Catálogo de mejores juegos de inflables

Recomendación No. 1
Fajiabao Juego de Bolos Infantiles Inflable Juguete Bowling Set para Niños y Adultos Gigantes Bolera de Juguete Juegos Educativos Regalos Navidad Adecuado para Jardín Interior Exterior
  • Juego de Bolos para Niños: Este bolos infantiles es un buen juguete de aprendizaje para que los niños mejoren la coordinación ojo-mano, la concentración y sus habilidades motoras. Divertirse durante horas.
  • Juguetes de Bolos Inflable Gigante: El bolos infantiles grandes incluye 6 bolos inflables y 1 bola de boliche. Perfecto para divertirse con sus hijos.
  • Juego de Bolos Suaves: Los bolos y la bola de boliche vienen con un poro de relleno, puedes inflarlos en minutos. Los bolos no hacen ruido cuando se caen, lo que hace felices a todos los padres.
  • Material de Alta Calidad: Los juegos de bolos inflables gigantes para niños y adultos están hechos de material de PVC seguro y de alta calidad. Este juguete de juego de bolos es ligero y suave, fácil de transportar.
  • Perfecto Regalo Navideño de Bolos: Este bowling set es un increíble regalo de Navidad, los niños pueden jugar juegos de bolos con sus amigos o padres en la fiesta de Navidad. También se puede jugar a los bolos en interiores, exteriores o en el jardín.
Recomendación No. 2
Anpro 172CM Alfombra Niño Waterjet Unicornio PVC, Alfombra Spray Plash Sprinkle Play Pad Mat ,Juegos Inflables Verano, Juguetes al Aire Libre
  • ❤DISEÑO:La altura del chorro de agua es de hasta 1,5 m.Hay un diseño lleno de agua en el medio de la colchoneta, que puede lograr el mejor efecto antideslizante y hacer que los niños estén más seguros cuando juegan.En la alfombra tiene patrón único de unicornio, que puede ser jugado por diferentes edades. La refrescante mezcla de verde y amarillo es más adecuada para el verano.
  • ❤MATERIAL:Hecho de PVC,es duradero, suave y resistente, ecológico y no tóxico.El grosor del cojín es de 0.22 mm, que puede resistir el desgaste y plegarse libremente.NOTA: (1) Úselo lejos de fuentes de fuego (2.)Cuide a los niños cuando jueguen.(3)Cuando esté lleno de agua, no levante / mueva la alfombra, ya que puede romperse debido al peso del agua.
  • ❤TAMAÑO GRANDE: El diámetro es de 172CM, es muy grande para un bebé e ideal para dos o más niños, padres, animales que se divierten en esta alfombra.
  • ❤FÁCIL DE USAR: solo necesita conectarlo a una tubería de agua de jardín o una tubería de PVC (puede disfrutar del agua en el césped en el hogar), puede ajustar el borde hacia adentro y la presión del agua, puede ajustar a salpicaduras de agua más altas o más bajas Altura.
  • ❤NECESARIO: Este verano, compre esta alfombra especial de juego para su hijo como regalo. Definitivamente es la mejor opción para el entretenimiento, la practicidad y Se divierten en familia. Espero que tenga un recuerdo inolvidable en verano.
Recomendación No. 3
AOLUXLM Piscina para NiñOs,170cm Splash Pad,Actividades Juegos Aire Libre Familiares/Playa/JardíN Juego De Verano,Piscina para NiñOs(con 3 Anillos Inflables)
  • 🧫 »🐘» 【Almohadilla de rociador para niños de más de 3 años, niñas】 Nuestra alfombrilla de rociado de agua está hecha de material de PVC espesado, probado, certificado y seguro de 0,25 mm sin BPA, lo que reduce el agrietamiento y el desgarro, no es tóxico, no contiene productos químicos nocivos y más Duradera, segura para niños y mascotas, esta piscina inflable con aspersores es un regalo ideal para que los niños se diviertan este verano.
  • 🧫 »🐘» 【Por qué elegir nuestro juguete de aspersión】 Este juguete de agua tiene un diámetro de 65 ”, una altura de 20 cm después del inflado, y hay muchos aspersores en el borde que cubren toda el área de la alfombra del aspersor. A los niños les gustaría pasar todo el verano saltando bajo los aspersores, divirtiéndose con amigos, los perros también suelen disfrutar jugando con alfombras de aspersores y retozando bajo el sol.
  • 🧫 »🐘» 【Kids Splash Pad】 Los juguetes con rociadores para niños son muy divertidos. Son ideales para niños de todas las edades, pero también para mascotas y para algunos padres amantes del agua. Grandes juguetes al aire libre para regalos de cumpleaños, juguetes para el jardín y fiestas de verano en la piscina.
  • 🧫 »🐘» 【Juguetes al aire libre para niños mayores de 3 años】 Nuestros juguetes acuáticos vienen con 3 anillos de lanzamiento, los niños pueden jugar al juego de lanzamiento de anillos mientras juegan con el agua. También puede ajustar qué tan alto desea que salga el agua de los aspersores, y puede ser bajo, medio y alto.
  • 🧫 »🐘» 【Servicios posventa】 Si tiene algún problema con su alfombra de juego con rociadores y salpicaduras, estamos aquí para ayudarlo DENTRO DE LAS 24 HORAS, no dude en contactarnos. ¡Estamos comprometidos a brindarle una mejor experiencia de compra!
Recomendación No. 4
Novelty Place Juego de Bolos Inflables Gigantes para Niños y Adultos, Una Bola de Boliche de 45 centímetros con Seis Bolos de 60 centímetros
  • Tonos de diversión: este juego de bolos inflable es imprescindible si estás haciendo una fiesta. A todo el mundo le encantaría participar en una competición de bolos
  • Sin complicaciones: se acabaron los días en los que tuviste molestias antes de divertirte. La válvula de inflado rápido te permite inflarlos en cuestión de minutos. Comienza tu fiesta en poco tiempo
  • Antidesinflación: hecho de material de vinilo resistente. Junto con la válvula de desinflación de anit-deflation te permite disfrutar de ellos durante horas y horas. Apreciarás completamente la mano de obra cuando lleguen
  • Especificaciones: bola de bolos de 35,5 cm de diámetro y pines de 55,8 cm de alto. Cada juego contiene 1 bola de bolos y 6 bolos
  • Garantía – Novelty Place se enorgullece de tenerte como nuestro cliente. Si tu compra no es satisfactoria en cualquier manera, estás cubierto con nuestra garantía de reemplazo rápido gratis. No dudes en ponerte en contacto con nosotros
Recomendación No. 5
Keenso PVC Deportes acuáticos Piscina Playa Juego de Batalla Flotador Inflable Forma de Madera Flotador Juguete Inflable Jugar Colisión en Barco Piscina de Playa al Aire Libre Juguete
  • 【MATERIAL DE PVC】:El flotador para deportes acuáticos Keenso está hecho de PVC de alta calidad, este tipo de material tiene las características ecológicas, saludables y no tóxicas, que es más seguro y confiable de usar. Nuestro flotador para deportes acuáticos de PVCestá diseñado sobre la base de proporcionar una protección más integral para sus amantes, amigos o familiares.
  • 【EL JUGUETE ACUÁTICO PERFECTO】:Este flotador inflable de playa se puede usar repetidamente después de inflar, que tiene servicios de mucho tiempo. Flotador inflable con forma elegante y única, puede apreciar hermosos paisajes en el agua y disfrutar del agua en el agua, tomar prestado elflotabilidad de agua para sentarse en el juguete flotante de madera maciza y llegar a una verdadera "pelea" con amigos.
  • 【DISFRUTANDO HAPPY HOURS】:El flotador de deportes acuáticos de PVC es un juego divertido e interesante para desarrollar el equilibrio y el atletismo de su bebé y brindar diversión a su familia.Este es un juguete para todas las edades y es ideal para fiestas en la piscina o vacaciones en el mar, es el mejor regalo de cumpleaños y regalo de vacaciones. Es adecuado para actividades de padres e hijos para permitir mantener una relación más estrecha entre padres e hijos.
  • 【PORTÁTIL Y SEGURO】:Se puede plegar después de desanimarlo para facilitar su transporte. ¡Puedes llevar este gran juguete para deportes acuáticos a donde quieras jugar con tu familia y amigos! ¡Le traerá a usted, a su familia y amigos un recuerdo navideño perfecto!
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 : Le brindamos un servicio profesional al cliente. Si no está satisfecho con el producto, no dé una mala evaluación. Envíe un correo electrónico a nuestra tienda para describir su problema y tomaremos medidas inmediatas para satisfacerlo. Gracias de nuevo por tu apoyo.
Recomendación No. 6
LETOMY Piscina Inflable para Bebés, Hinchable Infantil, Pequeña Tigre Naranja Splash Pool para Niños, Aspersor de Juego con Fondo de Burbuja Inflable de Doble Capa para Jardín/Piscina/Playa
  • Piscina para Bebés con Sombra de Tigre Naranja - Nuestra Piscina Inflable para Bebés tiene toldos y rociadores únicos para proteger a su bebé de la luz solar directa y hacerlo más fresco en los calurosos días de verano. ¡Este verano, la primera opción de los niños geniales, también puede experimentar más diversión en casa, llévelo al patio trasero, al jardín, a la piscina familiar, para crear un hermoso parque infantil para sus hijos!
  • Válvulas de Aire Exclusivas y Tapón de Drenaje Inferior - La Hinchable Infantil para bebés con dosel utiliza un diseño mejorado de válvula de aire, que es más hermética que otras válvulas de aire y más conveniente para inflar o desinflar. ¡Simplemente infle las 3 boquillas de aire durante unos minutos y conecte la manguera para configurar la Piscina Inflable para Bebés! El tapón de drenaje inferior puede hacer que liberar agua sea más conveniente. No es necesario levantarla con la mano.
  • Parte Inferior de Burbuja Inflable de Doble Capa - A diferencia de otras piscinas tradicionales de sombra para bebés, esta Piscina Inflable para Bebé pequeños tiene una base de cojín inflable de dos capas, que no solo protege los pequeños pies del bebé, permite que los niños se sienten, trepen y caminen a voluntad, y haz que el tiempo de juego sea divertido todo el verano.
  • Deje que los Bebés Disfruten de Seguro y Divertido - La altura recomendada de columna de agua es de 30 - 40 cm que bebés pueden jugar de manera más segura.La altura del cojín de almacenamiento de agua no es alta, lo que puede evitar que los niños se ahoguen. Para garantizar la seguridad de su hijo, Juega bajo la supervisión de un adulto.
  • Centro de Juegos de Bebé - Además de proporcionar mucha diversión acuática para que los niños jueguen en los días soleados de verano, también encontrará que es un centro de actividades multifuncionales para juegos de bebés que se puede usar como piscina para mascotas, piscina de playa para bebés, piscina pelotas para bebés, etc. . .¡Proporcione un verano rico e interesante para los niños!
Recomendación No. 7
Alfombra de Juego de Agua para Bebé, Agua Del Bebé Cojin, Inflable Alfombra de Juego, Inflable Tapete de Bebés Estera Entretenimiento de Agua y la Estimulación del Crecimiento de Bebé
  • 【Material de alta calidad】Esta inflable alfombra de juego de agua está hecha de un material resistente de PVC duradero, no tóxico y sin BPA, se ha probado exhaustivamente y no filtrará aire ni agua, es 100% segura y cómoda para la piel sensible del bebé. No debe preocuparse de que su bebé entre en contacto con productos químicos.
  • 【Talla】Nuestras alfombra de juego de agua para bebé son de 70 cm * 50 cm. Para niños de 3 meses en adelante. Soportan un peso de 100 kg. Tanto los padres como los niños pueden sentarse en el gimnasio para bebés y en los tapetes de juego.
  • 【Stimulation de crecimiento del bebé】Con colores brillantes y juguetes flotantes pegadizas, ayudar a desarrollar habilidades esenciales y la capacidad de su bebé para entrenar, colorantes, oído, el tacto y descubrir cosas nuevas.
  • 【TAtraer la Atención】Las imágenes y los colores criaturas marinas bajo el agua que flotan puede atraer la atención de su bebé, lo que les permitirá entretenerse durante mucho tiempo. Se componen de una esponja suave y no dañan su bebé.
  • 【Fácil de configurar y empacar】Con la Inflable Alfombra de Juego, la diversión puede comenzar en cuestión de segundos. Simplemente llene el anillo exterior con aire y la alfombra interior con el nivel deseado de agua del grifo, colóquelo en el piso y deje que comience la diversión. La alfombrilla para bebé es plegable para un fácil almacenamiento cuando está vacía, puede llevarla a donde quiera que vaya.
Recomendación No. 8
Peradix Splash Pad,170CM Aspersor de Juegos de Agua para Niños PVC Splash Play Mat Almohadilla de Juego de Agua para Niños para Jardín de Verano Juguetes Acuático Actividades Familiares
  • 【Juego de regalo para tapetes de juego para niños】: 1 x splash play mat de chorro de agua de 68 ", 10 piezas de juego para niños en el tapete de juego y 2 parches de PVC, un accesorio de entrada de agua. Las piezas de juego agregan diversión al tapete de chorro de agua para que los niños puedan jugar más felices en el tapete de juego
  • 【Diseño de puntos únicos】Peradix también proporciona 10 piezas piratas de plástico adicionales, y diseña patrones específicos en cojines de agua para niños. Obtienes puntos cuando caminas en áreas específicas. Puedes personalizar las reglas del juego.splash pad de agua Peradix puede ayudar al desarrollo del cerebro de los niños, mejorar la coordinación física, el entretenimiento y la capacidad de aprendizaje, cada verano necesita hermosos regalos cuando llegue el verano
  • 【Juegos de agua fácil de instalar】: simplemente agregue el accesorio de entrada de agua a una manguera de jardín o una manguera de PVC con un diámetro interior de 1,6 a 1,7 cm y para ajustar la presión del agua. Cabe mencionar que nuestra altura máxima de rociado de agua puede alcanzar los 150 cm, que es más grande que las splash mat de rociado de agua similares en el mercado.
  • 【Alfombrilla duradera de PVC】: ¿Le preocupa la rotura porque el material no es lo suficientemente fuerte? Ahora Peradix ha resuelto este problema. Utilizamos material de PVC sólido de 0.24 mm y adoptamos un proceso de soldadura de alta frecuencia para obtener un almacenamiento más sólido y extender en gran medida la vida útil.
  • 【Hermosos regalos de verano】perfectos para tener la fiesta de verano perfecta en la playa o en el césped, promoviendo conexiones entre niños, padres y amigos. La fuente refleja la hermosa luz del sol, devolviendo a los adultos a sus recuerdos de infancia. A veces vale la pena tomar fotos para que los niños conserven sus recuerdos de infancia.
Recomendación No. 9
LAMEK 14 pcs Juego Inflable Anillos Ring Toss Juguete Unicornio Lanzamiento Anillos con Bomba de Aire Unicorn Game Exterior Interior para Niño Piscina Jardín Fiesta
  • Juego de juegos para niños: hay 2 sombreros de fiesta inflables de unicornio, 12 globos de anillo inflables y 1 bomba inflable. Una gama de juegos de lanzamiento inflables para niños para jugar con sus hijos.
  • Juguetes portátiles: los juegos de lanzamiento inflables se pueden inflar y desinflar. Cuando no está inflado, ocupa una pequeña cantidad de espacio y es liviano. Cuando salga a jugar, puede llevarse este juego de lanzar sin ocupar espacio. Puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Alta calidad: los juegos de lanzamiento para exteriores e interiores están hechos de PVC ecológico de alta calidad, son fuertes y duraderos y se pueden reutilizar. No es fácil tener una fuga con una válvula de aire. Brinda el mejor servicio a tu juego.
  • Diversión deportiva: lindo diseño de unicornio para convertirte en el centro del juego de inmediato. Ya sean niños, hombres, mujeres, todos participan juntos en el juego. También puede practicar la coordinación y el ejercicio mientras juega.
  • Exterior e interior: este unicornio inflable es adecuado para actividades de verano, interiores y exteriores. Se puede utilizar en playas, piscinas, jardines y otras ocasiones. Ya sea de viaje, de picnic, de senderismo, de acampada y de reuniones en el mar, puede utilizar este juguete para jugar.
Recomendación No. 10
KATOOM 14PCS Juego Inflable con Anillos, Juguete Flamenco con Anillos, Juego Inflable de Lanzamiento con 12 Anillo y 2 Flamenco para Amigos y familias en Fiesta/Piscina
  • Interacción: Es un juguete lanzamiento de deporte,se puede usar entre dos o más personas,así,agrega la interaccción de amigos o padre e hijos.En las fiestas o los días especiales,por ejemplo,cumpleaños de alguien,juegan todos este juguete inflable,es una escena amable.
  • Decoración de fiesta: Porel color rosado y los anillos coloridos,es muy bueno como la decoración en casa o jardín para animar el ambiente de fiesta.cuando los huéspedes llegan a su casa,ellos también puden sentir su felicidad y se influyen por esa.
  • Figura de flamenco: Es diferente que otros juguetes de lanzamiento,es figura de flamenco y tiene solo una cabeza a la que puede usted lanzar los anillos inflables.En otras palabras, es muy especial que otros tanto en la figura como en el método de jugar.
  • 12 pcs anillo: Después de la compra,puede tener 12 anillos para lanzar.Y los colores de anillos son multiples y coloridos.Es muy llamativo y interesante si jugan ustedes este juguete inflable con anillos en fuera,por ejemplo,jardín o césped.
  • 1pcs bomba: Para que usted pueda guardar este juguete cabeza con anillos bien y jugar con ello muchas veces,le va a donar una bomba manual.Con esta bomba,puede inflar este tocado inflable cuando quiere jugar o quiere dejar a los niños jugar y depués de jugar,lo desinfla y guardar bien.
RebajasRecomendación No. 11
Playgro Activity - Cojín de Juegos y Asiento, Inflable, Más de 6 Meses, Nido de Actividades para Sentarse y Jugar, Multicolor, 40192
  • Cojín inflable con emocionantes estampados de animales y figuras colgantes extraíbles, Fácil de transportar si se desinfla
  • Para horas de diversión: maravíllese con los coloridos motivos animales, Uso seguro como asiento del suave cojín
  • Entrenamiento sensorial de la visión, el tacto y el oído, Así como la promoción de las habilidades motoras finas y gruesas
  • Fabricado con materiales de alta calidad y duraderos, Fácil limpieza: La funda exterior del cojín del asiento se puede lavar a máquina
  • Contenido: 1x PlaygroPlaygro Activity - Cojín de juegos y asiento, Inflable, Dimensiones (LxAxA): 6,5 x 2,1 x 45,5 cm, Material: 22 % Poliéster, 37 % PVC, 4 % PP, 9 % PE, 4 % Espuma de PU, 0,2 % Nylon, 11 % EVA, 1,2 % T/C, 13 % Polipropileno, Color: Multicolor, Nº Art: 40192
Recomendación No. 12
Novelty Place 50 cm Jumbo Dados Inflables 2 Unidades, 50 centímetros Blanco y Negro Dado Gigante para Interior y Exterior Juegos de Mesa, Ludo, Fiesta en la Piscina
  • ✔ MATERIAL - Elija un material de PVC excelente y respetuoso con el medio ambiente para garantizar la hermeticidad y la superficie lisNP.EU. El material resistente y liviano garantiza una larga vida útil, difícil de dañar y distorsionarse en circunstancias normales.
  • ✔ DISEÑO - El diseño especial en la boquilla de gas para evitar fugas de aire en el proceso de lanzamiento, se puede llenar en 3 minutos por medio de un inflador y también es fácil de desinflar y almacenar para la próxima vez.
  • ✔ CÓMO JUGAR - Hay muchas formas de jugar, como el juego de ludo, ajedrez, aviones y otras actividades de juegos al aire libre. ¡Su mejor opción para la interacción entre padres e hijos y juegos de fiesta!
  • ✔ ESPECIFICACIONES - Cada paquete contiene dos dados en blanco y negro. El tamaño es de 127x127x127 centímetros (INFLADO) puede admitir varias formas de jugar. ¡Disfrute de los dados gigantes con sus hijos y diviértanse mucho!
  • ✔ GARANTÍA - Todos los productos vendidos por Novelty Place vienen con una garantía de reemplazo GRATUITA de 3 MESES. Siempre puede contactarnos en: http://www.amazon.com/seller/NoveltyPlace
Recomendación No. 13
Akozon Juguetes Inflables De La Fila Flotante, Juego Inflable del Juego De La Piscina Juguetes Flotantes De Los Deportes AcuáTicos De La Fila del Paseo
  • Hecho de PVC premium, ecológico, saludable y no tóxico, seguro de usar.
  • Inflable y se puede usar repetidamente, flotando en el agua para que pueda montar y disfrutar el tiempo del juego.
  • Puede jugar con su hijo, amigo, un buen regalo para sus hijos y sus familias.
  • Perfecto para fiestas infantiles y lo suficientemente resistente para fiestas en la piscina para adultos, adecuado tanto para uso interior como exterior.
  • Divertido e interesante juego para desarrollar la capacidad de equilibrio del bebé y la capacidad deportiva, trae mucha diversión para tus familias.
Recomendación No. 14
Jojoin Voleibol de Piscina de Verano, Juego de Voleibol Inflable Incluyen Redes de Voleibol y Aros de Baloncesto Apto para Niños y Adultos para Deportes Acuáticos - (115 x 38 x 28 Pulgadas)
  • Material Duradero y Fácil de Instalar - Piscina inflable de voleibol está hecho de material de PVC de 0,28 mm de espesor, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, resistente y duradero, fácil de inyectar e instalar, y no es fácil de rayar y jugar durante el uso. Diseñado para un uso duradero.
  • Tamaño del Producto - Voleibol de piscina de verano mide 115 x 38 x 28 pulgadas (aproximadamente 38,1 x 96,5 x 71,1 cm), que es más grande que otras marcas de productos y puede acomodar a más amigos para jugar juntos. El tamaño del aro de baloncesto inflable es de 23 x 23 x 21 pulgadas (aproximadamente 58,4 x 58,4 x 53,3 cm), y el tamaño de la pelota de baloncesto es de 11 pulgadas (aproximadamente 27,9 cm).
  • Juguetes de Piscina para Adultos y Familias - Jojoin voleibol de piscina de verano flotante llevará la diversión de la piscina a un nuevo nivel, adecuado para niños, adultos y familias, permitirá que todos pasen la diversión del verano en la piscina. Puede llenar una bolsa pesada con agua y atarla a ambos lados de la red de voleibol para que flote de manera constante en el agua.
  • Actividades Acuáticas Significativas - Piscina inflable de voleibol pueden mantenernos de buen humor y también pueden ayudarnos a mejorar nuestro estado de alerta, visión, velocidad, coordinación, concentración y colaboración. Los jugadores deben tener la capacidad de pensar rápido, pensar, resolver e innovar. Todos estos se proporcionan o se desarrollan a través de la tecnología de voleibol acuático.
  • Rico Juego de Juguetes de Voleibol Inflable - Nuestro voleibol de piscina de verano incluye 1 cancha de voleibol inflable y 2 bolsas de contrapeso, 1 voleibol inflable, 1 pelota de baloncesto inflable, 1 soporte de baloncesto inflable y 1 bolsa de almacenamiento. Puede divertirse en casa, al aire libre y en la playa. Hacer que te enamores de los deportes acuáticos.
Recomendación No. 15
Yosemy Alfombra Inflable del Agua para Bebé Inflable Tapete de Bebés Estera de Agua de PVC Entretenimiento de Agua y la Estimulación del Crecimiento de Bebé
  • 🍭100% Seguro para Bebé: la alfombra de agua está diseñado exclusivamente con materiales libres de BPA, resistente a las fugas y duradero, no tóxico, inodoro, suave y cómodo.
  • 🍭Stimulation de crecimiento del bebé: con colores brillantes y juguetes flotantes pegadizas, ayudar a desarrollar habilidades esenciales y la capacidad de su bebé para entrenar, colorantes, oído, el tacto y descubrir cosas nuevas.
  • 🍭TAtraer la Atención: Las imágenes y los colores criaturas marinas bajo el agua que flotan puede atraer la atención de su bebé, lo que les permitirá entretenerse durante mucho tiempo. Se componen de una esponja suave y no dañan su bebé.
  • 🍭Facile de usar: sólo tiene que rellenar con esteras de agua con agua (para agua caliente o agua fría) en la zona central, añadir aire en el anillo exterior y el inicio divertido.
  • 🍭El Mejor Juguete para Bebés: La alfombrilla es plegable y ligero para que pueda llevarlo a cualquier parte.
Recomendación No. 16
Bestway-52133000 Juguete, Multicolor (BW52133-21)
  • Juego de piscina de natación: pelota inflable y red; una gran adición a la piscina familiar
  • Diversión para toda la familia: perfecto para niños a partir de 3 años. Tamaño: 2,44 m x 64 cm
  • Instalación rápida y fácil: asegura fácilmente la red de voleibol de agua de nailon y la pelota de juego
  • Juega en la piscina o en el jardín; función 2 en 1
  • Juego completo: con 1 red de voleibol de agua y 1 pelota inflable
Recomendación No. 17
LONEEDY Juego de 2 piezas inflables para fiestas de piscina y deportes acuáticos
  • Tamaño: Asiento: 55 "* 13.8" (longitud * altura); Tubo: 45 "* 8" (longitud * altura). Ligero y fácil de transportar.
  • Material: este juguete acuático está hecho de PVC respetuoso con el medio ambiente. El paquete contiene dos formas diferentes, asientos y bastones
  • Diseño: Flotating Shape Chic, puedes disfrutar del agua en el agua, sentarte en la flotabilidad del agua para sentarte en el juguete flotante en forma de madera maciza y llegar a una verdadera "lucha" con amigos.
  • Aplicación: adecuado para interiores y exteriores, por ejemplo, para un baño familiar, en el mar, etc. Deja que los troncos actúen como armas, ya que utilizan todas las otras botellas para nadar entre sí y derrotarse entre sí y disfrutar de horas felices.
  • 2 bastones y 2 bastones.
Recomendación No. 18
Sombrero Inflable de Oreja de Conejo,ZERHOK Juego de Lanzamiento de Anillos Pascua Gorros Inflables de Orejas con 6 pcs Anillos Fiesta Familiar Juego Interactivo Jardín Juguete de Lanzamiento Playa
  • SOMBRERO INFLABLE DE OREJA DE CONEJO: Obtendrá 1pcs gorro inflable de oreja de conejo, 6pcs anillos inflables y 1pcs bomba inflable. El tamaño se adapta a la cabeza,las personas de todas las edades pueden disfrutarlo de mucha diversión.
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR: Se incluye 1 bomba inflable gratuito (color aleatorio) en el paquete, lo que facilita inflar orejas de conejo o anillos sin soplar por la boca. No se desinflará a menos que abra y apriete la ventilación.Es una gran opción para juegos en interiores y exteriores.
  • DISEÑO DE OREJA DE CONEJO: La forma divertida de las orejas de conejo inflables será popular entre niños y adultos en las fiestas de Pascua. El gorro inflable de oreja tiene dos correas para que puedas sujetar los conejo inflable a su cabeza según sea necesario.
  • REGALOS DE PASCUA PARA NIÑOS: Puede utilizar nuestros juego de lanzamiento de anillos como regalos de Pascua, regalos de cumpleaños y regalos para niños. Este es un juego simple y divertido para niños de todas las edades.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Los juegos de lanzamiento para fiestas es muy adecuada para juegos interactivos en el jardín, fiestas familiares, fiestas de cumpleaños, fiestas de verano en la playa, piscinas, escuelas, actividades en interiores y exteriores, etc.
Recomendación No. 19
Tacobear Unicornio Saltador Hinchable Caballo Saltarin Juguete Animal Saltador Caballo con Bomba Juego Interior e Exterior Caballo de Salto Regalo para Niños Niñas 2 3 4 5 6 7 Años
  • 【Preciosa Saltador de Unicornio】Este juguete para montar tiene hermosos colores, textura suave y apariencia única de unicornio, que atraerá la atención y el interés de su hijo para rebotar en él, fortalecer el equilibrio y la coordinación de manos y piernas de su hijo, mientras tanto, mantener a los niños. activos y queman su exceso de energía.
  • 【Alta Calidad y Tamaño】La caballo de salto está hecha de PVC duradero y felpa suave, no es tóxica y segura de usar. El tamaño es de aproximadamente 50 * 50 * 30 * 27 cm, está diseñado para niños pequeños de 2 3 4 5 6 7, soporta hasta 220 libras.
  • 【Inflado Fácil】Saque el tapón blanco insertado (tapón de aire) del orificio en el vientre; Inserte la punta de la bomba e infle la saltador caballo a un tamaño adecuado, luego vuelva a colocar el tapón blanco en el orificio rápidamente. (Lleno de una bomba y un enchufe, conveniente para inflar y detener el aire).
  • 【Compañero de la Infancia】Cuatro patas robustas que evitan que los niños se vuelquen y caigan, y brindan a los niños un compañero confiable para ayudar a fortalecer los músculos, aprender a mantener el equilibrio y promover el desarrollo del cerebro. Adecuado para que los niños jueguen en interiores y exteriores. (Los niños menores de dos años siempre deben estar bajo la supervisión directa de un adulto).
  • 【Regalo Perfecto】La caballo para saltar es el mejor regalo para niños, niños pequeños, niños, niñas y preescolares, a sus pequeños les encantará recibir este regalo sorpresa en su vida diaria, o en cumpleaños, fiestas, Halloween, Navidad, etc.
Recomendación No. 20
Intex 56508NP - Juego hinchable Vóley flotante 239 x 64 x 91 cm
  • Juego de voleibol hinchable ideal para piscinas, medidas de la portería flotante: 239 x 64 x 91 cm
  • Incluye una red y un balón de vóley de color blanco, material: vinilo resistente y color: naranja/verde
  • Incorpora bolsas para colocar peso para mayor sujeción
  • El juego de vóley está diseñado para ser utilizado a partir de 6 años
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos