Catálogo de mejores juegos de halloween para niños

Recomendación No. 1
HOWAF Halloween Juegos para niños, inflables Sombrero de Bruja Anillo Toss Juego Interior Intemperie Halloween de Fiesta Juguetes para niños (Tatuajes de Halloween incluidos)
  • juego de fiesta de Halloween: este juego de sombrero de bruja inflable viene con todo lo necesario para jugar, incluidos 5 sombreros, 5 anillos y 11 hojas de tatuajes temporales de Halloween para niños. Creado específicamente para Halloween, oficina, escuela o fiestas con amigos y familiares.
  • Seguro, no tóxico, duradero: fabricado con materiales ecológicos y amigables para los niños, y resistente a la rotura y al aplastamiento. Fácil de inflar y desinflar, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El sombrero de bruja inflable es de 10,4 pulgadas de diámetro y 21,3 pulgadas de alto.
  • Suministros para fiestas de Halloween: aptos para todos los niños, adolescentes y adultos (de 3 años en adelante), disfrute de este juego de lanzamiento de anillos de Halloween con sus amigos en fiestas espeluznantes, eventos festivos, cumpleaños y mucho más.
  • Abundantes tatuajes de Halloween para niños: más de 100 diseños incluyen calabaza, monstruo, demonios, murciélagos, brujas, calaveras, arañas, etc. Los niños de todas las edades los aman y no pueden esperar para transferir estos tatuajes a su cuerpo, manos, caras. disfruta la emoción del lanzamiento.
  • Compre con confianza: nuestros juegos de lanzamiento de anillo de bruja inflable para la fiesta de Halloween para niños están respaldados por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Si no está satisfecho, ¡lo reemplazaremos o le reembolsaremos su compra!
Recomendación No. 2
THE TWIDDLERS Juego de Lanzamiento de Pelota Hacky Sack de Halloween - Set de 3 Pelotas Rellenas - Juego Ideal para Adultos y Niños - Halloween Fiesta, Navidad, Cumpleaños Actividades
  • Cuélgalo - Nuestro juego de Halloween es ideal para entretener en las fiestas - Lanza la pelota rellena a través de los huecos, haciendo puntos! Ideal para niños y adultos - Simplemente cuelga el tablero y empieza la diversión.
  • Tamaño Grande - Nuestro juego es más grande que los juegos de lanzar la pelota tradicionales - Mide 54 x 30 Pulgadas, con 3 pelotas Hacky Sack rellenas que miden 3 pulgadas, son muy ligeros y facil de colgar. El tamaño también permite que sea fácil de jugar para los niños- Mucha coordinación visual!
  • Materiales de Caldidad - Hecho de fieltro de calidad y respetuoso con el ecosistema - el juego es duradero y resistente - para jugar mucho y dale varios usos, de un Halloween al siguiente - Incluye instrucciones para usar y jugar - Qué más se necesita?
  • Éxito en la Fiesta - Perfecto para interiores o exteriores, nuestro juego es ideal para todas las actividades del año. En fiestas de cumpleaños, halloween y hasta navidad. Ayuda a decorar tu fiesta de halloween
  • Nuestra meta es satisfacer - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
Recomendación No. 3
ZERHOK Juego de Lanzamiento de Halloween Sombrero Inflable de Araña con 6 Anillos de Colores Regalo de Fiesta para Niños Adultos Interior Exterior Juguete Jardín
  • Juego de lanzamiento de Halloween: El juego de lanzamiento de objetivo de cabeza de araña viene con 1 sombrero de cabeza de araña, 6 anillos de lanzamiento y una bomba. Es un juego de lanzamiento de reunión familiar,ideal para la fiesta de Halloween.
  • Suministros para la fiesta de Halloween: Este juguete inflable para lanzar una araña es perfecto para la fiesta de Halloween, el aula, la piscina, la exhibición del mercado, la fiesta temática del susto, las actividades en el interior o al aire libre.
  • Fácil de inflar y desinflar: El paquete viene con una bomba de aire gratuita (color aleatorio), conveniente para inflar la cabeza de la araña o los anillos en lugar de soplar con la boca. A menos que abra la salida de aire, o no se desinflará.
  • Quién será el ganador: los jugadores usan el sombrero inflable de Araña en la cabeza, patas de araña que incluyen una puntuación diferente de 10 a 80, otros jugadores del juego se turnan para lanzar anillos a los pies de araña, una vez lanzan anillos a los pies de araña para obtener el puntaje correspondiente, finalmente puntuación estadística para encontrar al ganador.
  • Amplias aplicaciones: El Juego Inflable de araña con anillos es ideal para fiestas de Halloween, juegos de padres e hijos, juegos de fiestas, escuelas, aulas, juegos de jardín, reuniones familiares, actividades en interiores y exteriores, agregan más diversión y ambiente de fiesta.
RebajasRecomendación No. 4
Ravensburger 21353 - Juego para niños
  • Hokus Pokus Flipibus es un juego de reacción para niños y toda la familia. Vive la diversión de juego de kurzweiligen garantizada, con la tensión y mucha risa están garantizadas.
  • Fantástico juego de mesa, en el que los dedos y también un poco de felicidad se necesitan: ¿Quién pone su varita mágica en los momentos de juego y deja que los ingredientes para su pasión mágica salten más rápidamente en su caldera?
  • Divertido juego de acción en el que los ingredientes mágicos vuelan por el aire con mucha acción.
  • Este juego infantil a partir de 6 años es un regalo ideal para Navidad, Halloween o cumpleaños. También como divertido juego familiar aporta mucha diversión a cualquier mesa de juego.
  • Contenido del envío: 3 varitas mágicas, 3 calderas de bruja, 21 tarjetas de recetas, 16 chips de ingredientes, 1 disco de espuma, 1 arandela, 1 instrucciones de juego (idioma español no garantizado).
RebajasRecomendación No. 5
boogift Disfraz Mago niño-Trucos Magia Set Infantil-Disfraz de Mago para niños Juego de Magia,Accesorios Capa Mago Gorro Mago Varita Mago Guantes Mago Disfraz de rol para Carnaval Halloween Fiesta
  • Muchos accesorios: este conjunto de Disfraz de mago para niños incluye la capa de mago con pajarita, chaleco, gorro de mago, varita de mago, moneda de mago, conejo de mago, tarjeta con trucos de magia.
  • Tamaño: Talla única, apta para niños de 3 a 6 años. Gran regalo para niños, niñas, niños en edad preescolar y niños pequeños. Perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos (Día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo)
  • Disfraz mago niño Tejidos de alta calidad aseguran la longevidad. Disfraz lavable a máquina, los accesorios se pueden limpiar.
  • Es un juego de rol de lujo. Juego de disfraces perfecto para niños, niñas, niños en edad preescolar, niños pequeños, niños, niños en edad preescolar. Pide juego activo y desarrollo de coordinación ojo-mano.
  • Regalo ideal para edades de 3 a 6 años: El sombrero de mago desplegable con trucos es un regalo ideal para edades de 3 a 6 años. Añade el juego de la colección de juegos de manos Hocus Pocus ¡Magia instantánea!
Recomendación No. 6
GOLRISEN Juego de Lanzamiento Divertido para Niños, Juego de Halloween/Navidad/Carnaval/Cumpleaños, 1 Pancarta con Patrón de Payaso, 3 Bolsas de Frijoles y 6m Cuerda Blanca, para Interior o Exterior
  • 🔶【DIVERTIDO JUEGO DE LANZAMIENTO】 - Nuestro set de juego contiene una pancarta con un patrón de payaso, 3 bolsas de frijoles y una cuerda blanca de 6 metros. El tamaño de la pancarta es 123 cm x 76 cm / 48,42 x 29,92 pulgadas. El tamaño de la bolsa de frijoles es 5 cm x 5,5 cm / 1,97 x 2,16 pulgadas. La pancarta es lo suficientemente grande para usarse al aire libre y permite que varios jugadores o equipos participen en este divertido juego de Lanzamiento.
  • 🔶【MATERIAL DURADERO】-- La pancarta de juego de lanzamiento está hecha de tela satinada, duradera, lavable, resistente al desgarro, Ligero y portátil, reutilizable. Nota: Planche el fondo en la parte posterior para eliminar las arrugas. La bolsa de frijoles está llena de arena. La bolsa no se daña fácilmente.
  • 🔶【CÓMO JUGAR】-- Nuestro juego de lanzamiento es muy sencillo y divertido. Hay 4 agujeros de diferentes tamaños en la pancarta. Los jugadores solo necesitan lanzar la bolsa de frijoles desde el agujero en la pancarta para obtener puntos. Puedes establecer diferentes reglas de puntuación según el tamaño del agujero.
  • 🔶【FÁCIL DE COLGAR】-- Hay 4 orificios de cobre distribuidos en las 4 esquinas de la pancarta del juego de lanzamiento, lo que podría ayudarlo a instalar la pancarta en cualquier lugar que desee. Salón, habitación, jardín o parque, etc.
  • 🔶【IDEAL PARA MUCHAS OCASIONES】-- Este set de juego de lanzamiento con patrón de payaso es perfecto para todas las edades y toda la familia. Muy adecuado para fiesta de Halloween, fiesta de carnaval, fiesta de cumpleaños, parque, día festivo o familiar, juegos de fiesta en interiores y exteriores. Un regalo perfecto para los niños.
Recomendación No. 7
HOWAF Halloween Juegos para niños, Halloween Toss Juego Interior Intemperie Halloween de Fiesta Juguetes para niños, con 3 bolsitas de Frijoles, Fiesta de Halloween Decoraciones
  • juego de fiesta de Halloween: el paquete incluye 1 pancarta de juego de lanzamiento de Halloween de fieltro pre-ensartado, 3 bolsas de frijoles (calavera, fantasma, calabaza); 1 máscara, juego perfecto de lanzamiento de fiesta de halloween en interiores o exteriores para niños y adultos.
  • Material y gran tamaño: hecho de material de fieltro, conveniente para el almacenamiento y el transporte, el banner del juego (25.4 x 40.7 pulgadas) es más grande que los juegos de lanzamiento tradicionales, las bolsas de frijoles miden 2.4 x 2.2 pulgadas. Adecuado para la competencia de varios equipos.
  • Suministros para la fiesta de Halloween: el juego de lanzamiento de Halloween es ideal para niños adolescentes y adultos (de 3 años en adelante); Ideal para juegos y decoraciones de fiesta de halloween, fiesta de cumpleaños para niños, fiestas espeluznantes, eventos festivos.
  • Ocasiones múltiples: perfecto para que presente a sus hijos como regalo de halloween, divertidos juegos de halloween para uso interior o exterior, jardín y aula, oficina, escuela o fiestas con amigos y familiares. Excelente para promover la coordinación mano-ojo de los niños.
  • Compre con confianza: nuestros juegos de lanzamiento de la fiesta de Halloween para niños están respaldados por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. ¡Si no está satisfecho, lo reemplazaremos o le reembolsaremos su compra!
Recomendación No. 8
MUCHEN SHOP Sombrero de Brujo Infantil,Capa de Mago de Halloween para Ninos y Ropa de Duende Juego de Roles de Elfos Azul
  • Material: hecho de poliéster, suave, cómodo y agradable para la piel.
  • Tamaño: longitud del cabo de aproximadamente 72 cm, circunferencia de la falda de aproximadamente 130 cm, talla única para niños, niños y niñas
  • Más colores: colores morado, azul y negro disponibles, colores clásicos de estilo mago
  • Diseño de moda: el diseño estampado de estrella lo hace muy agradable e interesante como una bruja o mago clásico
  • Aplicaciones amplias: perfectas para disfraces, juegos de roles, disfraces de brujas, vampiros, realeza y más
Recomendación No. 9
HOWAF Juegos de Lanzamiento para Fiestas Halloween, Interiores y Exteriores Calabazas Juego de Lanzamiento para niños, Adultos, decoración de Fiestas de Halloween
  • Divertido juego de fiesta de Halloween: el paquete incluye 1 pancarta de juego de lanzamiento de halloween de fieltro preenviado, 3 bolsas de frijoles, juego de lanzamiento perfecto para fiestas de Halloween en interiores o exteriores para niños y adultos.
  • Material y tamaño grande: hecho de material de fieltro, conveniente para almacenamiento y transporte, la pancarta del juego de calabaza (30 x 54 pulgadas) es de mayor tamaño que los juegos de lanzamiento tradicionales, las bolsas de frijoles miden 2.2 x 2.2 pulgadas. Adecuado para competición de varios equipos.
  • Suministros para la fiesta de Halloween: el juego de lanzamiento de lanzamiento de Halloween es ideal para niños, adolescentes y adultos (a partir de 3 años); Ideal para juegos de fiesta de halloween y decoraciones de fiesta de halloween, fiesta de cumpleaños de niños, fiestas espeluznantes, eventos festivos.
  • Ocasión múltiple: perfecto para presentar a sus hijos como regalo de Halloween, divertidos juegos de Halloween para uso en interiores o exteriores, jardín y aula, oficina, escuela o fiestas con amigos y familiares. excelente para promover la coordinación ojo-mano de los niños.
  • Compre con confianza: nuestro juego de juegos de lanzamiento para fiestas de Halloween para niños está respaldado por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, si no está satisfecho, lo reemplazaremos o le reembolsaremos su compra.
Recomendación No. 10
KRUIHAN Unisexo Adulto Halloween Árbol Disfraces - Niños Partido Fancy Dress Juego de rol Trajes (160-170cm)
  • ★Material: hecho de no tejidos duraderos, livianos y ecológicos.
  • ★Elección perfecta para fiestas de halloween, espectáculos, fiestas de disfraces y otras ocasiones especiales.
  • ★Para elegir un tamaño adecuado, consulte nuestra tabla de tallas antes de la compra.
  • ★El producto contiene: 1 × disfraz de árbol de Halloween
  • ★Cuidado de la ropa: lavar a mano en frío por separado, no usar lejía ni lavar en seco.
Recomendación No. 11
Tacobear Disfraz Astronauta Niño con Casco Astronauta Juego de Roles para Halloween Astronauta Cumpleaños Cosplay Disfraces para Niños Niñas, Blanco (S, 5-7 Años)
  • El paquete incluye: 1 x disfraz astronauta, 1 x casco astronauta. Divertido conjunto de disfraces para tu aspirante a astronauta, o una gran adición a cualquier disfraz o juego de roles.
  • Dimensión: La talla S recomienda a niños de 5 a 7 años, la talla M recomienda a niños de 8 a 10 años (la edad recomendada es solo de referencia, verifique los detalles del tamaño en la imagen).
  • Tela cómoda: El disfraz astronauta está hecho de poliéster y spandex de alta calidad, es seguro y duradero. (Consejo cálido: construcción de calidad tanto por dentro como por fuera. Lavable a máquina, lávela del revés para obtener mejores resultados. Úselo una y otra vez para que sus hijos superen esto antes de que se desgasten)
  • Ocasiones: Ideal para diario, casual, sesión de fotos, juegos de rol, actuación en el escenario escolar, actividades al aire libre, fiesta de cosplay, fiesta de la NASA, fiesta de Halloween, fiesta de festival, fiesta de cumpleaños, etc. Ejercita la imaginación de tus hijos y deja que disfruten jugando con amigos.
  • Regalo ideal para niños: El disfraz astronauta blanco es adecuado para niños y niñas, perfecto para niños como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de Halloween o regalo de Navidad.
Recomendación No. 12
Beaupretty 3 Piezas en 1 Juego Halloween niños Vaca Cosplay Set Orejas Diadema Pajaritas Cola Set Fiesta Cosplay Disfraz
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Con diadema de cuernos, corbata de moño y una cola acoplable, este conjunto te hará lucir como una linda vaca.
  • Son las herramientas ideales para vestirse, crear un look maravilloso.
  • Gran accesorio para Cosplay, Halloween, Navidad, disfraces, carnavales y fiestas de disfraces.
  • Hecho de material de primera calidad, suave y cómodo.
Recomendación No. 13
Tacobear Policía Disfraz Niño con Policía Equipo Policía Chaleco Gorra Placa Policía Esposas Gafas de Sol Walkie Talkie Policía Juguete Kit para Niños Halloween Fiesta Carnaval
  • Disfraz de policía con juguetes para niños de 3 años en adelante para vestirse y actuar juegos que son geniales para HALLOWEEN, HOLIDAYS y CADA DÍA.
  • Hecho duradero puede ser para swat o traje de policía y accesorios.
  • El juego de 13 piezas incluye: gorra de policía, chaleco de policía, linterna real, walkie talkie con sonidos reales de sirena, porra, gafas de sol, granada, insignia, insignia con cadena, esposas con llaves, pistola, silbato, bolsa de almacenamiento estilo detective.
  • El bolso de mano facilita la limpieza y el almacenamiento, y también se puede usar para jugar.
  • Policía Disfraz Niño/Policía Equipo/Policía Chaleco/Policía Esposas/Policía Juguete nino
Recomendación No. 14
Policía Disfraz Niño con Policía Equipo Policía Camisa Pantalones Sombrero Cinturón Policía Placa Esposas Gafas de Sol Walkie Talkie Policía Juguete Kit para Niños Halloween Fiesta Carnaval (XS)
  • El disfraz de policía para niños incluye: camisa, pantalones, gorro, cinturón, funda de pistola, insignia con cadena, esposas, walkie talkie, gafas de sol, bastón, pistola y silbato. Para que puedas verte como un verdadero policía cada vez que lo usas.
  • ¡La elección perfecta para disfraces de Halloween para niños, fiestas temáticas, disfraces, eventos y diversión diaria!
  • 4 tamaños: XS 3-4 años, Small 5-7 años, Medium 8-10 años, Large 10-12 años. Tamaño detallado, consulte la tabla de tallas.
  • policía disfraz niño/policía equipo/policía esposas/policía juguete nino
Recomendación No. 15
Mimoo Pintura Facial Ninos, 16 Colores Halloween Niño Kit Pintura Lápices de Colores, Pintura Corporal Lápices de Colores para Niños, Regalo de pascua de carnaval,Niños Pequeños
  • ❤COLORES BRILLANTES - Este juego viene con 16 lápices de colores para maquillaje: blanco (2), amarillo, rojo, naranja, rosa, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, chocolate, morado claro, morado oscuro, negro.
  • ❤CRAYONES - MiMoo Face Paint Crayons no es y es seguro para usar. Estos lápices de colores son adecuados para niños de todas las edades, niños, niños pequeños y adultos.
  • ❤FÁCIL LAVADO - Es bastante fácil de lavarlo. Solo necesita usar agua y jabón. No ensuciará sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Te divertirás con esta pintura facial fácil para niños.
  • ❤PERFECTO PARA DISEÑO DE CARA: Nuestros lápices de colores con pintura facial le permiten crear su propio trabajo ideal en su cara. Perfecto para el diseño de pintura de cara!
  • ❤USO AMPLIO - Nuestros crayones de pintura para la cara y del cuerpo perfectos para cualquier evento especial, como tatuaje corporal, vestimenta, maquillaje facial, Halloween, Navidad, día de año nuevo, día de acción de gracias, cumpleaños, bodas y maquillaje de fiesta.
Recomendación No. 16
Tacobear Obrero Disfraz para Niños con Herramientas Juguetes Goggle Casco de Seguridad Taladradora Juguete Juego de Roles para Niños Carnaval Halloween
  • Gran valor: Este juego de disfraces de trabajador de la construcción incluye un martillo, sierra de mano, llave inglesa, gafas protectoras, 2 destornilladores, un taladro de juguete con 3 perforar reemplazables, un casco de seguridad para la construcción, una chaqueta naranja y una bolsa de almacenamiento.
  • Talla: Talla única, adecuada para niños de 100 cm a 130 cm de altura (de 3 a 7 años). Gran regalo para niños, niñas, preescolares y niños pequeños.
  • Gran material: Confeccionado en 100% poliéster con excelente costura. Ligero, suave al tacto, sin picazón, lavable a máquina.
  • Inspirar la imaginación: ¡Este juego de construcción es tan lindo y parece un verdadero constructor! ¡Este conjunto realista seguramente inspirará imaginación! El juguete proporciona habilidades de pensamiento educativo, reconocimiento de formas, resolución de problemas, habilidades de comunicación, habilidades sociales, creatividad, juego y habilidades para la vida.
  • Regalo perfecto: Perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Carnaval y Año Nuevo)。 Fomenta el juego activo y desarrolla la coordinación ojo-mano. Ideal para fiestas y actividades en interiores y exteriores.
Recomendación No. 17
Lvbeis Armadura De Caballero Medieval De Niño Disfrazada Espada Escudo Casco Y Placa De Pecho Caballero Juego De rol Conjunto De Armadura Ropa Niños Disfraz De Halloween (3-8 Años),19
  • JUEGO DE ROL DELUXE: 9 trajes de armadura de estilo, puedes comprar cualquiera, satisfará todas tus necesidades. Este juego de juego imaginativo incluye: espadas de combate, guantelete, coraza, casco, escudos y protectores de muñeca. Todo lo que un caballero necesita para realizar actos nobles.
  • TAMAÑO PARA NIÑOS: Fabricado en tamaños que se adaptan a la mayoría de los niños de 3 a 8 años. Las piezas de armadura vienen con ancho ajustable en la parte posterior. Adecuado para niños de 80-135 cm de altura
  • JUEGO DE PRETENDENCIA: ¡Desafía la imaginación de tus hijos y mantenlos activos! Este es un gran juego de juguetes para que su hijo aprenda, se vista y juegue. También es un accesorio ideal para Halloween.
  • SEGURO Y DE CALIDAD: Hecho de material plástico 100% duradero que es seguro y duradero. ASTM y CPSIA probados y certificados. Un regalo ideal para tus hijos. Talla única para la mayoría de los niños.
  • PERFECTO PARA NIÑOS: Ideal para niños Medieval Knight Warrior juego de simulación y disfraces de Halloween. Intriga las habilidades imaginarias de los niños y condimenta las fiestas navideñas. Las piezas de armadura se adaptan a la mayoría de los niños de 3 a 8 años.
Recomendación No. 18
Dress Up America Lo último en Accesorios policiales Todo en uno Juego de rol para niños
  • TIENES DERECHO A MIRAR DE FORMA GENIAL Sorprende a tu hijo con el más realista y superdivertido juego de uniformes de policía: El impresionante diseño y los múltiples accesorios de policía seguramente tendrán a tu pequeño oficial extasiado
  • TIENES DERECHO A MIRAR DE FORMA GENIAL Sorprende a tu hijo con el más realista y superdivertido juego de uniformes de policía: El impresionante diseño y los múltiples accesorios de policía seguramente tendrán a tu pequeño oficial extasiado
  • el policía más lindo está aquí para arrestarte Ahora tu niño puede pasar horas interminables de diversión jugando a policías y ladrones y pretendiendo ser un policía de verdad con nuestros duraderos y robustos accesorios de policía
  • EN BUSCA DEL VESTIDO PERFECTO DE HALLOWEN No busques más Nuestro juego de rol de policía con todo incluido seguramente sorprenderá a todos en su próxima fiesta de Halloween o de disfraces para sorprender a su hijo con el último kit de policía hoy
RebajasRecomendación No. 19
Tacobear Disfraz de Power Ninja para Niño Disfraz Infantil de Halloween Negro y Rojo 3-12 años (L (8-10 años))
  • El disfraz de Black Red Power Ninja.
  • Incluye: mono con cofre muscular, sombreros, máscaras, cinturones, cuchillos dobles, dardos, guantes.
  • Tamaño: Disponible en tamaño Pequeño, adecuado para niños y niñas.
  • Seguridad: el cuchillo es de plástico blando, el material del dardo es espuma, no causará daño a los niños.
  • Adecuado para artes marciales, orientales, japonesas, guerreras, fiestas temáticas de Halloween o disfraces infantiles.
Recomendación No. 20
com-four® Accesorios de Mago de 3 Piezas Juego de Disfraces de anteojos, Corbata y Varita mágica para niños para Carnaval, Fiesta de Disfraces y Halloween (03 Piezas - Vasos, Varita, Corbata)
  • PERFECTO EN CONJUNTO: El juego de disfraces de corbata, gafas y varita es ideal para carnaval, Halloween, fiestas, juegos y mucho más.
  • GRAN DISEÑO: La corbata es en rojo y naranja, la varita en el clásico marrón y las gafas en negro. ¡Esto hace que el set sea realmente llamativo!
  • FANTASÍA: Vestirse con corbata, gafas y una varita mágica despierta las fantasías de los niños y hace que jugar sea aún más divertido.
  • Ideas de regalo: el juego de mago es un gran regalo de cumpleaños o Navidad para niños, adolescentes y adultos.
  • SUMINISTRO: 1x vasos, 1x varita mágica, 1x corbata // Material: 100% poliéster (corbata), plástico (varita mágica), plástico (vasos) // Dimensiones corbata: 37,5 cm // Dimensiones varita mágica: 36 cm // Dimensiones gafas: 13,3 cm // Corbata de color: rojo, naranja // Varita mágica de color: marrón, plateado // Gafas de color: negro