Catálogo de mejores juegos de coches 4×4

RebajasRecomendación No. 1
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Recomendación No. 2
SUMEX BZA1250 Juego de Cuatro Tuercas antirrobo, 12X1,50
  • Tuercas antirrobo para llantas de gran calidad con forma de flor por mayor seguridad
  • Con dos llaves o vasos para que pueda guardar una a buen recaudo en casa por si acaso se pierde la otra
  • Medidas de 12x1.50 (tipo BB) 12 mm de diámetro, 1.50 mm de paso de rosca
  • Confirme en la descripción si esta es la referencia exacta que necesita para su modelo de coche, si no es así mire si lo que necesite son tuercas o tornillos y compruebe el resto de referencias
Recomendación No. 3
FLYHAL 9135 PRO Coche Teledirigido Adultos 4x4 Alta Velocidad 1:16 45km/h 36 Minutos 4WD 80 Metros Coche Radiocontrol Gasolina Coche Todoterreno RC DIY
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. 🎁 El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
RebajasRecomendación No. 4
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
RebajasRecomendación No. 5
Joy-Jam Juguetes para Niños de 6-10 Años Coche Teledirigido 4x4 Coche RC, 2.4GHz Coche Radiocontrol Truco, Rotación 360° Tractor RC Regalos para Muchachos Adulto Verde
  • ⚡Nuevo Truco de Coches: Increíble hacer giros extremos de 360 grados, giros y giros. Carreras de doble cara en todas las direcciones tanto en tierra como en agua. ¡Maneja todo tipo de obstáculos y nunca baje la velocidad!
  • ⚡A prueba de Choques y Super Off-Road - Hecho de plástico ABS de alta calidad. Carrocería firme y duradera. El neumático hueco antideslizante independiente de 4 elásticos proporciona una tracción y un agarre potentes. Conquista fácilmente sin importar la tierra, playa de arena, humedales, pastizales.
  • ⚡Súper Anti-interferencias y Largo Alcance: un control remoto fácil de controlar con tecnología de espectro de 2.4GHz, garantiza que varios autos compitan juntos al mismo tiempo y lugar. Tu auto de carreras puede ser maniobrado incluso más de 60 metros
  • ⚡Reacción Ultra Rápida: Un motor fuerte con 4WD permite que la carrera máxima de rc car a 12 km / h. Sistema de fricción en las cuatro ruedas y sistema triaxial para una experiencia superior de su imaginación.
  • ⚡Batería de Larga Duración: Equipado con batería recargable mejorada, que se puede cargar más rápido y que dura más tiempo. Significa que puedes tener el doble de diversión cada vez que juegas con el truco de carreras.
RebajasRecomendación No. 6
Ergoseat - 2 Fundas SUV-4X4 Negra/Gris
  • Cubierta de aventura negra/gris.
RebajasRecomendación No. 7
Forza Horizon 4 Standard Edition Xbox One
  • Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el festival automovilístico
  • Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido
  • Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches
  • Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon
Recomendación No. 8
burgkidz Bloques de Construcción para Niños, Vehículos de Ensamblaje de Transformación 6 En 1 En 28 Modelos Diferentes, 1058 Piezas Juguetes de Construcción de Ladrillos Creativos
  • Construir 28 Modelos: este kit de construcción burgkidz de 1058 piezas puede construir 4 vehículos grandes (vehículo de ingeniería, helicóptero, coche de policía, camión de bomberos) al mismo tiempo, cada vehículo podría transferirse a 6 modelos pequeños, por lo que en total de 28 modelos diferentes. ¡Más formas, más diversión!
  • Ladrillos Pequeños Clásicos: nuestros bloques de construcción de vehículos son compatibles con los conjuntos de construcción de tamaño pequeño de todas las marcas para la construcción creativa, y todos los ladrillos están hechos con plástico duradero y de alta calidad, bordes lisos, sin rebabas.
  • Kit de Construcción Creativo para Niños: los juguetes de construcción de edificios burgkidz despiertan la imaginación de los niños y ofrecen diversión sin fin para construir y jugar. Ofrece un desafío de construcción divertido y gratificante para niños y niñas a partir de 4 años. También se adapta a los aficionados a la construcción.
  • El vehículo de ingeniería mide más de 4,3 pulgadas de largo 1,4 pulgadas de ancho 3,7 pulgadas de alto (11 x 3,5 x 9,5 cm), el camión de bomberos mide más de 4,1 pulgadas de largo 1,4 pulgadas de ancho 3,7 pulgadas de alto (10,5 x 3,5 x 9,5 cm), El coche de policía mide más de 4,9 pulgadas de largo 1,8 pulgadas de ancho 1,6 pulgadas de alto (12,5 x 4,5 x 4 cm), el helicóptero mide más de 4 pulgadas de largo 4,5 pulgadas de ancho y 2,5 pulgadas de alto (10 x 11,5 x 6,5 cm).
  • Regalo Perfecto para la Infancia: bien embalado en una caja de almacenamiento de plástico resistente para facilitar la limpieza y la recolección, es un gran regalo de cumpleaños o vacaciones. Tamaño de la caja: 26,5 x 17,3 x 12,7 cm (10,4 x 6,8 x 5 pulgadas). Es bueno jugar en casa o en la escuela o jugar donde sea que vayan.
Recomendación No. 9
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】: Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】: Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】: Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
Recomendación No. 10
eTopioo® Juego de 2 soportes para matrícula, incluye 4 tornillos, soporte para matrícula de coche de la UE 520 mm x 110 mm, soporte de matrícula de coche negro de calidad
  • Calidad fabricada en Alemania. 2 soportes resistentes de matrículas de coche eTopio, de plástico, para matrículas estándar alemanas, longitud 520 mm x altura 110 mm. Incluye: 4 tornillos de matrícula (5,5 x 16 mm) para una fijación segura mediante el patrón universal con arandelas a juego en el marco de la matrícula. Fabricado en Alemania.
  • Utiliza este soporte de matrícula neutral sin publicidad cuando registres tu coche. Los concesionarios de coches y talleres de automóviles a menudo utilizan los marcos que afectan el aspecto de tu vehículo. El soporte de matrícula de la UE es apto para todas las matrículas de coche alemanas y europeas con un ancho de 520 mm (matrículas de Austria).
  • Montaje fácil: el soporte para matrícula de coche se puede colocar en un instante en el coche, vehículo o remolque y gracias al robusto sistema de cierre ofrece un agarre seguro para las matrículas de tu vehículo. La marca o la forma de construcción no importa. Fácil cambio también en matrículas intercambiables.
  • Juego completo para 2 matrículas. En este juego recibirás todo lo que necesitas para el montaje de 2 matrículas de coche. Además de las sencillas instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), recibirás 2 soportes para matrícula y 4 tornillos para matrícula, para que puedas colocar tu placa de forma rápida y sencilla.
  • Los soportes para matrícula son 100% de polipropileno de alta calidad y convencen por su diseño elegante y atemporal. El fino procesamiento de plástico del soporte de matrícula permite una fácil limpieza y proporciona un soporte de matrícula duradero de alta calidad que le da a tu coche un aspecto excelente.
Recomendación No. 11
Coche Teledirigido, 2.4 GHz 4WD RC Coche Anfibio Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Juguete Impermeable, con Batería Recargable, Regalo para niños (Amarillo Oscuro)
  • 🎀【Fancy Stunts, LED colorido】 Este coche teledirigido niño niña eléctrico con jaula protectora única permite giros y vueltas de 360 °. Las luces LED brillantes, coloridas y parpadeantes pueden atraer la atención de los niños a la vez, este coche de juguete para niños utiliza material resistente muy adecuado para que los niños jueguen. De hecho, es el regalo perfecto de cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 🎀【Jueguen juntos】Coche teledirigido acrobacias el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • 🎀【Tiempo de reproducción prolongado ≥ 60 Min】 Equipado con dos baterías recargables mejoradas y un cargador USB, todo incluido en el paquete. La gran potencia hace que el automóvil de control remoto todoterreno listo para funcionar mantenga un rendimiento excepcional. 60 minutos de tiempo de reproducción prolongado en una operación continua es completamente posible en MaxTronic. ¡No dejes de divertirte!
  • 🎀【Controles sencillos, jueguen juntos】 Los botones del control remoto antiinterferencias son simplificados, del tamaño de un niño, con menos botones, fáciles de usar para los niños. que incluso los niños pequeños pueden manejarlo fácilmente, sin dificultad para jugar con él. Rango de frecuencia de 2,4 GHz 50 m, muy estable y fuerte que permite que varios jugadores compitan con los coches de carreras controlados por radio al mismo tiempo.
  • 🎀【100% resistente al agua】 ¡Este divertido coche anfibio de control remoto lo conduce a cualquier lugar! IP68 resistente al agua y potente 4x4 que hace que este coche de juguete corra sobre tierra, césped, estanques, piscinas y más.
Recomendación No. 12
Pioneer TS-A4670F - Juego de Altavoces coaxiales de 4 vías, Color Negro
  • Juego de altavoces coaxiales de 4 vías
  • Tamaño 10,2 x 15,3 cm
  • Potencia 210w
Recomendación No. 13
Set de Construcción Coche Controlado por App, GRESAHOM Stem Coches de Control Remoto, Vehículo 4x4 Teledirigido para Programar para Niños, Coche de Carreras Acrobático RC Giratorio de 2,4GHz
  • 【Aplicación móvil y control remoto dual】 el auto de carreras con control remoto inalámbrico funciona a una frecuencia de 2.4 GHz, lo que proporciona una señal estable y no tiene función de interferencia. Se puede controlar de forma remota para moverse en cualquier dirección, incluidas las acrobacias de giro a la izquierda, a la derecha, hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados y de 360 ​​°. También se puede controlar a través de la conexión bluetooth de la aplicación del teléfono móvil.
  • 【Modo de programador STEM】 Puede usar su teléfono móvil para descargar una aplicación Kaiyu para control remoto móvil y programación de configuración. El auto de carreras se puede programar gráficamente de acuerdo con sus necesidades con varios modos de programación: los niños aprenden fácilmente cómo programar las líneas de sus autos, evitar obstáculos, reconocer distancias y mucho más en la aplicación siguiendo las instrucciones paso a paso.
  • 【Diseño de neumático Universal Mecanum】 El diseño de neumático universal Mecanum hace que la deriva sea más suave y con las ruedas muy flexibles, los neumáticos Mecanum antideslizantes especialmente desarrollados y los 4 motores garantizan una gran resistencia, lo que hace que sea más fácil moverse en carreteras, en el suelo y en pastizales. El coche RC tiene un agarre fuerte y es más resistente a la presión y al desgaste.
  • 【Fácil de cargar】 Diseño de carga USB, equipado con una batería de Liion recargable incorporada (nueva versión) en el coche de carreras, cargada durante 1,5 horas, puede reproducirse durante 25 minutos de forma continua (más potente que el 90% de otros kits de construcción RC). El controlador requiere 3 pilas "AAA" (no incluidas).
  • 【El mejor regalo para los niños】 el coche de carreras RC de cuatro ruedas de alta velocidad GRESAHOM está equipado con piezas duraderas y de alta calidad y le ofrece una experiencia de conducción fantástica Es el regalo más adecuado para niños y niñas de 6 7 8-10 11 y 12 años. Es un excelente regalo para cumpleaños, Día del Niño, Navidad, Hanukkah, actividades de campamento de verano o eventos de regreso a clases.
Recomendación No. 14
CSR-Automotive CSR-SP10202W - Separadores de rueda, 10 mm por eje (5 mm por rueda), sistema 5E (anodizado) LK 108/4 + 100/4 NLB 57.1 mm
  • Acoplamiento ampliaciones 10 mm por eje (5 mm por rueda) sistema 5E (anodizado) LK 108/4 + 100/4 NLB 51.1 mm Distancia sch rallador de de RSE Automotive de RSE SP10 triatlón
  • Acoplamiento ampliaciones juego para un eje con certificado TÜV parte dictámenes (después de la compra para descargar)
  • Espaciador Trak micro-ab sistema con autocentrado: función como arandela. la conexión se realiza mediante pernos de pie más largos tornillos de rueda o.
  • Distancia entre agujeros (agujero círculo) 108/4 + 100/4, mediados agujero 51.1 mm, unidad de embalaje: 1 juego (2 unidades) para un eje
  • De RSE Automotive Número de artículo: CSR de SP10 triatlón
Recomendación No. 15
DDYX2020 1: 22-2.4Ghz-Remote Control Race Car, Coche teledirigido, Coches teledirigidos para niños de Alta Velocidad, con 2 baterías de automóvil + 2 baterías AA (Rojo)
  • 🙆 【Coches Teledirigidos con Todas las Funciones】Carcasa de PVC de alta resistencia a prueba de explosiones, a prueba de choques, resistente a caídas, neumáticos TPR resistentes al desgaste, súper amortiguadores, suspensión independiente en las cuatro ruedas,transmisor estilo pistola de empuñadura. Función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha y parada.
  • 🔥【Características】Off-road de alta velocidad, adecuado para todos los terrenos. Receptor inalámbrico de 2.4GHz, puede controlar el rango de distancia 20-30m, velocidad de aproximadamente 10-20km/H.
  • 🌻【Cuatro baterías】2 * Baterías recargables de 3.6V 700 mAh para coche teledirigido, se pueden reproducir aproximadamente 30 minutos cada batería. Se tarda aproximadamente 90 minutos en cargarse. 2 * 1.5AA baterías para transmisor(Todas las baterías mencionadas anteriormente se proporcionan).
  • ➽【Materia prima inofensiva】Plástico no tóxico y elementos electrónicos, motor de alta velocidad de alta potencia,los más nuevos coches de carreras de velocidad RC.
  • 💓【Anti-interferencia】Puede controlar múltiples coche rc en la misma área sin interferencia.
RebajasRecomendación No. 16
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Recomendación No. 17
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
RebajasRecomendación No. 18
Mann Filter Filtro de aceite HU 711/4 X - Set de filtro de aceite juego de juntas - Para automóviles
  • Filtro de Aceite HU 711/4 X con junta, juego de juntas; filtro de aceite libre de metal; dimensiones: H = 74; A = 64; B = 31; C = 31
  • Los elementos filtrantes de aceite no sólo ofrecen el óptimo rendimiento de filtración, sino que también protegen el motor mediante una limpieza del aceite
  • Protección y estanqueidad óptimas durante todo el intervalo de mantenimiento, también gracias al medio filtrante adaptado individualmente al uso previsto / Libre de metales y totalmente incinerable
  • Encuentra el filtro compatible: selecciona la marca, modelo, variante y submodelo en el buscador en la parte superior de la página o consulta los documentos de tu coche
  • Los productos cumplen los requisitos del reglamento Reach de la UE relativos a la protección de salud y el medio ambiente en los procesos de desarrollo, fabricación, uso y eliminación de residuos
Recomendación No. 19
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
RebajasRecomendación No. 20
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro
  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa