Catálogo de mejores juegos de construcciones para niños

Recomendación No. 1
Ecoiffier - Bolsa con 100 Bloques de Construcción Abrick ( 846) , color/modelo surtido
  • Bolsa transparente con 100 bloques de construcción, asa y cremallera
  • Es adecuado para niños y niñas a partir de 18 meses porque fomenta la coordinación ojo-mano y ejercita el aprendizaje
  • Medida: 26 x 13 x 23
Recomendación No. 2
Bloques Magneticos, Theefun 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de construcción de Bloques, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
  • Regalos para Niños - Theefun Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
RebajasRecomendación No. 3
LEGO 11014 Classic Ladrillos y Ruedas, Juego de construcción para Niños de a Partir de 4 años con Coche, Tren, Autobús, Robot y más
  • Los niños y sus amigos y familiares podrán sacar su lado creativo con 9 juguetes para construir y una vistosa selección de ruedas, ladrillos y elementos que ponen la imaginación al volante.
  • ¿Qué contiene la caja? Lo necesario para construir un coche, un tren, un autobús, un robot, una cebra patinadora, un coche de carreras, un conejito en silla de ruedas, un mono sobre un monopatín-plátano, ¡y más ladrillos LEGO!
  • Este juego de construcción de alta calidad está repleto de ideas creativas para disfrutar de gratificantes experiencias de construcción y juego. Para continuar con la diversión creativa, tu peque podrá combinarlo con otros sets LEGO.
  • El juego LEGO Classic Ladrillos y Ruedas (11014) es un impresionante regalo para cualquier ocasión, apto para niños y niñas a partir de 4 años.
  • Con sus 653 piezas LEGO, ¡los peques podrán construir todo lo que se les ocurra!
Recomendación No. 4
Pandiui23 Juego de construcción, Construir cabañas, Construir Castillos, Construir casa niños (A)
  • Diversión con vástago flexible para niños y niñas: los mejores kits de construcción de fuertes para niños están diseñados para niños de 5 años en adelante, pueden construir una cueva, carpa de juegos, cohete, casa, iglú, castillo de princesa, túnel, tipi, carpas de juguete, pirata barco, solo agrega una sábana para crear un escondite.
  • Fácil de construir y duradero: hecho con plástico sólido y de primera calidad, simplemente inserte y gire las varillas en las bolas, el constructor se conecta en unos segundos y se desmonta fácilmente, sin colapso estructural. Viene con una bolsa de almacenamiento, portátil para actividades en interiores y exteriores.
  • Spark Creativity and Imagination: juguetes creativos perfectos para que jueguen 2-3 o más niños. Niños trabajando juntos para planificar y resolver problemas, construir diferentes estructuras creativas, regalos de juguetes educativos perfectos en cumpleaños, vacaciones, Navidad, Halloween, año nuevo.
  • Construction Fort Building Kit: incluye muchos palos y 36 bolas. ¡Nuestro juego de magia le permite a su hijo construir fuertes de todas las formas y tamaños! (Manta incluida).
Recomendación No. 5
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
Recomendación No. 6
Dookey 141 PCS Bloques Magnéticos 3D, Bloques Magneticos Magneticos, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños, Juguete Educativo y Creativo para Niños Adultos Regalo de Cumpleaños y Fiestas
  • 141PCS Juegan de Modelos - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones tiene en este Bloques Magnéticos 3D. Este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos a construir varios modelos de acuerdo con las instrucciones. como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, etc.
  • Fuerte Magnético, No Se Debilitará - Elegimos imanes permanentes e imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos, lo que es mejor que la mayoría de los vendedores en el mercado, no se preocupe por el deterioro de las propiedades magnéticas después de que el producto se haya utilizado durante mucho tiempo. El manual tutorial les enseña a usted y a su hijo cómo construir una variedad de modelos, aumente el sentido de logro y la capacidad prácticade su hijo.
  • Plástico ABS Seguro No Tóxico - El bloque magnético está hecho de material ABS no tóxico original de alta calidad, todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y son perfectos para evitar roturas, Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, tenga la seguridad de que su hijo puede jugar Bloques Magnéticos.
  • Fácil de Llevar y Limpiar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, hace que la tienda sea más fácil, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • Mejor Regalos para Niños - Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos. Es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Recomendación No. 7
Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Recomendación No. 8
DDYX2020 Kit De Construcción De Fuertes para Niños 3 a 12 años, Juego De Construcción para Interiores con Palos De Construcción, Túneles De Construcción De Fortalezas De Bricolaje, Tienda De Campaña
  • [Juguetes creativos para niños y niñas] Este es nuestro kit de construcción de fortalezas definitivo para niños está diseñado para niños a partir de 3 años. Podrán construir una cueva, jugar con carpas, cohetes, casas, iglús, castillos de princesas, túneles, tipis, carpas de juguete, barcos piratas, solo agregue sábanas para crear un escondite.
  • [Juguetes de la fortaleza] ¡Nuestros 85 juegos mágicos permiten a sus hijos hacer construcciones divertidas de todas las formas y tamaños! . Incluye 54 palos (38 centímetros), 16 bolas azules y 15 bolas verdes (5 centímetros de diámetro). (No incluye mantas)
  • [Muy sencillo de montar y duradero] Fabricado en plástico ABS resistente y de alta calidad, simplemente inserte y gire la varilla en la bola, el constructor puede conectar y desmontar fácilmente en unos segundos sin problemas de derrumbe. Se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior.
  • [Muy buenas actividades en equipo] Juego de grupo para que jueguen 1-4 o más niños o individual. Los niños planean y resuelven problemas juntos. El trabajo en grupo con otros niños ayuda a mejorar las habilidades de trabajo en equipo y cooperación. Es algo que toda la familia puede hacer junta y se puede hacer en interiores o al aire libre, lo que la convierte en una gran actividad grupal.
  • [Garantía de servicio de calidad] Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Su satisfacción es lo más importante. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 9
burgkidz Bloques de Construcción - 141 Piezas de Ladrillos Grandes - 6 Vehículos Diferentes con Placa Base de Carretera, Juguete Creativo y Divertido para niños a Partir de 2 años
  • CONSTRUYE 6 VEHÍCULOS LINDO: El juego de coches de 141 piezas, contiene 139 piezas de ladrillos y 2 placas base de carretera que pueden construir 6 coches y 2 casas. Crea los propios coches de los niños usando su imaginación y observa cómo los coches corren por la carretera.
  • PERFECTO PARA MANOS PEQUEÑAS: todos los ladrillos son de gran tamaño que no se preocupan por el peligro de asfixia, un gran juego de inicio de construcción para su pequeño, una excelente manera de inspirar la creatividad de los niños, ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo y ayudar en el desarrollo mental.
  • BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN COMPATIBLES: diferentes coches y escenas fáciles de construir pueden atraer el interés de los niños. Si se mezcla con ladrillos de construcción de gran tamaño de otras marcas para construir modelos más divertidos, incluso jardín, granja o castillo
  • Seguro y sin rebabas: los bloques de construcción grandes de burgkidz están construidos con estándares premium que están hechos con material de alta calidad, fácil de montar y desmontar, sin bordes afilados ni rebabas que sean seguros para que jueguen sus hijos.
  • REGALO INFANTIL: Agradable empaquetado en una hermosa caja de color, juego de juguetes educativos de construcción perfecto y regalo de cumpleaños o vacaciones para niños y niñas de 2½ años o más, traje para jugar en casa, pre-kínder o guardería. Tamaño de la caja: 11 "x 9.45" x 7.09 "
Recomendación No. 10
GIGI, Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón, Juegos de Construcción para Niños, 100 Piezas XXL, Kits de Ladrillos Para Grandes Construcciones Infantiles de Castillos y Torres Grandes, G1
  • Construye los castillos, naves espaciales y dragones reales más alucinantes con el mejor set de construcción con bloques enormes GIGI, un juego para niños que permitirá la construcción de torres, castillos, fortalezas, cuevas, naves espaciales, casas, hospitales, faros, megacamiones, estadios deportivos, pistas de carreras, montañas, trenes, acorazados y mucho más
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad de tu hijo con nuestro gran kit de bloques de construcción gigantes, que no solo permitirá a tu pequeño constructor crear fuertes ÉPICOS de tamaño real, sino que también estimulará la creatividad, la imaginación y fomentará el desarrollo de habilidades esenciales, como las habilidades espaciales, las habilidades motoras finas y la coordinación óculo-manual
  • A diferencia de todos los demás kits de ladrillos de construcción grandes de fabricación barata, que están hechos de materiales frágiles y simplemente se colocan uno encima del otro, nuestro innovador juego de construcción de ladrillos gigantes cuenta con un sistema de interconexión inteligente, por lo que puedes estar seguro de que tu rascacielos o castillo grande no se derrumbará, incluso si chocas contra él
  • Sorprende a tu pequeño arquitecto con el regalo definitivo. Ahora puedes mimar a tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto o nieta con estos mega juegos de construcción de primera calidad de GIGI Bloks, que ayudarán a tu hijo a pasar interminables horas de diversión construyendo
  • Consigue tu juego de bloques para grandes construcciones infantiles ahora 100% libre de riesgos. En el improbable caso de que tú o su hijo no quedéis 100% asombrados con nuestro robusto, inteligente y juego educativo ultradivertido de bloques de cartón, nos comprometemos a ofrecerte un reembolso rápido y completo. Sin explicaciones
Recomendación No. 11
Nene Toys - Camión de Madera con Herramientas de Juguete - Juego de Construcción para Niños Niñas de 2 3 4 5 años – Juguete Educativo Infantil Que Desarrolla Habilidades Cognitivas Stem y Motrices
  • 🚧 JUGUETE EDUCATIVO: Nuestro juguete infantil para niños de 3 4 5 6 años fomenta la exploración y desarrollo de habilidades a través del juego de imitación. Los niños se pondrán en el rol de pequeños constructores para crear formas y piezas de todo tipo utilizando las herramientas de juguete incorporadas con el juego. Además, el camión puede transportarse tirando de la cuerda e incorpora un espacio para almacenar todas las piezas, manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.
  • 🚧 DESARROLLO COGNITIVO: A través de este juego los niños pequeños desarrollan estrategias avanzadas de pensamiento, comunicación y habilidades sociales. Nuestro innovador juguete educativo Montessori desarrolla las capacidades cognitivas STEM, la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas mientras juegan y se entretienen por horas.
  • 🚧 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para la seguridad de niños a partir de 3 años, nuestro juguete ha sido elaborado en madera natural con bordes pulidos, pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes y seguros. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🚧 REGALO DIDÁCTICO: Ideal para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Con una calidad insuperable, quedarán fascinados con la variedad de colores, texturas y la posibilidad de explorar su creatividad de forma intuitiva. Un regalo duradero de gran calidad, educativo y seguro.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 12
ZoneYan Juguete Carpas Bricolaje, Juguete Tienda Bricolaje, Fort Builder, Kit Construcción Fuertes Bricolaje, Play Tent Kit, DIY Building Toys, Regalo Kit Construcción Niños y Niñas
  • 1.🏰【Varias Ventajas】Los kit construcción carpas estimulan la creatividad de los niños, mejoran la capacidad de pensamiento de los niños, la capacidad de ensamblaje, la capacidad de coordinación ojo-mano, la paciencia y la imaginación.
  • 2.🏰【fácil de Usar】Los kit construcción bricolaje están hechos de plástico de alta calidad, seguros y duraderos. Simplemente inserte la varilla en la bola y apriétela, ¡y puede comenzar a diseñar la estructura del edificio!
  • 3.🏰【Diseño Creativo】Los niños pueden diseñar y construir cuevas, cohetes, casas, iglús, castillos, túneles, tiendas de campaña, torres, barcos piratas y otras estructuras a través de juguete educativos carpas.
  • 4.🏰【Kit de Bricolaje】El juguete tienda bricolaje niño contiene 36 bolas de conexión y 51 postes de construcción. Se dará 1 pieza de tela de tienda al azar. ¡Los niños pueden construir diseños arquitectónicos de diferentes formas y tamaños!
  • 5.🏰【Regalos Innovadores】Los juguete construcción fuertes son adecuados para los regalos de los niños para cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo y otras vacaciones, ¡a los niños y niñas les encantará! Si hay algún problema con el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
Recomendación No. 13
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Recomendación No. 14
Fansteck 72pcs Bloques Magnéticos, Construcciones para Niños, Puzzle Niños 3D, Juegos de Mesa para Niños, Juguetes Niños 3+ Años Juguetes Educativos Geométricos Montessri Regalo de Cumpleaños
  • 【MATERIAL SEGURO】 El material del bloque de construcción es ABS e imán cumplido con CE. El imán es sólido y duradero, con una gran fuerza de absorción y no es fácil de colapsar. Los bordes son lisos y libres de rebabas a través del corte y pulido con láser, protegiendo al jugador de todo daño posible. Sin pegamento y formaldehído, mamá no debe preocuparse. No hay pegamento y formaldehído, por lo que mamá no debe preocuparse.
  • 【VALOR INCREÍBLE】 Recibirá 72 bloques de construcción magnéticos, estas piezas son duraderas y seguras, y puede ser reutilizables. Las piezas de los bloques de construcción es simple que los principiantes pueden usarla fácilmente. Los niños pueden combinar cuadrados, triángulos, trapecios..., en diferentes figuras 2D y 3D: animales, casas, aviones, automóviles, etc. Hay dos colores diferentes a cada lado de cada bloque, crear tu propio mundo maravilloso!
  • 【JUGUETE STEM, APRENDER POR JUGAR】 Un excelente juego magnético que permite a sus niños cultivar la imaginación y la creatividad. Al mismo tiempo, a través de completar diferentes patrones, desarrollan la capacidad de pensar y la capacidad de coordinación mano-ojo, ejercitando inconscientemente el cerebro durante el juego.
  • 【JUEGUETE IDEAL PARA LA INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS】¿Todavía se preocupa de no saber cómo pasar tiempo libre con sus hijos? ¿Los padres novatos todavía están pensando en cómo tranquilizar a sus bebés? Acompañando a los niños a montar los bloques le trae una buena oportunidad de crear bonido recuerdo juntos.
  • 【EL REGALO PERFECTO】 Viene en una caja de embalaje de regalo muy lindo. Es el regalo perfecto para cumpleaños y el Día de los Reyes Magos.
Recomendación No. 15
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
RebajasRecomendación No. 16
Blusmart 158 Piezas 3D Bloques Construcción Magnéticos, Juguetes Construcciones Magnéticas para Creativos y Educativos, Aprender Números, Alfabeto Tarjetas, para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • Kit de lujo todo en uno: Este impresionante set de construcción incluye 86 formas geométricas, 16 componentes estructurales (ventanas / tejas), 1 rueda de la fortuna, 1 set de ruedas de automóvil, 52 tarjetas (alfabeto / números / frutas) y 1 bolsa de viaje para facilitar la limpieza.
  • Aprendiendo a través del juego: Enseña a los preescolares el alfabeto, los colores, las frutas y las matemáticas básicas (números y geometría) mientras juega. Los bloques, las tarjetas no magnéticas y otros accesorios geniales ayudan a crear posibilidades ilimitadas y diversión de infinitas posibilidades.
  • Desarrollando diferentes habilidades: Este juguete educativo STEM mejora la resolución de problemas, el pensamiento crítico y las habilidades motoras, fomenta la creatividad y la imaginación, e inspira el crecimiento social y emocional cuando los niños construyen creaciones increíbles.
  • Fiable y seguro: Fabricados con plástico ABS Premium confiable, los bloques magnéticos Blusmart no son tóxicos y son completamente seguros para los niños. Cada pieza de bloque presenta una combinación mágica de imanes de alta calidad y bordes lisos para mayor comodidad y durabilidad.
  • El mejor regalo para niños: El set de bloques de construcción magnéticos es un emocionante regalo de cumpleaños para niños y niñas de 3 años en adelante. También le permite disfrutar de momentos agradables con los niños, acercándose a su familia más que nunca.
RebajasRecomendación No. 17
Veatree Bloques Magnéticos de Construcción para Niños Palos Magnéticos 206 Piezas Juguete Educativo para el Desarrollo Integral para Mayores de 4 Años
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 206 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 150 piezas de palos magnéticos de plástico + 56 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
RebajasRecomendación No. 18
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • ✈ SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • ✈ MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • ✈ MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • ✈ MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • ✈ UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
RebajasRecomendación No. 19
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
  • 【Magnético Bloques Divertido】Este juego de bloques de juguetes magnéticos transparentes cubre muchas formas, puede combinarse en muchos patrones y estimula la imaginación, la creatividad, las habilidades inspiradores, las habilidades sociales y el espíritu de los niños.
  • 【Juguete Educacional STEM】Estudiar mediante el juego, los niños pueden desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Regalos educativos perfectos para los niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de edad.
  • 【Conexión de Juguete Magnético】Los juegos individuales o multijugador y la sensación de alegría junto con familiares y amigos. Los bloques magnéticos son compatibles con otros conjuntos de bloques magnéticos.
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Los bloques magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad que cuenta con bordes redondeados y una sensación de mano suave. El juego de construcción de imanes incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos
  • 【Regalo Ideal】Contiene un manual de ideas para que sus hijos pueden usar fácilmente a fin de crear diferentes tipos de formas. Compatible con otros bloques de tamaño similar. Excelentes regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos para los preescolares.
Recomendación No. 20
WOOMAX - Bloques Construcción bebé Juego construcción 40 piezas - Juguetes para apilar Equilibio y ordenar - Juegos de construcción para niños Juguetes bebé 1 2 3 años
  • Juega y construye con Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto tu propio universo de diversión, saca todos los bloques del bote y deja volar tu imaginación
  • El bote con asa y tapa contiene 40 piezas decoradas en diferente tamaño, color y forma, todas ellas del universo Disney, incluye figura de Mickey y Minnie
  • Algunas piezas van ilustradas con temática de ciudad, de casita o con diferentes elementos decorativos para que construyan todo lo que imaginen
  • Bloques de madera natural, material ecológico, reciclable y biodegradable, resiste muy bien al uso, con esquinas redondeadas, tamaño y peso adecuado al bebé
  • Los bloques se recomiendan a partir de 18 meses, juguete que desarrolla la motricidad fina, la imaginación, la estimulación sensorial y la coordinación