Catálogo de mejores juegos de camiones gruas

RebajasRecomendación No. 1
Vehiculos Construccion Juguete Niños con Tapete Grua Excavadora Hormigonera Camión Carretilla Elevadora Camión Juguete Vehículos de Construcción Camión Juguete Navidad Cumpleaño Regalo para Niños
  • SÚPER VALOR: 42 piezas de juego de juguetes para obras de construcción, que consisten en dragas, rodillo, excavadora, camión volquete, hormigonera, carretilla elevadora, grúa torre, tapete, herramientas, barreras de seguridad y letreros de seguridad, etc. ¡Un gran juguete de ingeniería para tu hijo!
  • SEGURIDAD INFANTIL: Los vehículos de ingeniería están hechos de materiales plásticos y aleaciones de ABS de alta calidad. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • AUMENTAR LA INTERACCIÓN: la alfombra de juego nos muestra una escena colorida y realista. Es lo suficientemente grande como para que 2 a 4 jugadores jueguen juntos. Manténgalos alejados de la electrónica, diviértase con sus padres y amigos y aumente la interacción entre los niños y entre los niños y los padres.
  • UN REGALO PERFECTO PARA SUS NIÑOS: Un gran regalo para fiestas de cumpleaños, educación temprana, material didáctico, favores de fiesta, recompensas y vacaciones. También se puede usar como decoración de pasteles para una fiesta temática de camiones de ingeniería. Diversas oportunidades de juego creativo, ideales para jugar en grupo en sandpits. Los mejores juguetes para niños y niñas.
  • APRENDIZAJE E INGENIERÍA EDUCATIVA CAMIONES JUGUETES: El juguete de camión de ingeniería puede mejorar las habilidades de pensamiento, creatividad, coordinación ojo-mano, habilidades para resolver problemas, habilidades motoras finas, interacción social y capacidad de aprendizaje cognitivo. Grandes juguetes de rol para jugar individualmente o con amigos.
Recomendación No. 2
deAO YINHUA Camiones de Construcción para Montar y Desmontar Conjunto de 4 Camiones - Vehículos de Montaje Incluye Camiones y Destornillador (Multicolor)
  • Set de Camioncitos de Montaje – Monta y Desmonta Tus Camioncitos de Construcción. Mantén a los Peques Ocupados y Entretenidos Durante Horas con Este Fantástico Kit de Construcción!
  • Set Incluye: 1x Camión Mezclador de Cemento, 1x Camión Excavador, 1x Camión Grúa, 1x Camión Volquete. Destornillador con 3 Extensiones de Diferentes Ranuras Incluido en el Pack. Hecho de Plástico Duro, Seguro y Durable - Diseño Liso y Ligero. Fáciles de Montar y Desmontar, con Turecas y Tornillos Grandes (de Plástico).
  • Desarrollo de las Habilidades Motoras Finas a Través del Juego; Cada Camión Puede Ser Completamente Desmontado Con el Destornillador. Desafiando a los Peques a Tener que Construir Nuevamente los Camiones Para Jugar. Impulsa la Coordinación Mano-Ojo, Concentración, Paciencia, Pensamiento Lógico, Planeamiento Motor, Percepción Visual, Inspira la Imaginación.
  • Nuestros peques se ven rodeados de vehículos en general en su día a día, por lo tanto, es bueno incluir alguno de estos elementos en su pequeño mundo. Ayuda a despertar la imaginación, ejercita la creatividad, fomenta movimiento y coordinación física, equilibrio, habilidades motoras básicas, el habla, el lenguaje y conceptos de aprendizaje temprano.
  • Medidas Aprox: Largo 16cm x Alto 12cm (Por Favor Permita Pequeñas Discrepancias) / Edad Recomendada: a Partir de 3 Años. [SIEMPRE BAJO SUPERVISIÓN DE UN ADULTO] Debido a Piezas Pequeñas.
Recomendación No. 3
LBLA Coches Juguete para Niños,Coche de Juguete 2 Años 3 Años Niños Chicos,Juegos de Construcción Camión Transportador,Educación Regalos
  • 1.Conjunto de juguetes con 7 camiones de construcción en diferentes diseños y funciones en un camión de transporte. Incluyendo helicóptero, cargador, camión volquete, excavadora, camión de escalera y así sucesivamente.
  • 2. Estacionamiento simulado: el vehículo de ingeniería se transforma en estacionamiento, hay ascensores, estaciones de servicio, entradas, entradas laterales, salidas, escaleras para escalar, escudos de suspensión y otras escenas.
  • 3. Ideal para niños jugando juegos de camiones de construcción. Tamaño perfecto para niños pequeños. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación infantil temprana. Perfecto como favores de la fiesta de cumpleaños, primeros de la torta, juguetes del asiento de coche.
  • 4.Muy divertido, cada camión de construcción tiene un diseño único y se adapta perfectamente a las manos y bolsillos de los niños. Con solo un poco de arena, tus hijos pueden crear su propia base de construcción.
  • 5. Gran regalo para cumpleaños y días festivos para niños y niñas. Además, los padres pueden jugar juntos para fortalecer la relación entre padres e hijos, y así enseñar a los niños el conocimiento del tráfico.
Recomendación No. 4
deAO Camiones de Construcción Conjunto a Escala 1:64 Vehículos de Obras Multifuncionales Diseño y Movimientos Realistas (Pack de 6)
  • CAMIONES DE CONSTRUCCIÓN: Deja que la imaginación de tu peque corra con este conjunto variado de vehículos de obras. ¡Perfecto para añadir a su colección!
  • DISEÑO: metal fundido a presión y plástico. Movimientos característicos en cada camión, así como alzar el brazo excavador, cargar y volcar contenido del contenedor, girar la mezcladora de cemento, etc.
  • CONTENIDO: Camión Montacargas, Camión Mezclador, Camión de Carga Frontal, Camión Volquete, Camión Grúa y Camión Excavador.
  • BENEFICIOS: Un juego recreativo donde los peques dejan correr libre su creatividad e imaginación mientras narran una historia que ellos mismos improvisan.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 5
Buyger 6 Piezas Vehículos de Construcción Fricción Coche Mezclador de Cemento Excavadoras Camión Volquete Vehículos Juegos Regalo para 3 4 5 Años Niños
  • 🚕【6 Piezas Camión de Ingeniería (Color Aleatorio)】 - 1 camión de juguete excavadora (11.5 x 6 x 7 cm), 1 juguete de camion volquete (9.5 x 6 x 7 cm), 1 camión mezclador de cemento (9.5 x 6 x 7 cm), 1 camión excavadora (12 x 6 x 7 cm), 1 rodillo de camino Camión (13 x 6 x 7 cm).
  • 🚕【Coche de Fricción】 - Empuje el automóvil y los neumáticos de fricción hacia adelante, el automóvil avanzará automáticamente. Velocidad controlable, muy segura para los bebés.
  • 🚕【Pieza de Vehículo Flexible】 - Cada coches de juguetes tiene partes flexible y color diferente. Comprender el funcionamiento de los vehículos de ingeniería y mejorar la conciencia del color.
  • 🚕【Diseño de Maleta】 - Remolque juguete kit fácil de almacenar y transportar, nunca deben preocuparse por las piezas que se pierden o se dañan por quedar fuera.
  • 🚕【Educativos Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 - Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su 3 4 5 años niño / niña. Un gran camion infantil juguete para interiores y exteriores (como césped, playa)!
Recomendación No. 6
LEGO 31113 Creator 3en1 Transporte de Coches de Carreras Set de Construcción con Camión de Juguete con Remolque, Grúa y Remolcador
  • Abre las puertas de un mundo de juego creativo con el set de juguetes LEGO Creator 3en1 Transporte de Coches de Carreras (31113), con 3 maquetas en 1: un transporte de coches de juguete, un camión grúa y un remolcador con grúa
  • El transporte de coches de juguete incluye 2 coches de carreras (1 azul y 1 rojo) para que los niños puedan ponerse al volante y protagonizar emocionantes competiciones de velocidad en la pista
  • El Transporte de Coches de Carreras es un camión articulado con remolque desmontable que transporta 2 coches y tiene 2 rampas para cargarlos y descargarlos El remolque dispone de un soporte para sostenerse por sí solo
  • Este camión grúa de juguete está equipado con una grúa que gira 360 grados y que puede elevar la carga o bajarla, mientras que el minirremolcador cuenta con una grúa que funciona
  • La recompensa perfecta para fans de LEGO a partir de 7 años que sienten auténtica pasión por los camiones y los barcos alucinantes
Recomendación No. 7
Fajiabao Coches de Juguetes Juego de Construccion para Niños con Alfombra Infantil,Mini Pull Back Camion Juguete y Grua Juguetes Educativos Niños 3 4 5 Años
  • Juego de Vehículos de Construcción-Juego construccion niños tiene 3 camion bomberos, 3 camion con coches, 1 tapete de juego suave y 8 accesorios. Los niños disfrutarán de la diversión de construir su propio proyecto de construcción y rescatar incendios a través de este juego de lujo.
  • Pull Back Coche Juguete y Gruas de Juguete: Niños solo tienen que tirar hacia atrás suavemente para luego avanzar. Además, hay una grúa exquisita con cañón, puede operar la palanca en el sentido de las agujas del reloj para levantar y tirar de la cuerda. Pero operar la palanca en sentido antihorario no puede soltar o extender la cuerda.
  • Alfombra de Juegos Niños con Juego de la Ciudad- (79 * 69.5CM) Alfombras de juegos para niños está hecha de lana, es suave y transpirable. El tapete de juego con diferentes temas podría permitir a los niños usar sus propios autos para imitar varias escenas.
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 Años-Alfombra niños coches contiene varias escenas de tráfico que ayudan a desarrollar la creatividad y despiertan un juego de rol imaginativo. Regalo ideal para niños a los que les gusta jugar juegos de construcción de camiones. Absolutamente juguetes interactivos para padres e hijos para la educación preescolar.
  • Material Premium y Seguro: Camiones de juguetes para niños está hecho de plástico ABS no tóxico, por lo que es seguro que los niños disfruten de su juego. La alfombra de juego plegable está hecha de telas no tejidas en lugar de PVC, que es más duradera y no es fácil de mover.
Recomendación No. 8
fiouni Empuje y Vaya Fricción Powered Truck Cars Juguetes Set para 1 2 3 4 5 años para bebés y niñas 6 Piezas de excavadoras, grúas, volquetes, Rodillos, bulldozers, Camiones mezcladores
  • JUEGO DE 6 JUGUETES PARA CAMIONES: Incluye 1 excavadora, 1 grúa, 1 volquete, 1 camión mezclador, 1 excavadora, 1 rodillo de camino.
  • FÁCIL DE JUGAR: simplemente EMPUJE Y VAYA. No requiere batería.
  • MATERIAL ECOLÓGICO: estos autos de juguete con fricción están construidos con materiales no tóxicos, SIN BPA y los dejan divirtiéndose infinitamente.
  • COLORES BRILLANTES: los coloridos autos de juguete push and go se aplican para enseñar a los niños a reconocer el color. Puede estimular la imaginación de los niños, cultivar la curiosidad
  • EL MEJOR REGALO: Ideal como regalos navideños y regalos de fiesta de cumpleaños, premios para niños, rellenos de medias, relleno de piñata, etc.
Recomendación No. 9
Simm - Camión de Juguete (LENA2176) [Importado]
  • Los juegos de simulación con este vehículo de juguete magnífico de Lena Toys.
  • Una grúa de juguete de plástico grande con bonitos acabados - vamos a llegar a trabajar!.
  • La grúa está terminado con detalles realistas y es extensible en dos etapas.
  • Hecho de alta calidad, de plástico resistente.
  • Brillante, colorido y diseñado para las pequeñas manos para jugar.
RebajasRecomendación No. 10
Juguetes De Construcción Juegos Vehículos De Metal para Niños,con tapete de Juego para niños,con Señales de Seguridad Vial,Excavadora Remolque Juguete Carro De 3 Años Conocer Coches Juguete Educativo
  • 🚒 【Juego de vehículos de construcción】: Nuestro juego incluye 8 piezas de vehículos de ingeniería de aleación 1:60 juguetes de fundición, 1 tapete de ingeniería, 18 señales de tráfico. Todos los vehículos de fundición, incluidos camiones de basura, camiones mezcladores, grúas, apisonadoras, volquetes, excavadoras. , carretilla elevadora, excavadora. Sus hijos disfrutarán de la diversión de construir su propio sitio de construcción.
  • 🚒 【Material premium y seguro】: estos camiones de construcción están hechos de ABS y aleación, materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, camiones de fundición con cuerpo de aleación y piezas de plástico, ruedas que funcionan con función deslizante.Asegúrese de que los niños sean seguros de usar y disfruta del juego de juguetes de ingeniería.
  • 🚒 【Tapete de juego de ingeniería único】: Nuestra alfombra de juego está hecha de telas no tejidas indeformables y duraderas en lugar de PVC. Equipado con un tapete de construcción de 31.49 x 22.8 pulgadas que tiene un patrón claro y colores vívidos, un excelente lugar realista para aumentar el interés de los niños en los autos de juguete mientras los mantiene entretenidos creativamente.
  • 🚒 【Juego educativo creativo】: este juego de construcción no solo brinda a sus hijos horas de entretenimiento, sino que también les permite experimentar la función del automóvil y el conocimiento del tráfico mientras exploran las posibilidades de la vida a través de juegos imaginativos. Genial para desarrollar habilidades de pensamiento, reconocimiento de formas, creatividad, coordinación ojo-mano y más.
  • 🚒 【Regalos de aprendizaje perfectos para niños】: Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Su hijo aprenderá valiosas habilidades educativas mientras se divierte. Regalo perfecto para fiestas, cumpleaños, Navidad, acción de gracias, halloween, juegos de rol, aulas escolares, juguetes de educación temprana, accesorios para preescolares, material didáctico y más
Recomendación No. 11
HERSITY 6 Piezas Camiones de Construcción con Tapete de Juego y Camiones de Basura y Excavadora Volquete Grúa Juguete Educativo Regalos para Niños 1:32
  • Tamaño del paquete: 33 * 29 * 5 cm. Cada tamaño de coche de juguete aproximadamente: 12 x 6 x 5 cm. Material: Hecho de aleación y plástico de alta calidad, que no es tóxico, seguro, duradero y no se desvanece.
  • Vehículos de construcción 6PCS: Incluidos camión mezclador de concreto, grúa, camiones de basura, camión cisterna, excavadora y volquete.
  • Con Tapete de Juego: El juguete de transporte con un mapa de la ciudad que los niños pueden jugar libremente en el tapete de juego, incluidos cafés, estaciones de policía, etc.
  • Juguetes de aprendizaje temprano: Es una buena opción para los niños que aman los vehículos de construcción. Ayude a desarrollar las habilidades motoras finas de los niños, la coordinación mano-ojo, establezca el interés de aprendizaje temprano y comprenda el conocimiento de la estructura interna de los diferentes vehículos de construcción.
  • Regalo y colección perfectos: Es un regalo muy adecuado para los niños amantes de los vehículos de construcción de la ciudad. Regalo perfecto de cumpleaños, regalos de Navidad, suministros para fiestas y decoraciones para pasteles.
Recomendación No. 12
LEGO DUPLO My first - Mi Primer Camión Grúa, Juguete de Construcción Educativo de 1 a 2 Años (10883)
  • Contiene un camión grúa para niños equipado con un gancho, así como un coche.
  • Incluye también un cono de tráfico.
  • Ayuda a tu pequeño a dominar las habilidades básicas de construcción con los 2 sencillos vehículos. Después, engancha el coche a la grúa de juguete, ¡y llévatelo adonde quieras!
  • Fomenta el desarrollo del lenguaje y el juego de interpretación al invitar a los niños a participar en situaciones de avería y rescate.
  • Las infinitas posibilidades de juego creativo que ofrecen los sets LEGO DUPLO sientan las bases que permiten a los bebés convertirse en pensadores creativos.
RebajasRecomendación No. 13
Dickie 20 380 6000 - Camión grúa, multicolor
  • Funciona con bomba de aire, sin pilas
  • La grúa levanta al coche con la función aire presión
  • Incluye coche
  • Rueda libre
Recomendación No. 14
LEGO City Police - Camión Grúa en Problemas, Set de Construcción con Camión y Motos de Juguete, Incluye Minifiguras de 2 Policías y un Ladrón (60137)
  • Incluye tres minifiguras: dos agentes de policía y un ladrón
  • Contiene un camión grúa, una caja fuerte, una moto todoterreno de la policía y una moto de persecución de la policía
  • El camión grúa cuenta con brazo de remolque móvil con gancho
  • La moto de persecución de la policía cuenta con una señal de alto y una radio de la policía
  • Incluye también una caja fuerte con una gran puerta que se abre y un compartimento más pequeño en su interior, con espacio para billetes y una joya
Recomendación No. 15
GizmoVine CamióN De FriccióN con Tractor De Excavadora,2 Piezas Juguete De ConstruccióN Push and Go para NiñOs Y NiñAs con Luces Y Sonidos
  • 🚒 【Friction Powered】: Olvídate de la molestia de encontrar las baterías adecuadas: ¡este juguete funciona con niños! Simplemente empuje y tire para conducir el remolque o hacia atrás.
  • 🚒 【Iluminación y ruidos】: Estimule reacciones visuales y acústicas en niños con ruidos realistas de luz, bocina, retroceso e ignición en el vehículo.
  • 🚒 【Ayuda al desarrollo】: Jugar este tipo de juguete colorido puede promover la coordinación ojo-mano, la percepción sensorial, la imaginación y el juego cooperativo de los niños.
  • 🚒 【Interior, exterior】: Conjunto extremadamente resistente para uso en interiores y exteriores. Los niños pueden llevar el juguete a todas partes, en el sitio de construcción de los niños, en el césped, en las terrazas, en las salas de estar, los jardines de infantes, el jardín de infantes y otros lugares.
  • 🚒 【Gran regalo】: Este auto de producción técnica es el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad o bonificación de comportamiento para niños pequeños y niños.
Recomendación No. 16
Tomaibaby Camión de Ingeniería de Aleación Modelo de Tractor Juguetes Juego de Grúa Modelo 1:55 para Niños Pequeños Juguetes de Fiesta de Navidad Regalos Adorno de Escritorio para El Hogar
  • Los niños de aleación de fundición modelo de juguete de ingeniería de camión grúa pesada vehículo coche simulación miniatura 1:55 regalo amarillo
  • Este juguete de grúa para niños refuerza la comprensión de los conocimientos básicos y el funcionamiento de las grúas.
  • Un regalo para cualquier niño pequeño al que le gusten las obras de construcción.
  • Es un excelente regalo de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad para niños amantes de los camiones.
  • Una buena opción para jugar con decoraciones de caja de arena o pasteles para fiestas en interiores o al aire libre.
Recomendación No. 17
Juego de Construcción de Metal - Camión Grúa - Incluye 82 Piezas y Herramientas
  • Juego de Construcción de Metal
  • Modelo Camión Grúa, compuesto por 82 piezas y Herramientas de Montaje
  • Juguete Educativo fabricado en materiales de alta resistencia
  • Beneficia el desarrollo de las habilidades manuales
Recomendación No. 18
ColorBaby - Camión grúa metal mecano, 262 piezas Smart Theory (49035)
  • Afina tu ingenio con el juego de construcción Smart Theory y construye este camión grúa
  • Incluye 262 pieza, con tornillos y herramientas de montaje
  • El juego combina piezas de metal y piezas de plástico
  • Juego de construcción recomendado a partir de 8 años
  • Fomenta la coordinación ojo-mano, la motricidad y la habilidad mental
Recomendación No. 19
Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • El juego de carro de juguete ensamblado incluye: 6 piezas de carro de camión, 1 herramienta de destornillador y 1 manual del producto, un total de 104 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • Tamaño del camión aproximadamente: 16 * 7 * 9 cm, caja de almacenamiento: 26.20 * 22.5 cm, con la rueda deslizante y las juntas giratorias. Hecho de los materiales plásticos ABS más seguros y protectores del medio ambiente.
  • Desmontar fácilmente los camiones de juguetes con la herramienta destornillador siga el manual, se puede montar libremente según las necesidades del niño.
  • El auto DIY Toy puede mejorar la atención y las habilidades motoras finas de su hijo. Aliente a los niños a operar y resolver el problema.
  • Niños adecuados a partir de 3 años, regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños y niñas.
Recomendación No. 20
JOYIN Camión de ingeniería 11 En 1 Diecast Coche Juguetes Vehículo de Construcción Carrier Truck para Niños
  • El paquete incluye un gran camión de ingeniería y 11 tipos diferentes diseños mini vehículos de construcción: Helicóptero, cargador de ruedas, camión volquete, excavadora, excavadora, mezcladora, retroexcavadora, rodillo de camino, etc.
  • Es la seguridad y la salud para el uso de plástico ABS de alta calidad + aleación y otros materiales.
  • IDEAL para niños jugando juegos de camiones de construcción. Perfecto como favores de la fiesta de cumpleaños, adornos de pastel, juguetes de asiento de coche.
  • Muy divertido. Cada camión de construcción tiene un diseño único y se adapta perfectamente a las manos y bolsillos de los niños. Necesita un poco de arena, sus hijos pueden crear su propia base de construcción.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: "Póngase en contacto con Nosotros SIN PREOCUPACIONES EN CUALQUIER TIEMPO” si que recibió no funciona en 90 días, le reembolsaremos o le enviaremos un nuevo artículo.