Catálogo de mejores juegos de cayro

Recomendación No. 1
Cayro - Cross Dices - Juego de Palabras - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (210)
  • 🗂️ COMPONENTES: 14 dados, 1 cubilete, 1 reloj de arena EDAD: +7 NIVEL: 7 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Lingüística: Leer, escuchar y expresión oral Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Coordinación óculo-manual: coger los dados que necesito y colocarlos en la posición que he decidido. Atención: durante la partida ir pensando diferentes posibilidades de palabras. Memoria semántica: utilizar vocabulario que sabemos. Planificación: ir pensando diferentes posibilidades donde formar palabras que me den más puntos. Toma de decisiones: dónde voy a poner mis dados para formar una palabra.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lingüística: conocimiento del lenguaje. Interpersonal: nos relacionamos con el resto de los jugadores.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR: Lanza los dados y forma el mayor número de palabras enlazadas dentro del tiempo del reloj de arena. Anota los puntos y gana a tus contrincantes. Es un juego rápido y agiliza la mente. Pasaras ratos muy entretenidos.
RebajasRecomendación No. 2
Cayro - Mi Primer Juego de Palabras - juego de las palabras cruzadas - juego de mesa - Desarrollo de la expresión verbal y comunicación ideal para utilizar el lenguaje correctamente - Juego de mesa (161)
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 Tablero, 102 fichas de letras , 22 tarjetas - EDAD: +4 años NIVEL: Infantil 5 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Comunicación lingüística: conocimiento de vocabulario y gramática | Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego. | Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual: poner las fichas de las letras en su lugar correspondiente. | Psicomotricidad fina: coger la ficha y ponerla en su lugar. | Visopercepción: diferenciar las letras. | Orientación espacial: las palabras se pueden poner en horizontal y en vertical.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lingüística: utilizar el lenguaje correctamente. Intrapersonal: conocer a los demás jugadores, interaccionar con ellos.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Juego competitivo en el que hay que formar unas palabras que aparecen en el tablero. Tiene diferentes variantes de juego.
Recomendación No. 3
Cayro - Color Line - Juego de acción y rapidez - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades manuales y visión Espacial - Juego de Mesa (332)
  • 🗂️ COMPONENTES: Cilindro, Bolas de colores, Tablero de cartón con códigos de colores, Timbre, Dado de madera. EDAD: +5 NIVEL: Infantil 5 años, último curso de educación infantil y primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual: al coger la bola del cilindro y ponerlo en su agujero. Psicomotricidad fina: coger la bola sin que se caiga. Visopercepción: diferencial el color de las bolas que salen y de dónde está ese color en el cartón. Atención: estar atento en el entretuvo porque las bolsas que sacan todos los jugadores las puedo coger. Orientación espacial: saber si tengo que poner a la izquierda o a la derecho la otra bola.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visoespacial: colocar las bolas de colores en su lugar. Interpersonal: nos relacionamos con los demás jugadores. Control inhibitorio y concentración para tocar el timbre en el momento adecuado.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Color Line es un juego de acción y rapidez en el que tendrás que ser el primer jugador en completar tu código de colores. Para ello tendrás que ser el más rápido en pulsar el timbre cuando aparezca una bola del color que tengas en tu código, pero ¡Cuidado! Si te equivocas haciendo sonar el timbre recibirás una penalización.
Recomendación No. 4
Cayro - Rummi Classic Caja de Metal - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (753)
  • 🗂️ COMPONENTES: Caja de metal, fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - El Rummi es un juego que engancha! Tendrás que formar grupos del mismo número en distinto color o escaleras de color hasta quedarte sin fichas. El juego viene presentado en una caja de metal.
Recomendación No. 5
Cayro - Oca Gigante - Juego Tradicional - Juego de Suelo - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (158)
  • 🗂️ COMPONENTES: Tablero 1mx1m de plástico, 4 fichas, 1 dado. EDAD: +5 NIVEL: primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: visual al tablero y a las fichas de los demás compañeros. Coordinación óculo-manual. Orientación espacial y motricidad global.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Interpersonal: mejorar la comunicación y habilidades sociales con el resto de los compañeros. Lógico-matemática para llegar a la meta.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Es el clásico juego de la Oca pero con un tablero de juego de 1metro x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Pensado para jugar tanto en el interior como en el exterior. Con este juego de la oca los mas pequeños pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional. Diviértete con nuestros juegos gigantes!
Recomendación No. 6
Cayro-125 Juego Mesa, Color Surtido (125)
  • Juego de lógica deductiva.para 2 jugadores, uno de ellos oculta la combinación.de colores que el otro jugador debe adivinar mediante unos marcadores que van diciéndote que colores tienes y en lugar están
  • Adivina el código secreto de tu contrincante en el menor numero de pruebas posible y ganarás
  • Este formato del juego es recomendable para viaje por su tamaño
  • De la marca Cayro
Recomendación No. 7
Cayro -Parchís y oca Pirata.- Juego de Mesa Infantil - parchís Infantil - Juego de cooperación Desarrollo de Habilidades visuales y lógico-matemáticas - Juego de Mesa (843)
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 Tablero de juego reversible, 4 personajes de piratas, 16 fichas para parchís y 1 dado. EDAD: +5 NIVEL: Infantil 5 años.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES -| Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas | Espacial o visual: localizar en el tablero
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - ¡Juega al parchís y a la oca con los más intrépidos piratas! Con este tablero reversible y sus peones de madera, podrás jugar a la oca o a una versión simplificada (con menos casillas) del parchís según el lado que escojas.
Recomendación No. 8
Cayro - Pingüiland - Juego de colaboración - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (889)
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 tablero, 1 dado, 2 figuras de cartón con peanas, 20 tarjetas pequeñas de recorrido y 2 tarjetas grandes. EDAD: 4-7 NIVEL: Infantil 4 años y primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Ciencia y tecnología: sistema geológico. Matemática: números, cantidad, probabilidad.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Visopercepción: distinción de símbolos del dado, localización espacial y recorrido. Coordinación óculo manual y psicomotricidad: lanzar el dado, mover las figuras y dar la vuelta a las tarjetas. Monitorización: comprobar el tiempo para conseguir el objetivo. Razonamiento lógico: hacer previsiones sobre cuanto le falta al monstruo de las nieves o al alud para ganarnos.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática: manejar cantidades, probabiidades, distancia, etc. Interpersonal, se mejoran las relaciones con los compañeros de juego y se fomenta la comunicación y el trabajo en equipo. Espacial o visual: recorrido y distancias, tarjetas con dos caras distintas, avance de los personajes. Naturalista: al utilizar conceptos como montaña, alud, etc.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Pingüi Land es un juego cooperativo en el que todos los participantes deberán ganar al Monstruo de las nieves y escapar del alud. Para conseguirlo, entre todos los jugadores y por turnos deberán hacer avanzar a Pingüi hacia el islote de hielo, pero ¡Cuidado! Tanto el Monstruo de las nieves como el alud también irán avanzando.¿Conseguirás llegar al islote antes que el Monstruo y el alud?
Recomendación No. 9
Cayro - Fakes - Juego de adivinanzas - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas - Juego de Mesa (7005)
  • 🗂️ COMPONENTES: 12 cartas de verdad o mentira, 50 cartas de tema, instrucciones. EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria.
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  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lingüística: inventar las historias y contarlas a los participantes. Interpersonal: relación con los demás jugadores.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: ¿Quién está mintiendo? Fakes es un juego donde compartiréis y descubriréis curiosas anécdotas personales y datos de vuestros amigos sobre un tema común. Pero ¡Cuidado!, el jugador que reciba una carta de mentiroso contará historias que no sea cierta. Descubre y señala al jugador que está mintiendo mientras intentas convencer a los demás que tu historia es falsa. Cada jugador dispone de dos preguntas para tratar de averiguar si la historia es cierta o falsa.
Recomendación No. 10
Cayro - Rummi Clasic 6 Jugadores Grande - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (744)
  • 🗂️ COMPONENTES: Fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Te presentamos nuestro Rummi Clasic para 6 jugadores con ficha grande (2,7 x 3,8 x 0,4 cm). Viene presentado en una caja de cartón forrado e incluye los 6 atriles necesarios para jugar. Con este juego tendrás que hacer combinaciones de escaleras de color o agrupar el mismo número en diferentes colores y se el primero en descartarte de todas tus fichas.
Recomendación No. 11
Cayro - Mummy - Juego de razonamiento y Habilidades matemáticas - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y razonamiento lógico - Juego de Mesa (152)
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 Tablero, 4 cofres, 36 piedras preciosas, 1 ruleta, 5 figuras con peanas EDAD: +4 NIVEL: Infantil y 1º ciclo de primaria
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Matemática: números, sumar, restar y diferencias.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento: a nivel lógico matemático, de diferencia, de consecuencia, etc. Coordinación óculo-manual: cojo una gema de una casita que estoy viendo y la meto dentro de mi cofre. Visopercepciòn y localización espacial: al seguir un recorrido. Psicomotricidad fina: al coger la gema, al abrir el cofre y sujetarlo, etc. Atención: qué ha salido en la ruleta, dónde he caído y cuándo terminamos.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática: con los números y las operaciones. Espacial o visual: siguiendo el recorrido en una dirección. Interpersonal: conocer a los otros, respetar su turno e interacciones con ellos.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Los intrépidos exploradores van en busca del tesoro de la momia, el explorador que más tesoros consiga será el ganador, ¡pero cuidado!, el fantasma de la momia está presente y puede quitarte parte del tesoro.
Recomendación No. 12
Cayro - Limbo - Juego en Grupo - Desarrollo de Habilidades corporales - Juego de Mesa (149)
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 dado, barra de limbo, tornillos EDAD: +3 NIVEL: Infantil 3 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Motricidad global: elemento clave del juego. Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Viso espacial: para calcular los movimientos coorporales. Orientación óculo manual y habilidades psicomotrices gruesas.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras gruesas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - ¡El limbo es un juego que no puede faltar en las fiestas de niños adultos! Diviértete y a la vez mejora la condición física y mental.
Recomendación No. 13
Cayro - Tablero Parchís - Oca De Madera - Juego de Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas - Juego de Mesa (T-138)
  • 🗂️ COMPONENTES: Tablero reversible parchís y oca, EDAD: +5 NIVEL: Infantil 5 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas | Espacial o visual: localizar en el tablero
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Encontrarás un tablero de parchís y otro del juego de la oca con ilustraciones infantiles divertidísimas.
Recomendación No. 14
Cayro - Tangram Doble - Juego de razonamiento y Creatividad - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (123-D)
  • 🗂️ COMPONENTES: 7 piezas de tangram verdes, 7 piezas de tangram naranjas, EDAD: +7 NIVEL: Infantil 7 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Atención: visual a las tarjetas y figuras a representar. Razonamiento: Según las tarjetas, montar la figura correcta. Habilidad manual: para combinar las piezas.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas. Espacial o visual: colocar bien las piezas. Corporal-kinestésica: trabaja la psicomotricidad fina
  • ⚙️ CÓMO JUGAR -El Tangram es un juego de origen chino. Consta de 7 piezas denominadas TANS, 5 triángulos de tres tamaños diferentes, un cuadrado y un paralelogramo. Unidas estas figuras forman un cuadrado.
Recomendación No. 15
Cayro - Parchís y Oca - Juego de Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas - Juego de Mesa (T-131/A)
  • 🗂️ COMPONENTES: Tablero reversible parchís y oca, 4 cubiletes, 4 dados, 16 fichas EDAD: +8 NIVEL: Infantil 8 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas | Espacial o visual: localizar en el tablero
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Tablero 33x33 cm. Parchís-Oca de madera con accesorios.
Recomendación No. 16
Cayro - Colorfind - Juego de razonamiento y Creatividad - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (863)
  • 🗂️ COMPONENTES: Soporte de lápices, 18 lápices de colores, 1 dado EDAD: +5 NIVEL: Infantil 5 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Atención: visual al dado y colores de los lápices. Razonamiento y memoria: para encontrar el lápiez. Habilidad manual: para manipular las piezas.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas. Espacial o visual: colocar bien las piezas. Corporal-kinestésica: trabaja la psicomotricidad fina
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Trata de encontrar el "lápiz" que tiene la punta del color que indica el dado y llévatelo, ¡pero fíjate bien, no es tan fácil como parece!
RebajasRecomendación No. 17
Cayro - Pozimus - Juego de Habilidades cognitiva e inteligencias múltiples - Juego Infantil - Juego de Mesa - (7051)
  • 🗂️ COMPONENTES: 2 dados, 15 tarjetas con las pócimas y 10 tarros de ingredientes. - EDAD: +6 años NIVEL: Primaria, 6 años
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Memoria: recordar los ingredientes de las pócimas. Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego. Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Percepción visoespacial: para reconocer los ingredientes. Razonamiento: para realizar los movimientos adecuados con los duendes. Creatividad y resolución de problemas: para conseguir completar las pociones.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Intrapersonal: conocer a los demás jugadores, interaccionar con ellos. Lógico-numérica: para realizar los movimientos adecuados y completar las pociones.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - ¡Menudo lío! los duendes se han puesto a jugar en la estantería de los ingredientes mágicos y ahora no hay manera de encontrar lo que se necesita para hacer las pócimas. Convertíos en brujas y brujos, moved a los duendes adecuados y conseguid completar vuestras pociones antes que el resto. ¡Ah! y no olvidéis mover al gato, que siempre se sienta justo encima del ingrediente que más necesita.
Recomendación No. 18
Cayro - Parchis y Oca Magnético - Juego de Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas - Juego de Mesa (441)
  • 🗂️ COMPONENTES: Tableros parchís y oca, 4 cubiletes, 4 dados, 16 fichas EDAD: +6 NIVEL: 6 años, primaria
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas | Espacial o visual: localizar en el tablero
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Juega al parchís o a la oca, solo tendrás que colocar el tablero por el lado que elijas y sacar las fichas correspondientes del cajón, incorporado en el tablero.
RebajasRecomendación No. 19
Cayro - Tabas — Juego de observación y lógica - Juego Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego Tradicional (854)
  • 🗂️ COMPONENTES: 11 tabas de colores,. EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico. Resolución de problemas
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar las figuras adecuadas. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Deja caer las tabas en el suelo y lanzando el comodín al aire debes ir recogiendo las tabas como indica el manual. El que consiga el mayor número de tabas en su poder gana.
RebajasRecomendación No. 20
Cayro - Torre de Madera Block & Block Colores - Juego de observación y lógica - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (859)
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 dado, 54 Bloques de madera, 9 por color y 6 colores distintos EDAD: +5 NIVEL: Infantil 5 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico de acuerdo al espacio y las demás figuras. Resolución de problemas y pensamiento creativo para buscar nuevos caminos y soluciones para mantener la torre levantada.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar los bloques adecuados a retirar. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Juego compuesto por 54 barritas de madera, 9 por color y 6 colores diferentes. Con ellas deberás construir la torre y por turnos ir quitando barritas del color que te indique el dado y lleva mucho cuidado de que no se te derrumbe, porque perderás. Es un juego divertidísimo que mejora la psicomotricidad.