Catálogo de mejores juegos de halloween para niños

Recomendación No. 1
HOWAF Halloween Juegos para niños, inflables Sombrero de Bruja Anillo Toss Juego Interior Intemperie Halloween de Fiesta Juguetes para niños (Tatuajes de Halloween incluidos)
  • juego de fiesta de Halloween: este juego de sombrero de bruja inflable viene con todo lo necesario para jugar, incluidos 5 sombreros, 5 anillos y 11 hojas de tatuajes temporales de Halloween para niños. Creado específicamente para Halloween, oficina, escuela o fiestas con amigos y familiares.
  • Seguro, no tóxico, duradero: fabricado con materiales ecológicos y amigables para los niños, y resistente a la rotura y al aplastamiento. Fácil de inflar y desinflar, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El sombrero de bruja inflable es de 10,4 pulgadas de diámetro y 21,3 pulgadas de alto.
  • Suministros para fiestas de Halloween: aptos para todos los niños, adolescentes y adultos (de 3 años en adelante), disfrute de este juego de lanzamiento de anillos de Halloween con sus amigos en fiestas espeluznantes, eventos festivos, cumpleaños y mucho más.
  • Abundantes tatuajes de Halloween para niños: más de 100 diseños incluyen calabaza, monstruo, demonios, murciélagos, brujas, calaveras, arañas, etc. Los niños de todas las edades los aman y no pueden esperar para transferir estos tatuajes a su cuerpo, manos, caras. disfruta la emoción del lanzamiento.
  • Compre con confianza: nuestros juegos de lanzamiento de anillo de bruja inflable para la fiesta de Halloween para niños están respaldados por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Si no está satisfecho, ¡lo reemplazaremos o le reembolsaremos su compra!
Recomendación No. 2
THE TWIDDLERS Juego de Lanzamiento de Pelota Hacky Sack de Halloween - Set de 3 Pelotas Rellenas - Juego Ideal para Adultos y Niños - Halloween Fiesta, Navidad, Cumpleaños Actividades
  • Cuélgalo - Nuestro juego de Halloween es ideal para entretener en las fiestas - Lanza la pelota rellena a través de los huecos, haciendo puntos! Ideal para niños y adultos - Simplemente cuelga el tablero y empieza la diversión.
  • Tamaño Grande - Nuestro juego es más grande que los juegos de lanzar la pelota tradicionales - Mide 54 x 30 Pulgadas, con 3 pelotas Hacky Sack rellenas que miden 3 pulgadas, son muy ligeros y facil de colgar. El tamaño también permite que sea fácil de jugar para los niños- Mucha coordinación visual!
  • Materiales de Caldidad - Hecho de fieltro de calidad y respetuoso con el ecosistema - el juego es duradero y resistente - para jugar mucho y dale varios usos, de un Halloween al siguiente - Incluye instrucciones para usar y jugar - Qué más se necesita?
  • Éxito en la Fiesta - Perfecto para interiores o exteriores, nuestro juego es ideal para todas las actividades del año. En fiestas de cumpleaños, halloween y hasta navidad. Ayuda a decorar tu fiesta de halloween
  • Nuestra meta es satisfacer - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
RebajasRecomendación No. 3
Ravensburger 21353 - Juego para niños
  • Hokus Pokus Flipibus es un juego de reacción para niños y toda la familia. Vive la diversión de juego de kurzweiligen garantizada, con la tensión y mucha risa están garantizadas.
  • Fantástico juego de mesa, en el que los dedos y también un poco de felicidad se necesitan: ¿Quién pone su varita mágica en los momentos de juego y deja que los ingredientes para su pasión mágica salten más rápidamente en su caldera?
  • Divertido juego de acción en el que los ingredientes mágicos vuelan por el aire con mucha acción.
  • Este juego infantil a partir de 6 años es un regalo ideal para Navidad, Halloween o cumpleaños. También como divertido juego familiar aporta mucha diversión a cualquier mesa de juego.
  • Contenido del envío: 3 varitas mágicas, 3 calderas de bruja, 21 tarjetas de recetas, 16 chips de ingredientes, 1 disco de espuma, 1 arandela, 1 instrucciones de juego (idioma español no garantizado).
RebajasRecomendación No. 4
ZERHOK Juego de Lanzamiento de Halloween Sombrero Inflable de Araña con 6 Anillos de Colores Regalo de Fiesta para Niños Adultos Interior Exterior Juguete Jardín
  • Juego de lanzamiento de Halloween: El juego de lanzamiento de objetivo de cabeza de araña viene con 1 sombrero de cabeza de araña, 6 anillos de lanzamiento y una bomba. Es un juego de lanzamiento de reunión familiar,ideal para la fiesta de Halloween.
  • Suministros para la fiesta de Halloween: Este juguete inflable para lanzar una araña es perfecto para la fiesta de Halloween, el aula, la piscina, la exhibición del mercado, la fiesta temática del susto, las actividades en el interior o al aire libre.
  • Fácil de inflar y desinflar: El paquete viene con una bomba de aire gratuita (color aleatorio), conveniente para inflar la cabeza de la araña o los anillos en lugar de soplar con la boca. A menos que abra la salida de aire, o no se desinflará.
  • Quién será el ganador: los jugadores usan el sombrero inflable de Araña en la cabeza, patas de araña que incluyen una puntuación diferente de 10 a 80, otros jugadores del juego se turnan para lanzar anillos a los pies de araña, una vez lanzan anillos a los pies de araña para obtener el puntaje correspondiente, finalmente puntuación estadística para encontrar al ganador.
  • Amplias aplicaciones: El Juego Inflable de araña con anillos es ideal para fiestas de Halloween, juegos de padres e hijos, juegos de fiestas, escuelas, aulas, juegos de jardín, reuniones familiares, actividades en interiores y exteriores, agregan más diversión y ambiente de fiesta.
Recomendación No. 5
HOWAF Juegos de Lanzamiento para Fiestas Halloween, Interiores y Exteriores Calabazas Juego de Lanzamiento para niños, Adultos, decoración de Fiestas de Halloween
  • Divertido juego de fiesta de Halloween: el paquete incluye 1 pancarta de juego de lanzamiento de halloween de fieltro preenviado, 3 bolsas de frijoles, juego de lanzamiento perfecto para fiestas de Halloween en interiores o exteriores para niños y adultos.
  • Material y tamaño grande: hecho de material de fieltro, conveniente para almacenamiento y transporte, la pancarta del juego de calabaza (30 x 54 pulgadas) es de mayor tamaño que los juegos de lanzamiento tradicionales, las bolsas de frijoles miden 2.2 x 2.2 pulgadas. Adecuado para competición de varios equipos.
  • Suministros para la fiesta de Halloween: el juego de lanzamiento de lanzamiento de Halloween es ideal para niños, adolescentes y adultos (a partir de 3 años); Ideal para juegos de fiesta de halloween y decoraciones de fiesta de halloween, fiesta de cumpleaños de niños, fiestas espeluznantes, eventos festivos.
  • Ocasión múltiple: perfecto para presentar a sus hijos como regalo de Halloween, divertidos juegos de Halloween para uso en interiores o exteriores, jardín y aula, oficina, escuela o fiestas con amigos y familiares. excelente para promover la coordinación ojo-mano de los niños.
  • Compre con confianza: nuestro juego de juegos de lanzamiento para fiestas de Halloween para niños está respaldado por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, si no está satisfecho, lo reemplazaremos o le reembolsaremos su compra.
Recomendación No. 6
HOWAF Halloween Juegos para niños, Halloween Toss Juego Interior Intemperie Halloween de Fiesta Juguetes para niños, con 3 bolsitas de Frijoles, Fiesta de Halloween Decoraciones
  • juego de fiesta de Halloween: el paquete incluye 1 pancarta de juego de lanzamiento de Halloween de fieltro pre-ensartado, 3 bolsas de frijoles (calavera, fantasma, calabaza); 1 máscara, juego perfecto de lanzamiento de fiesta de halloween en interiores o exteriores para niños y adultos.
  • Material y gran tamaño: hecho de material de fieltro, conveniente para el almacenamiento y el transporte, el banner del juego (25.4 x 40.7 pulgadas) es más grande que los juegos de lanzamiento tradicionales, las bolsas de frijoles miden 2.4 x 2.2 pulgadas. Adecuado para la competencia de varios equipos.
  • Suministros para la fiesta de Halloween: el juego de lanzamiento de Halloween es ideal para niños adolescentes y adultos (de 3 años en adelante); Ideal para juegos y decoraciones de fiesta de halloween, fiesta de cumpleaños para niños, fiestas espeluznantes, eventos festivos.
  • Ocasiones múltiples: perfecto para que presente a sus hijos como regalo de halloween, divertidos juegos de halloween para uso interior o exterior, jardín y aula, oficina, escuela o fiestas con amigos y familiares. Excelente para promover la coordinación mano-ojo de los niños.
  • Compre con confianza: nuestros juegos de lanzamiento de la fiesta de Halloween para niños están respaldados por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. ¡Si no está satisfecho, lo reemplazaremos o le reembolsaremos su compra!
Recomendación No. 7
Charlemain Guantes LED, Guantes de Mano Iluminados, Dedos Parpadeantes Coloridos de 6 Modos Brillo para Festivales / Halloween / Navidad / Juegos / Correr / Deportes, Niños Pequeños (5-10 Años)
  • Guantes brillantes de navidad. Perfecto para ponerse en condiciones de poca luz, adecuado para espectáculos de luces, bailes, cumpleaños, discotecas, etc. También es un dispositivo de seguridad para las personas que participan en actividades nocturnas al aire libre como correr o andar en bicicleta.
  • El color puede cambiar en rojo, verde y azul. Con 6 modos: 3 colores estroboscópicos, 3 colores cambiantes, 3 colores finales, rojo estroboscópico, verde estroboscópico, azul estroboscópico para captar la atención y activar la atmósfera.
  • Fácil de usar. Retire la tira de aislamiento blanca de la batería, luego presione el botón de control del interruptor en la muñeca para cambiar los modos de luz.
  • Durable de larga duración. Cada par de guantes está equipado con dos baterías que duran varias horas.
  • Materiales de alta calidad. Hecho de algodón, nylon y spandex que son cómodos y pueden estirarse para adaptarse a las manos de niños pequeños.
Recomendación No. 8
Qpout Juegos de Fiesta de Halloween para niños, Juegos de Lanzamiento de Bolsas de Frijoles de Calabaza Juegos de Lanzamiento de Halloween Interior al Aire Libre
  • Juego de Fiesta de Halloween incluye 1 banner de fieltro encordado para lanzar el juego de Halloween, 3 bolsas de frijoles (cráneo, fantasma, calabaza); 1 máscara, perfecto juego de lanzamiento al aire libre de fiesta de Halloween para niños y adultos.
  • Juego de lanzamiento de Halloween de alta calidad Hecho de material de fieltro, conveniente para almacenar y llevar, El banner del juego (25,4 x 40,7 pulgadas) es de mayor tamaño que los juegos de lanzamiento tradicionales, las medidas de las bolsas de frijoles 2,4 x 2,2 pulgadas. Apto para competición multi-equipo.
  • Perfecto suministros para fiestas de Halloween, ideal para niños adolescentes y adultos (de 3 años en adelante); ideal para juegos y decoraciones de fiesta de Halloween, fiesta en el aula, fiesta en casa o en la pared, fiesta de cumpleaños de los niños, fiestas espeluznantes, eventos navideños en interiores y exteriores.
  • Divertido regalo de Halloween Juegos de Halloween para uso interior o exterior, jardín y aula, oficina, escuela o fiestas con amigos y familiares. excelente para promover la coordinación entre la mano y el ojo de los niños.
  • 100% satisfecho con el servicio de post-venta, Nuestros juegos de Halloween están respaldados por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECCIÓN, cualquier defecto por favor envíenos un correo electrónico para su reemplazo o reembolso!
Recomendación No. 9
Capa de Pirata, Juego de Accesorios de Pirata 1 juego Capa de Capa con Parche en el ojo con Máscara de Fieltro Disfraz de Cosplay Para Niños Para Fiestas Temáticas de Halloween.
  • Tamaño: el tamaño de la capa es de aproximadamente 27,5 x 27,5 pulgadas y es adecuado para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Paquete: incluye 1 capa; 1 antifaz con antifaz y velcro para facilitar el uso de su bebé.
  • Aplicación: Ideal para cumpleaños, fiestas, regalos, premios promocionales, Halloween, Navidad, temas de Mardi Gras, fiestas de disfraces, etc. Juega como un pirata, juega aventuras y bromas en festivales y fiestas.
  • Estilo de diseño: el diseño de calavera le da a este sombrero un aspecto pirata. ¡Estimula la imaginación de tu bebé y conviértete en el complemento perfecto!
  • EL REGALO PERFECTO: con el conjunto de disfraces de pirata, puedes disfrutar de más fiestas. Es un regalo ideal para cualquier regalo especial.
Recomendación No. 10
Tuboshu Anime Sonic Cosplay M-o-no Niñas Niños Videojuego Personaje Juego de rol Halloween Carnaval Fiesta Disfraz
  • Sonic The Hedgehog, personaje de juego para niños, Cosplay, disfraz de M-o-no para niños de Halloween
  • Los diseños divertidos, coloridos y creativos te convierten en un mundo de juegos de rol. Ponte este disfraz de cosplay de Sonic para destacar entre la multitud.
  • Ideal para cumpleaños, fiestas, días festivos, Halloween, Navidad (Navidad) y concursos.
  • Traje de cosplay para niños, adecuado para fiestas de disfraces, juegos de rol, noche de Halloween, representaciones teatrales, juegos de rol, mascaradas o uso diario.
  • Tamaño de la ropa de juego de roles: antes de realizar un pedido, consulte la tabla de tallas (no la tabla de tallas de Amazon).
RebajasRecomendación No. 11
halloween Pascua de Resurrección Emooqi Kit de Tatuajes Temporales, 24 Colores Tatuaje de Brillo para el Cuerpo Brillos de Tatuaje,con 24 Brillos,143 Plantillas de Tatuaje,5 Pinceles, 3 Pegamentos
  • ✔【Seguro Y Agradable para la piel YImpermeable】 El kit de tatuajes de purpurina no es tóxico, es 100% seguro para el cuerpo, no daña la piel y es de alta calidad. Los tatuajes están diseñados a prueba de agua y duran de 3 a 7 días. Depende en condiciones normales y adecuadas.
  • ✔【Diseño personal y colorido】143 hojas de plantilla de tatuajes temporales con temática única, con 24 colores flash, 5 pinceles cosméticos de alta calidad, 3 aplicadores de pegamento de fórmula especial, diamantes de imitación acrílicos brillantes. Juegos de bricolaje perfectos, disfruta de un excelente momento de creación, ejercita la habilidad práctica y la capacidad de pensar
  • ✔【Amplia gama de aplicaciones】Puede usar el kit de tatuajes de brillo en su cuerpo en cualquier lugar, cara, brazos, espalda, también en uñas, artes y manualidades, álbumes de recortes, decoración de bricolaje, agregue sus propios diseños especiales de destellos. Los usos son infinitos.
  • ✔【La mejor opción para fiesta / regalo】Navidad El kit de tatuajes es adecuado para regalos, es una buena opción para hacer amigos y despertar la imaginación. Es adecuado para cualquier fiesta y te ayuda a crear el brillo brillante, puedes dejar una buena impresión a tus amigos
  • ✔【Diversión irresistible para todas las edades】Navidad Hay suficientes diseños para complacer a todas las edades. Para todas las edades, incluidos niños y adultos. No importa la edad, puede crear un efecto brillante y personalizado, comenzar a vivir la vida brillante.
RebajasRecomendación No. 12
Tacobear Policía Disfraz Niño con Policía Equipo Policía Chaleco Gorra Placa Policía Esposas Gafas de Sol Walkie Talkie Policía Juguete Kit para Niños Halloween Fiesta Carnaval
  • Disfraz de policía con juguetes para niños de 3 años en adelante para vestirse y actuar juegos que son geniales para HALLOWEEN, HOLIDAYS y CADA DÍA.
  • Hecho duradero puede ser para swat o traje de policía y accesorios.
  • El juego de 13 piezas incluye: gorra de policía, chaleco de policía, linterna real, walkie talkie con sonidos reales de sirena, porra, gafas de sol, granada, insignia, insignia con cadena, esposas con llaves, pistola, silbato, bolsa de almacenamiento estilo detective.
  • El bolso de mano facilita la limpieza y el almacenamiento, y también se puede usar para jugar.
  • Policía Disfraz Niño/Policía Equipo/Policía Chaleco/Policía Esposas/Policía Juguete nino
RebajasRecomendación No. 13
halloween Buluri 12 colores Set de tiza para el cabello,Tinte para el cabello plumas de tiza profesionales para el cabello, plumas de tinte para el cabello - Funciona en todos los colores del cabello
  • 12 Colores Coloración Semipermanente:12 colores brillantes hacen que tu cabello sea tan vibrante como tú. 6 colores con purpurina, 6 colores normales. Tizas para el pelo todos los colores se pueden combinar con otro, perfecto para una apariencia combinada.
  • Seguro De Usar:Tintes capilares con tiza no tóxico, seguro para el cabello o la piel, siempre dura hasta 4-5 días en el cabello. No solo coloreó su cabello, también puede usarlo como lápices de pintura facial.
  • Easy Dye & Easy Remove:Coloración temporal pelo La tiza para el cabello se puede aplicar al cabello de cualquier color, de larga duración, fácil de eliminar con agua y champú normales.
  • Ampliamente Uso:tiza para el pelo niña regalo especial de cumpleaños para niñas de más de 3 años. Se puede utilizar para el peinado diario, el carnaval, las fiestas temáticas, el cosplay y el rendimiento escénico.El conjunto de tizas para el pelo es un gran regalo para niños, adolescentes y adultos.
  • Instrucciones:Coloración del cabello muy conveniente y fácil de usar, simplemente abra la tiza del pelo, controle la longitud girando la cola de la pluma para el cabello, luego aplique con plumas de tiza y seque el cabello. La tiza del pelo se agrega rápidamente colores a tu cabello!
RebajasRecomendación No. 14
boogift Disfraz Mago niño-Trucos Magia Set Infantil-Disfraz de Mago para niños Juego de Magia,Accesorios Capa Mago Gorro Mago Varita Mago Guantes Mago Disfraz de rol para Carnaval Halloween Fiesta
  • Muchos accesorios: este conjunto de Disfraz de mago para niños incluye la capa de mago con pajarita, chaleco, gorro de mago, varita de mago, moneda de mago, conejo de mago, tarjeta con trucos de magia.
  • Tamaño: Talla única, apta para niños de 3 a 6 años. Gran regalo para niños, niñas, niños en edad preescolar y niños pequeños. Perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos (Día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo)
  • Disfraz mago niño Tejidos de alta calidad aseguran la longevidad. Disfraz lavable a máquina, los accesorios se pueden limpiar.
  • Es un juego de rol de lujo. Juego de disfraces perfecto para niños, niñas, niños en edad preescolar, niños pequeños, niños, niños en edad preescolar. Pide juego activo y desarrollo de coordinación ojo-mano.
  • Regalo ideal para edades de 3 a 6 años: El sombrero de mago desplegable con trucos es un regalo ideal para edades de 3 a 6 años. Añade el juego de la colección de juegos de manos Hocus Pocus ¡Magia instantánea!
Recomendación No. 15
48 Planeadores Voladores de Aviones de Papel| Fácil de Montar, Resistente y Ligero| Avión Juguetes para Niños Cumpleaños, Premios Juego Halloween Navidad Bolsas Fiesta Sorpresas Regalo Infantiles.
  • Características - Nuestros aviones planeadores de papel vienen con piezas variadas para construir 48 aeroplanos - extremadamente populares entre los niños, proporcionan horas de entretenimiento asegurando el fin del aburrimiento - en 12 diseños distintos, cada uno viene envuelto en una bonita bolsa de regalo, un éxito total en las fiestas.
  • Usos - Nuestros aviones planeadores son ideales como detalles de fiesta y rellenos de bolsas de fiesta - son perfectos para premios y recompensas de clase, y populares en competiciones para ver quién puede hacerlos volar más alto - ¡excelentes como rellenos de calcetines de Navidad, Halloween y mucho más!
  • Fáciles de usar - Un juguete clásico - nuestros aviones planeadores son fáciles de construir, sencillamente monte las distintas piezas y mírelos volar - incluyen instrucciones.
  • Dimensiones - 20 x 5,5 x 0,2 cm cada avión.
  • Garantía saludable - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
Recomendación No. 16
Shayson Alfombra de Piano, Estera de Música Alfombra de Teclado Educativa Táctil Musical Touch Juego Musical para Bebé Niños Navidad Halloween Regalo 100 * 36 cm
  • ♫【Multifunción Alfombrilla de Piano】: Alfombrilla de piano para niños viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, saxofón, vibráfono, clarinete, flauta, guitarra. 5 modos de reproducción: grabación, reproducción, demostración, reproducción, una nota y una tecla. 19 teclas en blanco y negro (solo funcionan las teclas blancas), control de subir / bajar volumen para ajustar el mejor sonido para proteger los oídos de los niños.
  • ♫【10 Demo y Función de Grabación / Reproducción】: este tapete de juego musical integrado en 10 canciones de demostración, ayuda a los niños a aprender a tocarlas también. Diseño de grabación y reproducción, para grabar lo que juegan y reproducen los niños, permita que niños y padres disfruten de una música maravillosa.
  • ♫【Desarrolle Talento Musical de Los Niños】: con este teclado musical, los niños pueden hacer su propia música de una manera divertida y creativa, pisar las diferentes teclas para aprender diferentes tempo y ritmo. Cuando los niños escuchen música, cantarán y bailarán juntos, lo que estimulará la coordinación de las manos y los pies y el talento musical de su hijo.
  • ♫ 【Seguro para Sus Hijos】: estera de piano musical Shayson hecha de tela suave no tejida, insípida, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Es fácil de limpiar, lo suficientemente resistente como para soportar saltos interminables y con certificación de seguridad. No lastimes a tu pequeño.
  • ♫ 【Fácil de Transportar】: este tamaño de tapete de piano para niños es de 110 x 36 cm (43.3 x 14.2 pulgadas). Es plegable y fácil de transportar, ahorra espacio, se reubica en cualquier superficie plana y comienza a jugar con amigos / familiares, ya sea en interiores o exteriores. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas). Un regalo perfecto para el cumpleaños de tus hijos o Navidad.
RebajasRecomendación No. 17
halloween Pascua de Resurrección Pintura Facial, Emooqi 36 Colores Pintura de Cara Pintura Facial Pinturas Cara Para Niños con 40 Plantillas,Para Carnaval, Fiestas Temáticas Regalo de Los Niños
  • 【Kits de Pintura de Mejor Valor】Navidad El diseño de los palillos de pintura facial es fácil y fácil de usar, 36 palos de fácil pintar caras y 40 plantillas reutilizables gratuitas. Puede pintar caras de fantasía con diseños asombrosos, también puede pintar con 40 plantillas de diseños diferentes. Puedes combinarlos, así que permite a tus hijos crear su trabajo ideal en su rostro.
  • 【Seguro para Los Niños】Navidad Nuestras barras de pintura facial de alta calidad no tóxicas, hipoalergénicas, veganas y sin parabenos, se han formulado para ser amigables con la piel delicada y suaves con la piel sensible. No hay necesidad de preocuparse por nuestros palos de pintura facial que causan reacciones alérgicas o brotes de eczema. Sin embargo, le recomendamos que pruebe la pintura facial en un área pequeña primero.
  • 【Para Quitar Fácilmente】Navidad Los coloridos palos de pintura de cara Art son fáciles de pintar. Lo que significa que son tan fáciles de eliminar. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia. Eliminar fácilmente, sin residuos en absoluto.
  • 【Regalo para Niños】Navidad Los kits de pintura facial son muy suaves y se mantienen bien. Ideales para niñas y niños de más de 3 años de edad, ayudan a los niños a desarrollar su imaginación ilimitada y sus habilidades para colorear. Especialmente para los amantes de la pintura.
  • 【Aplicación Múltiple】Navidad Una gran idea para fiestas de Carnaval, Navidad, Cumpleaños, Mascaradas, Cosplay, Representación teatral, Eventos. Se puede usar con brillos, disfraces o maquillaje para crear grandes diseños únicos.
Recomendación No. 18
Mimoo Pintura Facial Ninos, 16 Colores Halloween Niño Kit Pintura Lápices de Colores, Pintura Corporal Lápices de Colores para Niños, Regalo de pascua de carnaval,Niños Pequeños
  • ❤COLORES BRILLANTES - Este juego viene con 16 lápices de colores para maquillaje: blanco (2), amarillo, rojo, naranja, rosa, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, chocolate, morado claro, morado oscuro, negro.
  • ❤CRAYONES - MiMoo Face Paint Crayons no es y es seguro para usar. Estos lápices de colores son adecuados para niños de todas las edades, niños, niños pequeños y adultos.
  • ❤FÁCIL LAVADO - Es bastante fácil de lavarlo. Solo necesita usar agua y jabón. No ensuciará sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Te divertirás con esta pintura facial fácil para niños.
  • ❤PERFECTO PARA DISEÑO DE CARA: Nuestros lápices de colores con pintura facial le permiten crear su propio trabajo ideal en su cara. Perfecto para el diseño de pintura de cara!
  • ❤USO AMPLIO - Nuestros crayones de pintura para la cara y del cuerpo perfectos para cualquier evento especial, como tatuaje corporal, vestimenta, maquillaje facial, Halloween, Navidad, día de año nuevo, día de acción de gracias, cumpleaños, bodas y maquillaje de fiesta.
Recomendación No. 19
Dress Up America Halloween Mago De Lujo Juego de Disfraces para niños, 3-4 años (Talla: 66-71, Altura: 91-99 cm) (232-T)
  • El producto viene completo con Chaleco de capa superior y varita
  • Lujosa capa de terciopelo aplastado con hermosos adornos de oro: Disponible en talla 3-4 años (Cintura: 66-71 Altura: 91-99 cm)
  • Usted toma la mirada oscura y siniestra de un mago medieval
  • El juego está empaquetado en una bolsa de polietileno con cierre a presión
  • Disfruta de la diversión con este disfraz de mago
Recomendación No. 20
AYUQI Kit Manualidades niños, Pipe Cleaners Crafts Set, Juego de Manualidades, Limpiadores de Pipa Chenilla y Pompoms con Wiggle Eyes y Craft Sticks, Juego Creativo Regalo para Craft DIY Art Supplies
  • 💖【Artes masivas y material de manualidades】Todo lo que necesita para crear creatividad está empaquetado en este conjunto todo en uno, incluye pegamento con brillo, pompones, limpiapipas, palitos de helado, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas de flores de EVA, lentejuelas, fieltro, ojos ondulantes, tijeras y otros Pequeños artículos.
  • 💖【Arte creativo】Un surtido perfecto de suministros de artesanía para sus hijos, fomenta su creatividad e imaginación, ayuda a sus hijos a desarrollar su capacidad práctica, reconocimiento de formas y capacidad de discriminación de color.
  • 💖【Desarrollar capacidad innovadora】Este es un gran paquete de suministros de artesanía. Ayuda a promover el desarrollo del cerebro y la creatividad de los niños; Mejore la imaginación, la concentración y fortalezca la capacidad práctica.
  • 💖【Suministros de arte para niños muy divertidos】Puedes unirte a tus hijos para hacer un proyecto creativo, que no solo es un tipo de grandes actividades para el crecimiento de tu hijo, sino que también ayuda a los niños a tirar ese videojuego que pierde el tiempo sin sentido, y es muy agradable y relajante. ¡Deje que sus hijos tengan una infancia feliz en casa y en la escuela