Catálogo de mejores juegos de enfermeros

4,00 EUR
BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
  • 【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas.
HERSITY Maletin Medicos Enfermera Disfraz Juguete Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Maletin Medicos Juguete】23×15×15 cm. Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin medicos bien. El niño puede llevar consigo su botiquín médico y realizar un examen físico a amigos, padres, etc.
  • 【Juguete Doctora de Luz y Sonido】Hay cinco accesorios de doctor que se pueden iluminar. Como linternas, otoscopios, etc. La auscultación no solo puede iluminarse, sino también tener un latido realista. Ayude a los niños a superar el miedo a ver a un médico.
  • 【Disfraz Medico para Niños】Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.
  • [Juguetes de Alta Calidad] - El juguete está hecho de plástico resistente, no tóxico y no tiene bordes afilados, y el tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen. La disfraz de médico está confeccionada con tejidos de alta calidad y tiene un buen tacto.
  • 【Juguete para Niños 3 4 5 6 Años】Los accesorios para médicos con todas las funciones pueden ayudar a los niños a realizar sus sueños de convertirse en médicos, enfermeros o dentistas. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuev
deAO Disfraz de Enfermero Enfermera Juego Infantil de Imitación Conjunto Incluye Uniforme Médico Tradicional, Accesorios de Doctor y Mochila para Almacenaje
  • DIVERSIÓN DE BOMBERO: ¿A tu peque le encanta disfrazarse? ¡Este conjunto de imitación es el complemento perfecto para añadir a la colección de disfraces! Adecuado para talla hasta 8 años de edad.
  • CONTENIDO: Este conjunto incluye conjunto de enfermero/a completo, herramientas de doctos y mochila de almacenaje con espacio adicional para más accesorios.
  • CREATIVO: Un juego recreativo donde los peques dejan correr libre su creatividad e imaginación mientras narran una historia que ellos mismos improvisan.
  • EDUCACIONAL: Ideal para el aprendizaje cognitivo y conceptual, permite a los peques comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Sundaymot Maletin Medicos Juguete para Niños, 32 Piezas Dentista Enfermera Doctora Disfraz Kit con Estetoscopio Accesorios, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niña Niños 3+ Años
  • 👩‍⚕【Abundante Maletín Médicos Juguete】 Completo con 32 piezas de equipo médico de juego de simulación, contiene Ropa de doctor / gorra de médico, estetoscopio, bandeja de acero inoxidable / taza de yodo, jeringa de madera / pinza / cápsulas / algodón, gafas, termómetro, cubierta facial lavable, vendaje y varios accesorios de cuidado dental realistas para la limpieza y el tratamiento.
  • 💉【Kit Educativo de Doctor de Juguete】 Una forma divertida para que los jóvenes médicos aspirantes inspiren la imaginación y aprendan sobre el cuerpo humano a través de los juegos de roles de médico / paciente. Alivie los temores de los niños asociados con la consulta con un médico y enséñeles prácticas de salud. Ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la confianza cuando se juega con la familia y los amigos.
  • 💊【Diseño Resistente y Apto para Niños】 ¡Tenemos en cuenta la calidad duradera! Los kits médicos de juego de simulación 100% certificados en seguridad NO contienen BPA ni productos químicos nocivos. El borde liso de madera / plástico / acero inoxidable y las piezas de tamaño adecuado son seguras para los niños durante el juego. La bolsa de tela suave es duradera para su manipulación. Acostumbrar a los niños al "mundo real de los médicos" de una manera divertida.
  • 📝【Fácil Almacenamiento / Transporte】 Juego de doctor para niños con diseño de cremallera, robusta bolsa médica, el médico junior puede firmar con su nombre / empacar todos los accesorios y llevarlos a cualquier lugar. En el proceso de juego, los niños cultivan grandes hábitos de almacenamiento. El material de lona lavable de la bolsa de doctor mantiene el juego de rol limpio e higiénico.
  • 🎁【Idea de Regalo Perfecta】 El juego de doctor para niños incluye bata de doctor / gorra / estuche médico / juguetes será un gran regalo para niños mayores de 3 años. El juego de roles médico ayuda a inspirar la imaginación y aumentar la ambición. Los niños simulan jugar juguetes que completan el cumpleaños, la fiesta, las vacaciones y la Navidad de los niños al agregar mucha diversión continua.
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46 pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
TONZE Disfraz Doctora Juguetes Enfermera Disfraz Médico Juguete con Patrón de Dinosaurio Juego de rol Regalo Medico Niño 3 4 5 6 Años
  • Disfraz Medico para Niños: el juego de disfraz doctora incluye 1 patrón de dinosaurio bata medico, 1 enfermera disfraz 2 sombreros. Los niños y las niñas pueden disfrazarse y desempeñar el papel de médico o enfermera.Se recomienda para niños con una altura de 90-120 cm.
  • Patrón Dinosaurio doctora juguetes: el disfraz doctora está impreso con patrones de dinosaurios y herramientas médicas. El patrón de disfraces de médico aumenta la alegría y mejora la capacidad cognitiva de los niños. ¡Vestirse para los niños es divertido y atractivo!
  • Juego de Roles de Carnaval: Los niños pueden comenzar juego de carnaval con disfrazs doctora set. El juego de roles puede estimular su imaginación y sus habilidades comunicación, profundizar su sentimiento del papel de médico y enfermera.
  • Disfraces Niños de Alta Calidad: los disfraces niños doctora están hechos de materiales de alta calidad, seguros y cómodos, y se pueden lavar.
  • Regalo niña niño 3 4 5 6 años: Nuestros disfraz medicos son adecuado para que los niños y sus amigos o padres realicen juegos de rol juntos. Y excelentes opciones como regalos para niños en Halloween, Navidad y otras fiestas.
BUYGER Maletin Medicos Juguete con Muñeca Bebé, Set de Doctor Enfermera Juguetes con Luces y Sonidos Botiquin Medico Infantil Juego de para Niño Niña 3 4 5 Años (Rosa)
  • 【Maletin Doctora Juguetes】El doctora juguetes incluye un maletín (21 x 13,5 x 14,5 cm), un muñeco, el estetoscopio, la gasa, una camilla, un desfibrilador y otros suministros médicos para ayudar a tu hijo a cumplir los deseos de un médico o enfermera.
  • 【Muñeca Bebé】Las muñecas equipadas con el son suaves y elásticas, las extremidades y la cabeza de la muñeca se pueden girar de manera flexible, y los niños pueden simular que los médicos y las enfermeras cuidan de la muñeca, para que los niños puedan aprender a cuidar a los demás en el juego.
  • 【Accesorios Médicos Realistas】¡La jeringa se puede presionar de manera realista, niño imita dar inyección al paciente, El desfibrilador de ECG puede simular escenarios de primeros auxilios y alentar a los niños a aprender conocimientos de primeros auxilios.
  • 【Luces y Sonido】La luz emitida por la linterna puede ayudar a los niños a controlar y tratar con más cuidado, y el latido real del corazón se puede escuchar usando un estetoscopio.Los niños juegan el papel de médicos reales, ayudando a los niños a superar el miedo a ver a un médico.
  • 【Regalo Significativo】Este juguete médico ayuda a los niños a aprender sobre medicina y es el regalo perfecto para un juego de rol. El diseño del maletín también es conveniente para que los niños lo lleven y jueguen, no es fácil perder accesorios, adecuado para niños y niñas de 3 4 5 6 años.
Withosent 40PCS Maletin Doctora Juguetes Medicos, Dentista Enfermera Disfraz Medico Kit Doctor Accesorios, Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años(Azul)
  • 【Jugacuete Docdot de 40 piezas】 Los niños de juguete de médico incluyen disfraz de médico y gorra de médico, estetoscopio real, termómetro, juego de infusión, caja de dentadura postiza en forma de cachorro, jeringa, pasta de dientes, botella de medicina, píldora, cepillo de dientes, dentaduras postizas, pinzas, cuchara, anteojos, tijeras , etc. Deje que su hijo experimente el papel del médico de una manera amena y completa.
  • 【Juguetes educativos de juegos de rol】 Un juego de rol genial para niños: disfrute de ser un pequeño médico o enfermera y no tenga miedo de volver al médico. También pueden mejorar la coordinación mano-ojo y la imaginación de su hijo mientras juega.
  • 【Para ser un médico de verdad】Los niños pueden usar disfraces como un médico de verdad para cuidar a los padres y amigos que hacen de pacientes. El estetoscopio puede generar un latido cardíaco y el termómetro puede hacer parpadear las luces y mostrar números durante el uso, proporcionando un ambiente de juego más realista y horas de diversión para los niños.
  • 【Materiales duraderos y seguros】 Nuestros kits médicos están hechos de plástico de alta calidad, BPA y sin plomo. Los bordes de todos los juguetes del maletín médico son suaves y redondeados, sin esquinas afiladas ni rebabas para mantener a los niños seguros. Y pasó la prueba europea de juguetes EN71.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】Tamaño de la maleta: 21*15*15cm. Todas las herramientas se guardan en el maletín del médico y se cierran firmemente con hebillas de plástico. No se preocupe por la pérdida o el daño de piezas. Recomendado para niños a partir de 3 años.
5,00 EUR
BUYGER 3 en 1 Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • 【3 en 1 Maletin Medicos Juguete】 -Doctor, dentista y enfermera juegan tres modos. Controle los latidos de su corazón con un estetoscopio, revise sus dientes con un espejo dental y tome su temperatura con un termómetro. Aprenda a usar herramientas médicas y reduzca su miedo a ver a un médico.
  • 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. También pueden emitir luz. Los juguetes médicos realistas y divertidos cumplen el deseo de su hijo de ser médico, enfermero o dentista.
  • 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
Faburo 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete para Niños y Niñas, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Rosa)
  • 49pcs Juegos de Médicos: El paquete incluye 49 piezas de juguetes de rol de dentista y cirujano para niños. El estetoscopio electrónico, el otoscopio de diagnóstico, el espejo oral y la linterna que contiene están alimentados por baterías y pueden brillar, lo que aumenta el efecto real de interpretar el papel de un médico y aumenta los intereses de los niños.
  • Kit de juego de roles de calidad: Este kit está hecho de plástico ABS y PP, seguro, no tóxico, resistente y duradero. Tiene un diseño de borde redondo para todos los juguetes, sin bordes ni puntas afilados, que sea mucho más fácil de usar por los niños. Son juguetes perfectos para el juego de roles de doctores y enfermeras para preescolares.
  • Juguetes Educativos: Con este kit del médico para niños que los niños simulen jugar el papel de médico, enfermera y paciente, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños en el juego. Este juego de rol del médicos y pacientes puede ayudar a los niños a aprender más sobre los médicos y ayudar a los niños a superar su miedo a los médicos.
  • Regalo Perfecto: Este es un conjunto completo e interesante de juguetes de médicos con muchos accesorios que permite que los niños jueguen. es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y días festivos para que niños y niñas jueguen roles en el hogar y la escuela.
  • Atención: el kit de juego de roles de médico no es adecuado para niños menores de 3 años.
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Disfraz Enfermera Niña Disfraz Medico Disfraz Doctora Juguetes Enfermera Disfraz Patrón de Dinosaurio Cosplay de Médico Juego Niño 2 3 4 5 6 Años Regalo para Niños Niñas
  • Niños Doctora Set para 3+ años: Este juguetes niños 3 años tiene una camisa blanca de médico y un traje de enfermera. Los niños pueden aprender conocimientos médicos a través de juegos de roles. Los niños pueden superar el miedo al hospital a través de este juego.El largo de la bata de médico es de 60 cm y el manguito es de 13 cm. Se recomienda para niños con una altura de 90-120 cm.
  • Juega con otras maletin medicos juguete: Este bata blanca niño es adecuado para usar con otros juguetes del kit de médicos para obtener la mejor experiencia de juego de roles de médicos y más diversión.
  • Juegos interactivos entre padres e hijos: Los juegos de roles son una buena manera de alentar a los niños a usar su imaginación y creatividad. Los niños pueden jugar este montessori para bebes con sus padres o amigos, lo que puede fomentar una relación armoniosa.
  • Regalo niña niño 3 4 5 6 años: este doctora juguetes se puede utilizar como regalo para niños. Es muy adecuado para fiestas, juegos de rol, aulas, juguetes de regalo navideños, regalos de Navidad y más. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Duradero y seguro: El regalo niña 3 4 5 años está hecho de tela de alta calidad y es fácil de limpiar. La tela es suave y cómoda. Hay exquisitos estampados de animales en la ropa.
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
  • Dimensiones del Paquete: 28 x 25 x 8.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • Medico Juguete Incluye - Ropa de médico, estetoscopio, tijera, pinzas, otoscopio, bandeja, etc. El equipo médico común puede permitir que los niños disfruten de horas de diversión.
  • Estetoscopio Juguete con Luz y Sonido - Cuando se presiona el botón del estetoscopio, el estetoscopio se iluminará y emitirá latidos cardíacos. Muy bueno para los niños para pretender médicos y enfermeras, y pueden aprender sobre el conocimiento médico básico.
  • Doctor Enfermera Juego - Los niños pueden jugar con familiares o amigos. Túrnense para desempeñar el papel de médico, enfermera y paciente. Mejore las habilidades de comunicación, habilidades sociales de su hijo y mejore la relación.
  • Maletin Doctora Juguete - Todas las herramientas de doctor se pueden poner en el estuche para evitar pérdidas y la maleta es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte para jugar.
BUYGER Maletin Medicos Doctora Enfermera Juguete con Muñecas Botiquin Conjunto Medico, Luz y Sonido, Juegos de rol Regalos de Cumpleaños para Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Maletin Doctora Juguetes】 - Incluyendo 1 maletín (21 x 13.5 x 14.5 cm), 1 estetoscopio, 1 bisturí, 1 desfibrilador ECG, 1 juego médico, 1 sombrero médico, etc. Hecho de materiales de alta calidad. Seguro para niños.
  • 【Juegos Medicos】- Equipado con herramientas de primeros auxilios, camillas y una muñeca, la muñeca está hecha de material suave y elástico, ¡no te preocupes por ser aplastada! También se puede usar con una camilla para aumentar la diversión de los juegos médicos.
  • 【Luces y Sonidos】 - Estetoscopio con sonido de latidos, linternas pueden brillar, atraer la atención de los niños, el desfibrilador de ECG puede simular escenarios de primeros auxilios y alentar a los niños a aprender conocimientos de primeros auxilios.
  • 【Conjunto Médico Infantil】 - Adecuado para niños de 3 a 6 años. Los niños juegan al doctor,enfermeras para tratar a muñecos enfermos y jugar el interesante juego de rol con familias o amigos.
  • 【El Mejor Regalo】 - Maletin ensfermera resistente que puede contener todos los accesorios y es fácil de almacenar y transportar. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween para Niño / Niña.
1,80 EUR
My First Pinypon, Figura Doctor, Minifigura de médico para peques a partir de un año, jugar a los doctores y estimular su juego, Con 3 caras diferentes y cuerpo intercambiable
  • Incluye una figura de un enfermera
  • Figura de enfermera con 2 piezas intercambiables con otras figuras de My First Pinypon
  • La cara de la enfermera tiene 3 expresiones diferentes, que se cambian al girar la cara del muñeco
  • Las piezas son de tamaño grande (10 centímetros) para los niños de edad preescolar a partir de un año de edad. (+12 meses)
  • Tu pequeño se divertirá jugando con el médico, aprenderá emociones, mejorará su motricidad fina y desarrollará su imaginación
3,31 EUR
Le Toy Van - Juego simbólico de imaginación | Maletín de Médico de juguete para niños y niñas | Juego de imitación Honeybake | A partir de +3 años
  • Médico médico. Una bolsa médica de tela de estilo vintage para niños llena de instrumentos médicos y botellas de madera. 3+ El juego incluye un estetoscopio de juguete, termómetro, jeringa, medidor de presión arterial, alcance de oreja, martillo reflejo, tijeras y dos botellas de medicamentos.
  • Ideal para juegos interactivos: a los niños les encanta jugar junto con este divertido escenario colorido y juego de rol de madera para niños. Anima a tu hijo a aprender habilidades de toma de turnos, así como desarrollo social y lingüístico.
  • Amplía el tiempo de juego con la colección Honeybake: este encantador juego educativo de madera Honeybake Doctor's Medical Play es un excelente acompañamiento a otros juguetes de madera dentro de la gama Honeybake de Le Toy Van, incluyendo el mezclador de madera, cafetera, horno rosa y cocina, ollas y sartenes y la cocina de madera de granja de juegos de simulación.
  • Permite una diversión de larga duración, mientras que el cuidado del planeta: hecho de madera de caucho duradera, sostenible, respetuosa con el medio ambiente y segura. Ganador del premio Dr. Toys 2016, Slow Toy Award 2014, Junior Design Award 2014 y recomendado por los expertos en Fundamentally Children en 2016.
  • Juguete seguro: decorado con pinturas no tóxicas y probado con los más altos estándares de seguridad. Utilizando materiales naturales, incluyendo madera de goma lisa de calidad legal reabastecible y una variedad de técnicas, desde serigrafía a mano hasta manchas de agua, estos juguetes detallados acabados a mano son únicos y amados por las manos pequeñas. Adecuado tanto para niños como para niñas.
Ballery 43 Piezas Maletín Doctor, Juguete del Doctor para Niños Enfermera Dentista Kit, Juego de Roles del Doctor Regalos para Niños Mayores de 3+ años (Rosa)
  • 🐳【Juego de 43 piezas】: 43PCS Kit de doctor para bebés con gancho dentado, taladro dental, espejo bucal, espejo dental, termómetro, linterna, pasta de dientes, modo de dientes, tijera, tijeras de cabeza redonda, pastillas, cepillo de dientes, biberón, muñeca, placa de identificación, Etiqueta, pegatina, cédula de identidad, cuchara medicinal, cuchara, etc.
  • 🐳【Seguridad y ecológico】 El juego médico para niños está hecho de plástico ABS seguro, no tóxico, sin olores y duradero.Todos los juguetes médicos son duraderos con superficies lisas para proteger la mano de los niños en el proceso de juego.
  • 🐳【Juguetes educativos】 Disfraz de doctor para niños con luces y sonidos. Es bueno para la educación de los niños. El médico puede desarrollar sus habilidades de crianza y cuidado. puede ayudar a los niños a superar el miedo a ver a un médico, para que ya no tengan miedo a las inyecciones. También fortalece su imaginación, creatividad y habilidad manual al familiarizarlos con el equipo de estos médicos.
  • 🐳【Fácil almacenamiento y transporte】 Tamaño del paquete de juguetes: 21 * 13,5 * 14,5 cm. Nuestro juego de doctor Pretend Play se puede guardar en el lindo estuche del kit médico, mantiene la habitación limpia y nunca tendrá que preocuparse por perder accesorios. El asa portátil es fácil de llevar para los niños al aire libre y de viaje. Los niños pueden ser un pequeño médico en cualquier lugar.
  • 🐳【Grandes regalos de juguete】 Deben ser los obsequios más deseados para niños de 3+ años de edad en cumpleaños, Navidad, juego de roles, aula, día de Acción de Gracias, Halloween, día de los niños, fiesta de año nuevo.
BelleStyle Maletín de Médico de Juguete, 43 Piezas Doctora de Juguetes, Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años (Aosado)
  • Kit Doctora Juguetes : este es un juguete de simulación médica para niños. La imitación en el juego impulsará la respuesta sensorial de todo el cuerpo, lo que puede hacer que los niños aumenten su interés por aprender. El juego de juguetes de 43 piezas aumenta la diversión del juguete y se puede usar como un juguete interactivo y un juguete de aprendizaje.
  • Seguro y resistente: el kit médico BelleStyle para niños está hecho con material plástico de alta calidad; Diseño con bordes lisos y redondeados, sin puntas o esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños durante el juego.
  • Herramientas realistas: Doctor Playsets viene con un estetoscopio que funciona de verdad, el estetoscopio produce un auténtico latido del corazón y un sonido de tos. ¡Haz que el tiempo de juego cobre vida con divertidos sonidos!
  • Inspire Imaginations: ¡Los médicos establecidos para niños que aspiran a ser médicos jóvenes adorarán fingir que juegan con familiares, amigos, muñecas y peluches! El juego de roles ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la independencia.
  • Regalo perfecto y juguetes educativos: kit médico para niños con estuche de transporte y traje de médico para niños adecuado para niñas de 3 a 4 años. Juguetes perfectos para niños y un gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
HOWAF Accesorios Diadema Disfraz Sexy Mujer Accesorios,Juego de Enfermera Sexy para Mujeres Disfraces Fiesta Valentín,Halloween,Cumpleaños Cosplay
  • El paquete incluye: 1 diadema; 1 par de medias sexy por encima de la rodilla en blanco, rojo; 1 x jeringa, 1 x diadema con gorro de enfermera en rojo, blanco; 1 x estetoscopio en rojo.
  • Material sobre las medias hasta la rodilla material: nailon y elastano; material de la diadema de enfermera: poliéster.
  • Talla única para todos.
  • Accesorios esenciales para el disfraz de enfermera sexy: perfecto para disfraces, carnaval, fiestas temáticas y también para Halloween.
  • Combinado con otros accesorios o un disfraz de enfermera a juego (no incluido) para completar tu gran atuendo de fiesta.

Última actualización el 2022-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados