Catálogo de mejores juegos de gruas de coches

Juguetes de construcción Juego de Coches de Juguete para, Remolque expandible, Juguetes de Excavadora, elevadora, grúa Torre, camión de Juguete, Juguetes para niños, Regalo para niños de 3 + años
  • 【Diseño de vehículos de juguete de construcción】 Remolque de almacenamiento expandible, 1 grúa de pesca extensible, 6 vehículos de ingeniería móviles articulados (excavadora, topadora, dumper, carro de prensado de carreteras, camión cisterna de lodo, carretilla elevadora), 2 ingenieros de simulación, variedad de señales de advertencia y obstáculos. Simulación de escenas de sitios de vehículos de construcción reales para crear un nuevo mundo de ingeniería para que los niños exploren libremente.
  • 【Material seguro y apto para niños】 Los juguetes de construcción están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad. 100% de seguridad y facilidad de juego, el juego pasó pruebas físicas y mecánicas. 100% seguro es la elección prioritaria de la madre. Recomendar juguetes para niños de 1, 2, 3, 4, 5, 6 años o más.
  • 【Función de luz y sonido realistas】 Presione el botón de sonido en la cabeza del coche de juguete, sonidos realistas del motor (arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás, melodía) y luces, presione el botón de música (Pitufos, canciones de cumpleaños y otra música ), presione el botón de historia (pesca de gatitos, cuervo bebiendo agua y otras historias), presione el botón de verso (Un canto del hijo viajero y otros versos), mejore su experiencia de juego.
  • 【Función de juguete para automóvil】 Accesorios de escena rica, diferentes métodos de jueg. Los personajes y el automóvil con características de simulación, las articulaciones no están limitadas en movimiento. La propulsión de expulsión se activará cuando se toque la presión y el principio de palanca expulse y empuje, la posición de lanzamiento se instala en el centro del contenedor, después de fijar el carro, presione el botón de expulsión.
  • 【Elección de regalo perfecta】 Este es un juguete educativo temprano muy beneficioso, los juguetes de construcción nos muestran una escena colorida y realista que le dará a su hijo horas de entretenimiento e involucrará sus sentidos y habilidades con los dedos, cultivará la habilidad de la mano, la coordinación mano-ojo y imaginación y creatividad.
1,00 EUR
OR OR TU Construcción Camión Vehículos de Juguete para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño Regalo para 3 4 5 6 7 8 9 10+ Años
  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa
Viejo Trituradora de coches Operador de grúa Ciudad Camión de la basura Simulador Juegos 2019
  • Misiones extremas de trituración de camiones y chatarra
  • Opere múltiples grúas torre como elevador magnético y trituradora de vehículos musculares
  • Conduce camiones monstruo y controla la maquinaria pesada
  • Realista antiguo patio de destrucción de automóviles con un entorno masivo
  • Física de vehículos reales y controles de conducción impecables
Robot Músculo Coche Transformando Tren Transporte Magnate Inteligente Grua Conducción Estacionamiento Aventuras Juegos Gratis por Niños
  • Robot Car Transform Train Transport Smart Crane 3D Características del juego:
  • Los muscle cars basados en el tiempo altamente desafiantes transportan los niveles de conducción del tren
  • Múltiples vehículos como robots de guerra, grúas inteligentes y trenes futuristas
  • Física de auto super robótica ultra realista con sonidos de motor reales
  • Intensas misiones de guerras de robot de transformación de tren del ejército
nitolino® Coche de juguete [juego de 2] – sostenible de plástico orgánico con paja de trigo, camión de grúas y recogida de basura, juguete de camión, juguete para coche con caja de regalo
  • Respetuoso con el medio ambiente: juego de coche de juguete de plástico orgánico con paja de trigo natural y cartón natural reciclable – para menos plástico en la habitación de los niños.
  • Juego probado: el juguete infantil nitolino está probado en el corazón y los riñones – Juguetes seguros y libres de sustancias nocivas a partir de 18 meses.
  • Interiores y exteriores: juguetes resistentes y llamativos para interiores y exteriores – los vehículos estables también se pueden deslizar sobre hierba o en la arena.
  • Caja de regalo: los regalos sostenibles de nitolino están empaquetados sin plástico y son ideales regalos para niños, por ejemplo, como regalo de 1 cumpleaños o niña.
  • Juego de colecciones: los lindos vehículos de nitolino no deben faltar en ningún parque de carga. Descubre también nuestros otros juegos y prepárate para cada uso.
Coches de Juguetes Circuito Coches Pista De Coches Juguetes Niños 3 4 5 6 Años,Flexible Circuito de Aventuras Gruas de Juguete Construccion Coches de Juguete,Pista Coches Circuito Niños 3 4 5 Años
  • ❤GRUAS DE JUGUETE: en comparación con el circuito coche convencional, nuestro juguetes pistas de coches presenta un grua de juguete(El gancho no es extensible) giratorio de 360° con un diseño y movimientos realistas que mantienen entretenido a tu pequeño durante horas. La grúa se puede usar con una pista de carreras o solo. Ideal para niños entusiasmados con los trabajos de construcción.
  • ❤FLEXIBLE PISTA DE COCHES:Circuito coches niños se puede enrollar o dar forma y tiene una diversión sin fin. Se puede desmontar y volver a montar desde cualquier punto para descubrir nuevas posibilidades. Este circuito coches se puede unir con la mayoría de los coches de pista del mercado. Los niños pueden montar diferentescircuito coches niños para construir un reino de coches que les pertenece a los niños.
  • ❤PISTA COCHES CON ACCESORIOS RICOS: 161 accesorios, que incluyen 144 rieles flexibles, 1 automóvil, 7 señales de tráfico, 3 vehículos de construcción, 1 juguete de grúa y otros 5 accesorios. Entrega con caja de color, ¡sorpresa para niños!
  • ❤ JUGUETES NIÑOS 3 4 5 6 AÑOS :Pistas de coches para niños ofrece una buena oportunidad para mostrar la imaginación de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo e informarles sobre el trabajo de construcción. Un regalo ideal para cumpleaños, vacaciones o navidad.
  • ❤ SIMPLE PARA MONTAR :161 partes de pista de coches flexible que son fáciles de ensamblar son infinitamente flexibles y cambiables. Los niños pueden construir diferentes pistas con sus padres o amigos.
Juguetes De Construcción Juegos Vehículos De Metal para Niños,con tapete de Juego para niños,con Señales de Seguridad Vial,Excavadora Remolque Juguete Carro De 3 Años Conocer Coches Juguete Educativo
  • 🚒 【Juego de vehículos de construcción】: Nuestro juego incluye 8 piezas de vehículos de ingeniería de aleación 1:60 juguetes de fundición, 1 tapete de ingeniería, 18 señales de tráfico. Todos los vehículos de fundición, incluidos camiones de basura, camiones mezcladores, grúas, apisonadoras, volquetes, excavadoras. , carretilla elevadora, excavadora. Sus hijos disfrutarán de la diversión de construir su propio sitio de construcción.
  • 🚒 【Material premium y seguro】: estos camiones de construcción están hechos de ABS y aleación, materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, camiones de fundición con cuerpo de aleación y piezas de plástico, ruedas que funcionan con función deslizante.Asegúrese de que los niños sean seguros de usar y disfruta del juego de juguetes de ingeniería.
  • 🚒 【Tapete de juego de ingeniería único】: Nuestra alfombra de juego está hecha de telas no tejidas indeformables y duraderas en lugar de PVC. Equipado con un tapete de construcción de 31.49 x 22.8 pulgadas que tiene un patrón claro y colores vívidos, un excelente lugar realista para aumentar el interés de los niños en los autos de juguete mientras los mantiene entretenidos creativamente.
  • 🚒 【Juego educativo creativo】: este juego de construcción no solo brinda a sus hijos horas de entretenimiento, sino que también les permite experimentar la función del automóvil y el conocimiento del tráfico mientras exploran las posibilidades de la vida a través de juegos imaginativos. Genial para desarrollar habilidades de pensamiento, reconocimiento de formas, creatividad, coordinación ojo-mano y más.
  • 🚒 【Regalos de aprendizaje perfectos para niños】: Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Su hijo aprenderá valiosas habilidades educativas mientras se divierte. Regalo perfecto para fiestas, cumpleaños, Navidad, acción de gracias, halloween, juegos de rol, aulas escolares, juguetes de educación temprana, accesorios para preescolares, material didáctico y más
iZoeL Calendario de Adviento de autos para niños 2021, 24 vehículos de construcción como vehículos de construcción, grúa de coches escolares con mapa de juego para hijo nieto
  • Gran regalo de cuenta regresiva para niños y fanáticos de los vehículos: preparamos más de 24 regalos después de 24 puertas, todos los días una sorpresa Mantendrá a los niños interesados y deseará que llegue la Navidad.
  • Impresionante juego de 24 piezas de coches: 1 alfombra de calle, 1 grúa, 14 vehículos de construcción de colores, 2 aviones, 1 coche de policía, 1 autobús escolar, 4 trabajadores de la construcción, 2 policías y reparadores, 4 postes de señalización. Nos veraniegamos más de 24 fabulosos regalos para el pequeño, que estará sobre la luna
  • Automóviles de empuje y marcha: todos los vehículos tienen función de mecanismo de tracción, funciona brillantemente, simplemente tira de ellos hacia atrás y apagados, se irá automáticamente. Fácil de hacer divertido Utiliza estos vehículos y mapas de la ciudad para competir o contar historias, desarrollar la habilidad de pensamiento lógico.
  • Relleno de calendario de Adviento para niños: hecho de plástico de alta calidad, brillante y colorido, superficie lisa, el calendario de Adviento del vehículo es el regalo de Navidad perfecto para tu hijo, nieto, hermano y sobrino.
  • Serie de calendario de Adviento iZoeL 2021: ofrecemos tipos de regalos de calendario de Adviento de valor, como juguetes de coche, juguetes de dinosaurios, figuras de animales, pulseras, joyas, accesorios para el cabello, artículos de papelería, juguetes para mascotas. No importa si tu hija, hijo, esposa, madre, padre, novia o cualquier persona que ames, y esperamos hacer una sorpresa especial, encontrarás un regalo perfecto solo para buscar palabras clave en nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros.
Meimii – 3x Puzzle Coches De Juguete Para Niños, Vehículos Inercia, 3 Rompecabezas, Coche de Policía, Excavadora, Grúa, Juego Para Niños 2 3 4 5 Años, Divertido Y Educativo Regalo De Cumpleaños (Set1)
  • ✅ Set 3: Compuesto De Un Coche de Policía, Excavadora, Grúa, Cada Vehículo Tiene Un Rompecabezas Diferente Para Construir. ¡Colecciónalos todos! Las dimensiones de los vehículos son aproximadamente de 10x6,5x7cm, varía según el modelo
  • ✅ ¡Seguro y ecológico! Los vehículos están hechos de material seguro y no tóxico según las normativas europeas, no utilizan baterías / pilas, sino que utiliza un sistema de inercia.
  • ✅ El rompecabezas es muy grueso y resistente, los encajes son de gran tamaño y fácil de usar, los diseños son muy precisos y están pensados para estimular la fantasía de los niños. En la parte posterior de las piezas del rompecabezas se han impreso los números del 0 al 15 y los símbolos matemáticos + x - = para poder aprender jugando.
  • ✅ ¡1 Set = 3 Regalos! Los vehículos se empaquetan individualmente con su propio puzle. Esto da la posibilidad, por ejemplo, de hacer un regalo a tres niños diferentes con una sola compra.
  • ✅ Este juego de coches infantiles con rompecabezas es una gran idea como regalo de cumpleaños y es ideal tanto para niños como para niñas. ¡Perfecto también como regalo de Navidad! Puzzle Cars, juegos para niños - hombres y mujeres
small foot company-Set remolcar Coches Small Foot World 100% de Madera FSC certificada. Una Grúa, un Auto y Dos Luces Juguetes, Multicolor by Legler 10906
  • FSC 100%: Este producto está hecho completamente de madera de bosques certificados FSC.
  • Gran complemeto para el taller de autos y todos los otros productos small foot world.
  • Set de cuatro partes con grúa, auto y señales de advertencia.
  • El imán remolca a cualquiera que quede botado o que se haya mal estacionado.
  • Los accesorios permiten crear un mundo único y colorido que da espacio a los juegos y la creatividad de los niños.
Ensamblaje de Camion Juguetes Niños 3 4 5 6 Años Excavadora Juguete Tractor Juguete Hormigoneras Gruas de Juguete 4-en-1 Coches de Juguetes con Herramientas Juguetes de Playa Regalos para Niño y Niña
  • 【4 en 1 DIY coches de juguetes】 Contiene: excavadora juguete, hormigoneras, gruas de juguete, camión de basura, destornillador, destornillador pequeño, señales de tráfico y manuales.
  • 【Material de seguridad】Camion juguete está hecho de plástico ABS duradero y ecológico. Los bordes del camion juguete son suaves y sin rebabas y no dañarán las manos de su hijo. Los coches de juguetes son ligeros y seguros, y los niños pueden mover fácilmente los coches de juguetes.
  • 【Bricolaje divertido】Su hijo puede armar sus camiones de juguete favoritos usando un destornillador automático para niños y un destornillador pequeño. Estas herramientas juguete pueden ayudar a mejorar la capacidad práctica y la creatividad de los niños.
  • 【Juegos divertidos】 Los niños pueden invitar a sus amigos a usar construction vehicles y arena para construir construcciones para niños, tanto en interiores como en exteriores. Puedes jugar con tus hijos para enseñarles sobre las señales de tráfico y las normas de tráfico, es un gran juguete para niños.
  • 【Regalo perfecto】 Los camion juguete son excelentes regalos para niños. Los coches de juguetes son ideales como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de fiesta para niños de 3 4 5 6 años.
5,92 EUR
LEGO Duplo My First - Mi Primer Camión Grúa, Juguete de Construcción Educativo de 1 a 2 Años (10883)
  • Contiene un camión grúa para niños equipado con un gancho, así como un coche.
  • Incluye también un cono de tráfico.
  • Ayuda a tu pequeño a dominar las habilidades básicas de construcción con los 2 sencillos vehículos. Después, engancha el coche a la grúa de juguete, ¡y llévatelo adonde quieras!
  • Fomenta el desarrollo del lenguaje y el juego de interpretación al invitar a los niños a participar en situaciones de avería y rescate.
  • Las infinitas posibilidades de juego creativo que ofrecen los sets LEGO DUPLO sientan las bases que permiten a los bebés convertirse en pensadores creativos.
Driven by Battat Driven WH1011Z Micro grúa y Cuerda de Juguete – Incluye Luces LED de Trabajo y Sonidos – Coches y Camiones para niños a Partir de 3 años, Nylon/A
  • Incluye: 1 camión de juguete con brazo de grúa
  • Características: cuerda extrae y retrae, capucha y puertas abiertas, patas de apoyo plegables, múltiples luces y sonidos
  • Robusto y duradero: estos juguetes resistentes están diseñados para un juego real y no se rompen fácilmente
  • Diseño: detalles realistas y coloridos que fomentan la imaginación y las habilidades de juego de rol
  • Interior y exterior: apto tanto para la sala de juegos como para el parque infantil
URBN-Toys - Juego de 100 trenes orbitales grandes de madera y carriles ferroviarios con trenes, coches, carreteras, grúas, casas y puentes
  • 100 piezas.
  • Combina carretera y tren en un solo juego.
  • Tarjeta de mapa de ciudad
  • Totalmente compatible con otros juegos de pistas.
  • Amplia gama de accesorios
Hot Wheels City: Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Enrique Hernandez, Fernando Delgado, Maria Genzor (Actors)
  • Victor Martínez (Director)
0,30 EUR
Carl el Super Camión
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Edouard Desmettre (Director) - Arthur Lener (Producer)
Chuggington ¡a construir! – Juego de trenes
  • Construye tu propio mundo Chuggington
  • Ayuda a resolver los problemas: ¡limpia vertidos, repara puentes, apaga incendios y mucho más!
  • Completa misiones para ganar nuevos artículos fantrentásticos
  • ¡Recorre los rieles con tu convoy favorito y conoce a los nuevos personajes Tyne, Fletch y Cormac!
  • Controla la velocidad y la dirección, y alterna entre día y noche.
Rompecabezas para niños - Vehículos, coches y camiones ! Juegos educativos rompecabezas - Juegos gratis
  • juego para niños y los niños entre las edades de 0-7 años de edad
  • Optimizado para dispositivo de tableta (Sony, Samsung, Kindle)
  • juego entretenido y educativo
  • fácil de usar para los niños en edad preescolar, los niños pequeños, las niñas y los más pequeños
  • sencilla e intuitiva: sólo unos pocos comandos para utilizar
3,01 EUR
Disney Cars Mate Track Talkers, coche de juguete con sonidos Mattel GTK89
  • Mate parlanchín sobre ruedas de Cars de Disney and Pixar es un vehículo superdivertido con efectos sonido.
  • Con solo presionar el techo, tu grúa favorita emitirá sonidos que los fans de Cars reconocerán e imitarán.
  • El vehículo Mate parlanchín sobre ruedas es ideal para divertirse y los niños podrán llevárselo donde quieran.
  • Los fans de Cars se lo pasarán en grande recreando sus escenas favoritas de la película e inventando sus propias historias.
  • Un regalo ideal para niños a partir de 3 años y fans de Cars.

Última actualización el 2022-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados