Catálogo de mejores juegos de carreras de dinosaurios

Recomendación No. 1
Symiu Dinosaurios Juguetes Pista de Carreras con Coche de Dinosaurio 216 Piezas Circuito Magico de Carreras Juego Educativo Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • [Juguetes de Pista de Dinosaurio para Niños]: Este juego de pista de dinosaurio incluye 216 * pistas + 1 * coche de juguete de dinosaurio (requiere 1 * 1.5AA, no incluido) 2 * dinosaurios más grandes + 6 * dinosaurios pequeños + 20 * otros accesorios de juguete. Los niños pueden jugar a este juguete de dinosaurio con sus padres o amigos para pasar un buen rato.
  • [Modelado Flexible y Diferente]: Estas piezas de pista de dinosaurio tienen una gran flexibilidad y se pueden girar hacia la izquierda o hacia la derecha. Las pistas son fáciles de montar, los niños pueden desarrollar su habilidad práctica, creatividad y habilidades para resolver problemas.
  • [Jurassic Dinosaurios World]: El tema de este juguete de pista es dinosaurio. ¡Buena elección para los niños a los que les gustan los dinosaurios! ¡Los diseños y accesorios realistas hacen que el juego de pistas sea más emocionante y emocionante! Los niños pueden construir su propio mundo de dinosaurios con su creatividad.
  • [Materiales Premium para Niños, Niñas a Partir de 3 Años]: El juguete de pista para niños está hecho de material plástico ABS STUR seguro, estable y duradero para que los niños lo monten y jueguen. Los dinosaurios también se pueden tomar como decoración.
  • [Juegos y Regalos Educativos para Niños]: Los niños no solo pueden disfrutar de la diversión de bricolaje del juego de pista para niños 3+ años, sino que también pueden desarrollar sus habilidades prácticas y mejorar su creatividad. Bonitos regalos para los niños que aman los dinosaurios y los juguetes de pista.
RebajasRecomendación No. 2
Ravensburger- Memory: Dinosaurios Juego de Mesa, Multicolor (22099)
  • Juego de 72 de cartas con diseño de dinosaurios
  • Dimensiones del producto: 19 x 19 x 4.8 cm
  • La edad mínima requerida es de 4 años
  • Esta emocionante búsqueda de imágenes requiere tanto una buena memoria como concentración
Recomendación No. 3
Symiu Dinosaurios Juguetes Jurassic Animales Tren Flexible de Dinosaurios Pista de Carreras Caja de Manija Set Juguete Educativo para Niños Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • [Pista de dinosaurios juguetes creativa con infinitas posibilidades] La pista de carreras de dinosaurios es fácil de montar. La pista de carreras flexible se puede doblar, girar y unir. Los niños pueden construir su propia pista de dinosaurios de diferentes maneras brillantes para promover su creatividad e imaginación.
  • [Emocionante aventura de dinosaurios en Jurassic park world] Los niños pueden jugar las figuras de dinosaurios y el coche de dinosaurios con 3 luces LED. El coche de dinosaurio eléctrico correrá por la pista, atravesará la puerta y cruzará el puente. Crea su propia vía de tren de Jurassic World con padres y amigos.
  • [Juguetes educativos de dinosaurios para el desarrollo temprano] Este juego de juguetes de dinosaurios es una gran herramienta para mejorar la coordinación mano-ojo, desarrollar las habilidades de contar, clasificar y promover las habilidades de ensamblaje y las habilidades sociales de los niños. Gran juguete Montessori.
  • [Materiales de alta calidad para juguetes dinosaurios para niños] Materiales respetuosos con el medio ambiente cuidadosamente seleccionados para la seguridad de los niños. Este juego de juguetes para pistas de carreras está hecho de plástico ABS no tóxico. Viene con un asa que puede ser un recipiente para niños.
  • [Regalo ideal para amantes de los dinosaurios] El juego de pistas de dinosaurios es un juguete educativo ideal y un regalo de cumpleaños creativo para los niños que aman las figuras de dinosaurios, el mundo jurásico o los juegos de pistas de carreras. Recomendado para niños niñas 3 4 5 años en adelante.
Recomendación No. 4
LIHAO 12 Coches Juguetes de Dinosaurios con Huevos Mini Coche de Carreras Juegos Vehículos Dinosaurios Realistas Juguetes Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • Juego de 12 Coches juguetes de dinosaurios, un dinosaurio tiene un huevo que es fácil para guadar. Tamaño: (Coches juguetes) 4 x 10 x 3,5cm; (huevos) 8,5 x 11,5cm.
  • Combinación perfecta de coche + dinosaurio. Tienen la función de darles marcha atrás para que salgan lanzados hacia delante. Están bien hacer carreras.
  • El juguete tiene un aspecto realisto del dinosaurio, colores brillante. Hecho de ABS materias de buena calidad, a base de pintura de agua, son agradables para los niños.
  • Hay muchos tipos de dinosaurios, lo que es útil para mejorar la cognición de los niños. Aprenda hacer distinción los dinosaurios cuando juega. Tipos: triceratops, tiranosaurioRex, spinosaurus, anquilosaurio, brontosaurio, estegosaurio.
  • Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Recomendación No. 5
DigHealth 225 PCS Pista de Carreras Dinosaurios Set con Flexible Circuito Carrera, Coche de Carreras, Dinosaurios Juguetes, Soldados, Jaula y Árboles, Regalo de Cumpleaños para Niños 3-8 Años
  • Empieza el Jurassic World Journey: las pistas verdes y los árboles de DigHealth crean una sensación de bosque jurásico, los dinosaurios y los circuitos de carreras de coches llevan a tus hijos a un mundo jurásico vibrante. En Jurassic World, carreras competitivas, aventuras en túneles y arcos cruzados, subiendo la ladera, una experiencia de carreras de choque que les dará a los niños la oportunidad de pasar largas horas de juego.
  • Paquete valioso: incluye 192 piezas de pistas de carreras de coches de dinosaurios, 9 dinosaurios, 8 soldados, 4 árboles, 3 obstáculos, 2 vehículos todoterreno (pilas AA no incluidas), 2 puentes, 1 plato giratorio, 1 jaula, 1 puerta doble, 1 unión en forma de Y y 1 destornillador pequeño.
  • Un sinfín de posibilidades brinda diversión sin fin: el ensamblaje de riel flexible es fácil de girar, estructura simple, montaje y desmontaje conveniente. Con diferentes accesorios, los niños pueden crear diferentes formas de pistas de carreras por sí mismos. Encienda los vehículos militares y véalo dar la vuelta a las vías, atravesar la pendiente y ver dinosaurios en el parque.
  • Juego seguro con juguetes de dinosaurios: el delicado juego de dinosaurios adopta plástico ABS ecológico y no tóxico. Alta calidad y duradero, no dañino para los niños. Y los juguetes de dinosaurios de colores brillantes y llamativos desarrollarían la creatividad y la imaginación de los niños que tienen grandes intereses en Jurassic Park.
  • Regalos perfectos de Navidad y cumpleaños para niños: la instalación de la pista flexible de dinosaurio es muy simple y adecuada para niños de 3 años o más. Y también el juego de pistas tiene un paquete de hermosos colores y definitivamente es el regalo genial de elección.
Recomendación No. 6
WOSTOO Pista de Carreras Juguetes, Circuito Coches Pista Coches Cars Juguete Dinosaurios Juguetes Pistas Flexibles Coches de La Pista Juego de Construccion para Niños Regalo Cumpleaños Chico Niña
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】 No tóxico, no dañino para los niños. Juguete ambiental, absolutamente seguro para los niños. Juego de alta calidad y duradero. El auto requiere 1 x 1.5V "AA" (NO INCLUIDO). Y le sugerimos que juegue con sus hijos, ya que este conjunto de carreras de autos será un enlace de comunicación entre usted y su hijo.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Gran regalo para niños. Este conjunto de pistas no es solo un juguete, sino también un enlace comunicativo entre usted y su hijo. Es un desafío para la creatividad, la imaginación y la coordinación ojo-mano. La mejor opción para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños para niños y regalo del Festival
  • 【REALISTIC JURASSIC WORLD】 Enciende los vehículos militares y observa cómo van alrededor de la pista de los dinosaurios, a través de pendientes y observa a los dinosaurios realistas en el parque con tus hijos. El conjunto de juguetes con temas de dinosaurios llevará a tus hijos a un parque jurásico realista y divertido.
  • 【DIVERSOS ACCESORIOS】 Incluye elementos ricos como la pista, el carro, el dinosaurio, el árbol, la pendiente, la puerta y el puente colgante, una variedad de formas de jugar. Se pueden diseñar más escenas e historias, inspirar la imaginación de los niños y habilidades prácticas prácticas
  • 【GARANTÍA Y ADVERTENCIAS】 Reembolso completo de 30 días y garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable. Si, lamentablemente, obtiene uno que no funciona, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le proporcionaremos un reemplazo o reembolso según su situación. Tenga en cuenta que este juego incluye piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. Es para 6+ años
Recomendación No. 7
deAO 192 Piezas Vías de Tren Flexible de Dinosaurios Pista de Carreras Set de Juguetes para Coche Regalo para Niños y Niñas 3 4 5 6 Años con 1 Coche de Carreras, 3 Dinosaurios y 4 Soldados Incluidos
  • DIVERSIÓN Y CREATIVIDAD: Diseña y crea tu Parque Jurásico con este conjunto de vías y accesorios, ambientado en el mundo de los dinosaurios.
  • CARACTERÍSTICAS: El set incluye un coche eléctrico adecuado para la pista, el cual irá pasando por las vías, alimentado por una pila AA.
  • VERSATILIDAD: La variedad de accesorios incluidos y las vías flexibles dan la oportunidad de construir algo diferente cada vez que los peques jueguen.
  • MONTAJE SIMPLE: Las piezas son muy fáciles de encajar. En pocos minutos ya estará todo listo para dar comienzo a la diversión.
  • RECOMENDACIONES: ¡Perfecto para añadir a la colección! Este conjunto es adecuado para edades a partir de los 3 años.
Recomendación No. 8
Volbaby - Juguetes de pista de carreras de dinosaurios, 144 piezas, conjunto de tren de dinosaurio flexible con alfombra de juego de 3 DIN, luces intermitentes, juguetes de dinosaurio
  • Alfombra de juegos multifuncional: nuestro coche de carreras de dinosaurios está equipado con una alfombra hecha de tela no tejida suave en lugar de PVC fino. Esta alfombra nos muestra un interesante parque de dinosaurios de dibujos animados con colores vivos.
  • [Metodología de montaje múltiple] – Este conjunto de trenes de dinosaurios se puede torcer, girar, doblar y ajustar para formar diferentes formas de pista, lo que significa que este juguete creativo mejora la motricidad fina de tus hijos y la coordinación con la mano.
  • [Seguro y duradero] – El juego de dinosaurios delicado y vibrante está hecho de plástico ABS ecológico y no tóxico, que es seguro para los niños y sin olor. Se puede lavar sin decoloración, no se mancha, sin manchas, protegiendo las manos de los niños.
  • [Temas de dinosaurios con juguetes de pista de carrera]-144 piezas de pista de juguete de dinosaurio y accesorios, incluyendo 1 pista flexible, 1 coche, 3 dinosaurios, 1 árbol, 3 obstáculos, 1 puente de arco y 1 alfombra de juego. Lleva a los niños a un mundo prehistórico realista.
  • [Juguetes educativos regalos de cumpleaños ideales para los niños] – La pista de carreras de coches bajo y el conjunto de juguetes de dinosaurio llevarán a tus hijos a un mundo jurídico dinámico. Tus niños se divertirán jugando con este interesante juguete interactivo.
Recomendación No. 9
VCOSTORE Race Track Dinosaur Toys 269 Piezas Dinosaurios Juego Flexible de Juguetes para Pista de Carreras para 3 años en adelante
  • 🏁 PAQUETE DE VALOR Y DIVIÉRTETE MÁS: este juego de juguetes de pista de dinosaurio incluye 240 piezas de pistas, 2 coches de dinosaurios, 3 dinosaurios, 1 puente de arco, 1 puente colgante, 2 uniones en forma de Y, 2 árboles, 2 colgantes de mono y 1 puerta doble. Es perfecto para que el niño disfrute del fantástico mundo de los dinosaurios y la emocionante diversión de las carreras
  • 🦕 CREATIVIDAD INFINITA CON PISTAS FLEXIBLES: solo junta todas las piezas de la pista y obtendrás una pista personalizada. El coche de dinosaurio corre por la pista de carreras. El diseño inteligente y creativo hace que las pistas de estos coches tragamonedas sean fáciles de montar en varias formas de pistas. Anime a sus hijos a usar su imaginación para crear su propia vía de tren, ideal para niños en crecimiento
  • 🚉 AVENTURA EXTRAÑA DEL MUNDO JURÁSICO: enciende los vehículos y observa cómo dan la vuelta a las vías, golpean la puerta, corren hacia el puente sobre las pistas y se cruzan con los dinosaurios. Esta pista de carreras de dinosaurios pretende llevar a los niños al mundo prehistórico jurásico con dinosaurios realistas. Tu pequeño se emocionará y se divertirá
  • 🦖 CALIDAD PREMIUM Y DURADERO: todos los productos están hechos de plástico ABS seguro y no tóxico. Pistas de carreras de dinosaurios duraderas y de alta calidad. No es perjudicial para los niños. Solo hacemos productos sobresalientes en lugar de buenos productos. El coche requiere 2 pilas "AA" de 1,5 V (no incluidas). Recomendado para 3+
  • 🏳‍🌈 JUGUETES EDUCATIVOS IDEALES PARA NIÑOS - Grandes regalos para niños. Este juego de vías de tren no es solo un juguete, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Inspire creatividad, imaginación, ejercite la coordinación ojo-mano. Esta es sin duda la mejor opción de regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños de niños y regalo de festival
Recomendación No. 10
Dinosaurios Juguetes Circuito Coches Niños Vías Flexibles Conjunto 213 Pcs, Pistas de Coches para Niños Jurassic World Juguetes Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 Años Regalos para Niños
  • 🚃 PISTA COCHES CON 4 ACCESORIOS VALIOSOS: la horquilla en forma de Y y la placa giratoria en forma de U pueden aumentar la automaticidad y la posibilidad de su aventura en autos de carreras. Subir al puente colgante y atravesar la jaula les permitirá a los niños tener una gran alegría y horas de diversión.
  • 🚃 JUEGO DE JUEGO DE LUJO: el juego de juego incluye 213 piezas de accesorios totalmente. Los niños podían mover a los dinosaurios libremente y perseguir el automóvil automatizado para disfrutar de una carrera emocionante.
  • 🚃 PISTA DE COCHES PARA NIñOS FLEXIBLE: la pista es fácil de montar y es flexible para moverse en diferentes formas. Con infinitas posibilidades de juego, los niños pueden dibujar su imaginación mientras juegan.
  • 🚃 COMBINACIÓN DE 2 SUJETOS POPULARES: los dinosaurios jurassic world y los autos de carreras son la sección favorita de los niños. Si combinamos dos temas en un solo juego, los niños podrán disfrutar de las aventuras de los dinosaurios y la alegría de competir al mismo tiempo.
  • 🚃 TENGA EN CUENTA: no tóxico y seguro, no dañino para los niños. El automóvil requiere 1 x1.5V "AA" (no incluido). Los compradores deben pegarse los adhesivos ellos mismos. Recomendado para 3+.
Recomendación No. 11
Simpbuy Juego De Juguete para Coches con Pista Flexible De Dinosaurio De 240 Piezas, Pista De Carreras Flexible con 8 Dinosaurios, Juego Jurassic World para 3 4 5 6 Años
  • 1. Este juguete de pista de dinosaurios puede disfrutar de la aventura y la diversión de carreras. Los niños pueden usar dinosaurios, coches, plantas y otros juguetes para construir su propio parque de dinosaurios. El diseño de pista inteligente y creativo, la escena simulada, la nueva obra, pueden ayudar a estimular su imaginación para crear su propio mundo de dinosaurios.
  • 2 juguetes con colores brillantes, estimulan la capacidad de percepción del color de los niños; Permitiendo a los niños montar formas de pista, mejorar la capacidad de pensamiento de los niños y ejercitar la capacidad de los niños.
  • 3. Las pistas son bastante fáciles de montar, y la pista está compuesta de piezas de pista independientes. La pista de alta calidad se puede doblar, y hay varias combinaciones de la pista, que se pueden combinar con coches de juguete para conducir en la pista. En comparación con otros juguetes normales, la capacidad de juego ha mejorado enormemente.
  • 4. Estos son los mejores juguetes para pasar tiempo con tus hijos, mejorar la relación entre padres e hijos, mejorar el aprendizaje y las habilidades de construcción de los niños.
  • 5. Seguro y duradero: hecho de material ABS de protección del medio ambiente, juguete de alta calidad y seguro para niños. Adecuado para mayores de 3 años. El paquete incluye: Túnel de cabeza de dinosaurio x 2, coche (el coche requiere 1x1,5 V "AA" ) x 1, componente de pista x 240, viaducto x 8, viaducto rack x 4, vía de Unión x 2, planta x 4, dinosaurio de juguete x 8.
Recomendación No. 12
burgkidz Juego de Pistas Dinosaurios de Carreras de Autos, 260 Piezas Dinosaurios Pista con 3 Vagones de Ferrocarril y 7 Juguetes Dinosaurio, Circuitos de Carreras de Juguete para Niños
  • Pista de Juguetes de Dinosaurios: viene con 260 piezas de pistas de carreras (240 piezas de pistas verdes del ejército, 4 árboles, 2 cabezas de dinosaurio, 2 pistas en Y, 8 puentes, 4 pendientes), 1 coche de dinosaurio genial, 2 vehículos militares todo terreno, 7 dinosaurios Figura juguetes en una hermosa caja de color
  • Cree su Propio Mundo de Dinosaurios: este juego de trenes de dinosaurios puede girarse, girarse, moverse, flexionarse para formar diferentes formas de pista y reformarse para crear un mundo de pista de dinosaurio único. los niños tendrán horas de diversión para diseñar con sus mentes
  • Diversión Entre Padres e Hijos: los padres y los niños pueden compartir un momento agradable junto con esta pista de carreras, y sus hijos disfrutarán aprendiendo más conocimientos sobre dinosaurios mientras juegan. los vagones a batería y los lindos juguetes con figuras de dinosaurios hacen que el juego sea más interesante
  • Juguetes Educativos: al construir y crear, sus hijos mejorarán la destreza manual, la coordinación mano-ojo, el conteo, la clasificación, el pensamiento espacial y la creatividad. Adecuado para niños de 3 a 99 años
  • Regalo Perfecto para la Infancia: los juguetes burgkidz aseguraron que todos están hechos con plástico duradero, no tóxico y de alta calidad, que es seguro para que jueguen sus hijos. La mejor opción para regalo de cumpleaños para niños o regalo de Navidad
Recomendación No. 13
Camión Transportador de Dinosaurios incluir Huevos de Dinosaurio Juguetes Mini Coche de Carreras, Tapete de Juego, Las señales de Tráfico para Niños y Niñas
  • 【Juego de camiones de dinosaurios】 37 piezas incluyen 1 camión grande, 6 mini coches de carreras, 1 dinosaurio, 12 dinosaurios pequeños, 6 huevos de dinosaurio, 10 señales de tráfico y 1 mapa.
  • 【Camión de juguete con almacenamiento】 Ambos lados del camión tienen tapas que se pueden cerrar y abrir, que pueden acomodar 12 dinosaurios pequeños, 6 autos pequeños y 10 señales de tráfico.
  • 【Diseño portátil】 Simplemente empuje el camión ligeramente y se deslizará hacia adelante. Hay un asa retráctil en la parte superior del camión, los niños pueden cargar y jugar en cualquier momento.
  • 【Dinosaurios de diferentes tamaños】 Tres dinosaurios de diferentes tamaños muestran el proceso de crecimiento de los dinosaurios desde huevos de dinosaurio hasta convertirse en pequeños dinosaurios, lo que permite a sus hijos darse cuenta del mundo de los dinosaurios.
  • 【Juguetes educativos】 El juego de juguetes para camiones de transporte puede entrenar la capacidad de los niños para organizar sus propios juguetes y también puede atraer la atención de los niños y aumentar su capacidad para pensar de forma independiente.
Recomendación No. 14
Zwini Pista de Carreras Juguetes de Dinosaurios Mundo Jurásico 153 Pistas Flexibles Que Dinosaur Track Toy Car para niños Circuitos de Carreras de Autos
  • 【Jurassic World Adventure con Dinosaur Race Track Car Toys】 - Este juguete de pista combina la aventura de dinosaurios y el tema de las carreras. Los niños pueden disfrutar de las aventuras de los dinosaurios y la alegría de las carreras. Tus pequeños se divertirán mucho jugando con este interesante juguete interactivo.
  • 【Fun Diversión sin fin con orugas torcidas y flexionadas】 - La oruga flexible es fácil de montar, se puede doblar para formar diferentes formas de oruga. Con más de cuatro formas diferentes de jugar, los niños pueden dibujar su imaginación para hacer que el mundo de los dinosaurios sea más divertido.
  • 【Material ecológico】- este conjunto de pistas de juguetes de dinosaurios está hecho de materiales plásticos de primera calidad, no tóxico, 100% seguro para la piel. Es fácil de montar y quitar por los niños. El automóvil requiere 1.5V "AA" (no incluido). Recomendado para 3+.
  • 【Varios accesorios】 - El juego de autos de juguete de pista de dinosaurio para niños incluye 130 piezas de pista, 4 cabezas de dinosaurio, 1 auto militar, 8 dinosaurios, 4 árboles, 4 puentes, 2 accesorios, 1 bolsa de almacenamiento. Se pueden diseñar múltiples escenas e historias, inspirar la imaginación de los niños y la capacidad práctica práctica
  • 【Regalo perfecto para niños】- este conjunto de juguetes de ensamblaje de bricolaje es un gran regalo para los niños. Este conjunto de vías de tren no solo es un juguete, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Inspira creatividad, imaginación, ejercita la coordinación ojo-mano. La mejor opción para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños para niños y regalos del festival.
Recomendación No. 15
SHANNA Pistas de Dinosaurios Juguete Coche de Carreras Juego de Juguetes Vías de Tren Flexibles Juego de Rompecabezas Dinosaurio Juguetes para niño Niña Cumpleaños (Pistas Juguete A)
  • ✌ Alta calidad: nuestro juego de tren de dinosaurios está hecho de materiales ABS cuidadosamente seleccionados, respetuosos con el medio ambiente y duraderos. Tiene una superficie lisa y no hay necesidad de preocuparse por rascarse las manos de los niños. Es seguro y duradero, lo que permite a los niños jugar con confianza y disfrutar del tiempo de juego de los niños.
  • ✌Juguetes educativos: nuestros juguetes de pista de carreras tienen pistas curvas flexibles. El diseño inteligente y creativo hace que estas pistas sean fáciles de ensamblar en varias formas de pistas, que se pueden ensamblar de acuerdo con las propias ideas de los niños y estimular su potencial cerebral. Race Track Car Toy será una opción ideal para que los niños aprendan y jueguen felices en los juegos.
  • ✌Mejora la relación entre padres e hijos: este juego de juguetes de dinosaurios ayudará a sus hijos a mantenerse alejados de los productos electrónicos, reduciendo el impacto de la radiación en la salud física, y reunirse con los niños puede brindarles más compañía, mejorar la relación entre padres e hijos y tener hijos crecer mejor.
  • ✌ Juego de pistas de dinosaurios: nuestro juego de trenes de dinosaurios tiene muchas pistas de carreras, 1 coche de juguete de dinosaurio, 2 juguetes de dinosaurio, algunos árboles, accesorios de viaductos, postes de puentes, etc., creando un entorno de aventuras realista e interesante.
  • ✌El regalo perfecto: nuestros juguetes educativos son muy atractivos en apariencia, tienen una gran experiencia de juego y son muy interesantes. Es un regalo de cumpleaños y Navidad ideal para niños.
RebajasRecomendación No. 16
ACTRINIC Pista de Carreras Juguetes de Dinosaurios Mundo Jurásico 142 Pistas Flexibles Que Incluyen 2 Dinosaurios 1 Vehículo Militar 4 Árboles 2 Pendientes 1 Puerta Doble y 1 Puente Colgante Infantil
  • 🚖CREA SU PROPIA PISTA DE DINOSAURIOS MUNDIALES:Este dispositivo de pistas de carrera es un tema militar,que cuenta con vehículos militares,pistas de verde y dinosaurios,pueden organizarlos para disfrutar de aventuras militares y diversiones en carreras.Ver un coche eléctrico corriendo en pistas creadas por usted, volando por las esquinas, corriendo en los ascensores, y bajo el puente,pasando por la puerta doble y atravesando por el dinosaurio.¡Qué emocionante es esta aventura!
  • 🚖MÚLTIPLES ACCESORIOS:142 pistas y accesorios incluyen pistas militares de verde,1 vehículo militar todoterreno,4 Árboles,2 Pendientes,1 Puente Colgante Infantil,2 dinosaurios y una puerta. Diversos accesorios hacen que la pista sea más interesante. los niños pueden doblar fácilmente la pista en diferentes formas par aun fácil montaje y desmontaje.
  • 🚖POSIBILIDAD INFINITA:Las piezas de pistas flexibles son fáciles de girar, doblar en diferentes formas, mover remodelar,creando configuraciones de pista ilimitadas.Será mayor desafiante,divertido y creativo para que los niños desarrollen su imaginación.
  • 🚖DISFRUTA DEL MUNDO HISTÓRICO:Abre el vehículo militar, míralo en la pista,atraviesa por los pendientes, mira los dinosaurios en el parque.Con este conjunto de pista de carrera,pretende llevar a los niños al mundo jurádico con dinosaurios simulados
  • 🚖LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Recomendación No. 17
WoBoSen Pista Coches Flexible Juguetes con Dinosaurio Juego Electrónico para Niños 3 4 5 Años (Circuito Coches)
  • 🦕El paquete incluye: 142 piezas orbitales, 2 dinosaurios grandes ( tiranosaurio, triceratops), 1 coche, 4 árboles, 1 puerta doble, 2 cuestas, 1 puente de la suspensión.
  • 🦖Tamaño: 40CM * 30CM * 6.5CM. Advertencia: Apto para niños de 3 años en adelante. El carro de juguete requiere 1 x 1.5V "" AA "" (no incluido).
  • 🦕Diversos accesorios hacen que la pista sea una combinación perfecta para que los niños se puedan flexionar en diferentes formas y diseños con su mente.
  • 🦖Los niños se divertirán con sus amigos jugando un circuito flexible, y los coches militares del mundo de simulación de dinosaurios del Mundo Dinosaurio Jurásico, como en un ejercicio militar, son interesantes.
  • 🎁Tyrannosaurus rex se encuentra con un poco de dificultad, el diseño del producto en sí tiene un punto de equilibrio que se puede mantener firmemente. Puede ser un desafío para un niño, pero al mismo tiempo, puede cultivar la paciencia de los niños y las habilidades para resolver problemas
Recomendación No. 18
Orchard_Toys Dinosaur Race - Juego de Mesa de Carreras con Dinosaurios
  • Alienta observación
  • Desarrollar habilidades para contar y las correlaciones
  • Promueve la interacción positiva y la cooperación
  • Vínculos con objetivos de aprendizaje infantil y las matemáticas del National Curriculum
  • Nuevo para 2012
Recomendación No. 19
Coches de Dinosaurios Juguetes-Camión de Transporte Camion con Coches Niños Puzzle Dinosaurios Educativos Juguetes Niños 3 4 5 6 Años (32 Pieza)
  • 【Dinosaurios & camión Theme】 Este coches de juguetes conjunto que combina los temas de dinosaurios y coches satisface las múltiples preferencias de la mayoría de los niños. El diseño único que combina el camion con coches con la caja de almacenamiento ahorra más espacio y ocupa menos espacio.
  • 【32 piezas coches niños】 El juego de transporte coches juguete contiene repuestos abundantes y rentables, que incluyen 1 camión de almacenamiento grande, 1 manta con temática de dinosaurio, 12 dinosaurios coloridos, 2 helicópteros pequeños, 6 camiones pequeños, 6 coches de carreras, 2 barricadas y 2 señales de advertencia. ¡Una variedad de camiones, dinosaurios, helicópteros y alfombras de alta calidad son opciones de gran valor!
  • 【Divertido diseño de tobogán interno】 Hay un tobogán de carreras en el techo del almacenamiento grande juguetes niños, y el automóvil pequeño puede llegar a la parte delantera desde el techo, por lo que los niños pueden divertirse más con este camión transportador camion juguete grande colocar. La cabina desmontable para girar fácilmente que permite a los niños experimentar una experiencia de carrera más realista.
  • 【Coches de juguetes de diseño portátil】 La parte superior del camión grande tiene un diseño portátil de mano, el ancho del asa es apropiado y es fácil de agarrar. El diseño de doble hebilla facilita la colocación de las piezas en el camión y tiene mucho espacio de almacenamiento.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】 Hay un dinosaurios juguetes para almacenar otras piezas pequeñas, que se pueden colocar ordenadamente, ahorrando espacio y evitando la pérdida de piezas. La hebilla doble está diseñada para un mejor almacenamiento. Los niños pueden poner los accesorios pequeños en el compartimento, que desarrollan la capacidad de almacenamiento de los niños y les hacen saber cómo almacenar y organizar desde una edad temprana.
Recomendación No. 20
Coches de Dinosaurios Juguetes-264 Piezas Flexibles Circuito de Aventuras Incluyen 8 Figuras de Juego de Dinosaurios 2 Vehículo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ❤Crear Pistas Flexibles❤ Este Juguete de pista tiene una temática militar, abre un vehículo militar, mira coche corriendo en la pista, vuela en una esquina y vive una aventura por las laderas y observa a los dinosaurios en el parque.
  • ❤Super Shocking Mundo Jurásico❤ componente juguete de pista verde oliva, simulación real del Parque Jurásico real, los niños realmente se divierten.
  • ❤Fácil de ensamblar❤ Dinosaurios Juguete de pista es extremadamente fácil de ensamblar, es muy conveniente para que jueguen los niños, y no hay una forma incorrecta de construir, une las piezas de la pista para infinitas combinaciones de pistas. A las propias ideas del niño.
  • ❤Calidad preferida❤ La pista del vagón de dinosaurio se puede montar libremente y no se dañará fácilmente debido al desmontaje.
  • ❤Juego de Fiesta❤ Es un regalo increíble para sus hijos como cumpleaños, vacaciones o Christmas. Incluyendo un total de 264 piezas, proporcione más accesorios para pista, arme escenas más grandes, pistas largas, más dinosaurios que ideal para que los niños jueguen juntos en la fiesta.