Catálogo de mejores juegos de bolos infantil

Recomendación No. 1
Bolos Infantiles - Juego de Bolos Juegos Party Día del Niño Desarrollo de Habilidades Motoras Colores Interior y Exterior Juguete para Niños 3 4 5 6 Años (Super Gran Tamaño Altura: 23,5CM
  • Gran Tamaño -- Tamaño del caja: 41 x 14.5 x 24.5m. Tamaño de la altura de una bola de boliche 23.5 cm (Bowling más grande de lo normal).
  • Incluye -- Bolos niños con 10 bolos grandes de plástico coloridos y 2 pelotas. El tamaño de la pelota es adecuado para niños de 3 a 7 años.
  • Alta Seguridad -- La bola tiene 3 partes de ranura para un fácil agarre de los dedos. Juego de bolos puede ser usado en interiores y exteriores. Material plástico, no te preocupes por destruir muebles.
  • Juguete Fiesta -- Un juguete muy recomendable para jugar junto a toda la familia, se acerca la temporada de deportes. Los diferentes colores atraen a los niños a jugar, una buena actividad de aprendizaje.
  • ADVERTENCIA -- Adecuado para mayores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Juego interactivo entre padres e hijos para promover el intercambio emocional.
Recomendación No. 2
Sanlebi Bolos Infantiles con 10 Alfileres 2 Bolas, Juegos de Exterior y Interior Juego de Bolos para Niños 3 4 Años
  • Juego de bolos para niños: contiene 10 alfileres 2 bolas en un paquete, varios colores, cara de animal, números.
  • Material suave: hecho de espuma de alta calidad, tamaño adecuado para manos pequeñas.
  • Juegos de interior o al aire libre: los niños pueden jugar a los bolos en el jardín con sus amigos y mantenerlos entretenidos durante horas.
  • Juguetes educativos: el juego de bolos puede mantener a sus pequeños concentrados, los pines tienen números y animales son ideales para que los niños exploren animales y cuenten.
  • Gran opción de regalo: recomendado para niños de 3 a 10 años, será un buen regalo de Navidad, cumpleaños y fiesta.
Recomendación No. 3
Symiu Juegos Bolos Infantiles Bowling Set Juegos Exterior Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 Años con 10 Bolos y 2 Bolas
  • ✿10 bolas de bowling y 2 bolas -------- Es óptimo para el juego independiente o con amigos. No dispone de piezas pequeñas que puedan producir riesgo de asfixia y es muy entretenido.
  • ✿Fácil limpieza -------- Este juguete está hecho de materiales ligeros, con mucha estabilidad y lavables. Se puede poner en agua para la limpieza. Material duradero para uso a largo plazo.
  • ✿Fáciles de agarra -------- El tamaño de la bola de boliche hace que la mano pequeña sea fácil de agarrar, Hay 3 agujeros pequeños en la bola, que se derivan del diseño de la bola de bolos real.
  • ✿Juego clasico -------- Los pequeños jugadores de boliche mejorarán el equilibrio, la coordinación mano-ojo y la destreza. es tan divertido derribarlos. Usa los pines para estimular las habilidades tempranas de conteo y reconocimiento de colores.
  • ✿Tamaño -------- La altura de la bola de boliche es de 18 cm. La bola mide 8 cm de diámetro. No apto para niños menores de 36 meses.
Recomendación No. 4
Ulikey Juego de Bolos para Niños con 10 Alfileres y 2 Bolas, Bowling Set, Bolera de Juguete Educativos, Bolos Infantiles Juegos Exterior Juguete Interactivos 3 4 5 Años (10 Alfileres y 2 Bolas)
  • Bolos Juguetes Set - Hecho de la alta calidad PU espuma más suave, seguro y duradero, no caerán fácilmente. Súper lindo, el conjunto feliz está pintado de colores brillantes, está decorado con números - Las bolas tienen caras tipo emoji, lo que ayuda a atraer la atención de los niños.
  • Tamaño - Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 9.5 cm. Mini tamaño ayuda niño a controlar la pelota y pines. Equipado con bolsas de almacenamiento, fácil de transportar.
  • Suave y Silencioso - Los bolos no hacen ruido cuando se caen, No hay ruido para molestar downstair. No te preocupes por destruir los muebles, no hay daño.
  • Juguetes de Interior y Exterior - Juegos para niños se trata del típico juguetes exterior / interior para niños. Los niños no solo pueden hacer ejercicio, sino también aprender números, ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Regalo Ideal para Niños - Buen regalo para los crios, compra como regalo de cumpleaños. Los niños pueden refinar sus habilidades motoras, mientras se divierten al mismo tiempo, haciendo de este el juego ideal para ellos.
Recomendación No. 5
Juegos de Bolos Infantiles Huelgas Juego Sets de Bolos Bolera Juguete 10 Pins y 2 Bolas Juegos de Exterior y Interiores Aire Libre y Deportes Petanca para Niños de más de 3 Años
  • 【Bolos Infantiles】-- Bolos niños set con 10 bolas de bowling y 2 bolas. Colores brillantes y tamaño adecuado. Tamaño: 7.28 '' * 1.38 '' (inch), la pelota tiene unos 8 cm de diámetro. Material: Plástico.
  • 【Juego de Bolos】-- yoptote bolos las bolas son estriadas y fáciles de agarrar con manos pequeñas, realmente imitar a los bolos, pero no demasiado pesado. Debido a la fabricación de plástico, si la superficie produce manchas, fácil de limpiar.
  • 【Juguete de Interior Aire Libre】-- Juego de bolos para niños ampliamente utilizado, tamaño de seguridad. Incluso si llueve, puedes llevarlo fácilmente al parque, jugar en el jardín de infantes o en el jardín. incluso si llueve, jugando bolos en casa, no tengas miedo de dañar los muebles, no es muy destructivo.
  • 【Juguete Deportivo】-- Bolos de juguete promover el entrenamiento de coordinación ojo-mano y mejorar el estado físico. Las habilidades motoras finas favorecen a los niños, el ejercicio promueve una dieta equilibrada.
  • 【Regalo para niños niñas】Juguete educativo y fiesta de cumpleaños a partir de 3 años+. Desarrollar un buen hábito deportivo desde temprana edad. Buena idea para regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas.
Recomendación No. 6
yoptote Bolos Infantiles Sets de Bolos Juguete Bowling Juegos Bowling Juegos Party Exterior Jardin 10 Pins Juego de Bolos Desarrollo de Habilidades Motoras Esponja Número Pelota Niño 3 Años+
  • ⚽【JUGUETE DE GOMA ESPUMA】-- Set bolos: Tamaño de los pines: 19 x 6,5x 6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm. 10 Pines y 2 bola de bolos, fácil de almacenar y llevar. Se mantienen de pie perfectamente pero no son de plástico, son como de espuma(+PU) pero no súper blandos. Están genial porque no hacen ruido al caerse.
  • ⚽【JUEGA POR TODAS PARTES】-- Regalo de cumpleaños para niños / regalo de Navidad. Juguete disponibles durante todo el año debido a materiales especiales, Ilimitado por clima y temporada. Bolos niños está fabricado en esponja suave, no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent, juguete interactivo familiar.
  • ⚽【JUGETE DE INTERIOR Y EXTERIOR】-- Juegos para niños se trata del típico juguetes exterior / interior para niños, la superficie de los bolos tiene un lindo patrón y bola de boliche tiene suficiente peso para que el viento no la derribe. No te preocupes por destruir los muebles, no hay daño. Incluso en el invierno, todavía puede lograr efectos deportivos.
  • ⚽【ESTRELLA DE LA FIESTA】-- El mejor juego para fiesta de cumpleaños para niños o fiesta familiar, vive la atmósfera y promueve la interacción. Los niños no solo pueden hacer ejercicio, sino también aprender números, Los adultos también pueden participar en el juego. Bolos bolas colores es ideal para entrenar la portería.
  • ⚽【REGALO PARA NIÑOS】-- Juguete educativo perfecto para niños. Si está eligiendo regalos para su niños, esta será una buena opción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Recomendación No. 7
NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
RebajasRecomendación No. 8
SUPVOX 10 piezas de plástico bola flotante de juguete que sopla juego de pelota Blow Pipe para niños bebé niño
  • Este juego de pelota flotante necesita volar a través de la tubería, lo que puede hacer que la bola de espuma flote por encima de la tubería.
  • Un gran regalo para su hijo, a sus niños les gustará mucho.
  • Puede ejercer la capacidad pulmonar de los niños. Gran regalo para tus hijos.
  • Diseño brillante y colorido, puede desarrollar la visión del bebé.
  • Adecuado para fiestas de cumpleaños infantiles, enseñanza, días festivos, ocasiones especiales, etc.
Recomendación No. 9
Bolos Infantiles Juego de Bolo con 10 Alfileres 2 Bolas Juego Deportivo Interior Exterior Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • [Mini Juego de Bolos para niños 3 4 5 años] - Este juego de bolos está diseñado con pinturas de colores y caras divertidas. Puede atraer la atención de los niños y hacer que el juego de bolos sea más interesante.
  • [Tamaño Adecuado para Niños y Material Blando] - El tamaño del alfilere: 14x4,5cm, el diámetro de la bola: 7,5cm. Muy adecuado para que los niños los atrapen y jueguen. Hecho de material PU suave y ligero, los niños pueden jugar con ellos de forma segura sin demasiado ruido. Además, se puede pellizcar y recuperar lo que es.
  • [Juego de Deportes en Interiores y Exteriores] - Este bolos para infantiles se puede jugar en interiores o al aire libre, se debe poner en terreno liso. Los niños pueden jugar a los bolos con sus padres o amigos.
  • [Juguete Educativo Cclásico para Niños] - Los niños pueden disfrutar de la diversión de jugar a los bolos. Y al jugar bolos, los niños pueden mejorar sus habilidades motoras, la coordinación mano-ojo. En el proceso de jugar el juguete, los niños también pueden aprender el sentido de cooperación y competencia.
  • [Regalos Perfectos para Niños Niñas] - Esta es una buena opción para que les des a tus pequeños este bolos de juguete como regalo de cumpleaños o Navidad. Garantía de calidad y buen servicio para usted.
Recomendación No. 10
FunPa Bolas de Plástico para Piscina, 100 Piezas Bolas para Bebés Bolas Coloridas para el Océano Bolas para Jugar para los Niños Túnel Tienda de Campaña Juguete de Natación Bajo Techo Exteriores
  • No tóxico y a prueba de niños: bolas hechas de material de PE de calidad alimentaria, sin BPA, sin plomo y sin PVC, no tóxico, sin olor. Cada pitball es engrosada, más duradera y más colorida. Las bolas sin esquinas y bordes para proteger los pequeños dedos. Fácil de mantener limpio y fresco para la diversión diaria.
  • Toneladas de diversión: deje que su bebé juegue bolas del océano en un mundo colorido e interesante con bolas de juego coloridas. No solo puede dar al bebé una infancia feliz, sino que también puede fortalecer la mente colectiva, promover el desarrollo del cerebro, mejorar la imaginación del bebé y mejorar la percepción del color
  • Niños de todas las edades: cada bola de plástico tiene un diámetro de 5 cm. Ya sea un bebé, un niño pequeño o un niño, la pelota es de buen tamaño. El bebé puede agarrar la pelota fácilmente con una mano, es un juguete de desarrollo perfecto para 1 año
  • La combinación de colores de Maca más popular: la combinación de colores de Macaron más popular para cautivar a los más pequeños. Los niños se enamoran de ella a primera vista. Este es el mejor juguete para niños y padres cuando tienes que quedarte en casa
  • Bolas de plástico multiusos: ideales para rellenar pelotas, carpas de juego, casas de juegos, piscinas para bebés, casas de juegos y castillos hinchables. Ideal para baños de bebés o niños pequeños, piscinas infantiles, parques y fiestas, juguetes de baño para bebés, incluso para divertirse en actividades al aire libre
Recomendación No. 11
Simboom Tiendas de campaña para niños, Pop Up Tienda de Juegos Plegable con Casita Infantil, Tunel Infantil, Piscina de Bolas (Bolas NO Incluido)
  • Tienda de juego 3 en 1: Tienda de campaña, Tunel redondo y piscina canasta para bolas (Bolas NO Incluido), proporcionó suficiente actividad y espacio de juego para su hijo
  • Plegable y estable: Es fácil de configurar y pop-up, se puede doblar en una bolsa. Con cuatro ángulos de fijación en la parte inferior de la tienda para mejorar la estabilidad
  • Materias primas de alta calidad: la carpa de juguete está hecha de tela de poliéster de alta densidad no tóxica, acero de alta calidad e impresión de puntos de color ambiental
  • Mantenga a los niños ocupados con diversión: Con gasa de ventilación y cortinas enrollables de diseño, los niños pueden disfrutar de su cómodo espacio privado incluso en verano con aire fresco
  • Diseño único: Kids tienda está diseñada con patrones de imaginativo. Borde del paquete de costura de alta precisión, la carpa del juego puede mejorar el espacio, la visión, el tacto, la percepción y otras habilidades de 6 meses a 2 años
Recomendación No. 12
Intex 49602NP - Pack 100 bolas multicolor de 6,5 cm diámetro , color/modelo surtido
  • Bolsa con 100 bolas multicolor de 6,5 cm de diámetro
  • El pack incluye bolas de 6 colores diferentes con acabado brillante: amarillo, verde, azul, rojo, naranja y violeta
  • Fabricadas en PE blando: al apretar una bola se deforma y vuelve a su estado normal en unos segundos
  • Incluye una bolsa transparente con cremallera y dos asas para guardarlas todas tras su uso
  • Juguete para niños a partir de 2 años, ideal para complementar los centros de juego hinchables INTEX
Recomendación No. 13
MAIKEHIGH interior / exterior túnel del juego y la tienda del juego de Cubby de Tubo Tipi 3 en 1 zona de juegos infantil para bebés Juguetes para niños BOLAS NO INCLUIDO
  • Espacioso==》Consistirá en Tienda de campaña, túnel y piscina de bolas. sala abierta independiente con ventana para que los niños gatean y juegan, a mejorar la capacidad independiente del bebé. BOLAS no incluidos.
  • Respetuoso del medio ambiente y durable==》Cumplir con las normas de seguridad de juguete. Libre de olores. Garantizar un entorno seguro para los niños. Perfecto para el juego interior o exterior.
  • Diseño de tul transpirable con lunares de colores punto impreso==》Buena transmitancia .Visualize la vista interior para mirar hacia fuera. A prueba de mosquitos.
  • Duradera y estable==》entorno de alta resistencia de soporte de acero amistoso con excesiva flexibilidad. 100% por enlace doble cosido y tejido de poliéster lavable es altamente resistente al desgaste.
  • Portátil==》Rápido y Fácil de instalar, doblez, mover y almacenar. Doblar-Pop-up para el montaje rápido. Ligero, con una bolsa de almacenamiento con cremallera.
Recomendación No. 14
Dreamon Juego de Bolos con 10 alfileres y 2 Bolas Bolera de Juguete para niñosBebé Infantil 2 3 4 Años
  • Juego de bolas de bowling contenido: 10 Pins y 2 bola de bolos.
  • Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma ,protege a su hijo de los perjuicios y los mantiene entretenidos.
  • Ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Para uso en interiores y al aire libre juego.Conveniente por 2 años.
Recomendación No. 15
ZOYLINK 12PCS Juego De Bolos para Niños, El Juego De Bolos para El Desarrollo Intelectual De Los Niños Contiene 2 Bolas De Boliche y 10 Pines
  • Juego de bolos: el juego de bolos ZOYLINK es adecuado para niños de 2 a 6 años. El juguete de bolos usa colores muy brillantes, lo que favorece el aprendizaje del reconocimiento de color del bebé.
  • Herramientas educativas: cada Pinball de este juego de bolos está marcado con un número. Si su hijo aún necesita saber y aprender la aritmética de estos números, entonces este juego de bolos es definitivamente la mejor herramienta.
  • Muy seguro: el producto está diseñado para proteger la seguridad de niños de 2 a 6 años. La bola de boliche está hecha de materiales muy suaves y cómodos, Por lo tanto, las bolas de boliche son relativamente ligeras, seguras y divertidas para los niños más pequeños.
  • El regalo perfecto: este juego de bolos viene en una caja que puede comprar en cualquier día festivo y regalárselo a su hijo.
  • Tiempo de diversión: si te gusta jugar boliche o a tus hijos les gusta jugar bolos, entonces puedes pasar un buen rato juntos.
Recomendación No. 16
YIMORE Juego de Bolos, 10 alfileres 2 Bolas y Bolsa Bolera de Educativos Juguete Interactivos para Niños Bebé Infantil 2 3 4 5 Años
  • Contenido: 10 Pins, 2 bola de bolos y una bolsa de malla. Fácil de guardar en el interior o para llevarlo afuera del jardín y la playa.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave. Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Cada bolos imprimió diferentes animales y números, ideal para que los niños aprendan cuando juegan.
  • Ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Edad recomendada: Para niños de 2 años 6 años
Recomendación No. 17
Chicco Monkey Strike Juego de Bolos para Niños con 6 Bolos Desmontables y Apilables en 12 Piezas con una Bola Ligera Incluida - Juguete de Bolos de Infantiles, Regalo para Niños de 18 Meses+
  • JUEGO DE BOLOS INFANTIL: diviértete haciendo plenos con el juego de bolos Monkey Strike de Chicco; lanza la bola y golpea los 6 divertidos bolos de colores decorados con caras de monos. O de lo contrario apila todas las piezas y lanza la bola para derribarlo todo.
  • BOLOS DE COLORES NUMERADOS: cada bolo con cara de mono tiene un color diferente y un número para que el niño puede aprender los colores y a contar hasta 6 mientras juega a los bolos.
  • BOLA LIGERA: la bola incluida está hecha de un material suave y ligero para que pueda usarse con seguridad dentro de casa sin preocupaciones.
  • ESTIMULA LA CREATIVIDAD: cada bolo puede abrirse por la mitad para lograr 12 piezas intercambiables y apilables; pueden usarse para construir torres de colores, estimulando así la creatividad de tu hijo.
  • COORDINACIÓN DEL DESARROLLO: tratar de tirar los bolos con la bola estimula la coordinación ojo-mano y refina la precisión del movimiento al jugar a los bolos en el interior o el exterior.
Recomendación No. 18
NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil : Piscina de Bolas + Casita Infantil + Tunel de Juego : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardin Exterior Interior Juguetes Niños Niñas Bebes Casitas Tela Tipi
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, ya sea encestando en sus DOS canastas de Baloncesto (ahora +1 extra), gateando en el Túnel, tomando un baño de Bolas en la Piscina o jugando dentro de la Casita con su juguete preferido.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
Recomendación No. 19
NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil : Piscina de Bolas + Casita Infantil + Tunel Infantil: Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niños Niñas Bebes Casitas Tela Tipi A
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, ya sea encestando en sus DOS canastas de Baloncesto (ahora +1 extra), gateando en el Túnel, tomando un baño de Bolas en la Piscina o jugando dentro de la Casita con su juguete preferido.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
Recomendación No. 20
Ludi 2798 - Cesto de 75 bolas para juegos
  • Ludi es una marca francesa que se especializa en el cuidado de niños . Baño de la siesta , parque infantil con piscina de bolas , a través de las tiendas de campaña , cada bebé cuota puede ir acompañada de uno de los productos Ludi .
  • Jugar bolas en colores atractivos para complementar sus patios de recreo. Ni demasiado pequeño ni demasiado grande estas bolas se deleitarán a los más pequeños .
  • Desde 10 months.The gran bolsa de almacenamiento emergente le permite almacenar fácilmente.