Catálogo de mejores juegos de doctora juguetes

Recomendación No. 1
LINFUN KIDS Maletin Veterinario de Juguetes 2 en 1 Médicos Carrito con Perritos y Gato, Doctora Kit Juego de Imitación para Niña Niño de 3 4 5 Años
  • Gatos y Perritos Veterinario Juguetes Niña - Equipado con gatitos y cachorros de felpa, es cómodo de tocar. También incluye todo lo necesario para cuidar de dos animales pequeños.
  • Jaula de Transporte Grande - Diseño de gran capacidad, ruedas y varillas retráctiles, es conveniente para los niños cuidar de los animales en cualquier momento y en cualquier lugar. La maleta de juguete perfecta para mascotas para viajar.
  • Maletin Medicos Juguete - Incluye estetoscopio, otoscopio, tijeras, cepillo, espejo, champú, etc. Los accesorios se pueden combinar y usar con cualquier otra muñeca.
  • Interacción entre Padres e Hijos - Adecuados para doctora juegos de imitacion, los padres guían a sus hijos sobre cómo cuidar a sus mascotas, mientras disfrutan del cálido momento entre padres e hijos. Permitió que la imaginación del niño se volviera loca.
  • Regalo Educativo - Los accesorios de juguete de alta calidad permiten que los niños aprendan a distinguir entre diferentes herramientas médicas. Regalo sorpresa de cumpleaños/ Navidad/ Halloween/ Acción de Gracias para niños de 3 4 5 años.
Recomendación No. 2
joylink Maletín Doctor, 33 Piezas Doctora Juguetes Cuadro Médico Conjunto Médico Kit Juego de rol Cuadro Médico Maletín de Médico Juegos de médicos para Niño Regalos de Cumpleaños Caja de Juguetes
  • 【Accesorios para Médicos de 33 Piezas】 Nuestro maletín doctor incluye completamente 33 accesorios como estetoscopio, anteojos, bisturí, dentadura postiza, jeringa, píldora, termómetro, pasta de dientes, pinzas, tijeras, etc. Con múltiples juguetes para que los niños finjan ser un médico, una enfermera, un dentista o un paciente, agregando una nueva experiencia.
  • 【Material Amigable para Niños】El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Médico kit amablemente provisto de una funda de transporte para que los niños almacenen convenientemente los juguetes en el interior, mantiene la habitación limpia y ahorra espacio. El asa portátil es fácil de transportar para los niños al aire libre, incluso para viajes largos. Diseñado con cierre a presión que está bien cerrado y se puede abrir de manera simple.
  • 【Superar el Miedo】Al desempeñar el papel de médico kit o pacientes con parejas, ayuda a los niños a reducir el miedo típico de ir al médico y aumentar su confianza en sí mismos. Estos maletín doctor les permitirán aprender sobre la inyección, la medición de los latidos del corazón, etc., desarrollando hábitos saludables y responsabilidad desde el principio.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Una forma vívida de enseñar a los niños sobre dispositivos médicos básicos, brindándoles una nueva experiencia de los trabajadores médicos. El doctora juguetes cuadro es ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares, etc. Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otros festivales.
Recomendación No. 3
BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
  • 💉【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 💉【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 💉【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 💉【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 💉【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas 3 4 5 años.
Recomendación No. 4
BUYGER Maletin Medicos Juguete con Muñecas Bebé Botiquin Doctora Enfermera Juegos de rol, Luz y Sonido, Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【Maletin Doctora Juguetes】 - Incluyendo 1 maletín (21 x 13.5 x 14.5 cm), 1 estetoscopio, 1 bisturí, 1 desfibrilador ECG, 1 juego médico, 1 sombrero médico, etc. Hecho de materiales de alta calidad. Seguro para niños.
  • 【Juegos Medicos】- Equipado con herramientas de primeros auxilios, camillas y una muñeca, agregue más diversión al juego de imitación del médico de su hijo y anime a su hijo a aprender conocimientos sencillos de primeros auxilios.
  • 【Luces y Sonidos】 - Desfibrilador de ECG, estetoscopio con sonido de latidos. Los estetoscopios, linternas pueden brillar. El diseño de sonido y luz es fácil de atraer la atención de los niños y estimular su interés en explorar herramientas médicas cognitivas.
  • 【Con Disfraz Doctora para Niños】 - Adecuado para niños de 3 a 6 años. Permitir que los niños se vistan como un médico y jugar el interesante juego de rol con familias o amigos. La mejor opción para bailes de mascaradas / juegos de fiesta / interacciones familiares.
  • 【Regalo para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años】 - Maletin ensfermera resistente que puede contener todos los accesorios y es fácil de almacenar y transportar. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween para Niño / Niña.
8,20 EURRecomendación No. 5
HERSITY Maletin Medicos Enfermera Disfraz Juguete Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • 🧰【Maletin Medicos Juguete】23×15×15 cm. Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin medicos bien. El niño puede llevar consigo su botiquín médico y realizar un examen físico a amigos, padres, etc.
  • 🩺【Juguete Doctora de Luz y Sonido】Hay cinco accesorios de doctor que se pueden iluminar. Como linternas, otoscopios, etc. La auscultación no solo puede iluminarse, sino también tener un latido realista. Ayude a los niños a superar el miedo a ver a un médico.
  • 👩🏻‍⚕️【Disfraz Medico para Niños】Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.
  • ✅[Juguetes de Alta Calidad] - El juguete está hecho de plástico resistente, no tóxico y no tiene bordes afilados, y el tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen. La disfraz de médico está confeccionada con tejidos de alta calidad y tiene un buen tacto.
  • 🎁【Juguete para Niños 3 4 5 6 Años】Los accesorios para médicos con todas las funciones pueden ayudar a los niños a realizar sus sueños de convertirse en médicos, enfermeros o dentistas. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuev
Recomendación No. 6
BUYGER Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • ★ 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Doctora y dentista juguete dos modos. Controle los latidos del corazón con un estetoscopio, revise los dientes con un espejo oral. Aprender sobre el cuidado dental, reducir el miedo a los médicos.
  • ★ 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. también pueden emitir luz. Las herramientas médicas son imprescindibles para los niños con gran interés médico.
  • ★ 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • ★ 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • ★ 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
Recomendación No. 7
Anpro 46 pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Recomendación No. 8
BelleStyle Maletín de Médico de Juguete, 43 Piezas Doctora de Juguetes, Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años (Aosado)
  • 43Pcs Doctor Playset: Traje de médico, Sombrero de médico, Botiquín, Estetoscopio, Termómetro, Gancho de dientes, Taladro dental, Espejo dental, Linterna, Gafas, Pasta de dientes, Tijera, Pastillas, Cepillo de dientes, Dientes, Jeringa, Tableta, Botella colgante, Muñeca, Etiqueta de nombre, pegatinas, tarjeta de identidad, bisturí, pinzas, cucharas, cuchillo dental, gotas para los ojos, frasco de pastillas, taza de escala, lámpara quirúrgica, tubo de ensayo, pantalla de ECG, etc.
  • Seguro y resistente: el kit médico BelleStyle para niños está hecho con material plástico de alta calidad; Diseño con bordes lisos y redondeados, sin puntas o esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños durante el juego.
  • Herramientas realistas: Doctor Playsets viene con un estetoscopio que funciona de verdad, el estetoscopio produce un auténtico latido del corazón y un sonido de tos. ¡Haz que el tiempo de juego cobre vida con divertidos sonidos!
  • Inspire Imaginations: ¡Los médicos establecidos para niños que aspiran a ser médicos jóvenes adorarán fingir que juegan con familiares, amigos, muñecas y peluches! El juego de roles ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la independencia.
  • Regalo perfecto y juguetes educativos: kit médico para niños con estuche de transporte y traje de médico para niños adecuado para niñas de 3 a 4 años. Juguetes perfectos para niños y un gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
Recomendación No. 9
Juguetes Niña Muñeca Doctora con Accesorios Juegos Disfraz Médico Juguetes Regalo para Niñas
  • Juego serie de doctora enfermeras, cultivan el conocimiento de enfermería de los niños.
  • Artesanía exquisita, rasgos faciales inteligentes, cabello flexible, tela suave.
  • 6 articulaciones, cuerpo flexible, brindan una mejor experiencia de juego a los niños.
  • Los accesorios ricos y realistas hacen que la diversión sea más interesante.
  • Embalaje exquisito, regalos ideales para niños
Recomendación No. 10
XLKJ 6Pcs Juego de Niños Médico de Madera, Juego de rol de Madera de Doctora de Juguetes para Niños, Juego de Herramientas de Modelo de Dientes
  • 👦Este juego de juguetes está hecho de madera ecológica, seguro y duradero, nunca tendrá que preocuparse por la seguridad de sus niños y niñas.
  • 👧La jeringa tiene un resorte incorporado, se puede apretar y simular la inyección real, y cada diente en el modelo de dientes es desmontable.
  • 👦Aprenda habilidades prácticas para la vida, explore la empatía y cuide a los demás con este juego de médicos, traiga a sus hijos una nueva experiencia como enfermera y médico.
  • 👧Al examinar sus dientes, los niños reconocen la importancia de proteger sus dientes.
  • 👦Este juego de dentista para niños es para la demostración en el aula de conocimiento médico, juego de roles de teatro, aula de rompecabezas de educación temprana.
Recomendación No. 11
Sotodik Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos Mascotas Perros Accesorios Veterinaria Enfermería Doctora Kit Juego de Roles Regalos para Niños Niñas 2 3 4 5 Años
  • [15 Piezas Maletín Veterinario]:Juego de 1 juego para perros, 1 jaula portátil para perros, 1 peine, 1 champú para mascotas, 1 secador de pelo, 1 collar, 2 vendas, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 termómetro, 1 jeringa, 1 tazón para perros, 1 pelota para mascotas, 1 botella para bebé.
  • [Control De Calidad Y Seguridad]: Hecho de materiales seguros y ambientales, el diseño de borde redondo brindará la máxima seguridad a sus hijos. No tóxico y 100% seguro para los niños.
  • [Un Regalo Perfecto Para Futuros MÉDicos]: El niño puede actuar como esteticista, médico o dueño de una mascota.Los niños pueden bañar a los perros de peluche o controlar y tratar a los animales. También ayuda a identificar productos para mascotas, utilizar herramientas y aumentar la creatividad mientras se divierte.
  • [Un Cachorro En Movimiento]: El lindo Welsh Corgi camina, ladra, estira y mueve su cola, agregando realismo al juego de rol. Inserte 2 pilas AA en el estómago del cachorro (tamaño: 7.85 * 6.7 in) Muy indicado para el aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, los niños saben cuidar de las mascotas y aprenden a asumir responsabilidades.
  • [FÁCil De Transportar Y Almacenar]: Con la caja de transporte, puede cuidar a su mascota en cualquier momento y en cualquier lugar, y todas las piezas se pueden almacenar en la jaula sin ningún problema. Los niños pueden llevarlo al jardín, a la escuela, a la casa de sus compañeros de clase y al aire libre, y jugar con amigos.
Recomendación No. 12
Las Reglas Del Juego
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Timothy Hutton, Gina Bellman, Christian Kane (Actors)
  • Marc Roskin (Director) - Chris Downey (Writer)
Recomendación No. 13
Las Reglas Del Juego
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Timothy Hutton, Gina Bellman, Christian Kane (Actors)
  • Marc Roskin (Director)
Recomendación No. 14
Las Reglas Del Juego
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Timothy Hutton, Gina Bellman, Christian Kane (Actors)
  • Marc Roskin (Director)
Recomendación No. 15
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rob Silvestri (Director)
Recomendación No. 16
Las Reglas Del Juego
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Timothy Hutton, Gina Bellman, Christian Kane (Actors)
  • Dean Devlin (Director) - Chris Downey (Writer)
Recomendación No. 17
BUYGER Juguetes Niña 3 Años Maletin de Medicos Juguetes Botiquin Conjunto Doctora Enfermera Dentista Kit Juguetes Estetoscopio Accesorios para Niña Niños 3 4 5 Años (Rosa)
  • 🔍【16 Piezas Maletin Medicos Juguetes】 - El estetoscopio con sonidos de latidos del corazón y luces. Los otoscopios, espejos dentales y linternas también pueden emitir luz. Estimule la curiosidad.
  • 🔍【Kit Enfermera Juguete】 - Use un estetoscopio, un termómetro y un espejo dental para examinar al paciente, tratarlo con una jeringa. Use anteojos y una tarjeta médica, como un médico de verdad.
  • 🔍【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 🔍【Tamaño del Juego Medicos Niños】 - Tamaño: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios medicos se pueden mantener ordenados y ordenados en la maletin doctora y desarrollar buenos hábitos de almacenamiento. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🔍【Maletin Juguetes para Niña 3 4 5 Años】 - Si su hijo tiene un sueño como médico, juguete doctora es una buena opción.. Un gran regalos de navidad / cumpleaños / acción de gracias para 3 4 5 años niños / niñas.
Recomendación No. 18
Disfraz Medico Disfraz Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Patrón de Dinosaurio Cosplay de Médico Juego Niño 3 4 5 6 7 Años Regalo para Niños Niñas
  • Niños Doctora Set para 3+ años: Este juguetes niños niña 3 años tiene una camisa blanca de médico y un traje de enfermera. Los niños pueden aprender conocimientos médicos a través de juegos de roles. Los niños pueden superar el miedo al hospital a través de este juego.El largo de la bata de médico es de 60 cm y el manguito es de 13 cm. Se recomienda para niños con una altura de 90-120 cm.
  • Juega con otras series de médicos: Este bata blanca niño es adecuado para usar con otros juguetes del kit de médicos para obtener la mejor experiencia de juego de roles de médicos y más diversión.
  • Juegos interactivos entre padres e hijos: Los juegos de roles son una buena manera de alentar a los niños a usar su imaginación y creatividad. Los niños pueden jugar este montessori para bebes con sus padres o amigos, lo que puede fomentar una relación armoniosa.
  • Regalo niña niño 3 4 5 6 años: este juguete se puede utilizar como regalo para niños. Es muy adecuado para fiestas, juegos de rol, aulas, juguetes de regalo navideños, regalos de Navidad y más. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Duradero y seguro: El juegos educativos está hecho de tela de alta calidad y es fácil de limpiar. La tela es suave y cómoda. Hay exquisitos estampados de animales en la ropa.
Recomendación No. 19
BUYGER Maletin Medicos Juguete con Bebé, Botiquin Doctora Disfraz Kit Enfermera con Luces y Sonidos Juegos de rol Regalos para Niños Niña 3 4 5 Años (Rosa)
  • 💊【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Herramientas del médicas y primeros auxilios. Ponga la muñeca en la cama de emergencia, use el desfibrilador de ECG con sonidos de latidos cardíacos para rescatar a la muñeca, aprender conocimientos de primeros auxilios.
  • 💊【Luces y Sonido】 - Las linternas pueden emitir luces y los estetoscopios incluyen luces y sonidos de latidos cardíacos. Los juguetes de doctor pueden atraer la atención de los niños, comprende la estructura del cuerpo humano y supera el miedo.
  • 💊【Juguete del Rol】 - Maletin doctora juguete con doctora disfraz para niños de 3-6 años. Los niños pueden ser médicos o pacientes, cultivar el interés profesional.
  • 💊【Maletin Medicos Juguete para Niños】 - Juguete medico incluido 1 maletín (21 x 13.5 x 14.5 cm), 1 tijera, 1 jeringa, 1 bisturí, 1 desfibrilador ECG, 1 muñeca, 1 juego médico, etc.. ¡Todos los accesorios cumplen con las expectativas de su hijo!
  • 💊【Regalo para Niños 3 4 5 Años】 - La dentista juguetes es fácil de llevar y mantener limpia. El kit medico juguete es un regalo ideal de Navidad/ Año Nuevo/Cumpleaños para niños/niñas 3 4 5 años. Recomendado para niños mayores de 3 años.
Recomendación No. 20
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados