Catálogo de mejores juegos de coches para niños de tres años

Recomendación No. 1
Nene Toys - Camión de Madera con Herramientas de Juguete - Juego de Construcción para Niños Niñas de 2 3 4 5 años – Juguete Educativo Infantil Que Desarrolla Habilidades Cognitivas Stem y Motrices
  • 🚧 JUGUETE EDUCATIVO: Nuestro juguete infantil para niños de 3 4 5 6 años fomenta la exploración y desarrollo de habilidades a través del juego de imitación. Los niños se pondrán en el rol de pequeños constructores para crear formas y piezas de todo tipo utilizando las herramientas de juguete incorporadas con el juego. Además, el camión puede transportarse tirando de la cuerda e incorpora un espacio para almacenar todas las piezas, manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.
  • 🚧 DESARROLLO COGNITIVO: A través de este juego los niños pequeños desarrollan estrategias avanzadas de pensamiento, comunicación y habilidades sociales. Nuestro innovador juguete educativo Montessori desarrolla las capacidades cognitivas STEM, la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas mientras juegan y se entretienen por horas.
  • 🚧 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para la seguridad de niños a partir de 3 años, nuestro juguete ha sido elaborado en madera natural con bordes pulidos, pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes y seguros. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🚧 REGALO DIDÁCTICO: Ideal para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Con una calidad insuperable, quedarán fascinados con la variedad de colores, texturas y la posibilidad de explorar su creatividad de forma intuitiva. Un regalo duradero de gran calidad, educativo y seguro.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 2
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 3
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)
  • Juguetes para Niños 3 4 5 años - Incluye 240 piezas de pista coches juguetes, 2 LED coches de juguetes, 3 accesorios para autos niños. Circuito coches niños será un gran regalo para Navidad, Halloween y cumpleaños.
  • 2 LED Coches de Juguetes - El interruptor está en la parte superior del LED coche juguete. El juguetes coches puede ser compatible con muchas pistas de coches. Cada auto brillante necesita 2AA (no incluido).Tamaño del coche: alrededor de 9 * 5 * 5,5 cm.
  • Juguetes Educativos - El pista de coches que consta de 240 piezas, entre ellas una subida de rampa. Los niños pueden construir o crear varias pistas según su propio diseño. Será mucho más desafiante e interesante.
  • Circuito Coches Niños Luminoso - La pista de coches es muy fácil de montar y desmontar. La conexión entre estas pieza es muy buena. Es hecho de material robusto, duradero.El juego de coches estaba hecho de plástico de alta calidad difícil de dañado y romper.
  • Juguetes Interactivos Perfectos - Los niños pueden jugar esta pista coche juguete en casa, en la guardería o en el parque con sus amigos, o pueden jugar con sus padres. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.
RebajasRecomendación No. 4
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-6 Años, Dinosaurios Juguetes 2-6 Años Regalos para Niños 2 3 4 5 6 Años Juguetes para Niñas de 2-6 Años Coches de Juguetes Niños 2-6 Años Mas Vendidos Los Reyes Magos
  • [Facilidad de uso] El coche de juguete de dinosaurio es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. No necesita una fuente de energía. Puede funcionar por sí solo retirando la fuerza. Cuanto más retroceda el automóvil, más tiempo podrá moverse.
  • [Nuevo diseño] Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes, por lo que los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y en la mesa de centro de vidrio.
  • [Material de protección ambiental] El material del vehículo de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, que no dañará la piel de los niños. Al mismo tiempo, este juguete es un material sólido y muy resistente a las caídas. No se rompe como el plástico y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este coche de juguete se puede utilizar como artículo de fiesta con temática de dinosaurio y regalo de cumpleaños, o como regalo y juguete ideal para celebrar otros festivales. Se puede utilizar en una variedad de escenarios.
Recomendación No. 5
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
Recomendación No. 6
XDDIAS Camión de Bombero de Juguete, 6 Pcs Mini Diecast Vehículos de Bomberos, Aleación Modelo Vehículo de Juguete Helicóptero Coche Patrulla Regalo para Niño Navidad Cumpleaños 3 Años
  • [6 Pcs Camións de Bombero de Juguete] 1:64 aleación modelo vehículo, incluye 6 piezas coche de bomberos diferentes, helicópteros de rescate, camiones de escalera, autos de rescate, camiones de bomberos. Los niños pueden imaginarse rescatando el día.
  • [Seguro y Duradero] Los juguetes de vehículo están hechos de plástico de alta calidad y material de aleación, resistente y resistente. 100% seguro y no tóxico y tiene una sensación táctil cómoda, brinde a sus hijos una experiencia maravillosa.
  • [Diseño Amigable para los Niños] Los vehículos de juguetes de bomberos están especialmente diseñados para niños, con carrocería compacta y fácil de guardar, tamaño perfecto para manos pequeñas. Portátil para llevar y jugar en cualquier lugar.
  • [Juguetes Educativos] Fomenta el aprendizaje a través del juego interactivo. Desarrollar la capacidad de manipulación de los niños, las habilidades motoras, la mente rápida, la simetría y la creatividad mientras juegan el camión. ¡Diviértete y aprende al mismo tiempo!
  • [Regalo Perfecto para Niños] El set de juguetes de bomberos es un regalo maravilloso para cumpleaños, Halloween, Navidad y otros festivales para sus hijos. Recomendado para niños de 3 años.
RebajasRecomendación No. 7
Herefun Aviones de Juguete para Niños, Juego Aviones Vehículos Juguetes Educativos, Coches Juguete para Niños 3+ Años (B)
  • ★ Juego de coches de juguete de alta calidad: 8 coches deportivos, 1 vehículo todoterreno, 1 helicóptero, 1 avión variable. Ideal para jugar individualmente o con amigos.
  • ★ El avión se convierte en estacionamiento. El helicóptero se puede aparcar arriba. Hay escenas como el aeropuerto, la entrada, la pasarela, etc. Jugar con estos juguetes motiva a nuestros niños a comunicarse creativamente y usar su imaginación.
  • ★ Seguridad y medio ambiente: los juguetes de los vehículos están hechos de material plástico ABS, no tóxico, seguro y saludable. Tamaño perfecto para niños pequeños. Tenga cuidado cuando jueguen sus hijos.
  • ★ Jugar con este tipo de coche de juguete puede mejorar la coordinación ojo-mano y el desarrollo temprano de la educación preescolar. Fomentar la percepción sensorial, el desarrollo de la imaginación y el juego cooperativo de los bebés.
  • ★ Este coche de juguete es el buen juguete de interacción entre padres e hijos, puede construir su propia base de coche con los niños. Gran opción para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos para fiestas.
Recomendación No. 8
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Juegos Niños 2 3 4 5 Años Dinosaurio Juguete Coche Regalos Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años Regalos de Cumpleaños para Niños los Reyes Magos Regalos
  • 【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.
  • 【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.
RebajasRecomendación No. 9
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • 🚘Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • 🚘La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
Recomendación No. 10
Lewo Juguetes para niños pequeños Racer de madera de la rampa para 1 2 3 años de edad, niñas niños Pista de carreras de madera con 8 mini coches
  • REGALO DEL FESTIVAL PARA NIÑOS: Tamaño 15.7 "x2.8" x11.8 ", pesa alrededor de 3 libras, incluyendo 6 rampas para autos, 1 estacionamiento y 8 autos pequeños. Este juguete para carreras de niños pequeños es compacto y resistente, y puede guardarse fácilmente en estanterías o en habitación pequeña.
  • DESARROLLAR HABILIDADES COGNITIVAS: ¡Prepárate y vete! Este regalo inteligente responde a la necesidad de un niño y una niña de 1 año de practicar la independencia y los mantendrá ocupados mientras se ocupa de otras tareas. Cada carro se voltea al final de una rampa para continuar al siguiente. ¡Aprenda sobre la causa y el efecto con esta divertida pista de carreras para niños pequeños de Lewo! ¡Elige un coche, suelta los coches en la parte superior de la rampa y deja que empiecen las carreras!
  • DIVERSIÓN INTERIOR Y EXTERIOR: lleve esta pista de carreras para niños pequeños a una cita de juego a la hora de un amigo o al parque. Este corredor de rampa es perfecto para que los niños pequeños se vinculen con otros, practiquen habilidades de comunicación y coordinación mientras juegan. Qué regalos perfectos para un niño y una niña de 1 2 3 años
  • JUGUETE EDUCATIVO: un juguete educativo que promueve la coordinación mano-ojo y la capacidad de compartir, estimula la creatividad, la física básica, las habilidades motoras finas y las habilidades de resolución de problemas. Ideal para fiestas y actividades de interior / exterior!
  • JUGUETE DE MADERA NATURAL: Ecológico. Completamente probado con los más altos estándares de seguridad de los juguetes de la ASTM de EE. UU. El juguete de carreras para niños pequeños está hecho de madera maciza de alta calidad, sin BPA y con pintura a base de agua brillante y no tóxica, lijada y acabada con una caja fuerte, fabricada con la mejor calidad.
Recomendación No. 11
Coche de Carreras Juguete Desmontable Juguetes Educativos de Construcción con Kit Desmontar y Ensamblar Coche Desmontable Niño 3 4 5 Años
  • 🚓【MONTAR Y DESMONTAR】: El hecho de poder ensamblar y desensamblar jeep juguete de construcción ayuda a incrementar las habilidades cognitivas y de ingeniería.
  • 🚓【CONSTRUCCION DE JUGUETE】: Incluye 27 piezas, los niños pueden separar y montar el juguete jeep. Dimensiones 23,6*11*13,3cm.
  • 🚓【FACIL DE OPERAR】: Muchos tornillos para coche juguete,Alienta a los niños a operar y resolver el problema, desarrollando su capacidad de pensamiento lógico.
  • 🚓【Regalo IDEAL】: Vehículos de ensamblaje regalo para niños y niñas en sus cumpleaños, Navidad Halloween día festivo.
  • 🚓【ADVERTENCIA】: No tóxico sin BPA el plastico. Seguro para que los niños jueguen. - No apto para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 12
RuiDaXiang Metálico Tire hacia Atrás Coches, 8 Packs Mini Die Cast Set de Coches de Juguete, Coche de Policía/Autobús Escolar ... Juguetes Vehículos Fricción, para niños de 3 a 12 Años Niñas Niños
  • 🚗 Diseño Exquisito para la Apariencia: 8 diseños diferentes de automóviles fundidos a presión son excelentes para que los niños mejoren el vocabulario y las habilidades del lenguaje a través del juego imaginativo. Varios colores vibrantes, pintura vívida y modelos de Sign Car traerán a sus hijos más diversión.
  • 🚓 Material de Aleación Más Fuerte y 100% Seguro: Hecho de material de aleación de alta calidad con protección ambiental y no tóxica, una colisión o caída normal no hará que el automóvil de juguete se rompa y dañe al niño.
  • 🚑 Pull Back and Go: Con fricción (no se necesita batería). Simplemente tírelo hacia atrás y luego el vehículo irá automáticamente. Fácil para que jueguen los niños. Estos carros desmontables serían un gran regalo para niños de 3,4,5,6,7,8 a 12 años.
  • 🎁 Aprender Jugando: A los niños les encanta esta manera fácil, puede ayudar efectivamente a los niños con entrenamiento cognitivo. También puede disfrutar de un maravilloso tiempo entre padres e hijos. Una idea perfecta para regalos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
  • 🚗 Paquete y Garantía: juego de 8 piezas de automóviles retráctiles (empaquetados en una caja delicada). LADUO ofrece una garantía de calidad de 24 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Recomendación No. 13
Onshine 72 Piezas Tubo Construcción Bloques Niños Bricolaje Coche Robot Bola Juegos Puzzle Rompecabezas Educativo Juguetes para Niños Niñas Infantil 3 4 5 Años
  • 🌈【72 Piezas Bloques Construccion Niños】 - 7 colores construcciones para niños pueden crear varias formas 2D o 3D, como jirafas, autos, robots, letras, números, etc. Ejercite la coordinación ojo-mano, el pensamiento lógico, el reconocimiento de colores y la imaginación.
  • 🌈【Apto para Muchas Edades】 - Crear diferentes modos según los diferentes grupos de edad: fácil, medio y difícil. Fácil de montar y desmontar. Los padres pueden jugar juegos de rompecabezas con sus hijos.
  • 🌈【Juguetes Educativos】 - Los maestros pueden construir tuberias juguete en clase para hacer la lección más vívida. Los niños pueden trabajar juntos para construir bloques con sus amigos. Ejercite el trabajo en equipo, varios niños pueden usar juntos.
  • 🌈【Material de Alta Calidad】 - Juegos de construccion para niños no tóxico, bordes lisos para proteger la seguridad de los niños. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua o se puede limpiar con un paño húmedo. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🌈【Puzzle Regalos para Niños 3 4 5 Años】 - Viene con una caja (27.5 x 20 x 13.5 cm) de regalo, fácil de llevar, muy adecuada como regalo. Un regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños para su niño / niña de 3 4 5 años.
RebajasRecomendación No. 14
SHANNA Juego Aviones Vehículos,Juego Juguetes Educativos VehíCulos con Ruedas Inercia,1 AvióN Grande,4 Autos Aleación para Niños Mayores 3 Años (Coche Policía-Azul)
  • Aviones y juguetes para automóviles seguros y no tóxicos: el avión está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es fuerte y resistente a las caídas. La carcasa exterior del automóvil es de aleación. Las ruedas y la parte inferior del automóvil son de plástico. Es un material mixto. El material elástico está diseñado para evitar daños cuando se cae. Alta calidad significa seguridad para los niños.
  • Una variedad de temas: el regalo para niños de SHANNA tiene vehículos de ingeniería / autos de policía / camiones de bomberos / autos urbanos, cuatro series para elegir, con 7 juegos de obstáculos urbanos, pueden guiar más fácilmente a los niños para aprender las reglas de tráfico, cada conjunto de dibujos animados autos de juguete Equipados con diferentes autos principales.(Nuestra caja de embalaje utiliza una serie de coches de policía unificados. Las cajas de embalaje son todas iguales.)
  • Multifunciones: el avión se puede abrir desde el medio hacia un lado, y puede transportar y almacenar 4 camiones pequeños de aleación de alta calidad en la cabina. El riel trasero permite que el automóvil se deslice hacia afuera. El diseño de rodaje inercial permite que la aeronave se deslice a larga distancia en un avión. Hay cuatro botones en la cabeza del avión, que pueden emitir diferentes acordes musicales y destellos.
  • Set de juego Super Value: este set de juego SHANNA requiere un montaje y marcado simples. Este es un buen momento para que los padres interactúen con sus hijos y cultiven su inteligencia y capacidad práctica.
  • Regalos ideales para niños: Ideal para Navidad, Pascua, cumpleaños, fiestas de intercambio de regalos u otras ocasiones especiales. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos muy dispuestos a resolver todos los problemas por usted.
Recomendación No. 15
BeebeeRun 7 in 1,Coche de Juguete 3 años,Juguetes Niños 4 Años,Juegos de Construcción para Niños y Niñas,Camión Juguete
  • Incluya un chasis de automóvil y un destornillador, los niños pueden armar un camión volquete, excavadora, excavadora, rodillo de camino, carro de riego, taladro, cortador.
  • Mejore la concentración y las habilidades manuales finas mientras juega con este brillante juguete para desarmar.
  • El tamaño mediano perfecto de la camioneta les dará a los niños una experiencia divertida y fantástica.
  • Los padres pueden armar el vehículo de juguete con los niños para aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • Viene en una caja con el manual del usuario. La mejor idea de regalo para cumpleaños y fiestas de niños.
Recomendación No. 16
Think Gizmos Coche de carreras tipo juguete desmontable - Juguete de construcción con kit de herra-mientas - Juguetes niños 2 años y más - Juegos educativos montaje coche de juguete - Nueva Versión 3
  • Versión Actualizada 3: Versión 3 Actualizada Exclusiva para Think Gizmos - A diferencia de cualquier otro modelo de juguete de montaje similar en Amazon nuestros coches de juguetes tienen fácil acceso al interruptor de encendido / apagado del motor - Esto hace que este coche eléctrico para niños sea un juego de construcción realmente increíble y divertido para niños - iy niñas!
  • Juguete de Construcción: El fantástico juego de coches tipo juguetes desmontables incluye todo lo necesario para empezar a jugar - ¡Incluso las pilas! - Motor con batería - taladro con batería - y 30 partes - Algunas de las piezas se pueden usar para modificar el aspecto del coche de carreras juguete - ¡Es simplemente genial!
  • Luces y Sonidos Realistas: Cuando se enciende el motor el coche de juguete desmontable emite sonidos y luces realistas - Los coches con kit herramientas son los regalos para niños perfectos para cualquier niño mayor de 3 años - Ideal como juguete niños de 3 años a 7 años
  • Aprende y Juega: Este set de construcción tipo juego mecánico para niños mejora las habilidades cognitivas y de motricidad fina - Este increíble juguete para montar viene en una caja bonita y con manual de usuario incluido - El manual viene en Inglés Español Alemán Francés Italiano
  • Construido para Perdurar: Un kit de montaje de coche de calidad de la marca ThinkGizmos protegida y registrada a nivel internacional - El tamaño del vehículo de carreras es de 19,05 x 8,89 x 6,35 cm - Uno de los juegos de montaje más divertidos - Se entrega con herramientas coche y taladro batería
Recomendación No. 17
HERSITY Excavadora y Volquete Juguetes Camiones Herramientas Juguete Desmontar y Ensamblar Coches de Construccion Juguete Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • 2 Camiones de Construcción Juguete - Incluir excavadora, volquete, caja de herramientas, martillo, llave inglesa, tornillo, destornillador, 2 bloque de madera artificial, 3 cabezal de reemplazo de destornillador, etc.
  • Caja de Herramientas Juguete - Los niños pueden usar una variedad de herramientas para ensamblar y reparar vehículos de ingeniería. Ayude a los niños a comprender los nombres de las herramientas comunes y cómo usarlas.
  • Juguetes para Interior y Exterior - La altura de la pala de la excavadora se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y el camión volquete puede volcar cosas. Los camiones de construcción son muy adecuados para jugar en la arena en la playa de arena, jardín, sala de estar o dormitorio.
  • Juguetes para Niños 3 4 5 6 Años - Ven con una caja de transporte, todos los accesorios de juguete se pueden colocar. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween u otros regalos de vacaciones.
  • Tamaño del Paquete: 31.5 × 19.5 × 18 cm. Material: Plástico. Alta calidad, grueso y resistente, no es fácil de romper.
Recomendación No. 18
HERSITY 6 Piezas Vehiculos Construccion Camiones Excavadora Volquete de Juguetes Coches de Juguete con Tapete de Juego Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • Tamaño del paquete: 18×4,5×23,8 cm. Materiales: Metal & plástico. El tamaño del automóvil es adecuado para que lo agarre la mano pequeña de un niño. Buena textura, durable, no tóxico, seguro para su bebé.
  • 6 Piezas Mini Vehículos de Construccion de Metalico - Incluidas excavadoras, volquetes, hormigonera, cargador frontal camion, camión de rodillos, carretilla elevadora, camiones de tapete.
  • Tapete Coches Niños - La alfombra de juego tiene edificios y caminos coloridos, es liviana y fácil de plegar, lo que brinda a los niños un fondo interactivo interesante. Estimule la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 años - Cada vehículo de construcción tiene partes móviles realistas. Los niños pueden convertirse en arquitectos y operar vehículos de construcción para formar sus propios sitios de construcción en la alfombra de juego, creando hermosas ciudades.
  • Regalos para Niños - Se puede utilizar como un juguete de regalo, birthday gifts, Christmas gifts para niños 3 4 5 Años, como un adorno de pastel / habitación o como una colección de automóviles.
Recomendación No. 19
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera + Coche de Juguete para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego de Rompecabezas Educativo Que Desarrolla Capacidades Cognitivas en Etapa Preescolar [Barco]
  • 🧩 INNOVADOR JUGUETE 2 EN 1: Nuestra divertida colección de puzzles infantiles son el regalo perfecto para niños de 2 3 4 5 años. Combina un colorido rompecabezas de madera y un coche de juguete que además sirve para almacenar el puzzle evitando pérdida de piezas y fomentando buenos hábitos de orden y limpieza. Tamaño ideal para llevar a todos lados y jugar con amigos.
  • 🧩 COLECCIONA TODOS LOS MODELOS: ¡Colecciona todos los modelos de coches para poder combinarlos y crear un gran puzzle temático! Los niños no sólo podrán divertirse con cada uno de ellos por separado, sino que también podrán utilizarlos en conjunto formando un gran puzzle unificado con todos los modelos. Un regalo didáctico y muy entretenido para que los niños se diviertan por horas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Juguete educativo que ayuda a desarrollar la motricidad fina, la coordinación óculo-manual, la creatividad, el desarrollo de habilidades para resolver problemas y razonamiento lógico. Este rompecabezas es una manera ideal para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades físicas, cognitivas y emocionales.
  • 🧩 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Pensado en la seguridad de los niños, el puzzle ha sido elaborado en madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien alisada y suave. El coche de juguete de plástico es complemente seguro y libre de BPA. Aprobación ASTM y Certificación CE. [En niños menores de 3 años, utilizar bajo la vigilancia directa de un adulto]
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 20
Buyger 6 Piezas Vehículos de Construcción Fricción Coche Mezclador de Cemento Excavadoras Camión Volquete Vehículos Juegos Regalo para 3 4 5 Años Niños
  • 🚕【6 Piezas Camión de Ingeniería (Color Aleatorio)】 - 1 camión de juguete excavadora (11.5 x 6 x 7 cm), 1 juguete de camion volquete (9.5 x 6 x 7 cm), 1 camión mezclador de cemento (9.5 x 6 x 7 cm), 1 camión excavadora (12 x 6 x 7 cm), 1 rodillo de camino Camión (13 x 6 x 7 cm).
  • 🚕【Coche de Fricción】 - Empuje el automóvil y los neumáticos de fricción hacia adelante, el automóvil avanzará automáticamente. Velocidad controlable, muy segura para los bebés.
  • 🚕【Pieza de Vehículo Flexible】 - Cada coches de juguetes tiene partes flexible y color diferente. Comprender el funcionamiento de los vehículos de ingeniería y mejorar la conciencia del color.
  • 🚕【Diseño de Maleta】 - Remolque juguete kit fácil de almacenar y transportar, nunca deben preocuparse por las piezas que se pierden o se dañan por quedar fuera.
  • 🚕【Educativos Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 - Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su 3 4 5 años niño / niña. Un gran camion infantil juguete para interiores y exteriores (como césped, playa)!