Catálogo de mejores juegos de belleza para niñas

Recomendación No. 1
Regalos para Niñas - Kit Haz Tu Propio Bálsamo Labial - Divertido Brillo De Labios Para Niñas - Kit Pintalabios Niña DIY - Detalles Cumpleaños Infantiles 6 a 12+ Años
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: 5 recipientes personalizables, 3 botes de brillantina en gel, 2 tarjetas de pegatinas, 6 herramientas para mezclar, 1 bálsamo base. 4 TUBOS DE SABORES - elige: muy cereza, tan naranja, puramente piña y deliciosos sabores de uva para agregar a tu bálsamo. 3 BOTES DE PURPURINA in Morado, Rosa y Amarillo para agregar brillo a tu Bálsamo. 2 TARJETAS DE PEGATINAS para decorar + 5 recipientes de Bálsamo de Labios y 1 Estuche de Maquillajes para llevar todo contigo! GENIALES REGALOS PARA CHICAS de edades 6 a 12+ Años
RebajasRecomendación No. 2
Dreamon Set de Pintauñas Niñas Esmalte Uñas con Secador de Uñas Maquillaje Juguetes Niña
  • 【Juego de esmalte de uñas】Incluye secador de uñas, 3 esmaltes de uñas, 2 cajas de polvo de brillo, lima de uñas, 2 separadores de dedos, gemas adhesivas para uñas.
  • 【Seguro y suave】Olor no tóxico, no irritante, no corrosivo, no penetrante, sin daños en manos y uñas, ingredientes seguros.
  • 【Mejora la imaginación】El divertido y hermoso kit de uñas te mantendrá entretenido durante horas. ¡Deje que su hijo sea un diseñador de uñas!
  • 【Regalo perfecto para niñas】 ¡Navidad perfecta, regalo de cumpleaños para tu pequeña princesa! Los accesorios de belleza para niñas siempre se ven afectados.
  • 【Nota】 ¡El secador de uñas requiere 2 pilas AA, no incluidas!
Recomendación No. 3
balnore Juguete de Maquillaje para niños, 34 Piezas Kit de Juguete de Maquillaje, Cosméticos Belleza Juguetes Juego de Maquillaje Lavable para Niños
  • ❤CHICAS REALES MAQUILLAJE KIT: Diseñado para que las niñas se vistan, divertida actividad de juego para los niños, fomentando la imaginación y el juego creativo. Tu pequeña princesa estará encantada con estos juguetes de maquillaje para niñas. Incluye todo lo que una chica podría querer tener en su primer set de maquillaje.
  • ❤SET DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 labiales, 2 pinceles de sombra de ojos, 2 Esmaltes de Uñas, 2 Brillo Labialy, 2 Horquillas, 2 Anillo, 1 Ties para Cabello, 1 Corona, 1 Peluca, 1 Pulsera, 1 Collar, 1 Separador de Uñas, 1 Archivo de Uñas, 1 Pegatinas de Uñas, 1 Polvo Presionado, 1 Polvo Puff, 1 Sombra de Ojos, 1 Blush, 1 Lápiz de Cejas, 1 Cepillo de Cejas, 1 Cepillo Blusher y Cepillo Cosmético Portátil.
  • ❤MATERIAL SEGURIDAD REAL COSMÉTICA: El conjunto de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves a la piel. Se ha probado para cumplir con todas las normas de seguridad de juguetes de la UE y están libres de plomo, cadmio y ftalatos.se aseguran de que sus hijos son seguros para jugar.
  • ❤CAJA COSMÉTICA MULTIFUNCIÓN: Este conjunto cosmético viene con una bolsa cosmética portátil para el fácil almacenamiento de estos cosméticos, su niña puede llevar el conjunto de maquillaje de juego a todas partes como viajar, vestirse, caminar. Y el gran espacio puede permitirte compartir juntos al mismo tiempo.
  • ❤REGALO PERFECTO: Para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, que les encanta jugar con su maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.
RebajasRecomendación No. 4
Buyger 3 en 1 Maletin Maquillaje Niñas Conjunto Kit de Belleza Peluqueria Joyería Tocador Infantil Juguetes Educativos Juegos de rol Regalo para Princesa Niña Niños 3 4 5 Años
  • 🌸【Kit de Maquillaje para Niños】 - El juego de maquillaje niñas es fácil de montaje y desmontaje. ¡En solo unos minutos, tu princesita puede conseguir un tocador realista! Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🌸【3 en 1 Set de Maquillaje Niñas】- Maletin Maquillaje (20 x 15 x 30 cm), mochila y tocador. Las mochilas con correas ajustables son fáciles de llevar, no se preocupe por perder accesorios.
  • 🌸【Joyería y Peluquería Juguetes】 - Ven con 23 piezas belleza juguete, incluye 1 secador de pelo, 3 esmaltes de uñas, 3 anillos, 3 joyas, etc.. El juguete de simulación no contiene sustancias químicas para proteger los niños.
  • 🌸【Juego de Rol】 - Use peine y secador juguetes para organizar el cabello y ponerse varias joyas. Tu pequeña niña puede ser maquillador, esteticista, peluquero y fashionista.
  • 🌸【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los set de maquillaje para niños pueden mejorar la estética y la imaginación de los niños y ejercitar la coordinación ojo-mano. Un gran regalo de navidad / cumpleaños para su niño / niña / princesa 3 4 5 Años.
Recomendación No. 5
deAO Centro de Belleza Tocador con Espejo y Joyero Conjunto Incluye Accesorios y Maquillaje Artificial Funciones de Luz y Sonidos
  • CENTRO DE BELLEZA: este tocador es perfecto para los peques con creatividad e imaginación, interesados en el maquillaje y estilismo. Incluye accesorios y espejo musical.
  • CONJUNTO: Consiste en una superficie de mesa con cajones, un espejo con función de luz y sonidos. Accesorios de pulseras, collares, peine y maquillaje artificial también incluidos.
  • DISEÑO: Superficie de mesa con espejo a juego. Cajones para guardar los accesorios incluidos y espacio adicional. Al presionar el corazón del espejo, las luces parpadearán y reproducirá sonidos.
  • MONTAJE: Fácil de ensamblar, con instrucciones e imágenes impresas en la caja del producto.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Por favor, siga el manual de instrucciones correctamente.
RebajasRecomendación No. 6
Buyger Maquillaje Juguetes Niñas Maletin Belleza Tocador Set Joyería Peluqueria Princesa Kit Cumpleaños Navidad Regalo para Niños Niñas Princesa Infantil 3 4 5 Años
  • 💄【Belleza y Peluqueria Juguetes】 - Con 21 piezas de maquillaje juguete, incluye lápiz labial, anillo (flor, diamante, círculo), secador de pelo, etc. Los cosméticos no son reales, así que no te preocupes por la piel de tu hijo.
  • 💄【2 en 1 Set Maquillaje Niña】 - Viene con una correa convertible, Maletin (25.5 x 10 x 20 cm) & Bandolera dos modos. Fácil de transportar, tu princesita puede imitar en cualquier momento y lugar.
  • 💄【Juego de Rol】 - El estuche maquillaje niña tiene suficiente espacio para almacenar todos los accesorios de maquillaje. Los niños pueden juego de rol como maquillador, esteticista, peluquero y fashionista.
  • 💄【Ensamblar Juguetes】 - Los maletin maquillaje niñas son fáciles de montar. ¡Ensambla el espejo, la bandeja, pegatinas, Pon todos los accesorios de maquillaje en el tocador, Un hermoso tocador de maquillaje niña está completo.
  • 💄【Regalo para 3 4 5 Años】 - Maletin maquillaje juguetes puede ejercite la coordinación e mano-ojo, obtener una sensación de logro. Un regalo de Navidad / cumpleaños adecuado para niñas / princesas / niños 3 4 5 años. Recomendado para niños de 3 años de edad y más.
Recomendación No. 7
Disney Princess Triple Layer Beauty Tin - Neceser Princesa, Set de Maquillaje para Niñas - Maquillaje Princesas - Selección de Productos Seguros en un Estuche con 3 Pisos
  • UN REGALO CON COLOR - Diviértete una, dos y tres veces con esta colección de colores en una caja de 3 pisos de Princesas. Juega con el look de cada una de ellas. ¡Este estuche lo tiene todo!
  • UN KIT COMPLETO - 1 caja reutilizable, 16 brillos de labios, 9 polvos brillantes, 8 cremas brillantes, 2 accesorios para el cabello, 1 aplicador de brillo de labios y 1 crema de brillo
  • COMO UNA PRINCESA - Deja que tu imaginación te lleve donde tu corazón lo desee! Podras hacerte los mismos looks que usan tus princesas Disney favoritas cada vez que salen a divertirse!
  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS NIÑAS - Descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje! ¡Nunca olvidarás este cumpleaños!
  • PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE - Hacemos productos sostenibles. Estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
Recomendación No. 8
Symiu Maquillaje de Madera Cosméticos Herramientas Kit con 16 Piezas de Belleza Maquillaje Niña Set Juego de Imaginación Juguetes para Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • Juguetes de madera princesa- El kit de maquillaje de las niñas es fácil de jugar y es adecuado para el maquillaje de imprimación. El material de madera es más fuerte que el plástico y dura más tiempo.
  • Conjuntos de maquillaje para niñas de 16 piezas- Las herramientas de maquillaje incluyen espejo, lápiz labial y perfume para juguetes, secador para el cabello para las mujeres, esmalte de uñas, peine, sombra de ojos y otros accesorios, ¡lo que hace que sea un poco de moda para las chicas de belleza!
  • No solo como las niñas inventan un juego de roles, sino también como un juguete de aprendizaje: el juego de cosméticos puede desarrollar la inteligencia de los niños, su capacidad de auto vestirse, mejorar la creatividad, la imaginación y la independencia.
  • El conjunto de belleza es perfecto para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, premios o simplemente para poner una sonrisa en la cara de tu princesita.
  • No apto para menores de 3 años. Tus chicas ya no necesitarán usar tus cosméticos en secreto, solo compra este set de maquillaje y déjalos jugar lo suficiente.
Recomendación No. 9
Hiveseen 21 PCS Juguete Maquillaje Niñas, Belleza Juguete Set con Princesa Maletin Incluir Peluqueria, Joyería Juguete, Cepillos, Barras de Labios, Espejo para Niñas 2 3 4 5 6 Años
  • ❀【Diseño de 2-IN-1】Maleta y bandolera, 2 formas de transporte. Esta bolsa de joyería se puede usar como una caja de almacenamiento en el hogar, almacenar todos sus artículos pequeños, fácil de buscar. Es un gran viaje de juguetes también para niñas.
  • ❀【Conjunto valioso】Nuestra pequeña bolsa de juegos de rol consta de 21 accesorios, que incluyen secador de pelo,espejo, esmalte de uñas, anillo, lápiz labial, peine etc. Todo incluido para que tu princesa se vista o invite a amigos a jugar juntos. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • ❀【Toy Juguete de rol para niñas】 A través de este juego de rol, se puede estimular la imaginación, la creatividad, la capacidad de pensamiento y la destreza manual de los niños. Un encantador y pequeño juguete de maquillaje con bolsa de transporte para niñas juego de disfraces y disfraces
  • ❀【Seguridad y materiales de calidad】 Todos los pequeños cosméticos no son reales, están hechos de materiales no tóxicos y ecológicos.
  • ❀【Regalo increíble para niñas】Especialmente diseñado para el juego creativo de las niñas. Un gran regalo para sus pequeños, su bella princesa estará encantada con este set de cosméticos para niñas.
Recomendación No. 10
Ulikey Kit de Maquillaje Niñas Lavables, Juguetes de Maquillaje Niñas, Juego de Maquillaje Infantil, Seguro y No Tóxico Cosméticos Belleza Regalo de Princesa Cumpleaños y Navidad para Niños (Blue)
  • 🌺 Material seguro: el kit de maquillaje para niños está hecho de un material seguro, lavable, no tóxico, a base de agua y agradable para la piel que es seguro y suave para la piel de sus niñas pequeñas.
  • 🌺 Juego de maquillaje todo en uno: estuche de maquillaje en forma de flor súper lindo con 3 brillos de labios, 3 rubores, 3 sombras de ojos de lentejuelas, 3 sombras de ojos mate, 1 esmalte de uñas, 1 lápiz labial, 2 pinceles, 1 espejo, 1 pegatina de uñas, 1 uña separador, 1 lima de uñas. Pequeño y cómodo de llevar, solo un plato puede cubrir las necesidades diarias de maquillaje de la princesita.
  • 🌺 No tóxico y lavable: el producto no es tóxico y no irrita la piel. Este set de maquillaje para niños es a base de agua y es fácil de quitar con agua.
  • 🌺 Divertido para disfrazarse: ven en colores brillantes y vivos que le darán a tu princesa horas de diversión. Los niños usan este pequeño kit cosmético para practicar, que no solo mejora su imaginación, creatividad y habilidades para vestirse a sí mismos, sino que también fomenta la interacción entre padres e hijos.
  • 🌺 Mejor regalo: este es un maquillaje infantil esencial y un regalo perfecto para cualquier princesita. Perfecto para juegos de rol, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, citas para jugar, para disfrazarse o para divertirse todos los días.
Recomendación No. 11
Sanlebi Pretend Maleta de Maquillaje para niños con 28 Piezas peluqueria Juguete de joyería Set para niñas de 3 años
  • El juguete de maquillaje está diseñado para de los niños, de buena calidad y material no tóxico.
  • Bolso de belleza con accesorios de tocador, espejo, peine, secador de pelo, collares, etc.
  • Puede unirse a la atención de los niños para tener horas de diversión, pueden empacar y cerrar solos, jugar con sus amigos.
  • Perfecto para niños creativos, ayúdelos a comprender una variedad diferente de artículos de tocador, mejore su imaginación.
  • Regalo ideal para niñas a partir de 3 años.
RebajasRecomendación No. 12
Dreamon Kit de Maquillaje Niñas, Cosméticos Lavables Esmalte de Uñas No Tóxico con Maleta Niña
  • [Kit de maquillaje real]Juego completo de belleza para niños que incluye sombra de ojos, lápiz labial, polvo, esmalte de uñas, pinceles, etc. en una maleta portátil.
  • [Esmalte de Uñas]Incluye separadores de dedos y 2 esmaltes de uñas de colores para que los niños procesen la decoración de uñas de bricolaje. Esmalte de uñas a base de agua que se despega fácilmente.
  • [No tóxico y lavable]Todos los cosméticos son lavables y fáciles de quitar con agua, no tóxicos, seguros para los niños.Se recomienda realizar una prueba de la oreja trasera en niños con piel sensible.
  • [Satisfacer la curiosidad niños]Mantener a su hijo entretenido durante horas, mejorar sus habilidades prácticas y Belleza Percepción.
  • [Regalo de Navidad]Todas las princesas sueñan con poseer su set de maquillaje, el kit de maquillaje lavable es el regalo perfecto para tu niña en Navidad o cumpleaños.
RebajasRecomendación No. 13
deAO Estilismo y Peluquería Conjunto Juego Belleza y Moda Accesorios Neceser Maquillaje Secador Maquina de Trenzas
  • Un gran juego de belleza: este juego de peluquería y tocador es perfecto para niños creativos, interesados en juegos de maquillaje y estilo.
  • Juego creativo: mantén a tu hijo entretenido durante horas; déjalo usar su creatividad e inventividad a través de este fantástico juego de roles.
  • Características: el juego contiene: maquillaje de simulación, un neceser, un secador de pelo de juguete que sopla aire frío y una máquina de trenzado. Accesorios para el cabello, esmalte de uñas de juguete y perfume también están incluidos
  • Beneficios: no solo es capaz de divertirse, sino que también puede desarrollar una comprensión de los productos de tocador mientras desarrolla habilidades clave importantes.
  • Recomendaciones y advertencias: no recomendado para niños menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. Mantener los accesorios lejos de los ojos y la boca de los niños. Pilas no incluidas.
RebajasRecomendación No. 14
Nancy - Un día de Secretos de Belleza Rubia, busto de muñeca con el pelo largo para peinar y maquillar, con accesorios de belleza como peines, brochas, pestañas postizas o pegatinas FAMOSA (700014860)
  • Busto de peluquería y maquillaje para aprender con Nancy a ser la mejor estilista, peluquera y maquilladora
  • Nancy tiene el color de pelo rubio liso y largo para hacerle infinidad de peinados y maquillarla de mil maneras diferentes
  • Incluye muchos accesorios: peines, brochas para maquillar, pestañas postizas, pegatinas, purpurina, gomas de pelo, pintalabios, etc
  • Disponible en dos modelos diferentes: rubia y morena
  • Juguete recomendado a partir de 3 años de edad. Es el regalo ideal para niñas y niños a los que les encantan las tendencias y la belleza
Recomendación No. 15
Buki France- Professional Studio Nail Art Juego Salón de Manicura, Multicolor (5404) , color/modelo surtido
  • Selecciona una manicura entre los 30 modelos propuestos y reprodúcela etapa a etapa para un resultado profesional
  • A partir de los 8 años.
Recomendación No. 16
Kit de Tatuajes Temporales-GLAMADOR Brillo de Tatuaje 30 Colores, 145 Únicas Plantillas,4 Pinceles-Impermeable,No Tóxico para Cara y Cuerpo-Perfecto para Pascua Niños,Carnaval,Fiestas Cumpleaños
  • 【 💖 Servicio al Cliente】: Si hay un problema como producto o accesorio defectuoso (Ej: el pegamento se congela debido a la baja temperatura y no se puede usar), no dude en contactarnos directamente, le garantizamos el reembolso o el reemplazo. ¡Estamos siempre a tu servicio!
  • 【 🎁 Caja de Regalo Exquisita y Completa】: Brillos de 30 colores, patrón adhesivo de 145 hojas, 2 botellas de pegamento corporal y 4 hermosos pinceles. El conjunto de tatuajes purpurina ofrece todo lo que necesitas para obtener inmediatamente un fantástico arte corporal. Puedes crear tu increíble arte corporal de manera cómoda y conveniente.
  • 【 🎉 DIY y Multifuncionales】: Para todas las edades, incluidos niños y adultos. Perfecto para festivales, fiestas artísticas, juegos de bricolaje para niños, juego tatuajes niña, juegos para niñas, juegos de disfraces, carnaval, pintura de arte corporal, tatuajes temporales adultos, cosplay, uñas, maquillaje, etc. El conjunto de tatuajes/kit tatuajes temporales niñas con purpurina lo ayudará a crear recuerdos memorables con sus hijos y brindará más diversión.
  • 【 🎪 Full de Diversión】: Puedes combinar tatuajes temporales de acuerdo a tus necesidades. Adecuado para piscinas, playas, fiestas navideñas, cumpleaños, despedidas de soltero, disfraces de Halloween, bodas, conciertos, etc. Disfruta de un fantástico momento de creación con amigos y familiares. El kit de tatuaje también es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
  • 【 🌟 Seguro y de Alta Calidad】: Las plantillas de tatuaje son fáciles de quitar y seguras para la piel. Puede usar este maravilloso conjunto de tatuajes de brillo en cualquier lugar, como en los brazos, manos, pies, tobillos, cara, etc. Si no lo frota a propósito, el tatuaje de brillo generalmente puede durar de 3 a 7 días. Recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usar. Nota: Apriete la tapa de la botella después de usar el pegamento para evitar que el pegamento se seque.
RebajasRecomendación No. 17
Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • Este kit de maquillaje es diseñado para que las niñas jueguen y se maquillen.A cada niña le gusta maquillarse y este kit las ayudará a ser más guapa.
  • Este juguete maquillaje es adecuado para niñas mayor de 3 años.Este kit de maquillaje puede promover la creatividad y enseñarle a su hijo el color o la forma.
  • Está hecho de ingredientes lavables de alta calidad, no tóxicos y ha sido pasado la prueba de seguridad infantil.Es adecuado para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas.
  • Nota:1 No aplica en la piel dañada, quemada por el sol, inflamada o sensible.2 A lo mejor los cosméticos pueden manchar la ropa y debe usarlos con cuidado.3 No tragado.
  • Probar en una área pequeña de la piel antes de usar.Los ingredientes en estos productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, como la mayoría de los cosméticos, tal vez algunas personas tengan reacciones sensibles. Si esto sucede, deje de usarlo inmediatamente y busque el médico.
Recomendación No. 18
Maletín de Joyería y Maquillaje Juguete Pretend Play Belleza Caja Completa de Peluquería inluye 30 Piezas Comésticas Juego Educativo y Científico Regalo Ideal de Cumpleaños Navidad para Niños 3+ Años
  • Hecho plástico de ABS,non-tóxico,muy seguro y ecológico sin ninguna parte aguda.
  • Juguete de alta simulación y calidad buena con 28 piezas de accesorios de belleza como secador reloj funcional,etc.Y 2 piezas de tatuaje para decorar la caja,nenos,divertido sin parar.
  • Diseño Actualizada,caja portátil y decorable con pegatina tatto y las piezas son de colores brillantes.
  • Juguete completo que lleva diferentes juegos,de Pretend Play, de peluquería, salón de belleza y maquillaje,preduce la imaginación y la creatividad de sus hijos.
  • Este juguete es perfecto para un regalo de cumpleaños,de Navidad,y de los tres reyes para niños.
Recomendación No. 19
KreativeKraft Set Manualidades para Niñas, CREA Tus Propias Bombas de Baño Jabones, Kit de Uñas con Secador y Uñas Postizas para Niñas, Regalos Navidad Originales
  • SET MANUALIDADES Y BELLEZA - 3 EN 1 --- Este increíble juego de manualidades incluye todo lo que necesitan sus pequeñas para crear sus propias bombas de baño y jabones. Este divertido kit también viene con un fantástico set de uñas para decorarlas con pegatinas, esmalte o gemas. Ideal como regalo para niñas a partir de los 6 años de edad
  • ESTE SET INCLUYE --- 2 x moldes con forma, 1 x bolsa de confeti de bomba de baño, 2 x bicarbonato de sodio, 2 x ácido cítrico, 1 x taza medidora de 50 ml, 1 x etiquetas, 5 x bolsas de regalo , 2 x base de jabón, 1 x molde con forma, 2 x tintes de color, cuchara, secador de uñas, esmalte de uñas, adhesivo de uñas, separadores de uñas, lima de uñas, uñas postizas, gemas de uñas, pegatinas de uñas e instrucciones.
  • JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑAS --- Nuestros sets de manualidades y belleza de KreativeKraft son perfectos para desarrollar sus habilidades artísticas y creativas y son ideales para vacaciones o fines de semana en casa. Hacer que sus pequeñas participen en actividades de manualidades les proporcionará horas de diversión y entretenimiento a la vez que aprenden cosas nuevas.
  • REGALOS PARA NIÑAS CREATIVAS --- ¡El regalo perfecto para tu pequeña princesa! Nuestro set de manicura y jabones es perfecto como regalo para una fiesta de cumpleaños. Son recomendables para niñas a partir de los 6 años y proporcionarán horas de diversión y momentos inolvidables en familia.
  • DISPONIBILIDAD LIMITADA --- Nuestro set de manualidades para niñas de KreativeKraft está disponible en edición limitada por lo que le recomendamos pedir el suyo antes de que se agoten nuestras existencias. No se pierda este increíble kit que incluye una gran selección de accesorios para crear bombas de baño, jabones o decorar uñas.
Recomendación No. 20
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños Adultos Kit de Pintura Facial Profesional para Pieles sensibles con 16 macetas Grandes, 24 Plantillas, 3 Pinceles Maquillaje Facial a Base de Agua
  • No tóxico para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es hipoalergénico, sin parabenos, no tóxico, a base de agua y muy seguro. No hay necesidad de preocuparse porque nuestra pintura facial cause reacciones alérgicas o eccema. Como la mayoría del maquillaje, le recomendamos que primero pruebe la pintura facial en un área pequeña.
  • 16 colores brillantes: ¡abre la tapa de los kits de pintura facial para revelar un arco iris mágico de colores! Este juego contiene 16 macetas de pintura facial profesional individual de 10 ml (naranja, verde, lila, rosa, azul, amarillo, blanco, etc.). ¡Valor digno ya que duran EDADES!
  • Pinta más de 100 caras: grandes fiestas de cumpleaños, carnavales, Halloween ... con nuestros kits profesionales de pintura facial de 16 colores, ¡PINTARÁ FÁCILMENTE más de 100 caras! Agregue un poco de agua a la pintura de la cara, se aplica suavemente a la piel, se seca rápido y dura todo el día sin mancharse.
  • Fácil de usar y lavar: como el kit de pintura para el cuerpo y la cara de RIOGOO es a base de agua, se puede usar fácilmente con agua, se seca rápidamente en minutos. use un poco de crema facial o loción corporal en su piel que haría que las pinturas sean fáciles de quitar.
  • El paquete incluye: 1) Ollas de pintura extraíbles - 16 colores desmontables fácilmente. 2) Incluye 24 plantillas de pintura facial y 3 pinceles. 3) Las tapas en cada maceta evitan que la pintura se seque. 4) ¡Colores vibrantes y de alta calidad! Por lo tanto, Colorful Art será algo fácil para usted y sus hijos.