Catálogo de mejores juegos de coches 4×4

Recomendación No. 1
Coche Teledirigido, Maegoo 2,4GHz Alta Velocidad Coche RC, Coche Rotación Doble Cara de 360°, 4x4 Todoterreno Recargable Teledirigidos Coche para Niños Juguete Regalo Cumpleaños
  • 【COCHE TRUCO GIRATORIO 360°】Dobles lados corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【CONTROL ANTI INTERFERENCIA DE 2.4GHZ】Con una frecuencia de control sin interferencias de 2,4 GHz, el coche de juguete rc de alta velocidad permite que varios coches de acrobacias rc compitan juntos al mismo tiempo. (Distancia de control lejana hasta 25 m)
  • 【Coche Súper Todoterreno】Neumático hueco elástico antideslizante. Fricción cóncava y convexa de superficie profunda para proporcionar un agarre potente. Equipado con ruedas flexibles, permiten una alta velocidad y una mejor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal.
  • 【Batería Recargable Incorporada del Coche Control Remoto】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 30-40 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete).
  • 【Regalo Perfecto para Cumpleaños o Vacaciones.】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los autos RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender, es un compromiso a largo plazo de 12 meses con nuestros clientes. ¡No dude en contactarnos, responda dentro de las 24 horas!
Recomendación No. 2
Maegoo Coche Teledirigido, 2,4GHz Coche Teledirigidos con Luz LED, Giratorio 360° Rociar Deriva Coche, 4WD Alta Velocidad Todoterreno Recargable RC Coche para Niños Adulto Regalo Cumpleaños
  • 【COCHE RC ROTATORIO 360 ° para Niños y Adultos】Deriva, corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños adultos en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【4x4 Todoterreno y Luz LED Fresca】 Neumático hueco elástico y antideslizante. Superficie cóncava profunda y fricción convexa para un agarre fuerte. Equipado con ruedas flexibles que permiten una alta velocidad y una mayor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal. Este auto con control remoto tiene luces LED frescas y un rociador trasero.
  • 【Antiinterferencias para Todoterreno Coche 2,4GHz】 Control remoto por radio de frecuencia de 2,4 GHz, rango de control remoto por radio de 50m, velocidad máxima de 20 km/h, Varios jugadores pueden jugar juntos al mismo tiempo.
  • 【Coche Teledirigido con Batería Incorporada】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 40-50 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete).
  • 【Regalo Perfecto para Cumpleaños o Vacaciones.】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los autos RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender, es un compromiso a largo plazo de 12 meses con nuestros clientes. ¡No dude en contactarnos, responda dentro de las 24 horas!
RebajasRecomendación No. 3
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Recomendación No. 4
Fundas de Cojín para Sofá 45x45 cm Funda de Almohada de Algodón Suave Patrón Funda de Almohada Cuadrado Juego de 4 Funda de Cojines Decorativa para Sofá, Cama Hogar, Coche, Interior, Exterior
  • [Tamaño de Las Fundas de Almohada]: Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • [Material Premium]: Las fundas de cojín están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • [Estilo Simple Moderno]: El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • [Diseño Zipper Oculto]: Aierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • [Consejos de Lavado]: Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
Recomendación No. 5
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
Recomendación No. 6
tech rc Coche de Control Remoto para Niños 2.4GHz 1:14 Coche Teledirigido con Baterías Recargables 50 Minutos de Juego, Gran Regalo para Niños (Calavera)
  • Fácil de operar: A diferencia de la mayoría de los otros coche teledirigido, este auto de juguete con llantas grandes y colores brillantes es la mejor opción para los fanáticos de cualquier nivel de autos con control remoto
  • Batería de larga duración:Hay 2 baterías recargables de 7,4 V 500 mAh, cada batería puede durar entre 22 y 26 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • Resistente y duradero: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Velocidad rápida: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 15 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
Recomendación No. 7
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Flores de Peonía Roja y Beige Algodón Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de flores de peonía está impreso en ambos lados, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 8
Joy-Jam Juguetes para Niños de 6-10 Años Coche Teledirigido 4x4 Coche RC, 2.4GHz Coche Radiocontrol Truco, Rotación 360° Tractor RC Regalos para Muchachos Adulto Verde
  • ⚡Nuevo Truco de Coches: Increíble hacer giros extremos de 360 grados, giros y giros. Carreras de doble cara en todas las direcciones tanto en tierra como en agua. ¡Maneja todo tipo de obstáculos y nunca baje la velocidad!
  • ⚡A prueba de Choques y Super Off-Road - Hecho de plástico ABS de alta calidad. Carrocería firme y duradera. El neumático hueco antideslizante independiente de 4 elásticos proporciona una tracción y un agarre potentes. Conquista fácilmente sin importar la tierra, playa de arena, humedales, pastizales.
  • ⚡Súper Anti-interferencias y Largo Alcance: un control remoto fácil de controlar con tecnología de espectro de 2.4GHz, garantiza que varios autos compitan juntos al mismo tiempo y lugar. Tu auto de carreras puede ser maniobrado incluso más de 60 metros
  • ⚡Reacción Ultra Rápida: Un motor fuerte con 4WD permite que la carrera máxima de rc car a 12 km / h. Sistema de fricción en las cuatro ruedas y sistema triaxial para una experiencia superior de su imaginación.
  • ⚡Batería de Larga Duración: Equipado con batería recargable mejorada, que se puede cargar más rápido y que dura más tiempo. Significa que puedes tener el doble de diversión cada vez que juegas con el truco de carreras.
Recomendación No. 9
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
RebajasRecomendación No. 10
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro
  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
RebajasRecomendación No. 11
Baztoy Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados,4WD Coche de Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Alta Velocidad Coche con Batería Recargable y Luces LED Regalos
  • 【Rotación y Truco de 360°】 Este automóvil de control remoto tiene ruedas de doble cara con rotación de 360°, que pueden moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha de manera flexible. Puede realizar acrobacias increíbles con 180 ° o 360 ° de rotación. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantiza la seguridad de los niños.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz】 El control remoto usa la banda de frecuencia de 2.4GHz. Con tecnología antiinterferencias de frecuencia de 2,4 GHz y función de control de larga distancia, cada automóvil tiene su propia señal independiente, que puede ayudar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Luz LED y Recargable】 Con la batería recargable, los niños pueden cargar el cable USB equipado con control remoto para automóvil. (No utilice cargadores o baterías externas con un voltaje de salida superior a 5 V). El coche está equipado con luces LED. Su hermosa iluminación te permite disfrutar de las carreras de acrobacias en el ambiente oscuro, que está lleno de diversión.
  • 【Coche de Juguete Multifuncional】 Este es un coche de juguete multifuncional, que se controla mediante un mando a distancia y se puede utilizar como vehículo todoterreno y como coche de acrobacias. El diseño especial hace que este auto RC de acrobacias se adapte mejor a varios terrenos. Se puede conducir en interiores en terrenos lisos o en exteriores sobre superficies irregulares.
  • 【Regalo Perfecto】 ¡Este coche de acrobacias multifunción con control remoto es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes, amantes de los autos y brinda una experiencia de juego extraordinaria! Este coche de acrobacias sería un regalo perfecto para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier día festivo.
Recomendación No. 12
ARNTY Fundas Cojines 45x45 cm, Fundas de Cojines Modernas Juego de 4 Funda de Almohada Elegantes Decorativa para Sofá Coche Cama Sillas (Geometría-Lino Algodón)
  • Decoración perfecta para el hogar: las fundas decorativas para almohadas son delicadas y distintas, funcionan vívidamente con cualquier tema de decoración del hogar, son simples, elegantes y duraderas, un regalo y una decoración perfectos para sus amigos y familiares.
  • Material premium: Modernas fundas de almohada decorativas están hechas de material de terciopelo súper suave de buena calidad / lino amigable, que es cómodo y amigable para su piel o mascotas. (NOTA: 4 fundas de cojín de 45x45 cm solamente, las inserciones de almohada no están incluidas)
  • Diseño moderno: Fundas de cojines tienen una variedad de patrones diferentes, hogar cálido, ondas y líneas simples, patrones florales, estilo veraniego, etc. El diseño y la apariencia concisos agregarán una atmósfera de diseñador a su hogar.
  • Diseño de cremallera oculta: Puntadas ajustadas sobrebloqueadas para evitar que se deshilachen y rasguen y garantizar que las fundas de las almohadas mantengan su forma con el tiempo.
  • Regalo y decoración perfectos: Funda cojines 45x45 CM agregan un toque de moda a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóvil y oficina. La funda de cojín también es un regalo cálido perfecto para la anfitriona, vacaciones, cumpleaños o habitación cálida, etc. Es el complemento perfecto para la decoración del hogar de las cuatro estaciones.
Recomendación No. 13
ProPlus Banda Antideslizante Plegable 360835, Juego de 2 Unidades
  • Plegada: 30 x 18 x 6 cm.
  • Extendida: 60 x 18 x 1,25 cm
  • Sistema antideslizante para mejor tracción en terrenos resbaladizos o pantanosos.
  • Dos bandas para poner bajo las ruedas con tracción de tu coche o caravana.
  • Carga máxima: 1500 kg por banda.
RebajasRecomendación No. 14
LEGO 42099 Technic Todoterreno Radical 4x4 Coche Teledirigido, Juguete de Construcción con Smarthub y 2 Motores
  • Este impresionante vehículo de juguete se controla mediante la app LEGO TECHNIC CONTROL+ e incluye un Smarthub avanzado con 2 motores XL y 1 motor L para proporcionarte una experiencia de juego más envolvente, movimientos de gran realismo y horas de diversión.
  • El Todoterreno Radical 4x4 LEGO se controla mediante un dispositivo inteligente con 3 pantallas alternativas. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Control multifunción: conduce hacia delante o hacia atrás, gira, acelera, frena, atraviesa obstáculos, reproduce efectos de sonido y recibe información en tiempo real, como un registro de velocidad e inclinación.
  • Control con un toque: arrastra una dirección sobre la pantalla y mira cómo el 4x4 realiza la maniobra.
  • Desafíos y logros: supera los desafíos para desbloquear insignias por tus logros.
Recomendación No. 15
BlueFire Coche Teledirigido 4x4, 2.4 GHz Stunt RC Coche, Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Radiocontrol Electric Juguetes 6 A 12 Años para Niños Regalos (Verde)
  • 🚙【360° Rotating LED & Flip Stunt】El último diseño de 2020, El Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta,frente, atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas. El Coche con luces lo harán llamativo por la noche!
  • 🎮【Control Simple】Un control remoto simple con potencia de transmisión de 2.4 GHz y señal muy estable.permite que múltiples RC Stunt Cars compitan juntos al mismo tiempo. La distancia máxima de control es de unos 20 metros y la velocidad máxima puede alcanzar los 13 km/h.
  • 🔋【Tiempo de Reproducción Prolongado】El automóvil con control remoto utiliza 2 * baterías de litio recargables de 3,7 V 500 mAh, le cuesta 2 horas cargarla por completo para obtener 13-15 minutos de tiempo de conducción continua. Proporcionamos batería adicional para mantener a los niños Aumenta la diversión del juego.
  • ♻【Seguridad y calidad】Este coche de acrobacias a control remoto está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que tiene funciones anticaídas e impermeables, y es adecuado para que jueguen los niños.
  • 🎁【Mejor Regalo para Niños】Equipado con neumáticos de goma, una estructura antideslizante cóncavo-convexa le permite jugar en todos los terrenos como arena, tierra, roca, césped, montañas, humedales. El coche de control remoto es la mejor idea de regalo para los niños.
Recomendación No. 16
Fundas de Cojín para Sofá 50x50 cm Funda de Almohada de linaza Suave Patrón Funda de Almohada Cuadrado Juego de 4 Funda de Cojines Decorativa para Sofá, Cama Hogar, Coche, Interior, Exterior
  • 🎈MATERAIL: la funda de almohada OYIMUA está hecha de material de lino de algodón ecológico, duradero y el patrón innovador es más atractivo.Mantenga su almohada cuadrada limpia y contra rasguños, marcas de dedos.
  • 🎈DISEÑO: Funnky funda de almohada con patrón decorativo, las costuras son ajustadas, la cremallera es invisible / oculta y el material se siente agradable cuando lo toca y hace que su hogar sea más moderno y elegante.
  • 🎈Buena elección: perfecta para la decoración de las almohadas decorativas del sofá de la sala de estar del hogar para una atmósfera refrescante de la naturaleza. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, cama, automóvil, asiento, piso, banco, oficina, cafetería, etc. También puede ser un hermoso regalo de cumpleaños de Navidad de Acción de Gracias de Halloween para familiares o amigos.
  • 🎈 PAQUETE: Juego de 4 Fundas de Cojín. Los INSERTOS de almohada NO están incluidos.
  • 🎈Fundas de almohada CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina, máx. 30 ℃, proceso normal. No usar lejía, secar en secadora, baja temperatura. No planchar. No lavar en seco.
RebajasRecomendación No. 17
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Recomendación No. 18
Carsio CARP-CUT-3406-(40 x 4) Alfombrillas de Coche para Nissan X-Trail 2014+ - Juego de 4 Piezas
  • Para Nissan X-Trail 2014 + Juego de alfombrillas de coche totalmente hechas a medida, color negro
  • 4 clips de fijación (por favor, ten en cuenta que no son las piquetas de suelo, sino clips que se fijan a las piquetas que ya debes tener en tu coche)
  • Tipo de ajuste: ajuste específico para vehículos
  • Peso del paquete: 1,78 kg
Recomendación No. 19
Original MANN-FILTER Filtro de aceite HU 711/4 X – Set de filtro de aceite juego de juntas – Para automóviles
  • Filtro de Aceite HU 711/4 X con junta, juego de juntas; filtro de aceite libre de metal; dimensiones: H = 74; A = 64; B = 31; C = 31
  • Los elementos filtrantes de aceite no sólo ofrecen el óptimo rendimiento de filtración, sino que también protegen el motor mediante una limpieza del aceite
  • Protección y estanqueidad óptimas durante todo el intervalo de mantenimiento, también gracias al medio filtrante adaptado individualmente al uso previsto / Libre de metales y totalmente incinerable
  • Encuentra el filtro compatible: selecciona la marca, modelo, variante y submodelo en el buscador en la parte superior de la página o consulta los documentos de tu coche
  • Los productos cumplen los requisitos del reglamento Reach de la UE relativos a la protección de salud y el medio ambiente en los procesos de desarrollo, fabricación, uso y eliminación de residuos
Recomendación No. 20
Ergoseat - 2 Fundas SUV-4X4 Negra/Gris
  • Cubierta de aventura negra/gris.