Catálogo de mejores juegos de dinosaurios rex

Recomendación No. 1
Tyrannosaurus Rex, Dinosaurios juguetes, Tiranosaurio rex, Juegos de dinosaurios, figura dinosaurio, Juguetes de dinosaurios para niños, dinosaurio juguete
  • [DINOSAURIO DE JUGUETE] Indominus rex que camina simulando ser un dinosaurio real con sus movimientos; estos movimientos ocurren cuando presionas la mandíbula del dinosaurio juguete.
  • [MOVIMIENTOS REALES] Estos dinosaurios de juguete avanzan si se le presiona la mandíbula. Los brazos también se mueven, por lo que los niños se entretendrán.
  • [RUGIDOS Y OJOS LUMINOSOS] Mientras avanza, el dinosaurio de juguete hace sonidos de rugidos de verdad. Los niños se divierten mucho escuchándolos y viéndolos.
  • [TAMAÑO MEDIANO] Este juguete para niños mide 22 cm, lo que hace que sea muy manejable para niños pequeños, y asegura que el dinosaurio de juguete mantenga el equilibrio mientras avanza.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Los juguetes dinosaurios pueden ser un muy buen regalo para niños pequeños, ya que son económicos, fomentan la imaginación recreando su propio mundo de dinosaurios juguetes y ... ¡Se lo pasan genial!
RebajasRecomendación No. 2
Haba-304620 Juego de Mesa, Tiranosaurio Rex, Multicolor (H304620)
  • Juegos familiares infantiles
  • Paqueteage Dimensiones: 3.2 L x 9.4 H x 6.0 W (centimeters)
Recomendación No. 3
Fivejoy Dinosaurios Juguetes, 118 PCS Construcción Dinosaurio, Puzzle Dinosaurios con Taladro Eléctrico, Juguetes de Dinosaurios Incluyen 4 Dinosaurios Tiranosaurio Rex Regalo para Niños Niñas 3 Años
  • 4 Dinosaurios de Colores - Cuatro Dinosaurios Juguetes plegables con 1 taladro analógico y 4 tornillos manuales con espinosaurio púrpura, tiranosaurio naranja, triceratops rojo y velociraptor verde, son un compañero perfecto para los niños. Los niños pueden aprender y reconocer dinosaurios y colores mientras juegan con ellos.
  • Fácil DIY Kit Dinosaurio - Todos los Juguetes de Dinosaurios de bricolaje se pueden ensamblar a voluntad. Los niños pueden dejar volar su imaginación y creatividad y construir un nuevo dinosaurio nuevamente. El juguete de construcción de bricolaje está equipado con un taladro eléctrico analógico y tornillos manuales, que su hijo puede hacer un dinosaurio más genial. ¡Diferentes juguetes de ensamblaje de dinosaurios pueden darle a su hijo diferentes sorpresas!
  • Taladro Analógico Bidireccional Seguro - El taladro de simulación de baja velocidad adopta un diseño lento, con función protectora, y se detiene automáticamente cuando encuentra obstáculos. Puede estar seguro de que el niño puede jugar juguetes de dinosaurios libremente sin preocuparse por lesiones. Dos tipos de brocas le permiten cambiar libremente, lo cual es muy divertido y el mejor compañero de juguete para niños en el sitio de construcción de bricolaje.
  • Dinosaurio Pivotante - El Dinosaurios Juguetes ensamblado de alta calidad está hecho de material ABS no tóxico de alta resistencia, que es más duradero y tiene bordes lisos. Los Construcción Dinosaurio son muy adecuados para que jueguen los niños. Lo más interesante es que las articulaciones de los juguetes de dinosaurios pueden girar. Diferentes poses de lucha permiten a los niños divertirse y explorar el mundo de los dinosaurios.
  • Perfecto DIY Juguete Educativo - Los Dinosaurios Juguetes para obras de construcción de regalo son los favoritos de los niños. El juguete de dinosaurio no solo es un juguete educativo de dinosaurio de ensamblaje perfecto, sino que también es el mejor juguete de construcción de bricolaje para fiestas de cumpleaños de niños y juegos al aire libre. ¡Llévalo a casa para interactuar con tus hijos y disfrutar de la diversión de armar dinosaurios!
RebajasRecomendación No. 4
Dinosaurios Juguetes con Taladro Eléctrico, Juego Construccion Puzzle Dinosaurios Incluyen Tiranosaurio Rex, Velociraptor y Triceratops para Niños y Niñas 3 Años
  • 【Tres dinosaurios diferentes】 Este kit de ingeniería para principiantes para niños incluye Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceratops y un taladro eléctrico. 3 dinosaurios vienen en brillantes colores verde, rojo y naranja. Los niños pueden aprender y reconocer dinosaurios mientras juegan con juguetes.
  • 【Taladro eléctrico de simulación bidireccional】 El juguete de taladro eléctrico con motor de baja velocidad es divertido y más sensacional. Se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, sin preocuparse de que su hijo se lesione durante el juego. (Necesita 2 * pilas AA, NO INCLUIDAS).
  • 【Designs Diseños y texturas realistas】 Los juguetes de dinosaurios diseñados por diseño de simulación permiten a los niños reconocer y explorar el mundo jurásico. Esto puede aprovechar la imaginación infantil de los dinosaurios y mantener a los niños alejados de los productos electrónicos.
  • 【Seguro y adecuado】 El juguete dinosaurio es seguro para los niños y está hecho de plástico ABS reciclable no tóxico resistente. El juego de herramientas para niños con bordes lisos es perfecto para pequeñas manos para que puedan obtener su bricolaje y arreglarlo.
  • 【Juguete educativo STEM】 Este juguete de construcción mejorará la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, la lógica y las habilidades de resolución de problemas. Los niños trabajarán juntos para resolver el rompecabezas y ajustar las diferentes piezas en su lugar.
RebajasRecomendación No. 5
Jurassic World Indominus Rex vs. Ankylosaurus  Set de Dinosaurios con Girosfera, Multicolor (Lego ES 75941)
  • Recrea a tu manera las escenas de la película Jurassic World con el juguete de construcción infantil Indominus Rex vs. Ankylosaurus (75941), que cuenta con 2 imponentes dinosaurios, una estación de girosferas, ¡y mucho más!
  • Los niños podrán interpretar emocionantes aventuras de acción con 5 minifiguras, entre ellas Owen Grady, Claire Dearing y los hermanos Gray y Zach Mitchell, así como con las figuras articuladas de temibles dinosaurios: un Indominus rex y un Ankylosaurus (novedad en junio de 2020).
  • Con la estación de girosferas se puede jugar de muchas maneras: cuenta con una taquilla, un torno de acceso y una función de lanzamiento de la girosfera, así como con un modelo que representa una jungla con árboles que caen derribados cuando los golpea la poderosa cola del Ankylosaurus.
  • Fantástico como regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad, este juego LEGO de 537 piezas propone un divertido y gratificante desafío de construcción y ofrece una entretenida experiencia de juego a solas o en grupo a niños y niñas a partir de 8 años.
  • La estación de girosferas mide aproximadamente 12 cm de altura, 27 cm de anchura y 27 cm de profundidad. Este set abre las puertas a un mundo de trepidantes aventuras con dinosaurios y combina genial con otros sets LEGO Jurassic World para multiplicar la diversión creativa.
Recomendación No. 6
Schleich 41465 Juego de dinosaurios - Tiranosaurio Rex ataque, juguetes a partir de 4 años
  • Este set incluye la figura de FLYNN, uno de los tres hermanos Colby del mundo de los dinosaurios Schleich, un pequeño Estegosaurio y un peligroso T-Rex
  • Los niños pueden recrear la historia de aventuras de los hermanos Colby, descubrir y explorar la prehistoria y examinar e investigar los dinosaurios capturados
  • El set es adecuado para niños de 4 a 10 años, este set y también todos los otros sets de dinosaurios, así como nuestras figuras son el regalo óptimo para cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión especial
  • Las figuras de Schleich están modeladas con gran detalle y ofrecen un juego de gran valor educativo
  • Se anima a los niños a crear historias creativas, por lo que este juguete es compatible con todas las demás figuras y juegos de la familia Schleich, para una diversión óptima
Recomendación No. 7
Dinosaurios Juguetes con Sonido Figura Dinosaurio Rex Pon Huevos de Dinosaurio Caminando Rugiendo Brillando Tiranosaurio Rex Dinosaurio Juguete Dino Juego Navidad Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • Dinosaurio Enormes: El dinosaurios juguetes tiene una textura de piel delicada y un cuerpo enorme, que muestra un dinosaurio rex realista y feroz, que asombra a los amantes de los dinosaurios.
  • Figura Dinosaurio Multifuncional: El juguete es un dinosaurio que puede caminar, gritar, brillar y poner huevos. Múltiples funciones están esperando que desbloquee, lo que le permitirá identificar dinosaurios únicos nuevamente.
  • Fácil de Montar: El método de montaje de los dinosaurio de los niños es muy sencillo, solo necesitas instalar la cola del dinosaurio de juguete para conseguir el majestuoso dinosaurio que gustará a los niños.
  • Dino Juguete Seguros: Los juguetes dinosaurios están hechos de plástico de alta calidad, con una superficie lisa sin rebabas y no dañarán la piel de su hijo. Este es juguetes niños 3 4 5 años.
  • Regalo Ideal: El tiranosaurio rex se puede combinar con una variedad de juguetes temáticos de dinosaurios para jugar juegos dinosaurios. Estos son regalos de ideas navidad, regalos de cumpleaños y regalos de Halloween para fanáticos de los dinosaurios y niños.
RebajasRecomendación No. 8
T-REX Táctil (dinosaurio), Dinosaurios juguetes, juegos de dinosaurios para niños, tiranosaurio rex, dinosaurio juguete, figura dinosaurio, dinosaurios de juguete , color/modelo surtido
  • [dinosaurio de juguete] tiranosaurio rex que camina como los auténticos dinosaurios y ¡hace ruidos de pisadas! los niños devuelven a la vida a este dinosaurio de juguete cada vez que lo utilizan.
  • [activación táctil] este juguete para niños tiene una activación táctil. Si los niños tocan estos dinosaurios de juguete avanzan y hacen varios sonidos. Las 3 aa pilas van incluidas.
  • [sonidos reales] el tyrannosaurus rex reproduce ruidos de pisada cada vez que camina, y además hace varios sonidos diferentes como rugir, respirar, gruñidos, etc
  • [ojos luminosos] los ojos de estos juguetes de dinosaurios se iluminan y le dan un toque más agresivo y depredador, llamando la atención de los niños para que se entretengan y se diviertan.
  • [regalos para niños] los juguetes de dinosaurios pueden ser un muy buen regalo para niños pequeños, ya que son económicos, fomentan la imaginación recreando su propio mundo de dinosaurios juguetes y ... ¡se lo pasan genial!
RebajasRecomendación No. 9
JamBer Tyrannosaurus Rex Juego de Dinosaurios Juguetes Fósiles de Excavación Modelo de Dinosaurio para Niños Niñas
  • 🦖【Tyrannosaurus Rex】: Tyrannosaurus Rex vivió en el Período de Maastricht (MAA) al final del Período Cretácico, al final del Período Cretácico, hace aproximadamente 68.5 a 65 millones de años, antes del evento de extinción Cretácico-Terciario Uno de los últimos eventos no- especies de dinosaurios aviares. Esperando su descubrimiento y disfrute de la diversión del descubrimiento.
  • 🦖【Materiales de Seguridad】:El kit de excavación de dinosaurios está hecho de yeso duradero de vinilo no tóxico sin BPA.Sincontaminación, inodoro, no tóxico. El esqueleto de dinosaurio adopta material de PVC de alta calidad, que es duradero y no es fácil de romper.
  • 🦖【Juguetes Educativos】:Al cavar y tocar los juguetes de dinosaurios, puede mejorar la capacidad práctica y la capacidad de pensamiento de los niños,y cultivar su imaginación del mundo desconocido.
  • 🦖【Fortalecer la Relación Padre-hijo】:En el proceso de cavar los dinosaurios, los padres pueden cavar los dinosaurios junto con los niños.disfruten de la diversión de hacer manualidades juntos y mejoren la relación anterior entre ellos.
  • 🦖【Fácil de Operar】:Tenemos herramientas auxiliares que los niños pueden usar para cavar y tocar hasta que encuentren con éxito todas las organizaciones del dinosaurio y luego ensamblen todos los accesorios en un dinosaurio.Es muy útil para mejorar la paciencia y concentración del niño.
Recomendación No. 10
Disney Toy Story 4 Figura Rex, juguetes niños + 3 años (Mattel GGX35)
  • juguete óptimo para niños a partir de 3 años y fans de toy story 4 o cualquier película de toy story
  • dinosaurio de juguete rex de las películas toy story
  • figura de acción del dinosaurio rex, con el diseño y colores originales de las películas de disney pixar
  • figura de acción completamente articulada para divertirte al máximo
  • para aún más diversión, colecciona otros personajes de las películas de toy story y toy story 4 (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad)
RebajasRecomendación No. 11
Dinosaurios Juguetes con Taladro Eléctrico,Juego Construccion Puzzle Tiranosaurio Rex,Velociraptor y Triceratops para DIY Juegos de Dinosaurios Cumpleaños Regalo para Niños de 3,4,5,6,7,8,9 Años
  • 【Tres dinosaurios diferentes】 Este kit de ingeniería para principiantes para niños incluye Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceratops y un taladro eléctrico. 3 dinosaurios vienen en brillantes colores verde, rojo y naranja. Los niños pueden aprender y reconocer dinosaurios mientras juegan con juguetes.
  • 【Taladro eléctrico de simulación bidireccional】 El juguete de taladro eléctrico con motor de baja velocidad es divertido y más sensacional. Se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, sin preocuparse de que su hijo se lesione durante el juego. (Necesita 2 * pilas AA, NO INCLUIDAS).
  • 【Designs Diseños y texturas realistas】 Los juguetes de dinosaurios diseñados por diseño de simulación permiten a los niños reconocer y explorar el mundo jurásico. Esto puede aprovechar la imaginación infantil de los dinosaurios y mantener a los niños alejados de los productos electrónicos.
  • 【Seguro y adecuado】 El juguete dinosaurio es seguro para los niños y está hecho de plástico ABS reciclable no tóxico resistente. El juego de herramientas para niños con bordes lisos es perfecto para pequeñas manos para que puedan obtener su bricolaje y arreglarlo.
  • 【Juguete educativo STEM】 Este juguete de construcción mejorará la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, la lógica y las habilidades de resolución de problemas. Los niños trabajarán juntos para resolver el rompecabezas y ajustar las diferentes piezas en su lugar.
Recomendación No. 12
Hiveseen Dinosaurio Pintar Juguetes, 3D DIY Dinosaurio Figuras Pintar Manualidades Incluir Stegosaurus,Brachiosaurus,Styracosaurus,Ankylosaurus, Ankylosaurus, Tyrannosaurus Rex para Niños
  • [Combinación Creativa]Los niños adoran los juguetes de dinosaurios y disfrutan de las horas felices que trae el graffiti. Este nuevo diseño combina juguetes de dinosaurios y funciones de pintura para satisfacer los 2 deseos del niño a la vez. Los niños no rechazarán este dinosaurio de pintura en 3D que les ha traído innumerables diversión y creatividad.
  • [Happy Family Hour]Al igual que las pinturas habituales, usted y sus hijos dibujan los colores favoritos en los juguetes de dinosaurios para disfrutar de la felicidad familiar durante el entretenimiento. El dinosaurio de pintura 3D también puede ayudar a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo, habilidades de identificación y creatividad.
  • [Desarrollar Capacidad]En el proceso de dibujo, los niños observarán constantemente a los dinosaurios desde su propia perspectiva, analizarán las diferencias de los objetos a través de la observación de las cosas, expandirán el campo de visión en el proceso, enriquecerán la imaginación e integrarán en sus obras. Para cultivar la capacidad integral de los niños de los ojos, el cerebro y las manos.
  • [Materiales de Alta]calidadigh Hecho de plástico ABS duradero. Los materiales de pintura también son materiales inocuos para el medio ambiente y no tóxicos, 100% seguros y no tóxicos, que no necesitan preocuparse por la salud de los niños. Adecuado para niños de 4-9 años. El traje de dinosaurio traerá mucha diversión a los niños.
  • [Regalos de Juguete Perfectos]Estos juguetes de dinosaurios de dibujo en 3D DIY son adecuados para niños de 4 a 9 años, niños, niñas, artistas, familias y hacen hermosas obras de arte. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta, Pascua, regalos del Día del Niño
Recomendación No. 13
Jurassic World - Dino Rivals Indominus Rex, dinosaurio de juguete para niños +4 años (Mattel GCT95), Embalaje estándar
  • Inspirado en Jurassic World, este enorme (aproximadamente 22 m de alto y 58 cm de largo) Indominus Rex Devorador cuenta con escamas blancas como fantasmas, despiadada dentadura y unas garras largas y afiladas como cuchillas
  • Aprieta el botón de la espalda para activar los movimientos y los sonidos realistas de desgarramiento
  • Aprieta el botón en la base de la cola para abrir su mandíbula y emitir sonidos de rugidos
  • El Indominus Rex tiene la capacidad de doblarse, agarrar y tragarse a figuras de acción enteras de 9.5 cm
  • El LED de su garganta emana un reflejo rojo que revela la figura de acción humana
Recomendación No. 14
JZK 6 Conjunto Surtido Dinosaurio de Juguete Figuras Triceratops pterodáctilo estegosaurio Allosaurus tirano-saurio Rex, Juego portátil para niños Regalo de cumpleaños para niños niñas niños
  • El paquete contiene: un conjunto de 6 diferente juguete de dinosaurios para niños, incluso: 1 tiranosaurio rex + 1 triceratops + 1 pterodáctilo (reptil volador) + 1 estegosaurio + 1 spinosaurus + 1 alosaurio.
  • Dimensión: longitud alrededor de 11 ~ 14 cm, altura alrededor de 5 ~ 8 cm. Este es un conjunto encantador de pequeño dinosaurio de juguete en buen tamaño para niños sostener en la mano o poner en el bolsillo sacar y jugar, cada vez que viaja y comidas fuera.
  • Este juego de dinosaurios de juguete es un perfecto regalo de cumpleaños para niños o regalo de Navidad para niños para chicos y niñas y adultos. Una gran idea para los niños, favores a la fiesta, relleno del bolso del partido de los niños, Relleno de almacenamiento de Navidad.
  • También es un conjunto de coleccionables de dinosaurios que puede ponerse de pie de forma independiente, puedes mostrarlos en el gabinete como decoración. Una gran pequeña colección de dinosaurios para coleccionistas.
  • Estos juguetes dinosaurios están muy bien diseñados con muchas texturas sofisticadas que los hacen parece realista. Superficie lisa, sin mal olor. Material: Plástico PVC fuerte y durable.
Recomendación No. 15
Bdwing 3PCS Dinosaurios Juguetes Kit con Taladro , Juego Construccion Puzzle Dinosaurios Playmobil Incluyen Tiranosaurio Rex, Velociraptor y Triceratops Jurasic Wold Dinosaurios para Niños y Niñas
  • 🦖【Seguro y divertido】Hecho de material ABS resistente y no tóxico, los bordes lisos y el tamaño adecuado es seguro para los niños.
  • 🦕【Montar el dinosaurio del rompecabezas】Este juego de juguetes de dinosaurios incluye el Tiranosaurio Rex naranja, el Triceratops rojo y el Velociraptor verde, que se pueden desmontar y montar. El diseño de la simulación y las texturas claras hacen a los dinosaurios más realistas.
  • 🌳【Juguetes STEM de dinosaurios】 Fácil de ensamblar con instrucciones, la instalación de diferentes partes en su lugar puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y el pensamiento de ejercicio, promover el trabajo en equipo de los niños.
  • 🌲【Simulador eléctrico de dos vías】 Taladro motorizado de baja velocidad con dos tipos de brocas, rotación en dos direcciones para apretar los tornillos y encontrar el obstáculo se detendrá automáticamente, no se preocupe por los niños heridos. (Necesita 2 * pilas AAA, INCLUIDAS).
  • 🦖【Articulaciones flexibles Dino】 Los dinosaurios enigmáticos pueden mover las articulaciones de la cabeza, las manos y los pies para balancear el cuerpo, formando varias posturas de lucha es más interesante y permite a los niños reconocer el mundo jurásico.
Recomendación No. 16
Papasaurus T Rex Dinosaurio Papa Saurus Familia A Juego Camiseta
  • Papasaurus, obtener este único, fresco y divertido "Papa Saurus" Gráfico Novedad Retro 60s 70s 80s 90s Estilo Vintage T Rex Dinosaurio, hace el regalo perfecto para papá, papá, padre, papá o papá para ser, papá de bonificación, abuelo, abuelo
  • Papa Saurus Rex para hombres, regalos para él para un cumpleaños, Navidad o jubilación, si te gustan los dinosaurios Trex, ideas de regalos familiares a juego perfectas para sus vacaciones o fotos e imágenes de Navidad
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
RebajasRecomendación No. 17
yoptote Dinosaurios Juguetes Set Tyrannosaurus Rex de Dinosaurios Figuras Decoracion Maqueta Dinosaurio Halloween Niños Niñas 3 4 5 Años+
  • 🐫【Dominator Dinosaur Game】 Dinosaurios de juguete Son muy altos (L45cm * H27cm * W11cm), los dinosaurios ponen huevos y caminan y la figura es muy dominante, el tiranosaurio rex abre el circuito jurásico. Los niños pueden usar los dinosaurios para simular la Era Jurásica o la historia de Superman jugando monstruos. Regalo de dinosaurio infantil realista y multifuncional.
  • 🐫【Características interesantes】 El abdomen del dinosaurio dinosaurio para niños tiene un botón de cambio, abra el botón, el dinosaurio rugirá mientras camina. La parte posterior del juguete del tiranosaurio rex y los ojos del dinosaurio también brillan. Al mismo tiempo, los huevos de dinosaurio se deslizan fuera de su abdomen.
  • 🐫【Rex enorme con rueda】 Juguete de dinosaurio con pies y cabeza grandes, la suela del dinosaurio tiene ruedas que pueden deslizarse hacia adelante, el color y la sensación son muy reales. El súper colosal Tyrannosaurus rex es súper realista, ruge y la parte de la espalda sobre él, lo que hace como espina externa, está iluminado con LED de colores.
  • 🐫【Fácil de instalar】 Super figura de dinosaurio lo suficientemente grande como para que los niños no se la coman, no te preocupes. Requiere 3xAA (no incluido). La cola del dinosaurio es extraíble y fácil de usar. Los dinosaurios pueden brillar por la noche y tomar un ferry a un pequeño pueblo, acompañados de niños para pasar un buen rato.
  • 🐫【Equipo de seguridad】 Kit Dinosaurio el regalo infantil absolutamente correcto. Tyrannosaurus Rex acompaña a su hijo a imaginar otras historias de dinosaurios del mundo jurásico, estimulando la imaginación y la creatividad. Está hecho de plástico duro, inodoro, no tóxico para los niños, símbolo del estándar de inspección de calidad de la UE. Los juegos de dinosaurios están recomendados para niños mayores de 3 años.
Recomendación No. 18
Herefun Dinosaurios Juguetes con Taladro, 3 Piezas Construccion Juguete de Montaje de Dinosaurios Juego Construccion Puzzle Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceratops Regalo para Niños y Niñas 3 Años
  • 3 modelos de dinosaurios: incluye Tyrannosaurus Rex, Triceratops y Velociraptor, lo que permite a los niños reconocer y explorar el mundo de los dinosaurios.
  • Alta calidad: fabricado en plástico de alta calidad con bordes lisos. Robusto y no tóxico, puede dejar que sus hijos jueguen libremente.
  • Ensamblaje de dinosaurios de bricolaje: el niño puede ensamblar los juguetes Vivid Dinosaur Models, son fáciles de usar, este juguete de construcción mejora la coordinación mano-ojo y estimula la imaginación
  • Juguetes educativos: permite a los niños usar su cerebro y alcanzar su potencial, mejora la coordinación mano-ojo en los niños y es perfecto para jugar en interiores y exteriores.
  • Gran regalo: los niños pueden aprender sobre los dinosaurios. idéal pour l'éducation toys, es un regalo ideal para los niños y puede ayudar a que los niños se mantengan alejados de los productos electrónicos.
RebajasRecomendación No. 19
Jurassic World Dinosaurio de Juguete, Multicolor (Mattel GPH95)
  • Inspirado en la serie Camp Cretaceous de Jurassic World, el Indominus Rex Supercolosal tiene un tamaño aproximado de 45,72 x 104,14 cm.
  • La GIGANTESCA figura cuenta con detalles realistas, como piel texturizada y colores auténticos, además de brazos y patas articulados.
  • ¡Da mordiscos aterradores con las mandíbulas gigantescas que se abren y se cierran!
  • El Indominus Rex Supercolosal puede engullir hasta 20 minifiguras de acción enteras de dinosaurios (se venden por separado). Para liberar a los dinosaurios solo hay que abrir la puerta de su barriga.
  • Es el regalo perfecto para niños a partir de 4 años y, sobre todo, para fans de Jurassic World a los que les encanten los dinosaurios y los juegos de acción.
RebajasRecomendación No. 20
LEGO 31058 Creator Grandes Dinosaurios Juguete de Construcción
  • Contiene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).
  • Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.
  • Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
  • Coloca los brazos, las patas, la cola y la cabeza del T-Rex en tu postura favorita, y descubre los peligrosos dientes que tiene en la boca.
  • Conviértelo en cualquier otro de los Grandes dinosaurios.