Catálogo de mejores juegos de comiditas

Recomendación No. 1
Tachan - Maletin con alimentos para cortar, 33 piezas, azul (Tachan 7288309)
  • Caja que contiene un completo juego frutas y alimentos para cortar
  • Todas las piezas que se pueden cortar, se componen de dos mitades unidas por un velcro, fáciles de separar y de volver a unir
  • Esta cajita viene con un cuchillo de juguete y su tabla para cortar los alimentos
  • Incluye 33 piezas en total
  • La caja es para el almacenaje de todas las piezas, lo que ayudará a que el niño pueda guardar todo después de usar el juguete sin ayuda de los mayores
Recomendación No. 2
ColorBaby My Home Colors - Escurridor con 26 piezas de menaje
  • Escurridor cocina infantil con 26 piezas
  • Escurridor de color blanco y dividido en 4 compartimentos
  • Incluye: platos verdes, vasos azules, cucharas, tenedores, cuchillos de color verde y una espumadera verde
  • El pack tiene 2 ollas, una pequeña y otra grande de color rosa y tapaderas azules
  • También incluye una sartén de color azul y tapadera rosa
Recomendación No. 3
Anpro 32 PCS Kit de Cocina para Niños,Juguetes de Cocina Set,Juego de Cocina con Utensilios de Cocina,Juguete de Corte,Frutas,Vegetales,Delantal,Regalos de Fiestas, Cumpleaños, Navidad para Niños
  • ✿CONJUNTO RICO DE 32PCS:El Kit de Cocina viene con placa de inducción,Olla de sopa,Sartén,Fideos,Colador,Espátula,Espátula pequeña,Cuchara de sopa,Corte de pizza,Limón,Flor azul del oeste,Tomates,Pizza * 2,Naranja pelable,Huevos pelables,Cangrejo pelable,Leche pura,Yogur,Coca-Cola,Huevo frito,Salsa de tomate,Sal en botellas en blanco y negro,Placa * 3,Cuchillo,Tabla de cortar,Delantal,Gorro de cocinero,Trapo.
  • ✿SET DE JUGUETES REALISTAS:Nuestra placa de inducción tiene dos funciones: cocinar y freír con diferentes efectos de sonido, es realista y estimularán la creatividad e imaginación de los niños,Además, tenemos el delantal de alta calidad y gorro de chef para que la experiencia del niño sea más real. Las frutas y verduras se pueden pelar, y la textura es clara después del pelado, lo que ayuda a los niños a comprender la comida de manera más intuitiva.
  • ✿MATERIAL SEGURO:El diseño de las esquinas es redondeado yseguro, no daña las manos de los niños.Ha pasado la certificación CE y CPC,es seguro y ecológico,deje que los niños jueguen con confianza.
  • ✿REGALO GENIAL:Es un regalo original de Navidad, Fiestas y cumpleaños para niños. Este kit de cocina no solo permite a los niños comprender las verduras y frutas, sino que también mejora sus capacidad y imaginación.
  • ✿NOTA:(1) Tenga cuidado de los niños cuando juegue para evitar que se lleven objetos pequeños a la boca; (2) Si la batería está instalada en la cocina de inducción, tenga cuidado de no dejar que la batería toque la boca y la nariz del niño. (3) Lave los juguetes regularmente para mantener la higiene.
Recomendación No. 4
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
RebajasRecomendación No. 5
HERSITY Comida Cocinitas Juguete Alimentos Desmontables Hamburguesas Helados Pastel Plastico de Juguete con Bandeja Juegos de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【14 PCS Comida de Juguete para Cocinita】- Incluye 1*hamburguesa, 1*hot dog, 1*donut, 1*pastel, 1*helado, 1*galleta, 1*rebanada de pastel, 1*café, 1*leche, 1*cuchillo, 1*plato, 1*cuchara, 1*tenedor y bandeja. Materiales: Plástico duro. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
  • 【Desmontar Alimentos de Juguete】- Las hamburguesas, los perros calientes, los helados y el café son extraíbles. Los niños pueden desmontar y montar hamburguesas, etc., para simular el proceso de cocción y mejorar su capacidad práctica.
  • 【Con Bandeja】- Tamaño del palet 25×18 cm. Todos los accesorios de cocina juguete se pueden colocar en bandejas. Los juguetes de comida lindos y coloridos pueden atraer la atención de los niños. Ayude a los niños a aprender vocabulario de alimentos y colores mientras juegan.
  • 【Juego de Rol para Nino】- Los niños pueden usar juguetes de comida para crear sus propios restaurantes de comida rápida y brindar a los clientes una variedad de paquetes diferentes. Ideal para tiendas y juegos de cocinitas.
  • 【Regalos para Niños 3 4 5 6 Años】- Los niños se enamorarán de este juego de hamburguesas. Adecuado para juegos de fiesta o juegos interactivos entre padres e hijos. La mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos de Año Nuevo para niños.
Recomendación No. 6
mysunny Frutas Verduras Juguete para Cortar, Juego Velcro Madera Frutas, Comiditas Accesorios para Cocina de Juguete para Niños, Comida Cocinar Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3+ Años
  • 🍉VARIEDAD DE COMIDA RICA - Esta frutas verduras juguete para cortar contenía una colorida selección de frutas, verduras y carne. juego velcro madera frutas incluye: sandía, plátano, pera, kiwi, fresa, tomate, zanahoria, berenjena, chile, champiñón, pescado, muslo de pollo, cuchillo para bistec y pelador, cuchillo, tabla de cortar, caja de madera.
  • 🍓EXCELENTE CALIDAD - Esta frutas verduras juguete para cortar, hecha de material de la más alta calidad, duradera y 100% segura. Se coloca un par de velcro en el centro de cada fruta, verdura y carne, y los niños pueden separar o combinar fácilmente los comiditas accesorios para cocinitas de juguete los colores intensos pueden atraer la atención de los niños.
  • 🍅OBJETIVOS EDUCACIONALES - Esta frutas verduras juguete para cortar cultiva la percepción del color de los niños, en el juego para entrenar la coordinación de la mano, el cerebro y los ojos de los niños. Los padres que juegan este juego de juego velcro madera frutas con los niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta, verdura y carne, desarrollan las habilidades cognitivas de los niños.
  • 🍄SEGURO Y NO TÓXICO - Nos centramos en los frutas verduras juguete para cortar, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los juego velcro madera frutas están hechos de madera natural, no son tóxicos, inodoros y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional.
  • 🍗REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Dar este frutas verduras juguete para cortar como regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, este juego velcro madera frutas adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo la supervisión de un adulto!)
Recomendación No. 7
FUQUN - Juego de Té de Metal para Fiestas de Té de La Tarde, 36 Piezas, Juego de Té de Metal para Niños, Tazas Picnic Pastel Imitacion Juguete para Niñas
  • ♔ ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Incluye treinta y seis (36) piezas: ✓ una tetera con tapa, ✓ 4 tazas, ✓ 4 platillos, ✓ 4 platos, ✓ una bandeja para servir, ✓ 2 tenedores, ✓ 2 cucharas, ✓ una pinza para servir, ✓ 4 rebanadas de pastel, ✓ 6 galletas, ✓ 6 cupcakes, ✓ un soporte de pastel desmontable de tres niveles
  • ♔ TEA TIME PLAY: este adorable juego de té de metal de juguete está diseñado para juegos de simulación, animando a los niños pequeños a usar su imaginación y mejorar su creatividad y habilidades sociales
  • ♔ SEGURO Y FÁCIL DE JUGAR: Fabricado con materiales de alta calidad, este juego de té tiene bordes redondeados suaves que garantizan que los niños puedan disfrutar de horas de juego de roles de forma segura
  • ♔ DURADERO: la construcción de hojalata irrompible seguramente durará años de diversión en la fiesta del té en interiores y exteriores
  • ♔ REGALO PERFECTO: Sirva el té de la tarde con estilo con este juego de té de metal para niños de estilo vintage de lujo, deliciosamente diseñado y pintado para que se vea realista y divertido
Recomendación No. 8
THE TWIDDLERS 150 Juguetes de Comida para Niños - Duraderos y no Tóxicos
  • Diversión lúdica - Además de ser educativo y beneficioso para los niños pequeños, a medida que aprenden a comprender y entender las buenas opciones nutricionales, etc., nuestro juego de alimentos falsos garantiza horas de diversión lúdica y entretenimiento para niños de todas las edades, al tiempo que interactúan e intercambian ideas juntos.
  • Gran calidad - Fabricado con materiales plásticos PP no tóxicos, sin BPA, con diseños de bordes redondos, nuestro juego ofrece la máxima seguridad para los niños. Durable y lavable, nuestra comida falsa es detallada de manera realista, lo que aumenta su apreciación. Ideal para que jueguen los niños, mientras que mamá puede estar segura de que están tranquilos.
  • Más detalles - Nuestro juego de alimentos incluye verduras, frutas, carnes, alimentos enlatados, bebidas, productos lácteos, postres y mucho más. Excelente para simular juegos, ir de compras, cocinar, servir detrás del mostrador y más, promoviendo ideas e imaginación infinitas.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
Recomendación No. 9
joylink 139pcs Alimentos Juguetes, Juguetes Cortar Frutas Verduras Pizza Comida Juguete de Plástico para Niños Juguetes Temprano Eeducativos Set de Alimentos de Corte Juguete del Bebé
  • ❤Variedad de productos - Incluye: 139 piezas de comida de cocina, frutas, verduras y bebidas. El set de comestibles de frutas y verduras simuladas ayuda a los niños más pequeños a desarrollar vocabulario para poder identificar las diferentes frutas y verduras.
  • ❤Seguridad y calidad - El producto está hecho de materiales seguros y ecológicos, el diseño de borde redondeado proporcionará la máxima seguridad para sus hijos. Nuestro alimento de juego simulado es libre de BPA, no es tóxico. Somos responsables de la salud del niño.
  • ❤Coincidencia aleatoria - Juego de comida realista y detallado que inspira el juego imaginativo y la curiosidad como un juguete de aprendizaje. Ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacítelo a través de su propia operación.
  • ❤EXCELENTE para niños - Las frutas y verduras de alta calidad son lo suficientemente duraderas, divertidas mientras promueven la alimentación saludable y el juego imaginativo. Observe cómo estos se convierten en un elemento básico en la colección de juguetes de su hijo.
  • ❤Tenga en cuenta - Cuatro personajes divertidos promueven el juego en el baño. ¡Haz el regalo perfecto para la novedad para los niños pequeños, niñas de 3 años en adelante!
Recomendación No. 10
joylink Alimentos de Juguete, 139pcs Comida Cocina Juguete Set Cortar Frutas Verduras Pizza Juego de Plástico para Niños, Juguete Imitación Juego de rol para 3+ Años Niños
  • 【Material Apto para Niños】 A diferencia del plástico delgado que se dobla, se abolla y se agrieta fácilmente, los comida cocina juguete de cocina están hechos de plástico ABS de alta calidad y son de gran durabilidad. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • 【Gran Variedad】 Hay una gran variedad de 139 alimentos de juguete de comida de juguete que van desde pizza hasta hamburguesas, pan y galletas, así como pequeñas latas y botellas para café, refrescos y jugo de frutas. El comida cocina juguete play contiene todo lo que los niños necesitan para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena, ¡lo que les garantiza horas de diversión!
  • 【Diseño Realista】 Los colores vibrantes de las frutas y verduras atraen a los niños y el tamaño más pequeño es fácil de agarrar para las manos pequeñas.Alimentos de luguete set claras y pequeños matices para darle a cada pieza un aspecto realista, el juego de comida permite un resultado de aprendizaje creativo de la manera más entretenida.
  • 【Juguetes Educativos】 Los juguetes de cocina, que permiten que su hijo finja cocinar y comer, ayudan a mejorar sus habilidades motoras finas y su flexibilidad. Puede jugar con sus hijos para enseñar y desarrollar sus primeras habilidades numéricas, la capacidad de reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo, la creatividad y la capacidad de pensamiento.
  • 【Grandes Regalos para Niños】 ¿Buscas un gran regalo que beneficie a tu angelito? Pruebe nuestro alimentos de juguete set de comida de juego de simulación que es ideal para cumpleaños, vacaciones o aniversario en Navidad, Pascua, etc. Adecuado para niños y niñas en edad preescolar mayores de 3 años para divertirse todo el día en casa y no aburrirse nunca.
RebajasRecomendación No. 11
Buyger 63 Piezas Cocina Alimentos de Juguete Bricolaje Cocinitas Comida Hamburguesa Bandeja Juguete Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo para Niños 3 4 5 Años
  • 🍟【Tamaño del Comida Juguetes】 - 37 x 26 x 8 cm. Los cocinitas de juguetes simulados tienen colores y detalles realistas, todo se accesorios puede colocar en la bandeja. Como un verdadero restaurante de comida rápida.
  • 🍟【Desmontar y Ensamblar Bricolaje Juguetes】 - Se pueden desmontar y volver a montar hamburguesas, salchichas, etc. Alimentos juguete proporcionan todos los alimentos básicos y los niños pueden preparar diferentes menús.
  • 🍟【Utensilios de Cocina Juguete】 - Vajilla variada con platos, cucharas, cuchillos y tenedores. Pon bistecs, hamburguesas y waffles en el plato, ¡empezar a disfrutarlos!
  • 🍟【Juego de Rol】 - Los niños pueden jugar como meseros, chefs o dirijan un restaurante. Finja ir de compras y preparar comidas. ¡Use juguete comida para comenzar a operar un restaurante!
  • 🍟【Educativo Regalo para 3 4 5 Años Niños】 - Comida juguete puede mejorar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y la capacidad creativa. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su niño / niña / princesa / nieta / nieto.
Recomendación No. 12
Tachan - Set de 120 piezas de pirámide alimenticia, multicolor (Tachan 7288080)
  • Juego educativo con el que los niños aprenderán a reconocer los alimentos más saludables y como tomarlos para crecer fuertes y sanos
  • Se trata de un set muy completo con alimentos de todo tipo junto con un desplegable en el que aparece una pirámide alimenticia con pautas para llenarla e información
  • Contiene 120 piezas en total más el desplegable
  • Además la información viene en 3 idiomas, lo que acercará a los niños a conocer el nombre de estos grupos de alimentos en otras lenguas
  • Podrás ponerlos a prueba construyendo la pirámide a la vez que se divierten
RebajasRecomendación No. 13
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Recomendación No. 14
CARLORBO Juguetes de madera Juego de imaginación Comida para niños Cocina, juego de roles Juguetes educativos magnéticos de frutas y verduras para niños y niñas de más de 3 años
  • Divertido y colorido. Introduce a los niños en alimentos saludables de la manera divertida e imaginativa con este juego de juegos de comida. Viene con una cesta con asas para un fácil transporte y para mantener todo organizado. Este juego de comida incluye una manzana, una fresa, un kiwi, un granate, un limón, un naranja, una pera, un papaya, una banana y un knie.
  • Probado para ser seguro. Hecho de material de madera de alta calidad con superficie lisa y curvas, 100% no tóxico, no olor y duradero. Pintura ecológica que garantiza un juego seguro incluso a los juguetes bucales de tu pequeño mientras juegas.
  • Detalles realistas.Frutas de este conjunto de comida de premio tienen semillas visibles o texturas de pelar para un aspecto y tacto más realista. Este juego de juguetes de madera invita a jugar lo imaginativo temprano, crea vocabulario y refuerza hábitos de alimentación saludable. Es una gran manera para que tu hijo introduzca grupos de alimentos y explore cómo las cosas se pueden separar y poner juntos para hacer un todo.
  • Junta magnética. Con imán de alta calidad que sostiene las piezas de frutas del juguete juntas, a continuación, «corta» por separado, perfecto para jugar una y otra vez.
  • Advertencia y recomendación: se recomienda utilizar en casa, guardería o cualquier entorno de aprendizaje. Se puede utilizar por sí solo o sería una gran adición a una cocina de juego (se vende por separado). * Los niños menores de 3 años deben jugar bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 15
deAO 28pcs Juego de Fregadero de Cocina con Simulación de Lavar Incluye Juguetes para Cortar, Utensilios de Cocina, Grifo de Agua y Desagüe - Ideal para niños y niñas
  • PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de accesorios de imitación con características realistas, para cocina de juguete. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
  • FREGADERO ELECTRONICO: Este accesorio de cocina presenta una función electrónica, la cual hará que el agua del fregadero sea bombeada y expulsada nuevamente a través del grifo, ofreciendo a los peques una experiencia real.
  • FRUTAS Y VERDURAS: La comida de juguete ha sido diseñada con doble pieza (unida con velcro) para crear una simulación de cortar porciones con los accesorios incluidos.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
RebajasRecomendación No. 16
joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños
  • Alimentos de Juguet de 42 Piezas: Desde frutas y verduras hasta platos, cuchillos y tenedores, este juego de comida de juego de simulación proporciona una gran cantidad de alimentos y herramientas. Los modelos de accesorios de cocina simulados de 42 piezas pueden ayudar a los niños a reconocer varias frutas, verduras y ollas. “Haciendo comida” que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
  • Materiales Duraderos: Cada producto del comida cocina juguete de está hecho con delicadeza de plástico sin BPA para garantizar que su integridad estructural esté firmemente fijada y su vida útil se prolongue. No hay necesidad de preocuparse de que su hijo se dañe durante el juego, y el juego de juguetes de comida para jugar es fácil de limpiar y almacenar.
  • Juego de Roles del Pequeño Chef: A los niños y niñas les gusta imitar la forma en que sus padres cocinan en la cocina. A través de este comida cocina juguete, los niños pueden preparar comida para amigos de la familia en su propia cocina pequeña. La combinación de una variedad de productos permite a los niños concentrarse en sus propios juegos durante mucho tiempo, lo que garantiza que los niños pasen momentos felices en la cocina.
  • Diseño íntimo: Los juguetes de cocina para niños están diseñados para simular comida real. El diseño de la comida cocina juguete proporcionará a los niños la máxima seguridad. Los bordes de todos los moldes están tratados para proteger la tierna piel del niño. El juego de juguetes de comida está hecho de materiales de alta calidad y no se desvanecerá.
  • Regalos Adecuados para Niños: El comida cocina juguete de alta calidad, duradero y divertido, puede cultivar las habilidades de comunicación, cooperación y colaboración de los niños; Al mismo tiempo, los juguetes de comida para jugar también pueden promover la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje entre los niños y los compañeros de juego.
Recomendación No. 17
Cefa Chef-21791 Disney Fabrica de Chocolate, Juego de comiditas en Miniatura, Multicolor (Cefatoys 21791)
  • Crea tu propia casita de chocolate
  • Haz divertidos huevos, flores, trenzas,piruletas de chocolate
  • Incluye moldes y accesorios para convertirte en un auténtico chef
  • Incluye guia para poder realizar todas las creaciones
  • No incluye alimentos
Recomendación No. 18
deAO Juego de Té y Repostería Conjunto Infantil de 39 Piezas Incluye Tetera, Platos, Tazas, Pasteles y Dulces de Imitación, Accesorios y Bandeja de 3 Niveles para Postres
  • CONJUNTO DE TÉ COMPLETO: Precioso juego de té infantil de 39 piezas, basado en un juego de té inglés tradicional.
  • FIESTAS DE TÉ: ¡Dale a tus peques la oportunidad de organizar fiestas de té y meriendas para sus muñecas, peluches y mejores amigos, con este adorable juego de té infantil!
  • CONTENIDO: Conjunto de 39 piezas incluye tetera, platos, tazas, pasteles y dulces de imitación y bandeja de 3 niveles para postres
  • BENEFICIOS: Genial para introducir la narración en un juego de muñecas. Inspira el juego social, despertar la creatividad y la imaginación.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 19
Latocos 83 Piezas Tarta Cumpleaños Juguete, Juego de Té Infantil, Comida Juguete con Velas, Fruta, Helado, Galletas, Dulce y Chocolate, Cocinita Juguete para Niñas de 3 4 5 6 Años
  • Juguetes de actividad y desarrollo temprano: Fomenta la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica de su niña para decorar el juego de postre de pastel de bricolaje y celebrar una fiesta de cumpleaños con sus familiares y amigos. Perfecto para fingir que juegas cumpleaños o meriendas y pasteles.
  • Juego de simulación encantador: el comida juguete de 83 piezas es un delicado accesorio para la fiesta de cumpleaños que incluye un tarta cumpleaños, varios ingredientes para mezclar y combinar, como una vela ligera, fruta. Postre, galletas, rosquillas, helado, plato para pastel, cuchillo para servir, tenedor, cuchara, taza, juegos de té y pegatinas. Todo lo que sus hijos necesitan para una fiesta está en este juego de te infantil.
  • Fácil de jugar: utilizamos un diseño de cinta de gancho y bucle de alta calidad para cortar este juguete en pedazos como un pastel real y luego volver a armarlo para facilitar la limpieza y el almacenamiento. Para que los niños puedan compartir sus pasteles con sus amigos. Con 6 segmentos por juego, poder agregar y quitar partes del producto fomenta la práctica de contar.
  • La seguridad es lo primero: cada pieza está hecha de plástico ABS sin BPA, no tóxico y seguro para la piel para mantener a sus hijos seguros, lo que facilita el progreso de la primera infancia y el desarrollo del cerebro, así que regale a los niños la oportunidad de crecer y convertirse en inspiradores. líderes del mañana.
  • Gran regalo para edades de 3 a 6 años: nuestro cocinita juguete es un regalo excepcional para niños de 3 a 6 años. La mejor opción para desarrollar la interacción entre padres e hijos en casa o para que un niño se divierta con su pequeño compañero.
Recomendación No. 20
135pcs Corte de Frutas y Alimentos Verduras Pizza Juego de Plástico para Niños 3 Años, Accesorios de Cocina Set de Alimentos de Corte Juguete del Bebé
  • El juego de comida de simulación de mercado incluye 135 piezas y más de 50 alimentos diferentes. Más de 50 alimentos diferentes incluyen aguacate, rebanadas de pan, queso grande, pasteles, donas, helados, champiñones, pizza, calabaza, sushi, sal y pimienta, sandía, tomate, arándano, cebolla, leche, rebanadas de queso, naranjas, frasco cuadrado.
  • Salsa de tomate, huevo, chocolate, galletas, papas fritas, papas fritas, cruasanes, papas fritas, huevo, pan, Hamburgo, perritos calientes, pastel, patas y alitas de pollo, gofres, brócoli, uvas, judías verdes, limones, manzanas, peras, fresas, Berenjenas, zanahorias, plátanos, pepinos, papas, apio, maíz, botella de salsa de soja. Integridad estructural. Calidad superior. Fácil de usar. Súper duradero. Colores vibrantes.
  • Perfecto para regalos de juguetes navideños, como se ve en la televisión, el premio del aula de la escuela, los regalos navideños, el mercado educativo, el juego de simulación de comida, los niños pequeños inspiran imaginación, los juguetes de simulación de comida, el juego de comida de cocina, los juguetes de comida para niños, los juguetes para niños, los recursos de aprendizaje, la creación de innovadores y más !!! Crea horas de diversión para jugar.
  • SEGURO PARA NIÑOS: No tóxico. Conozca el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad ASTM aprobada.