Catálogo de mejores juegos de disfraces

RebajasRecomendación No. 1
Jojoin 8Pcs Capas de Superhéroes para Niños, Capas de Disfraces de Superhéroes, Conjunto de 8 Capas, 8 Máscaras, 8 Pulseras, 8 Cinturones, Regalo Juguete de Cumpleaños, Fiestas, Navidad o Carnaval
  • Logra el Sueño de Superhéroe de los Niños - ¡Todos los niños sueñan con ser superhéroes! Este juego de capas de superhéroe viene con 8 capas de superhéroe bien diseñadas, 8 máscaras de superhéroe, 8 pulseras de superhéroe y 8 cinturones de superhéroe, los niños pueden jugar al superhéroe que les gusta con sus amigos a diario. Diversión sin fin para los niños. Y estas capas también se pueden usar como pijamas o camisas y ropa normales.
  • Material Cómodo - Estas capas de superhéroe para niños están hechas de satén sedoso suave, liso, sin olor, adecuado para la piel sensible de los niños. Y la máscara de superhéroe está hecha de fieltro de primera calidad y construida con una banda elástica para la cabeza, excelente calidad para un uso cómodo y Uso prolongado, fácil de ajustar. Además, todos los disfraces de superhéroe están diseñados con una correa adhesiva para que sea fácil de poner y quitar.
  • Tamaño Ajustable Adecuado para Todos los Niños - Estas capas de superhéroe miden 27.5 pulgadas x 27.5 pulgadas, el tamaño de la máscara de superhéroe es de 6.89 pulgadas de largo, la pulsera de superhéroe mide 7.87 pulgadas de largo y el tamaño del cinturón de superhéroe es de 31.5 pulgadas de largo. Se puede ajustar fácilmente para adaptarse para niños y niñas.
  • Aprende a Través del Juego, Da Forma al Buen Carácter de los Niños - El superhéroe representa el coraje y la amabilidad. Al usar el disfraz de superhéroe de los niños, los niños fingirán que son verdaderos superhéroes, tendrán más coraje al enfrentar dificultades y serán amables para ayudar a los amigos. Ayude a desarrollar el sentido de los niños responsabilidad y coraje Ayude a los niños a desarrollar un buen carácter mientras juegan.
  • Adecuado para Todas las Ocasiones - Todos los conjuntos de disfraces de niños impresos con patrones de superhéroes bien diseñados y realmente geniales, el mejor regalo para niños en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta de disfraces, disfraces de juegos de rol y fiestas de superhéroes. Se puede jugar tanto en interiores como en exteriores. Gran disfraz de superhéroes para niño.
RebajasRecomendación No. 2
RebajasRecomendación No. 3
Dress Up America Baby Squeaky Mouse Disfraz de juego de simulación de Halloween - Talla 6-12 meses
  • El traje Body suave y cómodo viene con un cierre de velcro y una cola en la espalda.
  • El producto viene completo con: Bubble and Hood, su material de poliéster es de piel sintética y fácil de lavar, disponible en tamaño de 6-12 meses (Peso: 7-9.5 kg Altura: 61-71 cm)
  • El mameluco suave y tierno tiene un vientre blanco difuso y es cómodo para su bebé.
  • La atractiva capucha con orejas de ratón gris y blanca tiene un cierre de velcro en la parte delantera
  • El disfraz está empaquetado en una bolsa de polietileno duradera sellada a presión con asas de transporte, perfecta para cualquier ocasión, especialmente Halloween y otros trajes.
Recomendación No. 4
deAO Mi Pequeño Doctor Playset Centro Médico Portatil Maletín a Ruedas Juego de Imitación Incluye Accesorios
  • Un pequeño médico: deja que tu hijo sea un médico con este fantástico juego de centro médico con pilas. Este juego de rol incluye 17 accesorios diferentes que entretienen a tu hijo durante horas. El juego de Doctor Kids Medical Center puede ir a donde quiera que vaya con sus ruedas transportables fáciles y diseño de carretilla.
  • Características: no solo este juego tiene una variedad de accesorios incluidos, sino que también tiene una serie de esferas móviles en la pantalla de ECG que le da a su hijo un ambiente realista de juego creativo. El juego también incluye funciones de luz y sonido en una variedad de accesorios y carro portátil.
  • Beneficios: ideal para el pequeño médico o enfermero de familias que viajan mucho.
  • EDUCACIONAL: Perfecto para actividades recreativas y para desarrollar la imaginación. No solo su hijo es capaz de construir su imaginación, sino que también son capaces de entender el trabajo de un médico y el equipo que se está utilizando.
  • Recomendaciones y advertencias: no apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 5
GERILEO Espada mas Escudo de Caballero de Madera artesanales - Complemento para Juegos y Disfraces. Disponible en Distintos Colores. (Escudo Verde - XL)
  • Espada con escudo de Caballero Medieval
  • Funciona tanto para una gran variedad de juegos,como para adorno o colección, y para complemento en fiestas de disfraces de temática Medieval
  • Cantidad: 1 espadas y 1 escudo de madera. Color de la empuñadura de la espada aleatorio y color del escudo a elegir entre: Azul, Verde o Rojo.
  • Ideal tanto para niños como para adultos.
  • Fabricación artesanal.
Recomendación No. 6
Tacobear Disfraz Princesa Niña Vestidos Princesa con Corona Varita Mágica Collar Anillo Diadema Zapatos Princesa Cosplay Traje Cenicienta Blancanieves Bella Aurora Disfraces Niña para Princesa Fiesta
  • El paquete incluye: 4 x Top de princesa, 3 x Falda de princesa, 4 x Diadema de princesa, 1 x Gargantilla de princesa, 1 Juego de accesorios de princesa (corona, varita, collar, anillo), 1 par de zapatos de princesa, 1 x Caja de almacenamiento (30 * 20 * 12,5 cm)
  • Material: Adorable vestido de princesa con colores brillantes y diseño único, hecho de poliéster de alta calidad con costuras suaves para un ajuste cómodo. Los accesorios y zapatos de princesa están hechos de plástico y PVC. Todos los disfraces están empaquetados en una encantadora caja de almacenamiento de recuerdos, una opción de regalo ideal para los fanáticos de las princesas.
  • Disfraz princesa para niñas: Este conjunto de disfraces de princesa es adecuado para disfrazar a cuatro princesas diferentes, perfecto para que tu pequeña y sus amigas jueguen con disfraces de princesa simultáneamente, se divertirán durante horas vistiéndose como sus personajes favoritos.
  • Amplia gama de ocasiones: El conjunto de disfraces para niñas es ideal para fiestas de princesas, fiestas de cosplay, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, fiestas de fin de año, juegos de simulación o disfraces diarios, use estos vestidos y accesorios de princesa que harán que sus niñas sean más atractivas y se destaquen entre las multitudes. Recomendado para mayores de 3 años.
  • Regalo perfecto: Toda niña siempre sueña como una princesa. Dale este juego de vestir de princesa a tu niña, hazla sentir como una verdadera princesa. ¡Gran regalo para sus hijas, nietas, sobrinas o sus amigos! ¡Deja que tu adorable princesa tenga una infancia feliz y memorable!
Recomendación No. 7
Janod- Chicos Juguete Educativo Disfraces Magneti'Book, Multicolor (Juratoys J02719)
  • Juego educativo magnético de cartón con la temática de los disfraces para niños
  • Compuesto por 36 imanes y 8 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el disfraz que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
Recomendación No. 8
Vicloon - Disfraz de Princesa Elsa - Reino de Hielo - Vestido de Cosplay de Carnaval, Halloween y la Fiesta de Cumpleaños - 3pcs 110 (Para 3-4 Años)
  • 👸【Hacer Realidad los Sueños】- Se trata de un disfraz de Elsa, progagonista de la peli. Divertido y cómodo disfraz de Elsa, todas las niñas andan como locas. Buenos remates y costuras bien hechas.Perfecto regalo de La Festividad de los Reyes Magos
  • 👸【Capa de la princesa y Insignia】- El vestido Incluye una elegante capa transparente y unos detalles brillantes a modo de corpiño cubierto de cristales de hielo. En la zona del pecho tiene un precioso zafiro identico al de la pelicula, tambien incluye la corona y la varita magica
  • 👸【Excelente relación calidad y precio bajo】- Es de un precioso color azul glaciar el vestido,con gran luminosidad al estar fabricado en tela de gran calidad, brillante y muy agradable al tacto. Tanto la capa como las mangas del vestido son de tela transparente, con lo cual no da demasiado calor. Muy divertido para las tardes de verano, recomendable!
  • 👸【Sastrería perfecta y mano de obra】- Está muy bien rematado en todas las costuras y tine muchas lentejuelas y detalles brillantes. Diferente de otros vestidos que vienen realmente escasos de estos adornos. Multitud de detalles bordados y lentejuelas que llaman mucho la atencion de los niños
  • 👸【Mejor regalo】- Este vestido hará que las niñas sean más atractivos y lindos. ¡Hará que los niños se conviertan en el foco! ¡Destaca de la multitud! Perfecto para algunos eventos importantes como cumpleaños, bodas, Navidad, Halloween y cospaly. 😊 Nota: Se recomienda que los niños más gordos y pesados ​​de la misma edad elijan un tamaño más grande.
Recomendación No. 9
URAQT Disfraz de Elsa, Vestido de Princesa Elsa, Vestido de Copo de Nieve de Encaje Fino con Varita de Hada y Tiara de Corona, para Cumpleaños, Fiesta de Navidad de Halloween
  • ♥Snow Queen Elsa vestido de princesa con manto de lentejuelas y cuello de felpa blanco.Mórbida fina con detalle de perla rosse sul Collo, detalles de fondo de neve glitterati sul vestito y sul mantello.
  • ♥Abito unico, realizzato con raso, algodón, tul, organza, poliestere; Una línea / Mangas largas / Cuello de felpa / Lentejuelas Shiny Cloak Elsa Style Costume Dress.
  • ♥Il regalo perfetto per ogni bambina e per tutte le occassioni: Natale, compleanno, battesimo, Halloween e serate a theme Play, o semplicemente una bellissima sorpresa, ecc.
  • ♥Contenuto della confezione: 1pc * Traje de vestir de la reina Elsa, 1pcs Elsa Corona Imperial, 1pcs Elsa Canna.
  • ♥Nota: se trata de un formato asiático y se muestra más adelante, si se realiza una consulta en la tabla de formato y en el tamaño de una dimensión adulta y el tamaño es solo para referencia.
Recomendación No. 10
NAVARCH Sexy Lencería Encaje Bodysuit Ropa Mujer Picardias Disfraces Escolar Uniforme Sexy Femenino Juego rol Colegiala Atractiva Mini Falda Sexy Cosplay
  • Lenceria Sexy Mujer Picardias Disfraces Escolar Uniforme Colegiala Atractiva Falda Ropa Erótica Mujer Erotica Lencería De Dormir Sexy Colegiala Cosplay Disfraz Estilo Colegiala Estudiante Escocia-Uniforme Escocés de La Escuela
  • Puede mostrar perfectamente tus curvas sensuales y piernas esbeltas.
  • Un tamaño, adecuado para la mayoría de las personas a usar
  • Encantadora, sexy, encantador, gran tentación,Diseño único y moderno,
  • Adecuado para: Fiesta, Noche Clubwear, la vida Sexual, Cosplay Fiesta de Disfraces, noche de luna de Miel, Carnaval, día de Fiesta.
Recomendación No. 11
Trajes Colegiala de Cosplay, Sexy y Bonito Disfraz de Escuela Lencería Interior Atractivo Uniforme de Estudiante Juego de Roles Secreta Lencería Parejas con Mini Falda para Mujeres (Verde-2 Piezas)
  • ✔OJOS>>> Talla única se adapta perfectamente desde S a L. Blusa con longitud de 30cm apto para el contorno de pecho máximo 115cm; faldita con longitud de 23cm adecuado para cintura máximo de 78cm con talla asiática.
  • ✔CHULO, SEXY Y DIFERENTE>>> Un disfraz de estudiante sexy, fácil de llevar, tiene cuidadas terminaciones y es extraordinariamente sensual! Perfecto para usar en el dormitorio, como disfraz de despedida de soltera, disfraces fiesta sexy!
  • ✔MATERIAL DE GRAN CALIDAD>>> Traje sexy colegiada hecho de algodón y poliéster que es cómodo y suave, ligero y transpirable.
  • ✔DISEÑO ELEGANTE>>> Ropa interior de lencería erótica con corte tridimensional, se ve muy hermosa, perfecta para tu novia o esposa. Es el mejor regalo para la vida sexual de las parejas.
  • ✔APTO PARA OCASIONES>>> Ropa sexy para la vida informal, luna de miel, noche de bodas, noche de amor, despedida de soltero, club nocturno y fiestas privadas.
Recomendación No. 12
Vestido de Bautizo Festivo Vestido de Niña Princesa - juego de disfraces perfecto para carnaval, boda y ocasiones especiales - 4 colores y 4 tamaños (24 Meses, Blanco)
  • Festivo - Vístete de princesa en las próximas fiestas de carnaval. El vestido elegante es también ideal para bodas, bautizos, sesiones de fotos u otras ocasiones especiales
  • Elegante - Los vestidos tienen colores festivos, adornos elegantes y llamativos y una cinta para el pelo que hace juego con el color. A las pequeñas princesas les encantará este vestido!
  • Varias ocasiones - No sólo como un disfraz de carnaval, un éxito. También ideal para cosplay, bodas, sesiones de fotos, Navidad, bautizos y cumpleaños.
  • Varios tamaños - estable, fácil de llevar y se ajusta perfectamente - con 4 tamaños diferentes y 4 elegantes diseños debería haber algo para todos. La información de la talla en la descripción del producto
  • Promesa de satisfacción - ¿No estás 100% satisfecho? Entonces envía el juego de vuelta y tendrás tu dinero de vuelta sin ningún tipo de peros. ¡Sin ningún riesgo! Sede en Alemania
Recomendación No. 13
VisSec Disfraz Erótica Traje Colegiala Traviesa para Mujer, VicSec Sexy Uniforme Disfraces Top Corto con Mini Faldita Plisada de Tartán Encaje para Noche Calurosa Juego de Roles Roleplay
  • 💝 El traje de colegiala sexy está hecho de material con tela de alta elasticidad. Divertido y fácil de llevar.
  • 💝 Disfraz traviesa de colegiala viene con un top corto de manga corta ajustable con cuello a cuadros, minifalda plisada con encaje a cuadros rojos.
  • 💝 Llena de tentaciones y burlas, realmente lindo y cómodo. Te hace más sexy y encantadora.
  • 💝 Buena opción para sesión de fotos del gabinete de señora (boudoir photo), ropa de club nocturno, fiesta de Cosplay, Halloween, día de San Valentín, luna de miel, noche de boda, etc.
  • 💝 Top corto, mini falda corta, cierre atado en pecho, estilo disfraz colegiada.
Recomendación No. 14
Sincere Party Disfraz de Pirata de Fiesta sincera para niños, Juego de rol Pirata, Juego Completo de 8 Piezas para niños y niñas 3-4 años
  • Incluye todo: parte superior pirata, pantalones, bandana, parche de ojo de pirata, brújula, mapa de aventura, espada pirata, bolsa de monedas, este disfraz de juego de rol pirata con accesorios es perfecto para la aventura de los niños comienza a jugar. Todo el juego ayudará a tu pequeño a transformarse para ser un verdadero aventurero, explorar, experimentar el mundo desconocido.
  • Alta calidad: la parte superior de disfraz de pirata tiene colores vibrantes de la impresión tradicional de calavera y huesos cruzados, los pantalones están hechos de tela de rayas rojas y negras, a juego con bandana, que está cosida en lugar de borde crudo (la mayoría de los disfraces son de bajo grado). Tenemos una excelente mano de obra para el juego de disfraz de pirata y tenemos un alto nivel de inspección. Todos los accesorios están bien acabados y seguros para que los niños jueguen.
  • Fácil de limpiar: los disfraces de pirata para niños son lavables a máquina en frío, los accesorios se limpian con un paño. Es duradero y reutilizable.
  • Múltiples ocasiones: este disfraz de pirata es perfecto para actividades de juego de rol para niños, regalo de fiesta de cumpleaños temática pirata, disfraz de Halloween para niños, disfraz de pirata de Disney para niños, disfraz de pirata para niños, disfraz de pirata y mucho más.
  • Talla: Hay 4 tamaños para niños de 3 a 4, 5 a 6, 7 a 8,8 a 10 ,Es fiel al tamaño, si el tamaño de tu hijo está entre 2 rangos de tamaño, sugerimos elegir una talla más.
Recomendación No. 16
Aoi Juego de Disfraces de Princesa de 9 Piezas, Regalo de Tiara, Guantes, Varita mágica, Trenza de Princesa Mejorada con aro, Collar, Anillo, Pendiente para (Rosa)
  • Accesorios maravillosos: los juegos de vestido de cosplay para niñas incluyen guantes, pendientes, collares, anillos, tiaras y varita mágica. Perfecto para fiestas y juegos de disfraces.
  • Los accesorios para niños son adecuados para todo tipo de disfraces de princesa, como Belle, Elsa, Cenicienta, aurora y rapunzel.
  • plastico
  • Este conjunto de accesorios de princesa bien hecho es el accesorio perfecto para hacerte lucir más lindo y hermoso.
  • Adecuado para bailes de máscaras de princesa, espectáculos, fiestas de Navidad, fiestas de cumpleaños, festivales al aire libre y otras fiestas temáticas. Perfecto para niños y niñas de 3 a 10 años.
Recomendación No. 17
MMTX Faldas Tutu Tul Costume Regalo para Niñas Disfraces Sirena Cosplay Fiesta Danza Faldas 6 Piezas Sirena Joyas Set Sirena Diadema Collar Pulsera Anillo Pendiente para 3-8 Años Niñas Cumpleaño (L)
  • Conjunto de regalo de disfraz de falda tutú para niñas que incluye: diadema de sirena * 1 pieza, collar de sirena * 1 pieza, pulsera ** 1 pieza, anillo * 1 pieza, arete * 1 par, falda tutú * 1 pieza.
  • Tutu Skirt Mermaid Costume Gift Set para niñas Fancy Dress Up es perfecto para regalo de cumpleaños, sesiones de fotos, disfraces de halloween, fiesta de cosplay, disfraces de Navidad, noche escolar, fiesta de graduación, uso diario, viajes de vacaciones, pascua, baile, ballet, juegos en la playa, Gala y otros, mejor que el típico tutú de vestuario.
  • Diadema de sirena con conjunto de joyas de sirena: las diademas de sirena muy lindas y encantadoras con 4 juegos de joyas de sirena de Picecs son excelentes para la fiesta de cosplay de sirena de disfraces de niñas.
  • MATERIAL: La falda TUTU para niñas con Pentagram está hecha de tul de primera calidad, muy suave y cómoda. Mermaid Jewelry Set está hecho de resina, Mermaid Headband está hecho de plástico y tela.
  • DIMENSION: Girls TUTU Skirt with Pentagram is Adjustable, Elastic Waist is suitable for most 3-11 year old girls
Recomendación No. 18
EZSTAX Disfraz de Bomberos para Niños de Halloween
  • Material de ropa: Algodón
  • Talla única, conveniente para los niños de 3-8 años.
  • Perfecto para regalos, fiestas de disfraces, carnaval, Navidad, Pascua, Nochevieja, Halloween, etc.
  • También conveniente juego de disfraz, espectáculo, regalo de los reyes mangos, etc.
  • Paquete:1 set de disfraz
RebajasRecomendación No. 19
Blue Panda Juego de Disfraces para niños con Casco, cinturón de Herramientas, Chaleco y Otros Accesorios para niños 10 Piezas Amarillo
  • vestido versátil arriba: incluye un chaleco amarillo, casco, martillo, sierra, 2 alicates, destornillador, llave, gafas de protección, cinta, correa de la herramienta, y una bolsa de plástico transparente de medición. Vestuario y accesorios para su hijo a jugar un trabajador de la construcción, ingeniero, artesano o constructor.
  • Hecho para durar: Elementos de poliéster y plásticos duraderos son perfectos para el juego de los niños.
  • Desarrollo de habilidades: ayuda a desarrollar las habilidades de los niños de habla, habilidades motoras y la coordinación mano-ojo.
  • Sindicación y de ir: portaherramientas velcro permite a los niños llevan herramientas de jugar con ellos. totalizador clara mantiene todo junto.
  • Dimensiones: 6 x 1 x 0,75 pulgadas (más pequeño) a 13 x 17 (pieza más grande). Cinturón circunferencia máxima es de 23 pulgadas
Recomendación No. 20
Disfraces de Princesas para niñas para Rapunzel Juego de imaginación 3-4 años
  • DISEÑO CON ESTILO: este magnífico vestido de princesa construido con un corpiño estampado con brillos firmes, decorado con cruces entrecruzadas en el centro del corpiño delantero. El mismo aspecto mágico y etéreo.
  • INCLUYE: 1 pieza de vestido de princesa hasta el tobillo, 1 pieza de tiara, 1 pieza de varita, 1 pieza de collar de cuentas, 1 par de aretes.
  • MATERIALES: las telas y los estampados son de alta calidad, lo que cumple con los requisitos de seguridad de la UE y los EE. UU. No daña ni rasca.
  • EXCELENTE MANO DE TRABAJO: este vestido único fue fabricado por un fabricante de prendas de vestir de larga historia durante más de 30 años. Aplicado con excelente mano de obra para encuadernación, costuras de bloqueo, bloqueo, etc. Además de la estricta política de inspección final interna, garantizamos todos los productos suministrados por SP Funworld en el
  • Ocasiones: perfecto como regalo de cumpleaños de princesa para niños, disfraces de princesas de Disney, fiesta de Halloween, truco o trato, Navidad, fiesta de disfraces, disfraz de día de libro, disfraz de juego de roles, etc.