para garantizar un ajuste cómodo y un uso duradero. Los zapatos miden 19 cm de largo, adecuados para niñas de 3 a 6 años. El juego de zapatos de vestir para niñas alentaría a su niña a desempeñar diferentes roles, lo que puede desarrollar la imaginación del niño y las habilidades sociales.
  • Una colección completa de accesorios de joyería clásicos y brillantes que satisfacen las necesidades de juegos de rol de princesas de las niñas de pies a cabeza. 4 pares de zapatos de princesa, 4 tiaras, 4 varitas de princesa, 2 pulseras, 2 anillos, 2 collares y 2 pares de guantes. Las niñas pueden combinar una variedad de accesorios y zapatos, más opciones y más divertidas.
  • Todos los zapatos de princesa y accesorios de joyería se almacenan en una linda caja de almacenamiento con hermosos diseños y una apariencia hermosa, que puede ayudar a los niños a desarrollar el hábito de organizar y almacenar desde una edad temprana.
  • ¿Estás eligiendo regalos para tu pequeña? Este exquisito conjunto de zapatos de vestir de princesa será el favorito de las niñas pequeñas. Perfecto como regalo de Navidad, regalo de Halloween, juego de simulación, regalo de cumpleaños y regalo de juegos de rol, etc. Toda niña pequeña quiere usar tacones altos como una princesa cuando es niña. ¡A tus niñas les encantará este conjunto de zapatos de princesa de vestir!
  • Todos los zapatos de princesa tienen suelas a rayas y una pequeña parte redonda de gel que sobresale para evitar resbalones. Los bordes de la corona de princesa y las pulseras están exquisitamente elaborados para que sean muy suaves. Es el mejor baúl de vestir para niña de 3, 4, 5, 6 años.
Recomendación No. 19
Disney Frozen Juego de accesorios XXL (34 piezas) 29 x 3,7 x 34,2 cm.
  • Disney Frozen 2 - Set de accesorios (tamaño XXL)
  • Contenido: 34 accesorios para el pelo
  • Tamaño del paquete: 29 x 3,7 x 34,2 cm
  • 4 diademas diferentes con purpurina, 6 horquillas de metal, 4 de ellas con motivos, 4 horquillas metálicas con motivos de plástico, 2 grandes puntos de purpurina, 1 cepillo, 1 hoja de pegatinas, 6 cintas para el pelo, 4 clips de plástico
  • Un gran regalo para una pequeña princesa y fan de Disney Frozen Anna y Elsa
RebajasRecomendación No. 20
Barbie Dreamtopia Muñeca sirena arcoiris mágico, cambia de color en el agua, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel GTF89)
  • Crea una fantástica transformación de cambio de color para jugar con la muñeca Barbie Sirena cambia de color.
  • La sirena Barbie tiene un look fantasía de neón brillante con una tiara en su pelo arcoíris, una cola multicolor y un corpiño con toques marinos.
  • Sumerge la muñeca Barbie en agua caliente y observa cómo su cabello, el corpiño y la cola se transforman al instante para mostrar un arcoíris de bonitos tonos pastel.
  • Sumérgela en agua fría para ver cómo recupera sus colores originales y vuelve a revivir la transformación una y otra vez.
  • Las amantes de los cuentos de hadas se lo pasarán en grande transformando el look de la muñeca Barbie y viviendo encantadoras aventuras submarinas.