Catálogo de mejores juegos de huellas

Recomendación No. 1
Cefa Toys CIENCITUBOS CASEROS: HUELLAS DACTILARES juego experimentos (21843)
  • Conoce todos los secretos de las huellas digitales con natalia y mayden los you tubers cradores de experimentos caseros
  • Descubre que son las huellas dactilares en función de los espirales, arcos y bucles que se realizan
  • Clasifica las huellas dactilares y como crearlas
  • Construye un registro con las huellas para ver que formas son las más comunes
  • Indicado para niños de más de 6 años
Recomendación No. 2
BUKI 7101 - Las Huellas Dactilares
  • 12 experimentos a realizar para descubrir los secretos de la policía científica: busca y compara huellas dactilares, analiza las pruebas recogidas, reconstruye el retrato robot del sospechoso y escribe tus propios mensajes secretos.
  • Contenido : Polvo de revelado blanco (carbonato de calcio), Polvo de revelado negro (limaduras de hierro)
  • Incluye instrucciones ilustradas en color.
  • A partir de los 8 años.
  • Funciona con 2 pilas de tipo LR06 (AA) no incluidas y 2 pilas de tipo botón LR41 incluidas.
Recomendación No. 3
panthem Juego de 3 huellas de mano para bebé, juego de huellas de bebé, juego de huellas de perro, gato, almohadilla de tinta táctil limpia, segura y no tóxica, para regalo familiar
  • Fantástico recuerdo: con este kit de huellas de mano puedes crear un recuerdo de las pequeñas huellas de la mano y del pie de tu bebé. Cuando los bebés crecen, las huellas de las manos muestran cómo pasa el tiempo y comparte recuerdos dulces dentro de la familia.
  • El paquete incluye: 3 almohadillas de tinta y 6 tarjetas de impresión. Tamaño del área de tinta: 9,5 x 5,7 cm. Adecuado para bebés, gatos, perros pequeños, pájaros pequeños. Nota: la almohadilla de tinta se puede utilizar para las manos o los pies de bebés de 0 a 6 meses.
  • 100 % seguro: la parte delantera de la almohadilla de impresión está separada por una lámina transparente, nunca la tinta de tu bebé, y la tinta no es tóxica y no contiene ácidos. Coloca cuidadosamente la mano del bebé en la parte limpia y presiona para obtener un recuerdo de por vida.
  • 【Memoria cálida】Ahora puedes grabar las bonitas huellas de manos y pies de tu bebé y crear álbumes de fotos que puedes ver con tu hijo en el futuro.
  • 【El mejor regalo】La almohadilla de sello se puede utilizar para bebés o mascotas, es el mejor regalo.
Recomendación No. 4
Cozywind Juego de huellas y huellas de bebé de yeso fundido mano y pie con marco de fotos de madera, regalo para recién nacidos
  • Calidad superior: garantía de un acabado de arcilla suave: no te arriesgues a destruir tus recuerdos favoritos. Kit de marco de fotos para huellas de manos y huellas de bebé hecho de los mejores materiales más seguros, duraderos y arcilla de ajuste más suave. Garantiza el resultado más suave para capturar las impresiones de tu bebé.
  • Como otros kits de impresión a mano: si la arcilla se seca en tu marco, se encogerá ligeramente. Esto es normal. Otras imágenes a menudo dejan un fondo marrón antiestético. Además, había acrílico débil, que se vuelve nublado con el tiempo. Eso no es lo suficientemente bueno. Por eso nos aseguramos de que tu marco cumple con los más altos estándares de calidad. Tu marco tiene una transición blanca sin costuras y está hecho de cristal 100 % real.
  • Un suave momento de creación: no pasará mucho tiempo antes de que todos sean adultos y en su camino. Tómate un momento ahora y toma tu pequeña huella para recordarte los días de tu recién nacido. En un momento tranquilo, espera a que las burbujas duerman y toma tu expresión. Instrucciones fáciles de seguir que te guiarán paso a paso. Tu preciosa creación se monta en menos de 10 minutos y está lista para una presentación orgullosa.
  • Conoce a tu adorable bebé de pelo; no hay nada más valioso que ver a tu hijo crecer junto a tu querida mascota. En lugar de comprar un kit de huellas separadas, puedes imprimir la huella de la mano de tu bebé además de la huella de tu mascota. La arcilla no tóxica es completamente segura para todas las mascotas. Completa tu marco de recuerdo con una adorable foto de tu hijo y su adorable amigo peludo.
  • Contenido del paquete: 1 marco de fotos, 1 tarjeta de división de fotos, 1 arcilla no tóxica, 1 rollo de madera, 1 juego de accesorios del alfabeto, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
Recomendación No. 5
20 Piezas Almohadilla Tinta, XCOZU Niño Tinta para Huellas Dactilares Tinta Dedos Huellas Almohadilla para Sellos, Tinta Colores Huellas Tinta de Colores para Sellos Tinta Sellos Scrapbooking
  • ☛Uso de la almohadilla de tinta: nuestra almohadilla de tinta de 20 colores se puede representar libremente en papel, madera, tela, etc. Se puede utilizar para manualidades, proyectos de pintura, álbumes de fotos, diarios, hacer tarjetas, álbumes de recortes, sobres, tarjetas de Pascua, etiquetas de regalo. Se puede convertir en un hermoso regalo de vacaciones, recuerdo a través de tu creación.
  • ☛La almohadilla de tinta es un excelente compañero de juego para niños: los dedos del niño están sumergidos en la pintura y se muestran libremente en las huellas dactilares, huellas dactilares, huellas dactilares, graffiti y otras formas de actividad artística. Esto desarrollará la observación, la imaginación, la creatividad y la libertad de expresar la naturaleza. Para los niños, la almohadilla de tinta es un buen regalo.
  • ☛Ventajas de la almohadilla de tinta: en primer lugar, nuestros productos son seguros, no tóxicos y fiables, los niños pueden usar almohadillas de tinta de forma segura. En segundo lugar, el efecto de la almohadilla de tinta es bueno. Estos colores muestran buenos resultados en papel, se seca rápido y permanente. En tercer lugar, el pigmento es soluble en agua. Solo un poco de jabón y agua para la limpieza.
  • Almacenamiento fácil de usar: cada almohadilla de tinta tiene una caja de almacenamiento transparente hecha de plástico, garantiza un almacenamiento seguro de la tinta. Se puede guardar durante más tiempo. Todos los colores se pueden apilar uno tras otro para evitar desorden y mantener todos tus artículos limpios y ordenados.
  • ☛Consejo: estamos muy seguros de nuestros productos. Si tiene cualquier comentario o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y vamos a resolver por usted en la primera vez. Explique que nuestros productos son de 20 colores del mismo tamaño, la primera imagen muestra solo efectos visuales.
Recomendación No. 6
Niimo 3D Kit Huella Niños Familias Adultos Kit 3D Completo Alginato para Moldes de Manos y Yeso Envase y Herramientas Fácil Elaboración Esculturas Realistas
  • Conserve el momento con modelos de yeso: cada uno es un precioso recuerdo para marcar eventos especiales de la vida como compromisos, bodas, aniversarios, cumpleaños, eventos familiares, el Día de San Valentín y amistades eternas. El resultado será conmovedor.
  • Set de kit para huellas 3D: incluye 1 paquete (453 g) de alginato para el yeso con indicador de color; 1 paquete (1 kg) de yeso cerámico; 1 contenedor de 3 litros; 1 palo de bambú e instrucciones de uso en italiano.
  • Yeso y alginato de alta calidad: los materiales utilizados son de la más alta calidad, naturales y no tóxicos. Adecuados para hacer modelos 3D, moldes de yeso de manos y pies de niños y adultos.
  • Cantitad de moldes para cada paquete: para cada kit será posible hacer 2 huellas de manos adultas + 1 huella de manos infantil.
  • Facil de hacer siguiendo las instrucciones: siguiendo las instrucciones, le resultará fácil y seguro tener éxito al hacer su escultura personal. No necesita habilidades especiales de expertos, solo necesita un poco de creatividad. Nuestro equipo le enviará más consejos por correo electrónico después de su compra.
Recomendación No. 7
Jadiela Juego de marcos de fotos en 3D para huellas de perro o gato, color blanco
  • Jadiela - Juego de huellas de gato y perro para el mejor amigo de las personas, crea una huella única de perro o gato de huella; recuerdo perfecto que dura para siempre y es muy fácil de hacer, una de las cosas especiales para perros
  • Bonito marco de madera blanco (aprox. 247 mm x 180 mm x 29 mm) con 2 recortes visibles cada uno de aprox. 138 mm x 96 mm (tamaño de la foto 10 x 15 cm) + cristal de cristal, soporte de acero inoxidable para marcos de fotos, 2 placas de espuma moldeada gris para huellas de patas, instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) + bonita tarjeta de regalo
  • El material de las placas de espuma moldeada adjuntas es inocuo, dermatológicamente probado, testado según la norma DIN EN ISO 10993-5, DIN EN ISO 10993-10 y DIN EN ISO 10993-18, se puede teñir con el color adecuado
  • Versátil, espacio para 2 impresiones o fotos con impresión, cada variante en formato vertical o horizontal es posible colgar (agujeros en el marco) o colocar de pie (ayuda de soporte incluida), la pata no puede ser más grande de aprox. 13 cm en formato vertical y 8 cm en formato horizontal de la placa de espuma
  • Para más creatividad: también disponible con nosotros: juego de impresión de huellas de Jadiela con yeso, bonito juego de impresión 3D, marco de fotos para perro o gato; regalo perfecto para los amantes de los animales, todo el mundo puede hacer una bonita huella de perro. Un regalo único para gatos o perros para hacer huellas de patas
Recomendación No. 8
Juego de impresión de huellas sin tinta, 2 unidades, para perros y gatos, regalo para propietarios de mascotas, almohadilla de tinta negra sin contacto con el color
  • ✅ - Cojín de estampación sin tintas: para huellas de perro y gato sin contacto con el color. El color de la huella de la pata solo se encuentra en el lado de papel.
  • ✅ - Regalo ideal: el regalo perfecto para los dueños de mascotas. El juego de huellas de huellas de perro y gato es una bonita idea de regalo para el acceso animal.
  • ✅ - Pack de 2 unidades: juego de huellas de gato y perro con 2 almohadillas de sello, kit XXL con 2 tarjetas de papel y con 4 prácticos clips para fijar. + Declaración en alemán.
  • ✅ - Bonito recuerdo: para álbumes de fotos, marcos de fotos, sellos, banderines, plantilla de tatuaje o tarjetas. Impresión limpia y sin tinta.
  • Cartas XXL: superficie de sello extragrande. Tamaño del sello: 11 cm x 15 cm, superficie de sello: 7,5 cm x 12 cm. Así se puede crear rápida y fácilmente una huella de gato y perro.
Recomendación No. 9
moses 30711 Top Secret-Detektivbox - Maletín para Detectives (12 en 1), Equipo para Agentes Secretos, Color Negro
  • En esta caja se encuentra todo lo que necesitan tus pequeños detectives para su trabajo, para misiones de alto secreto.
  • Con el bloc de notas y el lápiz de código secreto con tinta invisible y luz ultravioleta integrada se pueden escribir mensajes secretos.
  • Con el set los detectives aficionados pueden llevar su propio fichero de delincuentes, incluye: Polvo para huellas dactilares, pincel de pelo fino, tampón de tinta y cinta adhesiva transparente para proteger las huellas dactilares.
  • Además, incluye 4 fichas de huellas dactilares para rellenar, una lupa de detective con 3 aumentos y una guía con consejos profesionales, para futuros expertos en las huellas dactilares (idioma español no garantizado).
  • El set se encuentra en un práctico maletín de transporte y está listo para usar en cualquier lugar. El regalo ideal para pequeños investigadores.
Recomendación No. 10
UNGLINGA Kit de espía Detective de niños - Boligrafo Tinta Invisible Huella Dactilar Disfraz Juego de Roles de Vestir Juguetes de Ciencia Stem Regalos de Cumpleaños para Niños y Niñas
  • Maravilloso kit de juego de roles de detective, para aprender a detectar y recolectar huellas dactilares como un experto forense. Cada actividad lo hará actuar y pensar como un verdadero científico forense.
  • Busque y analice huellas dactilares. Los niños pueden guiar paso a paso a través de folletos para recolectar huellas dactilares. pueden usar este conjunto para crear fascinantes actividades de detectives, como extraer y comparar huellas dactilares. Cree escenas de crímenes, revele mensajes ocultos e identifique huellas dactilares.
  • El conjunto de disfraces de espía incluye gafas espía, sombrero, chaqueta y lupa. Genial equipo de detective con función de espía. Imprescindible para investigaciones encubiertas. Los espejos integrados permiten un sombreado discreto.
  • Alimenta el lado intelectual de su curiosidad. Esto, a su vez, los impulsa a hacer preguntas y a aprender a comprender lo que sucede a su alrededor. Enseñar y fomentar el aprendizaje en una amplia área de ciencias conectadas y STEM.
  • Al hacer el experimento con sus propias manos, deje que su pequeño disfrute de la diversión del experimento. También puede cultivar la capacidad de observación de los niños y el espíritu de exploración científica. Recomendado para niños de 6 años en adelante. [No incluye el polvo y el yodo para la recolección de huellas dactilares]
Recomendación No. 11
Kit de Huellas bebe Pie y Manos Juego de impresión Almohadillas de Tinta para bebé con 4Impresión Tarjetas Tinta Safe no entra en contacto para recién nacidos para Regalo de Bebé de Recuerdo Familiar
  • 【Kit de impresión Clean Touch Kit y Clean Touch】 -El kit de huellas dactilares para niños no tiene tinta, el concepto de tinta fue desarrollado para mantener limpio a tu ángel. En otras palabras, su hijo no tiene contacto directo con la tinta. Sin contacto tóxico Súper seguro e higiénico para niños de todas las edades. para que pueda concentrarse en capturar momentos que durarán toda la vida. Crea una excelente memoria en fotos o álbumes de fotos
  • 【Fácil, limpio y rápido】: el kit de huellas digitales y huellas digitales es fácil de usar y lo mantiene limpio. Solo necesita colocar la almohadilla con el lado entintado en el papel o la tarjeta, presione suavemente la mano o el pie del niño en el lado opuesto. Levantado durante segundos, obtenga dos impresiones muy detalladas para que pueda ver cada línea y surco de las manos y los pies de su bebé. ¡No desorden!
  • 【Fácil de usar】: al presionar ligeramente la película súper flexible, obtiene una impresión clara y detallada. La película permanecerá en el papel después de apretarla, gírela para desenchufarla, no solo tire de ella.
  • 【Tarjetas adicionales】: hay 2 tarjetas en blanco para cada caja de tinta. Así que tienes una tarjeta extra para practicar un poco antes de tener una impresión perfecta. Nota: la tinta es limitada. Úselo sabiamente.
  • 【Tamaño del área de tinta】 - 12 x 7,5 cm (L) para niños de 6 a 12 meses. Si quieres memorizar un momento especial para tu adorable bebé. ¡Te traerá un resultado perfecto y profesional! ¡Te reembolsaremos el 100% si no estás completamente satisfecho con tu compra! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Recomendación No. 12
MAM Juego de 2 chupetes Perfect para el desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula, chupete de bebé hecho de silicona especial MAM SkinSoft con caja para chupete, 0 – 6 meses, tigre y flor
  • Forma especial: el MAM Perfect previene las imperfecciones de dientes y mandíbula porque el cuello es extrafino y flexible, el regalo ideal para bebés
  • Extra suave: la tetina de silicona SkinSoft se siente increíblemente suave y familiarizado en la boca del bebé y es muy bien aceptada. Un enriquecimiento para cualquier equipamiento de bebé
  • Muy agradable para la piel: gracias a los grandes orificios de ventilación y la visera redondeada, el chupete de silicona es suave con la piel sensible del bebé. Previene rozaduras y huellas
  • Fácil de usar: en la caja de esterilización y transporte, el chupete MAM se puede esterilizar fácilmente y ahorrando tiempo en el microondas sin necesidad de un dispositivo adicional
  • Caja higiénica para chupetes: el embalaje de cartón cierra la caja de forma segura, incluso sin hilos de cierre
Recomendación No. 13
Juego de marco de fotos y huella de bebé, mano y huella personalizada, regalo de bautismo perfecto para bebé, con 2 soportes de dibujos animados
  • Haga su propia huella de bebé o huella de mano para siempre. No podemos evitar que su bebé crezca, sin embargo, podemos ayudarlo a crear una obra maestra con su mano, para que siempre pueda mantenerla en su vida.
  • La mejor decoración para pared o coloque la impresión junto a las fotos familiares. Este marco de fotos es un regalo para toda futura madre. También es un recuerdo físico, incluso si el bebé se convierte en un adolescente.
  • Fácil y rápido de usar con los mejores, más seguros, materiales más duraderos y el yeso de fraguado más suave. Puede resistir el paso del tiempo y verse igual de bien décadas después que hoy
  • Las huellas y huellas de los pies del bebé pueden contener impresiones de 12 x 16 cm y dos fotos de 7 x 7 cm.
  • El marco de fotos todo en uno contiene 1 huella de bebé y 2 fotos, y hay dos soportes de dibujos animados para otras fotos o teléfonos móviles
Recomendación No. 14
Funxim Almohadillas De Tinta (6 Pack) almohadilla de tinta de Juego de huellas digitales para pintar sobre papel artesanal (Rosa)
  • ☆ Juego de almohadillas de tinta Funxim que consta de 6 almohadillas de tinta de alta calidad (aprox. 4.8x3.5 cm)
  • ☆ Tiempo de secado Varía según la textura del papel. Mantenga la almohadilla cubierta cuando no esté en uso.
  • ☆ Excelente para muchos tipos de manualidades, proyectos de pintura, álbumes de fotos, diarios y decoraciones de bodas.
  • ☆ Tinta a base de agua, sin ácido, resistente a la luz, no tóxica. El bajo peso hace que sea fácil de transportar y almacenar.
  • ☆ ¡Calidad garantizada! --- Promesa de cambio y reembolso de 30 días
Recomendación No. 15
otutun Kit de huellas de manos,Kit de Huellas bebe juego de impresión de pie o mano para bebé,almohadillas de tinta táctil limpia Seguro y fácil de lavar,bebés recuerdo o recién nacidos ducha regalo
  • 【seguro】la piel del bebé no entrará en contacto con tinta o productos químicos,las manos y los pies de su bebé nunca reciben la tinta, y la tinta no es tóxica y no contiene ácido.
  • 【Fácil de usar】Simplemente presione la mano o el pie de su bebé contra la almohadilla de tinta y luego sobre una hoja de papel limpia,es fácil obtener una mano impresión bebé y una huellas bebé, incluso se pueden obtener los detalles más pequeños.
  • 【Cálido recuerdo】Un bonito regalo y recuerdo del bebé de por vida. aunque no podemos evitar que crezcan, ¡Celebre este momento especial para siempre con este gran recuerdo!
  • 【El paquete contiene:】 2 almohadillas para sellos + 6 tarjetas de impresión + 4 marcos de papel + 10 Clip de madera + 1 cuerda de cáñamo (2 metros)
  • 【garantía de calidad】Si no está completamente satisfecho con su Baby Ink Pad, ¡contáctenos para obtener un reembolso completo! ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!
Recomendación No. 16
Aloces Juego de huellas de pies para bebé, 2 unidades para recién nacidos, con cuatro tarjetas de impresión, 10 marcos de fotos de papel, pinzas de madera y cuerda, no con color en contacto
  • 100 % seguro para el bebé: ofrecemos tinta no tóxica y sin ácidos y almohadilla de tinta táctil limpia, no mancha las manos y los pies de tu bebé. 100% seguro y práctico.
  • La foto es lo suficientemente grande para una foto de 10 x 15 cm. Te permite mostrar perfectamente la encantadora huella de la mano o del pie de tu bebé.
  • Fácil de usar: presiona suavemente el pie o la mano de tu mascota sobre la almohadilla de tinta y listo. Al presionar cuidadosamente la película superflexible, obtendrás una impresión clara y detallada. Una vez que tu hijo ha dejado su huella en el lateral, no deja residuos en los pies o las manos.
  • Con este kit de huellas de manos o pies de bebé podrás guardar las adorables huellas de manos y pies de tu bebé como un recuerdo de por vida. El kit de impresión para bebé es el mejor regalo para nuevos padres, regalo de recuerdo perfecto para recién nacidos, baby showers y cumpleaños.
  • Contenido del paquete: 2 almohadillas de tinta para bebé (negro + azul), 4 tarjetas impresas, 10 marcos de fotos de papel (negro), 10 pinzas de madera con forma de corazón y 1 cuerda de cáñamo (2 metros), cuerdas de cáñamo para colgar fotos para más posibilidades de decoración.
Recomendación No. 17
Juego de almohadillas de tinta de color, no tóxicas, lavable, almohadilla de tinta para huellas dactilares para hacer tarjetas, sellos de goma, 20 colores
  • Tamaño: cada almohadilla de tinta mide 4 x 4 cm. Peso ligero, fácil de transportar y almacenar.
  • Paquete: juego de sellos de tinta de 20 colores pequeños y exquisitos, varios colores.
  • Creación: puede cultivar la observación de los niños, la imaginación, la creatividad y la capacidad práctica. Inspirando la imaginación y la creatividad de los niños, creando pinturas únicas, el mundo es creado por ti, todo es posible.
  • Seguro: no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Los niños pueden disfrutar plenamente en el mundo de la artesanía y el arte.
  • Aplicación: las almohadillas de tinta de color son aplicables a manualidades, productos de madera, tarjetas de portapapapeles, carteles, blocs de notas, papel de regalo, artículos de papelería, etiquetas de regalo y una variedad de proyectos de arte, como pintura, manualidades, manualidades de arte, decoración de bodas, etc.
Recomendación No. 18
Kit de Huella Bebe Pie y Manos No Tóxicas Almohadillas de Tinta con Marco de Ftos de Ppel y Clip de Mdera para Regalo de Bebé de Recuerdo Familiar
  • Sin ensuciar, sin residuos: diseñado para crear huellas de manos y pies de bebés sin dejar residuos de tinta en las manos y los pies de su bebé. Nuestras almohadillas de tinta de tacto limpio utilizan un método de impresión de "contacto de tinta cero" para permitir un hermoso estampado de la mano y el pie del bebé en tarjetas de arte, diarios de libros de memoria y otros recuerdos de bebé en papel.
  • Tinta y película de impresión de primera calidad: la calidad de las impresiones terminadas depende en gran medida de la calidad de la tinta y la película que se utilizan en cada almohadilla de tinta. Formulamos la mejor composición de tinta junto con una película de alta calidad, para garantizar que cada detalle de las huellas de las manos y los pies del bebé resulte exquisito y agradable.
  • Fácil de usar: simplemente coloque el lado de la tinta en la tarjeta en relieve y luego presione la mano o el pie del bebé en la parte posterior, qué manera tan significativa de registrar el crecimiento de su bebé; Recolecte y conserve las impresiones con los lindos clips, aprecia con sus hijos después de una década.
  • Recuerdo familiar: el bloc de huellas de manos y pies será muy significativo para que toda la familia registre la huella de las huellas de crecimiento de su bebé, conmemorando el momento importante de la llegada del niño. Un bonito regalo para que los amigos, familiares o compañeros graben el momento feliz.
  • Cantidad amplia: el paquete contiene 2 almohadillas de tinta negra, 4 tarjetas de impresión, 4 marcos de papel kraft, 2 soportes para marcos de fotos, 1 cuerda de cáñamo, 10 clips de madera. Una buena combinación para que grabes momentos memorables.
RebajasRecomendación No. 19
Candado de huellas dactilares P3 biométrico recargable por USB para taquillas, bolsos, golf, armarios, gimnasios, puertas, equipajes, maletas, mochilas, bicicletas, mochilas, biométricas (plata)
  • 【Desbloqueo por huella digital】El dedo es su llave, desbloqueo rápido en 0,5 segundos, guarda hasta 20 huellas dactilares diferentes, incluyendo 2 huellas dactilares de administrador, fácil de usar. No se preocupe por perder la llave o olvidar la contraseña.
  • 【Larga duración de funcionamiento y alarma de baja tensión】El candado inteligente está equipado con un consumo de energía inferior y una larga duración de espera. Soporte recargable completo de 1 año en espera y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando se desbloquea si la batería está baja, la cerradura inteligente permanecerá bloqueada y mostrará un estado de indicador diferente, simplemente alimenta la cerradura con un cable USB y volverá a funcionar.
  • 【Robusto y resistente a la intemperie】 Este mini armario de diseño de candados de huellas dactilares y delicado, forjado con cuerpo de aleación de aluminio y asa de acero inoxidable para mayor resistencia a los cortes. IP65 resistente a la intemperie, protege contra el polvo y el agua.
  • 【Usos amplios】 Cerradura de caja inteligente portátil, tamaño mini permite llevar la cerradura a cualquier lugar. La cerradura de huella digital universal inteligente y potente es adecuada para exteriores e interiores, como puerta de casa, gimnasio, puerta, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, caja, bicicleta, equipaje, valla, garaje, oficina, etc.
  • 【Cláusula importante】 Garantizamos la calidad de nuestros productos, si tienes que hacer una devolución, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente. Las huellas dactilares deben ser desbloqueadas antes de que vuelvan a regresar, el hecho de no hacerlo hará que el dispositivo sea inutilizable, ya que nadie puede gestionar el bloqueo salvo el administrador, ni podemos desbloquearlo. ¡Ayudarnos a evitar el desperdicio de los gastos!
Recomendación No. 20
Juego de Almohadillas De Tinta, para pintar en tela de scrapbook de huellas dactilares para niños (12 colores)
  • Material seguro: la almohadilla de impresión de huellas dactilares está hecha con tinta de alta calidad, es soluble en agua y respetuosa con el medio ambiente. 100% nuevo con alta calidad, no tóxico.
  • Secado rápido y fácil de limpiar: la pintura es soluble en agua y fácil de limpiar con agua y jabón.
  • 12 colores: diferentes colores pueden hacer que los niños sean más imaginativos para crear obras de arte exquisitas y pintar con los dedos. Los niños pueden disfrutar del proceso creativo de forma más flexible y sin restricciones.
  • Amplia aplicación: la almohadilla de tinta se puede utilizar sobre papel, madera o tela. Estas funciones funcionan muy bien para muchos tipos de manualidades, proyectos de pintura de bricolaje y álbumes de fotos, horarios y decoraciones de bodas.
  • Servicio postventa perfecto: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para que todos nuestros clientes se sientan muy satisfechos.