Catálogo de mejores juegos de coches de radiocontrol

Recomendación No. 1
Baztoy Coche Teledirigido, 2 in 1 Coche & Robot Transformar RC Car, 2.4GHz Police Coche Radiocontrol con 360° Rotazione Batería Recargable, Coches de Juguetes Niños 3-12 Años para Regalo Juegos
  • [Diseño deformable]. El automóvil transformable puede cambiar de automóvil a robot mediante un botón de deformación, podrás disfrutar el robot genial. Es una forma divertida para incrementar la curiosidad intelectual y creatividad de tus niños explorando las muchas posibilidades y dejar volar su imaginación.
  • [Coche RC con rotación 360°] El coche teledirigido está equipado con un potente motor. Es un excelente coche de juguete que terminar muchas acciones como la rotación a 360°y avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, ofreciendo a los niños una experiencia diferente con el control remoto. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantizando la seguridad de los niños.
  • [Función de demostración automática de una tecla]. Operando la tecla “demostración de una tecla” nuestro coche de acrobacias puede demostrar automáticamente todas sus funciones, para que pueda comprender mejor como opera y tener una mejor experiencia. También puede jugar con tu niño o mascota, brindándole diversión sin fin.
  • [Frecuencia específica de 2.4GHz] El automóvil teledirigido adopta una tecnología de radiofrecuencia de 2.4GHz. La distancia de control alcanza los 50 metros, y puedes usar este automóvil robot con otros automóviles RC sin preocuparte por la interferencia de frecuencias. Puede divertirse cuando compite con sus amigos en una competición de habilidades de coches de acrobacias.
  • [Batería recargable y tiempo de conducción prolongado]. Equipado con una batería recargable de 3.7V 800mAh, el automóvil RC puede ofrecer más tiempo de uso. Solo se necesita 1 hora para cargarse por completo, y puede llevar el automóvil transformable al exterior para jugar sin preocuparse de que se vaya a acabar la batería.
4,35 EURRecomendación No. 2
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
Recomendación No. 3
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
4,35 EURRecomendación No. 4
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Recomendación No. 5
Baztoy Coche Teledirigido, 4x4 Coche Acrobacia Moto Camion Radiocontrol Rotación Volteo de 360 Grados Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años Crawler RC Regalos Cumpleaños Comunion para Niños Niñas
  • [Coche de Acrobacias y Alta Velocidad Carreras 2 en 1] Nuestro juguete para coche de control remoto tiene lados dobles girables, 4 ruedas guía, lo que le permite lograr increíbles acciones de acrobacias. Ya sea 360° tumbling Spins o 180° flip delantero y trasero, moverse hacia adelante y hacia atrás, que puede hacerlo perfectamente. Además, su velocidad puede alcanzar hasta 20km/h tan rápido como un coche de carreras.
  • [Antiinterferencias de Frecuencia de 2,4 GHz y Coche de Carreras Flexible] Este rastreador RC adopta un radio controlador de respuesta a la frecuencia de 2,4 GHz, lo que permite a varios coches RC correr al mismo tiempo sin interfer. Mientras tanto, el alcance del control remoto tan largo como 50 metros, se puede jugar desde una distancia extrema larga, simplemente disfrutar del tiempo de carrera libremente.
  • [Interior y Exterior Casi Todos los Terrenos] Casi todas las ruedas antideslizdurad cuerpo de ABS compacto, brazos flexibles y tracción en las cuatro ruedas hacen de este coche todoterreno seguro y fiable para que los niños jueguen en diferentes terrenos como la carretera, suelo, alfombra, hormigón, césped, grava, patio, jardín y otros lugares interiores y exteriores, traen a los niños recuerdos felices de la infancia.
  • [Más Tiempo Usando el Tiempo y Más Divertido] El automóvil de alta velocidad es portátil de tamaño pequeño pero con batería recargable de alta capacidad incorporada, se puede jugar más de 30 minutos una vez que esté completamente cargado. Con 2 deslumbrantes luces delanteras LED, hazlo realidad para divertirte en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Regalos Perfectos para Cumpleaños de Niños] Al regalar este coche de acrobacias como regalo de cumpleaños, vacaciones o Navidad a los niños, niñas o amantes de los automóviles, debe traerles una gran sorpresa. Los niños disfrutarían de un feliz juego de carreras solos o jugarían con amigos juntos. ¡Los padres pueden jugar con los niños para crear un momento feliz entre padres e hijos!
3,30 EURRecomendación No. 6
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4Ghz Correr en Dos Ruedas RC Stunt Coche, Doble Side 4WD Coche para Niños, Coches de Juguetes Niños 6 -12 Años para Regalo de Cumpleaños Juegos de Interior y Exterior
  • 【Doble Lado para Correr y dos Ruedas para Acrobacias】Con este coche teledirigido se puede correr con sus dos lados, permitiendo movimientos hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha, En definitiva, este vehículo de acrobacias de doble lado giratorio permite un asombroso giro de 360 grados, lo que ofrece una experiencia de juego diferente. Además, cuando el coche se encuentre con un obstáculo, se mantendrá en posición vertical y lo sorteará automáticamente.
  • 【Función Automática de Demostración con un Solo Botón】El control remoto de este coche teledirigido cuenta con un Botón de “Función Automåtica de Demostración”, gracias al cual nuestro vehículo de acrobacias puede mostrar, sin tocar ninguna otra tecla del panel de mandos, todas sus funciones. Este Botón supone una gran ventaja pues, con sólo pulsarlo, el niños puede conocer fácilmente cómo manejar este automóvil de acrobacias y tener una mayor experiencia sobre su funcionamiento.
  • 【Batería Recargable de Gran Potencia y de Larga Duración】Equipado con una batería recargable de 3,7 V y 500 mAh, este coche de acrobacias ofrece más tiempo de uso. Su batería tan sólo necesita 30 minutos para alcanzar la carga completa. Gracias a ello, se puede llevar el automóvil de acrobacias al aire libre para jugar sin tener la preocupación de que el vehículo se quede sin batería.
  • 【Frecuencia Específica de 2,4 GHz y alta Velocidad】Nuestro automóvil de acrobacias adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz. La distancia que puede llegar a alcanzar entre el coche y el mando a distancia es 50 metros y la velocidad máxima de respuesta puede llegar a los 10 km/h. Se puede utilizar este coche de acrobacias con control remoto junto con otros coches teledirigidos sin que tengan lugar interferencias entre las frecuencias. Puedes divertirte con tus amigos mientras compites.
  • 【El Regalo Perfecto para los Amantes de los Coches deJuguete】Nuestro vehículo de acrobacias tiene 4 luces LED para que le dan una apariencia moderna e irresistible. Y el color naranja del vehículo es llamativo y brillante. Nuestro coche teledirigido es el regalo de cumpleaños ideal para los amantes de los coches de juguete. Seguramente será todo un acierto y una gran sorpresa si regala este coche a cualquier apasionado por los coches teledirigidos de acrobacias.
2,00 EURRecomendación No. 7
Coche Teledirigido Niños 3-12 años, BOXYUEIN Regalo Niño 3-12 Años Juguetes para Niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Coche Radiocontrol RC Coches de Juguetes Juegos Exterior Niños Regalo Navidad
  • 🏎【Truco Giratorio de 360 ​​°】Este coche teledirigido se puede girar hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, 360 grados y también puede conducir en ambos lados. El modo automático aporta una experiencia de juego diferente a este coche de acrobacias con control remoto eléctrico.
  • 🔋【Diseño Recargable】A diferencia de una sola batería, estamos equipados con dos baterías recargables de 3,7 V / 500 mAh de alta calidad, que pueden disfrutar de unos 40 minutos de placer de conducción (20 minutos por batería). El coche teledirigido 4x4 se puede cargar mediante un cable USB.
  • 🎮【Juega Con Amigos】El mando a distancia utiliza la banda de frecuencia de 2,4 GHz, lo que permite que varios jugadores compitan al mismo tiempo sin interferencias. El mando a distancia requiere 2 pilas AAA * 1,5 V (no incluidas). El coches teledirigidos está equipado con luces LED de dos colores para que las carreras nocturnas sean más emocionantes e interesantes.
  • 🏁【Diseño a Prueba de Caídas】El cuerpo y los neumáticos están hechos de materiales que han pasado la certificación de seguridad y han pasado nuestras múltiples pruebas de impacto. Tiene las características de anti-caída. Incluso si cae desde una altura, el coche de juguete está intacto. Las ruedas son suaves y flexibles, ya sea en interiores o exteriores, las alfombras, el suelo, los pastizales, los humedales y las playas pueden abrirse paso fácilmente.
  • 🎁【Regalo Navidad Niño Ideal】Exquisito empaque de caja de color, accesorios completos, ya sea como regalo de cumpleaños, Navidad o cualquier regalo festivo para niños, este coches de juguetes es perfecto. Ofrecemos un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de reemplazo de 90 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria!
Recomendación No. 8
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Recomendación No. 9
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
Recomendación No. 10
YONCHER YC100 Coche Teledirigido, 1:20 Offroad 4WD RC Coche con 30 Kmh , 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 40min Tiempo de Juego, Regalo para Niños y Adultos
  • 【Camión Rc Hobby 1:20】Este es un coche rc a escala 1/20, adecuado para adultos y niños, el cuerpo de este camión rc es muy flexible, no sólo se puede utilizar en múltiples terrenos al aire libre (arena, hierba, agua poco profunda), lo más importante, este camión monstruo de control remoto 4x4 es muy adecuado para el interior, usted o sus hijos pueden disfrutar del tiempo de felicidad en casa.
  • 【Potente motor cepillado】Este vehículo de control remoto 4WD con motor de cepillado de alta velocidad puede traer una fuerte potencia, su límite de velocidad es de hasta 30+km/h. Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrenospero tiene diferente velocidad.
  • 【Tiempo de juego extendido】Este coche rc hobby viene con 2 baterías de iones de litio con 7,4V 500mah, puede disfrutar de la diversión de la conducción durante unos 20 minutos con cada batería, y 40 minutos en total, que es más largo que otro coche de radio control de alta velocidad.
  • 【Fuerte chasis compuesto】Este camión de control remoto tiene amortiguador de aceite, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX4 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】YC100 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de afición dependen de diseño más profesional y mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para los niños. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su capacidad de operación con una alegría infinita, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
Recomendación No. 11
Xtrem Raiders Anaconda, Todoterreno 4x4, teledirigidos para niños, Coches RC, radiocontrol, Color (XT180766)
  • Coche teledirigido para niños, con ruedas “off road” para pilotarlo en cualquier terreno, además el coche rc cuenta con suspensión en las ruedas delanteras y traseras
  • Coche rc con un diseño bestial que imita a una anaconda; el coche teledirigido cuenta con una conducción muy fácil y sencilla para los niños
  • Todoterreno teledirigido resistente a golpes y a todo tipo de superficies para garantizar la diversión de los niños
  • Coche teledirigido que alcanza 30 metros de rango gracias a la emisora de 2.4ghz, y que además se puede jugar simultáneamente con amigos sin que haya interferencias
  • Coche rc con una escala 1:22 que convierte a este coche teledirigido en un coche fácil de transportar y llevar a cualquier lado
Recomendación No. 12
TAMIYA TAM58667 Audi 300058667-1:10 RC Quattro Rally A2 (TT-02), Coche teledirigido, maqueta, Kit de construcción, Hobby, Montaje en casa, Color Blanco
  • El kit incluye un potente motor Torque Tuned y un controlador electrónico de conducción. El chasis TT-02 tiene tracción en las cuatro ruedas y suspensión independiente.
  • El chasis TT-02 tiene tracción en las cuatro ruedas y suspensión independiente.
  • Carrocería de policarbonato transparente para Audi Quattro, A2, incluye piezas de montaje (espejo, alerón trasero).
  • Modelo a escala 1:10. Longitud: 458 mm. Ancho: 187 mm
  • Muchas piezas de tuning están disponibles opcionalmente.
Recomendación No. 13
Coche Teledirigido, BONROB 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Radiocontrol Electric Juguetes para Niños
  • 🏃 【Fancy Stunt Car】 -Una función de acrobacias completa de giros, vueltas, volteretas de 360 ​​grados y más. Carrera de carreras de doble lado, adelante, atrás, girar a la izquierda ya la derecha. Cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para niños y amantes de los coches RC.
  • 💞 【Dos baterías recargables】 - ¡Dos baterías recargables USB de 400mAh para el auto de carreras duran más de casi 50 minutos, lo que le brinda una experiencia de juego suficiente!
  • 🙌 【Fácil de controlar】 Vehículo de control remoto inalámbrico con tecnología de espectro de 2,4 GHz con 2 baterías AA, un rango de control de más de 65 pies hace que sea un placer actualizarlo.
  • 🚓 【Alta velocidad y todoterreno】 -Dos potentes motores con 4WD aseguran su alta velocidad de 7.5MPH. Las ruedas de ABS Airlines de coche de juguete proporcionan una mejor tracción para flexibilidad.
  • 💖 【Supporting】 Brindaremos soporte y servicios relacionados con el uso del producto.
Recomendación No. 14
Coche teledirigido, Kizmyee Coche de acrobacias teledirigido, Coche de acrobacias RC con rotación de 360 °, Coches a control remoto Niñas Niños Vehículo Coche Juguete Regalos de 3 a 12 años
  • ¡Coche de control remoto que hace acrobacias! - Este automóvil de control remoto puede correr y realizar conducción a doble cara, giros de 360 ° y volteretas con sus deslumbrantes faros LED. Además, su rueda trasera puede estirarse para transformarse. Grandes juguetes para niños para que los niños pequeños y las niñas disfruten de una maravillosa exhibición de autos y diversión.
  • Control de niños amigable: el control remoto para este automóvil RC se simplifica para usuarios principiantes. Y este automóvil RC de tamaño compacto facilita el aprendizaje cuando hay espacio para la exploración.
  • Coche de control remoto duradero (4WD): estos autos de control remoto para niños están hechos de plástico ABS de buena calidad. Con estructura firme y chasis impermeable. El coche de juguete puede correr por carreteras desafiantes y superar obstáculos.
  • Coche RC recargable y de alta velocidad: frecuencia específica alta de 2,4 GHz. El cargador USB requiere solo 100-120 minutos de tiempo de carga. Luego proporciona MÁS TIEMPO DE JUEGO: el automóvil con control remoto completamente cargado puede permanecer encendido hasta 25-30 minutos, mientras que otros, solo 7-10 minutos de tiempo de juego. Comparar.
  • LO QUE OBTIENE: 1 x Stunt Remote Control Car (que inspira diversión agradable para los niños), 1 X Remote y nuestro soporte exclusivo (Edad recomendada: 3+ años).
Recomendación No. 15
OUTTUO Coche Teledirigido Anfibio Control Remoto, Coches controlados Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados Impermeable Anfibios en Agua y Tierra ,Juguetes Niño 6+ Años para Niños Regalos(Verde)
  • ☛【 Suficiente diversión】 El automóvil puede viajar por tierra y agua, puede moverse hacia adelante / hacia atrás, girar a la izquierda / la derecha (rotación de 360 °), responder rápidamente con gran y rápida aceleración y es fácil de operar. Jugar en la playa, el césped, ypista de carreras y el agua puede brindarte mucha diversión. Es muy ideal para niños y adultos.
  • ☛【 Suficiente diversión】 El automóvil puede viajar por tierra y agua, puede moverse hacia adelante / hacia atrás, girar a la izquierda / la derecha (rotación de 360 °), responder rápidamente con gran y rápida aceleración y es fácil de operar. Jugar en la playa, el césped, ypista de carreras y el agua puede brindarte mucha diversión. Es muy ideal para niños y adultos.
  • ☛【 Batería de gran capacidad】 batería grande de 500 mAh. En el modo de conducción rápida, la batería completamente cargada puede continuar funcionando durante 15-20 minutos. En el caso de juego intermitente, puede proporcionar diversion de aproximadamente una hora .
  • ☛【 Control remoto】 40 metros de distancia de control remoto significa dos o tres veces más larga que otros coches de juguete. Puedes disfrutar conduciendo desde la distancia.
  • ☛【 Garantía】 Cualquier artículo vendido por OUTTUO puede ser reemplazado o reembolsado gratis dentro de los 12 meses
Recomendación No. 16
ColorBaby - Coche radiocontrol volteretas Kool Speed (46277)
  • Supera cualquier obstáculo con el coche radio control volteretas Kool Speed con luz y giro 360º, el coche tiene un lado color verde y otro color azul
  • Medidas: 13x12x6 cm, los neumáticos sobredimensionadas del coche rc tienen tacos grandes para una mejor adherencia a cualquier terreno
  • Funciones: el coche se desplaza en 6 direcciones, mando remoto con sincronización en frecuencia 2.4 GHz para modo multijugador, diseño ergonómico y fácil uso
  • Pilas: el coche funciona con 4 pilas tipo AAA LR03 (no incluidas), el mando funciona con 2 pilas AA R6 (no incluidas)
  • El coche volteretas RC Kool Speed está recomendado a partir de los 3 años, desarrolla la imaginación, la coordinación ojo-mano y la orientación espacial
Recomendación No. 17
Yojoloin Coche Teledirigido Niños 6 7 8 9 10 Años,Coche RC 4x4 Radiocontrol con Batería Recargable para bebé Niños,Coche de Control Remoto Juguete al Aire Libre Juguete de Jardín
  • 【Coche de Acrobacias】: los fantásticos coches de acrobacias con control remoto pueden ir hacia atrás o hacia adelante, girar a la izquierda o a la derecha, y pueden girar 360 grados, inclinarse por los dos lados, rodar por los dos lados, voltearse y saltar. Salta o cambia la dirección automáticamente. ¡Las hermosas luces del coche te darán más diversión!
  • 【Coches Teledirigido】: proporcionamos un transmisor de 2,4 GHz para control de larga distancia (distancia de hasta 20 m). El coche de carreras rc tiene una alta velocidad de hasta 7 km / h. Los niños pueden jugar con sus amigos en el césped. y en la pista El coche también es adecuado para su uso en carretera, césped, nieve, roca, arena, etc.
  • 【Alta calidad】: este vehículo de juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad y material de PVC, por lo que tiene una fuerte resistencia a los choques.Los neumáticos duraderos antichoque con textura de superficie irregular hacen que tenga un agarre de superficie más fuerte.
  • 【Regalo para niños】 - Gran regalo para pequeños aficionados al rc. Los niños pueden llevarlo al interior o al aire libre para jugar. El mejor regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas de 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • 【La caja contiene】 - 1 x coches teledirigido, 1 x control remoto, 2 x pilas AA para control remoto, 2 x baterías recargables para automóvil (por favor use un cargador de 5V 1A para cargar), 1 x cable USB, 1x mini destornillador, 4 x Neumáticos de coche amarillos adicionales.Si tiene algún problema al respecto, ¡póngase en contacto con nosotros!
Recomendación No. 18
Chicco Ducati 119, Moto Teledirigida para Niños con Control Remoto Intuitivo en Forma de Manillar, Motocicleta Radiocontrol con Sonido de Bocina y Motor – Juguetes para Niños y Niñas de 2 a 6 Años
  • MOTO TELEDIRIGIDA: la moto radiocontrol Chicco Ducati 1198 es una motocicleta teledirigida que se mueve en 6 direcciones, con un sistema de conducción fácil e intuitivo y una potencia de funcionamiento de 40.675 MHz
  • CONTROL REMOTO INTUITIVO: el manillar es un control remoto intuitivo fácil de usar; solo tienes que inclinarlo a izquierda o derecha para que la moto cambie de dirección, es como el manillar de una motocicleta de verdad
  • MANILLAR: el manillar de control remoto está equipado con todos los elementos de un manillar real para garantizar la diversión: parabrisas, panel de control y claxon; al presionar el botón del claxon, la moto emite sonidos
  • SONIDOS ORIGINALES: la moto teledirigida Chicco Ducati 1198 ofrece una experiencia de juego completamente inmersiva, gracias al rugido del motor y al claxon que suena de verdad
  • APRENDE IMITANDO A LOS ADULTOS: la moto Ducati 1198 con radiocontrol es un juguete educativo que permite a cada niño aprender del mundo real, imitando situaciones creativas para forjar gradualmente su propia identidad
Recomendación No. 19
Coche Teledirigido para Niños, BMSARE 2,4GHz Coche Teledirigidos con Luz LED, 360° Rociar Deriva Coche con Batería Recargable, 4x4 Alta Velocidad 20km/h RC Coche para Niños Regalo Cumpleaños
  • 【Control Fuerte sin Interferencias 2.4GHZ】El coche teledirigido tiene un sistema de control inalámbrico que funciona en una frecuencia de 2,4 Ghz. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función sin interferencias que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【COCHE RC ROTATORIO 360 °para Niños y Adultos】Deriva, corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños adultos en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【4x4 Todoterreno y Luz LED Fresca】 Neumático hueco elástico y antideslizante. Superficie cóncava profunda y fricción convexa para un agarre fuerte. Equipado con ruedas flexibles que permiten una alta velocidad y una mayor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal. Este auto con control remoto tiene luces LED frescas y un rociador trasero.
  • 【Coche Teledirigido con Batería Incorporada】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 30-40 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete). El cargador USB tiene varias funciones, como protección contra sobrecarga y protección de círculo corto, en gran medida evita un accidente como la batería se incendia, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Regalo Perfecto para Cumpleaños o Vacaciones.】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los coche s RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender. ¡No dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas!
5,00 EURRecomendación No. 20
Baztoy Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados,4WD Coche de Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Alta Velocidad Coche con Batería Recargable y Luces LED Regalos
  • 【Rotación y Truco de 360°】 Este automóvil de control remoto tiene ruedas de doble cara con rotación de 360°, que pueden moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha de manera flexible. Puede realizar acrobacias increíbles con 180 ° o 360 ° de rotación. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantiza la seguridad de los niños.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz】 El control remoto usa la banda de frecuencia de 2.4GHz. Con tecnología antiinterferencias de frecuencia de 2,4 GHz y función de control de larga distancia, cada automóvil tiene su propia señal independiente, que puede ayudar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Luz LED y Recargable】 Con la batería recargable, los niños pueden cargar el cable USB equipado con control remoto para automóvil. (No utilice cargadores o baterías externas con un voltaje de salida superior a 5 V). El coche está equipado con luces LED. Su hermosa iluminación te permite disfrutar de las carreras de acrobacias en el ambiente oscuro, que está lleno de diversión.
  • 【Coche de Juguete Multifuncional】 Este es un coche de juguete multifuncional, que se controla mediante un mando a distancia y se puede utilizar como vehículo todoterreno y como coche de acrobacias. El diseño especial hace que este auto RC de acrobacias se adapte mejor a varios terrenos. Se puede conducir en interiores en terrenos lisos o en exteriores sobre superficies irregulares.
  • 【Regalo Perfecto】 ¡Este coche de acrobacias multifunción con control remoto es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes, amantes de los autos y brinda una experiencia de juego extraordinaria! Este coche de acrobacias sería un regalo perfecto para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier día festivo.

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados