Catálogo de mejores juegos de halloween para niños

THE TWIDDLERS Juego De Lanzamiento De Anillos Inflables para Halloween de 14 Piezas con Araña Gigante y Sombrero de Bruja
  • Divertido Juego Para Niños - Juego de lanzamiento de anillos súper divertido y espeluznante con una araña inflable, sombrero de bruja y 4 juegos de anillos de diferentes colores (3 anillos por juego).
  • Perfecto Para Fiestas - Perfecto para fiestas infantiles de Halloween. ¡Un juego fácil que los niños de todas las edades pueden disfrutar!
  • Fácil De Guardar - Los artículos son fáciles de desinflar y guardar para poder reutilizarlos varias veces.
  • Detalles Del Artículo - Fabricado con material de PVC duradero y difícil de romper. No es tóxico y no tiene bordes afilados ni riesgos de asfixia, por lo que este juego es seguro para cualquier edad.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% de un año en todos nuestros productos. Si tiene alguna duda sobre un producto o montaje, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Tacobear Magia Disfraz para niños Mago con Juegos de Magia Trucos de Magia Magia Accesorios Kit para Niños Carnaval Halloween Navidad
  • Gran valor: El juego de rol de mago incluye una capa de mago, un chaleco de mago, un sombrero de mago, un par de guantes de mago blancos y un kit mágico de 75 piezas.
  • Talla: Talla única, adecuada para niños de 3 a 6 años. Gran regalo para niños, niñas, preescolares y niños pequeños. Perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
  • Manual de instrucciones detallado - Todas las instrucciones están en IDIOMA INGLÉS con imágenes. Los niños aprenderán rápidamente cómo operar de acuerdo con la enseñanza.
  • Regalos perfectos del kit mágico para niños: El kit de magia es perfecto para magos principiantes que son nuevos o niños en el arte de la magia. Te alegrará ver la expresión súper emocionada en su rostro cuando les des este kit mágico de regalo a tus hijos; Especialmente en su cumpleaños, Pascua, Halloween, Navidad, fiesta y regreso al día escolar.
  • Kit mágico de alta calidad: Hecho de material de alta calidad, accesorios seguros y ecológicos. Los bordes de los accesorios están pulidos para garantizar que no lastimen a su hijo, diseñados para manos jóvenes e ideales para principiantes y niños.
HONMOK Pon la Araña en el Juego de Halloween de Telaraña con 16 Pegatinas de Araña Cartel Póster de Fiesta de araña en la Web para Niños Naranja Venda para los Ojos Regalos Decoración de Halloween
  • EXCELENTE JUEGO PARA HALLOWEEN: Si quiere que sus hijos experimenten un juego especial e extremadamente interesante en Halloween, nuestro juego de juegos de fiesta de Halloween es la elección perfecta, le permite sumergirte en la atmósfera de Halloween mientras juegue. Puede promover la comunicación entre padres e hijos, hace que la distancia entre los miembros de la familia sea más cercana.
  • DECORACIÓN IDEAL PARA HALLOWEEN: Es el compañero perfecto para Halloween, no solo como juego, sino también como decoración del hogar para crear un divertido ambiente. El diseño único, con elementos clásicos de Halloween, arañas realistas, puede complementar las decoraciones de Halloween y desencadenar la atmósfera de terror de Halloween.
  • MEJORAR LA PERCEPCIÓN: Debido a que está reproduciendo nuestro póster de araña de Halloween con los ojos vendados, puede ejercitar el sentido de dirección, el equilibrio y la adaptabilidad de los participantes, promover la armonía del equipo y crear preciosos recuerdos de Halloween que le pertenecen.
  • REGALO PERFECTO: Nuestro juego de carteles de Halloween se puede utilizar como un regalo único para familiares y amigos, puede ser un vínculo para transmitir emociones. Pon la Araña en el Juego de Halloween de Telaraña, que es un juego simple y fácil de manejar, por lo que puede pasar sus vacaciones felizmente.
  • LO QUE RECIBIRÁ: En el paquete hay un póster de Halloween de 28x21 pulgadas, un par de máscara para los ojos, 16 piezas de pegatinas de araña, 4 pegatinas de puntos autoadhesivas, kit completo para que juegue con su familia y amigos, le traerán un recuerdo de Halloween inolvidable.
Hape E6019 Castle Escape - Juego de canicas, multicolor
  • Esqueletos, uno de los disfraces preferidos por los niños y niñas. Este auténtico Disfraz de esqueleto es un producto original de Rubies. Disponible también Disfraz Skeleto glow in dark y Disfraz Esquelito chuli.
  • Este disfraz de Esqueleto incluye Jumpsuit color negro con diseño de esqueleto estampado que brilla en la oscuridad, y capucha adjunta. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
  • Este disfraz es de poliéster, material cómodo y resistente para largas horas de Juego.
  • Para niños y niñas de 3 años en adelante. Disponibles para niñas y niños Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 7 años y Talla L de 8 a 10 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son fabricados y validados según la normativa europea de seguridad para juguetes.
  • Ocasiones: disfraz para niñas y niños para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
Spooktacular Creations Swamp Disfraz de Zombi Esqueleto Muerte en Vida Disfraz de Lujo de Halloween para Niños Juego de Rol Cosplay (X-Large(12-14 yrs))
  • 4 piezas en total. El disfraz de cadáver de zombi aterrador especial de Halloween incluye camisa de manga larga con huesos adjuntos, capucha, pantalones con huesos de pierna adjuntos, guantes de zombi realistas y máscara de zombi.
  • Disfraz de zombi muerte en viva para niño y niña. Súper duradero. Calidad suprema. 100% poliéster.
  • Paquete de gran valor para juegos de rol. Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, disfraz de zombie, fiestas temáticas de Muerte en Vida, festivales, sesión de fotos, regalos de fiesta de juego de simulación, juego escolar y Más.
  • Seguro para niños, prueba de seguridad aprobada. Lavado a manos en agua frio. Línea seca. No use blanqueador. Fácil de usar, disfraz de Halloween único para fiesta de zombies.
  • Talla: Pequeño (5-7 años), Mediano (8-10 años) y Grande (10-12 años). Lavar a mano únicamente
LEMESO Kit de Juegos de Lanzamiento Anillos 16 piezas Fiestas Halloween Artículos para Fiestas para Niños Juguetes Inflables Conos Sombrero de Mago pack de Lanzamiento Juego con Inflador Portátil
  • Paquete incluido: el juego kit contiene 10 anillos de plástico de colores, 5 sombreros de mago punto de lanzamiento, 1 inflador portátil
  • Juguetes perfectos para niños la fiestas de Halloween, juego ideal para eventos de Halloween. Juegos de fiesta en interiores o exteriores juegos familiares, juegos de playa.
  • Material no tóxico: hecho de plástico de alta calidad y seguridad. Inofensivo para los niños. Es recomendable pellizcar el cierre con los dedos, desinflátalo lentamente y guardalos para la próxima uso.
  • Kits perfectos: este juego de lanzamiento de anillos es perfecto para todas las edades, especialmente para el gente que aman los juegos de lanzamiento. También puede mejorar la habilidad motora de los niños.
120 piezas Halloween Pinata Decoracion Accesorios Regalos, Halloween Fiesta Juguetes Complementos con Caja de Regalos, Halloween Chucherias Skeleton Tatuaje Temporal Dientes Vampiro para Niños
  • 【120 Piezas Decoracion Halloween Set】 Incluye 12 × accesorios realistas (ciempiés, murciélago, araña, ratón, cucaracha, palma), 12 × esqueletos (cráneo blanco, cráneo luminoso, globos oculares), 12 × dientes de vampiro (naranja, púrpura, verde), 12 × juego de dedos (dedos luminosos, guantes de calavera), 12 × pulseras de presión de pvc, 12 × llaveros, 12 × anillos, 12 × pegatinas luminosas para niños, 12 × bolsas de regalo, 12 × sellos.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Los complementos halloween están hechos de materiales de silicona, suaves, duraderos, resistentes al desgaste y se pueden usar durante mucho tiempo. Los manualidades halloween son seguros para los niños, los padres pueden estar seguros de dejar que sus hijos jueguen.
  • 【Juguetes Divertidos Para Vestir】Los juguetes de diferentes estilos y colores están bellamente hechos, realistas, novedosos y peculiares. Incorpore elementos clásicos de Halloween para agregar una atmósfera espeluznante y traiga mucha diversión para los niños en Halloween, haga que sus hijos tengan una fiesta de Halloween inolvidable.
  • 【Adecuado Para Muchas Ocasiones】Perfecto para recompensas de juegos de aula de Halloween, premios y juguetes de Halloween, rellenos de bolsas de fiesta de Halloween, accesorios de Halloween, decoraciones de fiesta de Halloween, suministros de fiesta de Halloween y más, a tus pequeños les encantará.
  • 【Regalo Perfecto Para Niños】Todavía estás luchando con qué regalo darle a tu hijo para Halloween?Este set de adornos halloween es una gran opción. ¡Los niños pueden compartir juguetes de fiesta con familiares y amigos, hacer amigos y pasar un gran Halloween o una fiesta juntos!
FEPITO Pin The Teeth en el Juego de Fiesta de Halloween Skeleton Skull con 24 Piezas de Pegatinas de Dientes para favores de Fiesta de Halloween, Decoraciones de Hallowe
  • Paquete incluido: 1 * póster del juego de Halloween; 2 * con los ojos vendados; 24 * pegatinas de dientes de calavera; 12 * adhesivo de punto autoadhesivo
  • Aprieta los dientes en el juego de esqueleto de calavera, una buena opción para la fiesta de Halloween, la fiesta en el aula, la fiesta de cumpleaños, la fiesta de disfraces de Halloween para niños
  • Cartel grande de Halloween de alto brillo de 28 "* 21", se puede utilizar como decoración del hogar de Halloween, decoraciones de pared, decoración de habitaciones, decoración de casas embrujadas, suministros para fiestas de Halloweeniesta o una actividad familiar en el hogar, agregue más diversión a sus amigos, niños y familias
  • Juego de Halloween reutilizable: las pegatinas de los dientes del cráneo del esqueleto son fáciles de rasgar y pegar, quitar y restablecer, traerá mucha diversión a sus familias e hijos
  • Cómo jugar: pegue el póster en la pared con una pegatina de puntos autoadhesiva, luego use la máscara para los ojos, tome una pegatina de dientes y colóquela en el póster, quién está más cerca quién gana
Jezzful Juego de disfraz de hombre lobo, guantes y máscara para la cabeza para Halloween, cosplay, disfraz de lobo malvado con garras, guantes de terror, máscara para Halloween y carnaval
  • Lo que quieres es una máscara de cabeza de lobo y un par de guantes de lobo. Este es el juego de decoración de Halloween que deseas y que te convenga, es adecuado para todos y fácil de llevar.
  • Material de alta calidad: esta máscara de hombre lobo es estable, cómoda de llevar y se adapta perfectamente, se ve realista y como un hombre lobo espeluznante. Mira a través del agujero en el ojo del lobo. no afectará demasiado su visión
  • CONTRATAMIENTO TERRÁCIL - Vístete con los guanteletes como un lobo malvado. Perfecto para fiestas de Halloween. Esto hace que incluso las fiestas más aburridas sean bienvenidas de nuevo. ¡Cada fiesta es un éxito!
  • Fácil de lavar: por favor, intente lavar a mano, simplemente vestir disfraces únicos de Halloween para fiestas con tema de mitología. Ideas para el concurso de disfraces de Halloween! ¡Añade mucha diversión a tus fiestas de Halloween y otros eventos temáticos!
  • Vestido de Haloween: perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, festivales, disfraces de fiesta temática, mejores disfraces de Halloween, fiestas temáticas, fiestas temáticas, fiestas de clases, fiestas de disfraces, dulces o ácidos, mejores concursos de disfraces y más.
NA# Disfraz de fantasma blanco de Halloween para niños Túnica Grim Reaper con hoz (4-6 años, Blanco)
  • 【Conjunto de disfraz de fantasma para niños】:Disfraz de Halloween de fantasma blanco para niños, incluye túnica de fantasma, hoz, capucha con rejilla para ver a través
  • 【Material】: Nuestro disfraz de fantasma está hecho de poliéster suave. Calidad superior, duradero. cómodo y transpirable
  • 【Tamaño】: tamaño pequeño para niños de 3 a 4 años (altura de 110 a 120 cm), mediano para niños de 4 a 6 años (altura de 120 a 130 cm), grande para niños de 7 a 9 años (altura de 130 a 140 cm), extragrande para niños de 10 a 12 años (Altura 140-150 cm)
  • 【Adecuado para varias ocasiones】: paquete de gran valor para juegos de rol. Adecuado para varias ocasiones: ideal para fiestas de disfraces de Halloween, fiestas temáticas de Grim Reaper, fiestas temáticas del inframundo, truco o trato, cosplay o simplemente para asustar a los amigos.
  • 【Nota】: las tallas de los disfraces son diferentes a las de la ropa y, por lo general, son más pequeñas, asegúrese de consultar la tabla de tallas y, si su hijo está en la parte superior de un rango, considere comprar una talla más grande
Gralal Juguetes Niños 3-12 Años, Capas Superheroes Niños Regalos Niña 3-12 Años Disfraz Mascaras Superheroe Niño Disfraz Niño 3-12 Años Disfraz Halloween Carnaval Niño Regalos Cumpleaños Niños
  • 【Tela cómoda】 --- Esta capa de superhéroe está hecha de satén de seda suave. El color es brillante y no se desvanece, y la mano se siente suave. No daña la piel y es apto para niños. La máscara de fieltro de alta calidad y la correa de máscara de goma ajustable, junto con la pulsera del héroe, hacen del niño un superhéroe perfecto.
  • 【Tamaño de capa de superhéroe de dibujos animados】 --- Tamaño de capa de satén: 27.5 * 27.5 pulgadas; Máscara de superhéroe: 6.89 pulgadas de largo; Pulsera de superhéroe: 8.26 * 3 pulgada de alto.Todas las capas deben plancharse a una temperatura muy baja antes de usarlas. La capa debe lavarse con agua fría y secarse al aire. La mascarilla debe limpiarse con un paño húmedo.
  • 【Pulsera de superhéroe】 --- La pulsera está hecha de material de silicona y tiene buena flexibilidad. Puede agarrar la muñeca pequeña del niño con solo tocar la muñeca. La máscara está hecha de fieltro de alta calidad y el diseño de la banda elástica hace que la máscara sea adecuada para varias formas de cabeza y se pueda usar cómodamente durante mucho tiempo.
  • 【Inspire el coraje de los niños】 --- Los superhéroes representan valentía, justicia y bondad. Con una capa de superhéroe, los niños se imaginarán que son verdaderos superhéroes, lo que estimula su imaginación y creatividad, y al mismo tiempo ayuda a cultivar su sentido de responsabilidad y coraje, y tendrá más coraje para afrontar y resolver dificultades cuando se encuentren con dificultades.
  • 【Regalo perfecto】 --- Todos los niños sueñan con convertirse en superhéroes. La capa de superhéroe infantil es un regalo ideal especialmente preparado para niños. Ya sea un regalo de fiesta de cumpleaños, un disfraz de juego de rol, un regalo de Halloween o un regalo de Navidad, ¡esta capa es la mejor opción! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Máscaras de cosplay para niños de Halloween,máscaras de fiesta para niños de fieltro,fiesta de cumpleaños para niños,fantasma de calabaza,para el regalo de cumpleaños de la fiesta pirata de Halloween
  • 👻【Contenido del juego】Exquisitas máscaras de fiesta El juego incluye 10 diseños diferentes de máscaras de fieltro de dibujos animados para jugar, incluido el capitán pirata, el monstruo calabaza, la calavera, Batman y más.
  • 👽 【Materiales de alta calidad】 Máscaras para fiestas infantiles Decoraciones para fiestas Hecho de fieltro de alta calidad, cada patrón es diferente y atractivo, tejido ecológico, seguro y no tóxico. Cómodo de llevar, fácil de llevar y duradero.
  • 🎃 【Diseño de cordón elástico: juego de máscaras de fiesta, máscaras de cumpleaños, máscara de Halloween, diseñado con cordón elástico ajustable, es cómodo y ajustable, muy cómodo de llevar. A los niños les gustará mucho este regalo.
  • 👽 【Diseño único】 Máscaras de media cara para niños Máscaras de fiesta Decoraciones de fiesta Los colores brillantes y la linda apariencia de dibujos animados de estas máscaras permiten que los niños jueguen diferentes roles. Cada máscara de fieltro es única y aporta más diversión a la vida de los niños.
  • 👻【Escena aplicable】 Máscara de fiesta con los ojos vendados Máscara de cumpleaños con los ojos vendados Es perfecta para fiestas de disfraces infantiles, fiestas de disfraces, fiestas de disfraces, fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, fiestas temáticas y mucho más. Son un maravilloso regalo para sus hijos.
Tacobear Bombero Disfraz para Niños con Bomberos Juguete Extintor Juguete Bombero Accesorios Juegos de imitación Juego de roles para Niños Niñas Carnaval Halloween 3 4 5 6 7 8 Años
  • Juego completo de 12 piezas de disfraz de bombero para niños: Camisa, Casco ajustable, Altoparlante, Extintor, Linterna real, silbato, Martillo, Palanca, Insignia de bombero, Teléfono falso,Etiqueta de nombre personalizada, Mochila de PVC.No necesita batería. ¡Los disfraces de bombero de súper lujo con abundantes accesorios de bombero, harán que tu pequeño jefe de bomberos esté extasiado!
  • Mucha diversión: Cuando escuche una alarma de incendio, póngase uniforme, casco, con un extintor para apagar el fuego. Deberá usar un martillo, una palanca, una linterna y otras herramientas para limpiar la escena y buscar personas atrapadas. Entonces necesitará walkie-talkies, silbatos, altavoces para mantener el orden y evacuar a la multitud.
  • Disfraz de alta calidad para niños: Disfraz de bombero hecho de 100% poliéster, agradable para la piel, seguro para niños, duradero, lavable, tira reflectante, impresión de alta calidad. (Camisa con cinta de velcro).
  • Regalo de Halloween para niños: Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, disfraces de Halloween para niños, fiesta de juego de roles de bombero, disfraz de jefe de bomberos para niños, equipo de bombero, disfraz de bombero para niños, eventos y diversión diaria.
  • Talla única: El modelo de niña tiene 6 años, altura 100 cm, 23 kg. Apto para niños de 3 a 8 años. Adecuado para niños de 100 a 130 cm de altura. Gran regalo para niños, niñas, preescolares y niños pequeños.
Vamei Halloween Juego de Lanzamiento Arañas Halloween Juguetes con 8 Anillos Inflable Actividades de Interior Exterior Halloween Fiesta Juegos Al Aire Libre para Niños Adultos
  • Juego de Lanzamiento de Halloween: Incluye 1 araña inflable, 8 anillos de lanzamiento y 1 bomba manual. Este juguete de Halloween mejorará la atmósfera y agregará más diversión a tu fiesta de Halloween.
  • Cómo Jugar: Use el sombrero de araña inflable en la cabeza o colóquelo en el suelo, y luego otros se turnan para lanzar el anillo a las patas de la araña. Hay diferentes puntajes de 10 a 80 en patas de araña, lo cual es conveniente para cada jugador lanzar un anillo a las patas de araña para obtener el puntaje correspondiente, y finalmente contar los puntajes para encontrar al ganador.
  • Material & Tamaño: El juego de lanzamiento de anillos está hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, duradero y reutilizable. La araña mide unos 65 x 55 x 15 cm, el anillo mide unos 20 cm.
  • Aplicación Amplia: Este juego de lanzamiento de anillos de araña inflable es perfecto para Halloween, Pascua, fiestas de cumpleaños, piscina, actividades en el aula, actividades en el jardín, actividades en el interior y al aire libre. No solo se usa como suministros para juegos de fiesta, sino también como decoración para fiestas de Halloween.
  • Juegos Divertidos para Fiestas: Crea una divertida fiesta deportiva o carnaval escolar con el juego de lanzar anillos inflables de araña. Este es un juego maravilloso que se puede agregar a su evento y definitivamente entretendrá a todos sus invitados. ¡Diviértete con familiares y amigos!
balnore Halloween Juego Inflable con Anillos con Inflable de Araña, Sombrero de Bruja, 8 Anillos, Juego de Lanzamiento de Anillos de Halloween para Niños, Familia, Interiores, Exteriores
  • 【Alta calidad + Reutilizable】 Este juguete para lanzar anillos contiene 1 araña inflable, 1 sombrero de bruja y 8 anillos inflables, que están hechos de PVC ecológico de alta calidad, reutilizable y muy duradero. No tiene bordes afilados, por lo que es absolutamente seguro para niños y adultos.
  • 【Interesante juego】Una persona usa un sombrero de araña, las patas de araña incluyen una puntuación diferente de 10 a 80, y otros jugadores se turnan para lanzar anillos a los pies de la araña. Quien obtenga el mayor número de puntos es el ganador.
  • 【Dos opciones】 Use dos cinturones para llevar la araña en la cabeza y muévala fácilmente y animar el ambiente de la fiesta. O puedes apretar el sombrero de bruja expandible para que se pegue al suelo. Esta es una mejor opción para que los niños más pequeños la jueguen.
  • 【Mejora tus habilidades sociales】 Esta aterradora y linda araña es perfecta para la fiesta de Halloween y es un juego muy interesante para niños y adultos. También ayuda a desarrollar el cerebro de los niños, practicar la coordinación ojo-mano y mejorar la interacción entre padres e hijos.
  • 【Fácil de transportar】 El juguete es inflable, por lo que ocupa poco espacio y es muy fácil de transportar. Ligero, no dañará las decoraciones ni los electrodomésticos al jugar. Este juego es una gran opción para Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, bodas, juegos familiares y otras ocasiones.

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados