Catálogo de mejores juegos de diana

RebajasRecomendación No. 1
DartPro Diana electrónica - Juego de diana con 6 dardos de punta suave [utilizables sin cables] - Diana innovadora con 65 variaciones - [para 1- 8 jugadores]
  • 🎯 PARA HASTA 8 JUGADORES AL MISMO TIEMPO - Con la diana profesional de DartPro de dardos de punta suave experimentará la pura diversión de jugar. Con este clásico juego de dardos electrónico, ¡hasta 8 jugadores pueden competir en una ronda!
  • 🎯 FUNCIONA CON BATERÍA Y ADAPTADOR - Nuestras dianas y tableros electrónicos pueden funcionar con batería o con el adaptador de corriente incluido (con alimentación permanente). Además, ¡recibirá 6 dardos blandos para su diana electrónica y 100 puntas de repuesto!
  • 🎯 CONTIENE 21 JUEGOS CON 65 VARIACIONES - Para la noche de juego perfecta con sus seres queridos, con un total de 21 emocionantes juegos, ¡el ordenador integrado de la diana incluye una amplia oferta de los juegos de dardos más populares!
  • 🎯 VISION GENERAL CON PANTALLA LCD - Gracias a la pantalla LCD integrada, siempre podrá acceder a u puntuación de un vistazo. ¡La diana para dardos y el tablero electrónicos de DartPro también cuentan con sensores de rápida respuesta y efectos de voz y sonido exclusivos!
  • 🎯 ANILLO DE PROTECCIÓN PARA SU PARED - El anillo de captura extra ancho proporciona una superficie más grande y una protección adicional para su pared. ¡Sólo tiene que encenderla, colgarla y comenzar a jugar de inmediato gracias a la práctica función plug & play!
Recomendación No. 2
FITTIME Diana Electronicas Dardos Profesional,Juegos de Diana,27 Juegos y 243 Variantes de Juego,Pantalla LCD Scoring Indicator Target Board con 6 Dardos
  • ★ Nueva diana electrónica mejorada con agujeros profundos diseñados con precisión y redes de araña ultrafinas que pueden evitar rebote, y la flecha no se cae fácilmente. En comparación con el antiguo diana de dardos, tanto en tamaño como en calidad. Transporte
  • ★ Alimentado por 4 pilas AA o enchufe de alimentación (incluido). La diana ofrece horas de entretenimiento, ya sea en casa o en una fiesta al aire libre. También se puede colgar en la pared como adorno.
  • ★ El sensor es sensible y la pantalla LED de alta visibilidad garantiza mucha diversión, por lo que no tendrás que contar manualmente los puntos.
  • ★Ofrece 27 juegos con 243 opciones de punto. Puede jugar hasta 16 personas al mismo tiempo, por lo que la diana es mucho placer para amigos y familia.
  • ★ El objetivo oficial de 15 pulgadas está equipado con 6 dardos suaves y flechas de repuesto. Este es un muy buen regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, para adultos o niños.
Recomendación No. 3
[12 Darts] Diana Electronica Dardos Bar, Kardition Dardos Punta de plastico Diana Electronica 12 Dardos y [30] Punta de Repuesto, Diana Profesional Electronica dardoscon Pantalla LCD, Funciona Pilas
  • 1.12 dardos + 30 cabezas de dardos de repuesto: diana electronica dardos bar tiene 6 dardos oficiales + 6 dardos de práctica + 30 cabezas de dardos de repuesto, lo que es adecuado para que más personas jueguen dardos punta de plastico ​diana Electronica juntas. No tienes que preocuparte por perder dardos y perder la diversión.
  • 2. Número de usuarios diana dardos profesional Electronica dardos: 4-8 jugadores
  • 3. La pantalla LCD muestra puntajes y marketing, fuente de alimentación de 3 baterías, la batería 3AAA1.5V debe ser comprada por usted mismo
  • 4.18 juegos, 65 variantes, incluido el cricket y los juegos 301, G01 y G02 se recomiendan para juegos de bonificación y resta
  • 5. Contenido de la entrega: 1 tablero de dardos, incluidos 12 dardos + cabezal de repuesto puntas dardos plastico tenga encuenta que el manual no contiene el idioma local,solo inglés。
RebajasRecomendación No. 4
DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales
  • 🎯 EXCELENTE JUEGO TODO EN UNO - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • 🎯 CON ALAMBRE ESPECIAL FINO - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • 🎯 PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • 🎯 MÓNTELO Y COMIENCE A JUGAR INMEDIATAMENTE - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • 🎯 CON HILO SISAL AUTOREPARABLE - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!
RebajasRecomendación No. 5
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Regalo de Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.
Recomendación No. 6
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
Recomendación No. 7
Winmau Juego de diana XTREME con cabinet
  • Dimensiones (cabina cerrada): aprox. 60 x 50 x 8 cm
  • Ancho desplegada lista para tocar, aprox. 95 cm
  • Tamaño del paquete: aprox. 63 x 53 x 10 cm
  • Peso aprox. 12 kg
Recomendación No. 8
Juego de Dardos electrónico de puntuación automática, recordatorio de Sonido Dart Tips Juguetes con 6 Dardos
  • ● [Imprescindible en casa]: Juguete de dardos para niños.herramientas de entretenimiento divertidas para lugares públicos, hogares, oficinas, etc. La superficie termoplástica de primera calidad para fiestas y ejercicios y el diseño suave y puntiagudo hacen que este traje sea seguro y perfecto para los niños.
Recomendación No. 9
HOMCOM Diana Electrónica Digital hasta 8 Jugadores con 12 Dardos y 30 Puntas con Pantalla LED Puertas 27 Juegos Distintos 51x6,5x57 cm Negro
  • 27 JUEGOS Y HASTA 8 JUGADORES: Esta diana ofrece múltiples modos de juego, 27 exactamente, y 202 opciones de puntuación. Permite que hasta 8 personas jueguen a la vez. El juego perfecto para disfrutar solo o en compañía de la familia o amigos en casa, garaje, oficina, bar, etc.
  • PANEL DE PUNTUACIÓN: Controla fácilmente tu puntuación y la de tus oponentes mediante el gran panel de esta diana, con distintas pantallas led. Con voz indicadora (en inglés), control de volumen, estadísticas del juego, función de retorno de dardos y eliminación puntos si nos equivocamos de turno y competición hombre-máquina (jugar contra un oponente virtual)
  • MATERIAL RESISTENTE: Juega cómodamente y sin preocupaciones en esta diana hecha con materiales de calidad y preparada para ir colgada a la pared. Soporte con tapa de tablero de madera MDF resistente, y diana de PP y PS, especialmente fabricada para su uso con dardos blandos
  • CON TAPA PROTECTORA: Al abrir las dos puertas de la tapa al jugar, aumenta la zona envolvente de juego protegiendo la pared de los disparos fallidos. La tapa también cuenta con un espacio para almacenar los dardos cuando no estén en uso
  • MEDIDAS TOTALES: 51x6,5x57 cm (LxANxAL); Incluye 12 dardos de 9,5 g de peso y 30 puntas de recambio; Funciona con adaptador DC de 5V 500mA (incluido)
Recomendación No. 10
Diana electrónica electrónica para niños y adultos con 6 dardos de punta blanda, juego de diana electrónica para exteriores con pantalla LCD
  • Diana electrónica para hasta 16 jugadores. Incluye dardos de repuesto y juegos familiares populares e innovadores, muy adecuados para reuniones familiares o con amigos. La mejor opción para construir el trabajo en equipo, mejorar la coordinación manual y mejorar las habilidades sociales
  • 【Varios tipos de juego】Diana digital con pantallas LCD. El ordenador de objetivo integrado te ofrece 27 juegos diferentes, un total de 243 variantes de juego y diferentes niveles de dificultad para garantizar que son adecuados para todas las edades. Los números en la pantalla LCD son grandes y claros, también fáciles de ver desde la distancia
  • 【Contador cómodo】 Objetivos electrónicos, calcula automáticamente y puede mostrar el número de puntos del jugador directamente, lo que hace que jugar sea fácil sin preocuparse de que alguien calcule el número de puntos. También es práctico para estadísticas y evaluaciones de juego. Las estadísticas permiten a los jugadores entenderse mejor por sí mismos
  • Dardos de seguridad: cabezal de dardos de seguridad suave, este diseño está diseñado para asegurarse de que usted o su hijo no se lastimarán durante el juego. Disfruta del tiempo de juego familiar de forma segura. Nota: Cuando tus hijos utilicen la diana, no lo dejes solo
  • Fácil de usar: el objetivo puede utilizar una fuente de alimentación (adaptador estándar) o 4 pilas AA, por lo que puedes llevarlo contigo. Sus dimensiones son 44 x 51,5 x 2,8 cm. Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto antes o después de la compra, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema
Recomendación No. 11
KKTECT Diana electrónica Dardo Suave de puntuación automática 27 Modos de Juego y 243 Variantes para Entretenimiento y descompresión en Familia/Oficina/Amigos
  • 【27 modos, hasta 16 jugadores】: el objetivo de dardos electrónico tiene 27 modos de juego y 243 variantes de juego, en las que pueden participar hasta 16 jugadores, lo que hace que el juego sea más interesante y crea más divertido.
  • 【Cálculo automático con cuatro pantallas LED】: nuestro objetivo de dardo electrónico utiliza un sistema de cálculo automático, lo que facilita el juego incluso para los principiantes. La puntuación se puede leer fácilmente a través de cuatro pantallas LED.
  • 【Material duradero】: el dardo está hecho de resina ABS con alta durabilidad y resistencia al impacto, con poco ruido y no es fácil de dañar. La zona central está hecha de material PP, con orificios cóncavos diseñados con precisión para evitar que el dardo rebote.
  • 【Dos modos de fuente de alimentación】: el objetivo del dardo electrónico puede ser alimentado por el adaptador adjunto o por 4 baterías secas, y los 6 orificios para dardos son convenientes para guardar el dardo, y también es muy conveniente de llevar cuando se sale.
  • 【Manual】Puede descargar el manual del producto desde este enlace: https://drive.google.com/file/d/1Rn7EQTTMuzYxwAoZCZr5xhCcuEpa80Pm/view?usp=sharing, el manual contiene seis idiomas.
RebajasRecomendación No. 12
Diana, Diana Profesional de sisal Incluye 6 Dardos + Anillo numérico extraíble, Juego estándar
  • Diana profesional: 45 mm de diámetro y 38 cm de espesor. La diana es de tamaño oficial y se utiliza para competiciones de dardos profesionales y amateurs, así como para entretenimiento de ocio, celebraciones familiares, etc.
  • Alta calidad: nuestro tablero de dardos de alta calidad es famoso por sus materiales de sisal.El empaque de caja de color bien configurado es una excelente opción para regalar a sus amigos, su esposo.
  • Buena artesanía: una malla metálica muy fina separa el área de puntuación de cada objetivo, mejora la visibilidad del área y evita que los dardos salten.
  • Fácil instalación: el producto incluye accesorios para su instalación. La instalación es muy sencilla. El hermoso anillo numérico desmontable es fácil de ajustar.
  • Compras sin preocupaciones: si no se siente satisfecho, ¡puede devolver / reembolsar en un plazo de 30 días! cualquier problema de calidad, garantía de 1 año.
Recomendación No. 13
Lbsel Tema de fiesta de Navidad Juego para niños Dart Board con 8 bolas Juegos de mesa para niños Toy-Safe Dart Game-regalo para niños elección de juego interior al aire libre-13.8 Inches (35cm)
  • 【🎯SET DARD BOARD】 (Con un gancho) Diámetro del tablero de dardos: 37 cm / 14.5 pulgadas, diámetro de la bola: 4 cm / 1.57 pulgadas. Cada producto contiene 8 bolas que se pueden unir firmemente al tablero de dardos.
  • 【🎯USO SEGURO】 ¡Súper seguro y divertido, es un gran regalo! Puedes colocarlo en cualquier lugar y no te preocupes si lastima a tus hijos.
  • 【🎯VIDA MÁS SANA】 Este es un divertido juguete familiar que ayuda a los niños pequeños a mantenerse alejados de las computadoras y los juegos móviles para disfrutar de los deportes al participar en un simple juego de puntuación.
  • 【🎯ALTA CALIDAD】 100% nuevo, hecho de tela, espuma y plástico, más seguro y más conveniente que los dardos tradicionales.
  • 【🎯GRAN ELECCIÓN】 Si está confundido sobre el próximo Halloween, el Día de Acción de Gracias o el cumpleaños de su hijo, tal vez debería elegir un tablero de dardos seguro y divertido como regalo o juego de fiesta. ¡Esta es realmente una buena elección!
Recomendación No. 14
Diana Digital para Nerf, Objetivo de Tiro Electrónico con Pistola Juguete con 12 Clip de Dardos, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego Disparos Regalo para Niños 5-15 Años
  • 【Set de objetivos de tiro】 Contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo eléctrico, 1 pistola de juguete con clip de 10 dardos, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo de tiro digiatal
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para pistole flechas de espuma
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El objetivo de tiro niños tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre e interior para niños】 ¡Este juguete para niños puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalo de cumpleaños para chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el diana para niños es muy divertido para los niños. Además, este objetivo de tiro para Nerf pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas, de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos también pueden jugar.
Recomendación No. 15
Dardos Diana Electronica, 12 Juego de Dardos Punta Plastico Barrilles Acero de Latón, Dardo Profesionale con 46 Puntas Blanda de plástico Y 24 Plumas de 8 Patrones(14g)
  • Juego de dardos de punta blanda: 12 dardos, 24 alas (8 estilos diferentes, 3 de cada uno), 46 puntas de plástico negro extra, fácil de disfrutar del juego de dardos eléctricos.
  • Dardos que vuelan verdaderos y rectos: Fabricados con cañones de acero chapados en latón, cada uno de los cuales pesa 14 gramos, los dardos ayudan a aumentar la velocidad y a reducir la resistencia.
  • Control preciso: El mango antideslizante de diseño profesional tiene moleteado y ranuras para facilitar el manejo y un agarre cómodo para un mejor control.
  • Adecuado para todos los niveles de habilidad: Para principiantes, aficionados o jugadores ocasionales, el kit de entrenamiento es adecuado para dianas electrónicas o de plástico.
  • Ampliamente utilizado: Los dardos de plástico son compatibles con casi cualquier diana electrónica y son perfectos para bares de fiesta, clubes, salas de juego, dormitorios o oficinas.
Recomendación No. 16
BILLARES Y DARDOS CAMARA Dardos Punta de plástico para Diana electrónica, Juego de 12 Dardos para Diana electrónica Incluye 50 Puntas para Dardos de Colores y Pluma y caña de una Pieza
  • Dardos punta plástico resistentes para juego domestico o en dianas profesionales
  • Dardos diana electrónica con palo pluma de una pieza, así nunca se caerá tu pluma
  • Dardos punta plástico de latón con peso de 14 gramos y rosca universal de 4mm 2ba
  • El set incluye 50 puntas dardos para Diana electrónicas
  • Dardos plástico, dardos de plástico resistentes para jugadores noveles o veteranos
Recomendación No. 17
com-four® Diana inalámbrica con 6 Dardos y Puntas de Repuesto, Dardos con 18 Juegos y 159 Variantes, para 8 Jugadores
  • LISTO PARA VOLAR: ¡El tablero de dardos electrónico viene con 6 dardos suaves y puntas de repuesto. Proporcionará mucha diversión!
  • FUNCIONAMIENTO CON BATERÍA: ¡El tablero de dardos inalámbrico funciona con batería y se puede usar en cualquier lugar donde no haya conexión de alimentación disponible!
  • MUCHAS VARIACIONES: ¡Gran máquina de dardos electrónicos con 18 de los juegos de dardos más populares, 159 emocionantes variantes de juego y más de 1,000 opciones de juego!
  • MUCHOS JUGADORES: Adecuado para 8 jugadores de al mismo tiempo, para que pueda jugar una ronda de dardos con todos tus amigos.
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x tablero de dardos, 6x dardos blandos, 6x puntas de repuesto // Dimensiones: aprox.43 x 38 x 2 cm (alto x ancho x profundidad) // Material: plástico, metal // Color: negro, blanco, rojo, verde // Pilas necesarias: 3x AA 1,5 V (no incluidas)
Recomendación No. 18
Physionics Diana Electrónica - 28 Juegos (Muchas Variaciones), Inc. 12 Dardos con 100 Puntas de Repuesto - LCD Juego de Dardos Automática, Dartboard, Darts
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Tamaño (Alt/An/P): aprox. 59/46/4 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 28 juegos diferentes con muchas variaciones (un máximo de 16 jugadores)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 12 dardos con 100 puntas de repuesto
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Pantalla de LED para leer resultados y elegir un juego
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Efectos de sonido interactivos
Recomendación No. 19
Surplex Tablero De Dardos Colgante para Niños para Interiores o Exteriores, 4 Pelotas 4 Dardos con Revestimiento De para Agarre Firme Tablero De Dardos con Juego De Lanzamiento,30cm
  • Tablero de dardos duradero: el tablero de dardos con cuerda para colgar es fácil de instalar y duradero. El conjunto es adecuado para todas las edades y niveles de habilidad.
  • Set con dardos y bolas: los dardos y bolas no se deslizarán ni caerán. Incluye 4 bolas + 4 dardos.
  • Tamaño: Diámetro del tablero de dardos: 30 cm / 11,81 "Peso: 95 g. Los juegos de tableros de peso ligero serán fáciles de sacar afuera, total de aproximadamente 100g.
  • Seguro: los dardos y las tablas nunca te harán daño en el juego. Especialmente indicado para que jueguen tus hijos. La diana es divertida para todos los aficionados al dardo.
  • Un divertido deporte y regalo: el juego de los dardos es un deporte placentero, ya sea que juegues profesionalmente o solo por entretenimiento. También es una maravillosa opción de regalo.
Recomendación No. 20
Objetivo de Tiro Electrónico Móvil para Nerf Pistola, Diana Digital con 1 Armas Juguete, 40 Dardos Espuma, Reinicio Automático, Puntuación y Sonido, Juego al Aire Libre Chicos, Regalo Niño 4 a 15 años
  • 【Equipo completo de juego de disparos】 El juego de objetivos para nerf gun está equipado con muchos accesorios, que incluyen 40 flechas de espuma, una pistola para niños y 1 muñequera de dardos. El objetivo de tiro eléctrico es adecuado para nerf pistola y blaster de otras marcas.
  • 【Modo estacionario + Modo de movimiento】 El Bonbell diana digital ofrece una pista en movimiento y hay tres modos para elegir: modo estacionario, modo de movimiento lento y modo de movimiento rápido. Esto aumenta la dificultad del juego, se adapta a niños mayores, adolescentes y adultos. El disco debe ensamblarse (muy fácil) y se requieren 2 pilas AA de 1,5 V.
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana para Nerf flechas tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. MODO 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el objetivo iluminado sea derribado, entonces cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada (total 10 rondas).
  • 【Sonido impresionante】 Se emiten tomas simuladas o efectos de sonido de cristales rotos. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. El objetivo de tiro requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas)
  • 【Regalo para chicos】 ¡Este juguete para niños puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social y promover la creatividad! Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo de tiro móvil es muy divertido para los niños. Absolutamente un juguete al aire libre perfecto para niños, niñas, de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, adolescentes y adultos.