Catálogo de mejores juegos de construcciones para niños

Recomendación No. 1
LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años
  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.
  • Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.
  • Piezas especiales incluidas: base verde de 8 cm x 16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos.
  • LEGO Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO.
  • Las piezas especiales fomentan la construcción imaginativa.
Recomendación No. 3
Kit De Construcción De Fuertes para Niños 3 a 12 años, Juego De Construcción para Interiores con Palos De Construcción,Túneles De Construcción De Fortalezas De Bricolaje, Tienda De Campaña (85 pcs)
  • [Juguetes creativos para niños y niñas]: Este es nuestro kit de construcción de fortalezas definitivo para niños está diseñado para niños a partir de 3 años. Podrán construir una cueva, jugar con carpas, cohetes, casas, iglús, castillos de princesas, túneles, tipis, carpas de juguete, barcos piratas, solo agregue sábanas para crear un escondite.
  • [Juguetes de la fortaleza]: ¡Nuestros 85 juegos mágicos permiten a sus hijos hacer construcciones divertidas de todas las formas y tamaños! . Incluye 54 palos (38 centímetros), 16 bolas azules y 15 bolas verdes (5 centímetros de diámetro). (No incluye mantas)
  • [Muy sencillo de montar y duradero]: Fabricado en plástico ABS resistente y de alta calidad, simplemente inserte y gire la varilla en la bola, el constructor puede conectar y desmontar fácilmente en unos segundos sin problemas de derrumbe. Se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior.
  • [Muy buenas actividades en equipo]: Juego de grupo para que jueguen 1-4 o más niños o individual. Los niños planean y resuelven problemas juntos. El trabajo en grupo con otros niños ayuda a mejorar las habilidades de trabajo en equipo y cooperación. Es algo que toda la familia puede hacer junta y se puede hacer en interiores o al aire libre, lo que la convierte en una gran actividad grupal.(Si desea que los niños creen mejor cualquier estructura que imaginen, puede elegir dos o más)
  • [Garantía de servicio de calidad] Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Su satisfacción es lo más importante. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 4
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
Recomendación No. 5
ATCRINICT 106pcs Edificio magnético del Castillo Bloques con construcción de Letras y números Azulejos magnéticos Juguetes para niños de 3 4 5 6 7 años Regalos para niñas
  • 【¡Un conjunto de millones de ideas!】Los bloques magnéticos STEM pueden trabajar juntos para construir automóviles,castillos,torres,animales o lo que quieras. Aprende mientras juegas. Diferentes formas, surtidas colores Diferentes colores de Macaron en cada lado de cada baldosa magnética. Los niños pueden aprender los colores formas mientras te diviertes.
  • 【Juguetes para padres e hijos】Los bloques de construcción magnéticos animarán a los niños para la creatividad, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico padres niños familias que forman parte de los juegos de construcción juntos para tener tiempo familiar de calidad y recuerdos valiosos.¡Es una maravillosa campaña de padres e hijos!
  • 【Magnética más grande y más fuerte y mejor】Bloques seguros, duraderos, magnéticos más fuertes y más grandes.Los bloques magnéticos están hechos de material ABS resistente no tóxico, con bordes redonpara la seguridad y suave sensación de la mano.Los imanes son lo suficientemente fuertes como para soportar un castillo alto.Con diferentes formas permiten la máxima creatividad y el atractivo a una amplia gama de grupos de edad.
  • 【Grandes juguetes divertidos para niños】Hoy en día los niños pasaban demasiado tiempo en productos electrónicos, construyendo diferentes castillos y parques de atracciones.Cada niño podría tener su propio castlesis, dejar la electrónica y saltar allí para animar a su hijo en la creatividad y las habilidades de creación de equipo!
  • 【Gran regalo y garantía de satisfacción】Con buenas bolsas de embalaje y folleto de ideas.Incluía bloques magnéticos de 50pcs, números y letras de 42pcs,2 bases de coches construibles y otros accesorios, totalmente 106pcs.Mejor regalo de Navidad, cumpleaños/regalo.Juguetes de imán para 3 4 5 6 7 8 niños de años regalos de niñas.
RebajasRecomendación No. 6
Mega Bloks Juego de construcción de 60 piezas, bolsa ecológica rosa, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH54)
  • bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para que los niños aprendan mientras se divierten
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 60 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • Compatible con otros bloques de construcción mega bloks
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
Recomendación No. 7
GIGI, Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón, Juegos de Construcción para Niños, 100 Piezas XXL, Kits de Ladrillos Para Grandes Construcciones Infantiles de Castillos y Torres Grandes, G1
  • Construye los castillos, naves espaciales y dragones reales más alucinantes con el mejor set de construcción con bloques enormes GIGI, un juego para niños que permitirá la construcción de torres, castillos, fortalezas, cuevas, naves espaciales, casas, hospitales, faros, megacamiones, estadios deportivos, pistas de carreras, montañas, trenes, acorazados y mucho más
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad de tu hijo con nuestro gran kit de bloques de construcción gigantes, que no solo permitirá a tu pequeño constructor crear fuertes ÉPICOS de tamaño real, sino que también estimulará la creatividad, la imaginación y fomentará el desarrollo de habilidades esenciales, como las habilidades espaciales, las habilidades motoras finas y la coordinación óculo-manual
  • A diferencia de todos los demás kits de ladrillos de construcción grandes de fabricación barata, que están hechos de materiales frágiles y simplemente se colocan uno encima del otro, nuestro innovador juego de construcción de ladrillos gigantes cuenta con un sistema de interconexión inteligente, por lo que puedes estar seguro de que tu rascacielos o castillo grande no se derrumbará, incluso si chocas contra él
  • Sorprende a tu pequeño arquitecto con el regalo definitivo. Ahora puedes mimar a tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto o nieta con estos mega juegos de construcción de primera calidad de GIGI Bloks, que ayudarán a tu hijo a pasar interminables horas de diversión construyendo
  • Consigue tu juego de bloques para grandes construcciones infantiles ahora 100% libre de riesgos. En el improbable caso de que tú o su hijo no quedéis 100% asombrados con nuestro robusto, inteligente y juego educativo ultradivertido de bloques de cartón, nos comprometemos a ofrecerte un reembolso rápido y completo. Sin explicaciones
Recomendación No. 8
Condis 120 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • En comparación con todas las demás ofertas, nuestros bloques de construcción magnéticos tienen la mejor relación precio y rendimiento. 30 triángulos, 28 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicírculos, 2 rectángulos, 4 triángulos isósceles, 4 rombos, 2 trapezoides, 26 tarjetas del alfabeto (no magnéticas), 16 tarjetas numéricas (no magnéticas), 1 noria, 2 Ruedas y 1 Bolsa de Transporte.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Recomendación No. 9
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Recomendación No. 10
BANBBY 145 Piezas de Juguetes de Bloques de construcción magnéticos, Juego de imanes para niños, Palos mejorados de 33mm (10 Colores)
  • 1. Los palos magnéticos adoptan colores de estilo arcoíris. Cada color tiene 10 palos magnéticos, un total de 10 colores. Es ideal para mejorar la capacidad de los niños para distinguir colores. La naturaleza es colorida, y los juguetes también deben ser coloridos.
  • 2. Los juguetes magnéticos de construcción son juguetes STEM que son fáciles de montar y hacer varios patrones 3D. A través de juegos y educación, pueden estimular la curiosidad de los niños, explorar más posibilidades. Deja que los niños desarrollen la concentración y enriquezcan la creatividad y la imaginación, cultiven la capacidad de pensamiento independiente y mejoren la capacidad de resolución de problemas.
  • 3. Puedes entretener, acompañar, guiar y animar a los niños a crear y diseñar sus propios patrones únicos, ya sea en interiores o exteriores. Para que ganen un sentido de logro en el proceso de fabricación. Te permite establecer una relación positiva con tus hijos en un entorno tan divertido y actividades creativas.
  • 4. Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. PP, diseño de arco, sin esquinas afiladas, sin BPA, no tóxico, duradero, respetuoso con el medio ambiente para garantizar la seguridad de los juguetes. Los juguetes magnéticos de construcción son muy adecuados como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad.
  • 5. Edad adecuada: a partir de 6 años, el juego de juguetes de construcción magnética ha pasado las pruebas y certificación EN71.
Recomendación No. 11
175 Piezas Bloques de Construcción,Juguetes para Niños de 5,6,7,8 Años y Mayores, Juego construccion,Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 9, 10 Años,Mejor Regalo de Juguete para Niños
  • 🎁educativo- Mejore las capacidades de aprendizaje de su hij@ con STEM toys, cualidades que luego ayudarán a acercarse a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Ayuda a mantener el cerebro despierto y creativo. Adecuado para niños de más de 5 años, Mejore la creatividad jugando con juegos educativos ya que trae las herramientas necesarias para que su hijo empiece a construir por el mismo y adquiera habilidades de construcción desde una edad muy temprana con todo lo que ello conlleva.
  • 🎁Permita que su hijo empiece a disfrutar con nuestros juegos educativos de construcción, y hágalo con él, jueguen juntos! Padres e hijos en juegos interactivos de construcción que les dará horas de diversión.Este juego educativo contiene instrucciones paso a paso para construir los 11 modelos predefinidos usando sus 175 piezas. Los modelos son: Vehículo terrestre, grúa, excavadora, aeroplano diminuto, helicóptero, coche de carreras, coche todoterreno, robot, etc.
  • 🎁Seguro y limpio - Jugar con estos juguetes les asegura que su hij@ estará segur@ y a salvo, además no mancha, usamos plasticos ABS y material TPR sin BPA, no hay elementos tóxicos en nuestras piezas. Nos preocupamos por la salud física y mental de sus hijos, pueden estar seguros!! Además todas las piezas son fáciles de limpiar y difícil de romper!! Y por supuesto esto le asegura horas y horas de diversión y educación
  • 🎁Diseñado para ser regalado -Si no sabe que regalar a su sobrino, primo o al chico del cumpleaños de la clase de su peque, no lo dude, es un regalo que será apreciado tanto por los más pequeños como por los padres! Ideal para CUMPLEAÑOS, CELEBRACIONES, o simplemente porque quieres hacerle un regalo ideal a un peque al que quieres con locura no encontrara un regalo de construcción mejor a este precio para niños de 5 años .
  • 🎁Que contiene el paquete?t - Como hemos dicho tiene un total de 175 piezas, además de un manual de instrucciones para seguir el montaje paso a paso de los 11 modelos presentados, y sobre todo la calidad que tienen todas nuestras piezas está asegurada. Si tiene alguna PREGUNTA O DUDA CONTÁCTENOS LO ANTES POSIBLE, le responderemos de inmediato y buscaremos que quede plenamente satisfecho, es nuestro mayor objetivo, padres satisfechos e hijos contentos y aprendiendo!
Recomendación No. 12
Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)
  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 80 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
  • compatible con todos los juegos de mega bloks first builders para aún más posibilidades de construcción
Recomendación No. 13
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
RebajasRecomendación No. 14
TINOTEEN Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • ✈ SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • ✈ MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • ✈ MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • ✈ MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • ✈ UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
Recomendación No. 15
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
  • 【Magnético Bloques Divertido】Este juego de bloques de juguetes magnéticos transparentes cubre muchas formas, puede combinarse en muchos patrones y estimula la imaginación, la creatividad, las habilidades inspiradores, las habilidades sociales y el espíritu de los niños.
  • 【Juguete Educacional STEM】Estudiar mediante el juego, los niños pueden desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Regalos educativos perfectos para los niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de edad.
  • 【Conexión de Juguete Magnético】Los juegos individuales o multijugador y la sensación de alegría junto con familiares y amigos. Los bloques magnéticos son compatibles con otros conjuntos de bloques magnéticos.
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Los bloques magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad que cuenta con bordes redondeados y una sensación de mano suave. El juego de construcción de imanes incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos
  • 【Regalo Ideal】Contiene un manual de ideas para que sus hijos pueden usar fácilmente a fin de crear diferentes tipos de formas. Compatible con otros bloques de tamaño similar. Excelentes regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos para los preescolares.
Recomendación No. 16
burgkidz Juguete de Bloques de Construcción de Tuberías, 176 Piezas Juegos de Construcción de Cerraduras Stem Creativos, Kit Educativo Sensorial de Enclavamiento, Juguetes de Aprendizaje Preescolar
  • Kits de Aprendizaje STEM: los juguetes de tubo de tubería de 176 piezas incluyen 8 tipos de tubos, ruedas y placas de base entrelazados. Construya fácilmente rectángulos u otras formas geométricas, mejore la coordinación mano-ojo de los niños, el reconocimiento de colores, la combinación, la capacidad cognitiva, la creatividad y la imaginación.
  • Compatible con Bloques de Construcción Grandes: los niños pueden mezclarse fácilmente con los ladrillos de construcción clásicos de gran tamaño y la placa base de construcción de otras marcas para construir números, carritos, jardines, casas y castillos, horas de diversión.
  • Seguro y Sin Rebabas: los juguetes de construcción de tuberías burgkidz están fabricados con estándares premium que están hechos con material de alta calidad, muy fácil de montar y desmontar, sin bordes afilados ni rebabas que sean seguros para que jueguen sus hijos
  • Transporte Donde Quiera: la caja de almacenamiento con una tapa de clip fácil y un asa para guardar y transportar cómodamente. Tamaño de la caja: 10,27 x 7,01 x 7,28 pulgadas. Placa base: 8 x 8 puntos
  • Regalo de la Infancia: los bloques de construcción de bricolaje de tubería de agua de 176 piezas son un juego de juguetes educativos perfecto y un regalo de cumpleaños o vacaciones para niños y niñas.
Recomendación No. 17
ColorBaby - Bloques construccion bebe 60 piezas, Bolsa bloques maxi, Cubos de colores, Juguetes bebes 1 año, Juegos construccion, Ladrillos para apilar, ladrillos construccion niños (49283)
  • Bolsa con 60 ladrillos tamaño Maxi de Color Block, piezas en colores modernos: lila, rosa, blanco, verde y azul, ¡para unas construcciones muy divertidas!
  • Tamaño Maxi: estas piezas tienen un tamaño mayor para garantizar la seguridad del juego en los niños de edad más temprana (recomendado a partir de 12 meses)
  • Fáciles de guardar: las piezas vienen en una cómoda bolsa con asa y cremallera en la que guardarlo todo después de jugar, ¡y podréis llevarla a todas partes!
  • A prueba de niños: piezas fabricadas en plástico ABS indeformable para garantizar su uso por mucho más tiempo, compatibles con otros sets Maxi de Color Block
  • Juguete STREAM que desarrolla la imaginación y la creatividad, ejercita la habilidad manual, la coordinación ojo-mano y el aprendizaje de formas y colores
Recomendación No. 18
Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, Jardín Flores Playset Regalos, Juguetes de Construcción de Jardín Pretender Cumpleaños Regalos Juguetes para Niñas y Niños de 3-6 años
  • DIY Jueguetes Insteresante - Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores tienen muchos tipos y cantidades de piezas, incluidos varios pétalos, hojas y ramas, combinarlas en varias flores a voluntad para estimular su creatividad, simplemente apile las flores para construir un jardín. Anime a los creadores a encontrar más formas de jugar. Las artesanías de alta calidad pueden mejorar el gusto estético y la creatividad de los niños.
  • Juguetes al Aire Libre para Niños Pequeños - ¡Los Juguetes de Construcción de Jardín se pueden usar para construir jardines en la playa (o arenero)! Tal vez ya tenga una mesa de jardín para niños en el patio, los niños pueden usar juguetes de flores para aprender a plantar y regar flores.
  • Desarrollo de Habilidades - En los Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, los niños pueden aprender los ingredientes de las plantas y desarrollar un interés por la naturaleza. Las piezas brillantes y diversas pueden cultivar la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, la estética y la creatividad de los niños.
  • Salud Verde Juguete - Este flores jardín de artesanías están hechas de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA, PVC, sin revestimiento externo, sin olor, saludable, respetuoso con el medio ambiente.Perfecto para 2 3 4 6 años de edad, es un regalo de jardinería único y saludable hecho a mano. Utilícelo en la fiesta de cumpleaños de los niños o en la fiesta familiar como pequeños juegos de interacción.
  • Regalos Ideales para Kids - Este tipo de Jardín Flores Playset Regalos tiene una variedad de tipos de colores. Su hijo juega con su familia en el interior, también puede jugar al aire libre en la playa. Las niñas pueden usar las flores ensambladas como manualidades para decorar la habitación. Este es un gran regalo de cumpleaños para su hija entusiasta de la jardinería. También es adecuado como regalo de Navidad, Viernes Negro, y otros regalos navideños.
Recomendación No. 19
Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 años 223 Pcs
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
  • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
  • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
Recomendación No. 20
LEGO 10713 Classic Maletín Creativo, Divertidos Ladrillos de Colores Vivos, Juego de construcción para Niños
  • Contiene un resistente maletín amarillo con útiles compartimentos y un surtido de elementos de colores compuesto por ladrillos, formas, ruedas y ojos.
  • Un punto de partida perfecto para jóvenes constructores LEGO.
  • Este set de construcción LEGO Classic fomenta la creatividad sin límites y desarrolla la imaginación.
  • El maletín mide más de 26 cm de altura, 28 cm de ancho y 6 cm de profundidad.
  • Más instrucciones de construcción, divertidos vídeos, ideas e inspiración en LEGO.com/classic. Pide permiso a tus papás antes de conectarte a Internet.