Catálogo de mejores juegos de diana

RebajasRecomendación No. 1
DigHealth 2 Piezas Lanzador Pelotas Espuma y Objetivo de Tiro Dinosaurio, Pistola Juguete con Bolas de Espuma y Bolas Luminosas, Pistola Blaster para Niños de 3-10 Años Regalos de Cumpleaños
  • Juego de disparos de aire: el paquete incluye 1 objetivo de tiro con temática de dinosaurios, 2 pistolas de aire, 12 bolas de espuma EVA y 12 bolas luminosas en la oscuridad. , puede disfrutar plenamente de la alegría de la competición.
  • Diseño fresco y fácil instalación: el objetivo de tiro con temática de dinosaurio con cuatro orificios se puede instalar fácilmente. Puede cultivar las habilidades manuales y cerebrales de los niños, y poner bolas de espuma suave en la pistola de bomba neumática, y luego empujar y tirar de la cabeza de la pistola, la bola se lanza fácilmente, apariencia fresca pero liviana.
  • Objetivos de tiro: 2 pistolas de aire comprimido, bolas blandas blancas y amarillas, más un objetivo de tiro de dinosaurio con cuatro agujeros, pueden ayudarlo a hacer ejercicio y aumentar su velocidad de tiro, y usted y sus amigos pueden completar el juego de disparos muy bien.
  • Seguro para los niños: está hecho de plásticos ABC de alta calidad y espuma EVA, la pelota es suave y brilla en la oscuridad, segura y duradera, sin irritación ni olor, y no causa daño a los niños. (Las bolas son piezas pequeñas, peligro de asfixia, no para niños menores de 3 años).
  • Excelente regalo para niños: el juego de juguetes Power Shooter es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños. Deja que los niños disfruten de la diversión de disparar.
RebajasRecomendación No. 2
HOPOCO Móvil Objetivo Digital Electrónico, Objetivo de Tiro Eléctrico para Pistolas Nerf con 4 Objetivos de Disparo, para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • 🎯【Nuevo diseño único】La longitud total de varias pistas es de 88cm, puede controlar la longitud de la pista aumentando o disminuyendo el número de pistas, y el objetivo tiene dos modos estáticos y en movimiento.
  • 🎮【Tiro al blanco en funcionamiento de varios modos de funcionamiento】 Nuestro objetivo digital mejoró 4 objetivos, cuantos más objetivos, más diversión. Proporciona tre modos de velocidad para elegir:todavía, LENTO, RÁPIDO. Móvil y flexible, el objetivo de disparo se moverá hacia adelante y hacia atrás automáticamente en la pista, que puede ejercer habilidades de tiro de ritmo rápido y desarrollar la coordinación mano-ojo. El factor de dificultad es mayor, pero más interesante y emocionante!
  • 🔊💡【Reinicio automático y efectos de luz y sonido】El objetivo de puntuación eléctrico tiene luces intermitentes y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de cristales rotos. Cuando los 4 objetivos cayeron, la fuerte posibilidad eléctrica llevó a todos los objetivos a un rebote automático en su posición después de 3 segundos, sonido y efectos de luz pueden alentar el tirador.
  • ♻【Material seguro y de alta calidad】El objetivo de puntuación móvil está hecho de plástico ABS de alta calidad, anti-impacto, no tóxico, indeformable, seguro de que los niños puedan jugar en cualquier lugar. Nerf N-Strike Elite, Nerf Mega y fusiles de la serie Rival suaves, son compatibles con otras pistolas de marca.(Solo Objetivo)
  • 🎁【Regalo perfecto】Super divertido regalo de cumpleaños y festival, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Los objetivos de tiro de carrera móvil electrónicos promueven la comunicación entre padres e hijos ejercitan la capacidad de tiro de los niños y desarrolla la coordinación ojo-mano, más diversión a los niños y niñas.
RebajasRecomendación No. 3
HOMCOM Diana Electrónica Digital hasta 8 Jugadores con 12 Dardos y 30 Puntas con Pantalla LED Puertas 27 Juegos Distintos 51x6,5x57 cm Negro
  • ✅27 JUEGOS Y HASTA 8 JUGADORES: Esta diana ofrece múltiples modos de juego, 27 exactamente, y 202 opciones de puntuación. Permite que hasta 8 personas jueguen a la vez. El juego perfecto para disfrutar solo o en compañía de la familia o amigos en casa, garaje, oficina, bar, etc.
  • ✅PANEL DE PUNTUACIÓN: Controla fácilmente tu puntuación y la de tus oponentes mediante el gran panel de esta diana, con distintas pantallas led. Con voz indicadora (en inglés), control de volumen, estadísticas del juego, función de retorno de dardos y eliminación puntos si nos equivocamos de turno y competición hombre-máquina (jugar contra un oponente virtual)
  • ✅MATERIAL RESISTENTE: Juega cómodamente y sin preocupaciones en esta diana hecha con materiales de calidad y preparada para ir colgada a la pared. Soporte con tapa de tablero de madera MDF resistente, y diana de PP y PS, especialmente fabricada para su uso con dardos blandos
  • ✅CON TAPA PROTECTORA: Al abrir las dos puertas de la tapa al jugar, aumenta la zona envolvente de juego protegiendo la pared de los disparos fallidos. La tapa también cuenta con un espacio para almacenar los dardos cuando no estén en uso
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 51x6,5x57 cm (LxANxAL); Incluye 12 dardos de 9,5 g de peso y 30 puntas de recambio; Funciona con adaptador DC de 5V 500mA (incluido)
Recomendación No. 4
Tencoz 2pcs Tablero de Dardos, Dardos de los niños con Velcro Seguro Juegos De Habilida Ring Toss Game Dardos para Interiores y Exteriores Colgantes Incl. 8 Bolas con para el Asimiento Firme
  • 【Los productos incluyen】- cantidad del producto: 2 dardos objetivo 8 bolas, diámetro de la Diana del dardo 36cm, blanco del dardo grueso 5m m, diámetro de la bola los 4cm, material: blanco del dardo del paño, bola plástica + etiqueta engomada mágica
  • 【Seguridad para los niños】- palo mágico DART Ball, los niños juegan muy seguro, no tiene miedo de la mano, los adultos no están alrededor puede estar seguro de juego libre
  • 【Colgante tipo diseño】- DART superficie funciona bien, área de dardos diferentes, diferente color distinguir, entretenido fuerte, puede colgar tipo de proyección, fácil tiro cada punto
  • 【Ejercicio de la relajación】- el dardo es una clase de movimiento entero del cuerpo, puede promover la capacidad de la coordinación del mano-ojo, y para aliviar la fatiga aparente, relaja el trabajo intenso del estudio para tener el beneficio
  • 【Entrenamiento muscular】- el DART está diseñado específicamente para niños, especialmente para menos músculos que son menos a menudo ejercitados, y para ajustar el equilibrio del cerebro izquierdo y derecho.
Recomendación No. 5
Winmau Blade 5 - Diana
  • Winmau Blade 5.
  • Diana de torneo de larga duración.
  • Fabricado con sisal africano.
  • Araña de acero, alambre extrafino. (Reduce los rebotes).
  • Con nuevo sistema de bloqueo rota-lock (evita que la diana gire).
Recomendación No. 6
Engelhart - Juego de Dardos para niños con Target y Dardos Seguros. - 065020
  • Ideal para niños, esta diana "Safety" está diseñada con dardos de plástico con una punta suave y redondeada para una fácil inserción en el objetivo.
  • 1 objetivo del niño especial Dardos con un diámetro de 40 cm.
  • 6 dardos con extremos suaves y redondeados, seguros para niños.
  • A partir de 5 años
RebajasRecomendación No. 7
Turnart Diana Electrónica, Diana Electronica Profesional, Dardos Diana Electronica,6 Dardos Juego Digital con Sonido 48 Juegos 500 Variantes
  • [Diana para dardos con iluminación súper genial]: Esta diana para dardos electrónica está iluminada con un bonito diseño con una superficie azul y verde. La luz gira para darte la bienvenida cuando enciendes la diana. Naturalmente, el segmento se ilumina cuando el dardo acierta en el sector si juegas en el modo correspondiente.
  • [Volumen ajustable con línea iluminada]: Esta diana electrónica dice con voz la puntuación cuando aciertas en un sector de la diana junto con la luz. El volumen está diseñado para poderse ajustar a tu gusto. Puedes elegir el volumen que desees. Puedes escuchar fácilmente la puntuación cuando el sector se ilumina, incluso si el entorno es silencioso y ruidoso.
  • [Juegos emocionantes y manual en varios idiomas]: El tamaño de esta diana electrónica para dardos es de 34,3 centímetros (13.5 pulgadas), el tamaño clásico para juegos de dardos. Además, esta diana electrónica incluye 48 juegos con más de 500 variantes, y pueden jugar hasta 8 jugadores. La pantalla LCD registra las puntuaciones sin importar el juego que haya elegido. También puedes elegir jugar contra la computadora de la diana si lo deseas.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.
Recomendación No. 8
simpleheroes Diana de cierre para que los niños la cuelguen para dentro y fuera con 6 bolas, Disco de juego de lanzamiento de dardos para jóvenes y viejos, Seguro para los niños, 28cm Diámetro
  • NUEVO : ¡Nuestro juego de lanzamiento de cierre con 6 bolas para su próxima fiesta! ¡Deje que sus hijos compitan entre sí y que se lancen a la competencia! Gran diversión para jóvenes y viejos
  • SIMPLE : ¡Sólo cuelga y juega! Debido al pequeño tamaño y al bajo peso, la diana puede ser guardada en cualquier lugar
  • SEGURO : Nuestro juego de dardos de cierre viene con la seguridad en mente. Con el material blando y las bolas de plástico cubiertas es más conveniente y seguro que los dardos tradicionales
  • APRENDER CON DIVERSIÓN : Los profesores y los padres pueden usar nuestros juegos para enseñar a los niños habilidades matemáticas, especialmente la suma de los números altos
  • IDEA DE REGALO UNIVERSAL : ¡Adecuado como un pequeño regalo para cualquier ocasión! Ya sea como un regalo de cumpleaños o un juego de lanzamiento al aire libre. ¡A todos les encantará!
RebajasRecomendación No. 9
WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Ejes De Aleación De Zinc + 36 Plumas De 12 Patrones + 100 Puntas -18 Gramos
  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 12 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem.
Recomendación No. 10
Diana electrónica Dardboard con 4 pantallas LCD, 6 dardos | 27 juegos con 243 opciones de juego profesional electrónica con dardos E automatoria (Plaid)
  • Diana electrónica adecuada para 1 a 8 jugadores. El popular juego de pub para el hogar, adecuado para niños, adultos y jugadores desde principiantes hasta profesionales
  • El ordenador integrado de la diana ofrece 27 juegos con 243 opciones de juego – 4 indicadores LED rojos que se pueden resumir para la conversión, diferentes grados de dificultad para garantizar la diversión de los dardos desde jóvenes hasta mayores
  • Incluye 6 dardos blandos y 24 cabezales de dardos. Hay seis agujeros en cada lado para un fácil almacenamiento de dardos. Más fiable que otros dardos "seguridad", nuestra diana ofrece una excelente experiencia de dardos
  • Fácil de jugar, todo lo que necesitas para una rápida diversión de los dardos. Simplemente conecta la fuente de alimentación, cuelga la diana y selecciona el modo de juego
  • Lo puedes obtener en 5 – 10 días. Si tiene algún problema con él, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.