Catálogo de mejores juegos de big time rush

Recomendación No. 2
Yearinspace Big Time Rush - Juego de cama de 3 piezas (86 x 70 cm), diseño de logotipo de Big Time Rush
  • Hecho de 100% tela de microfibra. Te ayuda a obtener una mejor noche de sueño y sensación de despertar, un nuevo aspecto. Los colores brillantes están diseñados para no decolorarse con el tiempo. Supersuave, ofrece el máximo sueño cómodo, colores e imágenes brillantes.
  • Es una buena opción como regalo de cumpleaños o regalo especial para tus seres queridos, niños, niñas, niños, adolescentes, buenos amigos, miembros de la familia. Este es definitivamente un regalo increíble.
  • Incluye 1 funda de edredón con un tamaño de 86 x 70 pulgadas y 2 fundas de almohada con un tamaño de 20 x 30 pulgadas. La funda de edredón tiene una cremallera invisible en el lateral y 4 lazos en las esquinas para asegurar que tu edredón esté en su lugar. Funda de almohada sin cremallera, la funda de almohada es limpia y ordenada, con un cierre de sobre.
  • Lavar a mano o a máquina a temperatura ambiente, no usar lejía, no secar, no solar, no planchar.
  • Los datos de este tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 2 a 4 cm.
Recomendación No. 4
Juego de 4 manteles individuales Big Time Rush
  • Juego de 4 manteles individuales con imágenes plastificadas de los Big Time Rush
  • Manteles individuales con imágenes plastificadas de 250 micras. Dimensiones: 30 x 42 cm
  • Posibilidad de introducir una frase, un nombre, una fecha. (info@capricciitaliani.com / www.capricciitaliani.com)
  • Manteles de máxima elasticidad y consistencia que no presentan vetas ni pliegues, ni siquiera con el paso del tiempo y el uso.
  • Ejemplos de uso: como regalo en ocasiones especiales como bautizos y comuniones, como objeto o artículo promocional en ferias, mercados, como producto a la venta para recogidas de fondos para asociaciones que pueden personalizar y vender los manteles a sus propios socios. También es posible realizar grandes cantidades Para una imagen personalizada basta con enviar un correo electrónico a info@capricciitaliani.com o visitar el sitio www.capricciitaliani.com
Recomendación No. 5
Recomendación No. 6
N\A Tazas Big Time Rush 110z
  • La taza de alta calidad es el regalo perfecto para todos.
  • Impreso solo en tazas de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave.
  • Apto para lavavajillas y microondas.
  • Diseño interior / asa a juego.
  • Impresionante idea de regalo: todas las personas disfrutarán tomando sorbos de café, té o chocolate de esta taza. Regale la taza de té a su persona amante del café en el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y otras ocasiones.
Recomendación No. 8
YGVXX Rompecabezas para Adultos, 1000 Piezas, niños, niñas, niños, Juegos educativos, Carteles de programas de televisión de Big Time Rush
  • ☂Juguetes clásicos: el rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasará de moda. Completar rompecabezas con familiares o amigos puede permitirle construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz. Después de armar el rompecabezas, enmárquelo y conviértalo en una obra de arte permanente para aumentar la decoración de la habitación (Tamaño del producto terminado: 75X50CM)
  • ☂ Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, tratado con una película de superficie especial para evitar rasguños, no se desvanecerá después de un almacenamiento prolongado, los bordes del rompecabezas son lisos y no rayarán sus dedos, lo que garantiza tu seguridad y comodidad al jugar
  • ☂Consejos de partición en la parte posterior: hay letras para dividir en la parte posterior de nuestros rompecabezas para reducir la dificultad de montaje. Está equipado con particiones y bolsas de almacenamiento.También hay un póster 1: 1 para ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que se pierdan.
  • ☂Cambiar compra: todos los rompecabezas de nuestra tienda están divididos para garantizar que los rompecabezas sean más desafiantes. Si no necesita los rompecabezas rotos, puede enviarnos un correo electrónico. Escribiremos el pedido lo antes posible para usted (los bloques estándar están disponibles de forma predeterminada, haga un pedido directamente)
  • ☂Regalo especial perfecto: si necesita sorprender a los demás, Jigsaw es un juego casual atemporal que puede relajar a los participantes. Jigsaw también se considera un juego clásico, es cumpleaños, Navidad, graduación, año nuevo, Halloween etc ... el mejor regalo.
Recomendación No. 9
Recomendación No. 10
Big Time Rush - Juego de ropa de cama de 3 piezas (86 x 70 pulgadas, funda de edredón súper suave y cálida, juego de cama Queen con 2 fundas de almohada)
  • Para el dormitorio, nada es más emocionante que una hermosa funda de edredón estampada. Hecho de microfibra de la más alta calidad y exquisita artesanía, por lo que seguirás usándolo. La rica selección de patrones hará que tu dormitorio parezca una revista. Ya sea para tu propio uso o como una buena opción para tus seres queridos, niños, niñas, niños, adolescentes, buenos amigos, regalos de cumpleaños familiares o regalos especiales de vacaciones
  • Utiliza patrones de moda para planificar la apariencia del dormitorio, actualizar y renovar al instante la apariencia de la habitación. Fácil de usar. Incluye 1 funda de edredón de 218,4 x 177,8 cm y 2 fundas de almohada de 50,8 x 76,2 cm. La funda de edredón tiene una cremallera invisible en el lateral y 2 lazos en las esquinas en el interior para asegurar que tu edredón esté en su lugar. Funda de almohada sin cremallera, la funda de almohada es limpia y ordenada, con un sello de sobre.
  • No se arruga ni encoger; no hay necesidad de preocuparse por que los gatos o perros se tumben en la cama porque el pelo es fácil de quitar. El tacto suave de la sábana es muy acogedor, lo que te mantiene fresco durante el verano y cálido durante el invierno.
  • Los patrones de colores vivos están diseñados para no se desvanecen con el tiempo. Súper suave, aporta el máximo sueño cómodo. Protege la capa protectora para que sea más fácil de limpiar y reemplazar que las fundas de edredón normales cada temporada. La función de secado rápido y la función de fácil cuidado pueden ahorrar tu valioso tiempo en la mayor medida. Protege tu funda de edredón y funda de almohada con tejidos hipoalergénicos, protegiendo así a toda la familia.
  • Nuestro objetivo número 1 es proporcionarte un servicio de atención al cliente sin igual y solo estamos felices si nuestros clientes están felices. Compra con confianza porque no importa qué, te tenemos cubierto. Pídelo ahora, nuestro diseño puede combinar con cualquier decoración, es un buen regalo para padres, día de la madre y día de la madre para hombres y mujeres.
Recomendación No. 11
Recomendación No. 12
PQGHJ Rompecabezas para Adultos 1000 Piezas, Rompecabezas 1000 Piezas Big Time Rush Fondos de Pantalla Rompecabezas para Adultos Juegos de Rompecabezas para la Familia
  • ❤ Rompecabezas exquisito: hay muchos tipos de rompecabezas proporcionados por esta tienda: rompecabezas de paisajes, rompecabezas de escenas familiares, rompecabezas cósmicos, rompecabezas de pintura al óleo, rompecabezas arquitectónicos, etc. Para su elección, le permite ampliar sus horizontes durante el juego.
  • ❤ Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, tratado con una película de superficie especial para evitar rasguños, no se desvanecerá después de un almacenamiento prolongado, los bordes del rompecabezas son lisos y no rayarán sus dedos, lo que garantiza su seguridad y comodidad al jugar.
  • ❤ Desafío y diversión: la parte posterior del rompecabezas está marcada con un recordatorio de partición de letras y varias áreas de recordatorio de letras, lo que le permite completar el rompecabezas más fácilmente. Una vez completado, estará orgulloso de sí mismo; y puedes usarlo como colección de arte y usarlo para decorar tu sala de estar, dormitorio, etc.
  • ❤ Juegos para padres e hijos: permita que todos sus amigos y familiares participen en este desafiante y fascinante problema, adecuado para personas de todas las edades, le brinde una relación más cercana con amigos y cree una atmósfera feliz, y desarrolle conjuntamente habilidades de coordinación ojo-mano. , Habilidades de resolución de problemas, capacidad de reconocimiento de formas, memoria y capacidad para completar tareas.
  • ❤ Regalo especial perfecto: si necesitas sorprender a los demás, Jigsaw es un juego casual atemporal que puede relajar a los participantes. Jigsaw también se considera un juego clásico, es cumpleaños, Navidad, graduación, año nuevo, Halloween etc ... el mejor regalo.
Recomendación No. 13
Tazas Big Time Ru-sh 110z
  • La taza de alta calidad es el regalo perfecto para todos.
  • Impreso solo en tazas de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave.
  • Calidad superior: esta linda taza de café está hecha de cerámica especial, fuerte estabilidad y anti-rotura incluso con agua caliente y es más saludable que los vasos de papel y fácil de limpiar.
  • Lavavajillas, horno de microondas no se puede utilizar; CAPACIDAD ADECUADA: 330 ml; Tamaño: 8 cm de ancho Altura 9.5 cm
  • Uso múltiple: taza de café apta para cualquier bebida caliente, café, té e incluso leche. Puede usarla en diferentes ocasiones, como en el hogar, la oficina, la escuela y la cafetería.
Recomendación No. 14
Tazas Big Time Ru-sh 110z
  • La taza de alta calidad es el regalo perfecto para todos.
  • Impreso solo en tazas de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave.
  • Calidad superior: esta linda taza de café está hecha de cerámica especial, fuerte estabilidad y anti-rotura incluso con agua caliente y es más saludable que los vasos de papel y fácil de limpiar.
  • Lavavajillas, horno de microondas no se puede utilizar; CAPACIDAD ADECUADA: 330 ml; Tamaño: 8 cm de ancho Altura 9.5 cm
  • Uso múltiple: taza de café apta para cualquier bebida caliente, café, té e incluso leche. Puede usarla en diferentes ocasiones, como en el hogar, la oficina, la escuela y la cafetería.
Recomendación No. 15
Alfombrilla de ratón Big Time Rush Alfombrilla de ratón para Juegos con gráficos Personalizados para portátiles y Ordenadores (9,9 x 11,8 Pulgadas, 25 x 30 cm)
  • ✿ Diseño de tamaño de alfombrilla para mouse de computadora (9.9x11.8IN, 25x30CM))
  • ✿ Alfombrilla de ratón con tela de alta calidad y material de caucho natural ambiental.
  • ✿ La superficie ultra suave hace que su rendimiento de seguimiento y precisión de puntería sean excepcionales con tecnología óptica y láser.Se puede lavar una y otra vez.
  • ✿ Una base de goma antideslizante protegerá sus escritorios de raspaduras y rayones.
  • ✿ Impresiones animadas HD que no se desvanecen.
Recomendación No. 16
Alfombrilla de ratón Big Time Rush Alfombrilla de ratón para Juegos con gráficos Personalizados para portátiles y Ordenadores (9,9 x 11,8 Pulgadas, 25 x 30 cm)
  • ✿ Diseño de tamaño de alfombrilla para mouse de computadora (9.9x11.8IN, 25x30CM))
  • ✿ Alfombrilla de ratón con tela de alta calidad y material de caucho natural ambiental.
  • ✿ La superficie ultra suave hace que su rendimiento de seguimiento y precisión de puntería sean excepcionales con tecnología óptica y láser.Se puede lavar una y otra vez.
  • ✿ Una base de goma antideslizante protegerá sus escritorios de raspaduras y rayones.
  • ✿ Impresiones animadas HD que no se desvanecen.
Recomendación No. 17
Alfombrilla de ratón Big Time Rush Alfombrilla de ratón para Juegos con gráficos Personalizados para portátiles y Ordenadores (9,9 x 11,8 Pulgadas, 25 x 30 cm)
  • ✿ Diseño de tamaño de alfombrilla para mouse de computadora (9.9x11.8IN, 25x30CM))
  • ✿ Alfombrilla de ratón con tela de alta calidad y material de caucho natural ambiental.
  • ✿ La superficie ultra suave hace que su rendimiento de seguimiento y precisión de puntería sean excepcionales con tecnología óptica y láser.Se puede lavar una y otra vez.
  • ✿ Una base de goma antideslizante protegerá sus escritorios de raspaduras y rayones.
  • ✿ Impresiones animadas HD que no se desvanecen.
Recomendación No. 19
Repos production– Time 's up. Party 1 (TUP1-SP01)
  • Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos.
  • Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo.
  • Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres rondas:
  • en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos
  • en la segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra
Recomendación No. 20
Think Fun 76336 Rush Hour, Juego de Logica, Version en Español, Edad Recomendada 8+
  • Usa la lógica para mover los autos y sacar el auto rojo del tráfico
  • El desafío puede ser enfrentado por un solo jugador, varios jugadores pueden colaborar o pueden desafiar a quien encuentre la salida en el menor tiempo posible
  • Rush Hour es uno de los juegos de mesa STEM más conocidos de todos los tiempos
  • La edad recomendada es 8+, pero los 40 niveles de desafío diferentes, desde principiantes hasta expertos, involucran a jugadores de todas las edades, niños, adolescentes y adultos
  • Rush Hour es un juego que entrena la mente y hace que el aprendizaje sea divertido a cualquier edad; Desarrolla el razonamiento lógico, la aptitud para la resolución de problemas y la planificación