Catálogo de mejores juegos de granizados

Recomendación No. 1
La Feria gastronómica de Rosita Fresita - Competencia de cocina
  • CARACTERÍSTICAS
  • Elige entre diferentes recetas de la Feria gastronómica
  • Mezcla, bate y cocina: mecánicas de juego imitan a la cocina de verdad
  • ¡Personaliza tus postres con distintas frutas, saborizantes, glaseados y mucho más!
  • Gana galardones azules en las competencias de comida
Recomendación No. 2
Walser Cubierta de protección contra el Granizo para Coches Hybrid UV Protect Funda Impermeable, Transpirable y Resistente a los Rayos UV, con Juego de Correas de Amarre, tamaño: XL 30966
  • 365 días de protección integral: con sus 3 capas protectoras (4 mm + 3 mm de espuma híbrida especial + membrana de protección UV de 3 estratos), la cubierta protectora protege contra el granizo de hasta 1400 mm3 y puede ser utilizada como funda de automóvil durante todo el año debido a su protección UV.
  • Protección: la funda antigranizo para el coche protege su vehículo contra el impacto de bolas de granizo, la nieve, el hielo, la caída de ramaje o frutos de los árboles, excrementos de pájaros, suciedad y polen. Gracias a la protección adicional contra los rayos UV, esta cubierta protectora puede ser usada 365 días al año, al contrario que la mayoría de las cubiertas convencionales.
  • Material: la funda de protección contra el granizo consta de una membrana de protección UV de 3 capas y una espuma híbrida especialmente desarrollada de aprox. 7 mm de espesor. Además, la cubierta antigranizo es transpirable e impermeable.
  • Tamaño: la funda antigranizo tiene un tamaño de 525 x 175 x 120 cm y puede utilizarse como cubierta protectora contra agentes meteorológicos en un gran número de vehículos.
  • Protección antigranizo: cubierta protectora antigranizo WALSER completa para automóviles: protección contra el granizo vertical hasta 70 km/h, diámetro del granizo aprox. 14 mm.
Recomendación No. 3
Juego de vasos con pajita y tapa Hausfelder - vaso reutilizable con tapa y pajita de 400 ml para niños y adultos
  • VASOS POLIVALENTES PRACTICOS: Ya sea para la próxima fiesta infantil, la noche de barbacoa, un viaje al campo o el uso diario en casa: los vasos con tapa y las pajitas reutilizables no solo son súper prácticos, sino que también ofrecen protección contra abejas y avispas.
  • IRROMPIBLE Y REUTILIZABLE: Este vaso con pajita hecho de plástico reutilizable no puede sacudir nada tan rápido. Esto está garantizado por el material duradero sin BPA de estos vasos con tapa y pajita de plástico liviano.
  • ARTICULADO Y FLEXIBLE: Gracias a las pajitas articuladas con tapones, beber de estos vasos plástico con tapa es fácil, apto para niños y conveniente. El gorro de paja no se puede sortear colocándolo, ¡tan simple y práctico al mismo tiempo!
  • NO HAY OPORTUNIDAD PARA ABEJAS Y AVISPAS: Use el vaso pajita para proteger el agua, el jugo, el té de burbujas, los batidos, el té helado, los refrescos y otras bebidas de los insectos. ¡Diversión sin preocupaciones para beber en un vaso plástico con tapa y pajita!
  • SIN FUGAS: El vaso, la tapa y la pajita están tan bien conectadas que (casi) no se escurren. Un compañero a prueba de fugas que es divertido para todos.
Recomendación No. 4
MENQANG Dent Repair Kit Herramientas, eliminador de Abolladuras de Carrocería Kit 39pcs Herratamientas de Reparación Reparador de Abolladuras Tool Pluma de reparación de abolladuras y martillo de goma
  • Kit perfecto: las herramientas de reparación de abolladuras automáticas incluyen elevador de abolladuras de oro, pistola de pegamento térmico, barras de pegamento, pestañas extractoras, pala de plástico y toalla. Con este kits, puedes quitar las abolladuras por ti mismo.
  • Ampliamente utilizado: con 18 pestañas de diferentes tamaños, los extractores de abolladuras son ideales para eliminar abolladuras de coche, daños de granizo, abolladuras de granizo. La herramienta ideal para trabajar en camiones, coches, motocicletas, frigorífico, puerta, etc.
  • Mejor servicio: ofrecemos tres meses de devolución de dinero y servicio de dos años. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarte.
  • Fácil de usar: el extractor de abolladuras de pegamento es fácil de operar para adultos. La mayoría de las abolladuras se pueden terminar en media hora, ahorra mucho dinero y tiempo que ir a la tienda de reparación de coches.
  • Protección de pintura original: el extractor de abolladuras dorado está hecho de acero inoxidable templado de alto carbono. En las partes del cuerpo contacto con el paquete de precisión de goma de alta calidad, puede evitar daños a la pintura original.
Recomendación No. 5
Bseical Cubierta protectora para parabrisas de coche, protección contra heladas, protección contra el granizo, parabrisas frontal, protección solar con imán, juego de invierno
  • Alta calidad: la superficie del parabrisas está cubierta con una película de aluminio que resiste los daños causados por altas temperaturas y nieve. La segunda capa de algodón PP puede ser bien aislada contra la nieve y el viento. El excelente algodón compuesto no solo puede evitar el fuego, sino que también evita la congelación de aire frío. Sobre el cristal.
  • 9 posiciones fijas: se utilizan imanes gruesos para parabrisas y snowboard, de los cuales 5 imanes fijan la parte delantera del coche y 4 imanes de refuerzo en el techo. Hay dos orejas entre la puerta para evitar el robo de la cubierta y mantener el vehículo seguro.
  • Todas las estaciones y condiciones meteorológicas: diseñado para proteger la nieve del parabrisas en todas las estaciones: refleja eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta, evita que las ramas y los arañazos accidentales del parabrisas, y evita la nieve / granizo / escarcha en invierno.
  • Tamaño ideal para la mayoría de los coches: el parabrisas es adecuado para el 99% de los vehículos. Esta es la mejor manta de nieve para parabrisas de vehículos todoterreno y coches. La funda de nieve se puede plegar fácilmente para guardarla en el maletero o en el asiento trasero para un fácil almacenamiento.
  • Fácil de instalar: fácil de usar y transportar, no requiere herramientas de instalación. El panel lateral está fijado de manera que no se caiga. Después de la lluvia y la nieve, solo tienes que quitar la cubierta del parabrisas. Elimina la nieve, las heladas, el hielo o las hojas. Pliégala y colócala en cualquier lugar.
0,70 EURRecomendación No. 6
7 Pajitas cucharas de paja de metal de acero inoxidable Metal Reutilizable Cucharas de Paja Lavables con 2 Cepillo de Limpieza Adecuado para ara Batido de Café y Cóctel (Multicolor)
  • SEGURO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Estas cucharas con pajita para beber están hechas de acero inoxidable pulido con espejo de alta calidad. Son seguros para los alimentos y de uso seguro. No hay necesidad de preocuparse por el desgaste / desvanecimiento / olor de la pintura. Las pajitas de metal reutilizables son más prácticas, eliminan las pajitas desechables, ahorran dinero y protegen el medio ambiente.
  • DISEÑO PERFECTO, NO SE PREOCUPE: el diseño 2 en 1 significa que puede disfrutar hasta la última gota de su batido o batido. Además, estas pajitas de metal son lo suficientemente gruesas con bordes lisos pero desafilados en el extremo para que no nos lastimen la boca. Son adecuados tanto para bebidas frías como calientes como batidos, batidos, cócteles, té de burbujas, granizados, zumos, sopas con frappé, yogur, etc.
  • PRÁCTICO Y REUTILIZABLE: Las cucharas de pajita de acero inoxidable reutilizables son económicas y una alternativa ideal para aquellos que usan regularmente pajitas de plástico desechables, pajitas de vidrio rompibles, pajitas de silicona, pajitas de papel húmedo y pajitas de bambú que se enmohecen fácilmente en los días de lluvia.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Perfecto para remover y beber varias bebidas como jugo, leche helada, té, batido y otras bebidas. No demasiado, para combinar con tu taza, visualmente hermosa. Adecuado para vidrio, taza, yeti, excursionista, taza, taza de 20 oz o 30 oz. Siéntase libre de usar en cafetería, bar, cocina, restaurante, fiesta, banquete, picnic, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras cucharas de paja de acero inoxidable se pueden usar y lavar repetidamente, tienen un acabado de alto brillo y son fáciles de limpiar con el cepillo de limpieza. La limpieza es más conveniente. Lavarse las manos puede mantener el color más claro y también funcionar bien en el lavavajillas.
Recomendación No. 7
Berossi Juego de vasos de plástico para camping, sin PBA | Vasos de plástico reutilizables extra grandes | Vasos de pícnic para fiestas de cumpleaños | vaso para granizados | 3 unidades, color violeta
  • Colorido, estable y duradero. Estos son los vasos de sabor reutilizables de la casa Berossi. A diferencia de los vasos blandos que a menudo se pueden utilizar una vez, aquí tienes el programa completo. Similar a los vasos, puedes utilizar nuestro juego de vasos varias veces. También se puede utilizar como vaso para batidos o granizados.
  • No apto solo para niños. Los coloridos y duraderos vasos de plástico son también adecuados para fiestas en el jardín. En el uso en tiendas de campaña, caravanas, fiestas en el jardín, barbacoas o en el barco siempre quedan bien y son de colores a elegir. Disfruta de bebidas frías o refrescos.
  • También para platos de gelatina y cocinas. Sí, las tazas también se pueden utilizar como vasos de postre. Atrae la atención en el próximo cumpleaños infantil y sirve los populares postres infantiles en los vasos infantiles. Los brillantes ojos de los niños te lo agradecerán, haciendo que la fiesta sea inolvidable. O puedes servir trozos de fruta en él.
  • Buena noche con colores frescos. Todo esto en un atractivo juego de 3 vasos para fiesta. A diferencia de los vasos de melamina, estos vasos de plástico son más flexibles y se sienten más suaves. Absolutamente no comparable con los vasos de cerveza blandos y abombados. Estos vasos también se pueden utilizar como vaso para cepillos de dientes en vacaciones.
  • Certificados y libres de BPA, los vasos son para beber. Y todo esto sin BPA, que excluye el uso de bisfenol A (brevemente: BPA) y, por lo tanto, disfruta de un valor útil mucho mayor. Este compuesto químico no debe tener ningún efecto en nuestras bebidas o incluso en nuestro cuerpo o circulación. Por eso renunciamos a ello. ¡Promete!
Recomendación No. 8
Walser Cubierta de protección contra el Granizo para Coches Perma Projoect SUV Funda Protectora antigranizo Impermeable y Transpirable para una protección óptima contra el Granizo, tamaño: L 30985
  • Calidad: la cubierta protectora antigranizo de WALSER es perfecta para quienes aparcan su coche en zonas abiertas y desprotegidas contra el viento y los agentes meteorológicos.
  • Protección: la funda antigranizo para el coche protege su vehículo contra el impacto de bolas de granizo, la nieve, el hielo, la caída de ramaje o frutos de los árboles, excrementos de pájaros, suciedad y polen.
  • Material: la funda de protección contra el granizo está hecha de espuma fuertemente prensada de aprox. 4 mm de espesor. La cubierta antigranizo es transpirable e impermeable.
  • Tamaño: la funda antigranizo tiene un tamaño de 490 x 185 x 145 cm y puede utilizarse como cubierta protectora contra agentes meteorológicos en un gran número de vehículos.
  • Protección antigranizo: cubierta protectora antigranizo WALSER completa para automóviles SUV: protección contra el granizo vertical hasta 70 km/h, diámetro del granizo aprox. 11 mm.
Recomendación No. 9
DIYthinker - Pulsera de piel de granizo con patrón pintado a mano con correa de piel y cuerda, doble juego de regalo
  • Tamaño: esta elegante pulsera es ajustable entre 17,5 y 22,5 cm (6,8 a 8,8 pulgadas), para adaptarse a muchos tamaños de muñeca. El ancho es de 2,5 cm.
  • Clasificación: Pulsera, Muñequera, Pareja
  • Característica: - Un accesorio a juego para llevar la ropa; - Diseño de cuerda de cuero multicapa - Diseñado con dos cuerdas de cuero trenzado; cartel de metal plateado "Infinity" y abalorios "Love"; una buena alternativa para combinar con diferentes estilos de uso, incluyendo elegante, elegante, elegante, sexy, rock o fresco, etc. Un gran regalo para tus amigos, novio, novia, esposa, marido o familias para compartir tu amor completo a quien atesoras.
  • Material: pulsera: cuero negro de alta calidad y duradero.
  • Cantidad: 2 pulseras.
3,85 EURRecomendación No. 10
Recomendación No. 11
GHBOTTOM Head Knock Down Tapper Pen - Martillo para difuminar el coche, carrocería y daños por granizo, para placas de metal, reparación de abolladuras, juego de martillo deslizante para coche
  • La herramienta de martillo deslizante se puede reparar contra una variedad de abolladuras, el elevador de abolladuras también se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la abolladura.
  • Nuestra herramienta de extracción de martillo deslizante en T utiliza un diseño de palanca para trabajos de reparación de abolladuras metálicas.
  • No daña la superficie del coche, es muy resistente y tiene una vida útil.
  • La herramienta Slide Hammer en T no solo es adecuada para quitar abolladuras de coches, sino que también se puede utilizar en frigoríficos, carrocerías de motocicletas, lavadoras y daños por granizo.
  • El kit de reparación de abolladuras puede ahorrar mucho dinero en comparación con los talleres de coches.
Recomendación No. 12
PDR Juego de reparación de abolladuras, juego de herramientas de eliminación de abolladuras, extractor de abolladuras de barra en T 2 en 1, para eliminar abolladuras de vehículos y daños por granizo
  • DISEÑO PROFESIONAL: Este kit de reparación de abolladuras de automóvil sin pintura con un extractor de abolladuras de barra en T de martillo deslizante tiene un diseño de palanca para reparar abolladuras en la superficie de metal y se puede desmontar en dos barras en T diferentes. El extractor de abolladuras con barra en T corta es adecuado para abolladuras pequeñas y el extractor de abolladuras con barra en T larga es adecuado para abolladuras grandes.
  • AHORRO DE TIEMPO Y DINERO: La herramienta de reparación de abolladuras sin pintura es rentable, el diseño es muy fácil de entender y manipular. Ya no tendrás que gastar más tiempo y costosos costes en el taller de automóviles ya que puedes reparar la abolladura tú mismo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Este kit de reparación de abolladuras con 24 lengüetas extractoras de diferentes formas y tamaños de lengüetas para diferentes abolladuras, efecto perfecto y alta eficiencia. Las herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura son ideales para el trabajo de chapa de vehículos, frigoríficos, carrocerías de motocicletas, lavadoras, etc.
  • CALIDAD FIABLE: Según la ejecución de una determinada herramienta, se utilizan acero inoxidable endurecido con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. El uso de goma y plástico resistente no daña la superficie de la carrocería, es muy resistente y duradero. Por favor, utiliza alcohol del 95 % al 99 % para limpiar el pegamento restante después de completar la reparación.
  • EXCELENTE Y EFICAZ SERVICIO AL CLIENTE: Ofrecemos manuales detallados que facilitan la reparación de abolladuras. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio satisfactorio.
Recomendación No. 13
Juego de Reparación de Abolladuras de Automóviles, Calentamiento por Inducción Electromagnética Herramienta de Eliminación de Abolladuras Sin Pintura para Daños por Granizo
  • ◆ [quita abolladuras coche]: esta es una serie Paintless Dent Removal de sistema de reparación de abolladuras por inducción electromagnética, que puede reparar rápida y limpiamente las abolladuras en la superficie de la carrocería y la puerta, así como otras abolladuras menores.
  • ◆ [Control de alta precisión]: el tiempo de trabajo se puede preajustar cuando la potencia se establece en 100%. Usando la última generación de tecnología de control de programa de microcomputadora de un solo chip para ayudarlo a controlar con precisión las abolladuras y reparar con precisión la pintura.
  • ◆ [saca abolladuras coche]: recomendado para reparar abolladuras menores y abolladuras blandas. Puede reparar rápidamente abolladuras blandas en superficies metálicas. Cuanto más cerca de la parte central, más fácil será reparar la abolladura. La pintura no se dañará durante el mantenimiento.
  • ◆ [Fácil de usar]: simple y fácil de aprender, sin materiales adicionales, tamaño pequeño, fácil de transportar, es una herramienta ideal económica y práctica, puede ahorrar tiempo en el proceso de reparación.
  • ◆ [Amplia gama de usos]: la herramienta para quitar abolladuras de automóviles se utiliza en camiones, automóviles, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, puertas, etc. Es una opción ideal para que los talleres de reparación de carrocerías eliminen abolladuras más suaves, mantenimiento rápido, alta eficiencia de trabajo, bajos costos de mantenimiento y efectivos Más rápido y más conveniente.
Recomendación No. 14
Juego de Reparación de Abolladuras, Máquina de Calentamiento por Inducción Herramientas para Abolladuras de Caja Caliente Sin Pintura para Daños por Granizo En El Automóvil
  • ★ CAR DENT PULLER: esta es una serie Paintless Dent Removal de sistema de reparación de abolladuras por inducción electromagnética, que puede reparar rápida y limpiamente las abolladuras en la superficie de la carrocería y la puerta del automóvil, así como otras abolladuras menores.
  • ★ CONTROL DE ALTA PRECISIÓN: equipado con pantalla digital y control de tiempo de calentamiento y ajustes de potencia. Usando la última generación de tecnología de control de programa de microcomputadora de un solo chip para ayudarlo a controlar con precisión las abolladuras y reparar con precisión la pintura.
  • ★ QUITA ABOLLADURAS COCHE: Recomendado para reparar abolladuras menores y abolladuras blandas. Puede reparar rápidamente abolladuras blandas en superficies metálicas. Cuanto más cerca de la parte central, más fácil será reparar la abolladura. La pintura no se dañará durante el mantenimiento.
  • ★ FÁCIL DE USAR: simple y fácil de aprender, sin materiales adicionales, tamaño pequeño, fácil de transportar, es una herramienta ideal económica y práctica, puede ahorrar tiempo en el proceso de reparación.
  • ★ AMPLIA GAMA DE USOS: la herramienta para quitar abolladuras de automóviles se utiliza en camiones, automóviles, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, puertas, etc.Es una opción ideal para que los talleres de reparación de carrocerías eliminen abolladuras más suaves, mantenimiento rápido, alta eficiencia de trabajo, bajo mantenimiento costos y efectivo Más rápido y más conveniente.
Recomendación No. 15
Michellda Juego de herramientas de reparación de abolladuras sin pintura, con 1 pieza en T y 18 piezas extractoras de abolladuras para coche, cuerpo, granizo, daño, 19 unidades
  • Acero inoxidable estándar: el extractor de abolladuras en T está hecho de acero inoxidable endurecido y rico en carbono y acero inoxidable estándar. 18 pestañas adhesivas azules sólidas están hechas de plástico de alta fiabilidad y son gruesas y anchas. Esto significa que este juego de reparación de abolladuras sin pintura se puede reutilizar innumerables veces.
  • Ahorra tiempo y dinero: con nuestro kit de herramientas de reparación de abolladuras de coche puedes ahorrar mucho dinero en el taller. El extractor de abolladuras con puente de arco único es ergonómico y se basa en el principio de palanca. Puedes ajustar la distancia y girar el botón para adaptarse mejor a la abolladura, ahorrando fuerza y tiempo.
  • Fácil de usar: nuestros kits de reparación de abolladuras son adecuados para abolladuras. Con la compra de nuestro kit de reparación de abolladuras puedes ahorrar dinero. El mango es fácil de manejar, no hace daño a las manos, la fuerza de equilibrio es posible y la reparación es fácil. El kit de reparación de pintura sin pintura puede ser fácilmente manejado por cualquier persona, incluso una niña puede reparar fácilmente.
  • Reparación multifuncional: juego de reparación de abolladuras para coches, reparación de arañazos de puertas, daños por granizo y otras abolladuras. Elimina eficazmente la suciedad de coches, frigoríficos, lavadoras y otros metales. Evita de forma eficaz y segura daños de abolladuras sin dañar la pintura original del vehículo. El kit de herramientas de reparación de abolladuras es ideal para quitar abolladuras de coches, daños por granizo y paneles de puertas.
  • 【Sin comprometer la seguridad】La herramienta de eliminación de abolladuras contiene 1 pieza en T + 18 anillos de desmontaje. Todos los materiales están libres de productos químicos o sustancias tóxicas. Si tiene algún problema de calidad con su artículo, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de Amazon Premium y le daremos una respuesta satisfactoria.
Recomendación No. 16
KRAFTPLUS K.872-5010 - Juego de herramientas profesionales para desabollar sin espátula ni barniz, martillo deslizante, herramienta de abolladuras para daños por granizo
  • Ideal para su uso para reparar pequeñas abolladuras o abolladuras. Sin trabajos de relleno o barnizado, sin diferencias de tono
  • 9 almohadillas para abolladuras de diferentes formas y tamaños, pistola de pegamento de 11 mm según la norma CE
  • Barras de pegamento especiales con excelente rendimiento adhesivo, martillo deslizante para abolladuras difíciles de quitar
  • Unidad de extracción de abolladuras con pies de goma para trabajar en grandes superficies rectas
  • Rasqueta de plástico para eliminar las almohadillas adhesivas sin destrucción
Recomendación No. 17
Herramientas Dent Ding Hammer Kit de 9 cabezas para roscar, herramienta para derribar, sin pintura, eliminación de granizo, pintura de coche, protección para abolladuras, martillo para martillo, juego
  • Este juego de herramientas de eliminación de abolladuras viene con 9 bolígrafos de nivelación de cabezales diferentes, diferentes cabezales para diferentes tipos de abolladuras, puede usarlos solos o combinarlos según sus necesidades específicas; juntos pueden hacer frente a casi cualquier tipo de abolladura; uso bastante amplio
  • Con martillo de rabber puede reparar rápidamente abolladuras de carrocería. Fácil de controlar y simple de operar, un buen kit de inicio de reparación de abolladuras sin pintura para daños pequeños e irregulares. También se utiliza para practicar al aprender el arte de eliminar abolladuras sin pintura.
  • Este juego de kit de golpe de martillo de abolladuras permite a los técnicos de reparación ejercer plenamente sus excelentes habilidades de reparación de abolladuras al perforar con cuidado el martillo en la abolladura y arreglarlo paso a paso; Con la ayuda de este juego de herramientas, el trabajo de reparación de abolladuras será mucho más fácil.
  • El kit de reparación y eliminación de abolladuras está hecho de materiales de goma y metal de alta calidad, con una junta de goma en la parte superior, ligero y conveniente, de alta resistencia, resistencia al desgaste, resistencia a la fatiga
  • Dent Hammer es utilizado por los técnicos de Dent Repair con punzones para golpear los puntos altos. También se utiliza para practicar abolladuras cuando se aprende el arte de eliminar abolladuras sin pintura. Pluma de reparación con 9 especificaciones diferentes del cabezal.
Recomendación No. 18
Hlyjoon Herramienta de Reparación de Abolladuras de Coche, Ventosa de Doble Cabeza Juego de Herramientas de Reparación de Granizo de Abolladuras con 24 Kit de Etiquetas de Pegamento de Nylon
  • Reparación rápida y fácil de todo tipo de abolladuras pequeñas
  • Elija diferentes pestañas de pegamento de diferentes tamaños para diferentes abolladuras
  • Repare la abolladura evitando dañar la pintura original
  • La manija tiene un diseño de polígono mejor para la reparación de automóviles
  • Se puede usar en automóviles, refrigeradores, motocicletas y lavadoras, etc.
Recomendación No. 19
Jeffergarden Goma Puerta Coche Puente Extractor mecánico de Pegamento Pestañas Juego de Cuerpo Equipo de Reparación de Abolladuras de Coche el Granizo Removal PDR Kit
  • El diseño poligonal del mango es mejor para las reparaciones del coche.
  • Protege el medio ambiente y no daña la pintura original, protege la carrocería de tu coche.
  • Extractores de abolladuras para coches de grado profesional, operación simple para uso personal.
  • Es muy fácil y rápido de usar para reparar todo tipo de abolladuras (dentro de los 14 cm). Elige diferentes extractores de pegamento, de diferentes tamaños, para diferentes abolladuras.
  • Nuestra herramienta de reparación de abolladuras es adecuada para la chapa del automóvil, motocicleta, lavadora, frigorífico, etc.
Recomendación No. 20
Juego de ajedrez para el hogar Juego de ajedrez Internacional Juego de ajedrez Enseñanza Competición de granizada
  • Material de la tabla de ajedrez: la madera maciza, se puede plegar;Material de la chessman: con una estera antideslizante.
  • Tamaño del tablero de ajedrez: plegado 53 * 26.5 * 8 cm, Tamaño de expansión: 53 * 53 * 4 cm, Tablero de ajedrez Tamaño de la cuadrícula: 5.8 * 5.8cm
  • Adecuado para: Decoración / Muebles para el hogar / Regalos / Colecciones / Concursos internacionales / Entretenimiento informal, Caja de embalaje exquisita
  • Juego de rompecabezas: puedes disfrutar de tu tiempo libre con tu familia y amigos.
  • Gran relación calidad-precio, un gran regalo para tus amigos.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados