Catálogo de mejores juegos de canicas

Recomendación No. 1
Ravensburger GraviTrax Starter Set, Juego construcciones STEM, +100 componentes, Edad recomendada 8+ (27597)
  • GraviTrax es la pista de canicas del futuro de Ravensburger, pensada para niños y niñas a partir de 8 años
  • Es un juego STEM de construcción, que garantiza horas de pura diversión en solitario, con los amigos o con la familia
  • Con el GraviTrax Starter Set se puede construir un emocionante mundo de pistas, ensamblando sus más 100 componentes, entre accesorios, rieles, módulos de altura verticales y tableros de base
  • GraviTrax Starter Set es compatible con todos los accesorios y sets de expansión GraviTrax
  • En el interior de la caja se incluye el accesorio GraviTrax Cañón Magnético
Recomendación No. 2
Buki France- Juegos de Pelota, Multicolor (BU220)
  • Un laberinto de canicas para montar y jugar durante horas!
  • Une los codos, los tubos, añade molinetes, palancas o ruedas para conseguir construcciones únicas y divertidas.
  • 80 piezas entre las que hay 10 canicas.
  • Folleto ilustrado en color con 5 modelos de construcción.
  • A partir de los 5 años.
Recomendación No. 3
TR Turn Raise Circuito Canicas, Pista de Canicas Marble,Juego Bloques de Construcción Laberinto de Canicas, Juguete Educativo Educación Temprana Infantil Niños (122 Piezas)
  • 【Crear Capacidad de Pensamiento】Construir el juego de la torre de laberinto de mármol para niños mejorará su coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas y creatividad, también fortalecerá el reconocimiento de color y forma de los niños y niñas y la imaginación espacial.
  • 【Diversificación Ensamblada】 no hay ensamblaje fijo. El niño puede ensamblar las piezas en diferentes modelos de mármol, lo que puede cultivar la creatividad del niño. También puede ejercitar la combinación cerebro-mano del bebé y la imaginación del espacio estructural.
  • 【Alta calidad】 Este conjunto de juguetes de bloques de construcción adopta material plástico de alta calidad, que es duradero, resistente, no tóxico y fácil de ensamblar. Los bordes lisos evitan rascarse las manos. Las piezas se mantienen apretadas, no es fácil que se suelten.
  • 【Juego Interactivo】 los padres que juegan al circuito de canicas con su niño ayudarán a fortalecer la relación padre-hijo; Los niños también pueden jugar con otros niños, compartir este circuito de juegos con otros niños, interactuar activamente y mejorar la amistad.
  • 【Regalos Perfectos Para Niños】juguete para niños para niños y niñas, y juegos de mármol para niños de 4 años en adelante. Opción de juguete de mármol ideal para regalo de cumpleaños, fiesta de niños, diversión después de la escuela, regalos de Navidad y todas las demás vacaciones.(Este juguete contiene algunas pequeñas piezas y las bolas, recomendado para niños mayores de 6 años,necesitan ser acompañadas por un adulto a utilizar.)
Recomendación No. 4
Queta Circuito Canicas, Pistas para canicas, Bloques de construcción de construcción educativa Stem para niños Mayores de 3 años, 109 Piezas
  • Juguete fantástico: incluye 79 piezas de bloques de construcción y 30 piezas de canicas de plástico, 109 piezas en total, los niños pueden diseñar y construir pistas de mármol con diferentes combinaciones, una excelente manera de interactuar con amigos y disfrutar de horas de diversión.
  • Regalo ideal: buena opción como regalo para niños, fiesta, cumpleaños, diversión después de la escuela, próximos festivales y todas las demás vacaciones, este juguete de mármol puede desarrollar la capacidad operativa, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los niños, aprendiendo a través del juego, en el proceso de bloques de construcción.
  • Hace que el aprendizaje sea divertido: ideal para que los niños conozcan los conceptos de colores, números, ciencias e ingeniería y desarrollen habilidades de movimiento fino mientras juegan, y es adecuado para la enseñanza profesional de conceptos STEM.
  • Material de calidad: Hecho de plástico ABS fresco de buena calidad, no tóxico, en colores brillantes, no es fácil de romper o romper, bien hecho, bordes lisos, seguro para niños.
  • Creativo: deje que los niños diseñen y construyan combinaciones infinitas con estos bloques de construcción de 109 piezas, una colección de tubos, rotondas, ruedas de paletas y campanas, desarrollen su paciencia y capacidad para resolver problemas.
Recomendación No. 5
Elover Circuito de Canicas 105pcs Juguetes de Construcción Pista de Bolas Laberinto de Canicas Marble Run Juguetes para Niños
  • JUGUETE FANTÁSTICO - Montar una canica con piezas coloridas, ayudar a los niños a identificar una variedad de colores, crear bloques de construcción de la estructura del espacio, mejorar la capacidad de pensamiento creativo de los niños, capacidad operativa a través del juego.
  • DESAFÍO DEL ENSAMBLAJE - No sólo hay el único conjunto fijo, un montón de diferentes accesorios y formas de construir mediante el pensamiento que puede ejercer la combinación cerebro-mano del niño y la imaginación del espacio estructural de una manera de juguete.
  • IDEAL REGALO PARA NIÑOS - Es un gran regalo para sus niños como preasent. Monte estos bloques con sus hijos de lo simple a lo complejo y haga felices recuerdos juntos, los abuelos y los nietos sentirán la felicidad de la familia.
  • DESARROLLAR CAPACIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS - Todas las partes deben estar correctamente unidas para garantizar que las canicas pasen y lleguen a la parte inferior, se puedan expandir 2 juegos de canicas de mármol a uno más grande, desde simples hasta complejos, un conjunto de bloques de carreras de juguetes puede desarrollar la capacidad de resolver problema y la paciencia para niños.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURO - Este juguetes adopta material plástico de alta calidad, que es duradero, resistente, no tóxico y fácil de ensamblar. Los bordes lisos evitan rascarse las manos. Las piezas se mantienen apretadas, no es fácil que se suelten.
Recomendación No. 6
Ucradle Circuito Canicas, 152 Piezas Pista de Canicas Marble Bloques de Construcción Pista de Bolas Laberinto de Canicas Juego de Canicas Juguetes Educativos para Niños Chico Chica Mayores de 4 Años
  • ✨【Marble Run Set】Puedes obtener 90 piezas de acción coloridas que incluyen diapositivas rectas, diapositivas de giro en U, diapositivas de gradiente, molinos de viento, embudos centrífugos y bases estables. Además, obtienes 30 canicas de vidrio + 32 canicas blancas para carreras rápidas y acción emocionante. Además, puedes construir una variedad infinita de diseños de pistas de carreras para que este juguete se divierta para siempre.
  • 🍭【Mármol translúcido Run Track】Una de las características más interesantes de Ucradle Marble Run es nuestras piezas translúcidas que le permiten ver el mármol a medida que va desde la parte superior del conjunto hasta la parte inferior, y 32 canicas pueden jugar de 2 a 4 personas juntas, padres o amigos.
  • 🌻【Juguete de Aprendizaje de Construcción】Construir el juego de la torre de laberinto de mármol para niños mejorará su coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas y creatividad, también fortalecerá el reconocimiento de color y forma de los niños y niñas y la imaginación espacial.
  • 💦【Set Marble Run seguro para niños】el juguete de canicas de mármol está hecho de plástico ABS sólido transparente, no tóxico, liso sin bordes afilados para evitar rascarse las manos jóvenes y son muy fuertes para que no se rompan ni se rompan. De hecho, este juego de mármol para niños cumple con los estándares de seguridad de juguetes regulados por Europa.
  • 💟【Juegos interactivos Marble Run 】Juguetes de juego de carreras de mármol adecuados para juegos interactivos. Los niños pueden jugar con sus padres y amigos. Infinitas posibilidades de montaje, desde lo muy simple hasta lo extremadamente complejo. Pequeñas partes. No apto para niños menores de 4 años. Para uso bajo supervisión de un adulto.
Recomendación No. 7
LBLA Pista de Canicas Juguete Marble Run Juego Canicas Circuito,Juego de Construcción de Circuito,Circuito de Bolas Bloques Magnéticos,Juguetes Educativo para Niños
  • 【Juguete Marble Run】 El total es de 110 piezas, que incluye piezas cuadradas magnéticas de colores, piezas hexagonales, rampas de bolas, piezas giratorias y bolas de actividad giratoria. Además, el juego es con números y pegatinas del alfabeto y manual.
  • 【Material del juguete Ball Ramp】 Hecho de materiales plásticos ecológicos, sin bordes afilados y no tóxicos, seguro para sus hijos.
  • 【Caída de Super Bola】 Los niños pueden construir bloques y rampas, pelotas rodantes. Y los niños pueden construir varios tipos de juegos de construcción.
  • 【Juguete ideal para niños】 Desarrollar la coordinación mano-ojo de los niños y las habilidades motoras finas, estimulando la creatividad y la imaginación. Stickers ayuda a los niños a aprender números y alfabeto.
  • 【Gran regalo para sus hijos】 Diseñado para niños de 3 años en adelante.
Recomendación No. 8
YISSVIC Circuito de Canicas Pistas para Canicas Marble Run Circuito Bolas Pista de Canicas Regalo Navidad Compleaños para Niños 133PCS
  • Alta Calidad y Seguridad: Hecho de plástico ABS, el circuito de bola YISSVIC está certificado y cumple con las normas de seguridad de juguetes de la UE
  • Piezas variadas pero fácil de instalar: 133 piezas con varias bolas; cada tipo de piezas va acompañado de las instrucciones de instalación correspondientes, lo que hace que sea sencillo
  • Desarrollo de Capacidades: los diferentes métodos de instalación ayudarán a cultivar habilidades prácticas, los diferentes accesorios de color se colocan en diferentes posiciones, cultivan la percepción del color al tiempo que refuerzan el pensamiento lógico de los niños
  • Fortalecer la Interacción: los padres que juegan al circuito de canicas con su niño ayudarán a fortalecer la relación padre-hijo; Los niños también pueden jugar con otros niños, compartir este circuito de juegos con otros niños, interactuar activamente y mejorar la amistad
  • Edad Recomendada: Más de 3 años. NO recomendamos que los niños menores de 3 años usen este juguete, incluso si el juguete ha sido instalado, porque las canicas son partes pequeñas y es fácil de ser tragado por bebes
Recomendación No. 9
Tomy T7070, Juego de Habilidad Screwball Scramble , color/modelo surtido
  • Juego de habilidad y coordinación que consiste en una carrera contra el reloj a través de laberintos
  • Configure el temporizador y vea si puede completar el recorrido
  • Mueve el balón a través de los ocho obstáculos
  • Edad mínima recomendada: 5 años
RebajasRecomendación No. 10
Quercetti-Quercetti-6661 Skyrail Montaña Rusa Elevator-Circuito de canicas, Juego Educativo de construcción (6661)
  • Con Roller Coaster puedes construir fantásticas pistas en suspensión para canicas
  • Montaña rusa de 12 metros de evolución con carretilla elevadora para cargar las canicas (se suministran 10 , diámetro 19mm)
  • Bases, pilastros y piezas planas sujetan los recorrido que puedes montar de mil maneras diferentes
  • Te permitirá hacer interesantes observaciones sobre el mundo de la física (velocidad, gravedad, fuerza centrífuga, fricción) y por tanto de comprender intuitivamente los principios fundamentales
  • 100% Made in Italy
RebajasRecomendación No. 11
Buki France- Caja de Canicas, Color (PM856) , color/modelo surtido
  • Una pequeña caja de canicas
  • Incluye: 56 canicas de vidrio
  • 2 tamaños diferentes
  • Estilos diferentes
  • A partir de los 6 años
Recomendación No. 12
HAKACC Pequeñas canicas de cristal, 430 g, canicas de cristal para niños, juego de canicas de 15 mm, multicolor
  • El paquete incluye: aprox. 80 canicas multicolores, el diámetro de las canicas es de aproximadamente 15 mm.
  • Acabado prémium: las canicas de cristal están fabricadas en cristal de alta calidad, la canica de cristal parece aún más bajo el sol. Todas las canicas son de color y patrón diferentes.
  • Buen regalo: estos diferentes tamaños son ideales para diferentes juegos de canicas divertidos, como el Marble Run o el tradicional juego de mármol que mejoran la coordinación mano-ojo de tu hijo y desarrollan habilidades motoras finas
  • Amplia aplicación: estas canicas se pueden utilizar como manualidades, decoración del hogar, jardín o ayuda de aprendizaje.
  • Advertencia: no apto para niños menores de 3 años, ya que las piezas pequeñas pueden suponer un peligro de asfixia.
RebajasRecomendación No. 13
Discovery, Pista, Juego canicas Circuito, Piezas construccion, Juguetes para niños, Color Azul (6000343)
  • Circuito canicas donde los niños aprenderán ingeniería y diseño
  • Construcciones para niños para diseñar tu propio tobogán de canicas
  • Circuito canicas con 321 piezas de montaje y 10 canicas
  • Se pueden combinar las piezas como quieras y crear nuevos toboganes
  • Circuito canicas para niños mayores de 6 años de edad
Recomendación No. 14
Juegos de canicas acantilado
  • Ingeniería alemana diseñada para crear infinitas posibilidades de construcción para pensamientos espaciales.
  • Cada uno de los diferentes bloques de color tiene una función diferente, práctica divertida para el pensamiento lógico y de ingeniería.
  • Calidad tiempo juntos, toda la familia jugando juntos es el mejor regalo
  • Fabricado con un compromiso de sostenibilidad, cumple con las normas internacionales de seguridad y calidad.
  • A partir de 4 años.
Recomendación No. 15
Cayro -Canicas Collection— Juego de observación y lógica - Juego Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego Tradicional (513)
  • 🗂️ COMPONENTES: 20 canicas de cristal, 1 canica de madera, bolsa de tela, caja de cartón estilo retro. EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual: para aproximarse al objetivo. Habilidad manual: para lanzar las canicas
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial, para aproximarse al objetivo. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Juego tradicional compuesto de 20 canicas de cristal y una madera con orificios de diferentes tamaños. Se trata de lanzar una o varias canicas para intentar aproximarse a otras o introducirlas por los agujeros de la madera. Cuando se gana una mano se suelen tomar las canicas del otro jugador o de los jugadores contrarios. Presentado en bolsa de tela y caja de cartón rígido de estilo retro.
Recomendación No. 16
Quercetti-Quercetti-6429 Skyrail Starter Set construcción, Juego Educativo de canicas, coloré (6429)
  • Con SKYRAIL puedes construir fantásticas pistas para canicas suspendidas
  • Hasta 4,5 metros de espectacular evolución aérea
  • Proyectada para poder utilizar canicas de diferentes dimensiones y materiales
  • Te permitirá hacer interesantes observaciones sobre el mundo de la física (velocidad, gravedad, fuerza centrífuga, fricción) y por tanto de comprender intuitivamente los principios fundamentales
  • 100% Made in Italy
Recomendación No. 17
Moses Juego de canicas clásico 38064, Juego clásico con 26 canicas de Cristal y un Arco de Madera, Multicolor
  • Un juego clásico con un nuevo diseño: 26 canicas de cristal y un arco de madera para niños.
  • El objetivo del juego es disparar las canicas a través de los arcos. Cuanto más pequeño sea el arco de la puerta, mayor será la puntuación.
  • El juego incluye 6 canicas grandes (2,5 cm de diámetro) y 20 canicas pequeñas (1,5 cm de diámetro), 1 arco de madera y 1 instrucciones de juego.
  • Las bolas de cristal coloridas en dos tamaños también se pueden utilizar para otros juegos de canicas.
  • En el bonito paquete, el juego de canicas es un regalo ideal para cumpleaños infantiles o como regalo.
Recomendación No. 18
Seilent Circuito de Canicas 105pcs Juguetes de Construcción Pista de Bolas Laberinto de Canicas Marble Run Juguetes para Niños
  • 1.Regalo ideal: buena opción como regalo para niños, fiesta, cumpleaños, diversión después de la escuela, próximos festivales y todas las demás vacaciones, este juguete de mármol puede desarrollar la capacidad operativa, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los niños, aprendiendo a través del juego, en el proceso de bloques de construcción.
  • 2.Montar una canica con piezas coloridas, ayudar a los niños a identificar una variedad de colores, crear bloques de construcción de la estructura del espacio, mejorar la capacidad de pensamiento creativo de los niños, capacidad operativa a través del juego.
  • 3.No sólo hay el único conjunto fijo, un montón de diferentes accesorios y formas de construir mediante el pensamiento que puede ejercer la combinación cerebro-mano del niño y la imaginación del espacio estructural de una manera de juguete.
  • 4.Juegos Interactivos Marble Run: Juguete de carrera de mármol adecuado para juegos interactivos. Los niños pueden jugarlo con sus padres y amigos. Infinitas posibilidades de montaje desde lo muy simple hasta lo extremadamente complejo. Pequeñas partes. No apto para niños menores de 3 años. Para usar bajo la supervisión de un adulto.
  • 5.Juguete Educativo Marble Run: Al construir el juego de pistas de laberinto de mármol, los niños pueden mejorar su coordinación mano-ojo, sus habilidades de pensamiento lógico, su capacidad para resolver problemas y su creatividad, y también fortalecer el reconocimiento de colores y formas de niños y niñas y la imaginación espacial.
Recomendación No. 19
Bdwing Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push Pop Bubble Sensory Toy, Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes para Niños Adultos Relajarse
  • 🔴Material: Autismo necesidades especiales alivio del estrés está hecho de silicona; Duradero, ecológico y lavable; Inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • 🟡Tamaño: 12.5x12.5x1.5cm, Peso-63g(Redondo), 78g(Cuadrado).
  • 🟢Multi-color y Multi-formas: Colores-amarillo, púrpura, naranja, verde; Formas-redondas, cuadradas; Los colores brillantes te dan una sensación viva, feliz y excitante; Junto con un sonido dulce y nítido te hace embriagador.
  • 🔵Características: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween para ejercitar las habilidades cerebrales, liberar el estrés, aliviar la fatiga, eliminar la ansiedad y ayudar a restaurar el estado de ánimo.
  • 🟣Occasions: Cada burbuja sensorial fidget juguete puede soportar al menos 10.000 extrusiones; Este colorido Último juego perdido juguetes educativos puede ser usado en muchos lugares, oficinas, hogares, fiestas, escuelas, etc.
Recomendación No. 20
Juegos de canicas Carrera hasta la Meta
  • Ingeniería alemana diseñada para crear infinitas posibilidades de construcción para pensamientos espaciales.
  • Cada uno de los diferentes bloques de color tiene una función diferente, práctica divertida para el pensamiento lógico y de ingeniería.
  • Calidad tiempo juntos, toda la familia jugando juntos es el mejor regalo
  • Fabricado con un compromiso de sostenibilidad, cumple con las normas internacionales de seguridad y calidad.
  • A partir de 4 años.