Catálogo de mejores juegos de disparar bolas

RebajasRecomendación No. 1
JOYIN Juego de Pistola de Juguete con Bola de Espuma con Objetivo de Tiro de pie, Pistolas de Juguete con Bola de Espuma, 24 Bolas de Espuma, Juego de Disparos para niños en Interiores
  • SET VALORADO. Este juego de disparos incluye 2 pistolas Air Popper, 24 bolas, 1 soporte de objetivo (se necesita ensamblaje) con un elegante diseño de ciencia ficción. Hay 2 temas de color de pistolas de aire y bolas de espuma. Cada pistola de aire tiene 20 "de largo y puede cargar 12 bolas a la vez.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Cargue las bolas de espuma de las cajas de clips. Llénelos en el blaster. Tire para bombear aire. Empuje para disparar bolas de espuma para alcanzar los objetivos. ¡Mucha diversión para los niños!
  • FÁCIL USO: Fácil montaje y fácil de jugar.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD. Seguro para niños: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. No hay bordes o esquinas afilados que puedan lastimar a su hijo. Prueba de seguridad aprobada. ¡NO APUNTE A LA CARA NI A LOS OJOS! Niños a partir de 6 años.
  • JUEGO DE TIROS PARA 2 JUGADORES DE REGALO IDEAL. Perfecto juego de disparos de pistola de juguete para 2 jugadores para juegos en interiores o actividades en el patio. Deje que sus hijos disfruten del aburrido tiempo de la cuarentena o la estadía en casa. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo.
Recomendación No. 2
Diana para Nerf, Objetivo de Tiro Flotante Eléctrico, Juguete Niños con Pistola Dardos, 10 Bolas y 40 Flechas, Juego de Disparos de Bolas Flotantes con Efectos Musicales, Regalo para Niños 6 a 15 Años
  • 【Objetivo flotante único】 Este diana nerf flotante lleva los juegos de disparos al siguiente nivel. Arme y ajuste el objetivo de acuerdo con el modo de disparo y use 4 pilas AA (no incluidas), gire los botones para ajustar el flujo de aire y haga flotar las bolas más alto o más bajo, lo cual es divertido y más desafiante. ¡El objetivo también se puede cargar con un cable USB (incluido)!
  • 【2 formas de jugar y efectos musicales】 Modos 1: tubo y coloque las bolas, luego encienda y dispare las bolas flotantes; (Ajustar la potencia del viento (2 niveles) permite que la bola vuele más alto, cuanto más fuerte es el viento, más fuerte flota la bola, lo que hace que sea más difícil derribarla); Modes2: instale el objetivo y dispárelo; Con geniales efectos de música, asegura una experiencia de disparo aún más intensa.
  • 【Compatible con Nerf】 Este juego de disparos contiene 1 objetivo Nerf, 1 pistola de dardos para niños, 10 bolas flotantes, 40 flechas de espuma, cables USB. Los objetivos de tiro electrónicos son compatibles con la serie de pistolas Nerf, la pistola de bola y otras pistolas de juguete con flechas suaves. Se puede utilizar como entrenamiento de tiro personal para mejorar la puntería, la coordinación mano-ojo, la capacidad de respuesta y la flexibilidad en niños y niñas.
  • 【Función luminosa】 Las partes verdes, es decir, el tubo de viento desmontable y los tableros de tiro, pueden brillar en la oscuridad. Las flechas de espuma suministradas también brillan en la oscuridad. El modo nocturno pone a prueba sus habilidades de disparos y su vista aún más y es aún más desafiante, por lo que también puede probar este modo nocturno.
  • 【Regalo perfecto para niños】 El objetivo de nerf flotante es un regalo de Navidad perfecto para niños de 6 7 8 9 10 11 12 años. Al mismo tiempo, reduzca la cantidad de tiempo que los niños pasan jugando en teléfonos y iPads, y proteja los ojos de los niños. Los jóvenes y los adultos también pueden jugar a este juego de tiros.
Recomendación No. 3
Herefun 2pcs Juguete de Pistolas Blanco para niño, Juegos Tiro Flotante, Shooting Game Toy Juego de Disparos, Juego Objetivo Flotante Recargable + 10 Balas + 10 Bola Flotante (Azul)
  • 🎯 Contenido del paquete: una gama de juegos de disparos incluye: 2 Juguetes de pistolas(Azul o Blanco), 1 objetivo eléctrico flotante (Azul), 10 balas de espuma, 10 balas, 1 cable de carga USB.
  • 🎯Juego completamente nuevo: si a su hijo le encanta jugar juegos de disparos, esta es una nueva forma de jugar. El objetivo de bola de espuma flotante y el objetivo eléctrico hacen que disparar sea más interesante, también puede entrenar las habilidades de tiro de los niños.
  • 🎯Adecuado para múltiples ocasiones: este es el mejor juego en interiores y exteriores. Puedes jugar con tus hijos. Es un juguete divertido. También puedes usarlo en una fiesta, jugar con amigos y también es apto para adultos.
  • 🎯Juguete recargable: requiere 4 pilas AA, pero no incluidas. Juego de disparos recargable, proporciona cable USB, recarga la batería, recicla, más conveniente.
  • 🎯Juego de tiro seguro: los juguetes están hechos principalmente de plástico y espuma ecológicos, que son seguros, no tóxicos y no se deforman. La bola de espuma es muy ligera, no daña al niño y es muy segura para el niño.
Recomendación No. 4
Herefun 2pcs Juguete de Pistolas Blanco para niño, Juegos Tiro Flotante, Shooting Game Toy Juego de Disparos, Juego Objetivo Flotante Recargable + 10 Balas + 10 Bola flotant (Naranja)
  • 🎯 Contenido del paquete: una gama de juegos de disparos incluye: 2 Juguete de Pistolas(Azul o Blanco), 1 Objetivo eléctrico flotante (Naranja), 10 Bola flotante, 10 bala, 1 cable de carga USB.
  • 🎯Juego completamente nuevo: si a su hijo le encanta jugar juegos de disparos, esta es una nueva forma de jugar. El objetivo de bola de espuma flotante y el objetivo eléctrico hacen que disparar sea más interesante, también puede entrenar las habilidades de tiro de los niños.
  • 🎯Adecuado para múltiples ocasiones: este es el mejor juego en interiores y exteriores. Puedes jugar con tus hijos. Es un juguete divertido. También puedes usarlo en una fiesta, jugar con amigos y también es apto para adultos.
  • 🎯Juguete recargable: requiere 4 pilas AA, pero no incluidas. Juego de disparos recargable, proporciona cable USB, recarga la batería, recicla, más conveniente.
  • 🎯Juego de tiro seguro: los juguetes están hechos principalmente de plástico y espuma ecológicos, que son seguros, no tóxicos y no se deforman. La bola de espuma es muy ligera, no daña al niño y es muy segura para el niño.
Recomendación No. 5
Ulikey Juegos Tiro Blanco Flotante, Juegos de Disparos Hover Shoot Tenis de Mesa Objetivos de Bola Flotante de Tiro eléctricos Disparar, Juego de Tiro Suspensión de la Bola Voladora
  • Material seguro y duradero: el objetivo de flotante está hecho de plástico ecológico, no tóxico, indeformable y seguro. El producto es suave y sin rebabas para que los niños puedan jugar con seguridad.
  • Función flotante: una vez iniciada, la pelota de ping pong flota en el aire y se puede reutilizar para divertirse. Simplemente coloque las balas en los objetivos y quedarán suspendidos en el aire y listos para disparar.
  • Contiene: 1 juguete de tiro flotante, 1 pistolas bláster, 5 balas suaves, 10 bolas flotantes, 1 cable USB. Requiere 4 pilas AA (no incluidas); También puede utilizar el cable USB para cargar.
  • Juego seguro con diversión sin fin: varias personas pueden jugar, desarrolla la coordinación mano-ojo y agudiza las habilidades de disparo. También puede competir con amigos y tener un juego competitivo de logro de objetivos.
  • El mejor regalo para niños: apto para mayores de 6 años. Los niños pueden jugar solos o con amigos y padres, una excelente opción para el cumpleaños de los niños o el regalo de Navidad.
Recomendación No. 6
Diana Flotante con Pistola Juegete para Nerf Flechas, Objetivo de Tiro Bola Eléctrico con Pistola Dardos, 10 Bolas y 40 Balas de Espuma, Juego de Disparos de Bolas Flotantes, Regalo Niños 6 a 15 Años
  • Diana eléctrica para Nerf. Este juguete incluye 1 diana eléctrica, 1 pistola de juguete, 30 chorros de espuma, 10 bolas flotantes, 5 placas de objetivo luminoso, 5 vientos y 1 c ble USB. Compatible con la rie de pistolas Nerf. El divertido diana flotante es ideal para tus cumpleaños en el th me nervio, uniones familiares o entretenimiento al aire libre.
  • Diana flotante y velocidad del viento. Este diseño incluye 5 dianas flotantes, lo que es divertido y estimulante. A lo largo del tiempo, puedes cambiar la velocidad del viento girando el botón, ajustando así la playa y la quencia de la pelota flotante, aumentando así la dificultad de disparar a un nuevo nivel. Es más difícil formar las cuentas de tiro de los niños.
  • Juego de diana flotante luminoso La noche, puede elegir utilizar un diana luminoso. El objetivo nervio eléctrico para niños tiene efectos de luz increíbles, que pueden traer un placer ilimitado, orgulloso de las tensas de coordinación a mano de su niño o niña con una divertida riencia de juego. (Si quieres que la diana de nervio brille en la oscuridad, exponer al sol durante un tiempo).
  • Seguro y fácil de usar y 2 modos de alimentación Este objetivo y pistola es un juego de tiro adecuado para niños de 5 años o más. La diana está hecha de plástico 100% ecológico y seguro, con un diseño innovador y mate riales duraderos. La diana diseñada es fácil de instalar, pero difícil, lo que te da una riencia de tiro diferente. 2 modos de alimentación: carga USB (incluidos) o 4 pilas AA (no incluidas).
  • Regalos de vacaciones perfectos Este juguete de tiro puede limar la visión espacial, la coordinación y la concentración de los niños, y también puede promover la comunicación entre los padres y los niños. Regalos de cumpleaños de vacaciones perfectos para niños 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. Los adultos también pueden jugar.
Recomendación No. 7
BelleStyle Juego de Tiro, Pistola de Bolas Juguete, Objetivo de Tiro Dinosaurio con 2 Piezas Lanzador Pelotas Espuma, 24 Bolas de Espuma Juegos Exterior Juguetes Regalos para Niños 6 7 8 9 10+ Años
  • 【Juego de Juguetes de Disparos】- Viene con 2 pistolas de juguete, 12 bolas de espuma amarilla, 12 bolas luminosas en la oscuridad y 1 objetivo de tiro con temática de dinosaurio con cuatro agujeros que se pueden instalar fácilmente. Cada una de estas pistolas de juguete para disparar bolas no requiere baterías y utiliza aire para disparar bolas de espuma hasta un rango de tiro de 8 pies / 2,4 m. El soporte del objetivo mide 88,5 cm de alto x 38,5 cm de ancho.
  • 【Juegos de Diversión Sin Fin en Interiores y Exteriores】- Antes de disparar, asegúrese de cargar 12 bolas de espuma suave en cada pistola de juguete de pistola de aire y luego puede disparar rápidamente las bolas en los diferentes bolsillos de puntuación en el objetivo de pie. Mucha diversión para los niños.
  • 【Seguro para Niños】- Está hecho de plástico ABC de primera calidad y espuma EVA. Las bolas son seguras, no tóxicas, duraderas, inodoras, livianas y no dañarán a sus objetivos. No hay bordes ni esquinas afilados, no dañan a su hijo. (ADVERTENCIA: 1. ¡NO APUNTE A LA CARA NI A LOS OJOS! 2. Las pelotas son piezas pequeñas, peligro de asfixia, NO para niños menores de 3 años).
  • 【Juega con Amigos / Padres】- Este juego de juguetes se puede jugar individualmente o en competencias con amigos o familiares, puedes disfrutar plenamente de la alegría de la competencia. Puede ayudar a los niños a hacer ejercicio y aumentar su velocidad de disparo, para que usted y sus compañeros puedan completar muy bien el juego de disparos.
  • 【Excelente Regalo para Niños y Niñas】- El juego de juguetes de tiro aéreo es el regalo perfecto para niños en cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo para niños de 6, 7, 8, 9, 10+. Deje que los niños jueguen un juego de disparos con el tema del dinosaurio y experimenten la alegría de disparar.
Recomendación No. 8
colmanda Juegos Tiro Blanco Flotante, Objetivo Flotante Dardos Espuma Tiro Eléctricos Disparar, Juguete de Juego de Objetivo Flotante, Juego Objetivo Flotante para Niños y Niñas (Amarillo)
  • 🎯 【Material Seguro】 El objetivo eléctrico está hecho de material ecológico, Seguro y duradero, no deformable, la pelota y la pelota son de espuma suave, el niño puede jugar en paz.
  • 🎯 【Juego de Juguetes para Disparar】 1x Juguete para disparar pollitos con 1x Pistolas Blaster, 6 x Pelota blanda, 10 x Pelota de juego, 5 x Objetivo, 1x Cable USB.
  • 🎯 【Múltiples Formas】 Hover Chick Shooting Toy, no solo puedes disparar bolas flotantes sino también disparar objetivos, dos formas de jugar, agregar diversión.
  • 🎯 【Juguete de Tiro Flotante】 Función flotante Bola suave que puede flotar en el aire, altura ajustable, desarrolla la coordinación mano-ojo y agudiza las habilidades de disparo, ayuda a tu hijo a mejorar el enfoque.
  • 🎯 【Regalo Ideal】 Un gran regalo para los niños para Navidad, Día del Niño y Cumpleaños, los niños pueden disfrutar de felices juegos de disparos en cualquier lugar, promoviendo la intimidad entre niños y padres.
Recomendación No. 9
MOMSIV Juego de objetivo flotante, juego de objetivos flotantes, juguete eléctrico para niños y niñas de espuma Dart Blaster juego de disparo con 2 pistolas, 10 dardos de tiro y 10 bolas flotantes
  • El objetivo de puntuación eléctrica está hecho de plástico ecológico, no tóxico, no deformable, seguro, adecuado para que los niños jueguen.
  • El juguete de disparo con 2 pistolas de lanzamiento, 10 dardos de disparo y 10 bolas flotantes. Antes de su uso, necesita ser instalado cuatro pilas AA.
  • Enciende el objetivo, luego la pelota de tenis de mesa flotará en el aire, todo el mundo puede disparar al objetivo repetidamente.
  • El objetivo electrónico se puede utilizar para promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar la capacidad de disparo de los niños.
  • Es el mejor regalo para niños mayores de 10 años. Los niños pueden disfrutar del feliz juego de disparo en cualquier lugar con padres y amigos.
Recomendación No. 10
DigHealth 2 Piezas Lanzador Pelotas Espuma con Objetivo de Tiro Mundo Marino, 2 Jugadores Pistola Juguete con 24 PCS Bolas de Espuma, Pistola Blaster para Niños de 3-10 Años Regalos de Cumpleaños
  • Juego de disparos impulsados por aire: el paquete incluye 2 pistolas de aire, 1 objetivo de tiro con temática del mundo marino, 24 bolas de espuma suave EVA El juego de juguetes de gran capacidad se puede jugar individualmente o en competiciones con amigos y familiares, puede disfrutar plenamente del alegría de la competencia.
  • Diseño fresco y fácil instalación: el diseño de estilo fresco de las pistolas de aire, su culata puede tener una rotación de 360 grados, le permite experimentar la alegría de disparar desde múltiples ángulos.El objetivo de tiro con temática del mundo marino se puede instalar fácilmente, se puede cultivar Las habilidades manuales y cerebrales de los niños, ejercitan la coordinación mano-ojo del niño.
  • Objetivos de tiro: 2 pistolas de aire comprimido, 24 bolas de espuma suave EVA, más un objetivo de tiro con temática del mundo marino con cuatro agujeros, puede mejorar muy bien su nivel de tiro. Puede tener una emocionante competencia de tiro con amigos y familiares.
  • Seguro para niños: está hecho de plásticos ABC de alta calidad y espuma EVA, la pelota es suave, segura y reciclable, sin irritación ni olor, ni dolor ni golpea el cuerpo. (Las bolas son piezas pequeñas, peligro de asfixia, no para niños menores de 3 años.)
  • Excelente regalo para niños: el juego de juguetes Power Shooter es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños. Deje que los niños disfruten de la diversión de disparar.
Recomendación No. 11
LEADSTAR 2 Piezas Pistola Juguete para Niños,Kit De Juego De Disparos con 24 Bolas Espuma y Objetivo de Tiro Dinosaurio,Regalos Ideal de Cumpleaños y Navidad para Niños de 3-10 Años
  • 1.Qué está incluido: el juego de juguetes de tiro contiene 1 objetivo de tiro con temática de dinosaurios, 2 pistolas de aire comprimido, 12 bolas de espuma EVA y 12 bolas luminosas en la oscuridad. Puedes jugar solo o compartirlo con familiares o amigos.
  • 2.Diseño único: el diseño de estilo fresco de las pistolas de aire comprimido, su culata puede tener una rotación de 360 ​​grados, le permite experimentar la alegría de disparar desde múltiples ángulos y poner bolas de espuma suave en la pistola de aire comprimido, y luego empujar y tirar la cabeza de la pistola, la bola se lanza fácilmente, apariencia fresca pero liviana.
  • 3.Seguro para los niños: las bolas blandas están hechas de plásticos ABC de alta calidad y material de espuma EVA, que es suave y brilla en la oscuridad, segura y duradera, sin irritación ni olor, y no causa daño a los niños. No lastimará ni causará peligro a los niños, incluso las bolas golpean el cuerpo de los niños.
  • 4.Juego de Tiro: este juguete de tiro al blanco está diseñado con diferentes bolsillos de puntuación que no solo permiten una habilidad de tiro desafiante, sino que también recolectan las bolas que disparas. El objetivo de tiro con temática de dinosaurio con cuatro orificios se puede instalar fácilmente.Puede cultivar las habilidades manuales y cerebrales de los niños, ejercitar la coordinación mano-ojo del niño.
  • 5.El regalo perfecto: este juguete de tiro interactivo es un muy buen puente interactivo entre padres e hijos, entre hermanos y hermanas y entre amigos. Puede usarlo como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo para sus amigos, sus hijos, etc. Puede jugar con su pareja en interiores, sala de estar, exteriores, césped y otros lugares.
Recomendación No. 12
RuiDaXiang Pistolas de Juguete ,Paquete de Batalla Dual de 2pcs, Pistolas de Juguete con Disparador de Bola de Espuma para niños de más de 6 años Que juegan con su Familia
  • Punto único de la pistola de Pistolas de Juguete última generación: la pistola de Pistolas de Juguete explosión posee una estructura de resorte sólido más fuerte para disparar rápidamente, la pistola puede disparar desde 360 grados, rango de disparo de hasta 12 metros .Deje que los niños disfruten de la diversión de disparar.
  • Fácil de bombear: llene la bola de espuma en la pistola, tire de la barra trasera de la pistola para inhalar el aire, empuje la barra trasera y dispare la bola de espuma.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: el uso de plástico ABS avanzado y seguro y espuma EVA no causará daño a los niños.
  • IIdeal para jugar en interiores y exteriores, Kids Role Playing y es un gran regalo divertido!
  • Contenido del paquete: 2 x Pistolas de Juguete, longitud 60 cm; 20 x bolas de espuma, diámetro 3.3cm
Recomendación No. 13
GOLDGE 2pz Pistolas de Bolas para Niños, Pistola Juguete con 24 Bolas de Espuma y 10pz Lata de Tiro Juego de Tiro al Aire Libre y Blanco de Tiro de Pie Pistola Blaster para Niños Regalos de Cumpleaños
  • Recibirás: 2pz Pistolas de Bolas + 10pz Lata de Tiro + Blanco de Tiro de Pie + 24pz EVA Bolas de Espuma (Color aleatorio)
  • Material: plástico ABC y espuma EVA, seguro, inodoro y no causa daño ni peligro a los niños.
  • Fácil de instalar: diseño fresco, objetivo de tiro de cuatro orificios de pie, puede desarrollar las habilidades manuales y cerebrales de los niños
  • Uso: Coloque la bola de espuma en la pistola de bomba neumática y luego empuje y tire de la cabeza de la pistola. La bola es fácil de liberar y su peso es más fácil de lanzar. Los niños pueden disfrutar plenamente de la diversión de disparar. Sin irritación ni olor.
  • Nota: La pelota es una pieza pequeña, juega bajo el cuidado de los padres, no apta para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 14
RIVIAX 2 Pistolas de Juguete para Niños + 48 Pelotas/Bolas Espuma Blanda + 1 Objetivo de Disparo + 2 Gafas de Seguridad, Blaster Lanzador Juegos de Tiro al Blanco, Regalo Cumpleaños Niño/a 5-12 Años
  • 【Contenido del paquete】: 2 Pistolas lanza bolas accionadas por aire , 48 pelotas de goma espuma suave, 1 objetivo de tiro de fácil instalación con temática del desierto y 2 gafas de protección. Embalado en una caja con asa para guardar y transportar el pack.
  • 【Materiales seguros y resistentes】: Elaborado con plástico ABS sólido y duradero de la mejor calidad y espuma EVA libre de tóxicos. Los niños podrán jugar seguros y sin lesionarse con un juguete capaz de soportar sus aventuras. No requiere pilas ni baterías lo que hace de este un juego sencillo y muy duradero.
  • 【Diversión asegurada 】: Este divertido juego de disparos proporcionará a los pequeños horas y horas de juegos y entretenimiento ya sea al aire libre o en casa, haciendo ejercicio y relacionándose con otros niños o pasando un genial día de en familia afinando la puntería y las habilidades de tiro al blanco.
  • 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Con diseños novedosos y multicolores que les encantarán y les sacarán una sonrisa. Lo pasarán en grande en cumpleaños, fiestas y épocas navideñas.
  • 【Advertencias de seguridad y edad recomendada】: Apto para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años y recomendado para mayores de 6. Entre los 3 y los 6 años los pequeños deben jugar bajo la vigilancia de un adulto. No introduzca en la boca ni dispare a la cara, mascotas o niños pequeños y utilice siempre las gafas de protección.
Recomendación No. 15
Herefun Mini Baloncesto de Mesa Juego de Disparos, Mini Juguetes de Mano de Juego de Baloncesto para Reducir el Tiempo de Asesinato de Estrés Mini Baloncesto para Niños (Color A)
  • 100% Garantía de Seguridad: Hecho de alta calidad de material plástico ABS Ideal no es tóxico para los niños de 3 años.
  • Este juego de disparos de mesa de baloncesto ninguna batería o la energía de interior sea necesario. Se puede tener en la mano o poner en el bolsillo. Conveniente y portátil.
  • El Diseño Especial: Las bolas tienden a reposicionarse para el juego continuó sin tener que mover por sí mismo.
  • Regalo: Mantente entretenido donde sea que estés, un buen regalo para tus amigos o niños.
  • Extesamente El Uso: No sólo para los niños, también es una buena manera para adultos para relajarse Llevar arcade de acción emocionante y sin battry en casa, en la oficina y en cualquier lugar en cualquier momento.
Recomendación No. 16
MAIKEHIGH Tienda Campaña Infantil, Plegable 3 en 1 Pop-up Piscina de Bolas Iinfantil con Tunel y Bolsa Portátil, Interior al Aire Libre, Regalo de Cumpleaños para Niñas y Niños
  • 💚 【Material ecológico, duradero】 : El tunel infantil está hecho de tela de poliéster suave 190T de alta calidad, malla transpirable y alambre de acero grueso. No solo buena permeabilidad al aire, a prueba de mosquitos y en línea con los estándares de seguridad de los juguetes y sin olor, protección segura y ambiental.
  • 💚 【Juego de juguetes de valor extra】 : Incluye casa de campaña, túnel y piscina de bolas de 3 partes, cada componente se puede usar en conjunto o por separado. El diseño 3 en 1 puede aumentar la jugabilidad y la deportividad de la carpa, lo que es conveniente para que los niños gateen y jueguen. (No incluye pelota).
  • 💚 【Espacio grande】 : El tamaño ampliado de estas tienda de campaña infantil es (118 "(L) X 47" (W) X 37 "(H)), tamaño plegado: 20" (D). El tamaño grande puede acomodar 3-5 niños al mismo tiempo.Perfecto para usar como parque de playa, patio, fiestas, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques, áreas de juego, guardería, escuela, carnavales, pijamadas.
  • 💚 【Configuración en un segundo】 : parque de bolas infantil tiene un mecanismo emergente, por lo que es muy fácil de instalar. También viene con una bolsa con cremallera para guardar y llevar la tienda a donde quieras. El diseño de disparo puede ejercitar mejor la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños.
  • 💚 【Regalo ideal】 : Los niños jugarán libremente en estas espaciosas tunel plegable pop up, practicarán gatear, rodarán bolas de colores, etc. Se divertirán sin fin. Definitivamente un regalo ideal para los niños, bebé. También se puede utilizar para mascotas.
Recomendación No. 17
colmanda Juegos Tiro Blanco Flotante, Divertido Tiro De Aire, Objetivo de Tiro Eléctrico para Nerf con 4 Objetivos de Disparo, Objetivo De Bola Flotante De Dardos De Espuma para Niños (Verde)
  • 🔫Material seguro: No tóxico, seguro, indeformable y no fácil de romper, seguro de que los niños puedan jugar en cualquier lugar. Nuestras balas son bolas de espuma suave, el niño puede jugar cómodamente y es muy seguro para el niño.
  • 🔫Nuevo Diseño: Tiro al blanco en funcionamiento de varios modos de funcionamiento y el objetivo tiene dos modos estáticos y en movimiento, puede controlar la longitud de la pista aumentando o disminuyendo. Móvil y flexible, pero más interesante y emocionante. El objetivo de puntuación eléctrico tiene luces intermitentes.
  • 🔫Juego de Fiesta: Pueden utilizar para entrenar las habilidades de tiro de los niños y desarrollar la coordinación mano-ojo. Se puede utilizar para juegos en el patio trasero, fiestas en casa, salidas familiares, etc.
  • 🔫Regalo Perfecto: Regalo perfecto para niños y niñas. También puede competir con amigos y contra los jugadores para ver quién obtiene la mayor cantidad de puntos, de ritmo rápido y desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • 🔫Diversión de Fiesta: Puede ser usado en el interior y en el exterior para juegos en el patio trasero, salidas familiares, fiestas en casa, etc. Buena opción para cumpleaños de niños o regalo de navidad.
Recomendación No. 18
VGBEY Juego de Disparos de Baloncesto, Arcade Juguete de Inteligencia de Escritorio de Juego de Baloncesto de Mesa con 6 Bolas 2 Jugadores para Niños
  • ★ REGALO IDEAL: El mesa juego baloncesto montaje es fácil e interesante, y puede ayudar a los niños a entrenar su destreza manual. Buen juguete para niños, bonito regalo para familia con niños.
  • ★ CÓMO JUGAR: Presione el botón rojo, la bola se abrirá de golpe, la fuerza de la prensa decidirá qué tan alto saltará la bola.El que más goles marca es el ganador
  • ★ ENTRENANDO A SUS NIÑOS: La juego mesa baloncesto utiliza un sistema de puntuación dual, adecuado para que 2 niños jueguen y compitan por más diversión. Es divertido complacerlo y, al mismo tiempo, entrenar la coordinación del cuerpo de los niños entre los ojos y las manos, y también es perfecto para que los adultos liberen presión.
  • ★ MATERIAL PREMIUM: El baloncesto arcade juguete está hecho de plástico de calidad con una artesanía fina, segura, no tóxica, elegante, resistente y duradera.
  • ★ GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar una devolución y reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
RebajasRecomendación No. 19
STOTOY Juego de Tiro, Divertido Juego de Tiro para Niños con 2 Pistolas de Aire con Bolas de Espuma y Blanco de Tiro de Pie y 24 Bolas de Espuma, Regalo Ideal para Niños y Niñas de 5 6 7 8 9 10+ Años
  • 🎯【Juego de Disparos para 2 Jugadores】Estas pistolas de aire comprimido vienen con 2 paquetes de pistolas de juguete, 24 bolas de espuma blanda, 1 blanco de tiro de pie con temática marina. Gran juguete de interior y exterior para niños y niñas de 5, 6, 7, 8 y 9 años o más. Puede jugar con su pareja en el interior, sala de estar, al aire libre, césped y otros lugares
  • 🎯【Seguro y Duradero】Utiliza material ABS y espuma EVA de alta calidad, seguro y duradero. Las balas están hechas de balas de espuma muy suaves, que se pueden estirar y apretar con una pistola de aire sin dañar los artículos de la casa ni causar ningún daño al cuerpo humano. La parte trasera de la pistola puede soportar el impacto del aire sin dispersarse, y es resistente y duradera. La diana es muy adecuada para los juguetes de pistola de la serie Nerf.
  • 🎯【Divertido Juego de Disparos para Niños】La pistola de juguete air blaster tiene capacidad para 12 bolas de espuma y no necesita pilas y utiliza el aire para disparar bolas de espuma hasta un rango de tiro de 6 metros, disparándolas rápidamente en las diferentes bolsas de puntuación y consiguiendo el mayor número de puntos. Los niños pueden luchar contra sus amigos, miembros de la familia con las bolas de espuma popper de forma segura y disfrutar de ella.
  • 🎯【Fácil de Usar】Literalmente, se tardó menos de 5 minutos desde la caja hasta la hora de jugar. Llene la pistola de aire con balas de espuma antes de disparar, luego bombee la manija hacia adelante y hacia atrás para disparar a la diana o a los objetivos. Como utilizamos tubo y conector de Abs de alta calidad, todos los accesorios encajarán perfectamente. Instálalo con paciencia con la ayuda de los adultos, y conseguirás un blanco perfecto.
  • 🎯【Mejor Idea de Regalo】Opción de regalo al aire libre perfecto para los niños como un cumpleaños y las vacaciones y también puede reducir su tiempo de pantalla. (Día del Niño, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo) También es ideal como premio de juego o artículo de la tienda de regalos. ¡Deje que los niños experimenten la diversión de disparar y llevar la diversión a extremos emocionantes!
Recomendación No. 20
Coriver 2 Unidades Power Popper Gun y Dinosaurio de pie, Pistola de Bolas de Batalla con 28 Bolas de Espuma Suave y 1 Bolsa de Almacenamiento, Pistola de Juguete para Exteriores para niños y niñas
  • 【Juego de juegos de disparos divertidos】 El juego de disparos tiene 2 pistolas de aire, 28 bolas de espuma EVA, 1 objetivo de tiro de dinosaurio y 1 bolsa de almacenamiento de juguetes. El juego de competencia de dinosaurios utiliza un interesante diseño de competencia interactiva para ejercitar la conciencia de los niños sobre la competencia desde una edad temprana, puede jugar solo o competir con familiares y amigos para disfrutar plenamente de la alegría de la competencia.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 La pelota está hecha de material EVA ecológico, que es tan suave, seguro y reciclable, especialmente diseñado para niños, que el dolor ni siquiera golpea el cuerpo. Y seleccionamos estrictamente material ABS de alta calidad, libre de BPA, grueso y duradero, seguro y sin sabor. (La pelota es muy pequeña, los adultos deben tener mucho cuidado de que los niños no se la pongan en la boca.)
  • 【Pistolas de potencia de diseño fresco】 La pistola de popper, su longitud contraída es de 24 cm y su longitud estirada es de 34 cm; que utilizan el principio de disparo de potencia neumática, el alcance puede alcanzar los 8 metros. Y su culata puede tener una rotación de 360 ​​°, lo que te permite experimentar la diversión de disparar desde múltiples ángulos, y la jugabilidad es genial.
  • 【Objetivo de tiro divertido】 Un objetivo de red de dinosaurio interesante, sin batería, ráfaga manual. Cada hoyo representa una puntuación diferente. Cuantos más puntos gane el jugador, los niños podrán comenzar sus juegos competitivos felices.
  • 【Bolsa de almacenamiento de juguetes】 La bolsa de almacenamiento de juguetes de gran capacidad es propicia para llevar trajes de juguete a todas partes, por lo que puede jugar todo lo que quiera al aire libre y también puede evitar fugas.