Catálogo de mejores juegos de coches para niños de tres años

Recomendación No. 1
Coche Teledirigido Niños 3-12 años, dmazing Regalo Niño 3-12 Años Juegos Exterior Niños Juguetes para Niños de 3-12 Años Coche Radiocontrol Coches de Juguetes Juegos Niños 3-10 Años Coche RC - Verde
  • 🏎【Truco giratorio de 360 ​​°】Este coche teledirigido se puede girar hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, 360 grados y también puede conducir en ambos lados. El modo automático aporta una experiencia de juego diferente a este coche de acrobacias con control remoto eléctrico.
  • 🔋【Diseño recargable】A diferencia de una sola batería, estamos equipados con dos baterías recargables de 3,7 V / 500 mAh de alta calidad, que pueden disfrutar de unos 40 minutos de placer de conducción (20 minutos por batería). El coche teledirigido 4x4 se puede cargar mediante un cable USB.
  • 🎮【Juega con amigos】El mando a distancia utiliza la banda de frecuencia de 2,4 GHz, lo que permite que varios jugadores compitan al mismo tiempo sin interferencias. El mando a distancia requiere 2 pilas AAA * 1,5 V (no incluidas). El coches teledirigidos está equipado con luces LED de dos colores para que las carreras nocturnas sean más emocionantes e interesantes.
  • 🏁【Diseño a prueba de caídas】El cuerpo y los neumáticos están hechos de materiales que han pasado la certificación de seguridad y han pasado nuestras múltiples pruebas de impacto. Tiene las características de anti-caída. Incluso si cae desde una altura, el coche de juguete está intacto. Las ruedas son suaves y flexibles, ya sea en interiores o exteriores, las alfombras, el suelo, los pastizales, los humedales y las playas pueden abrirse paso fácilmente.
  • 🎁【Regalo ideal para niños】Exquisito empaque de caja de color, accesorios completos, se puede usar de manera segura en interiores o exteriores, los efectos especiales geniales también pueden atraer el interés de los niños, es el regalo más ideal para los niños. Ya sea un cumpleaños, Navidad o cualquier regalo navideño para niños, este coches de juguetes es perfecto.
RebajasRecomendación No. 2
Umitive Pista de Coches para Niños, Cars Juguetes de Aventura Playsets con Ciudad Rescate Pista, Juegos Interactivos Montessori Educativo para Niños 3 4 5 6 7 8 años (Small)
  • ♗[Divertida aventura en coche] -- Este juego de juguetes para pistas de carreras de autos incluye 4 autos de juguete, 1 helicóptero, 6 botones de operación y 8 barreras. Haga que el automóvil conduzca por la pista presionando los botones, luego use la cinta transportadora para subir a la cima de la montaña. A través de una serie de operaciones prácticas, el automóvil puede llegar al final con éxito. La estructura estable y el diseño divertido crean una gran aventura para los niños.
  • ♗[Juguete educativo y creativo]-- El juguete está diseñado para niños de 3 4 5 6 años, los diseños creativos son beneficiosos para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la capacidad de coordinación ojo-mano. Un juguete educativo para tus hijos.
  • ♗[Desarrollar capacidad e inteligencia]-- Un juguete ideal para estimular la imaginación de los niños, entrenar la capacidad infantil del pensamiento lógico, la observación de la creación y la sociabilidad. Entrena la capacidad práctica y la inteligencia cerebral de los niños.
  • ♗[Mejorar la capacidad interactiva]-- Los niños pueden jugar este juguete con sus amigos o familiares, esto puede mejorar la capacidad interactiva y de trabajo en equipo de los niños. Al mismo tiempo, puede crear recuerdos inolvidables entre padres e hijos y luego hacer que la relación entre padres e hijos sea más cercana.
  • ♗[Seguro y amigable con el medio ambiente]-- Este diseño tiene en cuenta la seguridad. Este juego de juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y no necesita batería, no es tóxico y duradero, tiene bordes lisos pulidos y no tiene esquinas. Mejora y expande el juego con conectividad. Adecuado para niños mayores de 3 años que juegan en casa.
Recomendación No. 3
GILOBABAY Coches de Juguetes con Sonidos y Luces ,Desmonte el Juguete la Herramienta,Juegos de Montaje para niños ,Juguetes niños 3 4 5 6 7 años
  • Juegos de montaje para niños:Puedes montarlo con un destornillador. Puede desmontar y volver a montar completamente el coche.Su hijo puede practicar habilidades prácticas para mejorar el aprendizaje y el pensamiento creativo.
  • Sonidos y luces realistas: cuando el motor arranca, el automóvil desmontable emite sonidos y luces realistas, lo que es muy atractivo para los niños.
  • Buen tiempo entre padres e hijos: esta parte es un buen momento para que usted y su hijo mejoren la relación entre padres e hijos. Es una interesante actividad educativa para familiares o amigos. Diseñado para mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales.
  • MATERIAL SEGURO: Estos bloques de construcción están hechos de material ABS de alta calidad, que es seguro, confiable y plástico duradero. Todos los juguetes se prueban y cumplen o superan los más altos estándares de seguridad.
  • GRAN REGALO: este juego de juguetes puede mejorar la capacidad cognitiva y las habilidades motoras finas cuando los niños juegan. Es un regalo ideal para niños y niñas de 3 4 5 6 7.
Recomendación No. 4
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Recomendación No. 5
GoStock Coche de Juguete para Bebés, Vehículos de Construcción de Educación Temprana, Juguetes de Empuje y Vaya con Fricción para Coche, Juego de Juguetes para Niños de 1 2 3 Años de Edad
  • Material seguro y superior: nuestro juego de juguetes para coche está totalmente probado para la seguridad por un laboratorio aprobado por el gobierno de Estados Unidos y cumple o supera las normas de seguridad de juguetes. Estamos seguros de que cada juguete de coche está certificado sin BPA, ftalatos y sin plomo, no daña a los niños, sin piezas pequeñas, sin bordes afilados o cortes o astillas. Así que no tienes que preocuparte por ellos cuando tus hijos están jugando. Marca original, ten cuidado con las falsas de mala calidad.
  • Fácil de jugar para los niños: el tamaño de los coches está diseñado especialmente para las manos del bebé, fácil de agarrar y llevar. Empuja el coche de fricción ligeramente hacia adelante y luego va y durará una larga distancia. No necesita pilas, los niños pueden jugar con los vehículos libremente y de forma segura sin supervisión de los padres. Los niños pueden llevar los juguetes donde quieran ir, ya sea en la sala de juegos o en la caja de arena.
  • Gran juguete de educación temprana: jugar con este juego de coche de juguete para niños, los niños podrán mejorar la coordinación ojo-mano y aprender a identificar diferentes colores. Mejora el interés de aprendizaje y la curiosidad de los niños, estimula su creatividad. Con varias opciones de vehículos de construcción, los niños aprenderán sobre los diferentes tipos de vehículo.
  • El mejor regalo para niños: a cualquier niño definitivamente les encantará estos pequeños coches. Todos los vehículos están con colores atractivos, lo que atraerá la atención de tu hijo y les permitirá divertirse sin fin. Juguete perfecto como regalo especial para niños y niñas de 2, 3 y 4 años en cumpleaños, Navidad, día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
  • Nunca se rompe, uso de por vida: los coches de empuje y marcha han sido sometidos a una prueba de fuerza definitiva. Nunca tengas miedo de que los juguetes de fricción se rompan incluso los niños los aplasten apenas al suelo o la pared, lo que podría garantizar la fricción de los coches con un uso de por vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para el juego de tren de juguete que compras. Si no estás satisfecho con nuestros coches de juguete por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y podemos proporcionarte una solución satisfactoria.
Recomendación No. 6
OR OR TU Juguete de Construcción Camión Vehículos para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño regalo para 3 4 5 6+ Años
  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa
Recomendación No. 7
Dinosaurios Juguetes Camion Transportador con 12 Dinosaurio Juguetes Grandes 12 Coches de Juguetes Tapete de Dinosaurio Juegos Educativos Regalos Para Niños 3 4 5 6 Años
  • Realice juguetes niños 3 años de simulación y de rol en diferentes escenarios --- coches de juguetes de dinosaurios con dinosaurios juguetes, coches de juguetes, aviones de juguete, señales de tráfico y manta de juego. Los niños pueden simular escenas del dinosaurios "jurassic world" y escenas de tráfico en la carretera y diferentes juegos de roles.
  • Dinosaurios juguetes estibable --- el automóvil coche de juguete tiene cubiertas que se pueden cerrar en ambos lados, que se pueden cargar con dinosaurios y coches de juguetes, lo que ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento de juguete niño 3 años. El asa retráctil en la parte superior del camión no ocupa espacio adicional y los niños también pueden llevarlo en la carretera.
  • Perfecto regalos para niños de 3 4 5 6 años --- es el coches de juguetes dinosaurios perfecto para niños 3+ años, y también se puede usar como regalos para cumpleaños infantiles, regalo navidad y otros regalos navideños. Diferentes escenas pueden permitir que los niños jueguen durante horas.
  • Juegos educativos niños 3 años --- los dinosaurios juguetes y los coches de juguetes tienen formas realistas. Estimulará la imaginación de los niños, creará diferentes escenas y mantendrá a los niños alejados de los productos electrónicos. Excelentes juguetes educativos pueden permitir que su hijo juegue con amigos.
  • Alta calidad --- los dinosaurios y los coches de juguete están hechos de plásticos de alta calidad y la aeronave está hecha de materiales de aleación, que son seguros, no tóxicos, resistentes y duraderos. No apto para niños menores de 3 años. Usar bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 8
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)
  • Juguetes para Niños 3 4 5 años - Incluye 240 piezas de pista coches juguetes, 2 LED coches de juguetes, 3 accesorios para autos niños. Circuito coches niños será un gran regalo para Navidad, Halloween y cumpleaños.
  • 2 LED Coches de Juguetes - El interruptor está en la parte superior del LED coche juguete. El juguetes coches puede ser compatible con muchas pistas de coches. Cada auto brillante necesita 2AA (no incluido).Tamaño del coche: alrededor de 9 * 5 * 5,5 cm.
  • Juguetes Educativos - El pista de coches que consta de 240 piezas, entre ellas una subida de rampa. Los niños pueden construir o crear varias pistas según su propio diseño. Será mucho más desafiante e interesante.
  • Circuito Coches Niños Luminoso - La pista de coches es muy fácil de montar y desmontar. La conexión entre estas pieza es muy buena. Es hecho de material robusto, duradero.El juego de coches estaba hecho de plástico de alta calidad difícil de dañado y romper.
  • Juguetes Interactivos Perfectos - Los niños pueden jugar esta pista coche juguete en casa, en la guardería o en el parque con sus amigos, o pueden jugar con sus padres. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.
RebajasRecomendación No. 9
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
Recomendación No. 10
Symiu Dinosaurios Juguetes Pista de Carreras con Coche de Dinosaurio 216 Piezas Circuito Magico de Carreras Juego Educativo Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • [Juguetes de Pista de Dinosaurio para Niños]: Este juego de pista de dinosaurio incluye 216 * pistas + 1 * coche de juguete de dinosaurio (requiere 1 * 1.5AA, no incluido) 2 * dinosaurios más grandes + 6 * dinosaurios pequeños + 20 * otros accesorios de juguete. Los niños pueden jugar a este juguete de dinosaurio con sus padres o amigos para pasar un buen rato.
  • [Modelado Flexible y Diferente]: Estas piezas de pista de dinosaurio tienen una gran flexibilidad y se pueden girar hacia la izquierda o hacia la derecha. Las pistas son fáciles de montar, los niños pueden desarrollar su habilidad práctica, creatividad y habilidades para resolver problemas.
  • [Jurassic Dinosaurios World]: El tema de este juguete de pista es dinosaurio. ¡Buena elección para los niños a los que les gustan los dinosaurios! ¡Los diseños y accesorios realistas hacen que el juego de pistas sea más emocionante y emocionante! Los niños pueden construir su propio mundo de dinosaurios con su creatividad.
  • [Materiales Premium para Niños, Niñas a Partir de 3 Años]: El juguete de pista para niños está hecho de material plástico ABS STUR seguro, estable y duradero para que los niños lo monten y jueguen. Los dinosaurios también se pueden tomar como decoración.
  • [Juegos y Regalos Educativos para Niños]: Los niños no solo pueden disfrutar de la diversión de bricolaje del juego de pista para niños 3+ años, sino que también pueden desarrollar sus habilidades prácticas y mejorar su creatividad. Bonitos regalos para los niños que aman los dinosaurios y los juguetes de pista.
Recomendación No. 11
TINOTEEN Coche de Juguete para Bebé, Friccion Vehículos de Construcción de 1 2 3 Años Niños 4 Juegos de Camión,Tractor,Niveladora, Camión del Mezclador
  • 4 juegos de juguetes para camiones: incluye 4 vehículos de construcción: tractor, mezclador de cemento, volquete, excavadora. Grandes juguetes para que los niños aprendan diferentes tipos de vehículos.
  • Fácil de jugar, no se necesitan baterías: juguetes que funcionan con fricción, no se necesitan baterías, empuja el carro de fricción ligeramente hacia adelante, luego se moverá y durará una distancia bastante larga. El tamaño de los coches está diseñado para manos de bebé, fácil de agarrar y jugar.
  • Juguete de educación temprana: estos coloridos juguetes de camión pueden mejorar la coordinación ojo-mano, la percepción sensorial, desarrollar su imaginación y practicar juegos cooperativos de los bebés.
  • Material seguro y superior: los 4 juegos de juguetes para el automóvil están hechos de material plástico no tóxico que cumple con la norma de seguridad EN71. Se puede garantizar 100% seguro y saludable. Estamos seguros de que cada juguete de automóvil certificado libre de BPA, libre de ftalatos y sin plomo, no daña a los niños, sin partes pequeñas, sin bordes afilados, cortes o astillas.
  • Regalos ideales para niños: regalos perfectos para cumpleaños, Navidad, día del niño. Los niños y las niñas adorarán estos coloridos autos push and go. Los autos push and go de TINOTEEN se sometieron a una prueba de resistencia definitiva. Nunca tenga miedo de que se rompan los juguetes de fricción del automóvil. No dude en contactarnos si hay algún problema con nuestro juguete.
Recomendación No. 12
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
Recomendación No. 13
onehous Juguete Coches, Metálico Tire hacia Atrás del Auto Camiones Vehículos, Pack de 8 Mini Die Cast Set de Coches de Juguete, Coche de Policía/Autobús Escolar para niños de 3 a 12 Años Niñas Niños
  • 【Vehículos de retroceso actualizados y realistas】 Inyección de tinta simulada y diseño de detalles realistas, que incluye 8 modelos diferentes de autos de juguete, camiones de bomberos, autos deportivos, ambulancias, autos de policía, etc. El tipo y el color de cada automóvil para niños es diferente, lo suficiente como para cultivar la curiosidad de los niños. El conjunto de modelos de automóviles tiene una excelente relación calidad-precio.
  • 【Seguro y de calidad superior】 Los vehículos de retroceso están hechos de una aleación fuerte y plástico, resistentes y duraderos, que podrían verse afectados libremente. Con diseños pequeños y redondos y tamaño perfecto para niños, manos pequeñas, fáciles de agarrar y sin bordes afilados, adecuados para niños mayores de 3 años: bebés, niños pequeños, niños en edad preescolar, jardines de infantes y les gusta jugar en la bañera para niños.
  • 【Coches educativos de juguete perfectos】   Este conjunto de vehículos retráctiles es colorido y está bellamente diseñado, lo que puede estimular la imaginación de los niños, cultivar la curiosidad, fomentar la coordinación mano-ojo, mejorar la identificación y mejorar las herramientas de aprendizaje educativo. El coche de juego ligero y no tóxico es adecuado para que jueguen sus hijos.
  • 【Tire hacia atrás y vaya al estilo de automóvil】 Alimentado por fricción (NO se requieren baterías) para un divertido y práctico juego de juguetes para niños. Con un buen empuje y una función de rotación automática, estos autos de juguete pueden correr fácilmente a larga distancia.
  • 【Gran regalo para niños y garantía de 12 meses】 Los niños que juegan estos interesantes autos de juguete pueden estimular la imaginación, cultivar la curiosidad. Una buena opción para enviar estos autos de juguete a los niños como regalo, especialmente para cumpleaños, Navidad, Día del Niño, etc. REEMBOLSO DE TRES MESES e intercambio gratuito de UN AÑO. Para cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos. Estamos listos para ofrecerle una solución satisfactoria en cualquier momento.
RebajasRecomendación No. 14
CubicFun Pista de Coches para Niños 3 4 5 6 7 8 años, City Rescue Pista Cars Juguetes de Aventura Playsets, Pista Coches de Juguetes para Niños Niñas
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
Recomendación No. 15
Puzzle Infantiles para Niños 3+ Años Juguetes de Madera Montessori Magneticos Rompecabezas de Coches Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • [Juguetes de Puzzle Magnético para Niños]: El puzzle infantiles para niños 3 4 5 6 años contiene 4 piezas de tablero de rompecabezas y 10 tarjetas en inglés con diferentes patrones que incluyen vehículo, nave espacial, etc. Los niños pueden usar estos rompecabezas de madera para construir cualquier modelo que deseen. Ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños.
  • [Diseño de Caja de Almacenamiento Portátil]: Este juegos de puzzle magneticos para niños incluye una caja de almacenamiento exquisita que contiene puzzle y tarjetas de madera por completo. Fácil de guardar en una caja de almacenamiento cuando no está en uso. Los niños pueden aprender a almacenar y organizar desde una edad temprana.
  • [Juegos Educativos para Niños 3+ Años]: Los niños pueden aprender formas y palabras en inglés de este juguetes para niños. Al mismo tiempo, construir la forma de acuerdo con la tarjeta de memoria flash puede inspirar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas de los niños. Las tarjetas están configuradas con palabras en inglés, que pueden ayudar a los niños en la iluminación en inglés.
  • [Material Seguro y de Alta Calidad]: Este puzles para niños 3 4 5 6 años está hecho de madera de alta calidad con pinturas no tóxicas y seguras. Diseño suave para mayor seguridad. El diseño portátil hace que este puzzle madera se pueda sacar fácilmente al exterior. No apto para niños menores de tres años.
  • [Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años]: El juguetes de puzzle para niños 3 4 5 6 años no solo es un juego divertido, sino también una herramienta educativa para desarrollar el cerebro del niño. Los niños estarán muy felices de recibir este juguete de madera como regalo. También es adecuado para regalos de cumpleaños y regalos de jardín de infantes
Recomendación No. 16
Baztoy Coche Teledirigido, 2 in 1 Coche & Robot Transformar RC Car, 2.4GHz Coche Radiocontrol con 360° Rotazione Batería Recargable, Coches de Juguetes Niños 3-12 Años para Regalo Juegos
  • [Diseño deformable]. El automóvil transformable puede cambiar de automóvil a robot mediante un botón de deformación, podrás disfrutar el robot genial. Es una forma divertida para incrementar la curiosidad intelectual y creatividad de tus niños explorando las muchas posibilidades y dejar volar su imaginación.
  • [Coche RC con rotación 360°] El coche teledirigido está equipado con un potente motor. Es un excelente coche de juguete que terminar muchas acciones como la rotación a 360°y avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, ofreciendo a los niños una experiencia diferente con el control remoto. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantizando la seguridad de los niños.
  • [Función de demostración automática de una tecla]. Operando la tecla “demostración de una tecla” nuestro coche de acrobacias puede demostrar automáticamente todas sus funciones, para que pueda comprender mejor como opera y tener una mejor experiencia. También puede jugar con tu niño o mascota, brindándole diversión sin fin.
  • [Frecuencia específica de 2.4GHz] El automóvil teledirigido adopta una tecnología de radiofrecuencia de 2.4GHz. La distancia de control alcanza los 50 metros, y puedes usar este automóvil robot con otros automóviles RC sin preocuparte por la interferencia de frecuencias. Puede divertirse cuando compite con sus amigos en una competición de habilidades de coches de acrobacias.
  • [Batería recargable y tiempo de conducción prolongado]. Equipado con una batería recargable de 3.7V 800mAh, el automóvil RC puede ofrecer más tiempo de uso. Solo se necesita 1 hora para cargarse por completo, y puede llevar el automóvil transformable al exterior para jugar sin preocuparse de que se vaya a acabar la batería.
Recomendación No. 17
HERSITY 6 Piezas Vehiculos Construccion Camiones Excavadora Volquete de Juguetes Coches de Juguete con Tapete de Juego Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • [6 Piezas Vehículos de Construccion] - Incluidas excavadoras, volquetes, hormigonera, cargador frontal camion, camión de rodillos, carretilla elevadora, camiones de tapete. Cada vehículo de construcción tiene partes móviles realistas.
  • [Tapete Coches Niños] - 80 x 70 cm. Suficiente para que algunos niños se sienten en la alfombra de juego y jueguen. La alfombra de juego tiene edificios y caminos coloridos, es liviana y fácil de plegar, es conveniente sacarlo a jugar al aire libre.
  • [Mini Coches de Juguete Metalicos] - El vehículo de ingeniería está hecho de metal y plástico. El tamaño del coches es adecuado para que lo agarre la mano pequeña de un niño. Buena textura, durable, no tóxico, seguro para su bebé.
  • [Juguetes de Interior y Exterior] - Los niños pueden llevar nuestros juguetes al jardín, arenero, playa, sala de estar y otros lugares para jugar. Disfruta de divertidos juegos interactivos con amigos y familiares.
  • [Regalos para Niños] - Se puede utilizar como un juguete de regalo, birthday gifts, Christmas gifts para niños 3 4 5 Años, como un adorno de pastel / habitación o como una colección de automóviles.
Recomendación No. 18
RIKONDA Juegos de Madera para pequeños, para niñas, niños, 18 24 36 Meses, Juguetes de Aprendizaje Montessori para niños, niñas, niños, 2, 3, 4 años Regalo Educativo para niños de 2, 3 y 4 años
  • JUGUETES DE MADERA MONTESSORI: este juego de juguetes de madera Montessori consta de 6 cuerdas, 26 letras, números, tráfico, suma, resta, multiplicación y división, y formas geométricas, para un total de 75 bloques de madera, y el juguete educativo para niños pequeños de 2 a 3 años. Los 4 años tienen muchos colores y patrones, lo que es un buen juguete de aprendizaje.
  • JUGUETE MONTESSORI DE ALTA CALIDAD: el juguete de madera montessori está hecho de material de madera fino y cada cuenta está pulida suavemente, por lo que los niños no deben preocuparse por lastimarse. Además, el juguete de madera Montessori es adecuado para niñas, niños, niños de 2 a 3 años, y es duradero y resistente a las caídas. El tamaño del juguete montessori está diseñado para adaptarse al tamaño de las manos de un niño. Los niños pueden sostenerlo fácilmente en sus manos y jugar.
  • DISFRUTA DEL JUGUETE PARA NIÑOS DE MONTESSORI: nuestro juguete es fácil de jugar, lo que tenemos que hacer es ensartar la colorida cuenta con una cuerda. Puede dar rienda suelta a la creatividad, encadenar coches, animales, frutas en diferentes tipos. Nuestro producto también contiene una bolsa de almacenamiento, lo que lo hace conveniente para los niños en cualquier lugar. Ya sea un viaje o unas vacaciones, los niños pueden disfrutar de la diversión de jugar al juguete montessori.
  • MARAVILLOSOS JUGUETES EDUCATIVOS: nuestro juguete educativo de madera es adecuado para el desarrollo cognitivo de los niños en edad preescolar. Los niños y las niñas pueden mejorar la capacidad de pensamiento independiente jugando con los juguetes educativos. El juguete Montessori también promueve la coordinación ojo-mano, que es parte de la educación preescolar. El juguete educativo puede aumentar el tiempo entre padres e hijos, y los padres pueden cultivar la paciencia de los niños.
  • MEJORES REGALOS EDUCATIVOS: el juguete educativo Montessori es muy adecuado para un regalo perfecto. Una vez que tenga problemas para encontrar un regalo adecuado, esta es la solución ideal. Este juguete educativo para niños pequeños es una bonita elección como regalo para Navidad, REGALO del Día de Acción de Gracias, REGALO de Año Nuevo, REGALO de cumpleaños u otro regalo para otras ocasiones. Fácil de aprender, los niños pueden encontrar la diversión tan pronto como estén jugando.
Recomendación No. 19
Dinosaurios Juguetes Camión - Transportador Camiones Grandes de Juguete con 12 Dinosaurio Animales Juguetes 2 Coches Educativos Regalo Juguetes Niños 3 4 5 6 años
  • Camión Transportador de Dinosaurios Set: Este dinosaurios camiones de juguetes para niños, no solo incluye 12 dinosaurio diferentes, sino que también tiene 2 juguetes de mini coches, que podrían satisfacer a los dinosaurios y coches amante mientras tanto.
  • Camión Portador de Simulación: La cabina delantera de este dinosaurios jurassic world coches de juguetes es desmontable y gira para un juego realista, mientras que las tapas de cierre a presión mantienen seguros los dinosaurios y los mini coches de juguete.
  • Desafiante Juego de Pista de Carreras: Con el diseño único de la parte superior de camión dinosaurios juguete, cuando bajas la cubierta y la parte trasera del camión, puedes ver las carreras reales y tus hijos pueden comenzar el intenso juego de carreras.
  • Almacenamiento Conveniente: Con el gran almacenamiento para este juguetes dinosaurios para niños, las figuras de dinosaurios y el juguete del automóvil se pueden colocar en el remolque después de jugar, por lo que, ya sea que vaya de campamento o por vocación, puede llevarlo cómodamente y disfrutar del juego en cualquier momento y en cualquier lugar. Podrías poner coches o dinosaurios adicionales dentro para jugar.
  • Regalo Navidad Perfecto para Niños: Los dinosaurios y los autos son de material plástico no tóxico y de alta calidad, lo que los hará más duraderos y seguros, y tampoco dañinos para la salud de sus hijos. Adecuado como regalo de Navidad para niños o niñas.
Recomendación No. 20
Juego de carreras, vehículos de construcción, trenes flexibles con camiones eléctricos, juego de coches de juguete para 2 3, 4, 5, 6, 7 años, niños niñas, set de juegos de carreras de carretera regalo
  • Obtén más diversión con estos juguetes de pista, y más formas de jugar: construyendo libremente las pistas, crea tipos de estilos, promueve la imaginación de tu bebé, túnel, puente, varias formas de pista diferentes, empieces a crear mis propias pistas de juego.
  • Tipos de diferentes camiones de construcción: hay autos de ingeniería de simulación con diseños y funciones únicos en el paquete, incluye juguetes de coches eléctricos, excavadoras, rodillo de carretera, camión de cemento, juguetes de carreras y así sucesivamente. Son ideales para jugar personal o con amigos y familiares. Los coches eléctricos corren por las pistas y los niños disfrutarán de la diversión de carreras con estos increíbles juguetes
  • Pistas de carreras flexibles y flexibles: estas pistas son muy fáciles de montar y desmontar. Puedes girar las pistas dinámicas tanto a la izquierda como a la derecha. Su fantástica flexibilidad te permite organizar diseños en diferentes variaciones. Este juguete de construcción STEM ayuda a tus hijos a desarrollar su imaginación para construir sus propias pistas, lo que les ayuda a desarrollar en general, limitar el tiempo de pantalla móvil, jugar a jugar.
  • Material seguro y duradero: todos los materiales son seguros y ecológicos, cumplen con tipos de estándares de juguete, prueba de seguridad aprobada. Creemos que la seguridad de tus hijos es nuestra búsqueda más alta. Estos conjuntos de pista de construcción son grandes regalos para bebés para niños, niños pequeños y bebés durante cumpleaños, Navidad, premios de aula y mucho más
  • Mejor servicio posventa: si no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con tu correo electrónico, te proporcionaremos un gran servicio. Tan simple como eso. (Se necesitan 2 pilas AA para que los 2 coches eléctricos funcionen. Pilas no incluidas