Catálogo de mejores juegos de construcciones para niños

Recomendación No. 1
Buki - 7505 - Robotica Hidráulica
  • Fabrica un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados
  • Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas
  • Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas o ventosa
  • No requiere pilas; folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas
  • A partir de los 10 años
RebajasRecomendación No. 2
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
Recomendación No. 3
Limmys Bloques de construcción magnéticos Serie única de Viajes Juguetes de construcción para niños y niñas - El Juguete Educativo Stem Incluye 74 Piezas y un Libro de Ideas
  • Nunca demasiado diverso para divertirse: muchas horas de entretenimiento, independientemente de su edad, 5 años o 95 años. Mejora la creatividad, la resolución de acertijos y la imaginación. Mantiene ocupados a los niños al mismo tiempo que mejora las habilidades educativas, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico que los beneficiará a lo largo de la vida.
  • Aprendiendo a través del juego: expone a los niños al trabajo en equipo, a la competencia, a trabajar solo y a pensar por sí mismos. La mejor ayuda de capacitación para futuros académicos, trabajadores de la construcción o aquellos que sobresalgan en roles que requieren creatividad. Enseña a los niños que las limitaciones solo están en la mente. Un centro de actividad seguro.
  • Diseñado para durarse: los imanes de juego de construcción son lo suficientemente fuertes para permanecer en su lugar. La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año. Juguete ideal para viajar. Apto juguetes niños 3 años +.
  • Cumple con todos los estándares de seguridad Británicos y de la UE: como empresa con sede en el Reino Unido, la seguridad es lo más importante. Los juguetes y regalos de Limmys cumplen con todas las estrictas exigencias de seguridad británicas y europeas y, como padres, nosotros mismos estamos orgullosos de vender este juguete con la marca Limmys.
  • Por qué elegirnos? Limmys es una empresa familiar del Reino Unido que suministra productos infantiles de calidad al Reino Unido y Europa durante muchos años. Nuestro énfasis está en la diversión al mismo tiempo que el aprendizaje, la funcionalidad, la asequibilidad y, por supuesto, la seguridad ante todo. Juzgamos nuestro desempeño en la felicidad de nuestros clientes y nuestra prioridad es mantener nuestra calificación de vendedor del 100%. Si nos necesita por alguna razón, simplemente escrí.
Recomendación No. 4
Ecoiffier - Bolsa con 100 Bloques de Construcción Abrick ( 846) , color/modelo surtido
  • Bolsa transparente con 100 bloques de construcción, asa y cremallera
  • Es adecuado para niños y niñas a partir de 18 meses porque fomenta la coordinación ojo-mano y ejercita el aprendizaje
  • Medida: 26 x 13 x 23
Recomendación No. 5
BIG - Juego de construcción para niños Peppa pig , color/modelo surtido
  • Incluye numerosas piezas de construcción
  • Compatible con otros bloques de construcción
  • Con tobogán, columpio, balancín y escaleras
  • Motivo de Peppa Pig
Recomendación No. 6
DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
Recomendación No. 7
GIGI Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón Para Niños, Set de Bloques Infantiles de 96 Piezas XL Apilables, Juguetes Montessori de Ladrillos de Construcción Grandes de Tamaño Real
  • ¡IDEAS GRANDES EN HABITACIONES PEQUEÑAS! Ahora puedes construir los castillos, torres, fuertes, rascacielos, hoteles, dragones, dinosaurios, robots, aviones, naves espaciales, estaciones de tren, tanques, barcos, submarinos o animales de la jungla más épicos con el juego de bloques jumbo XL GIGI Bloks, que incluye 96 piezas de construcción para niños de cartón de doble unidad para un sinfín de horas de diversión.
  • DESTAPA LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD DE TU HIJO con nuestro kit de bloques de construcción gigantes , que no solo permitirá a tu pequeño constructor crear ÉPICOS fuertes de tamaño real, sino que también estimulará su creatividad e imaginación y fomentará el desarrollo de habilidades esenciales, como las habilidades espaciales, las habilidades motoras finas y la coordinación óculo-manual.
  • ¿CANSADO DE BLOQUES GRANDES DE FABRICACIÓN BARATA? Mientras que otros juguetes de construcción están hechos simplemente para ponerlos unos encima de otros, nuestro innovador y gigantesco juego de construcción para niños cuenta con un SISTEMA DE INTERCONEXIÓN INTELIGENTE, de modo que puedes estar seguro de que su rascacielos o puente no se derrumbará incluso si te tropiezas con él.
  • ¡EL REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE SIGUE DÁNDOSE! En lugar de optar por los kits de ladrillos de construcción diminutos de siempre, puedes sorprender a tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto o nieta con el juego familiar con ladrillos gigantes XL GIGI Bloks y ofrecerle los juguetes para niños más emocionantes como regalo de cumpleaños, Navidad u otra fiesta.
  • ¡GARANTÍA DE TRANQUILIDAD 100%! Ahora puedes conseguir tu exclusivo mega juego creativo de bloques infantiles LIBRE DE RIESGO al 100%, ya que respaldamos con confianza nuestro robusto, inteligente y ultradivertido juguete Montessori de bloques de cartón con una garantía blindada de reembolso. ¡Si no estás 100% encantado con tus bloques gigantes apilables, te ofreceremos un reembolso inmediato y completo!
Recomendación No. 8
Onshine 72 Piezas Tubo Construcción Bloques Niños Bricolaje Coche Robot Bola Juegos Puzzle Rompecabezas Educativo Juguetes para Niños Niñas Infantil 3 4 5 Años
  • 🌈【72 Piezas Bloques Construccion Niños】 - 7 colores construcciones para niños pueden crear varias formas 2D o 3D, como jirafas, autos, robots, letras, números, etc. Ejercite la coordinación ojo-mano, el pensamiento lógico, el reconocimiento de colores y la imaginación.
  • 🌈【Apto para Muchas Edades】 - Crear diferentes modos según los diferentes grupos de edad: fácil, medio y difícil. Fácil de montar y desmontar. Los padres pueden jugar juegos de rompecabezas con sus hijos.
  • 🌈【Juguetes Educativos】 - Los maestros pueden construir tuberias juguete en clase para hacer la lección más vívida. Los niños pueden trabajar juntos para construir bloques con sus amigos. Ejercite el trabajo en equipo, varios niños pueden usar juntos.
  • 🌈【Material de Alta Calidad】 - Juegos de construccion para niños no tóxico, bordes lisos para proteger la seguridad de los niños. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua o se puede limpiar con un paño húmedo. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🌈【Puzzle Regalos para Niños 3 4 5 Años】 - Viene con una caja (27.5 x 20 x 13.5 cm) de regalo, fácil de llevar, muy adecuada como regalo. Un regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños para su niño / niña de 3 4 5 años.
Recomendación No. 9
HapeeFun-8 en 1vehículos de construcción de jugue, Montar y Desmontar, Camiones de Juguetes con tapete de Juego de 27.6 * 31.5ins y Accesorios,Navidad Cumpleaño Regalos educativos para niños 3+
  • 🚚【desmontar conjunto de camiones】❤Juego de vehículos de construcción de lujo: 1X excavadora, perforadora, grúa, excavadora,excavadora, volquete, camión mezclador, rodillo de camino, 4 * destornilladores, 1 * instrucción, 1 * tapete de juego no tejido de 80 * 70 cm (nuevo mapa de la ciudad) y 12 señales de tráfico de calidad, que son suficientes para cumplir el sueño de su pequeño ingeniero.
  • 🚘【Material ecológico】❤Los camiones 8 * y los 12 * señales de tráfico están hechos de material plástico ABS duradero, 100% no tóxico y ecológico. Hecho de Plástico Duro, Seguro y Durable - Diseño Liso y Ligero. Fáciles de Montar y Desmontar, con Turecas y Tornillos Grandes (de Plástico).
  • 🌄【Tapete de juego de 80 * 70cm】❤Nuestro tapete de juego está hecho de telas no tejidas gruesas, suaves y duraderas en lugar de PVC. Con un tamaño grande de 70 * 80 cm, la alfombra de juego de la ciudad proporciona suficiente espacio para que jueguen de 2 a 4 niños.La alfombra de juego interesante y las señales de tráfico aumentan el entretenimiento del juego y hacen que la jugabilidad sea más diversa.
  • 🌟【Juguete educativo】❤: ayude a los niños a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para los amantes de los automóviles.¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
  • 🎄【Regalo Perfecto】❤Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
Recomendación No. 10
Juguete de construcción 12 en 1, 282 PCS Juegos de taladros eléctricos, ensamblaje de Rompecabezas Creativo 3D DIY Toy, Montessori Toys Mosaic Toy Gifts
  • Horas de diversión: puede seguir el manual para armar 12 estilos de rompecabezas en 3D. También ayudará a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminen los patrones disponibles y comiencen sus propios diseños.
  • Totalmente 282 piezas: un taladro eléctrico seguro (necesita 2 AA pero no incluidos), un destornillador, diferentes tipos de tornillos, ruedas y otros accesorios (puede consultar la imagen para más detalles). Después de jugar, coloque el clavo en el caja.
  • Aprendizaje y desarrollo de STEM: el enfoque del juguete de mosaico de rompecabezas para promover el desarrollo de la capacidad de atención del niño, el entrenamiento de la paciencia, la coordinación mano-ojo, la memoria, la imaginación y la creatividad.
  • Material seguro: el juguete de tablero perforado está hecho de plástico ABS de alta calidad, 100% libre de BPA, sin olor extraño y capaz de uso repetido.
  • El mejor regalo para niños: el tamaño de la caja 34.5 * 10.3 * 28, este creativo rompecabezas es adecuado para que jueguen niños de más de 3 años. Será una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas y vacaciones para niños. Si hay algún problema, siéntase libre de contactarnos.
Recomendación No. 11
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 40 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 40 piezas de construcción para niños】 Incluye 20 cuadrados, 20 triángulos, Manual, 1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Recomendación No. 12
VATOS Juguetes de Construcción 552 PCS Educativo Construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas
  • SOLUCIÓN Y JUEGO CREATIVO: los bloques de construcción Vatos ofrecen una amplia gama de ideas de proyectos y son fáciles de ensamblar. ¡Un buen recurso para fomentar las habilidades de ciencia, ingeniería, arte y matemáticas en los primeros tiempos al desafiarlos a construir sus propios autos, robots y todo lo que puedan imaginar!
  • DESARROLLE LAS HABILIDADES MANUALES PARA NIÑOS CON HERRAMIENTAS DE TORNILLO DE 3 VÍAS JUGUETES DE VAPOR - Viene con destornillador manual, destornillador eléctrico y llave. Más niños pueden jugar al mismo tiempo, ayudan a promover el trabajo en equipo y la colaboración de los niños. Ofrecemos MÁS herramientas, MÁS bloques y MÁS placas que otros bloques de construcción de ingeniería de construcción STEM tradicionales.
  • SIMULTÁNEAMENTE CONSTRUYA 5 ARTÍCULOS EN UNA VEZ: si desea compilar varios elementos al mismo tiempo, no tiene que desarmar lo que acaba de hacer porque el paquete viene con 552 unidades de componentes, lo que aumentará su confianza y sentido de logro.
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO CON 10 DISEÑOS DIVERTIDOS PARA EL JUGUETE: ¡Anime a su hijo a aprender jugando! Vatos STEM TOYS fue creado para ayudar a su hijo a desarrollar la coordinación mano-ojo, dominar las habilidades motoras finas, mejorar el pensamiento lógico y mejorar las habilidades de resolución de problemas.
  • LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS ES LA PRIORIDAD DE PARÁMETES: todos los juguetes de colores brillantes y coloridos están certificados como no tóxicos y sin BPA. Fácil de lavar. Invertimos en materiales amigables para los niños y en rigurosas pruebas de laboratorio para asegurarnos de que sus hijos estén 100% seguros de los químicos dañinos. Grandes juguetes de aprendizaje y regalo de cumpleaños educativo para niños de 6-9 + años.
Recomendación No. 13
Onshine Bloques Madera Construccion Niños Puzzle Montessori Juguetes Infantiles Coche Hospital Banco Juego Educativo Regalo para Niños Niña Infantiles
  • 🚕【Apto para Diferentes Edades】 - Los bloques construccion para niños es fáciles de montar. Construye diferentes escenas según las diferentes edades, también puedes construir con otros amigos.
  • 🚕【Clasificación de Formas】 - La parte superior de la maleta (23 x 20 x 14 cm) con orificio de reconocimiento de forma. Profundizar el conocimiento de los niños sobre las formas distinguiendo varias formas.
  • 🚕【Bloques Construccion Niños con Mapa】 - Con mapa de rompecabezas de carreteras de la ciudad. Los niños pueden poner vehículos, ambulancias, taxis en la carretera, ect.. Obtenga una sensación de logro.
  • 🚕【Bloques Madera para Niños】 - Los bordes son lisos, no es fácil de dañar. Los bloques de color son brillantes y adecuados para manos pequeñas. Mejora las habilidades sensoriales visuales y táctiles.
  • 🚕【Puzzle Madera Bloques para Niños 3 4 5 Años】 - Los juguetes de madera son adecuados para niños mayores de 3 años. Fácil de llevar y fácil limpieza. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween / Juego de rol para su niño / niña.
Recomendación No. 14
WOOMAX-Cubo 100 bloques de madera, (Colorbaby 40993)
  • Cubo con 100 bloques de madera natural
  • Piezas de diferentes formas y colores
  • Incluye cubo con asa para almacenaje y transporte de las piezas
  • Juguete que ayuda a la estimulación sensorial, además de fomentar la imaginación y la creatividad de los niños
  • Uso recomendado a partir de 1 año
Recomendación No. 15
Bloques Magneticos, Theefun 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de construcción de Bloques, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
  • Regalos para Niños - Theefun Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
RebajasRecomendación No. 16
Falomir- Contenedor Juego de construcción, Multicolor (8502)
  • Construcción contenedor
  • Plástico de alta calidad
  • Piezas compatibles con las principales marcas del mercado
  • Fabricado en Italia
Recomendación No. 17
SYOSIN Construcción Robot Juguete Ingeniería Building Blocks 25-en-1 573 Piezas Conjunto Creativo, Vehículos de Construcción Juguetes rRegalos para 5 6 7 8 9 10 años Niños y Niñas
  • 🤖 【Imaginación sin fin para su hijo】 Este juego de bloques de construcción creativos combina 12 juegos de formas en uno. Cada uno tiene dos modos combinados, 12cars + 12cars + 1Robot = 25,25 formas de jugar.
  • 🤖 【Instrucciones claras】 Vástago de camiones robot juguetes Las instrucciones de montaje se incluyen en la caja, los bloques se dividen en 12 paquetes y están numerados.
  • 🤖 【La seguridad es lo primero, es nuestra prioridad número 1】 Nuestros productos son de materiales de primera calidad y altamente probados por el laboratorio de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CE, EN71). Los bloques de construcción SYOSIN están hechos de materiales no tóxicos, sin BPA, fáciles de lavar y limpiar con agua fría o caliente.
  • 🤖 【Compatible con todas las marcas principales】 Diseñados según los estándares universales, los ladrillos de construcción de robot SYOSIN son compatibles con los ladrillos de construcción de su marca existente. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes.
  • 🤖 【Aprende jugando】SYOSIN Los juegos de construcción educativos podrían mejorar rápidamente la coordinación ojo-mano y la capacidad de manipulación de los niños y entrenar su pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas durante el tiempo de construcción.
Recomendación No. 18
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 94 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 94 piezas de construcción para niños】 Incluye 30 cuadrados, 12 triángulos, 2 hexágonos de colores, 2 hexágonos transparentes, 1 base, 2 tornillos, 1 x barra de conexión, 1 x soporte, 26 x tarjetas del alfabeto, 16 x número y tapete,1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
RebajasRecomendación No. 19
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Recomendación No. 20
Nene Toys - Camión de Madera con Herramientas de Juguete - Juego de Construcción para Niños Niñas de 2 3 4 5 años – Juguete Educativo Infantil Que Desarrolla Habilidades Cognitivas Stem y Motrices
  • 🚧 JUGUETE EDUCATIVO: Nuestro juguete infantil para niños de 3 4 5 6 años fomenta la exploración y desarrollo de habilidades a través del juego de imitación. Los niños se pondrán en el rol de pequeños constructores para crear formas y piezas de todo tipo utilizando las herramientas de juguete incorporadas con el juego. Además, el camión puede transportarse tirando de la cuerda e incorpora un espacio para almacenar todas las piezas, manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.
  • 🚧 DESARROLLO COGNITIVO: A través de este juego los niños pequeños desarrollan estrategias avanzadas de pensamiento, comunicación y habilidades sociales. Nuestro innovador juguete educativo Montessori desarrolla las capacidades cognitivas STEM, la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas mientras juegan y se entretienen por horas.
  • 🚧 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para la seguridad de niños a partir de 3 años, nuestro juguete ha sido elaborado en madera natural con bordes pulidos, pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes y seguros. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🚧 REGALO DIDÁCTICO: Ideal para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Con una calidad insuperable, quedarán fascinados con la variedad de colores, texturas y la posibilidad de explorar su creatividad de forma intuitiva. Un regalo duradero de gran calidad, educativo y seguro.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.