Catálogo de mejores juegos de dinosaurios de playmobil

Recomendación No. 1
Bdwing 3PCS Dinosaurios Juguetes Kit con Taladro , Juego Construccion Puzzle Dinosaurios Playmobil Incluyen Tiranosaurio Rex, Velociraptor y Triceratops Jurasic Wold Dinosaurios para Niños y Niñas
  • 🦖【Seguro y divertido】Hecho de material ABS resistente y no tóxico, los bordes lisos y el tamaño adecuado es seguro para los niños.
  • 🦕【Montar el dinosaurio del rompecabezas】Este juego de juguetes de dinosaurios incluye el Tiranosaurio Rex naranja, el Triceratops rojo y el Velociraptor verde, que se pueden desmontar y montar. El diseño de la simulación y las texturas claras hacen a los dinosaurios más realistas.
  • 🌳【Juguetes STEM de dinosaurios】 Fácil de ensamblar con instrucciones, la instalación de diferentes partes en su lugar puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y el pensamiento de ejercicio, promover el trabajo en equipo de los niños.
  • 🌲【Simulador eléctrico de dos vías】 Taladro motorizado de baja velocidad con dos tipos de brocas, rotación en dos direcciones para apretar los tornillos y encontrar el obstáculo se detendrá automáticamente, no se preocupe por los niños heridos. (Necesita 2 * pilas AAA, INCLUIDAS).
  • 🦖【Articulaciones flexibles Dino】 Los dinosaurios enigmáticos pueden mover las articulaciones de la cabeza, las manos y los pies para balancear el cuerpo, formando varias posturas de lucha es más interesante y permite a los niños reconocer el mundo jurásico.
Recomendación No. 2
PLAYMOBIL Dinos Helicóptero con Pterosaurio, a Partir de 4 Años (9430)
  • Diversión para los pequeños aventureros: Helicóptero PLAYMOBIL con Pterosaurio, armas paralizantes funcionales y muchos accesorios para jugar
  • 1 piloto con equipo, helicóptero con cañones móviles y faros, espacio para 1 figura, entre otros, apto para Basecamp con T-Rex (9429)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Dinos Helicóptero con Pterosaurio, Juego de 39 piezas con manual de instrucciones: 1 helicóptero, 1 figura, 36 accesorios
RebajasRecomendación No. 3
Vanplay Dinosaurios Juguetes con Taladro Eléctrico, Juego Construccion Puzzle Dinosaurios Incluyen Tiranosaurio Rex, Velociraptor y Triceratops para Niños y Niñas 3 Años
  • 【Tres dinosaurios diferentes】 Este kit de ingeniería para principiantes para niños incluye Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceratops y un taladro eléctrico. 3 dinosaurios vienen en brillantes colores verde, rojo y naranja. Los niños pueden aprender y reconocer dinosaurios mientras juegan con juguetes.
  • 【Taladro eléctrico de simulación bidireccional】 El juguete de taladro eléctrico con motor de baja velocidad es divertido y más sensacional. Se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, sin preocuparse de que su hijo se lesione durante el juego. (Necesita 2 * pilas AA, NO INCLUIDAS).
  • 【Designs Diseños y texturas realistas】 Los juguetes de dinosaurios diseñados por diseño de simulación permiten a los niños reconocer y explorar el mundo jurásico. Esto puede aprovechar la imaginación infantil de los dinosaurios y mantener a los niños alejados de los productos electrónicos.
  • 【Seguro y adecuado】 El juguete dinosaurio es seguro para los niños y está hecho de plástico ABS reciclable no tóxico resistente. El juego de herramientas para niños con bordes lisos es perfecto para pequeñas manos para que puedan obtener su bricolaje y arreglarlo.
  • 【Juguete educativo STEM】 Este juguete de construcción mejorará la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, la lógica y las habilidades de resolución de problemas. Los niños trabajarán juntos para resolver el rompecabezas y ajustar las diferentes piezas en su lugar.
RebajasRecomendación No. 4
Playmobil 70507 Juguete Caja de Juegos Dinoforscher
  • Se puede jugar a diario
  • Instrucciones para una construcción fácil y estable
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Advertencia: contiene un juguete; se recomienda la vigilancia de un adulto
RebajasRecomendación No. 5
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,2 cm * 11.5 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
RebajasRecomendación No. 6
PLAYMOBIL Dino Rise 70625 Spinosaurio: Doble poder de defensa, A partir de 5 años
  • Dino Power: PLAYMOBIL Spinosaurio: Doble poder defensivo con 1 dino y los 2 adolescentes Ayla y Samu del Team Dino Rise
  • Spinosaurus con armadura desmontable, 2 cañones dobles, 1 tanque de gas y 2 asientos de pie con panel de control para 1 figura cada uno, 2 proyectiles de llamas y 2 de pistón y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Dino Rise Spinosaurio: Doble poder de defensa, Set de figuras de juego de 46 piezas con numeración del embalaje interior así como instrucciones de montaje: 1 dinosaurio, 2 figuras, 43 accesorios, material: plástico, LxDxH Spinosaurio con armadura: aprox. 19x35x18 cm, Peso: 402 g, 70625
Recomendación No. 7
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Dinosaurios Juguetes17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Figura de Dinosaurio Regalo para Chicos Niños
  • 【23 piezas de dinosaurios de aspecto realista】el paquete incluye 6 Piezas Huevos de Dinosaurio y Dinosaurio con Plantas & 17 piezas de diferentes dinosaurios atractivos y de aspecto realista que inspirarán imaginación y curiosidad sobre la ciencia.
  • 【Juguetes delicados de dinosaurios】los niños disfrutarán de los minutos de juego imaginativo con estos delicados dinosaurios que están diseñados con varias poses y colores vivos.
  • 【Calidad】Los dinosaurios están fabricados con plástico ecológico de alta calidad - no son tóxicos, no tienen olor y vienen en un bonito caja de regalo. Con un tamaño robusto perfecto, son altamente resistentes y se mantienen firmes al colocarlos.
  • 【Regalo perfecto】Juguetes dino divertidos probados y aprobados por niños de verdad. Ideal para fiestas, juegos de fiesta de cumpleaños, fines educativos, decoración de fiestas, favores de fiesta, folletos o recompensas. Ideal fiesta o regalo para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios.
  • 【Nota caliente】si los dinosaurios individuales no pueden mantenerse firmes debido a los moldes, ajuste las extremidades de los dinosaurios para mantenerlos estables.
Recomendación No. 8
Tacobear Dinosaurio Juguete de Tiro para Niños Objetivo de Tiro con Pistola Power Popper Bola Suave Puntuación LCD Grabación Alegría Sonido Bola Popper Juego de Batalla Regalo Navidad para Niños
  • 【JUGUETES ELECTRÓNICOS DE DISPARO DE DINOSAURIOS】 El juego de tiro al blanco de dinosaurios contiene un objetivo de tiro de dinosaurio * 1, pistola de bomba de aire * 2, bola amarilla suave * 24, bola naranja suave * 24. Un popular juego de disparos se ha diseñado recientemente para que los niños y sus familias mejoren la felicidad.
  • 【PISTOLA POWER POPPER PARA DIVERSIÓN FAMILIAR】 Las pistolas Power Popper están diseñadas con colores brillantes. Las pistolas con bomba de aire de alta calidad son duraderas y seguras para que las usen los niños. Las bolas de espuma suave se introducen en el cañón de la pistola con las manos. Cuanto más rápido bombees, más rápido y más lejos disparas.
  • 【BALAS DE BOLAS DE ESPUMA SUAVES Y SEGURAS】 48 bolas de espuma de 2 colores son suaves y seguras como balas para niños. No causarán daño a los niños. Los jugadores se pueden distinguir en 2 grupos según los diferentes colores. Ahora, apunta al objetivo del dinosaurio con las balas de bolas de espuma.
  • 【GRABACIÓN LCD Y SONIDO DE ALEGRÍA】 Cada vez que dispares al objetivo, la lengua de dinosaurio, obtendrás una puntuación. El registro LCD cambiará automáticamente. Al mismo tiempo, el sonido de alegría también se unirá. Durante el juego, los niños pueden obtener un sentido de logro y desarrollar su confianza.
  • 【JUEGO DE BATALLA EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE】 ¿Alguna vez has descubierto que hay menos tiempo para que tú y tus hijos jueguen juntos? El emocionante juego de batalla no solo ejercitará la coordinación ojo-mano, sino que fortalecerá el ejercicio físico de los niños. El juguete de tiro de dinosaurio permite que toda la familia pase tiempo de calidad en interiores o exteriores.
Recomendación No. 9
TOEY PLAY Eléctrico Dinosaurio Juguete T-Rex Dinosaurios Figuras Luz Sonido Niebla de Agua Caminar Juguetes Educativo Niño Niña 3 Años
  • 【Caminando, Luces y Sonidos】 - El tiranosaurio ruge y sacude la cabeza cuando camina, los ojos y la lengua se iluminarán, permitiendo que los niños experimenten la diversión de un dinosaurio real.
  • 【Cola Ensamblada】 - Puede ensamblar y desmontar fácilmente la cola presionando el bulto en la cola del dinosaurio. Ejercita mucho la fuerza de la mano del niño. Los dinosaurios tienen texturas detalladas y los niños pueden ver de cerca las características de los dinosaurios.
  • 【Spray de Dinosaurio】 - Agregue agua al pequeño orificio en la cabeza del T-Rex, rociará agua durante un período de tiempo cuando deje de caminar, lo que sorprenderá a su bebé y atraerá la atención de los niños.
  • 【Juguete de Dinosaurio Niños】 - Tamaño: 30 * 11 * 21 cm. Fabricado en plástico de alta calidad, duradero y seguro. El regalo de fiesta de cumpleaños perfecto niños mayores de 3 años.
  • 【Juguete Educativo】 - El juguete de dinosaurio le permite a su hijo explorar el misterio de los dinosaurios y ayudar a los niños a aprender sobre el conocimiento de los dinosaurios. Mejore la imaginación y la creatividad de su hijo.
Recomendación No. 10
Vanplay Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 52 Piezas Fiestas de cumpleaños Educativo Realista Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años
  • Realistic Dinosaur Set: el paquete incluye dinosaurio de 30 piezas, 20 accesoriocomo el árbol, con un tapete de juego de dinosaurio, todo en una caja grande.
  • con una estera colorida, tamaño de la estera: aproximadamente 70 × 80 cm. y una caja grande para almacenamiento.
  • ideal para creativo e imaginativo. puede fomentar la creatividad y la imaginación de los niños.
  • Ideal regalo para una fiesta de cumpleaños de temas de dinosaurios y Regalos perfectos para niñas y niños.
  • hecho de materiales de alta calidad, no tóxico, seguros y duraderos.
Recomendación No. 11
Sanlebi Dinosaurios Juguetes con Taladro Eléctrico, DIY Construcciones Juegos de Dinosaurios Cumpleaños Regalo para Niños 3 4 5 6
  • 【DIY Dinosaurios Juguetes】 Incluye Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Velociraptor, diseño de simulación y texturas claras que hacen que los dinosaurios sean más realistas.
  • 【Taladro eléctrico de simulación】 Taladro de motor de baja velocidad con dos tipos de brocas, rotación bidireccional para apretar, aflojar tornillos y encontrar obstáculos que se detendrán automáticamente, no se preocupe si los niños se lastiman.
  • 【Articulaciones flexibles】 Los dinosaurios pueden mover las articulaciones de la cabeza, las manos y los pies para balancear el cuerpo, formar varias posturas de lucha es más interesante y permite que los niños reconozcan el mundo de los dinosaurios.
  • 【Seguro y divertido】 Hecho de material ABS resistente y no tóxico, bordes lisos y tamaño adecuado para niños.
  • 【Juegos de Construcción para Niños】Recomendado para niños, niñas, adecuado como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo.
Recomendación No. 12
Science4you - Excavaciones Fósiles 4 en 1 - Juguete Científico y Educativo con Dinosaurios para Niños +6 Años
  • JUGUETES CON DINOSAURIOS: Descubre que son los fosiles y cuales son las mejores técnicas de excavación. Con este juguete educativo que incluye 46 piezas, excava los 4 bloques y encuentra los restos del t-rex, del triceratops, del stegosaurus y del velociraptor
  • JUGUETE EDUCATIVO: Aprende todo sobre la paleontología, la extinción y otras curiosidades de los dinossáurios. Excavaciones 4 en 1 incluye un libro educativo en color con 36 páginas y en 8 lenguas para que puedas aprender todo sobre tus animales preferidos
  • JUGUETE PARA NIÑOS 6 7 8 AÑOS: La visión de Science4you es mejorar los niveles de educación en la sociedad, a través del desarrollo de juguetes científicos y juegos que permitan a los niños aprender mientras juegan
  • REGALO ORIGINAL: El regalo ideal y original para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios o para la navidad. A los amantes de los dinos les va a encantar
Recomendación No. 13
Auney Kit de Pintura de Dinosaurios para niños Pintar Dinosaurios, Juguetes de Dinosaurios para Manualidades, Juego de Suministros de Arte y Manualidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Hecho de material plástico ABS duradero. 100% seguro y no tóxico. Traje para niños de 3 años en adelante. Este juego de juguetes de dinosaurios traerá mucha diversión a los niños.
  • 【ACTIVIDAD DE PINTURA PERFECTA】 - El kit de actividades de decoración de dinosaurios premium ofrece horas de pintura y diversión creativa; Perfecto para el hogar, la escuela, fiestas infantiles y más. Tanto los niños como las niñas disfrutarán de esta actividad.
  • 【PINTAR SUS PROPIAS FIGURAS DE DINOSAURIOS】 - El paquete incluye 8 tipos diferentes de dinosaurios, 12 pinturas de colores, 2 pinceles y 2 paletas.
  • 【Aumente la creatividad y la imaginación】: el kit de pintura artesanal de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana.
  • 【Perfecto para regalos de niños】 - Artes y manualidades para niños de 3 4 5 6 7 8, ideal para calcetines, regalos de cumpleaños, artículos para fiestas.
Recomendación No. 14
Vanplay Camión Transportador de Dinosaurios incluir Huevos de Dinosaurio Juguetes Mini Coche de Carreras, Tapete de Juego, Las señales de Tráfico para Niños y Niñas
  • 【Juego de camiones de dinosaurios】 37 piezas incluyen 1 camión grande, 6 mini coches de carreras, 1 dinosaurio, 12 dinosaurios pequeños, 6 huevos de dinosaurio, 10 señales de tráfico y 1 mapa.
  • 【Camión de juguete con almacenamiento】 Ambos lados del camión tienen tapas que se pueden cerrar y abrir, que pueden acomodar 12 dinosaurios pequeños, 6 autos pequeños y 10 señales de tráfico.
  • 【Diseño portátil】 Simplemente empuje el camión ligeramente y se deslizará hacia adelante. Hay un asa retráctil en la parte superior del camión, los niños pueden cargar y jugar en cualquier momento.
  • 【Dinosaurios de diferentes tamaños】 Tres dinosaurios de diferentes tamaños muestran el proceso de crecimiento de los dinosaurios desde huevos de dinosaurio hasta convertirse en pequeños dinosaurios, lo que permite a sus hijos darse cuenta del mundo de los dinosaurios.
  • 【Juguetes educativos】 El juego de juguetes para camiones de transporte puede entrenar la capacidad de los niños para organizar sus propios juguetes y también puede atraer la atención de los niños y aumentar su capacidad para pensar de forma independiente.
Recomendación No. 15
Sanlebi 4 Piezas Dinosaurios Juguetes con Taladro, Huevo de Dinosaurio Juegos de Construccion Animales Juguetes para Niños
  • Contiene Triceratops, Centrosaurus, Velociraptor, Tyrannosauru, huevo de dinosaurio grande, destornilladores.
  • El juguete de dinosaurio puede ser ensamblado y desmontado por los propios niños, manteniéndolos entretenidos durante horas.
  • Permita que los niños reconozcan y exploren el mundo de los dinosaurios y desarrollen habilidades prácticas.
  • Los juegos de juguetes de dinosaurios están hechos de material seguro y no tóxico y son adecuados para niños pequeños.
  • Recomendado para niños, niñas, adecuado como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo.
RebajasRecomendación No. 16
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
RebajasRecomendación No. 17
Yojoloin Dinosaurios Juguetes con Taladro Eléctrico,uego Construccion Puzzle Dinosaurios Incluyen Brachiosaurus Spinosaurus y Ankylosaurus para Niños y Niñas 3 4 5 6 7 8 Años
  • 🦕 Take Apart Dinosaur Toys Set: tres juguetes de dinosaurios que incluyen Yellow Brachiosaurus, Blue Spinosaurus y Brown Ankylosaurus se pueden desmontar y ensamblar.Los dinosaurios pueden mover las articulaciones de la cabeza, manos y pies para balancear el cuerpo, formando varias posturas de lucha es más interesante y deje que los niños reconozcan el mundo jurásico.
  • 🦕 Taladro eléctrico bidireccional de seguridad: el juguete de taladro eléctrico con motor de baja velocidad es divertido y más sensacional. Se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, sin preocuparse de que su hijo se lesione durante el juego. (Necesita 2 pilas AAA, no incluidas). También hay 3 ejercicios manuales para mejorar la capacidad manual de los niños.
  • 🦕 Juguetes educativos STEM de dinosaurios: este juguete de construcción de bricolaje anima a los niños a instalar las diferentes piezas con sus manitas para completar el modelo de dinosaurio.Incorpora las características de la educación STEM, tiene un diseño interdisciplinario, interesante, y mejora tecnológica.Mejorará la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, lógica y resolución de problemas.
  • 🦕 Los mejores juguetes de dinosaurios para niños: el juguete de dinosaurio es seguro para los niños y está hecho de plástico ABS reciclable no tóxico resistente. Este juego de juguete de dinosaurio vívido de construcción es un regalo perfecto para niños, especialmente niños, amantes de los dinosaurios y coleccionistas. Es ideal para la educación temprana y para divertirse jugando.
  • 🦕 Consejos y servicios: hay algunas piezas pequeñas en el interior. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor. Si tiene algún problema con los juguetes de dinosaurios DIY, contáctenos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos la mejor solución para usted.
Recomendación No. 18
PLAYMOBIL Dinos Hidrodeslizador con Jaula, Flotante, a Partir de 4 Años (9433)
  • Diversión para los pequeños aventureros: PLAYMOBIL Hidrodeslizador con Jaula, 2 dinosaurios, 2 cazadores y muchos accesorios para jugar
  • Jaula desmontable, rampa desplegable, espacio de almacenamiento para piezas individuales, entre otros, Hidrodeslizador mejorable con Motor Submarino (7350)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Dinos Hidrodeslizador con Jaula, Juego de 67 piezas con manual de instrucciones: 1 Hidrodeslizador, 2 figuras, 64 accesorios
RebajasRecomendación No. 19
Vanplay Juguetes Dinosaurios Huevos de Dinosaurio con Tapete de Juego y Caja de Almacenamiento para Niños 53 Piezas
  • Los juguetes de dinosaurios de 53 piezas incluyen 12 dinosaurios realistas, 12 mini dinosaurios, 6 huevos de dinosaurio, 6 bandejas de huevos de dinosaurio, 14 decoraciones de paisajes, 1 tapete de juego, 1 caja de almacenamiento y 1 bolsa.
  • La alfombrilla del juego está hecha de una textura suave de tela no tejida en lugar de PVC delgado. Todos los juguetes están hechos de materiales ABS no tóxicos y ecológicos, por lo que puede estar seguro de que los niños juegan.
  • Dos métodos de almacenamiento diferentes le permiten a su hijo aprender a organizar los juguetes. Una caja de almacenamiento lo suficientemente grande puede almacenar todos los accesorios, y otra bolsa de almacenamiento puede almacenar rápidamente todos los juguetes y llevarlos con usted.
  • Cada juguete de dinosaurio tiene colores y detalles realistas. El lindo modelo de huevo de dinosaurio y la colorida estera del juego realmente dan vida a la escena jurásica.
  • Este es un excelente juguete educativo que puede estimular la imaginación de su hijo y enseñarle a cooperar con amigos. Los juguetes de dinosaurios son regalos perfectos para fiestas de cumpleaños o fiestas.
Recomendación No. 20
Baztoy Dinosaurios Juguetes, Dinosaurio Teledirigido con Movimiento, Luz y Rugido Realista, Juguete Radiocontrol para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Animales Juguetes para Regalos Cumpleaños
  • 【Aspecto Realista y Multifunción】un juguete de dinosaurio de control remoto realmente genial con las funciones de caminar, rugir de simulación, rociar, sacudir la cabeza, para que sus hijos puedan tener la imaginación para jugar diferentes escenas con él. El rugido simulado puede aumentar la diversión mientras juega y hacer que su hijo se sienta más emocionado.
  • 【Fácil de Jugar y Diversión Sin Fin】: solo controla el dinosaurio con el control remoto fósil. Y nuestro juguete de dinosaurio mostrará que es una gran acción de caminar y un rugido fuerte. Después de inyectar agua en la parte superior de la cabeza del dinosaurio, la boca del dinosaurio rociará niebla, eso es muy divertido.
  • 【Cool LED Eyes Lights】 Al caminar, los ojos del dinosaurio brillarán con luces rojas, y cuando la batería esté casi agotada, la luz roja parpadeará continuamente. Con la luz LED, es aún más impresionante jugar en una habitación oscura.
  • 【Calidad Segura y Bien Hecho】 Hecho de caucho de alta calidad y plástico ABS, muy duradero y NO TÓXICO. No le haga daño a su hijo. ¡Con un diseño intuitivo y amigable para los niños, tráigalo de vuelta al Jurásico con escamas, garras, dientes realistas y más! ¡Juguete absolutamente fantástico!
  • 【Buen Tamaño y Regalo Alegre】 - ¡Gran juguete educativo! El cuerpo del dinosaurio funciona con 3 pilas AA (no incluidas) / El controlador requiere 2 AA (no incluidas). Viene con una caja de embalaje de color fresco. No solo un juguete para niños, sino también un vínculo comunicativo entre usted y el niño. Inspire la creatividad y la imaginación de sus hijos. Un gran regalo para los niños y niñas.