Catálogo de mejores juegos de construccion magnetico

RebajasRecomendación No. 1
Veatree Bloques Magnéticos de Construcción para Niños Palos Magnéticos 206 Piezas Juguete Educativo para el Desarrollo Integral para Mayores de 4 Años
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 206 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 150 piezas de palos magnéticos de plástico + 56 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
RebajasRecomendación No. 2
Bloques Magneticos, Theefun 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de construcción de Bloques, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
  • Regalos para Niños - Theefun Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
RebajasRecomendación No. 3
Flyfun Bloques Magneticos Magneticos, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños, 117 Piezas Bloques Magnéticos 3D Juguetes Construcción, con Trae un Libro Tutorial, una Bolsa de Almacenamiento
  • 117 Piezas Bloques Magnéticos & Bolsa de Almacenamiento & Manual Tutorial - 26 × cuadrado, 26 × cartas de plástico, 19 × tarjetas de números, 4 × triángulo largo, ect, ricos Piezas Bloques Magnéticos para que los niños construyan una variedad de modelos, Bloques Magnéticos también viene con una bolsa de almacenamiento para su conveniencia Recoja las Piezas Bloques Magnéticos después de que los niños hayan jugado, los niños pueden construir varios modelos de acuerdo con las instrucciones.
  • Regalos para Niños - Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
  • Plástico no Tóxico - El bloque magnético está hecho de material ABS no tóxico original de alta calidad, todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y son perfectos para evitar roturas, haga que su hijo se sienta seguro y suave, tenga la seguridad de que su hijo puede jugar Bloques Magnéticos.
  • Construye Una Variedad de Modelos Arquitectónicos - Bloques Magnéticos viene con un manual tutorial que les enseña a usted y a su hijo cómo construir una variedad de modelos, usted y su hijo pueden construir modelos basados en las instrucciones del tutorial, aumente el sentido de logro de su hijo.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes permanentes e imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos, nuestros magnéticos son de 4.500 s, lo que es mejor que la mayoría de los vendedores en el mercado, no se preocupe por el deterioro de las propiedades magnéticas después de que el producto se haya utilizado durante mucho tiempo.
Recomendación No. 4
McDou Palos magnéticos, Palos magnéticos y Bolas Set 140PCS, Palos de construcción magnéticos, Juguetes magnéticos de construcción, Juguetes magnéticos Palos Juguetes educativos para niños
  • 🎄【DESARROLLO INTEGRAL】🎄:El juguete magnético McDou puede estimular el conocimiento potencial de los niños en el cerebro. Reconocimiento de color y forma, creatividad e imaginación, habilidades motrices, habilidad manipulativa, capacidad de pensamiento y resolución de problemas, capacidad de construcción y diseño se desarrollan mientras se juega.
  • 🎄【ENFOCADOS Y DIVERTIDOS】🎄:Estos palos magnéticos se pueden combinar en muchos patrones, tales como reloj de arena, estrella de cinco puntas, cara sonriente, tambor y otras estructuras o modelos geométricos 2D / 3D. Los niños pueden concentrarse completamente en el proceso de jugar.
  • 🎄【MATERIAL DE SEGURIDAD】🎄:Plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos, bordes suaves aseguran la seguridad de las manos de su hijo.
  • 🎄【REGALO PERFECTO】🎄:McDou los juguetes magnéticos son las mejores actividades para padres e hijos. Usted y su hijo se divertirán juntos mientras juegan. ¡Consíguelo, no te arrepentirás!
  • 🎄【ADVERTENCIA】🎄:Este juguete contiene imanes pequeños, no adecuados para niños menores de 6 años. ¡Tenga cuidado de no ser tragado!
Recomendación No. 5
LBLA Bloques De Construcción Magnéticos, 85 Magnéticas Construcción Educativos Set , Juego de Arco Iris Magnético Creativo en 3D para Niños
  • ✿IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD: Un gran juego de juguetes creativos que ayuda a inspirar la creatividad y la imaginación de sus hijos, desarrolla su competencia práctica, pensamiento lógico y confianza.
  • ✿SAFE FOR KIDS: Hecho de material original de ABS, duradero y evita la rotura de manera efectiva. Diseño de borde redondo sin nitidez para evitar dañar las pequeñas manos de sus hijos mientras juegan.
  • ✿ ALTA CALIDAD Y ASEQUIBLE: Le produit comprend un total de 85 blocs, dont 47 plaques magnétiques et 38 pièces non magnétiques, 2 colores aleatorios diferentes en cada lado de cada baldosa magnética; Compatible con otros bloques de tamaño similar.
  • ✿VARIOS MODELOS DE CONSTRUCCIÓN: Los niños pueden crear tipos de formas de planos 2D o estructuras geométricas 3D, pueden combinar autos, robots, edificios, etc.
  • ✿ REGALOS PERFECTOS: este juego de juguetes magnéticos para cumpleaños de niños, fiestas, Navidad, Halloween y más. También podrían jugar con sus hijos felices juntos.
Recomendación No. 6
Morkka Bloques de construcción de Bloques magnéticos de 76 Piezas Juegos educativos para niños, Construction Building Sets
  • 💖 【PEQUEÑO TAMAÑO FÁCIL DE LLEVAR】 ¡Este conjunto de 76 bloques magnéticos de tamaño mini mantendrá a sus hijos entretenidos en viajes, restaurantes y en casa! Portátiles y ligeros los hacen perfectos para viajar.
  • 💖 【SEGURO Y DURADERO】 Hecho de plástico ABS, el borde liso de cada baldosa nunca lastimará las pequeñas manos de los niños. Los potentes imanes garantizan que sus hijos disfruten de los patrones que construyen.
  • 💖 【DESARROLLAR HABILIDADES MÚLTIPLES】 Es un juguete educativo. Estos juguetes magnéticos. Forma única, combinación gratuita. Podrían desarrollar el desarrollo motor fino de los niños, el desarrollo cognitivo del color, la capacidad de trabajo en equipo, la cognitiva artística, la capacidad cognitiva, la habilidad práctica, la imaginación y la creatividad.
  • 💖 【APRENDE A JUGAR】 Si está buscando una manera de conectarse con su hijo y divertirse, este es un regalo imprescindible. Te encantará el orgullo que ves en la cara de tu hijo cuando cree un nuevo diseño. Un juguete que les ayuda a aprender realmente es lo mejor de ambos mundos.
  • 💖 【EL PAQUETE INCLUYE】 Incluido 20x Cuadrado, 22x Triángulo, 4x Triángulo largo, 2 * Pentágono, 2x Rueda, 26x Tarjetas de letras, 1x Folleto, Recomendado para niños mayores de 3 años.
Recomendación No. 7
LIVEHITOP 116 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos – 3D Juego Imanes Juguete Educativo Creativo Cumpleaños Regalo Reyes Magos para Niños y Niñas más 3 Años
  • 【🎁 116 piezas de bloques de construcción magnéticos】- El conjunto de bloques de imanes incluye 26 x cuadrados, 26 x triángulos equiláteros, 2 x pares de ruedas de coche, 8 x repuestos de rueda de la fortuna, 2 x triángulos largos, 2 x prismas, 2 x rectángulos pequeños, 1 x rectángulo largo (3 cuadrados grandes), 2 x hexágonos, 2 x trapezoide, 26 x bloques del alfabeto, 16 x bloques de números, 1 x bolsa de almacenamiento. Todos los accesorios son de color aleatorio.
  • 【🎁 Combinación múltiple de formas 3D】- estas losetas de apilamiento magnético se pueden combinar en varios patrones como rueda de la fortuna, automóvil, avión, gato, pez, otros animales, pelotas, edificios, robots, etc. Los maravillosos bloques magnéticos ayudan a los niños a aprender use diferentes patrones para construir cientos de formas y formas increíbles en 2D / 3D.
  • 【🎁 Juguetes educativos creativos mágicos】 - Las formas geométricas atractivas absorben los ojos de preescolares y niños pequeños y les permiten jugar con imaginación, creatividad y cooperación. Los bloques de construcción magnética también los ayudan a adquirir un fuerte sentido del color, estimular su imaginación y desarrollar su creatividad. ¡Los coloridos azulejos de imán de construcción son juguetes educativos perfectos!
  • 【🎁 Material saludable y borde seguro】- los bloques de construcción magnéticos están hechos de plástico ABS no tóxico de grado alimenticio conforme a CE, ASTM y EN74, protegiendo las manos de su hijo cuando juega. Y el borde liso y redondeado sin filo protegerá las manos de los niños del dolor.
  • 【🎁 Ofrezca a sus hijos los mejores regalos】- en lugar de otros juguetes de juego, este conjunto de bloques de construcción magnéticos será un gran regalo para sus hijos, sin importar niños o niñas. ¡Los atraerá desde televisores, juegos en línea, teléfonos celulares u otros juegos adictivos, a un nuevo e interesante mundo de pensar, imaginar y crear! Los mejores regalos para niños pequeños en fiestas de cumpleaños, días festivos, día del niño, vísperas, navidad, año nuevo y otros festivales.
RebajasRecomendación No. 8
Geomag Pro-L Construcciones magnéticas y juegos educativos, 53 Piezas (Geomag , 40), Multicolor
  • Un pequeño formato para una gran imaginación Este kit Geomag Pro-L te permite desarrollar construcciones ingeniosas
  • Geomag es el juego de construcción magnético más famoso del mundo, compuesto por barras magnéticas y esferas metálicas
  • Las barras, mediante los imanes colocados en ambas extremidades, se conectan a las esferas; la indicación de la polaridad visible en las barras permite, además, comprender de la forma posible todo el potencial del magnetismo y realizar más rápidamente construcciones al límite de las leyes de la física
  • Los productos Geomag están clasificados en la categoría STEM (acrónimo de Science, Technology, Engineering and Mathematics), que indica un enfoque interdisciplinar del aprendizaje
  • Garantía de calidad Swiss Made; todos los productos se ajustan a las más estrictas normas de seguridad europeas e internacionales
Recomendación No. 9
DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
RebajasRecomendación No. 10
LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas
  • Conjunto Magnético de Piezas - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones, y una garantía de satisfacción. Disfruta de tu tiempo familiar jugando con tus hijos.
  • Certificado de Alta Calidad - Hecho de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, la bolsa de almacenamiento adicional hace que la tienda sea más fácil.
  • Varios Modelos de Construcción Building - Los niños pueden crear tipos de formas planas 2D o estructuras geométricas 3D, como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, pelota, etc.
  • Mejor Valor - Compare con todas las otras mega ofertas similares, nuestra oferta tiene el buen valor para su dinero. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el buen valor para nuestros clientes.
  • Vinculación al Jugar - Entretener para una o varias partes y sentir la sensación de logro juntos. Adecuado para todas las edades (mayores de 3 años) por una fiesta en grupos, es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.