Catálogo de mejores juegos de imanes

Recomendación No. 1
Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
RebajasRecomendación No. 2
Veatree Bloques Magnéticos de Construcción para Niños Palos Magnéticos 206 Piezas Juguete Educativo para el Desarrollo Integral para Mayores de 4 Años
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 206 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 150 piezas de palos magnéticos de plástico + 56 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
Recomendación No. 3
McDou Palos magnéticos, Palos magnéticos y Bolas Set 140PCS, Palos de construcción magnéticos, Juguetes magnéticos de construcción, Juguetes magnéticos Palos Juguetes educativos para niños
  • 🎄【DESARROLLO INTEGRAL】🎄:El juguete magnético McDou puede estimular el conocimiento potencial de los niños en el cerebro. Reconocimiento de color y forma, creatividad e imaginación, habilidades motrices, habilidad manipulativa, capacidad de pensamiento y resolución de problemas, capacidad de construcción y diseño se desarrollan mientras se juega.
  • 🎄【ENFOCADOS Y DIVERTIDOS】🎄:Estos palos magnéticos se pueden combinar en muchos patrones, tales como reloj de arena, estrella de cinco puntas, cara sonriente, tambor y otras estructuras o modelos geométricos 2D / 3D. Los niños pueden concentrarse completamente en el proceso de jugar.
  • 🎄【MATERIAL DE SEGURIDAD】🎄:Plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos, bordes suaves aseguran la seguridad de las manos de su hijo.
  • 🎄【REGALO PERFECTO】🎄:McDou los juguetes magnéticos son las mejores actividades para padres e hijos. Usted y su hijo se divertirán juntos mientras juegan. ¡Consíguelo, no te arrepentirás!
  • 🎄【ADVERTENCIA】🎄:Este juguete contiene imanes pequeños, no adecuados para niños menores de 6 años. ¡Tenga cuidado de no ser tragado!
Recomendación No. 4
Veatree 160PCS Palos magnéticos, Palos magnéticos y No magnético Bolas Set Palos de construcción magnéticos Juguetes magnéticos de construcción Juguetes magnéticos Palos Juguetes educativos para niños
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 160 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 120 piezas de palos magnéticos de plástico + 40 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
Recomendación No. 5
Flyfun Bloques Magneticos Magneticos, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños, 117 Piezas Bloques Magnéticos 3D Juguetes Construcción, con Trae un Libro Tutorial, una Bolsa de Almacenamiento
  • 117 Piezas Bloques Magnéticos & Bolsa de Almacenamiento & Manual Tutorial - 26 × cuadrado, 26 × cartas de plástico, 19 × tarjetas de números, 4 × triángulo largo, ect, ricos Piezas Bloques Magnéticos para que los niños construyan una variedad de modelos, Bloques Magnéticos también viene con una bolsa de almacenamiento para su conveniencia Recoja las Piezas Bloques Magnéticos después de que los niños hayan jugado, los niños pueden construir varios modelos de acuerdo con las instrucciones.
  • Regalos para Niños - Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
  • Plástico no Tóxico - El bloque magnético está hecho de material ABS no tóxico original de alta calidad, todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y son perfectos para evitar roturas, haga que su hijo se sienta seguro y suave, tenga la seguridad de que su hijo puede jugar Bloques Magnéticos.
  • Construye Una Variedad de Modelos Arquitectónicos - Bloques Magnéticos viene con un manual tutorial que les enseña a usted y a su hijo cómo construir una variedad de modelos, usted y su hijo pueden construir modelos basados en las instrucciones del tutorial, aumente el sentido de logro de su hijo.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes permanentes e imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos, nuestros magnéticos son de 4.500 s, lo que es mejor que la mayoría de los vendedores en el mercado, no se preocupe por el deterioro de las propiedades magnéticas después de que el producto se haya utilizado durante mucho tiempo.
Recomendación No. 6
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Recomendación No. 7
DollaTek Conjunto de Experimento de imán físico Ciencia Popular Imán de Barra Redonda en Forma de U, Caja de Polvo de Hierro Equipo de Experimento de levitación magnética
  • Experimente con estos juegos de kits de imanes para aprender los principios básicos de física y explorar la física y el magnetismo.
  • La física es una ciencia práctica. La buena calidad, la actividad física adecuada y la investigación no solo motivan y disfrutan, sino que también estimulan la observación y las preguntas de los estudiantes. Clave para fortalecer la integración del aprendizaje, la clarificación y la teoría.
  • Un conjunto de imanes y accesorios interesantes para experimentos de ciencias físicas.
  • Qué es S.T.E.M.? STEM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, y consta de muchas áreas donde los educadores se enfocan en actividades basadas en la ciencia. Nuestros kits se centran en STEM. Un excelente kit STEM de física para que los niños pequeños aprendan de las clases de física.
  • Es el kit perfecto para la escuela en casa, la feria de ciencias, la escuela primaria, la demostración en el aula.
Recomendación No. 8
Playmags 60 piezas Starter Set: Con imanes más fuertes garantizados, robusto, súper duradero con azulejos de color claro vivo. Accesorios Clickins de 6 piezas para mejorar tu creatividad , color/modelo surtido
  • Apto para todas las edades (a partir de los 3 años en adelante), para jugar solo o en grupo, es una gran manera de pasar tiempo con la familia y los seres queridos
  • Cientos de posibilidades para crear diferentes edificios, vehículos, etc
  • El juego incluye 7 formas diferentes que se pueden combinar para conseguir incontables diseños creativos
  • Incluye: 22 x cuadrados magnéticos (3x3 ") 12 x Ventanas magnéticas (3x3 ") 2 x ventanas magnéticas seccionales 4 (3x3 ") 4 x triángulos magnéticos de ángulo recto 7 x Triángulos en ángulo agudos magnéticos 7 x Triángulos equiláteros magnéticos 6 x ABC colorido y número Clickins 1 x folleto de ideas de bonificación
  • Fomenta la creatividad, factor clave para tener éxito en el entorno cambiante de hoy en día
Recomendación No. 9
Geomag- Classic Glitter Construcciones magnéticas y Juegos educativos, Multicolor, 44 Piezas (532)
  • Compatible con todos los productos Geomag
  • Nuevo sistema de construcción magnética
  • Un sinfín de posibilidades
Recomendación No. 10
Bloques Magneticos, Theefun 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de construcción de Bloques, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
  • Regalos para Niños - Theefun Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
Recomendación No. 11
Science4you - Ciencia Magnética
  • 🔗 Explora la fuerza invisible del magnetismo y diviértete con las canicas y los anillos magnéticos
  • 🧲 Descubre 25 actividades utilizando la fuerza del magnetismo y aprende mientras juegas
  • 👨‍🔬 Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante. Disfruta de los pequeños contenidos dimensionados para la manos más pequeñas
  • 🎁 Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares. Una gran opción para regalos de navidad, regalos de halloween y regalos de cumpleaños
  • 📚 Haz fantásticos experimentos con la ayuda de lo nuestro libro educativo de 36 páginas en español
RebajasRecomendación No. 12
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
RebajasRecomendación No. 13
'muchos colores: 100 magnético bolas 5 mm "Mag pelota de neodimio Super magnético instudrie magnético: NdFeB. 38
  • 100 nuevas bolas magnéticas con 5 mm de diámetro
  • Imán de neodimio con un fuerte magnetización: NdFeB 38
  • Fuerza de sujeción por imán (aprox): 0,15 kg (imán con metal), 0,3 kg (imán con imán).
  • Material de alta calidad: aleación de neodimio, recubrimiento de níquel.
  • Novedad: MAG de dardos, una variante de juego de dardos para bolas magnéticas
Recomendación No. 14
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
RebajasRecomendación No. 15
LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas
  • Conjunto Magnético de Piezas - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones, y una garantía de satisfacción. Disfruta de tu tiempo familiar jugando con tus hijos.
  • Certificado de Alta Calidad - Hecho de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, la bolsa de almacenamiento adicional hace que la tienda sea más fácil.
  • Varios Modelos de Construcción Building - Los niños pueden crear tipos de formas planas 2D o estructuras geométricas 3D, como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, pelota, etc.
  • Mejor Valor - Compare con todas las otras mega ofertas similares, nuestra oferta tiene el buen valor para su dinero. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el buen valor para nuestros clientes.
  • Vinculación al Jugar - Entretener para una o varias partes y sentir la sensación de logro juntos. Adecuado para todas las edades (mayores de 3 años) por una fiesta en grupos, es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Recomendación No. 16
myHodo Cubos Magnéticos Antiestrés, Artefacto Tecnológico Novedoso de Oficina, 100 Imanes Pequeños Extra Fuertes de 5 mm, el Regalo Ideal, Cubo Magnético para Tableros Magnéticos y Neveras
  • 🤍 RELAJACIÓN MÁGICA: Nuestros cubos magnéticos te ayudarán a relajarte y a reducir el estrés. Estimulan la creatividad, fortalecen el razonamiento y promueven la compostura
  • 🤍 DUREZA: Los imanes son más fuertes que otros cubos magnéticos. Se adhieren magnéticamente a los tableros, pizarras, neveras y superficies magnéticas
  • 🤍 ARTEFACTO FANTÁSTICO: Los cubos y las bolas magnéticas son un fascinante accesorio tecnológico y un útil organizador para la oficina. Las bolas y los cubos magnéticos son espectaculares y novedosos
  • 🤍 EL REGALO IDEAL: ¿Buscas el regalo perfecto? Los fuertes cubos magnéticos son ideales para reducir el estrés, son un fantástico aparato tecnológico y piezas de decoración para una oficina moderna
  • 🤍 NUESTRA PROMESA PARA TI: Somos un distribuidor orientado al cliente. Nuestras bolas y cubos magnéticos están totalmente cubiertos por la garantía de satisfacción del 100%
Recomendación No. 17
Condis Bloques de Construcción Magnéticos para niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas imanes Regalos cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años,78 Piezas
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 78 piezas incluye 46 triángulos, 26 cuadrados,4 x triángulos largos,2 ruedas con los colores del arco iris y un folleto creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina...Tan divertido como GEOMAG Dobble Juego juguetes montessori /Chico Chica Regalo de cumpleaños material montessori juguetes-puzzles infantiles
Recomendación No. 18
DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
Recomendación No. 19
Joyjoz Juego de Pesca para Niños 4 en 1, Juguetes de Madera para Pescar 30 Piezas, Juego Magnético de Peces, Juguetes Montessori, Regalo Educativo para Niños de 3, 4 y 5 años
  • 【Pesca Magnética Encantadora】Lindo diseño de un gato atrapando peces. ¡Los niños se enamorarán de este juego de peces! Un total de 30 piezas, incluyendo tabla de pescar, cañas de pescar, muñeco magnético, dados y 24 piezas de peces magnéticos.
  • 【Juego de Pesca 4 en 1】 Comienza 4 formas divertidas de jugar: usa el muñeco magnético para buscar y atrapar los peces; calcula con los peces; tira los dados para decidir qué color de pez atrapar; o usa las cañas de pescar magnéticas para pescar los peces.
  • 【Aprende Mientras Juegas】El juguete de pesca con abundantes colores, números y símbolos es bueno para las habilidades de reconocimiento de colores y de conteo. Mientras juegan a los juegos de pesca, el cerebro y las habilidades motoras de los niños se desarrollarán de forma efectiva.
  • 【Juguetes de Madera de Alta Calidad】Hecho de madera natural no tóxica, con bordes lisos y una superficie que es segura para los niños, el juguete imán para niños es un regalo ideal de Navidad, cumpleaños y fiesta para niños y niñas de alrededor de 3 años.
  • 【Juego Interactivo Perfecto】 Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, varias formas de jugar, ayudan a fortalecer la interacción cercana y la comunicación. Apto para juegos familiares, de clase o preescolares.
Recomendación No. 20
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.