Catálogo de mejores juegos de cayro

Recomendación No. 1
Cayro - Cross Dices - Juego de Palabras - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (210)
  • 🗂️ COMPONENTES: 14 dados, 1 cubilete, 1 reloj de arena EDAD: +7 NIVEL: 7 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Lingüística: Leer, escuchar y expresión oral Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Coordinación óculo-manual: coger los dados que necesito y colocarlos en la posición que he decidido. Atención: durante la partida ir pensando diferentes posibilidades de palabras. Memoria semántica: utilizar vocabulario que sabemos. Planificación: ir pensando diferentes posibilidades donde formar palabras que me den más puntos. Toma de decisiones: dónde voy a poner mis dados para formar una palabra.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lingüística: conocimiento del lenguaje. Interpersonal: nos relacionamos con el resto de los jugadores.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: Lanza los dados y forma el mayor número de palabras enlazadas dentro del tiempo del reloj de arena. Anota los puntos y gana a tus contrincantes. Es un juego rápido y agiliza la mente. Pasaras ratos muy entretenidos.
Recomendación No. 2
Cayro - Color Line - Juego de acción y rapidez - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades manuales y visión Espacial - Juego de Mesa (332)
  • 🗂️ COMPONENTES: Cilindro, Bolas de colores, Tablero de cartón con códigos de colores, Timbre, Dado de madera. EDAD: +5 NIVEL: Infantil 5 años, último curso de educación infantil y primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual: al coger la bola del cilindro y ponerlo en su agujero. Psicomotricidad fina: coger la bola sin que se caiga. Visopercepción: diferencial el color de las bolas que salen y de dónde está ese color en el cartón. Atención: estar atento en el entretuvo porque las bolsas que sacan todos los jugadores las puedo coger. Orientación espacial: saber si tengo que poner a la izquierda o a la derecho la otra bola.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visoespacial: colocar las bolas de colores en su lugar. Interpersonal: nos relacionamos con los demás jugadores. Control inhibitorio y concentración para tocar el timbre en el momento adecuado.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Color Line es un juego de acción y rapidez en el que tendrás que ser el primer jugador en completar tu código de colores. Para ello tendrás que ser el más rápido en pulsar el timbre cuando aparezca una bola del color que tengas en tu código, pero ¡Cuidado! Si te equivocas haciendo sonar el timbre recibirás una penalización.
Recomendación No. 3
Cayro - Mi Primer Juego de Palabras - juego de las palabras cruzadas - juego de mesa - Desarrollo de la expresión verbal y comunicación ideal para utilizar el lenguaje correctamente - Juego de mesa (161)
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 Tablero, 102 fichas de letras , 22 tarjetas - EDAD: +4 años NIVEL: Infantil 5 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Comunicación lingüística: conocimiento de vocabulario y gramática | Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego. | Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual: poner las fichas de las letras en su lugar correspondiente. | Psicomotricidad fina: coger la ficha y ponerla en su lugar. | Visopercepción: diferenciar las letras. | Orientación espacial: las palabras se pueden poner en horizontal y en vertical.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lingüística: utilizar el lenguaje correctamente. Intrapersonal: conocer a los demás jugadores, interaccionar con ellos.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Juego competitivo en el que hay que formar unas palabras que aparecen en el tablero. Tiene diferentes variantes de juego.
Recomendación No. 4
Cayro - Cartatoto Multiplicaciones - Juego Educativo Infantil - Desarrollo de Habilidades matemáticas - Juego de Cartas (410010)
  • 🗂️ COMPONENTES: 110 cartas EDAD: +6 NIVEL: Infantil 6 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Atención y concentración: para resolver las operaciones. Razonamiento y habilidad lógico-matemática.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Aprende a multiplicar divirtiéndote con las 110 cartas de este juego en las que por un lado está la operación y por el otro el resultado. Se el más rápido resolviendo y ganarás. Además te cuentan trucos para que aprendas las tablas más fácilmente.
Recomendación No. 5
Cayro - Dominó Básico - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (045)
  • 🗂️ COMPONENTES: Estuche de plástico, fichas de dominó. EDAD: +9 NIVEL: Primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Orientación espacial: aprende ubicar las fichas de manera correcta. Razonamiento: escoge las fichas a utilizar razonando sobre las que ya están en la mesa Atención y concentración: estar concentrado en las propias fichas y las de la mesa. Coordinación óculo-manual: colocar las fichas en la mesa de manera correcta.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática: escoge de manera razonada la colocación de las fichas en la mesa. Intepersonal: mejorar las habilidades sociales con el resto de los compañeros.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Este dominó básico, las fichas son de resina y la caja de plástico. La medida de la ficha 4,9x2,4x0,6 cm
Recomendación No. 6
Cayro - Pozimus - Juego de Habilidades cognitiva e inteligencias múltiples - Juego Infantil - Juego de Mesa - (7051)
  • 🗂️ COMPONENTES: 2 dados, 15 tarjetas con las pócimas y 10 tarros de ingredientes. - EDAD: +6 años NIVEL: Primaria, 6 años
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Memoria: recordar los ingredientes de las pócimas. Estrategia: crear las pócimas de manera estratégica optimizando los ingredientes. Observación: prestar atención a las tarjetas e ingredientes para realizar correctamente las pócimas. Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego. Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Percepción visoespacial: para reconocer los ingredientes. Razonamiento: para realizar los movimientos adecuados con los duendes. Creatividad y resolución de problemas: para conseguir completar las pociones.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Intrapersonal: conocer a los demás jugadores, interaccionar con ellos. Lógico-numérica: para realizar los movimientos adecuados y completar las pociones.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - ¡Menudo lío! los duendes se han puesto a jugar en la estantería de los ingredientes mágicos y ahora no hay manera de encontrar lo que se necesita para hacer las pócimas. Convertíos en brujas y brujos, moved a los duendes adecuados y conseguid completar vuestras pociones antes que el resto. ¡Ah! y no olvidéis mover al gato, que siempre se sienta justo encima del ingrediente que más necesita.
Recomendación No. 7
Cayro - Pingüiland - Juego de colaboración - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (889)
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 tablero, 1 dado, 2 figuras de cartón con peanas, 20 tarjetas pequeñas de recorrido y 2 tarjetas grandes. EDAD: 4-7 NIVEL: Infantil 4 años y primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Ciencia y tecnología: sistema geológico. Matemática: números, cantidad, probabilidad.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Visopercepción: distinción de símbolos del dado, localización espacial y recorrido. Coordinación óculo manual y psicomotricidad: lanzar el dado, mover las figuras y dar la vuelta a las tarjetas. Monitorización: comprobar el tiempo para conseguir el objetivo. Razonamiento lógico: hacer previsiones sobre cuanto le falta al monstruo de las nieves o al alud para ganarnos.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática: manejar cantidades, probabiidades, distancia, etc. Interpersonal, se mejoran las relaciones con los compañeros de juego y se fomenta la comunicación y el trabajo en equipo. Espacial o visual: recorrido y distancias, tarjetas con dos caras distintas, avance de los personajes. Naturalista: al utilizar conceptos como montaña, alud, etc.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Pingüi Land es un juego cooperativo en el que todos los participantes deberán ganar al Monstruo de las nieves y escapar del alud. Para conseguirlo, entre todos los jugadores y por turnos deberán hacer avanzar a Pingüi hacia el islote de hielo, pero ¡Cuidado! Tanto el Monstruo de las nieves como el alud también irán avanzando.¿Conseguirás llegar al islote antes que el Monstruo y el alud?
RebajasRecomendación No. 8
Cayro - Bingo de Luxe - Juego Tradicional - Juego de Madera y Metal - Juego para niños y Adultos - Juego de Mesa (635)
  • 🗂️ COMPONENTES: Bombo de metal de 18 cm, 90 bolas de madera marcadas en fuego, plataforma de madera con 90 huecos, 48 cartones, fichas para marcar los cartones. EDAD: +8 años NIVEL: primaria y secundaria
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: coordinación óculo-manual: en la extracción de números y marcaje de fichas. Viso-espacial: al localizar los números correspondientes en las fichas.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: contacto con los números.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Este juego lleva el bombo fabricado en metal de 18 cm de diámetro con caída automática de la bola. Las bolas son de madera de 20 m/m de diámetro con los 90 números marcados en fuego. Contiene una plataforma en madera de 16m/m de grosor con los 90 huecos donde colocar las bolas una vez salen del bombo. Además contiene 48 cartones y fichas para marcar los cartones. Presentado en caja de cartón reciclable de diseño actual.
RebajasRecomendación No. 9
Cayro - Go de Madera - Juego de Habilidades cognitiva e inteligencias múltiples - Juego Infantil - Juego de Mesa - (660)
  • 🗂️ COMPONENTES: Tablero de madera, Fichas de dos colores, recipientes para fichas. - EDAD: +8 años NIVEL: Primaria, 8 años
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Coordinación óculo-manual: para mover las fichas. Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego. Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento y pensamiento creativo: para capturar las fichas contrarias. Pensamiento estratégico y organizativo: para lograr el objetivo.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-numérica: para conseguir que tus fichas se queden en el tablero. Interpersonal: interactuar con el otro jugador.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El juego consiste en ir acorralando fichas del contrario con las tuyas propias y capturarlas. El objetivo es que queden el mayor número de fichas de tu color en el tablero.
Recomendación No. 10
Cayro - Accesorios de Damas - Juego de Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas - Juego de Mesa (617)
  • 🗂️ COMPONENTES: Accesorios de damas EDAD: +7 NIVEL: 7 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico. Resolución de problemas y pensamiento creativo para buscar nuevos caminos y soluciones.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar las figuras adecuadas. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Juego de 24 fichas para las damas en dos colores de 2.5 cm de diámetro por 0.8 cm de espesor. Están fabricadas en madera y van dentro de una caja también de madera y barniz mate. Presentado plastificado con lámina de polipropileno totalmente reciclable.
RebajasRecomendación No. 11
Cayro - Rummi Classic Caja de Metal - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (753)
  • 🗂️ COMPONENTES: Caja de metal, fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El Rummi es un juego que engancha! Tendrás que formar grupos del mismo número en distinto color o escaleras de color hasta quedarte sin fichas. El juego viene presentado en una caja de metal.
Recomendación No. 12
Cayro - Mi Mic - Juego de observación y representación Corporal - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (7003)
  • 🗂️ COMPONENTES: 35 cartas de sujeto, 35 cartas de acción, 35 cartas de objeto, 1 reloj de arena, 1 dado. EDAD: +8 NIVEL: Infantil 8 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Comunicación lingüística: habilidad para asignar a cada gesto una palabra y formar oraciones con ellas. Conciencia y expresiones culturales: saber expresarse a través de la mímica. Motricidad global al realizar los gestos.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Praxias ideomotoras: realizar los gestos. Razonamiento: deducir las palabras y crear las frases. Gnosias visuales: gesticular las palabras. Pensamiento creativo al realizar los gestos. Expresión y comunicación no verbal. Imaginación y creatividad. Aumento del vocabulario.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Kinestésica, a través de los movimientos corporales. Interpersonal, se mejoran las relaciones con los compañeros de juego. Intrapersonal, mejora de la seguridad y confianza en el niño. Lingüística, al comprender e interpretar las palabras de las fichas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Mimic es un delirante juego de mímica y sonidos en el que, por turnos, un jugador de cada equipo, tendrá que representar el mayor número de palabras posible. El dado indica el número de palabras que se deberán interpretar, acertar y con las que formar una frase en un minuto. Si ha sobrado tiempo se puede arriesgar y volver a lanzar el dado para conseguir más tarjetas.
Recomendación No. 13
Cayro - Block & Block Classic - Juego de observación y lógica - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (652)
  • 🗂️ COMPONENTES: Bloques de madera EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico de acuerdo al espacio y las demás figuras. Resolución de problemas y pensamiento creativo para buscar nuevos caminos y soluciones para mantener la torre levantada.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar los bloques adecuados a retirar. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Juego de la torre fabricado íntegramente en madera. Coge bloques que sean innecesarios para la estabilidad de la torre y colócalos arriba para hacerla lo más alta que puedas, pero ojo, porque si se te cae pierdes. Presentado en caja de cartón reciclable de diseño actual.
Recomendación No. 14
Cayro - Damas Chinas - Juego de Mesa Tradicional - Juego para niños - Juego de Mesa (631)
  • 🗂️ COMPONENTES: Tablero de madera, fichas de madera de seis colores diferentes. EDAD: +8 NIVEL: Primaria 8 años.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Coordinación óculo-manual y habilidad manual para mover las fichas. Razonamiento y resolución de problemas para llevar las fichas al lado contrario.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Espacial o visual: visualizar el camino. Lógico-matemática: para razonar la estrategia de juego y llegar a la meta.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Hasta 6 jugadores a la vez deberán tratar de llevar sus fichas al lado contrario de este tablero fabricado en madera. La calidez de su tacto hará que disfrutes doblemente.
Recomendación No. 15
Cayro - Bearzzz - Juego de Mesa Infantil - Juego de cooperación Desarrollo de Habilidades visuales y razonamiento- Juego de Mesa (833)
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 Tablero de juego, 2 personajes de animales y 1 dado. EDAD: +2 NIVEL: Infantil 2 años.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES -| Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas | Espacial o visual: localizar en el tablero
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Hummm, que rica está la miel. Ayudad a Osito a coger 5 tarros de miel de la cocina aprovechando que mamá osa se ha quedado dormida en su mecedora. Pero tened cuidado, porque algunos ruidos podrán hacer que mamá osa se despierte y nos pille.
Recomendación No. 16
Cayro -Parchís y oca Pirata.- Juego de Mesa Infantil - parchís Infantil - Juego de cooperación Desarrollo de Habilidades visuales y lógico-matemáticas - Juego de Mesa (843)
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 Tablero de juego reversible, 4 personajes de piratas, 16 fichas para parchís y 1 dado. EDAD: +5 NIVEL: Infantil 5 años.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES -| Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas | Espacial o visual: localizar en el tablero
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - ¡Juega al parchís y a la oca con los más intrépidos piratas! Con este tablero reversible y sus peones de madera, podrás jugar a la oca o a una versión simplificada (con menos casillas) del parchís según el lado que escojas.
Recomendación No. 17
Cayro -Canicas Collection— Juego de observación y lógica - Juego Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego Tradicional (513)
  • 🗂️ COMPONENTES: 20 canicas de cristal, 1 canica de madera, bolsa de tela, caja de cartón estilo retro. EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual: para aproximarse al objetivo. Habilidad manual: para lanzar las canicas
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial, para aproximarse al objetivo. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Juego tradicional compuesto de 20 canicas de cristal y una madera con orificios de diferentes tamaños. Se trata de lanzar una o varias canicas para intentar aproximarse a otras o introducirlas por los agujeros de la madera. Cuando se gana una mano se suelen tomar las canicas del otro jugador o de los jugadores contrarios. Presentado en bolsa de tela y caja de cartón rígido de estilo retro.
Recomendación No. 18
Cayro - Oca Gigante - Juego Tradicional - Juego de Suelo - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (158)
  • 🗂️ COMPONENTES: Tablero 1mx1m de plástico, 4 fichas, 1 dado. EDAD: +5 NIVEL: primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: visual al tablero y a las fichas de los demás compañeros. Coordinación óculo-manual. Orientación espacial y motricidad global.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Interpersonal: mejorar la comunicación y habilidades sociales con el resto de los compañeros. Lógico-matemática para llegar a la meta.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Es el clásico juego de la Oca pero con un tablero de juego de 1metro x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Pensado para jugar tanto en el interior como en el exterior. Con este juego de la oca los mas pequeños pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional. Diviértete con nuestros juegos gigantes!
RebajasRecomendación No. 19
Cayro - Rummi de Viaje - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (755)
  • 🗂️ COMPONENTES: Caja de metal, fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El clásico Rummi pero ahora en formato viaje, para que puedas llevarlo donde quieras con su práctica caja en metal. Sencillo y apasionante juego en el que cada jugador debe tratar de combinar sus fichas en grupos de tres o más para conseguir 100 puntos lo antes posible. Versión hasta 4 jugadores.
Recomendación No. 20
Cayro - Co Co PIO - Juego de observación y Estrategia- Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (7010)
  • 🗂️ COMPONENTES: 12 cartas de gallinas, 57 cartas de juego, instrucciones. EDAD: +6 NIVEL: Infantil 6 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Lingüística: Leer, escuchar y expresión oral Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Planificación y organización: planificar qué estrategia seguir para poder ganar. Toma de decisiones: qué cartas y a quién ponérselas para conseguir el objetivo. Flexibilidad cognitiva: capacidad para poder rectificar la estrategia según el transcurso
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico matemática: planificación. Interpersonal: relación con los demás. Naturalista: animales.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO -Co Co Pio es un juego de tarjetas en el que el objetivo es ser el primero en conseguir que tus gallinas tengan tres pollitos. Cada jugador tendrá que ir jugando sus cartas: para proteger su granja con el perro o la incubadora, para hacerla crecer con huevos o pollitos o para fastidiar las granjas de tus oponentes con urracas, zorros, gusanos, gatos,...