Catálogo de mejores juegos de coches transformers

Recomendación No. 1
Highttoy Coche Teledirigido Robot,Transformers Juguete para Niños 3-12 Años Regalos de Cumpleanos Coche Robot RC Coche Transformador de Control Remoto Robot Juguetes para Chicos Chicas Rojo
  • 🚗💨【Seguridad y material fuerte】: Hecho de plástico ABS y material anti-caída ecológico, que es fuerte, resistente a caídas y puede manejar la operación de varios niños bárbaros, absolutamente seguro para los niños.
  • 🚗💨【Dos tipos de juego】: El diseño 2 en 1, el coche y el robot están integrados en uno. Coche de deformación a control remoto 1:18, se puede utilizar como un coche de control remoto para la manipulación y el juego, pero también se puede convertir a robot: cuando presiona el botón de deformación en el control remoto, cambiará automáticamente de automóvil a robot.Fácil de operar.
  • 🚗💨【Real Racing Experience】: iluminación fresca, sonido de motor realista, puede controlar completamente la velocidad y la dirección, puede moverse hacia la izquierda, derecha, adelante y atrás, etc. Deriva de alta velocidad, disponible en modelos de robot y flexibilidad de formas de automóvil para completar giros de 360 ​​°. Rendimiento de alta calidad, experiencia de velocidad y pasión, ¡listo para la feroz competencia!
  • 🚗💨【Carga conveniente】: este automóvil de control remoto está equipado con una batería de automóvil recargable y un cable de carga USB, que se puede cargar fácilmente, fácil de transportar, con una gran capacidad de batería, duradero y seguro, adecuado para que los niños jueguen al aire libre.
  • 🚗💨【Regalos únicos para niños y servicio posventa confiable】: diseño genial y características poderosas, regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día del Niño, etc. Su satisfacción es nuestro impulso. Cualquier pregunta o problema sobre el producto, no dude en CONTACTARNOS a través de los siguientes pasos: Firme su cuenta - verifique su pedido - haga clic en 'detalles del pedido' - elija 'problema con el pedido' - elija 'otro problema' --enviar correo electrónico.
Recomendación No. 2
Regalo Niño 4 5 6 7 Años, Coches de Juguetes Dinosaurio Transformers Coches Juguete Niño 3-6 Años Dinosaurios Juguete Coches Juegos Chico 6-8 Años Juguetes Niños 7 8 9 10 11 Años Regalos de Cumpleaños
  • 【Juguete transformer de dinosaurio】 Este es un juguete que combina un dinosaurio y un automóvil. Cuando el coche arranca, emitirá el rugido del coche y las luces, y automáticamente se convertirá en un dinosaurio y reproducirá música. Después de cierto tiempo, vuelve a cambiar a la forma del vehículo y continúa conduciendo. Los coches y los dinosaurios cambian constantemente y son adecuados como juguetes para niños de 4-8 años.
  • 【Cool LED y música elegante】 El coche de juguete puede emitir luces de colores acompañadas de una música maravillosa para atraer la atención de niños y niñas de 2-7 años. Los efectos de la luz y la música crean un ambiente alegre y los niños 4 5 6 años pueden bailar con la música. Los dinosaurios y los coches son siempre una gran atracción para los niños. Este coche de dinosaurios LED es el regalo que todo niño quiere.
  • 【Exquisitos juguetes para niños】 El juguete para niños usa ruedas universales, y el automóvil puede correr en un área determinada, por lo que no tiene que preocuparse de que los niños se lastimen mientras persiguen el automóvil, el juguete de dinosaurio está hecho de plástico ecológico, es no es tóxico, duradero y no es liviano. Agregue su elección de juguetes de dinosaurios y sorprenda a los niños de 5 -10 años
  • 【Interacción entre padres e hijos】 La música del coche de juguete Transformers es como una fiesta. Los padres y los niños pueden bailar con la música como si estuvieran en una fiesta y disfrutar de la diversión de la música y el baile. Las niñas pueden bailar sus bailes favoritos con música, mientras que el niño imita al dinosaurio que sigue el rugido del auto. Los juguetes de dinosaurios pueden hacer que los niños 5 6 7 8 años sean más animados y lindos.
  • 【Regalo para niños de 4-12 años】 Este juguete transformador de dinosaurio contiene los coches y dinosaurios favoritos de los niños. Los niños pueden disfrutar de la diversión de los juguetes de coches de dinosaurios en varias ocasiones, como fiestas de cumpleaños, días familiares, actividades escolares, excursiones, etc. Es muy adecuado para Navidad, Año Nuevo, Pascua, Halloween, Día de los Inocentes, cumpleaños como regalo para niños de 6 7 8 9 10 11 años.
Recomendación No. 3
Transformers Toys 2 en 1 - Transformador de control remoto para niños de 3 a 12 años, transformador RC de juguete de control remoto para niños de 3 a 5 años
  • Diseño 2 en 1 que transforma el coche: diseño 2 en 1, el coche y el robot están integrados en uno. Coche de deformación 1:18 controlado a distancia, no solo se puede utilizar como un coche de control remoto, sino que también se puede convertir en robot. El modelo de coche y el modelo robot se transforman fácilmente. Muy fácil de usar.
  • Materiales seguros: estos juguetes transformadores de control remoto están hechos de plástico ABS de alta calidad, seguros y no tóxicos, materiales duraderos anticaídas, absolutamente seguros para los niños.
  • 【Experiencia de carreras real】Iluminación fresca, sonido realista del motor, puedes controlar completamente la velocidad y la dirección, el coche de control remoto puede moverse a la izquierda, derecha, hacia adelante y hacia atrás, etc. Deriva de alta velocidad, disponible en modelos de robot y formas de coche flexible para completar giros de 360°. Rendimiento de alta calidad, velocidad de experiencia y pasión, listo para la competencia feroz.
  • Baterías recargables: el coche de control remoto para niños de 3 a 5 está equipado con un paquete de batería recargable y un cable de carga USB, que es conveniente para cargar, gran capacidad de la batería, duradero y seguro, adecuado para que los niños jueguen en interiores y exteriores.
  • El mejor regalo para niños: juguetes de coche perfectos para niños a partir de 3 años. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad u otras festividades. 3 colores para elegir, elige lo mejor para los niños, dales un recuerdo maravilloso.
Recomendación No. 4
Transformers - Juego de mochila escolar (9 piezas, mochila escolar con bolsa de deporte, color azul Optimus Prime Bumblebee y robot de coche, protección contra la lluvia)
  • Comodidad: aprox. La mochila escolar ligera de 930 gramos de Undercover es muy cómoda de llevar gracias a su ajuste ergonómico. Las correas en forma de S proporcionan alivio a los hombros. Tamaño: aprox. 38 x 32 x 22 cm. Modelo: Clou | Set de mochila a partir de la primera clase
  • Detalles bien pensados: el compartimento principal de la bolsa tiene una capacidad de aprox. 15 litros, está equipado con una cremallera de 2 vías adecuada para niños y dispone de una subdivisión para libros pesados. El material acolchado proporciona una buena ventilación de la espalda. El bolsillo frontal tiene el tamaño ideal para guardar el estuche incluido. Bolsillo lateral con cordón elástico para botella de agua o paraguas, y bolsillo lateral con cremallera.
  • Diseño: el resistente material exterior es azul. Diseño: Transformer-s Optimus Prime y Bumblebee Auto-Bot
  • Contenido del envío: el juego de 9 piezas. El juego de mochila incluye bolsa escolar, bolsa de gimnasio, estuche escolar (el estuche no está lleno), cartera, estuche, bolsa de deporte a juego (dimensiones: aprox. 35 x 24 x 16 cm | Material: poliéster | con compartimento principal con cremallera), una lata para almuerzo y botella de agua (400 ml) de plástico; además de protección de la lluvia/funda de seguridad de Familando en color amarillo llamativo para mayor seguridad y visibilidad en el transporte por carretera.
  • Kit completo para la vuelta al cole. Adecuado para niños y niñas desde la primera clase de la escuela primaria.
Recomendación No. 5
BST-MAI Transformers Transformers - Juguete transformador 5 en 1 para coche, juego de herramientas para grúas de vehículos, juego de deformación para niños, regalo de cumpleaños de Navidad
  • A la mayoría de los niños les gusta transformar juguetes desde la infancia. Este gran juguete transformador puede satisfacer plenamente tus deseos y consta de cinco camiones pequeños. Cada pequeño camión puede moverse de forma independiente. Los dos brazos son grúas y excavadoras, y las patas son bulldozers y mezcladores.
  • Los juguetes transformables tienen muchas piezas pequeñas conectadas por puntos magnéticos, que son muy fáciles de montar y liberar. Hay más opciones de combinación de camión para descubrir. Como la fabricación de grúas más largas o camiones multiusos con funciones de grúa y excavadora.
  • Estos juguetes desmontables sin BPA y no tóxicos, cuando juegas con estos juguetes transformadores, tu hijo puede jugar con la imaginación durante varias horas. Promueve la coordinación ojo-mano, las habilidades cognitivas y las habilidades motoras.
  • A tu hijo le encantará este nuevo e interesante juguete de montaje. No solo aumenta la diversión de los juguetes, sino que también cultiva la creatividad y la capacidad práctica de los niños. La mejor selección de juguetes de regalo en tu lista de compras.
  • Se puede utilizar como un juguete para niños para enriquecer la imaginación y la capacidad práctica de los niños. También se puede utilizar para decorar escritorios o habitaciones infantiles.
Recomendación No. 6
WBTY Transformers - Juguete de coche (2 en 1), diseño de robot, juguete para niños, modelo de coche, juego de juguete para niños, regalo de cumpleaños de Navidad, para niños y niños
  • Convierte 5 en 1 juego de juguetes, que se puede convertir fácilmente en un robot o desmontar en 4 camiones de juguete. Son coches de policía, camiones de bomberos, excavadoras y camiones. Muy adecuado para niños de 4 a 8 años.
  • Estos remolques de ingeniería de desmontaje están hechos de ABS de alta calidad y duradero. 100% buenos amigos. Pueden ser juguetes de interior o juguetes al aire libre. Los niños también pueden jugar con estos coches de juguete en la playa.
  • Este juguete de montaje transformador es una buena herramienta para la educación preescolar. Deja que los niños exploren diferentes formas, mejoren la imaginación y mejoren las habilidades motoras.
  • El juguete para vehículos de ingeniería se adapta a materiales y tecnología mejorados, no contiene BPA, plomo y no es fácil de romper. Exquisita mano de obra, superficie lisa y pulida.
  • Todos los juguetes están equipados con cajas de regalo bellamente diseñadas. Regalos de cumpleaños muy recomendados, ideas de regalo para niños, textiles para el hogar, juguetes de viaje, regalos de vacaciones, regalos de Navidad. Juguetes para niños de 3 a 8 años.
Recomendación No. 7
Camión de transporte de robot X Ray
  • - Juego desafiante con la mejor experiencia de camionero
  • - Sensación real de conducir un transportista de automóviles de varios pisos
  • - Transporte diferentes robots en su camión del carro del transportista
  • - Robots Simuladores Robot realistas
  • - Un regalo absoluto para los amantes de los juegos de coches de transformador con 4 misiones completas
Recomendación No. 8
Baztoy Coche Teledirigido, 2 in 1 Coche & Robot Transformar RC Car, 2.4GHz Police Coche Radiocontrol con 360° Rotazione Batería Recargable, Coches de Juguetes Niños 3-12 Años para Regalo Juegos
  • [Diseño deformable]. El automóvil transformable puede cambiar de automóvil a robot mediante un botón de deformación, podrás disfrutar el robot genial. Es una forma divertida para incrementar la curiosidad intelectual y creatividad de tus niños explorando las muchas posibilidades y dejar volar su imaginación.
  • [Coche RC con rotación 360°] El coche teledirigido está equipado con un potente motor. Es un excelente coche de juguete que terminar muchas acciones como la rotación a 360°y avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, ofreciendo a los niños una experiencia diferente con el control remoto. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantizando la seguridad de los niños.
  • [Función de demostración automática de una tecla]. Operando la tecla “demostración de una tecla” nuestro coche de acrobacias puede demostrar automáticamente todas sus funciones, para que pueda comprender mejor como opera y tener una mejor experiencia. También puede jugar con tu niño o mascota, brindándole diversión sin fin.
  • [Frecuencia específica de 2.4GHz] El automóvil teledirigido adopta una tecnología de radiofrecuencia de 2.4GHz. La distancia de control alcanza los 50 metros, y puedes usar este automóvil robot con otros automóviles RC sin preocuparte por la interferencia de frecuencias. Puede divertirse cuando compite con sus amigos en una competición de habilidades de coches de acrobacias.
  • [Batería recargable y tiempo de conducción prolongado]. Equipado con una batería recargable de 3.7V 800mAh, el automóvil RC puede ofrecer más tiempo de uso. Solo se necesita 1 hora para cargarse por completo, y puede llevar el automóvil transformable al exterior para jugar sin preocuparse de que se vaya a acabar la batería.
Recomendación No. 9
Playskool Heroes Transformers Rescue Bots Academy Optimus Prime, Figura de acción de 4.5 Pulgadas, Juguetes para niños a Partir de 3 años
  • 2 en 1 botas de rescate academy juguete. Los pequeños héroes pueden disfrutar el doble de diversión con 2 modos de juego convertir esta figura de acción Optimus Prime de un camión Hot Rod a un robot y volver de nuevo
  • Como se ve en las botas de rescate Transformers Academy Serie de TV Los niños pueden imaginar carreras al rescate con este juguete inspirado en el programa de televisión animado de Transformers Rescue Bots Academy
  • Fácil de hacer: diseñado con fácil conversión de 2 Do preescolares pueden hacer esta figura es un gran regalo. Con 1 fácil paso los niños pueden convertir este juguete de Rescue Bots Academy de un robot a un vehículo
  • Juego imaginativo: el divertido y de gran tamaño Transformers Rescue Bots Academy transformador de robot juguete inspira un juego imaginativo aventurero para niños y niñas a partir de 3 años
  • Juguetes coleccionables: busca otros juguetes Playskool Heroes Transformers Rescue Bots Academy para montar un equipo de rescate (otras figuras se venden por separado)
Recomendación No. 10
Caricatura Cake Topper - YUESEN Transformers Decoración para tarta de feliz cumpleaños ,Mini Juego de Figuras Niños Mini Juguetes Fiesta de cumpleaños Pastel Decoración Suministros
  • 【Pastel creativo】 El juego de pastel es ideal para que la parte superior de un pastel o cupcake sea lindo, creativo y divertido. Una decoración perfecta para pasteles agregará brillo a sus pasteles.
  • 【Material seguro】Este adorno para tartas está hecho de un material de modelado no comestible (acrílico y pvc), liviano y duradero, fácil de ensamblar, adecuado para que lo usen los niños.
  • 【Decoración de pastel de coche】 La decoración para tarta de dibujos animados tiene 1 Transformers azul, 7 engranajes acrílicos y 1 decoración para tarta de feliz cumpleaños.
  • 【Fiesta temática de bricolaje】 Puedes hacer un pastel con el tema de Transformers tú mismo. Los mini Transformers se pueden utilizar como decoración para tartas y como juguete para niños.
  • 【Decoración de pastel única】 ¡A todos los niños les encantará esta decoración de pastel de mini coche! Adecuado para muchas situaciones, como fiestas de cumpleaños, fiestas de autos y fiestas en el jardín, baby showers, decoraciones de pasteles, adornos de pasteles de helado, bodas, baby showers, aniversarios, fiestas de té, etc.
Recomendación No. 11
Transformers Rescue Bots Academy Classic Helden Team Optimus Prime-Juguete transformable de 11 cm, a Partir de 3 (Hasbro F0887)
  • Juguete 2 en 1: los pequeños héroes tienen el doble de diversión gracias a sus 2 modos de juego y pueden convertir esta figura Optimus Prime de un camión a un robot y volver a cambiar
  • De la serie Transformers Rescue Bots Academy: la figura de acción de la serie Transformers Rescue Bots Academy invita a los niños a hacer rescate con sus superhéroes
  • Fácil de configurar: esta figura de acción se puede convertir por niños preescolares y es un gran regalo. Los niños pueden convertir este juguete Rescue Bots Academy en un solo paso de un robot a un vehículo
  • Juego fantástico: el juguete transformable y de gran tamaño de Transformers Rescue Bots Academy estimula a niños y niñas a partir de 3 años a jugar aventurero y imaginativo
  • Juguetes para coleccionar: se pueden recoger otros juguetes Playskool Heroes Rescue Bots Academy para formar un equipo de rescate. Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad)
Recomendación No. 12
GUDI Kit de construcción de Transformers. Incluye los 2 Modelos.
  • Kit con bloques para el armado de Transformers. Este kit incluye los dos juegos para armar a Bumblebee o el coche y para armar a Optimus Prime o el camión
  • Extremo cuidado en los detalles y excelente acabado de las piezas.
  • Son juegos de bloques 2 en 1. Cada uno contiene todas las piezas necesarias e instrucciones para armar el robot o el vehículo. Una vez montado uno, se puede desarmar para construir el otro.
  • Las piezas son compatibles con las principales marcas de juegos de bloques, lo que permite modificaciones y agregados. Incluye guía de armado con instrucciones detalladas para ambas construcciones.
Recomendación No. 13
BSTCAR Optimus Prime Transformer Figur Transformer Robot Coche Deformado Coche Robot Transformadores Juguetes Regalo para Niños Niños
  • Materiales seguros y fuertes: los juguetes transformadores están hechos con material de alta calidad, no tóxico, fiable y ligero y cómodo de sostener, inofensivo para las personas y el medio ambiente, completamente seguro para los niños.
  • Figuras de Transformers: los juguetes transformadores que se mueven de robot a vehículo tienen niños Dodgy durante generaciones, emulan los robots en la película para practicar el pensamiento lógico de los niños y habilidades prácticas.
  • Dos formas de transformación: el uso de deformaciones manuales, requisitos de entrenamiento para convertir una variedad de formas, se pueden utilizar como adornos. Deja que los niños experimenten los juguetes y sientan la pasión y la alegría de la película. Fácil de manejar.
  • No se cae fácilmente: pies estables, no se caen fácilmente, cerebro manual, fuerte jugabilidad, mantiene a los niños lejos de productos electrónicos. Siéntate para que los niños jueguen en interiores y exteriores.
  • Regalo perfecto: robot transformador de coche, es un regalo óptimo para un cumpleaños o Navidad. A tu hijo le encantará.
Recomendación No. 15
TRANSFORMERS Bumblebee Cyberverse Adventures Battle Call Officer Class Bumblebee, Luces y Sonidos activados por Voz, a Partir de 6 y hasta 10 Pulgadas
  • Figura de 25 cm: la figura es una impresionante escala de 25 cm.
  • La armadura activada por voz se abre hacia fuera: las voces de los niños inician la llamada de batalla. La armadura activada por voz se abre de la espalda de la figura y en el pecho con efectos de sonido de armadura geniales. La figura se ilumina.
  • Comienza la clase de tropas con sonidos: las figuras de clase oficial mandan a las figuras de la clase Trooper con sonidos. (Cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad.)
  • Juguete de conversión 2 en 1: fácil conversión de transformadores para niños a partir de 6 años. Convierte la figura de coche a modo robot en 10 pasos. Es un gran regalo para niños
  • Inspirado en el programa de red de dibujos animados: en la serie Bumblebee Cyberverse Adventures inspirada en G1, los robots gigantes Transformers del planeta Cybertron se dedican a batallas épicas, respondiendo a la llamada de batalla y activando sus habilidades. Los niños pueden imaginar desatar este poder especial con esta figura de Battle Call
Recomendación No. 16
Paochocky Set de Bloques de Construcción 6 in 1 Stem Juguetes de Transformers Robots Regalo de Juguete de DIY Creativo Conjunto para Niños y Niñas (479 Piezas)
  • 25 modelos en total: 479 PCS de bloques se pueden integrar en 6 vehículos de ingeniería urbana, 6 vehículos de PC se pueden unir en un gran robot flexible. La instrucción está incluida en la caja, los bloques se dividen en 12 paquetes y están numerados.
  • La seguridad siempre es lo primero: los bloques de construcción de plástico están hechos de material ABS no tóxico, de colores brillantes, flexibles y no se dañarán fácilmente. Su superficie lisa está diseñada para ser segura para los niños.
  • System Toys: aprende jugando. Los juguetes de construcción podrían mejorar rápidamente la coordinación ojo-mano y la capacidad de manipulación de los niños, entrenar su pensamiento lógico y su capacidad para resolver problemas durante el tiempo de construcción.
  • El mejor regalo: una alternativa a los grandes y costosos juegos de bloques de construcción, diseñados de acuerdo con los estándares universales y compatibles con los ladrillos de construcción de otras marcas. El regalo perfecto para cumpleaños, navidad y día de los niños para edades de 6 a 12 años.
  • Notificar con calidez: este juguete no se recomienda para niños menores de 3 años porque contiene piezas pequeñas. Se sugiere usarlo bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 17
TRANSFORMERS Rescue Bots E5099EU4 Equipo de Rescate de Playskool Heroes Academy,
  • Transformers Rescue BOTS Playskool Heroes Academy Rescue Team
Recomendación No. 18
LED Dinosaurios​Juguetes Niños Coches de Juguetes 2 en 1,Transformers Juguete Car,Coche Robot Niños con Luces de Colores y Sonido,Juguetes Niños 2-13 Años,Juegos Niños,Regalos para Niños
  • 🦕🦕 MEJOR USO DE MATERIAL Y APRENDIZAJE: este coche de juguete de dinosaurio deformado está hecho de plástico ABS duradero, sin irritación ni olor, lo que garantiza el juego intenso de niños pequeños y niños. Es una lección de rompecabezas que puede practicar el pensamiento crítico en los niños y desarrollar sus habilidades integrales. Tamaño del carro de dinosaurio: 9,7 cm x 22 cm, tamaño transformado: 16,2 cm x 22 cm. NOTA: Este carro de deformación requiere 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🦕🦕 GRAN DIVERSIÓN PARA NIÑOS: como una especie poderosa y misteriosa, los dinosaurios son siempre una gran atracción para los niños. ¡Será genial cuando salgas con los coches transformadores de dinosaurios! Este coche de dinosaurio transformador es el mejor regalo de juguete innovador para niños, niños pequeños, niños y niñas como regalos de cumpleaños, navidad, vacaciones, festivales y recompensas.
  • 🦕🦕LUCES LED FRESCAS Y MÚSICA CON ESTILO: con luces y música, hace el sonido de dinosaurio rugiente más genial. Crean un efecto completamente original y se remontan al período jurásico. La luz cambia según el sonido cambiante.
  • 🦕🦕 TRANSFORMACIÓN AUTOMÁTICA: dinosaurios 2 en 1 y coches transformadores, se transforma automáticamente en un dinosaurio. Si la rueda universal encuentra un obstáculo, cambia aleatoriamente su dirección de viaje y recorre una cierta distancia para convertirse automáticamente en un dinosaurio para operar las ruedas. Tan pronto como el automóvil se convierte en un dinosaurio, emite un rugido como el de un dinosaurio.
  • 🦕🦕 SERVICIO DE VENTAS: Saque el guardabarros antes de usarlo, para que el automóvil conduzca normalmente. Si hay un problema con el juguete transformador de dinosaurio, contáctenos por correo electrónico. Le proporcionaremos servicio dentro de las 24 horas. Espero que les guste.
Recomendación No. 19
Jada Toys Transformers 253111005 - Juego de 3 Coches coleccionables Nano Optimus Prime, Starscream, G1 Bumblebee Volkswagen Beetle, 4 cm, a Partir de 8 años
  • 3 coches coleccionables de Die-Cast
  • G1 Optimus Prime, G1 Starscream, G1 Bumblebee VW Beetle
  • Tamaño: 1,65 pulgadas, 4 cm
  • Rueda libre
  • A partir de 8 años
Recomendación No. 20
Hasbro Transformers - Juego de 2 Figuras de acción Cyberverse Warrior Action Attackers Optimus Prime y Starscream, para niños a Partir de 6 años, 13,5 cm
  • 13,5 cm. Figuras de Optimus Prime y Starscream: las figuras Warrior Optimus Prime y Starscream miden 13,5 cm cada una
  • Ataque reutilizable: las figuras Optimus Prime y Starscream se pueden transformar para ejecutar sus característicos ataques de acción. El emocionante ataque se puede repetir mediante simples pasos de reactivación
  • Figura de acción 2 en 1: transformación sencilla para niños a partir de 6 años. Optimus Prime se convierte en modo de camión al robot en 8 pasos y Starscream en 7 pasos desde Jet a Robot. Perfecto como regalo para niños
  • CARACTERÍSTICAS TRANSFORMERS CYBERVERSE: las figuras de acción clásicas Optimus Prime y Starscream están inspiradas en la serie Transformers Cyberverse, que se ve en la red de dibujos animados y YouTube
  • Inspirado en la serie Cartoon Network: en la serie Cyberverse inspirada en G1 se ofrecen enormes robots Transformers del planeta Cybertron batallas épicas y activan habilidades conocidas como Action Attacks. Esta figura de acción invita a los niños a probar esta fuerza especial

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados