Catálogo de mejores juegos de canicas

Recomendación No. 1
Buki France- Juegos de Pelota, Multicolor (BU220)
  • Un laberinto de canicas para montar y jugar durante horas!
  • Une los codos, los tubos, añade molinetes, palancas o ruedas para conseguir construcciones únicas y divertidas.
  • 80 piezas entre las que hay 10 canicas.
  • Folleto ilustrado en color con 5 modelos de construcción.
  • A partir de los 5 años.
RebajasRecomendación No. 2
Ravensburger GraviTrax Starter Set, Juego construcciones STEM, +100 componentes, Edad recomendada 8+ (27597)
  • GraviTrax es la pista de canicas del futuro de Ravensburger, pensada para niños y niñas a partir de 8 años
  • Es un juego STEM de construcción, que garantiza horas de pura diversión en solitario, con los amigos o con la familia
  • Con el GraviTrax Starter Set se puede construir un emocionante mundo de pistas, ensamblando sus más 100 componentes, entre accesorios, rieles, módulos de altura verticales y tableros de base
  • GraviTrax Starter Set es compatible con todos los accesorios y sets de expansión GraviTrax
  • En el interior de la caja se incluye el accesorio GraviTrax Cañón Magnético
RebajasRecomendación No. 3
TR Turn Raise Circuito Canicas, Pista de Canicas Marble,Juego Bloques de Construcción Laberinto de Canicas, Juguete Educativo Educación Temprana Infantil Niños (122 Piezas)
  • 【Crear Capacidad de Pensamiento】Construir el juego de la torre de laberinto de mármol para niños mejorará su coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas y creatividad, también fortalecerá el reconocimiento de color y forma de los niños y niñas y la imaginación espacial.
  • 【Diversificación Ensamblada】 no hay ensamblaje fijo. El niño puede ensamblar las piezas en diferentes modelos de mármol, lo que puede cultivar la creatividad del niño. También puede ejercitar la combinación cerebro-mano del bebé y la imaginación del espacio estructural.
  • 【Alta calidad】 Este conjunto de juguetes de bloques de construcción adopta material plástico de alta calidad, que es duradero, resistente, no tóxico y fácil de ensamblar. Los bordes lisos evitan rascarse las manos. Las piezas se mantienen apretadas, no es fácil que se suelten.
  • 【Juego Interactivo】 los padres que juegan al circuito de canicas con su niño ayudarán a fortalecer la relación padre-hijo; Los niños también pueden jugar con otros niños, compartir este circuito de juegos con otros niños, interactuar activamente y mejorar la amistad.
  • 【Regalos Perfectos Para Niños】juguete para niños para niños y niñas, y juegos de mármol para niños de 4 años en adelante. Opción de juguete de mármol ideal para regalo de cumpleaños, fiesta de niños, diversión después de la escuela, regalos de Navidad y todas las demás vacaciones.(Este juguete contiene algunas pequeñas piezas y las bolas, recomendado para niños mayores de 6 años,necesitan ser acompañadas por un adulto a utilizar.)
RebajasRecomendación No. 4
Ucradle Circuito Canicas, 139Pcs Pista de Bolas Laberinto de Canicas Juego Carrera de Mármol Circuitos para Canicas Pista de Bloques de Construcción de Mármol Canicas Juguetes Educativos para Niños
  • Track Pista recta de mármol estimulante: las piezas translúcidas de Ucradle Marble Run le permiten ver el mármol desde la parte superior hasta la parte inferior del mármol, y los accesorios curvos de plástico le permiten disfrutar de la estimulación desde la curva. 60 canicas permiten que 2-4 personas jueguen juntas, ya sean padres o amigos.
  • Juguetes educativos DIY: al construir el juego de la torre de laberinto de mármol, los niños mejorarán su coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas y creatividad, también fortalecerán el reconocimiento de color y forma de los niños y niñas y la imaginación espacial.
  • Set Juego de canicas seguras para niños: el juguete de canicas está hecho de plástico ABS sólido, no tóxico, liso sin bordes afilados para evitar rascarse las manos y no se romperán ni romperán.
  • Marble Run Interactive Games: juguetes de juego de carreras de mármol adecuados para juegos interactivos. Los niños pueden jugar con sus padres y amigos. Infinitas posibilidades de montaje, desde lo muy simple hasta lo extremadamente complejo. Pequeñas partes. No es para niños menores de 3 años. Para uso bajo supervisión de un adulto.
Recomendación No. 5
LBLA Pista de Canicas Juguete Marble Run Juego Canicas Circuito,Juego de Construcción de Circuito,Circuito de Bolas Bloques Magnéticos,Juguetes Educativo para Niños
  • 【Juguete Marble Run】 El total es de 110 piezas, que incluye piezas cuadradas magnéticas de colores, piezas hexagonales, rampas de bolas, piezas giratorias y bolas de actividad giratoria. Además, el juego es con números y pegatinas del alfabeto y manual.
  • 【Material del juguete Ball Ramp】 Hecho de materiales plásticos ecológicos, sin bordes afilados y no tóxicos, seguro para sus hijos.
  • 【Caída de Super Bola】 Los niños pueden construir bloques y rampas, pelotas rodantes. Y los niños pueden construir varios tipos de juegos de construcción.
  • 【Juguete ideal para niños】 Desarrollar la coordinación mano-ojo de los niños y las habilidades motoras finas, estimulando la creatividad y la imaginación. Stickers ayuda a los niños a aprender números y alfabeto.
  • 【Gran regalo para sus hijos】 Diseñado para niños de 3 años en adelante.
RebajasRecomendación No. 6
Ucradle Circuito Canicas - 152 Piezas Carrera de Mármol Circuitos para Canicas Pista de Bloques de Construcción de Mármol Juego de Canicas Juguetes Educativos para Niños Chico Chica Mayores de 4 Años
  • Marble Run Set: puedes obtener 90 piezas de acción coloridas que incluyen diapositivas rectas, diapositivas de giro en U, diapositivas de gradiente, molinos de viento, embudos centrífugos y bases estables. Además, obtienes 30 canicas de vidrio + 32 canicas blancas para carreras rápidas y acción emocionante. Además, puedes construir una variedad infinita de diseños de pistas de carreras para que este juguete se divierta para siempre.
  • Mármol translúcido Run Track Piezas a través. Una de las características más interesantes de Ucradle Marble Run es nuestras piezas translúcidas que le permiten ver el mármol a medida que va desde la parte superior del conjunto hasta la parte inferior, y 32 canicas pueden jugar de 2 a 4 personas juntas, padres o amigos.
  • Marble Run Construction Learning Toy: construir el juego de la torre de laberinto de mármol para niños mejorará su coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas y creatividad, también fortalecerá el reconocimiento de color y forma de los niños y niñas y la imaginación espacial.
  • Set Marble Run seguro para niños: el juguete de canicas de mármol está hecho de plástico ABS sólido transparente, no tóxico, liso sin bordes afilados para evitar rascarse las manos jóvenes y son muy fuertes para que no se rompan ni se rompan. De hecho, este juego de mármol para niños cumple con los estándares de seguridad de juguetes regulados por Europa.
  • Marble Run Interactive Games: juguetes de juego de carreras de mármol adecuados para juegos interactivos. Los niños pueden jugar con sus padres y amigos. Infinitas posibilidades de montaje, desde lo muy simple hasta lo extremadamente complejo. Pequeñas partes. No apto para niños menores de 4 años. Para uso bajo supervisión de un adulto.
Recomendación No. 7
Elover Circuito de Canicas 105pcs Juguetes de Construcción Pista de Bolas Laberinto de Canicas Marble Run Juguetes para Niños
  • JUGUETE FANTÁSTICO - Montar una canica con piezas coloridas, ayudar a los niños a identificar una variedad de colores, crear bloques de construcción de la estructura del espacio, mejorar la capacidad de pensamiento creativo de los niños, capacidad operativa a través del juego.
  • DESAFÍO DEL ENSAMBLAJE - No sólo hay el único conjunto fijo, un montón de diferentes accesorios y formas de construir mediante el pensamiento que puede ejercer la combinación cerebro-mano del niño y la imaginación del espacio estructural de una manera de juguete.
  • IDEAL REGALO PARA NIÑOS - Es un gran regalo para sus niños como preasent. Monte estos bloques con sus hijos de lo simple a lo complejo y haga felices recuerdos juntos, los abuelos y los nietos sentirán la felicidad de la familia.
  • DESARROLLAR CAPACIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS - Todas las partes deben estar correctamente unidas para garantizar que las canicas pasen y lleguen a la parte inferior, se puedan expandir 2 juegos de canicas de mármol a uno más grande, desde simples hasta complejos, un conjunto de bloques de carreras de juguetes puede desarrollar la capacidad de resolver problema y la paciencia para niños.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURO - Este juguetes adopta material plástico de alta calidad, que es duradero, resistente, no tóxico y fácil de ensamblar. Los bordes lisos evitan rascarse las manos. Las piezas se mantienen apretadas, no es fácil que se suelten.
Recomendación No. 8
Queta Circuito Canicas, Pistas para canicas, Bloques de construcción de construcción educativa Stem para niños Mayores de 3 años, 109 Piezas
  • Juguete fantástico: incluye 79 piezas de bloques de construcción y 30 piezas de canicas de plástico, 109 piezas en total, los niños pueden diseñar y construir pistas de mármol con diferentes combinaciones, una excelente manera de interactuar con amigos y disfrutar de horas de diversión.
  • Regalo ideal: buena opción como regalo para niños, fiesta, cumpleaños, diversión después de la escuela, próximos festivales y todas las demás vacaciones, este juguete de mármol puede desarrollar la capacidad operativa, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los niños, aprendiendo a través del juego, en el proceso de bloques de construcción.
  • Hace que el aprendizaje sea divertido: ideal para que los niños conozcan los conceptos de colores, números, ciencias e ingeniería y desarrollen habilidades de movimiento fino mientras juegan, y es adecuado para la enseñanza profesional de conceptos STEM.
  • Material de calidad: Hecho de plástico ABS fresco de buena calidad, no tóxico, en colores brillantes, no es fácil de romper o romper, bien hecho, bordes lisos, seguro para niños.
  • Creativo: deje que los niños diseñen y construyan combinaciones infinitas con estos bloques de construcción de 109 piezas, una colección de tubos, rotondas, ruedas de paletas y campanas, desarrollen su paciencia y capacidad para resolver problemas.
RebajasRecomendación No. 9
Discovery, Pista, Juego canicas Circuito, Piezas construccion, Juguetes para niños, Color Azul (6000343)
  • Circuito canicas donde los niños aprenderán ingeniería y diseño
  • Construcciones para niños para diseñar tu propio tobogán de canicas
  • Circuito canicas con 321 piezas de montaje y 10 canicas
  • Se pueden combinar las piezas como quieras y crear nuevos toboganes
  • Circuito canicas para niños mayores de 6 años de edad
RebajasRecomendación No. 10
Quercetti-Quercetti-6661 Skyrail Montaña Rusa Elevator-Circuito de canicas, Juego Educativo de construcción (6661)
  • Con Roller Coaster puedes construir fantásticas pistas en suspensión para canicas
  • Montaña rusa de 12 metros de evolución con carretilla elevadora para cargar las canicas (se suministran 10 , diámetro 19mm)
  • Bases, pilastros y piezas planas sujetan los recorrido que puedes montar de mil maneras diferentes
  • Te permitirá hacer interesantes observaciones sobre el mundo de la física (velocidad, gravedad, fuerza centrífuga, fricción) y por tanto de comprender intuitivamente los principios fundamentales
  • 100% Made in Italy
Recomendación No. 11
Buki France-PM854 Canicas intrépidas, Multicolor (PM854) , color/modelo surtido
  • Monta el laberinto, y lanza la canica con el lanzador
  • Acciona los diferentes elementos y trampas para modificar el recorrido de la canica, y evitar que caiga
  • Compatible con buki megacanicas intrépidas pm852
  • Folleto ilustrado en color con 4 modelos de laberinto
  • A partir de 7 años
RebajasRecomendación No. 12
Buki France- Caja de Canicas, Color (PM856) , color/modelo surtido
  • Una pequeña caja de canicas
  • Incluye: 56 canicas de vidrio
  • 2 tamaños diferentes
  • Estilos diferentes
  • A partir de los 6 años
Recomendación No. 13
Juegos de canicas acantilado
  • Ingeniería alemana diseñada para crear infinitas posibilidades de construcción para pensamientos espaciales.
  • Cada uno de los diferentes bloques de color tiene una función diferente, práctica divertida para el pensamiento lógico y de ingeniería.
  • Calidad tiempo juntos, toda la familia jugando juntos es el mejor regalo
  • Fabricado con un compromiso de sostenibilidad, cumple con las normas internacionales de seguridad y calidad.
  • A partir de 4 años.
Recomendación No. 14
WloveTravel Marble Run Railway Toy DIY Building Blocks Marble Runs Coaster Railway Construction Juego de Mármol para 4 años de Edad, niños niñas Juguete de Regalo
  • Un montón de piezas! ¡Mucha diversión! Es fácil desarmar y ensamblar piezas nuevamente, desde simples a complejas carreras de canicas, los colores brillantes, las piezas visuales atractivas ayudan a los niños a identificar una variedad de colores y a construir bloques de la estructura del espacio, los niños pueden jugar fácilmente en grupo o solos
  • Divertido juego! Entretenimiento sin fin! Los niños necesitan pensar en conectar todas las piezas correctamente para dejar que las canicas pasen, el corazón pequeño puede necesitar la ayuda de un adulto para construir y finalmente verás que una cara feliz es ver canicas subir y bajar, se convierte en una gran diversión para ambas
  • Juguete educativo de Marble Run: a través del juego para ejercitar la capacidad de pensamiento creativo de los niños, la combinación cerebro-mano y la imaginación del espacio estructural, los padres son los mejores maestros mientras crean recuerdos felices y disfrutan del tiempo en familia de una manera juguete
  • Diseñe y construya combinaciones infinitas con estas tiras de mármol de 105 piezas, una selección de tubos, rotondas, ruedas de paletas y bloques de construcción principales para desarrollar la paciencia y la capacidad del niño para resolver problemas
  • El juego de juguetes contiene algunas piezas pequeñas y pelotas, debe estar acompañado por un adulto. Para evitar comer y otros daños innecesarios, el tamaño de las canicas que se usan en este juego es más pequeño que las normales, y las piezas de plástico encajan en las canicas.
RebajasRecomendación No. 15
Juegos de canicas Carrera hasta la Meta
  • Ingeniería alemana diseñada para crear infinitas posibilidades de construcción para pensamientos espaciales.
  • Cada uno de los diferentes bloques de color tiene una función diferente, práctica divertida para el pensamiento lógico y de ingeniería.
  • Calidad tiempo juntos, toda la familia jugando juntos es el mejor regalo
  • Fabricado con un compromiso de sostenibilidad, cumple con las normas internacionales de seguridad y calidad.
  • A partir de 4 años.
RebajasRecomendación No. 16
PhiLuMo Canicas de cristal, sistema solar, aprendizaje jugando, nuestros planetas como juego de canicas.
  • Lleva a tus hijos nuestro sistema solar con este precioso juego educativo de canicas
  • Todas las canicas son de colores y en tamaños como los planetas Merkur, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturn, Urano, Neptun y Pluto
  • El sol, la canica más grande y más clara, también está incluida
  • Con las dos tarjetas y plantillas incluidas, tu hijo puede comprobar si el planeta se ha colocado correctamente
  • Para que los planetas no rueden fuera hay un anillo adecuado para cada canica, por lo que el sistema solar también encuentra un bonito lugar en el estante o en la vitrina
RebajasRecomendación No. 17
IMC Toys 96738IMIT Play Fun, Volcán Aventura, idioma Español
  • Un juego electrónico divertido de habilidad y rapidez para jugar en familia o con sus amigos
  • Cada jugador mueve los discos de la montaña durante su turno para que sus bolitas (gemas) bajen y lleguen a su bote salvavidas
  • Pero cuidado, existen caminos sin salida y hay que evitar que los oponentes se lleven sus gemas antes
  • El jugador que consigue su bote primero gana pero hay que conseguirlo antes de que el volcán se despierte
  • Recomendado para adultos y niños a partir de 6 años; de 2 a 4 jugadores
Recomendación No. 18
Hape International E6023 Juegos de canicas Mega - Parque de Patinaje, Único
  • Ingeniería alemana diseñada para crear infinitas posibilidades de construcción para pensamientos espaciales.
  • Cada uno de los diferentes bloques de color tiene una función diferente, práctica divertida para el pensamiento lógico y de ingeniería.
  • Calidad tiempo juntos, toda la familia jugando juntos es el mejor regalo
  • Fabricado con un compromiso de sostenibilidad, cumple con las normas internacionales de seguridad y calidad.
  • A partir de 4 años.
RebajasRecomendación No. 19
Buki PM517 - Pista Canicas - Space Odyssey
  • Un laberinto de canicas de 59 cm de alto para los más mayores
  • Un ascensor para que las canicas puedan acceder fácilmente arriba de la construcción.
  • Varios modelos disponibles, posibilidad de construir sus propios laberintos.
  • Inicia a los niños a la construcción y permite hacer trabajar su imaginación.
  • Folleto ilustrado en color. 270 piezas entre las que hay 20 canicas.
Recomendación No. 20
Pista de canicas, pista de marmól, canicas , regalar peques 8 9 10 11 12 años, juguete educativo, juego , regalo para niño o niña de 8 años, STEM, STEAM
  • Construye una montaña rusa y desafía a la gravedad
  • Un laberinto de canicas con más de 130 piezas, para montar y jugar durante horas
  • Con un ascensor fantástico para que las canicas pueda acceder fácilmente arriba
  • Descubre qué es una fuerza y la energía
  • Aprende quién fue el famoso científico isaac newton y qué leyes de la física estableció