Catálogo de mejores juegos de disfraces

Recomendación No. 1
10 Piezas Collares Niña,Pulseras Nina,Collar de Princesa,Joyas Niña,Princesa Joyería,Colorida Juego De Joyas De Madera para Niños Elásticas,para Cumpleaños Regalo, Fiestas, Disfraces, Accesorios
  • 🦄 【Juego de joyas para niños】: Un total de 10 joyas de princesa, incluidos 5 collares y 5 pulseras. Le proporcionamos 5 estilos para satisfacer las necesidades diarias de vestimenta de su pequeña princesa. Cada juego de collar y pulsera tiene una bolsa de organza rosa que puedes guardar fácilmente.
  • 🧚🏻 【Elementos de diseño lindo】: las coloridas pulseras y collares de la amistad contienen varios elementos que les gustan a las niñas, 5 estilos diferentes, que incluyen unicornio / pequeña hada / girasol / flor octagonal / búho, que se pueden combinar fácilmente con diferentes prendas, y haz que tu chica más bella y más de moda.
  • 🌸 【Ampliamente aplicable】: el traje de joyería de princesa es adecuado para que las niñas lo usen en muchas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, Navidad, fiestas de princesas, representaciones escolares, representaciones teatrales y otras ocasiones. También es muy adecuado como regalo de fiesta, accesorios de princesa, premios de juegos y recompensas en el aula.
  • 👍 【Materiales de alta calidad】: Nuestros collares y pulseras están hechos de madera de alta calidad, son seguros, no tóxicos y duraderos, y se pueden usar con confianza. El diseño de la banda elástica hace que las joyas sean fáciles de usar. No es fácil de dejar caer cuando se usa. Es un vestido o complemento ideal para niñas.
  • 💌 【Servicio postventa】: Nos comprometemos a ofrecerle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros juegos de joyas para niñas, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones de alta calidad.
RebajasRecomendación No. 2
deAO Juego de Zapatos y Accesorios de Princesa Conjunto Infantil de Imitación 4 Pares de Zapatos de Tacón y 8 Joyas Fabricado en Plástico
  • PRINCESA BOUTIQUE: ¿A tu peque le encanta disfrazarse? ¡Este conjunto de imitación es el complemento perfecto para añadir a la colección de disfraces!
  • CONTENIDO: zapatos de princesa con diseños diferentes, brazaletes, anillos, dos pares de pendientes a conjunto y una caja con compartimentos para colocar los zapatos.
  • DISEÑO Y MATERIAL: Zapatos de talla 30.5 EU (19 cm) y 4cm de tacón, base con tapones y plantilla incrustadas de goma, para mejor adherencia. Conjunto de imitación. Fabricados en plástico y goma.
  • BENEFICIOS: Un juego recreativo donde los peques dejan correr libre su creatividad e imaginación mientras narran una historia que ellos mismos improvisan.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 3
Janod- Chicos Juguete Educativo Disfraces Magneti'Book, Multicolor (Juratoys J02719)
  • Juego educativo magnético de cartón con la temática de los disfraces para niños
  • Compuesto por 36 imanes y 8 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el disfraz que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
Recomendación No. 4
Tacobear Disfraz Princesa Niña Vestidos Princesa con Corona Varita Mágica Collar Anillo Diadema Zapatos Princesa Cosplay Traje Cenicienta Blancanieves Bella Aurora Disfraces Niña para Princesa Fiesta
  • El paquete incluye: 4 x Top de princesa, 3 x Falda de princesa, 4 x Diadema de princesa, 1 x Gargantilla de princesa, 1 Juego de accesorios de princesa (corona, varita, collar, anillo), 1 par de zapatos de princesa, 1 x Caja de almacenamiento (30 * 20 * 12,5 cm)
  • Material: Adorable vestido de princesa con colores brillantes y diseño único, hecho de poliéster de alta calidad con costuras suaves para un ajuste cómodo. Los accesorios y zapatos de princesa están hechos de plástico y PVC. Todos los disfraces están empaquetados en una encantadora caja de almacenamiento de recuerdos, una opción de regalo ideal para los fanáticos de las princesas.
  • Disfraz princesa para niñas: Este conjunto de disfraces de princesa es adecuado para disfrazar a cuatro princesas diferentes, perfecto para que tu pequeña y sus amigas jueguen con disfraces de princesa simultáneamente, se divertirán durante horas vistiéndose como sus personajes favoritos.
  • Amplia gama de ocasiones: El conjunto de disfraces para niñas es ideal para fiestas de princesas, fiestas de cosplay, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, fiestas de fin de año, juegos de simulación o disfraces diarios, use estos vestidos y accesorios de princesa que harán que sus niñas sean más atractivas y se destaquen entre las multitudes. Recomendado para mayores de 3 años.
  • Regalo perfecto: Toda niña siempre sueña como una princesa. Dale este juego de vestir de princesa a tu niña, hazla sentir como una verdadera princesa. ¡Gran regalo para sus hijas, nietas, sobrinas o sus amigos! ¡Deja que tu adorable princesa tenga una infancia feliz y memorable!
Recomendación No. 5
GERILEO Espada mas Escudo de Caballero de Madera artesanales - Complemento para Juegos y Disfraces. Disponible en Distintos Colores. (Escudo Verde - XL)
  • Espada con escudo de Caballero Medieval
  • Funciona tanto para una gran variedad de juegos,como para adorno o colección, y para complemento en fiestas de disfraces de temática Medieval
  • Cantidad: 1 espadas y 1 escudo de madera. Color de la empuñadura de la espada aleatorio y color del escudo a elegir entre: Azul, Verde o Rojo.
  • Ideal tanto para niños como para adultos.
  • Fabricación artesanal.
Recomendación No. 6
Hifot Varita Magica de Princesa Hadas pare Niñas Disfraces Navidad Falda Halloween Cosplay Carnaval Juegos de imitación Juguetes de Fiesta
  • ✨ Varita de princesa para niñas: estas varitas mágicas que están diseñadas con cinta, perla, gema, son súper hermosas y adorables. Incluyendo 2 varitas de estrellas brillantes, 2 varitas de mariposa de seda y 2 elegantes varitas de corona, es un accesorio de princesa para todas las niñas.
  • ✨ Horquilla del diablo: para fomentar el juego de simulación de los niños, nuestro juego de varitas de princesa viene especialmente con una horquilla del diablo de lentejuelas rojas. Papá o hermano pueden fingir ser un demonio y las niñas la princesa mágica. Es muy divertido y mejora la amistad entre los niños y la familia.
  • ✨ Un juego suficiente: varios tipos de varitas mágicas pueden satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes disfraces o cosplay, como princesa, hada, elfos, diablo, etc. Artículos de fiesta y disfraces ideales para Halloween, carnaval, Pascua, eventos temáticos, baby shower, juegos escolares.
  • ✨ Tamaño: Aproximadamente 14.5 x 4.3 pulgadas (L x W), liviano y duradero.
  • ✨ Regalo perfecto para niñas: nuestras hermosas varitas mágicas pueden obtener el favor de adolescentes y niños, puede enviar a sus hijos y estudiantes un bonito regalo que puede hacer sonreír y feliz a su amor.
Recomendación No. 7
thematys Gorra Super Mario Luigi Waluigi - Juego de Disfraces para Adultos y Niños Carnaval y Cosplay
  • ¡IT'S ME, MARIO! - Vístete como Super Mario en las próximas fiestas de carnaval y fiestas temáticas. No sólo serás reconocido por los fans de Nintendo. Un éxito en cada fiesta!
  • CULTIVATIVO - 100% valor de reconocimiento! La gorra roja con la llamativa "M" está junto al bigote, probablemente la característica más importante del clásico videojuego.
  • DIFERENTES EVENTOS - No sólo un disfraz de carnaval y carnaval. También apto para fiestas de cosplay y juegos de azar.
  • TAMAÑO UNIVERSAL - Robusto, fácil de llevar y se ajusta perfectamente - el gorro está hecho de una mezcla suave de algodón y poliéster con una cinta de goma elástica para la cabeza y debe caber en cada cabeza.
  • PROMESA DE SATISFACCIÓN - ¿No está 100% satisfecho con nuestra gorra? Luego, devuelva el capuchón de forma gratuita y le devolveremos su dinero sin ningún tipo de peros ni condiciones. Sin riesgo! Sede de la empresa en Alemania.
RebajasRecomendación No. 8
EASONY Juguete Niño 3 4 5 6-10 Años,Regalos Niño 3-10 Años Capa de Superhéroe para Niños Juguetes para Niños Regalos Niños Cumpleaños Juguetes para Niños de 3-12 Años Disfraces Halloween
  • 【Materiales avanzados y seguros】: los disfraces de superhéroe Visy están hechos de telas de satén de tacto suave de alta calidad, tela agradable al tacto que protege a tus hijos de picazón y alergias. Es un juguete de los vengadores perfecto para juegos de jardín. El diseño de cuello de velcro se mantiene firmemente y se quita fácilmente. La máscara de fieltro de alta calidad se puede ajustar fácilmente para ser atada a cualquier tamaño de cabeza.
  • 【Fomenta la imaginación y la creatividad】: los niños pueden tener sus propios sueños de superhéroe, ahora puedes lograrlos. Utilizando nuestras populares capas de juguetes de superhéroes para niños, pueden imaginarse como superhéroes y pueden ir a un juego de rol. No solo pueden estimular su imaginación, también pueden crear propias historias de superhéroes para estimular la vitalidad del pensamiento.
  • 【Juguetes para padres e hijos】: de hecho, nuestra capa de superhéroe no solo puede ser usada por niños, sino también por adultos. Es adecuado para padres y niños para usar en escenas como reuniones familiares o picnics al aire libre. También se puede dar a tus hijos como regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones. Fortalece tu relación con tu hijo, aumenta el interés de la vida y haz que tu hijo esté feliz todos los días
  • 【Una variedad de estilos】: nuestros juguetes de superhéroes con estilos y patrones diversificados, opciones diversificadas (4 pac o 8 pac). Y los colores de los disfraces de superhéroes especialmente preparados para niñas y niños, incluyendo Spiderman, Batman, Hulk, Superman, etc. pueden disfrutar de llevar su brillo en las capas brillantes de superhéroe y máscaras de superhéroe mientras juegan a héroes con amigos o familia.
  • 【Regalo perfecto y sin riesgos】: si tú y tu familia no están satisfechos con el tamaño, color o estilo de estos productos, simplemente devuélvelo para un reembolso completo. No hay necesidad de preocuparse por devoluciones e intercambios en absoluto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Es el regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 14 años en fiestas de cumpleaños, cosplay, Navidad, Halloween, etc.
Recomendación No. 9
Sincere Party Disfraz de Pirata de Fiesta sincera para niños, Juego de rol Pirata, Juego Completo de 8 Piezas para niños y niñas 5-6 años
  • Incluye: parte superior pirata, pantalones, bandana, parche de ojo pirata, brújula, mapa de aventura, espada pirata, bolsa de monedas, este disfraz de juego de rol pirata con accesorios es perfecto para la aventura de los niños comienza a jugar. Todo el juego ayudará a que tu pequeño se transforme para ser un verdadero aventurero de imagen, explorando y experimentando el mundo desconocido.
  • Alta calidad: el juego de disfraz de pirata está con colores vivos de estampado tradicional de cráneo y huesos cruzados, los pantalones están hechos de tela a rayas roja y negra, bandana a juego, que está cosido con cerradura en lugar de borde crudo (la mayoría del traje es de bajo grado). Tenemos un excelente trabajo para el traje pirata conjunto y tenemos alto estándar de inspección. Los accesorios están bien terminados y seguros para que los niños jueguen.
  • Fácil de limpiar: los disfraces de pirata para niños son lavables en frío, los accesorios se limpian con un paño. Es duradero y reusuble.
  • Múltiples ocasiones: este juego de disfraz de pirata es perfecto para actividades de juego de rol de niños, regalo de fiesta de cumpleaños con temática de pirata, disfraz de Halloween para niños, disfraz de pirata de Disney Cruise para niños, disfraz de pirata de día mundial y mucho más.
  • Tamaño: hay 3 rangos de tamaño para niños 3-4, 5-6, 7-8. Es fiel a la talla. Si el tamaño de tu hijo cae entre 2 rangos de tamaño, sugiere elegir la talla más.
Recomendación No. 10
WXXT Cosplay Disfraz,Genshin Impact Xiao Fiesta Trajes Anime Juego Disfraces Uniforme Personajes Conjunto Completo
  • 🥻Materiales Seleccionados: Hecho de tela de poliéster y algodón, suave y transpirable. no irritará la piel. fácil de ponerse y quitarse. puedes usarlo cómodamente
  • 🥻características: tela suave y cómoda de alta calidad, mano de obra compacta y exquisita, cómoda y hermosa, seca y transpirable, simple y realista. hacerte más único
  • 🥻Sé diferente: Crea una apariencia perfecta y mágica que te permita ingresar personajes rápidamente y disfrutarlos. sensación maravillosa. fácil de usar, es la mejor opción para tu personaje
  • 🥻Ocasiones Aplicables: Este zapato boutique es adecuado para halloween, fiestas temáticas, carnaval, fiestas de juegos de rol, escenario, fiesta de navidad, mascarada y otras ocasiones especiales y otros cumpleaños o festivales. este también es un buen regalo para amigos, familiares y amantes del anime.
  • ⚠️⚠️⚠️Nota:Lea atentamente las tablas de dimensiones de la siguiente tabla. tome la decisión correcta en función de su tamaño real. si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, puede contactarnos por correo electrónico. si no tiene un tamaño detallado, elija un tamaño más grande en lugar de uno más pequeño. gracias por entender
Recomendación No. 11
Sincere Party Disfraz de doctor unisex para niños, disfraz de doctor, juegos de disfraces, estilo C, 3-5 años
  • EXFOLIANTES ROSADOS PARA DOCTOR: 40% algodón, 60% poliéster, juego de disfraces de juego de roles de médico que incluye una blusa, pantalones, una chaqueta, una mascarilla y un estetoscopio
  • FÁCIL DE CONSTRUIR: liberación de velcro en la parte posterior de la chaqueta para vestirse fácilmente, el lado de la chaqueta con un dardo para mostrar el papel vivo que se ve.
  • ALTA CALIDAD: El juego de rol de doctor suave y duradero, liviano, está hecho de tela TC de 40% algodón, no pica, no pica, es cómodo y transpirable.
  • EDUCATIVO: El juego de disfraces es una actividad muy creativa, imaginativa y de construcción de responsabilidad, los niños son elegantes con todo tipo de roles que juegan para mostrar su independencia y, mientras tanto, es una buena oportunidad para que los padres descubran el interés de su pequeño y el desarrollo de su personalidad.
  • MÚLTIPLES OCASIONES: El disfraz de doctor es ampliamente utilizado, como juegos de disfraces diarios, actividades escolares, representaciones teatrales, fiestas de disfraces de Halloween, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y más.
Recomendación No. 12
Vicloon - Disfraz de Princesa Elsa - Reino de Hielo - Vestido de Cosplay de Carnaval, Halloween y la Fiesta de Cumpleaños - 3pcs 110 (Para 3-4 Años)
  • 👸【Hacer Realidad los Sueños】- Se trata de un disfraz de Elsa, progagonista de la peli. Divertido y cómodo disfraz de Elsa, todas las niñas andan como locas. Buenos remates y costuras bien hechas.Perfecto regalo de La Festividad de los Reyes Magos
  • 👸【Accesorio de vestir de Elsa】- El paquete contiene no solo vestidos de Elsa, el kit incluye: varita mágica, tiara de diamantes de imitación.
  • 👸【Excelente relación calidad y precio bajo】- Es de un precioso color azul glaciar el vestido,con gran luminosidad al estar fabricado en tela de gran calidad, brillante y muy agradable al tacto. Tanto la capa como las mangas del vestido son de tela transparente, con lo cual no da demasiado calor. Muy divertido para las tardes de verano, recomendable!
  • 👸【Sastrería perfecta y mano de obra】- Está muy bien rematado en todas las costuras y tine muchas lentejuelas y detalles brillantes. Diferente de otros vestidos que vienen realmente escasos de estos adornos. Multitud de detalles bordados y lentejuelas que llaman mucho la atencion de los niños.
  • 👸【Mejor regalo】- Este vestido hará que las niñas sean más atractivos y lindos. ¡Hará que los niños se conviertan en el foco! ¡Destaca de la multitud! Perfecto para algunos eventos importantes como cumpleaños, bodas, Navidad, Halloween y cospaly. 😊 Nota: Se recomienda que los niños más gordos y pesados ​​de la misma edad elijan un tamaño más grande. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
Recomendación No. 13
Laboratorio de Química 30 Set de Experimentos Científicos Juguetes Educativos Regalo con Bata de Laboratorio para Niños 5 Años, Disfraces Juego de rol Stem Aprendizaje Fiesta de Navidad
  • Haz grandes experimentos. Materiales seguros para hacer Más de 30 experimentos científicos populares de laboratorio. Hay un montón de experimentos divertidos que se pueden hacer con ingredientes caseros. Los niños pueden pasar tiempo de calidad juntos.
  • Variedad de juguetes de la herramienta de la ciencia e incluyó las botellas de los productos químicos, que es una exploración científica práctica temprana para el niño o los niños científicos de las edades 3-11. Hace que se centren en la diversión de la exploración y el descubrimiento.
  • Una bata de laboratorio muy chula y unas gafas de seguridad. También hace que los niños se sientan como un verdadero científico para la fiesta de disfraces y el día de la futura carrera en la escuela.
  • Incluye tarjetas de actividad con actividades paso a paso, Los niños pueden seguir fácilmente las instrucciones paso a paso mientras agudizan habilidades como la resolución de problemas, el pensamiento secuencial y el concepto matemático.
  • El increíble set de regalo incluye: 1 bata de laboratorio, 1 placa con el nombre, 4 tubos de ensayo grandes con soporte, 4 cuentagotas, 3 tamaños de embudos, 6 tamaños de cucharas medidoras, 1 vaso medidor, 1 vaso de plástico, 1 lupa, 1 gafas de seguridad, 6 vasos de precipitados, 1 vaso cónico, 1 globo, 1 pinza, 1 libro de actividades de doble cara
Recomendación No. 14
Melissa & Doug- Abby and Emma Juego de Disfraces Magnéticos, Multicolor (14940)
  • Estos sets adorables tienen dos muñecas magnéticas con bases para sujetarlas
  • Coloca las piezas magnéticas para vestir las muñecas de madera
  • Incluye 2 muñecas de madera, 2 bases y 58 prendas magnéticas de vestir
  • A Abby y a Emma les encanta disfrazarse y cambiarse los trajes entre ellas
  • Estimula tu imaginación con cientos de posibles combinaciones de trajes!
Recomendación No. 15
FONDBERYL Mujer Lencería Cosplay Enfermera Disfraz Bodysuit Disfraces de Enfermera Uniforme Vestido Sexy Ropa de Dormir Lencería Cosplay para Mujer, Blanco/Rojo, M
  • Servir como una ropa de dormir y también un estimulante kit de sexo para la vida sexual de las parejas.
  • Una fantástica lencería sexy para que usted elija. Le hacen atractivo a su amante y aderezando tu vida sexual
  • La ropa dormir atractiva te hacen super sexy y seductora y gran tentación a tu hombre hambriento.
  • Gran opción para: Navidad / Día de San Valentín / Regalo de matrimonio, despedida de soltera, despedida de soltera y uso diario del dormitorio
  • camison pijama algodon mujer pijamas mujer algodon batas mujer invierno ropa interior masculina ropa interior sexy pijama una pieza mujer ropa interior femenina ropa interior novia batas polares mujer pijamas de una pieza tiendas de ropa interior camisones mujer batas estar por casa mujeres en ropa interior batas de polar pijama de mono pijama una pieza pijamas mujer el corte ingles para dormir tiendas ropa interior
Recomendación No. 16
Juego de Disfraces Magnéticos, ZoneYan Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3+
  • 1.🏆【Juguetes educativos】: Los niños tienen más de 40 imanes para elegir a la hora de vestir sus habitaciones, lo que les ayuda a desarrollar el pensamiento creativo y la capacidad de resolver problemas.
  • 2.🎁【Método de uso】Fijar a la pizarra con dos cierres magnéticos. El bebé pega las tarjetas a la página del fondo familiar como crea conveniente. Tanto el tablero de dibujo como el fondo familiar pueden ser coloreados y el bolígrafo borrable puede borrar y dibujar
  • 3.👕【Juguete multifuncional】 : Es un panel doble multifuncional, un lado se puede utilizar como tablero de dibujo además de un rompecabezas, y el otro lado se puede utilizar como tablero de dibujo.
  • 4.🛩【Lightweight and portable】:El juguete es ligero, pesa sólo 634 g. Hay una caja de almacenamiento a juego, después del juego, el niño puede directamente en la caja de almacenamiento, el niño puede llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • 5.🌳【Material de calidad】 La superficie del rompecabezas es resistente al agua y no es fácil de delaminar. Bordes redondeados de la esquina R suavemente pulidos, cómodos y sin rebabas al tacto, aptos para manos pequeñas.
Recomendación No. 17
URAQT Disfraz de Ninja, Disfraz para Niños con Diseño Ninja, Mono de Superhéroe de Cosplay ​para Niños, Disfraz Infantil para Fiesta, Carnaval, Halloween (Rojo Negro)
  • 【SEGURIDAD DEL MATERIAl】 Use telas cómodas, combinadas con tecnología avanzada, haga las telas más completas y suaves, cuide la piel de su hijo, no le cause alergias y no le cause daño.
  • 【VARIOS ACCESORIOS】 El traje de ninja no solo incluye trajes de ninja, sino también correas rojas, dardos, dagas, máscaras, cinturones y guantes. Los niños a los que les gustan los ninjas pueden convertirse en maestros de las artes marciales a través de este disfraz.
  • 【4 Tamaños】 Hay 4 tamaños para elegir, pequeño (4-5 años), mediano (6-7 años), grande (8-9 años) y grande (10-12 años), adecuado para niño y niña.
  • 【COMBINACIÓN PERFECTA】 Muy adecuado para fiestas de Halloween, fiestas temáticas ninja, disfraces de Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, juegos diarios, etc. Convierta a su hijo en un ninja.
  • 【REGALO PERFECTO】 El traje de disfraz de Ninja es un excelente regalo para su niño / niña en festivales o fiestas. ¡Hará que los niños se destaquen entre la multitud! Este es el mejor regalo para tu hijo, ¡no lo dudes!
RebajasRecomendación No. 18
boogift 8 Pcs Disfraz Medico Niños, Veterinario Disfraz para Niños Maletín de Doctor y Dentista Maletín Pequeño Doctor,Veterinario Accesorios Veterinario Disfraz de rol para Halloween Carnaval Fiesta
  • Este conjunto de disfraces de rol de veterinario incluye Ropa,sombrero y juguetes(total 8 piezas)
  • Talla única, adecuada para niños de 3 a 7 años. Animales Peluche Veterinario Gran regalo para niños, niñas, niños en edad preescolar y niños pequeños.
  • Ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos Día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo
  • Veterinario Disfraz para niños Tejidos de alta calidad aseguran la longevidad. Disfraz lavable a máquina, los accesorios se pueden limpiar.
RebajasRecomendación No. 19
AlevRam Máscara de Perro Adulto,Sexy Cosplay Juego de rol Perro Cabeza Llena máscara Acolchado de Goma Cachorro Jugar máscara Suave (negro)
  • Esta máscara de perro cosplay es de talla única para la mayoría de los tamaños Circunferencia de cejas: 23-24 pulgadas / 58,5 - 61 cm Barbilla sobre corona: 27 pulgadas / 68,5 cm
  • Sexy Mask ,Este cosplay de máscara de perro está hecho de neopreno y goma, muy cómodo y suave.
  • Excelente rendimiento a prueba de agua: diseño maravilloso, se adapta a diferentes lugares o momentos de uso, la capucha de neopreno con máscara de cara completa para cachorros de perro es adecuada para juegos de rol, kit de disfraces de cosplay, mascarada, etc., tan genial Perfecto para un meme divertido: Halloween, Navidad, Semana Santa, Carnaval, Fiestas de disfraces, simplemente para ir a una discoteca. De todos modos, tendrá mucho uso en otros momentos además de Halloween.
  • Capucha de máscara de cabeza de cosplay: cómoda y liviana de usar, esta máscara de perro cosplay para adultos es perfecta para los disfraces de citas, cosplay, bar o mascarada para mujeres, adecuada para la circunferencia de la cabeza: 20.8in - 22.6in
  • Esta máscara de cosplay de cachorro es perfecta para regalos, disfraces, carnaval, Navidad, Pascua, Nochevieja, Halloween o simplemente para ir a un club nocturno. Si solo está buscando una máscara para hacer el truco, ¡le quedará perfectamente!
Recomendación No. 20
Trajes Colegiala de Cosplay, Sexy y Bonito Disfraz de Escuela Lencería Interior Atractivo Uniforme de Estudiante Juego de Roles Secreta Lencería Parejas con Mini Falda para Mujeres (Verde-2 Piezas)
  • ✔OJOS>>> Talla única se adapta perfectamente desde S a L. Blusa con longitud de 30cm apto para el contorno de pecho máximo 115cm; faldita con longitud de 23cm adecuado para cintura máximo de 78cm con talla asiática.
  • ✔CHULO, SEXY Y DIFERENTE>>> Un disfraz de estudiante sexy, fácil de llevar, tiene cuidadas terminaciones y es extraordinariamente sensual! Perfecto para usar en el dormitorio, como disfraz de despedida de soltera, disfraces fiesta sexy!
  • ✔MATERIAL DE GRAN CALIDAD>>> Traje sexy colegiada hecho de algodón y poliéster que es cómodo y suave, ligero y transpirable.
  • ✔DISEÑO ELEGANTE>>> Ropa interior de lencería erótica con corte tridimensional, se ve muy hermosa, perfecta para tu novia o esposa. Es el mejor regalo para la vida sexual de las parejas.
  • ✔APTO PARA OCASIONES>>> Ropa sexy para la vida informal, luna de miel, noche de bodas, noche de amor, despedida de soltero, club nocturno y fiestas privadas.