Catálogo de mejores juegos de cocinar para niños

Recomendación No. 1
WOOMAX madera, Set niños 3 años, Accesorios utensilios, Juguete Luz y Sonidos, Juego de imitación, Cocina infantil color Azul, (Colorbaby 85383)
  • Cocina juguete WOOMAX en madera de estilo moderno en color gris y azul, medidas: 65x30x90 cm, altura encimera: 48,5 cm, recomendada a partir de 3 años
  • Equipada: Vitrocerámica con 2 fuegos, horno, microondas, lavavajillas, fregadero con grifo giratorio y zona de almacenaje
  • Juguete eléctrico: La vitrocerámica tiene 2 fuegos independientes que emiten luz roja y sonidos (2xAA no incluidas), las ruletas emiten sonidos mecánicos
  • Juego simbólico: Anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la comunicación
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Recomendación No. 2
Science4you Science4you-Fábrica Fábrica de Galletas, Juguete científico y Educativo Stem, Regalo para Niños +8 Años, Multicolor
  • HORNEA DELICIOSAS GALLETAS CASERAS y prepare galletas de gelatina y descubra los mejores trucos para crear fantásticos aderezos
  • ¡ENTRETENIDO Y EDUCATIVO! La Fabrica de Galletas es el juguete perfecto para fiestas de cumpleaños y otros eventos donde niños de 8 años en adelante. Incluye 26 experimentos científicos y un libro educativo ilustrado de 36 páginas para ayudarlo a aprender todo sobre la ciencia de la cocina.
  • EXPERIMENTOS SÚPER DIVERTIDOS que fomentan la creatividad y la imaginación de los más pequeños. ¡Divertido y completamente seguro!
  • AMPLIA GAMA DE EDADES: La Fabrica de Galletas está recomendado para niños y niñas a partir de 8 años. También puede ser una excelente oportunidad para promover actividades familiares.
  • REGALO IDEAL: Este es el regalo perfecto para los más pequeños de la casa. ¡The Cooking Factory sirve muy bien como regalo de Navidad, cumpleaños o rey!
Recomendación No. 3
joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños
  • Alimentos de Juguet de 42 Piezas: Desde frutas y verduras hasta platos, cuchillos y tenedores, este juego de comida de juego de simulación proporciona una gran cantidad de alimentos y herramientas. Los modelos de accesorios de cocina simulados de 42 piezas pueden ayudar a los niños a reconocer varias frutas, verduras y ollas. “Haciendo comida” que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
  • Materiales Duraderos: Cada producto del comida cocina juguete de está hecho con delicadeza de plástico sin BPA para garantizar que su integridad estructural esté firmemente fijada y su vida útil se prolongue. No hay necesidad de preocuparse de que su hijo se dañe durante el juego, y el juego de juguetes de comida para jugar es fácil de limpiar y almacenar.
  • Juego de Roles del Pequeño Chef: A los niños y niñas les gusta imitar la forma en que sus padres cocinan en la cocina. A través de este comida cocina juguete, los niños pueden preparar comida para amigos de la familia en su propia cocina pequeña. La combinación de una variedad de productos permite a los niños concentrarse en sus propios juegos durante mucho tiempo, lo que garantiza que los niños pasen momentos felices en la cocina.
  • Diseño íntimo: Los juguetes de cocina para niños están diseñados para simular comida real. El diseño de la comida cocina juguete proporcionará a los niños la máxima seguridad. Los bordes de todos los moldes están tratados para proteger la tierna piel del niño. El juego de juguetes de comida está hecho de materiales de alta calidad y no se desvanecerá.
  • Regalos Adecuados para Niños: El comida cocina juguete de alta calidad, duradero y divertido, puede cultivar las habilidades de comunicación, cooperación y colaboración de los niños; Al mismo tiempo, los juguetes de comida para jugar también pueden promover la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje entre los niños y los compañeros de juego.
Recomendación No. 4
feihao Cuchillos de Cocina para niños,Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos de Cocina Seguros para niños, Cuchillos de Nailon para Chef(4 Unidades)
  • [Juego de cuchillos para niños] contiene 3 cuchillos de nylon de diferentes colores y una tabla de cortar verde. Puede cortar frutas, verduras, lechuga, pan, pasteles, queso, calabacín, zanahorias, fresas, etc. Este tipo de empaque puede estimular el interés de los niños en la cocina.
  • [Juego de cuchillos para niños de alta calidad] Hecho de polipropileno de calidad alimentaria 100% de alta calidad, certificación de calidad 100% FDA y sin BPA para garantizar la seguridad y salud alimentaria de su hijo.
  • [La seguridad es lo primero] ¡El traje está hecho de material de nylon de alta calidad con bordes dentados para ayudar a proteger los pequeños dedos del afilado cuchillo de metal! Esto es ideal para principiantes / niños.
  • [Regalo perfecto] Es el compañero perfecto para la cocina de los niños. ¡Los cuchillos de plástico pueden permitir que los niños se unan a su cocina y se conviertan en un chef independiente! Estimule su interés en cocinar con cuchillos y tablas de cortar para niños de alta calidad. También es uno de los mejores regalos que puede darles.
  • [Mejor garantía] Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, ¡resolveremos su problema en línea dentro de las 24 horas!
RebajasRecomendación No. 6
Juguetes Cocina para Niños, Paquete de 18 Juguetes Cocina Acero Inoxidable, Ollas y Sartenes Acero Inoxidable, Utensilios Cocina, Juguetes Cocina, Juego Cocina Juguetes para Niños
  • Material de seguridad: el juego de juguetes de vajilla de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Completamente seguro, no tóxico, insípido, duradero y lavable. Todos los juguetes están diseñados con bordes redondeados suaves, que son seguros para los niños pequeños.
  • Miniatura pero realista: el tamaño perfecto en miniatura es muy adecuado para que los niños lo agarren, es ligero y fácil de usar, los juguetes de cocina tienen más detalles, son más realistas y brindan a los niños una experiencia cercana a la experiencia de cocina real.
  • Utensilios de cocina completos: el juego de juguetes de cocina incluye varios utensilios de cocina, gorros de chef y delantales, como ollas de sopa, sartenes, cucharas, espátulas, etc., que pueden satisfacer la cocina simulada de comida china y occidental. Regale una caja de almacenamiento y, al mismo tiempo, cultive las habilidades de almacenamiento de los niños.
  • Juguetes educativos divertidos: con la ayuda de juguetes de utensilios de cocina, los niños pueden desempeñar el papel de un chef, enseñarles algunas habilidades culinarias simples, cocinar con sus padres y mejorar su creatividad e imaginación.
  • Juguetes de aprendizaje: el juego de cocina de juego de simulación es muy adecuado para juegos de simulación del papel de chef de cocina, desarrollo temprano, juguetes de aprendizaje para niños. Los mejores regalos para cumpleaños, Navidad y otros días especiales.
Recomendación No. 7
Juguetes de Cocina para Niños, Juguetes de Cocina de Acero Inoxidable, Ollas y Sartenes de Acero Inoxidable, Utensilios de Cocina, Utensilios de Cocina, Sartenes para Niños y Niñas
  • [Material de seguridad]: El juego de vajilla de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Completamente seguro, no tóxico, inodoro, duradero y lavable. Todos los juguetes están diseñados con bordes lisos y redondos y son seguros para niños pequeños.
  • [Miniatura pero realista]: El tamaño en miniatura perfecto es muy adecuado para que los niños lo agarren, ligero y fácil de usar, hay más detalles sobre los juguetes de cocina, más realistas y brindan a los niños una experiencia de cocina real.
  • [Utensilios de cocina completos]: el juego de utensilios de cocina incluye una variedad de utensilios de cocina, como ollas, cacerolas, cucharas, espátulas, tazones, etc., que pueden satisfacer la cocina imaginaria de la comida china y occidental.
  • [Juguete educativo interesante]: con el juego de vajilla de cocina, los niños pueden desempeñar el papel de chefs, enseñarles algunas habilidades simples de cocina, disfrutar cocinando con sus padres y mejorar su creatividad e imaginación.
  • [Juguetes de aprendizaje]: El juego de cocina de juegos de simulación es muy adecuado para cocinar juegos de simulación de rol de chef, desarrollo temprano, juguetes de aprendizaje para niños. Los mejores regalos para cumpleaños, Navidad y otros días especiales.
RebajasRecomendación No. 8
Juego de Chef para Niños Niños Juego de Imaginación para Cocinar con Juegos de rol de Niños Pequeños Juego de Roles con Delantal para Niñas, Gorro de Cocinero y Otros Accesorios Regalo para El Día
  • ✔ 【SEGURO Y NO TÓXICO】: El juego de juguetes de chef para niños seguro y no tóxico está hecho de material de alta calidad, resistente y duradero para su uso. Sin bordes afilados, seguro para que los niños jueguen.
  • ✔ 【ROLE OF PLAY】: Role of play es uno de los juegos favoritos de los niños. Este conjunto de sombrero y delantal para niños les da la oportunidad de jugar como chef y aprender cómo funcionan los chefs. Enseñe sobre comida y cocina y estimule el interés de su hijo en cocinar.
  • ✔ 【JUGUETE PERFECTO PARA DISFRAZ DE CHEF】: Este delantal de cocina para niños está hecho de tela lavable y es fácil de limpiar. Todos los acabados no son tóxicos y son seguros. A tus hijos les encantará este disfraz de chef y estarán encantados de jugar con él.
  • ✔ 【EL DETALLE DEL JUGUETE】: 111 piezas de accesorios de cocina en 1 juego, que incluyen 1 delantal de chef, 1 guante, 1 rodillo, 1 batidor, 4 moldes para pasteles, 1 cuchara, 1 almohadilla pequeña, los niños pueden disfrutar del juego de hacer pasteles.
  • ✔ 【MEJORAR LA CAPACIDAD DE OPERACIÓN DE LOS NIÑOS】: Grandes juguetes para que los niños desarrollen su capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-cerebro. Su hijo no solo puede crear su propia diversión con este juego, sino que también puede desarrollar su coordinación mano-ojo y conocimiento sobre entornos culinarios.
Recomendación No. 9
Jugar Cocina Juguete, Utensilios Cocina Juguete Pretender Juego de Ollas con Sartenes, Olla, Verduras Mini Accesorios Cocina Juguetes Regalo para Niños 3 Años(34PCS)
  • Completos cocina accesorios : contienen 34 piezas, 1 placa de inducción, 2 juegos de ollas cocina y sartenes, 8 utensilios de cocina, 18 verduras, 1 juego de vajilla.
  • Cocina de inducción realista con 4 temperaturas ajustables, luz y sonido realistas. Deje que los niños cocinen como mamá y papá.
  • Hecho de material de alta calidad, plástico duradero y resistente. Tamaño y luz adecuados para que los niños lleven.
  • El juegos de cocinar perfecto para niñas y niños, desarrolla su habilidad práctica, conocimiento del entorno culinario.
  • Gran regalo para niños, juguetes de aprendizaje para Navidad, fiesta de cumpleaños.Los accesorios de juguete se muestran principalmente en la página de la imagen, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Recomendación No. 10
HVDHYY Frutas y Verduras Juguete de Madera Magnético Juego de Roles Cocina Cortar Educativos Navidad Día del Niño Regalo de Cumpleaños con Caja de Almacenamiento de Madera Niño Niña 2 Años
  • 💖{ Juguete Magnético Frutas de Madera para Niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • 💙 {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con magnético, que se puede Uso epetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse.
  • 💚 {juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con Caja de almacenamiento de madera reutilizable, que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • 💛 {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • 💜 {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera,comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de magnético para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
Recomendación No. 11
BeebeeRun Juguete de Cocina Set,Cocina de Juguete,Niños de 3 Años de Edad,22 Piezas
  • 22 piezas: incluyen hervidor de té, sartén, olla con tapa de dos manijas, olla de presión con una manija con tapa y seis utensilios, 8 alimentos, 2 salsa, 1 tabla de cortar y 1 cuchillo.
  • Los utensilios de cocina de plástico están diseñados para parecer increíblemente realistas.
  • Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Los niños pueden jugar en casa o al aire libre.
  • Mejor regalo: Ven con caja.
Recomendación No. 12
GOLDGE 24 PCS Niños Juguetes de Cocina Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete de Acero Inoxidable Cocina Play House
  • Composición del producto: delantal, gorro de cocinero, tapete cuadrado, sartén, woks, estufa, caminante de acero inoxidable, colador de acero inoxidable, pinzas de acero inoxidable, cuchara de acero inoxidable, tabla de cortar de plástico, cuchillo de cocina de plástico, plato de plástico, berenjena, zanahorias, brócoli, tomates, plátanos, cucharas de sopa de plástico, tenedores de plástico, cuchillos de mesa de plástico, tabletas de plástico, cajas de almacenamiento.

  • Material: El producto consiste en acero inoxidable, plástico y poliéster. El producto es seguro y duradero.
  • La imitación y el comportamiento son el desarrollo intelectual de los niños en la fase de crecimiento. Les gusta jugar diferentes roles y sienten curiosidad por el mundo. Con la ayuda de chefs que simulan juguetes, pueden explorar y simular escenas para estimular la imaginación de los niños.

  • Imita cocinar en la cocina, corta verduras, cocina y experimenta la diversión. Los adultos y los niños juegan juntos o los niños juegan juntos, los juegos de rol pueden.Promover la comunicación, el intercambio y la cooperación.

  • La caja de herramientas es fácil de almacenar. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto.

Recomendación No. 13
Tacobear 18 Piezas Juego de Simulación Juegos de rol de Cocina y Horneado Juego de Cocina para Niños Niña con Delantal Gorro de Cocinero Mitón de Cocina y Cortadores de Galletas
  • ♥ El Kit de Cocción para Hornear Incluye: 1 x delantal de magdalenas del chef, 1 x gorro de chef, 1 x guante de cocina, 1 x rodillo, 1 x batidor de huevos, 1 x tapete para hornear, 1 x cepillo de aceite, 1 x espátula (Color Aleatorio), 1 x cuchara de madera , 4 x cortadores de galletas y 5 x cucharas medidoras.
  • ♥ Material Seguro: El traje de chef para niños pequeños con un lindo patrón está hecho de tela de poliéster lavable y duradera, y nuestros suministros para hornear para niños están hechos de material de silicona de grado alimenticio seguro y no tóxico para garantizar la salud de los niños.
  • ♥ Más Diversión: El juego de hornear para niños se puede usar para juegos de rol de chef, juegos de simulación de chef, disfraces de chef o cualquier otra actuación en el escenario para niños. Satisface todas las necesidades de cocina y repostería de los pequeños chefs.
  • ♥ Educativo: Este conjunto de disfraces de chef puede estimular la imaginación de los niños. Jugar con esta bolsa de juguetes puede mejorar su capacidad práctica, mejorar la coordinación de sus manos y aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • ♥ Regalo para El Día del Niño: El juego de rol de chef está bien embalado, por lo que puede darlo como regalo (empaquetado en una caja, fácil de almacenar o transportar), regalo increíble, adecuado para regalo de vacaciones / cumpleaños / navidad para niños, a los niños les encantan los juegos de simulación , definitivamente vale la pena comprar este kit de chef.
RebajasRecomendación No. 14
KidKraft- Cocina de juguete de madera Countryside, para niños, con máquina de hacer hielo y juegos de dramatización incluidos , Color Multicolor (53424)
  • Ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motrices
  • Pensada para largas horas de juego
  • Fácil de limpiar
  • Construcción resistente, accesorios de plástico seguros
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
Recomendación No. 15
Cuchillos de Cocina de Plástico,3 Pack Cuchillos de Cocina de Nailon Juego Cuchillos de Seguridad para Niños Cuchillo en 3 Tamaños para Pan Ensalada de Lechuga Fruta Sin BPA
  • Para Kids Safty: cuchillos de material de nylon con bordes dentados, que ayudan a proteger los dedos pequeños de los peligros y riesgos de los cuchillos de metal afilados
  • Material de alta calidad: todos los cuchillos de plástico están hechos de polipropileno de grado alimenticio, sin BPA y grado FDA
  • Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente hace que estos cuchillos sean muy fáciles de limpiar y también son aptos para lavavajillas
  • 3 tamaños: 18 cm, 21 cm, 29 cm, tres tamaños disponibles
  • Uso amplio: el cuchillo de plástico puede cortar de forma segura muchos tipos de frutas, lechugas, verduras, pan, queso, pasteles, zanahorias, calabacines, fresas, hacer productos caseros para el cuidado de la piel y más
Recomendación No. 16
Anpro 43 Stk Play Accesorios de Cocina Accesorios de Cocina para niños, Frutas Cortadas, Verduras, vajilla de Comida, Juguetes de Cocina, educativos para niños, Juguetes, Juegos de rol
  • [Juego de juguetes de 43 piezas] contiene una estufa de 8 piezas, frutas, verduras, mariscos, pizza, hamburguesas, albóndigas, platos, mochilas, etc. con una selección completa para satisfacer las necesidades de juego de los niños. Con una mochila transparente, es conveniente guardar juguetes y se puede llevar contigo.
  • [Material de seguridad] Está hecho de material ABS de alta calidad, que no es tóxico, es inofensivo y liviano. El producto es redondo y no tiene bordes ni esquinas afilados para evitar lesiones a los niños. Se puede lavar para mantener el producto limpio e higiénico, lo que también es bueno para la salud de los niños.
  • [Textura de imitación] Conecte los productos con Velcro, que es muy pegajoso y se puede pegar repetidamente. El sonido y la sensación de cortar son más reales y seguros que los productos conectados con imanes. (El cierre de velcro está pegado con cinta de doble cara y puede caerse. Si se cae, vuelva a colocarlo. No afectará el uso normal).
  • [Juguetes educativos] Puede aprender etiqueta en la mesa, cocinar pasos, simular la gestión de un restaurante, jugar con familiares y amigos, mantener hábitos de higiene, practicar la cocina de los niños, habilidades de comunicación, reconocimiento de colores e imaginación, y enriquecer el pensamiento de los niños.
  • [Regalo ideal] Un juguete de calidad que les encantará a las niñas y los niños. Es la mejor opción para familiares y amigos para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y al inscribirse. También es adecuado como material didáctico de juego tridimensional para jardines de infancia y jardines de infancia.
Recomendación No. 17
deAO Mi Little Chef - Cocinita de Juguete con 30 accesorios incluidos, Rosa
  • Juego de cocina deAO para niños, incluye 30 accesorios de cocina.
  • Fácil de montar y colocar en su lugar, resistente, estable.
  • Juegos de rol: perfecto para actividades recreativas y para el desarrollo de la imaginación.
  • Medidas:52 x 72 x 26 cm (ver imágenes para más información de tamaño). Por favor, comprueba los tamaños antes de comprar.
  • Edad recomendada: 3 años en adelante (debido a piezas pequeñas).
RebajasRecomendación No. 18
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Recomendación No. 19
Wobbly Jelly – Utensilios de Cocina de Juguete para niños de Cuento de Hadas – Juego de Cocina Infantil de 11 Piezas – Accesorios de Cocina de Juguete
  • SET DE COCINA Y ACCESORIOS DE JUGUETE DE 11 PIEZAS. Incluye 3 cazuelas de diferentes tamaños con tapa, una sartén, 3 utensilios y un paño para el horno, para entretener a los niños durante horas.
  • CON TEMÁTICA DE HADAS. Cada accesorio de este juego de cocina infantil lleva un bonito estampado con hadas, mariposas, libélulas y otros bichitos y criaturas mágicas
  • A MEDIDA PARA LOS PEQUES. Las ollas y los utensilios de este juego de cocina para niños tienen el tamaño idóneo para sus pequeñas manos. Además, apenas pesan, para que puedan jugar cómodamente
  • DISEÑO SEGURO Y FIABLE. Wobbly Jelly somete todos sus accesorios de cocina de juguete a pruebas rigurosas y se revisan detenidamente para garantizar que cumplan las normativas de seguridad europeas. Por eso son una apuesta segura para los adultos que buscan juguetes de confianza.
  • ANIMA A LOS PEQUES A DISFRUTAR USANDO LA IMAGINACIÓN. A los críos les encanta jugar a imitar a los mayores y, además, es bueno para ellos. Por eso, con este divertido set de cazuelas y utensilios de cocina de juguete para niños, seguro que lo pasan pipa un montón de horas. ¡Sorpréndelos!
Recomendación No. 20
YuamMei Juego de 3 Cuchillos de Cocina de plástico para niños, Cuchillos de Cocina de Nylon Seguros para niños para Cortar Pan, Lechuga para ensaladas (Color Aleatorio)
  • Material: Hecho de material de nylon de primera calidad, con bordes serrados, este pequeño juego de chef ayudará a proteger los dedos de los peligros de los afilados cuchillos metálicos.
  • Cuchillo de cocina para niños: Sus hijos se unirán a usted para cocinar en la cocina. Estos cuchillos vienen en tres tamaños, no son afilados al tacto pero se cortan fácilmente a través de muchos tipos de alimentos como pan, lechuga, frutas y otras verduras.
  • Colores hermosos: este juego de cuchillos para niños contiene: 1 x cuchillos de nailon grandes, 1 x medianos y 1 x pequeños con 3 colores diferentes, que pueden cortar fácilmente muchos tipos de alimentos. (Color aleatorio, verde naranja y morado)
  • Fácil de usar: estos juegos de cuchillos de plástico son duraderos y cortan bien los vegetales, pero no la piel. Seguro para que su hijo aprenda a cocinar con estos. Son cómodos de usar y fáciles de lavar.
  • Regalo ideal para niños: Tus hijos los amarán. A los niños de todas las edades les encanta cocinar y esto le permitirá involucrar a los niños en la cocina desde una edad temprana sin temor a lesionarse.