Catálogo de mejores juegos de disparar bolas

Recomendación No. 1
ZoneYan Juego Objetivo Flotante, Juegos Tiro Blanco Flotante, Objetivo Flotante, Kit de Juegos de Tiro, Juego de Disparos de Pelota Flotante, Hover Shooting Target Game for Kids
  • 1. MATERIAL: Hecho de plástico ecológico, no tóxico y seguro. Diseño de bala suave, no hará daño golpear a las personas, los niños pueden jugar, los adultos pueden estar seguros. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • 2. VERSIÓN MEJORADA: Esta versión mejorada de juego de tiro flotante incluye un cable de alimentación usb, que se puede conectar a un banco de energía o computadora para el suministro de energía. También puede instalar 4 aa (pilas no incluidas).
  • 3. DISEÑO DE VIENTO AJUSTABLE: Juegos tiro blanco ajusta manualmente el flujo de aire en el rango de tiro al blanco, que es controlado por usted. Gire la perilla para controlar la gracia y la altura de la pelota.
  • 4. CAPACIDAD DE CULTIVO: Objetivo de tiro eléctrico se puede utilizar para entrenar las habilidades de tiro de los niños, estimular y desarrollar sus habilidades motoras. También ayuda a mejorar la puntería y la coordinación mano-ojo, y promueve la estrecha relación entre los niños y los padres.
  • 5. APLICACIÓN: Objetivo flotante es adecuado para niños mayores de 6 años. Los niños pueden jugar solos o con amigos y padres. También es ideal como regalo de cumpleaños o navidad para niños.
Recomendación No. 2
Joyhoop Nuevo Juego De Tiro Al Blanco Flotante, Objetivo De Bola Flotante De Dardos De Espuma para Niños, Divertido Juego De Tiro Flotante, Juguete Eléctrico para Niños Y Niñas
  • 【Nueva forma divertida de jugar】Carga los 5 pedestales del módulo con orbes objetivo, luego enciéndelos con la batería y míralos flotar en el aire, usa tu bláster de juguete y elimina los objetivos flotantes.
  • 【Función flotante】Puede girar el botón para controlar la energía eólica, cambiar la altura flotante de la pelota, aumentar la dificultad y dejar que los niños disfruten de la diversión de desafiar el objetivo del juego.
  • 【Material seguro y duradero】Hecho de plástico ABS de alta calidad, que es ecológico, no tóxico e indeformable. El producto es suave y sin rebabas para que los niños puedan jugar con seguridad.
  • 【Juego seguro con diversión sin fin】Varias personas pueden jugar, desarrollar la coordinación ojo-mano y agudizar las habilidades de tiro. También puede competir con amigos y tener un juego competitivo de logro de objetivos.
  • 【El mejor regalo para niños】El objetivo es adecuado para niños mayores de 14 años, y debe ser un regalo genial que se pueda dar a los niños como regalos de Año Nuevo, cumpleaños, jugar con ellos y desafiar, y disfrutar de la alegría de la familia.
RebajasRecomendación No. 3
DigHealth 2 Piezas Lanzador Pelotas Espuma y Objetivo de Tiro Dinosaurio, Pistola Juguete con Bolas de Espuma y Bolas Luminosas, Pistola Blaster para Niños de 3-10 Años Regalos de Cumpleaños
  • Juego de disparos de aire: el paquete incluye 1 objetivo de tiro con temática de dinosaurios, 2 pistolas de aire, 12 bolas de espuma EVA y 12 bolas luminosas en la oscuridad. , puede disfrutar plenamente de la alegría de la competición.
  • Diseño fresco y fácil instalación: el objetivo de tiro con temática de dinosaurio con cuatro orificios se puede instalar fácilmente. Puede cultivar las habilidades manuales y cerebrales de los niños, y poner bolas de espuma suave en la pistola de bomba neumática, y luego empujar y tirar de la cabeza de la pistola, la bola se lanza fácilmente, apariencia fresca pero liviana.
  • Objetivos de tiro: 2 pistolas de aire comprimido, bolas blandas blancas y amarillas, más un objetivo de tiro de dinosaurio con cuatro agujeros, pueden ayudarlo a hacer ejercicio y aumentar su velocidad de tiro, y usted y sus amigos pueden completar el juego de disparos muy bien.
  • Seguro para los niños: está hecho de plásticos ABC de alta calidad y espuma EVA, la pelota es suave y brilla en la oscuridad, segura y duradera, sin irritación ni olor, y no causa daño a los niños. (Las bolas son piezas pequeñas, peligro de asfixia, no para niños menores de 3 años).
  • Excelente regalo para niños: el juego de juguetes Power Shooter es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños. Deja que los niños disfruten de la diversión de disparar.
Recomendación No. 4
#winning Pistolas de Aire con Bolas fosforescentes
  • Dispara las bolas fosforescentes flotantes con tus pistolas
  • Controla la altura de las bolas ajustando los pilares
  • Compite con un amigo o miembro de la familia: una pistola para cada uno
  • Incluye dos pistolas y seis dardos de espuma
  • Para mayores de 8 años
RebajasRecomendación No. 5
Ulikey Juegos Tiro Blanco Flotante, Juegos de Disparos Hover Shoot Tenis de Mesa Objetivos de Bola Flotante de Tiro eléctricos Disparar, Juego de Tiro Suspensión de la Bola Voladora
  • Material seguro y duradero: el objetivo de flotante está hecho de plástico ecológico, no tóxico, indeformable y seguro. El producto es suave y sin rebabas para que los niños puedan jugar con seguridad.
  • Función flotante: una vez iniciada, la pelota de ping pong flota en el aire y se puede reutilizar para divertirse. Simplemente coloque las balas en los objetivos y quedarán suspendidos en el aire y listos para disparar.
  • Contiene: 1 juguete de tiro flotante, 1 pistolas bláster, 5 balas suaves, 10 bolas flotantes, 1 cable USB. Requiere 4 pilas AA (no incluidas); También puede utilizar el cable USB para cargar.
  • Juego seguro con diversión sin fin: varias personas pueden jugar, desarrolla la coordinación mano-ojo y agudiza las habilidades de disparo. También puede competir con amigos y tener un juego competitivo de logro de objetivos.
  • El mejor regalo para niños: apto para mayores de 6 años. Los niños pueden jugar solos o con amigos y padres, una excelente opción para el cumpleaños de los niños o el regalo de Navidad.
RebajasRecomendación No. 6
Herefun Juegos Tiro Blanco Flotante, Juego Objetivo Flotante, Objetivos Flotante de Tiro eléctricos Disparar, Juguetes Práctica Suspensión Bola Eléctricos, 10 Dardos (Azul)
  • 🎯 Fabricado en plástico ecológico. No tóxico, seguro, indeformable y no fácil de romper. Puede ser usado en el interior y en el exterior. Necesita 4 pilas AA (no incluidas). También puede usar USB para cargar (USB incluido).
  • 🎯 Juguete de juego de tiro con 5 bolas flotantes, blanco eléctrico azul, 2 pistolas bláster (Color Aleatorio), 10 flechas de tiro, USB. Bolas flotando en el aire, cualquiera puede disparar al objetivo repetidamente.
  • 🎯 Los blancos de tiro eléctricos se pueden utilizar para entrenar las habilidades de tiro de los niños, estimular y desarrollar sus habilidades motoras. pero también ayuda a mejorar la puntería y la coordinación mano-ojo. Fomentar la intimidad entre padres e hijos.
  • 🎯 10 flechas de tiro pueden proporcionar más potencia de fuego y munición. También puede competir con amigos y jugar un juego competitivo con puntos objetivos. También se puede jugar contra los jugadores para ver quién obtiene la mayor cantidad de puntos. los niños pueden disfrutar de felices juegos de disparos en cualquier lugar.
  • 🎯 El juguete de objetivo eléctrico es un regalo perfecto para niños y niñas. Una buena opción para cumpleaños de niños o regalo de Navidad. Se puede utilizar para juegos en el patio trasero, fiestas en casa, salidas familiares, etc.
RebajasRecomendación No. 7
DigHealth 2 Piezas Lanzador Pelotas Espuma con Objetivo de Tiro Mundo Marino, 2 Jugadores Pistola Juguete con 24 PCS Bolas de Espuma, Pistola Blaster para Niños de 3-10 Años Regalos de Cumpleaños
  • Juego de disparos impulsados por aire: el paquete incluye 2 pistolas de aire, 1 objetivo de tiro con temática del mundo marino, 24 bolas de espuma suave EVA El juego de juguetes de gran capacidad se puede jugar individualmente o en competiciones con amigos y familiares, puede disfrutar plenamente del alegría de la competencia.
  • Diseño fresco y fácil instalación: el diseño de estilo fresco de las pistolas popper de aire, su culata puede tener una rotación de 360 grados, le permite experimentar la alegría de disparar desde múltiples ángulos.El objetivo de tiro con temática del mundo marino se puede instalar fácilmente, se puede cultivar Las habilidades manuales y cerebrales de los niños, ejercitan la coordinación mano-ojo del niño.
  • Objetivos de tiro: 2 pistolas de aire comprimido, 24 bolas de espuma suave EVA, más un objetivo de tiro con temática del mundo marino con cuatro agujeros, puede mejorar muy bien su nivel de tiro. Puede tener una emocionante competencia de tiro con amigos y familiares.
  • Seguro para niños: está hecho de plásticos ABC de alta calidad y espuma EVA, la pelota es suave, segura y reciclable, sin irritación ni olor, ni dolor ni golpea el cuerpo. (Las bolas son piezas pequeñas, peligro de asfixia, no para niños menores de 3 años.)
  • Excelente regalo para niños: el juego de juguetes Power Shooter es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños. Deje que los niños disfruten de la diversión de disparar.
RebajasRecomendación No. 8
Herefun 2pcs Juguete de Pistolas Blanco para niño, Juegos Tiro Flotante, Shooting Game Toy Juego de Disparos, Juego Objetivo Flotante Recargable + 10 Balas + 10 Bola flotant (Naranja)
  • 🎯 Contenido del paquete: una gama de juegos de disparos incluye: 2 Juguete de Pistolas(Azul o Blanco), 1 Objetivo eléctrico flotante (Naranja), 10 Bola flotante, 10 bala, 1 cable de carga USB.
  • 🎯Juego completamente nuevo: si a su hijo le encanta jugar juegos de disparos, esta es una nueva forma de jugar. El objetivo de bola de espuma flotante y el objetivo eléctrico hacen que disparar sea más interesante, también puede entrenar las habilidades de tiro de los niños.
  • 🎯Adecuado para múltiples ocasiones: este es el mejor juego en interiores y exteriores. Puedes jugar con tus hijos. Es un juguete divertido. También puedes usarlo en una fiesta, jugar con amigos y también es apto para adultos.
  • 🎯Juguete recargable: requiere 4 pilas AA, pero no incluidas. Juego de disparos recargable, proporciona cable USB, recarga la batería, recicla, más conveniente.
  • 🎯Juego de tiro seguro: los juguetes están hechos principalmente de plástico y espuma ecológicos, que son seguros, no tóxicos y no se deforman. La bola de espuma es muy ligera, no daña al niño y es muy segura para el niño.
RebajasRecomendación No. 9
Juego De Tiro Al Blanco Flotante, Bola Flotante EléCtrica Juego De Tiro Flotante, Tiro AéReo Para NiñOs Lanzador De Dardos De Espuma Tiro PuntuacióN PráCtica Juguetes Regalos Suministros Para Fiestas
  • 【Material seguro】 Hecho de plástico ecológico. No tóxico, seguro, indeformable y no fácil de romper. Puede ser usado en el interior y en el exterior. Nuestras balas son bolas de espuma suave. Si los golpea accidentalmente, su hijo no sentirá dolor. el niño puede jugar cómodamente y la madre puede estar tranquila
  • 【Juego de disparos de juguete】 Con 5 bolas flotantes, blanco eléctrico azul, 2 pistolas bláster (color aleatorio), 20 flechas de tiro, 1 correa de muñeca. Necesita 4 pilas AA (no incluidas). También puede utilizar USB para cargar (USB incluido) .Bolas flotando en el aire, cualquiera puede disparar al objetivo repetidamente. Asegurando un montón de balas
  • 【Juegos familiares】 Objetivos de tiro eléctricos: se pueden utilizar para entrenar las habilidades de tiro de los niños, estimular y desarrollar sus habilidades motoras. Pero también ayuda a mejorar el apuntar y la coordinación mano-ojo. Promover la intimidad entre padres e hijos.
  • 【Competencia sinérgica】 La correa para la muñeca y 20 piezas de flechas de tiro pueden proporcionar más potencia de fuego y municiones. También puede competir con amigos y jugar un juego competitivo con puntos de objetivo. También se puede jugar contra los jugadores para ver quién obtiene la mayor cantidad de puntos. Los niños pueden disfrutar de juegos de disparos felices en cualquier lugar.
  • 【Juguete de objetivo eléctrico】 Un regalo perfecto para niños y niñas. Una buena opción para cumpleaños de niños o regalo de Navidad. Se puede utilizar para juegos en el patio trasero, fiestas en casa, salidas familiares, etc.
Recomendación No. 10
Floating Target Shooting Game, Electric Hover Shooting Floating Target Game Set, Air Shot Hovering Foam Ball Scoring Targets Toys, for Kids Shooting Toy Gifts Fun Party Supplies
  • ★ Material seguro: hecho de plástico ecológico. No tóxico, seguro, indeformable y no fácil de romper. Puede ser usado en el interior y en el exterior. Nuestras balas son bolas de espuma suave. Si los golpea accidentalmente, su hijo no sentirá dolor. el niño puede jugar cómodamente y la madre puede estar tranquila.
  • ★ Juguete de juego de tiro: con 5 bolas flotantes, blanco eléctrico azul, 2 pistolas bláster (color aleatorio), 20 flechas de tiro, 1 correa para la muñeca, cargador USB. Bolas flotando en el aire, cualquiera puede disparar al objetivo repetidamente, asegurando un montón de balas.
  • ★ Juegos familiares: objetivos de tiro eléctricos: se pueden utilizar para entrenar las habilidades de tiro de los niños, estimular y desarrollar sus habilidades motoras. Pero también ayuda a mejorar el apuntar y la coordinación mano-ojo. Promover la intimidad entre padres e hijos.
  • ★ Competencia sinérgica: muñequera y 20 flechas de tiro pueden proporcionar más potencia de fuego y municiones. También puede competir con amigos y jugar un juego competitivo con puntos de objetivo. También se puede jugar contra los jugadores para ver quién obtiene la mayor cantidad de puntos. Los niños pueden disfrutar de juegos de disparos felices en cualquier lugar.
  • ★ Juguete de objetivo eléctrico: un regalo perfecto para niños y niñas. Una buena opción para cumpleaños de niños o regalo de Navidad. Se puede utilizar para juegos en el patio trasero, fiestas en casa, salidas familiares, etc.
Recomendación No. 11
Kit de Juegos de Tiro, Juguetes de práctica de Tiro Flotante eléctrico Luminoso + 10 Piezas de Bola Flotante + 5 Piezas de Dardos Suaves + 2 Piezas de Pistola de Juguete para Adultos y niños
  • ☄ KIT DE JUEGO DE DISPAROS: Este juego de tiro de juguete objetivo incluye 1 galería de disparos objetivo, 2 pistolas de juguete, 10 bolas flotantes, 5 dardos suaves, 5 objetivos de derribo y 5 salidas de aire
  • ☄ GLOW EN LA OSCURIDAD: Cuenta con un sorprendente efecto brillante para mayor diversión, desafiando a su niño o niña horas de coordinación mano-ojo incluso en la noche oscura con una experiencia de juego interesante
  • ☄ 2 MANERAS DE JUGAR: Elija entre derribar objetivos flotantes o voltear todos los objetivos de derribo. O instalar ambos y tener una explosión! Deje que los niños disfruten de la diversión de desafiar el objetivo del juego
  • ☄ EASY TO PLAY: Cargar los objetivos de la pelota en los pedestales, encender, y ver a los objetivos flotar en el aire - ahora utilizar su arma de juguete y eliminar los objetivos que flotan!
  • ☄ GRANDES REGALOS PARA LOS KIDS: Este debe ser un regalo fresco que se puede dar a los niños como Año Nuevo, regalos de cumpleaños, jugar con ellos y desafío, y disfrutar de la alegría de la familia
Recomendación No. 12
WOTOOYER Nuevo Juego De Tiro Al Blanco Flotante, Objetivo De Bola Flotante De Dardos De Espuma para Niños, Divertido Juego De Tiro Flotante, Juguete Eléctrico para Niños Y Niñas
  • 🔫Material seguro y duradero: el objetivo está hecho de plástico ecológico, no tóxico, indeformable y seguro. El producto es suave y sin rebabas para que los niños puedan jugar con seguridad. El suave Safe Darts es muy ligero, no daña al niño y es muy seguro para el niño.
  • 🔫 Los objetivos de tiro eléctricos se pueden utilizar para entrenar las habilidades de tiro de los niños, estimular y desarrollar sus habilidades motoras. pero también ayuda a mejorar la puntería y la coordinación mano-ojo. Fomentar la intimidad entre padres e hijos.
  • 🔫 Juego de disparos de juguete con 10 bolas flotantes, blanco eléctrico azul, 2 pistolas bláster (blancas), 20 flechas de tiro, USB. Bolas flotando en el aire, cualquiera puede disparar al objetivo repetidamente.
  • 🔫 20 flechas de tiro pueden proporcionar más potencia de fuego y municiones. También puede competir con amigos y jugar un juego competitivo con puntos objetivos. También se puede jugar contra los jugadores para ver quién obtiene la mayor cantidad de puntos. los niños pueden disfrutar de felices juegos de disparos en cualquier lugar.
  • 🔫 El juguete de objetivo eléctrico es un regalo perfecto para niños y niñas. Una buena opción para cumpleaños de niños o regalo de Navidad. Se puede utilizar para juegos en el patio trasero, fiestas en casa, salidas familiares, etc.
Recomendación No. 13
Flotante Tiro al Blanco Juego, Espuma dardo Bola Flotante Blanco del Sistema eléctrico de Juguete de Espuma dardo Blaster Juego de Disparos
  • Seguro y material durable - El objetivo es de plástico con el medio ambiente, no tóxico, no deformable, seguro. El producto es lisa y sin rebabas para que los niños pueden jugar sin peligro.
  • Contiene - 1 juguete de tiro vuelo estacionario, 2 pistolas blaster, 10 de bala suave, 10 bolas flotantes, 1 cable USB.
  • Juego seguro con la diversión sin fin - Varias personas pueden jugar a juegos, Desarrolla la coordinación ojo-mano y afila habilidades de tiro. También puede competir con amigos y tener un juego competitivo de logro de metas.
  • El mejor regalo para los niños - Para mayores de 6 +. Los niños pueden jugar solos o con amigos y padres, una gran opción para el cumpleaños de los niños o regalo de Navidad.
  • la función flotante - Una vez iniciada, la pelota de ping pong flota en el aire y se puede reutilizar para la diversión. Basta con colocar las balas en los objetivos y ellos serán suspendidos en el aire y listo para ser disparado.
Recomendación No. 14
VENTURA TRADING Bola Blanda Juego de Disparos Juego Objetivo Juego de Tiro al Blanco Juego de Disparos Pistola de Juguete
  • 🎯 ACCIÓN EMBALADA: Increíble juego de disparos que desarrolla la coordinación mano-ojo y agudiza las habilidades de disparo. Un buen ejercicio para los ojos ayuda a mejorar la concentración de sus hijos.
  • 🎯 CONJUNTO DE DISPARO: El juego de disparos viene con pistola, objetivo y 4 bolas. La pistola tiene las 4 bolas con carga de acción de bomba. Muy divertido para la práctica de doble batalla o tiro al blanco.
  • 🎯 SEGURO Y DURADERO: diseñado como un juguete con potencia de disparo suave y larga distancia de disparo. Seguro para jugar en interiores y exteriores.
  • 🎯 DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Da vida a la imaginación de tu hijo con un divertido juego de juguetes que proporciona emoción en interiores o exteriores. ¡Juega con los diferentes escenarios de iluminación y emociona a tu hijo con un magnífico regalo que alimentará su imaginación!
  • 🎯 REGALO IDEAL. Inspire la creatividad y la imaginación de sus hijos. Elección perfecta como regalo de cumpleaños para niños o regalo de Navidad.
Recomendación No. 15
Hover Shot Juego de objetivo flotante eléctrico actualización USB o objetivos con batería Juego de disparos con 2 pistolas bláster, 10 dardos de tiro y 10 bolas flotantes Los regalos para niños Niñas
  • Juguete de tiro de bola flotante actualizado, hay dos métodos de fuente de alimentación: fuente de alimentación de cable de alimentación USB, fuente de alimentación de 4 pilas AA, puede tener un tiempo de juego más largo.
  • Hecho de material ABS no tóxico y de alta calidad para mantener los más altos estándares de salud y seguridad. Las balas suaves no son dañinas para el cuerpo humano.
  • Active el dispositivo flotante, y luego el tenis de mesa flotará en el aire, y puede reutilizarse para una diversión sin fin. Este nuevo juguete de disparos levitante incluye 2 pistolas de bala blandas, 10 dardos de tiro y 10 esferas objetivo.
  • El objetivo del balón de suspensión puede fortalecer las habilidades del espacio visual de los niños, la coordinación mano-ojo y la concentración. Active el dispositivo flotante, luego la pelota de tenis de mesa flotará en el aire y podrá reutilizarse. ¡Te divertirás mucho!
  • Este NUEVO juguete de juegos de tiro al blanco incluye 1 objetivo suspendido, 2 pistolas bláster, 10 bombas suaves, 5 fijadores, 10 bolas de espuma, línea de alimentación USB.
Recomendación No. 16
Vavshop Objetivo de Bola de suspensión eléctrica,Hover Shot Juego,Objetivos eléctricos para Disparar, Foam Dart Blaster Shooting Ball Niños Juguetes Regalos (Blanco, OneSize)
  • Material de alta calidad: hecho de material ABS 100% ecológico y seguro, ecológico, no tóxico e inofensivo, el producto es suave y sin rebabas, para que los niños puedan jugar con confianza.
  • Objetivos flotantes: active el objetivo de suspensión, apunte a un conjunto de cinco objetivos flotantes con flujo de aire ajustable para una experiencia de varios niveles, que puede reutilizarse para una diversión sin fin.
  • Divertido juego de fiesta familiar: ¡Juguete Gun Target para niños y niñas ideal para usar en interiores o exteriores! A través del juego, puedes mejorar la relación entre tu pareja o hijo. Dispara juntos y mira quién puede disparar mejor.
  • El mejor regalo para niños: este juguete te permite experimentar la emoción de disparar y practicar la habilidad de disparar. El objetivo de la bola de suspensión puede ser el mejor regalo para Navidad o cumpleaños.
  • Lo que puede obtener: esta galería de tiro es compatible con los accesorios para pistolas Nerf e incluye 1 blaster de pistola espacial, 1 dardos de espuma, 10 objetivos de orbe y 3 objetivos de derribo. Este producto requiere 4 pilas AA (no incluidas).
Recomendación No. 17
ZJYWYG Juego De Tiro Al Blanco Flotante, Juego De Tiro Al Blanco Flotante, Tiro Aéreo, Bola De Espuma Flotante, Objetivos De Puntuación, Juguetes, para Niños, Juguetes De Tiro, Regalos
  • 🎯 Material seguro: hecho de plástico ecológico. No tóxico, seguro, indeformable y no fácil de romper. Puede ser usado en el interior y en el exterior. Nuestras balas son bolas de espuma suave. Si los golpea accidentalmente, su hijo no sentirá dolor. el niño puede jugar cómodamente y la madre puede estar tranquila
  • 🎯 Juguete de juego de disparos: con 5 bolas flotantes, objetivo eléctrico azul, 2 pistolas bláster (color aleatorio), 20 flechas de disparo, 1 correa para la muñeca, cargador USB. Bolas flotando en el aire, cualquiera puede disparar al objetivo repetidamente, asegurando un montón de balas
  • 🎯Juegos familiares: objetivos de tiro eléctricos: se pueden utilizar para entrenar las habilidades de tiro de los niños, estimular y desarrollar sus habilidades motoras. Pero también ayuda a mejorar el apuntar y la coordinación mano-ojo. Promover la intimidad entre padres e hijos.
  • 🎯 Competencia sinérgica: la correa de muñeca y 20 piezas de flechas de tiro pueden proporcionar más potencia de fuego y municiones. También puede competir con amigos y jugar un juego competitivo con puntos de objetivo. También se puede jugar contra los jugadores para ver quién obtiene la mayor cantidad de puntos. Los niños pueden disfrutar de juegos de disparos felices en cualquier lugar.
  • 🎯Electric Target Toy: un regalo perfecto para niños y niñas. Una buena opción para cumpleaños de niños o regalo de Navidad. Se puede utilizar para juegos en el patio trasero, fiestas en casa, salidas familiares, etc.
Recomendación No. 18
Xiangyin 12 Bolas de Espuma Suave, Juegos de Disparos para niños, Bolas de Juegos de Tiro al Blanco, Regalo para niños y niñas
  • 【Kit de juegos de disparos】 Equipado con 1 objetivo de tiro de dinosaurio con puntuación de registros LCD digitales, 24 bolas de espuma, que ofrece una experiencia de tiro mejor y más divertida para los niños.Adecuado para el juego diario de los niños y la competencia de juegos, pero también la mejor opción para niños y padres .
  • 【Competición interactiva】 Puntuación de registros LCD digitales. Después de cada golpe en la lengua de la boca del dinosaurio, el dinosaurio sonará y se mostrará 1 en la pantalla LCD digital, por lo que también se puede convertir en una competencia de guerra con amigos para ver quién obtiene la puntuación más alta. divertirse. Ya sea en solitario o en equipo, ¡este es un juego emocionante!
  • 【Juguete seguro y bola de espuma】 con apariencia simple y fresca utiliza aire para propulsar disparos hasta 33 pies, el mango se puede girar 360 grados.Las bolas están hechas de espuma EVA, que es muy liviana, segura e inofensiva. el vientre del dinosaurio después de disparar, es muy conveniente que lo saque y vuelva a disparar. Incluso si accidentalmente dispara a alguien, no sentirán dolor ni lo lastimarán, así que úselo con confianza.
  • 【Seguro para niños y calidad garantizada】 El juego de imágenes de dinosaurios de dibujos animados llama más la atención de los niños. Las piezas están hechas de material ABS de alta calidad, liso y redondo sin rebabas, colorido, antidesgaste y caída. peso ligero y fácil de llevar, ¡haz compañía a tus hijos por más tiempo! Diversión sin fin en el patio o al aire libre.
  • 【Muy buen regalo navideño】 Este objetivo de tiro electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita las habilidades de tiro de los niños. Mejor que los videojuegos. Ideal para limitar el tiempo en teléfonos, computadoras y consolas de juegos. Y es divertido jugar dentro o fuera. Grandes regalos de Navidad, vacaciones, cumpleaños para niños, amigos, miembros de la familia. ¡También es excelente para que los adolescentes y adultos liberen el estrés!
Recomendación No. 19
Juegos De Disparos De Bolas Flotantes, Juego De Disparos USB Hover Shot, Práctica De Tiro Para Niños Con Pistola De Dardos De Espuma, 10 Objetivos De Bolas Flotantes Y 5 Objetivos Giratorios
  • ♥♥ Eco y práctico: hecho de material plástico ecológico y seguro, este producto requiere carga USB (no incluida). Se pueden jugar juegos multijugador para cultivar la interacción emocional.
  • ♥♥ Seguro de usar: el objetivo de dardos de bola colgante está hecho de material plástico 100% ecológico y seguro. Este producto requiere carga USB (no incluida).
  • ♥♥ Fácil configuración: coloque 5 bolas en la galería de tiro, comience el juego, ¡las bolas quedarán suspendidas en el aire! Luego compite para derribar la pelota lo más rápido posible, puedes usar la herramienta de tiro de dardos adjunta.
  • ♥♥ Diseño flotante: active el objetivo colgante, y luego los objetivos de la bola flotarán en el aire, que se pueden reutilizar para divertirse. Controle la altura de los objetivos de la bola ajustando el flujo de aire de la columna.
  • ♥♥ El mejor regalo para los niños: este juguete te permite experimentar el placer de disparar y practicar las habilidades de tiro.
Recomendación No. 20
XIN Eléctrica Flotante Tiro Al Blanco, Libración De Disparo Adecuado para Los Niños Juegos De Tiro Bajo Techo, por Ondas De Choque Pistola, 5 Objetivos De Bolas Flotantes Y 10 De Bola Flotante Niños
  • materiales seguros, protección del medio ambiente, no tóxico, inofensivo, suave y libre de saltos productos, la competencia juego de disparo realista, estilo fresco del inspirada en el espacio, incluyendo la música. Dejar que los niños se divierten y se divierten.
  • ejercicios de destino gravedad para los niños: Estos juguetes flotantes de destino toman el juego de pistola de burbujas dardo a un nuevo nivel, con el objetivo flotando en el aire y la resplandeciente mover de un tirón hacia abajo de destino cada vez que golpea
  • Es tiempo para la práctica meta! Utilice el objetivo flotadores a tomar sus habilidades de francotirador al siguiente nivel. Usted se convertirá en un mejor tirador de inmediato!
  • El uso de balas de voladura para disparar los objetivos de cernido aéreas y dominar las técnicas de disparo por la voladura objetivos flotantes.
  • objetivos y accesorios de tiro añadir algunos extras a los dardos y pistolas para niños y niñas; perfectos regalos de cumpleaños para niños mayores de 3 años de edad; incluso los adultos quieren divertirse.