Catálogo de mejores juegos de coches de chocar

RebajasRecomendación No. 1
Cars Circuito Cars choca-crash, pista de coches (Mattel FCW01)
  • Vive carreras llenas de choques y emociones fuertes en el Circuito Choca-Crash inspirado en la película Cars 3 de Disney Pixar
  • Incluye accesorios, barriles y ruedas, adornos auténticos y un vehículo de Rayo McQueen cubierto de barro a escala 1:55
  • Es perfecto para contar historias y recrear carreras de la película
  • El propulsor motorizado lanza los coches por la pista
  • Se puede conectar a otras pistas para ampliar las carreras y la diversión; las pistas adicionales se venden por separado y están sujetas a disponibilidad
RebajasRecomendación No. 2
Hot Wheels Monster Trucks Set de juego explosión de vehículos Pista de coches de juguete, incluye 1 coche (Mattel GVK08)
  • A los niños les encantan los Monster Truck de Hot Wheels con ruedas GIGANTES y características impresionantes.
  • Con el conjunto Lanza y choca, los niños podrán lanzar su camión a la plataforma cargada con los moldes de los coches aplastados para una explosión sobre ruedas.
  • El montaje es sencillo sencilla para seguir apuntando a la zona de aterrizaje y lanzar para una acción épica una y otra vez.
  • Conjunto simple con elementos impresionantes entre los que se incluyen un lanzador, una plataforma de aterrizaje, 4 coches aplastados y un fiero Monster Truck a escala 1:64.
  • Perfecto como regalo de cumpleaños, vacaciones o para los fans de los coches
Recomendación No. 3
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Recomendación No. 4
Faburo Coche Teledirigidos, Radio Control Remoto Coches Stunt Coche RC Coche de Tornado Doble Lado Rotación Flexibles con Luces de Colores para Niños, No bateria incluida
  • Juguetes Control Remoto de Coche: El paquete incluye 1 Coche Teledirigidos de 360° rotación con luces LED de flash colorida, y 1 destornillador que se utilizan para desenroscar los tornillos del coche control remoto y la caja de la batería del control remoto.
  • Acrobacias y Funciones Geniales: Este coche de control remoto para niños se puede girar de manera flexible, con una variedad de funciones potentes, a saber, hacia adelante, hacia atrás, el stunt de giratorio de 360 grados de la rueda delantera (no el giro de todo el cuerpo), y un diseño de luces LED de flash súper genial.
  • Controles Fáciles: Velocidad rápida y radiocontrol. Con un control remoto de controlador para control remoto inalámbrico. la distancia de control de radio es inferior a 10m en interiores y dentro de 15m en exteriores.
  • Diseño Genial: Vehículos con control remoto para niños con luces LED de flash de brillantes y coloridas, eje delantero giratorio, ruedas grandes. Los niños pueden disfrutar de la diversión fantástica. Es un juguete perfecto y regalo para niños en Navidad, Año Nuevo, Día del Niño, cumpleaños, etc.
  • Atención: el producto necesita 5 baterías AA (baterías no incluidas en el paquete), el automóvil de juguete necesita 3 baterías y el control remoto requiere 2 baterías. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
Recomendación No. 5
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
Recomendación No. 6
Juego completo de fundas para asientos de coche universales (bordado mariposa) - 9 Piezas
  • 1. Las fundas de asiento para coche está hechas por materia poliéster, resultan cómodas y resistentes, son permeables al aire y fáciles de limpiar. No pierden color al limpiar.
  • 2. Le protegen los asientos de coche de mancharse, perder el color, romperse, así como lo sucio, migajas de pan y pelos de animal.
  • 3. Las fundas se hacen por materia elástica y se adaptan por todos los coches con 5 asientos (asegúrese que se puede separar las reposacabezas de asientos)
  • 4. Las fundas de asientos delanteros no afectan a airbags. Y las fundas de asientos traseros se separan de las fundas de respaldo, así que no afecta a la instalación de asientos de seguridad para bebé.
  • 5. Un juego de fundas de asientos para coche contiene 2 fundas para asiento delantero, 1 funda para asiento trasero, 1 funda de respaldo y 5 fundas para reposacabezas,1 * Bayeta de limpieza.
RebajasRecomendación No. 7
Baztoy Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados,4WD Coche de Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Alta Velocidad Coche con Batería Recargable y Luces LED Regalos
  • 【Rotación y Truco de 360°】 Este automóvil de control remoto tiene ruedas de doble cara con rotación de 360°, que pueden moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha de manera flexible. Puede realizar acrobacias increíbles con 180 ° o 360 ° de rotación. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantiza la seguridad de los niños.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz】 El control remoto usa la banda de frecuencia de 2.4GHz. Con tecnología antiinterferencias de frecuencia de 2,4 GHz y función de control de larga distancia, cada automóvil tiene su propia señal independiente, que puede ayudar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Luz LED y Recargable】 Con la batería recargable, los niños pueden cargar el cable USB equipado con control remoto para automóvil. (No utilice cargadores o baterías externas con un voltaje de salida superior a 5 V). El coche está equipado con luces LED. Su hermosa iluminación te permite disfrutar de las carreras de acrobacias en el ambiente oscuro, que está lleno de diversión.
  • 【Coche de Juguete Multifuncional】 Este es un coche de juguete multifuncional, que se controla mediante un mando a distancia y se puede utilizar como vehículo todoterreno y como coche de acrobacias. El diseño especial hace que este auto RC de acrobacias se adapte mejor a varios terrenos. Se puede conducir en interiores en terrenos lisos o en exteriores sobre superficies irregulares.
  • 【Regalo Perfecto】 ¡Este coche de acrobacias multifunción con control remoto es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes, amantes de los autos y brinda una experiencia de juego extraordinaria! Este coche de acrobacias sería un regalo perfecto para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier día festivo.
RebajasRecomendación No. 8
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
RebajasRecomendación No. 9
Magicfun Dinosaurio Coche, 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos, T-Rex Dino Cars Monster Trucks de Plástico sin BPA, Regalo para Niños Niñas 3-8 Años
  • 【Material 100% seguro】 Magicfun Dinosaurios Coches está hecho de plástico apto para niños que se ha probado que no contiene BPA. Y están bien construidos, haciéndolos súper resistentes y duraderos para que duren mucho tiempo, y fáciles de agarrar y llevar con las manos pequeñas a cualquier lugar.
  • 【T-Rex y Triceratops】 ¡Por supuesto que a los niños les encantan los dinosaurios, especialmente los T-Rex y Triceratops! ¡Estos pequeños monstruos los ayudan a aprender sobre los tiempos prehistóricos de una manera muy entretenida, y también pueden alentar su imaginación e intenso interés en la ciencia!
  • 【Divertido y atractivo】 Estos dinosaurios de juguete tienen colores brillantes y un aspecto realista, lo que seguramente atraerá a un grupo de niños y niñas. Pueden correr, pueden encenderse, y también pueden hacer horribles sonidos de rugido de dinosaurios. ¡Los niños definitivamente se vuelven locos con ellos!
  • 【Regalo para los amantes de Dino】 ¿Buscas sorprender a tus pequeños entusiastas de los dinosaurios? Nunca te pierdas estos juguetes de dinosaurios. Los niños tendrán un sinfín de horas de diversión, persiguiendo y jugando con los dos dinosaurios en un mundo aventurero de juegos de roles. ¡Regalo brillante para cualquier ocasión!
  • 【Dos modos】 Los juguetes del coche de dinosaurios tienen dos modos, modo silencioso y modo de sonido. Si desea apagar el sonido, solo necesita apagar el interruptor y encenderlo nuevamente, y luego cambiará automáticamente al modo silencioso, que es adecuado para que los niños jueguen en varias ocasiones.
Recomendación No. 10
Coche Teledirigido, 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360°, 2.4GHz Coche Radiocontrol Truco con Batería Recargable, Juguetes Niño 6+ Años para Niños Regalos
  • 🎮 [Giro y volteo de 360 ​​grados] El coche teledirigido funciona en lados dobles, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, puede girar 360 °, pararse 360 ​​°, inclinarse independientemente cuatro: el sistema de suspensión de las ruedas y el diferencial de tres ejes brindan una excelente manipulación y control.
  • 🎮 [Control antiinterferente de alta velocidad] La velocidad máxima del coche teledirigido puede alcanzar los 12 km / h. Puede girar y girar rápidamente para lograr una alta velocidad y flexibilidad. Sistema remoto de 2,4 GHz: utiliza una frecuencia de control antiinterferencias de 2,4 GHz, lo que permite operar el coche de acrobacias simultáneamente.
  • 🎮 [Diseño único a prueba de golpes y anti-caída] El diseño único de neumático de automóvil a prueba de golpes del automóvil con Coche Radiocontrol, las ruedas flexibles son adecuadas para deportes en interiores y exteriores de diferentes terrenos. Cuerpo robusto y resistencia duradera al impacto. No importa la tierra, la playa, el césped o las áreas húmedas, el automóvil de control remoto todo terreno se puede conquistar fácilmente.
  • 🎮 [El mejor regalo de juguete para niños] coche teledirigido niños 6+ años, Este Coche Acrobacia es el mejor regalo de cumpleaños y el mejor regalo del día de los niños para los niños. 15-20 minutos de tiempo de juego son muy útiles para el desarrollo cerebral, la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • 🎮 [Calidad garantizada] Se incluye 1 batería de automóvil recargable, se necesitan 2 baterías AA * 1.5V para el control remoto (no incluidas). Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo de Amazon y le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio las 24 horas.
RebajasRecomendación No. 11
Hot Wheels Monster Trucks Carreras con cuesta abajo, pistas de coches de juguetes, edad recomendada: 4 años y más (Mattel GFR15)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 4 años
  • En la pista carrera cuesta abajo se deberán óptimaar obstáculos y acabar con la competencia, y eso solo se consigue chocando con el resto de vehículos de juguete y destrozándolos
  • Competición para ser el primero en hacerse con el trofeo y activar la segunda de las pistas hot wheels, en la que los coches más lentos volarán por los aires
  • Juego de pista hot wheels diseñado tanto para coches como para monster trucks de hot wheels
  • El conjunto también sirve como transporte para los vehículos de juguete monster trucks, se puede colocar un camión a escala 1:64 delante para que lleve al resto de coches de juguete para niños
Recomendación No. 12
Coche Teledirigido,4x4 Coche de Juguete Anfibio Acrobacia, Rotación Volteo de 360° con LED, Color Disponible, 2 Batería Recargable 60 Minutos d'autonomía, 2.4GHz RC Car, Regalo para niños 3-12 años
  • 🎀【Fancy Stunts, LED colorido】 Este coche teledirigido niño niña eléctrico con jaula protectora única permite giros y vueltas de 360 °. Las luces LED brillantes, coloridas y parpadeantes pueden atraer la atención de los niños a la vez, este coche de juguete para niños utiliza material resistente muy adecuado para que los niños jueguen. De hecho, es el regalo perfecto de cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 🎀【Jueguen juntos】Coche teledirigido acrobacias el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • 🎀【Tiempo de reproducción prolongado ≥ 60 Min】 Equipado con dos baterías recargables mejoradas y un cargador USB, todo incluido en el paquete. La gran potencia hace que el automóvil de control remoto todoterreno listo para funcionar mantenga un rendimiento excepcional. 60 minutos de tiempo de reproducción prolongado en una operación continua es completamente posible en MaxTronic. ¡No dejes de divertirte!
  • 🎀【Controles sencillos, jueguen juntos】 Los botones del control remoto antiinterferencias son simplificados, del tamaño de un niño, con menos botones, fáciles de usar para los niños. que incluso los niños pequeños pueden manejarlo fácilmente, sin dificultad para jugar con él. Rango de frecuencia de 2,4 GHz 50 m, muy estable y fuerte que permite que varios jugadores compitan con los coches de carreras controlados por radio al mismo tiempo.
  • 🎀【100% resistente al agua】 ¡Este divertido coche anfibio de control remoto lo conduce a cualquier lugar! IP68 resistente al agua y potente 4x4 que hace que este coche de juguete corra sobre tierra, césped, estanques, piscinas y más.
Recomendación No. 13
Clementoni-17111 - Coches Apilables - Juguete bebé a partir de 10 meses
  • Un set de 4 vechículos divertidos que el niño podrá apilar e insertar uno dentro de otro y descubrir cada uno a su vez
  • Ideal para los bebés
  • Desarrolla la imaginación y creatividad
  • Estimula la habilidad manual
  • Desarrolla la percepción visual y espacial
Recomendación No. 14
joylink Dinosaurio Coche, 2 Pcs Juguetes de Dinosaurios Coche con Luces LED y Sonido Realista Dinosaurio Juguete Coche Regalos de Cumpleaños para Niños Juguetes para Niñas de 3-8 Años (Pequeño)
  • 【Divertidos juguetes de coche de dinosaurio】 Los juguetes de coche de dinosaurio joylink combinan elementos de vehículos y dinosaurios que son los más populares entre los niños, para brindar horas de diversión a sus niños pequeños. Simplemente instale las baterías, encienda el interruptor y luego podrá ver estos divertidos dinosaurio coche parpadeando, rugiendo y corriendo.
  • 【Aspecto realista】 ¿Listo para una carrera contra el Tyrannosaurus Rex y el Triceratops? ¡Los vehículos de dinosaurios tienen colores brillantes y están hechos especialmente para que parezcan dinosaurios reales para el juego creativo! El tamaño del juguete de dinosaurio coche es perfecto para manos pequeñas. Ideal para niños de 3 años en adelante.
  • 【Luces LED y sonidos realistas】 El coche de dinosaurio creativo presenta sonidos, luces intermitentes y pieles realistas. ¡Con luces y música, los vehículos de juego de dinosaurios producirán sonidos increíbles y efectos de iluminación coloridos! ¡Crea el mundo de dinosaurios original perfecto! Sumerja a sus hijos por completo en el mundo de los dinosaurios.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 Nuestros juguetes para vehículos de dinosaurios están hechos con plástico duradero y apto para niños, y la carcasa exterior de los vehículos de dinosaurios también es muy suave y no dañará la mano del niño. El paquete del juego de coche de dinosaurio incluye 4 pilas AA y un destornillador, ¡lo que te permite divertirte al instante!
  • 【Juguetes creativos para coches de dinosaurios】 Los coches de dinosaurios se pueden utilizar para juegos de rol y enseñanza, lo que puede satisfacer enormemente la curiosidad y la imaginación de los niños, y cultivar su memoria, capacidad práctica, movilidad, habilidades sociales y creatividad en juegos y enseñanza. Los juguetes Dino Cars son un regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para los niños.
Recomendación No. 15
VTech - Volante loco, Juguete para bebés +12 meses, 3 modos de juego, Enseña animales, vehículos, seguridad vial, opuestos, más de 60 canciones, melodías, frases y sonidos, multicolor (80-166622)
  • Volante interactivo con voz, luces y música para aprender educación vial básica
  • Incluye 3 modos de juego: animales, conducción y música
  • El semáforo con luz enseña aspectos básicos sobre la seguridad vial, sus 5 botones de colores enseñan animales y vehículos y la palanca de cambios enseña los opuestos
  • El intermitente activa distintos sonidos, melodías y canciones y el cachorrito interactivo anima al juego
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
RebajasRecomendación No. 16
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Recomendación No. 17
JOYIN Camión de Bomberos Juguete 10 En 1 Die-Cast Coche Mini Modelo Construcción Vehículo de Juguete Regalo para Niño 3 4 5 6 Años
  • Juego de 10 mini camiones de bomberos en diferentes diseños y funciones en un camión. Incluyendo helicópteros de rescate, ambulancias de bomberos, vehículos de bomberos, camiones de bomberos de elevación, camionetas de bomberos, minivan de bomberos, camiones cisterna de bomberos, vehículos blindados, etc.
  • MUY DIVERTIDO. Cada camión de bomberos tiene un diseño único y cabe perfectamente en las manos y bolsillos de los niños. Con solo un poco de arena o hierba, sus hijos pueden crear su propia base de rescate de emergencia contra incendios.
  • Seguro y no tóxico, divertido y extremadamente duradero, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • IDEAL para niños jugando juegos de rescate de camiones de bomberos. PERFECTO como favores de la fiesta de cumpleaños, primeros de la torta, juguetes de asiento de carro.
  • 😜¡Todos los juguetes de JOYIN ofrecen un reembolso de 90 días! Si usted tiene unos problemas,no dudo en contacto con nosotros , por favor!
RebajasRecomendación No. 18
Hot wheels Monster Trucks , pack de 4 coches de juguete escala 1:64, modelos surtidos (Mattel GBP23)
  • Los packs de 4 vehículos Monster Trucks vienen preparado para sacarlos de la caja y empezar a chocar y causar el caos.
  • Da rienda suelta a la imaginación y vive aventuras con los Monster Trucks originales con ruedas gigantes y neumáticos descomunales.
  • ¡Las cajas presentan información de cada vehículo, como su nombre, tipo de todoterreno, fuerza, ataque único y motor para divertirse contando grandes historias!
  • Su tamaño a escala 1:64 es perfecto llevarse la diversión a todas partes.
  • Los niños podrán coleccionar toda una flota y vivir horas y horas de emocionantes choques.
Recomendación No. 19
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje (Gris)
  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas
  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche.
  • 🐾【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Recomendación No. 20
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.