Catálogo de mejores juegos de cocinar para niños

Recomendación No. 1
Buki France- Cook Chef Juego para Cocinar, 7 Años, Multicolor (7166)
  • Sigue las recetas incluidas para preparar tus propias tabletas, piruletas, y más
  • Incluye numerosos accesorios: prensa de chocolate, molde para tabletas, hojas de embalaje…
  • 20 recetas propuestas en el folleto ilustrado incluido
  • A partir de los 7 años
  • Chocolate no incluido
RebajasRecomendación No. 2
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
Recomendación No. 3
joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños
  • Alimentos de Juguet de 42 Piezas: Desde frutas y verduras hasta platos, cuchillos y tenedores, este juego de comida de juego de simulación proporciona una gran cantidad de alimentos y herramientas. Los modelos de accesorios de cocina simulados de 42 piezas pueden ayudar a los niños a reconocer varias frutas, verduras y ollas. “Haciendo comida” que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
  • Materiales Duraderos: Cada producto del comida cocina juguete de está hecho con delicadeza de plástico sin BPA para garantizar que su integridad estructural esté firmemente fijada y su vida útil se prolongue. No hay necesidad de preocuparse de que su hijo se dañe durante el juego, y el juego de juguetes de comida para jugar es fácil de limpiar y almacenar.
  • Juego de Roles del Pequeño Chef: A los niños y niñas les gusta imitar la forma en que sus padres cocinan en la cocina. A través de este comida cocina juguete, los niños pueden preparar comida para amigos de la familia en su propia cocina pequeña. La combinación de una variedad de productos permite a los niños concentrarse en sus propios juegos durante mucho tiempo, lo que garantiza que los niños pasen momentos felices en la cocina.
  • Diseño íntimo: Los juguetes de cocina para niños están diseñados para simular comida real. El diseño de la comida cocina juguete proporcionará a los niños la máxima seguridad. Los bordes de todos los moldes están tratados para proteger la tierna piel del niño. El juego de juguetes de comida está hecho de materiales de alta calidad y no se desvanecerá.
  • Regalos Adecuados para Niños: El comida cocina juguete de alta calidad, duradero y divertido, puede cultivar las habilidades de comunicación, cooperación y colaboración de los niños; Al mismo tiempo, los juguetes de comida para jugar también pueden promover la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje entre los niños y los compañeros de juego.
RebajasRecomendación No. 4
EFO SHM Juguetes de Cocina para niños Accesorios, 23 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【Educación temprana】 Estos coloridos juguetes de cocina fomentan las formas de las frutas y fomentan el desarrollo de las habilidades de contar, córtelos en la tabla de cortar y siga cocinando o fríe su fruta cortada casera con la sartén de juguetes. Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, jugar en esta cocina puede fomentar la imitación y el funcionamiento práctico y experimentar la diversión de la vida.
  • 【Habilidades sociales】 Los niños juegan al juguete de corte junto con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y la motricidad fina de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Paquete económico】 4 ollas y sartenes de juego de acero inoxidable con utensilios de cocina, un bonito delantal de cocina para niños pequeños y un gorro de chef. El juego de cocina de juguete falso tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días.
  • 【Contenido del paquete】 Contiene colador, cuchara y tapa de acero inoxidable, 4 ollas de acero inoxidable y 1 vajilla de madera, delantal y gorro de cocinero, caja de almacenamiento y tabla de cortar, con 7 verduras y frutas
  • 【100% de garantía de satisfacción】 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones. Atención al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente.
Recomendación No. 5
AMOYEE Juguetes de Cocina para niños, 25 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable, Manga, Vegetales para Cortar, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【Diseño seguro】 No está hecho de plástico, ni estaño barato, sino de acero inoxidable real! Súper duradero, irrompible. Fácil de usar, bordes suaves, tamaño perfecto para niños pequeños y niños.
  • 【Juego completo de juguetes de cocina para niños】 Un total de 25 partes en el paquete: 5 ollas y sartenes, 4 utensilios de acero inoxidable, delantales y juguetes vegetales como tomates verdes, zanahorias, verduras, etc. Ofrece diversión y educación.
  • 【Juguetes de cocina para niños que promueven sentimientos】Los niños juegan al juguete de corte con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y las habilidades motoras finas de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, preescolares, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Método de enseñanza temprana】Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, contar historias de fantasía, juegos de rol y creatividad promueve el reconocimiento de colores y formas de frutas y promueve el desarrollo de habilidades de conteo. Los niños pequeños cortan diferentes tipos de frutas y verduras, lo que mejora la coordinación de manos y ojos.
  • 【Garantía de accesorios de cocina Play】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente profesional.
Recomendación No. 6
Juguetes de Cocina para Niños, Juguetes de Cocina de Acero Inoxidable, Ollas y Sartenes de Acero Inoxidable, Utensilios de Cocina, Utensilios de Cocina, Sartenes para Niños y Niñas
  • [Material de seguridad]: El juego de vajilla de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Completamente seguro, no tóxico, inodoro, duradero y lavable. Todos los juguetes están diseñados con bordes lisos y redondos y son seguros para niños pequeños.
  • [Miniatura pero realista]: El tamaño en miniatura perfecto es muy adecuado para que los niños lo agarren, ligero y fácil de usar, hay más detalles sobre los juguetes de cocina, más realistas y brindan a los niños una experiencia de cocina real.
  • [Utensilios de cocina completos]: el juego de utensilios de cocina incluye una variedad de utensilios de cocina, como ollas, cacerolas, cucharas, espátulas, tazones, etc., que pueden satisfacer la cocina imaginaria de la comida china y occidental.
  • [Juguete educativo interesante]: con el juego de vajilla de cocina, los niños pueden desempeñar el papel de chefs, enseñarles algunas habilidades simples de cocina, disfrutar cocinando con sus padres y mejorar su creatividad e imaginación.
  • [Juguetes de aprendizaje]: El juego de cocina de juegos de simulación es muy adecuado para cocinar juegos de simulación de rol de chef, desarrollo temprano, juguetes de aprendizaje para niños. Los mejores regalos para cumpleaños, Navidad y otros días especiales.
Recomendación No. 7
Teamson 85383 - Cocina juguete de madera con accesorios y utensilios, para niños a partir de 3 años, luces y sonidos, Color azul
  • Cocina juguete Teamson en madera de estilo moderno en color gris y azul, medidas: 65 x 30 x 90 cm, altura encimera: 48,5 cm, recomendada a partir de 3 años
  • Equipada: Vitrocerámica con 2 fuegos, horno, microondas, lavavajillas, fregadero con grifo giratorio y zona de almacenaje
  • Juguete eléctrico: La vitrocerámica tiene 2 fuegos independientes que emiten luz roja y sonidos (2 x AA no incluidas), las ruletas emiten sonidos mecánicos
  • Juego simbólico: Anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la comunicación
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Recomendación No. 8
Queta 37 Piezas Juego de Cocina Delantales para Niños Set Roles Chef para niños de 3 a 12 años Juego para Hornear Pasteles
  • ✔ SUMINISTROS COMPLETOS DE DECORACIÓN Y FABRICACIÓN: todos están incluidos en un juego y no es necesario comprar ninguna otra cosa. ✔1 rollo de pastel ✔6 puntas de glaseado ✔1 gorro de chef ✔1 delantal ✔1 espátula de glaseado ✔1 lijadora de pastel ✔3 raspadores de pastel ✔7 adornos de cupcakes de animales ✔2 bolsa de pastelería ✔10 bolsas de glaseado desechables ✔1 cepillo de limpieza ✔ empujador de flores y uñas
  • ✔ [La seguridad es lo primero] seguridad de los materiales y protección del medio ambiente. trajes lavables a máquina. El gorro y el delantal para niños están hechos de un material resistente y bordes reforzados y se pueden tirar a la lavadora.
  • ✔ [Aprendizaje y capacitación] Con una gama completa de juguetes de cocina, los niños no solo pueden aprender a cocinar, sino también fomentar su interés en cocinar, comprender las funciones de varios utensilios de cocina y la estructura de frutas y verduras. Dar pleno alcance a la creatividad y las habilidades prácticas de los niños.
  • ✔ [Simulación fácil de actividades de cocina] Con este conjunto de accesorios de cocina para niños, los niños pueden participar fácilmente en la producción de horneado y disfrutar de la felicidad de cocinar. Mejorar la interacción y los sentimientos entre padres e hijos.
  • ✔ [Ideas divertidas de regalos para niños] Adecuado para que los niños jueguen juegos de rol juntos y también para que los padres les enseñen a cocinar. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, año nuevo y acción de gracias.
Recomendación No. 9
FUQUN Conjunto de Juego de rol de Chef con , 24pcs Set de Cocina para Hornear para Niños Cocina y Hornear Juego de Cocina Juego de rol Kits
  • KIDS CHEF ROLE PLAY SET: 24 piezas / juego, incluye 1 x gorro de chef, 1 x delantal, 1 x guante para horno, 1 x tapete resistente al calor, 1 x cuchara de madera, 1 x rodillo, 1 x batidora de mano, 1 x silicona Espátula, 5 x cuchara dosificadora, 1 x cepillo, 6 x moldes para magdalenas y 4 x cortadores de galletas. Se adapta a las pequeñas necesidades de cocina y repostería del pequeño chef.
  • ABSOLUTAMENTE SEGURO PARA NIÑOS: este juego de rol de chef es lavable y tiene pruebas de seguridad, seguro de usar. Materiales 100% seguros.
  • EDUCATIVO: este conjunto de disfraces de chef puede estimular la imaginación de los niños. Jugar con este kit de juguetes puede mejorar su capacidad de manipulación, promover las habilidades de coordinación de sus manos, aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • REGALO DE OFERTAS: ¡Desea que sus hijos preparen comidas deliciosas y saludables, se interesen en los juegos de roles, regale a sus hijos este conjunto de delantal de chef como regalo! Es una gran recompensa o incentivo para los niños, maravillosos suministros para bricolaje.
  • SERVICIO SIN PREOCUPACIONES: "Comuníquese con el vendedor" si no está satisfecho con la compra, le responderemos dentro de las 24 horas y le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo.
Recomendación No. 10
KITY Juguetes Niños 3 a 8 Años, Juego de simulación de Cocina Juguetes para Niños de 3-8 Años Regalos Cumpleaños Niños 3 a 8 Años Regalo Niña Juguete Interesante Regalos --Azul
  • 🎁 El paquete incluye --- Sombrero del chef, delantal, guante de horno, almohadilla caliente, cuchara de madera, mezclador de mano, rodillo y 4 cortadores de galletas, apto para las necesidades de cocción y horneado del pequeño chef.
  • 🎁 Material Seguro --- El patrón de traje de chef es de fondo rosa punto blanco, con ribete de volantes. El sombrero del chef es elástico, y el delantal tiene cuerda ajustable y bolsillo delantero. La cuchara y el rodillo están hechos de madera. Hay 4 diferentes formas cortadores de galletas de plástico, Nuestro material cortadores de galletas es ABS plástico sin bordes afilados en lugar de cortadores de metal no dañará la mano del niño
  • 🎁 Funny Chef Set --- A los niños les encantan los juegos de simulación, este kit de chef definitivamente vale la pena comprar. Tal vez usted ha comprado una gran cantidad de juguetes de comida de juegos o juegos de cocina para los niños, este juego de rol hará que sus hijos a un pequeño chef real. Los niños disfrutarán de juegos de rol de cocina con amigos.
  • 🎁 Aprendizaje Educativo --- Los niños pueden jugar juego de rol de chef simulado mientras ayudan a mamá y papá en la cocina. Permita que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y hacer comida, para aprender a apreciar la comida y el respeto por el trabajo. El conjunto de chefs es una buena opción para enseñar a través de actividades animadas.
  • 🎁 Los mejores Regalos --- A los niños pequeños les encanta naturalmente fingir que están haciendo cosas "adultas", es una parte divertida e importante del desarrollo de la infancia, 3-12 años de edad mejores regalos para las niñas. Navidad, regalo de cumpleaños y regalo de vacaciones ... ¡Mira cómo se ilumina su cara cuando les presentas este set de cocina como regalo!
Recomendación No. 11
Ballery Chef Set Delantales para Niños, 30 Piezas Ropa de Chef Infantil con Accesorios Cocina Juguetes Juego de rol de Chef Regalo para Niños Niña Cocina Horneado
  • 👩‍🍳Conception pour les enfants: notre ensemble de chef est conçu spécifiquement pour les enfants, laissez-les utiliser ces outils plus facilement, le chapeau de chef avec bande élastique convient à plus d'enfants et les gants de cuisine sont remplis de coton PP pour éviter les brûlures. Et avoir 10 moules à biscuits de formes différentes, notre matériau de moule à biscuits n'est pas d'arêtes vives, ne vous inquiétez pas, ne blessera pas la main de l'enfant tout en jouant.
  • 👩‍🍳Inclinaison éducative: avec cet ensemble de cuisson, les enfants peuvent jouer à un jeu de rôle de chef tout en aidant maman et papa dans la cuisine. Laissez les enfants découvrir et s'intéresser à la cuisine et à la préparation des aliments, apprendre à aimer la nourriture et à respecter le travail. L'ensemble du chef est un bon choix pour enseigner à travers des activités animées.
  • 👩‍🍳 Rendre les relations plus étroites: dans la croissance des enfants, l'éducation des parents et la camaraderie sont essentielles. Nous leur apprenons à apprendre, à vivre et à aimer. Si vous donnez à vos enfants le nécessaire de cuisine, lorsque vous cuisinez dans la cuisine, ils porteront le tablier, participeront au processus de cuisson pour vous aider. Les parents et les enfants seront plus intimes.
  • 👩‍🍳Emballage inclus: ensemble de cuisson pour enfants de 30 pièces comprenant un chapeau de chef, un tablier, un gant de cuisine, un tampon chaud, une cuillère en bois, un rouleau à pâtisserie, un batteur à main, une brosse à huile, 10 moules à biscuits différents, 5 cuillères à mesurer, 4 muffins et 3 crèmes en plastique grattoir. Convient à tous les besoins de cuisine et de pâtisserie du petit chef.
  • 👩‍🍳Cadeau idéal: l'ensemble de Juego de rol de Chef est beau et pratique. Il convient pour Halloween, Noël, Thanksgiving, anniversaires et autres fêtes comme cadeaux pour les garçons et les filles de 3 à 12 ans qui aiment cuisiner. Sous la direction des parents, les enfants jouent le rôle de chefs pour apprendre la pâtisserie, ce qui augmente également l'interaction entre les parents et les enfants.
Recomendación No. 12
Anpro 32 PCS Kit de Cocina para Niños,Juguetes de Cocina Set,Juego de Cocina con Utensilios de Cocina,Juguete de Corte,Frutas,Vegetales,Delantal,Regalos de Fiestas, Cumpleaños, Navidad para Niños
  • ✿CONJUNTO RICO DE 32PCS:El Kit de Cocina viene con placa de inducción,Olla de sopa,Sartén,Fideos,Colador,Espátula,Espátula pequeña,Cuchara de sopa,Corte de pizza,Limón,Flor azul del oeste,Tomates,Pizza * 2,Naranja pelable,Huevos pelables,Cangrejo pelable,Leche pura,Yogur,Coca-Cola,Huevo frito,Salsa de tomate,Sal en botellas en blanco y negro,Placa * 3,Cuchillo,Tabla de cortar,Delantal,Gorro de cocinero,Trapo.
  • ✿SET DE JUGUETES REALISTAS:Nuestra placa de inducción tiene dos funciones: cocinar y freír con diferentes efectos de sonido, es realista y estimularán la creatividad e imaginación de los niños,Además, tenemos el delantal de alta calidad y gorro de chef para que la experiencia del niño sea más real. Las frutas y verduras se pueden pelar, y la textura es clara después del pelado, lo que ayuda a los niños a comprender la comida de manera más intuitiva.
  • ✿MATERIAL SEGURO:El diseño de las esquinas es redondeado yseguro, no daña las manos de los niños.Ha pasado la certificación CE y CPC,es seguro y ecológico,deje que los niños jueguen con confianza.
  • ✿REGALO GENIAL:Es un regalo original de Navidad, Fiestas y cumpleaños para niños. Este kit de cocina no solo permite a los niños comprender las verduras y frutas, sino que también mejora sus capacidad y imaginación.
  • ✿NOTA:(1) Tenga cuidado de los niños cuando juegue para evitar que se lleven objetos pequeños a la boca; (2) Si la batería está instalada en la cocina de inducción, tenga cuidado de no dejar que la batería toque la boca y la nariz del niño. (3) Lave los juguetes regularmente para mantener la higiene.
Recomendación No. 13
JoyKip Juego de Cocina para niños Que simula Jugar - Juego de Cocina con Luces y Sonido - Utensilios de Cocina, Fregadero para Jugar, Horno para Jugar y Otros Accesorios de Cocina Juguetes
  • JUGUETE INCREÍBLE: Este juego de juguetes de cocina es perfecto para que los niños ayuden a su imaginación. Un juego de roles que simula una escena de cocina es ideal para la interacción de los niños. Viene con luces, música y sonidos. Sus hijos pueden experimentar la alegría de las tareas del hogar con juegos prácticos
  • REGALO INCREÍBLE: este juego de cocina permite a sus hijos explorar el maravilloso mundo de la cocina con este colorido juego para hornear. Puede ayudarlos a desarrollar un amor y una comprensión de la comida y la preparación de la comida que se mantendrá durante toda su vida.
  • DIMENSIONES: 1.100 Kg. Dimensiones del producto: 40 x 30x 60,5 cm. Altura de la encimera: 37,5 cm1 Se requieren baterías de metal de litio. (incluido). Edad recomendada: 3+. La cocina se compone de placa eléctrica, fregadero, horno, frigorífico, campana extractora, cafetera exprés y prácticos espacios de almacenamiento.
  • LO QUE ESTÁ INCLUIDO: Este juego de cocina de moda viene con 29 piezas que incluyen el fregadero de juguetes de la cocina, el horno de simulación y la parrilla de simulación del refrigerador, la cocina de inducción, buenos estantes, platos, cubiertos y otros juguetes de comestibles.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GARANTIZADA: Prometemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que usted o sus seres queridos estén 100% satisfechos con su compra, ¡así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos!
RebajasRecomendación No. 14
feihao Cuchillos de Cocina para niños,Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos de Cocina Seguros para niños, Cuchillos de Nailon para Chef(4 Unidades)
  • [Juego de cuchillos para niños] contiene 3 cuchillos de nylon de diferentes colores y una tabla de cortar verde. Puede cortar frutas, verduras, lechuga, pan, pasteles, queso, calabacín, zanahorias, fresas, etc. Este tipo de empaque puede estimular el interés de los niños en la cocina.
  • [Juego de cuchillos para niños de alta calidad] Hecho de polipropileno de calidad alimentaria 100% de alta calidad, certificación de calidad 100% FDA y sin BPA para garantizar la seguridad y salud alimentaria de su hijo.
  • [La seguridad es lo primero] ¡El traje está hecho de material de nylon de alta calidad con bordes dentados para ayudar a proteger los pequeños dedos del afilado cuchillo de metal! Esto es ideal para principiantes / niños.
  • [Regalo perfecto] Es el compañero perfecto para la cocina de los niños. ¡Los cuchillos de plástico pueden permitir que los niños se unan a su cocina y se conviertan en un chef independiente! Estimule su interés en cocinar con cuchillos y tablas de cortar para niños de alta calidad. También es uno de los mejores regalos que puede darles.
  • [Mejor garantía] Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, ¡resolveremos su problema en línea dentro de las 24 horas!
Recomendación No. 15
JYToyz Juguetes de Cocina para niños Accesorios, 30 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 🍳 【JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS PERFECTO】 El juego de cocina para niños JYToyz contiene 30 piezas para comenzar a cocinar y hornear: 4 ollas y sartenes de acero inoxidable con tapas y asas, 4 utensilios de acero inoxidable, 6 botellas de lata y Delantal y gorro de dinosaurio de chef de, 1 cuchillo de plástico y 1 tabla de cortar, 8 juguetes para cortar verduras, recipiente adecuado para guardar y transportar. Proporciona diversión y educación.
  • 🍅 【JUEGO DE COCINA EDUCATIVO Y DIVERTIDO SIN FIN】 El juego de cocina para niños para que los niños simulen jugar en la cocina. Vístete con un juego de chef profesional, haz una forma encantadora de galletas con los cortadores, finge ser un chef, cocina con sus padres, aprende algunas habilidades culinarias simples, satisfaciendo las necesidades de la cocción y horneado para niños pequeños en edad preescolar.
  • 🌽 【MATERIALES DE SEGURIDAD Y AMISTOSOS】 Este juego de cocina de acero inoxidable está hecho de materiales seguros, premium y amigables con la piel. El diseño de borde redondo liso no dañará a los niños. Sin olor, no tóxico y como un juego de vegetales reales, deje que su hijo sienta la verdadera cocina en el juego.
  • 🍅 【JUEGO DE VERDURAS Y BOTELLAS】 Incluye tomate, maíz, champiñón, pimiento verde, un cuchillo y una tabla de cortar para niños. ¡Las frutas son brillantes y con colores reales! Las frutas se deshacen con lengüetas autoadhesivas de velcro y el "corte" hace un gran ruido al picar. ¡A los niños les encanta este sonido cortante! Diferentes botellas de lata de salsa de tomate y pimiento, lo que aumenta la alegría de fingir cocinar.
  • 🍳 【ASISTENTE DE SERVICIO】 Nuestro kit de cocina para niños viene con una caja de almacenamiento, que es fácil de almacenar cuando no está en uso. Nuestro objetivo es brindarle una mejor experiencia de compra en línea. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el servicio de nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico.
Recomendación No. 16
BeebeeRun Juguete de Cocina Set,Cocina de Juguete,Niños de 3 Años de Edad,22 Piezas
  • 22 piezas: incluyen hervidor de té, sartén, olla con tapa de dos manijas, olla de presión con una manija con tapa y seis utensilios, 8 alimentos, 2 salsa, 1 tabla de cortar y 1 cuchillo.
  • Los utensilios de cocina de plástico están diseñados para parecer increíblemente realistas.
  • Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Los niños pueden jugar en casa o al aire libre.
  • Mejor regalo: Ven con caja.
Recomendación No. 17
KidKraft - Set de 27 utensilios de cocina de juguete, Multicolore (Pastel) (63027) , color/modelo surtido
  • Un completo conjunto de cocina
  • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades de motricidad y coordinación mano-ojo
  • Seguro y resistente
  • Fabricado para durar, incluso si es pisado accidentalmente
  • Hecho de plástico moldeado
Recomendación No. 18
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños
  • 🍎【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 🍒【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 🍌【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 🍈【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 🍓【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
RebajasRecomendación No. 19
Buyger 3 en 1 Cocina Juguetes para Niños, Utensilios Juego de Té Café Comida Verduras Juguetes Juegos de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 🍰【3 en 1 Kit de Cocina Juguetes】- Comida, Café, Ollas y Sartenes Juguetes. Los niños pueden cocinar, disfrutar del té de la tarde con amigos y lavar los platos en el fregadero. Conoce el uso correcto de los utensilios de cocina.
  • 🍰【2 en 1 Juguetes de Cocina Set】 - Maletin (25 x 20 x 9.5 cm) y banco de trabajo de cocina. El diseño multifuncional para satisfacer todas sus necesidades! Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🍰【32 Piezas Cocinita de Juguete】 - 2 cucharas, 2 tenedores, 2 cuchillos, 4 alimentos (berenjena / zanahoria / repollo / huevo), 2 sartenes, 2 platos, 2 tazas, 1 lavabo, 1 maletín de transporte,ect.. Construye tu propia cocina pequeña.
  • 🍰【Juego de Rol】 - Chef, barista juegos de rol. Imita la escena de la cocina de tus padres y prepara comida para tus padres y amigos. Promover la comunicación entre padres e hijos y la coordinación mano-ojo.
  • 🍰【Regalo para Niños 3 4 5 Años】 - El maletín es fácil de llevar, un juguete perfecto para interiores y exteriores. Juego de cocina es un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween para su niño / niña.
Recomendación No. 20
GOLDGE Fregadero Cocina Juguete para Niños, Cocina Conjunto de Juguete para Lavar Platos Accesorio Juego de Simulación de Juguetes, Baterías No Incluidas
  • Recibirás: fregadero * 1 (color fijo), grifo eléctrico * 1, rejilla de drenaje * 1, carambola * 1, manzana * 1, melocotón * 1, naranja * 1, detergente * 1, cuchillo * 1 , Tenedor * 1, cuchara * 1, plato * 3, taza * 2, zanahoria * 1, pepino * 1, repollo * 1, uva * 1, Estante * 1, cuchillo de plástico * 1, tabla de cortar * 1, plátano * 1, tomate * 1, delantal * 1, manga * 1 par, caja de color * 1, el color de cada accesorio es aleatorio.Hay 20 piezas en la caja, pero hay 27 piezas en el interior.
  • Diversión: los niños pueden imitar a sus padres para simular la limpieza de utensilios de cocina, verduras y frutas. Después del lavado, se pueden colocar en el desagüe para que se sequen, permitiendo que el bebé experimente la diversión y mejore su capacidad práctica.
  • Regalos: adecuados para que jueguen los niños, así como los regalos, los niños y niñas son comunes; los adultos y los niños juegan juntos o los niños juegan juntos, los juegos de roles, pueden promover la comunicación, los intercambios y la cooperación, etc.
  • Ahorro de agua: sistema de circulación de agua, el agua fluye a través del desagüe del fregadero, luego regresa al fregadero y el ciclo se repite para ahorrar agua. El efecto de salida del grifo debe instalar 2 baterías AA (no incluidas) para el grifo, que debe comprar usted mismo.
  • Nota: No apto para niños menores de 3 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.No toque el puerto de la batería con agua.