Catálogo de mejores juegos de inflables

Gxhong Juego de Baloncesto de Piscina Inflable,Inflable Piscina De Baloncesto con 1 Bola y 3 Anillos,Aro Inflable de Baloncesto de Piscina,Canasta Piscina Hinchable Juguetes Piscina Niños
  • 🤽[Juego Hinchable baloncesto Flotante set]: obtendrá un divertido Inflable Juguete de aro de Baloncesto para Piscina con canastas flotantes con 1 pelota y 3 anillos. Con este Juego de Baloncesto de Agua Flotante para Piscina de verano, puede disfrutar del juego de baloncesto de piscina flotante con su familia e hijos!
  • 🤽[Material inflable duradero]: el Soporte Inflable de Baloncesto para Piscina está hecho de PVC, que es duradero y no es fácil de desinflar, deformar y rayar mientras juega.
  • 🤽[Diseño portátil]: el aro de baloncesto de la piscina de agua flotante se puede inflar y desinflar rápidamente. Se puede desinflar después de jugar para un fácil almacenamiento. Flotante Canasta Juguetes Piscina para piscina y se puede plegar después de desinflar, lo que es conveniente para almacenar y transportar y no ocupa espacio de almacenamiento.
  • 🤽[Operación fácil]: los Juego de portería de Baloncesto de Piscina Inflable de agua se pueden ensamblar convenientemente, ya que no requieren herramientas adicionales y son fáciles de usar tanto para niños como para adultos.
  • 🤽[Regalo de verano perfecto]: los Juego de Aros de Baloncesto para Piscina son divertidos juegos de deportes acuáticos de verano para juegos de jardín, juegos de playa y juegos de piscina para que disfruten adultos y familias. Diviértete en el agua en verano con este juguete en las fiestas en la piscina.
1,00 EUR
mciskin Lanzamiento de Anillo de Piscina Inflable, Juguetes de Piscina para niños con Anillos de 6 Piezas, Juegos de Piscina para Adultos y Familia (Flamenco)
  • JUEGOS DE PISCINA DIVERTIDOS: El juego inflable de lanzamiento de anillos cruzados de flamencos es un gran éxito para niños y amigos. El paquete incluye 1 anillo inflable de flamenco cruzado y 6 anillos inflables.
  • JUEGOS DE PISCINA DE VERANO PARA NIÑOS: el adorable flamenco siempre es bienvenido a cualquier fiesta. Impresione a sus hijos y a sus amigos con este aro y aro inflable de flamenco. ¡Asegúrese de haber preparado premios!
  • JUGUETES DE PISCINA DE CALIDAD PREMIUM: El juego de juguetes inflables para juegos de lanzamiento de anillos de piscina está hecho de material de construcción resistente de flotador inflable de PVC que le servirá durante mucho tiempo.
  • JUEGOS DE LANZAMIENTO DE ANILLOS DE PISCINA: es perfecto para juegos familiares y de amigos, juegos de piscina, fiestas de verano en la playa, favores de fiestas en la piscina, actividades de trabajo en equipo al aire libre en interiores, cumpleaños, fiestas de carnaval, suministros para actividades escolares de picnic o barbacoa, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Brindar una excelente experiencia de compra es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. ¿Cualquier duda? Contáctenos directamente y reciba una respuesta dentro de las 24 horas. Las celebraciones comienzan en mciskin
0,60 EUR
2 sombreros inflables para juego de lanzamiento de anillos, con 6 anillos circulares y 4 anillos de corazón, juego de fiesta en la piscina, diversión acuática para todas las edades.
  • El paquete incluye: 1 anillo inflable de flamenco (con 6 círculos) y 1 anillo inflable de animal (con 4 círculos de amor)
  • Material: estas virolas de flamenco y bestia mítica están hechas de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, con un aspecto suave y brillante, este anillo es adecuado para la mayoría de las cabezas, lo que te permite tener una experiencia de cuidado.
  • Diseño: diseño inflable 3D, fácil de transportar y usar, utilizando una exquisita tecnología de bordes, utilizando moldeado de prensado en caliente, ajuste de precisión en las costuras, evitando fugas de aire y utilizando un diseño de soplado.
  • Fácil de transportar y reutilizar: pequeño y flexible, fácil de operar, no ocupa espacio, fácil de llevar, se puede inflar o desinflar en cualquier lugar, se puede reutilizar, desinflar y almacenar para el próximo uso.
  • Ampliamente utilizado: los juguetes inflables de virola son perfectos para juegos de fiesta hawaiana, bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, fiestas de Halloween, fiestas temáticas, fiestas de playa de verano, reuniones familiares, eventos en interiores y exteriores, no solo para juguetes de piscina, también se pueden utilizar para decoraciones de fiestas.
Juguete de Flotador para Piscina, Red Inflable de Voleibol y Aros de Baloncesto para Niños y Adultos, Pelotas Incluidas, Juego de Flotador de Piscina, Flotadores de Verano
  • El juguete de flotador de piscina inflable incluye una cancha de voleibol inflable con 2 bolsas de peso, aros de baloncesto inflables, voleibol inflable y baloncesto inflable.
  • La cancha de voleibol inflable mide aproximadamente 270cm x 70cm x 90cm. Los aros de baloncesto inflables miden aproximadamente 69cm x 58cm x 69cm.
  • El juguete flotante de piscina inflable más valioso y duradero. Hecho de material de balsa de alta calidad.
  • Paquete súper económico para adultos y niños. Perfecto para flotadores de piscina ideales, juegos de piscina, juguetes de piscina, baloncesto de piscina, voleibol de piscina, flotadores, regalos de fiesta, fiesta temática de verano, actividad, ceremonia, carnaval, fiestas de cumpleaños, aula escolar y más.
  • SEGURIDAD INFANTIL: Cumpla con el estándar de seguridad de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada. No tóxico.
Alfombra de Juegos Inflable para Bebes, Colchones de Agua inflables, Cojín de Agua Inflable con Animales Flotantes, ideal para exploración sensorial 70x50 cm
  • [ Materiales fiables ]: Alfombra de juguete para bebés, todos los materiales están tratados con PVC respetuoso con el medio ambiente y pueden pasar la prueba medioambiental. Es cómodo, suave, impermeable, inflable y duradero. El producto viene con dos parches adhesivos de reparación.
  • [ Colores brillantes ]: Cojín de agua inflable presenta atractivos gráficos de coloridas criaturas marinas y brillantes animales nadadores bajo el agua, que pueden ayudar a desarrollar el sistema visual y el sistema de seguimiento del bebé. Al bebé le encantará esta alfombra de agua de juguete y sus bonitos colores.
  • [ Promueve el desarrollo del bebé ]: Alfombra de juego de agua para bebé, con sus colores brillantes y sus llamativos juguetes flotantes, fomenta la percepción sensorial del bebé, el desarrollo visual, el desarrollo auditivo, la coordinación mano-ojo y la interacción entre padres e hijos.
  • [ Fácil de usar ]: Basta con colocar la alfombrilla táctil inflable en el suelo, llenarla de agua y dejar que el bebé juegue con ella. Una vez que el agua se agota, se puede plegar y llevar a cualquier parte.
  • [ Como regalo ]: Colchoneta de agua inflable para bebé, permite al bebé gatear y aprender otras habilidades, a la vez que fomenta el vínculo entre padres e hijos. Tanto si se lo regala a su propio hijo como a un amigo o colega, es un regalo bien pensado.
Alfombra de Juego de Agua para Bebé, Agua Del Bebé Cojin, Inflable Alfombra de Juego, Inflable Tapete de Bebés Estera Entretenimiento de Agua y la Estimulación del Crecimiento de Bebé
  • 【Material de alta calidad】Esta inflable alfombra de juego de agua está hecha de un material resistente de PVC duradero, no tóxico y sin BPA, se ha probado exhaustivamente y no filtrará aire ni agua, es 100% segura y cómoda para la piel sensible del bebé. No debe preocuparse de que su bebé entre en contacto con productos químicos.
  • 【Talla】Nuestras alfombra de juego de agua para bebé son de 70 cm * 50 cm. Para niños de 3 meses en adelante. Soportan un peso de 100 kg. Tanto los padres como los niños pueden sentarse en el gimnasio para bebés y en los tapetes de juego.
  • 【Stimulation de crecimiento del bebé】Con colores brillantes y juguetes flotantes pegadizas, ayudar a desarrollar habilidades esenciales y la capacidad de su bebé para entrenar, colorantes, oído, el tacto y descubrir cosas nuevas.
  • 【TAtraer la Atención】Las imágenes y los colores criaturas marinas bajo el agua que flotan puede atraer la atención de su bebé, lo que les permitirá entretenerse durante mucho tiempo. Se componen de una esponja suave y no dañan su bebé.
  • 【Fácil de configurar y empacar】Con la Inflable Alfombra de Juego, la diversión puede comenzar en cuestión de segundos. Simplemente llene el anillo exterior con aire y la alfombra interior con el nivel deseado de agua del grifo, colóquelo en el piso y deje que comience la diversión. La alfombrilla para bebé es plegable para un fácil almacenamiento cuando está vacía, puede llevarla a donde quiera que vaya.
Baby Einstein, Alfombra de Juegos Inflable con Agua Ocean of Discovery, Gimnasio de Actividades con 6 animales flotantes, exploración sensorial, fácil de limpiar, 6 meses, 1 Stück (1er Pack)
  • con el pulpo Opus, de la serie de dibujos y los cuentos de Baby Einstein.
  • Llénalo de agua, y tu bebé disfrutará experimentando con su sentido del tacto.
  • 6 animales flotantes que entretendrán y fomentarán las habilidades motoras de tu bebé.
  • Imágenes realistas que recrean el fondo del mar.
  • Hace que el bebé pase tiempo tumbado boca abajo, jugando y disfrutando.
1,00 EUR
Lanzamiento Anillos Cactus Inflable Juego, 10 Piezas Lanzamiento Anillos Cactus Inflable, 1 Cactus Inflable, 8 Anillos Inflables Colores y 1 Bomba Aire, Fiestas Verano Niños y Adultos Juguetes Piscina
  • 【Materiales Alta Calidad】 El juguete para lanzar cactus está hecho de material de PVC. Tamaño perfecto para la mayoría de cabezas de adultos y niños. El material es suave y flexible. Los juguetes acuáticos inflables se pueden usar varias veces.
  • 【Fácil Inflar Desinflar】 Con la bomba gratuita, cada artículo ha sido sometido a rigurosas pruebas inflables antes del envío. Entonces puedes usarlo muchas veces. Los jugadores se turnan para lanzar los anillos al cactus inflable, el jugador que tenga más anillos alrededor del cactus inflable gana un premio.
  • 【Fiesta Verano Piscina】 Los juguetes inflables de agua de cactus se pueden usar en fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, bodas, juegos familiares, fiestas en la playa y más. Ideal para uso familiar, enriquezca su reunión familiar con este juego de lanzamiento de anillos inflable, acerque a su familia y disfrute de la gran felicidad de estar juntos. El juego de lanzamiento de anillos de billar será un recuerdo perfecto durante el verano.
  • 【Fácil Transportar】 Juguete acuático de cactus porque es un diseño inflable, muy fácil de transportar y ahorra espacio. Fácil de transportar, puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, por ejemplo, viajes, picnic, excursiones, campamentos, fiestas de cumpleaños, bodas, playa, al aire libre, juegos de jardín.
  • 【Juego Anillos Inflables Cactus】 10 piezas incluyen 1 pieza de cactus inflable, 1 bomba de aire y 8 piezas de anillos inflables de colores.
TOPJOWGA Juego Inflable de Lanzamiento, 9PCS Juego Cactus Hinchable, Juego de Anillos Inflables, Anillos Cactus Inflable, Anillos Inflable Juguetes de Agua para Carnaval Piscina
  • 🌵 Lo que obtienes: 10 piezas incluyen 1 cactus inflable, 1 pelota inflable, 4 anillos inflables de colores y 4 anillos de plástico, brindan diversión ilimitada a adultos y niños.
  • 🌵 Materiales de alta calidad: el juego de lanzamiento está hecho de materiales de alta calidad, muy duraderos para varios propósitos. Los juguetes acuáticos inflables se pueden usar repetidamente.
  • 🌵 Modo de uso: los jugadores se turnan para lanzar el anillo inflable al cactus inflable. El jugador que tenga más anillos alrededor del cactus inflable gana un premio.
  • 🌵 Juego de fiesta de verano: el juego de lanzamiento inflable ayuda a ejercitar la inteligencia, la resistencia, la fuerza del brazo y el equilibrio corporal de los niños. Juega este divertido juego de lanzamiento con tu familia y amigos.
  • 🌵 Amplia aplicación: gran juego para exteriores e interiores. Los juguetes acuáticos inflables de cactus se pueden usar para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, bodas, juegos familiares, fiestas de carnaval, eventos escolares, fiestas en la playa y más.
3,00 EUR
FORMIZON Juego Inflable de Lanzamiento, 11 pcs Juego Cactus Hinchable, Juego Inflable con Anillos, Inflable Juguetes Juguetes Interactivos Agua Piscina para Carnaval Pool Beach Party Supplies
  • ✨Juego de fiesta de verano: Estos accesorios inflables para juegos de lanzamiento de billar son livianos, por lo que son fáciles de almacenar y transportar. La base inflable actualizada del cactus se puede rellenar con agua en el interior para mantenerlo en posición vertical.
  • ✨Juego de anillos de cactus hinchables: Nuestro Juguetes interactivos de Agua conjunto incluye 1 cactus inflable, 1 Pelota inflable y 8 anillos (amarillo, rosa, verde, azul). ¡Juega a este divertido juego de lanzamiento con tu familia y amigos, acercándose a los demás y disfruta de la felicidad de estar juntos!
  • ✨Cómo usar: Para que sea más fácil entrar en el cactus inflable, el cactus inflable debe colocarse a una distancia adecuada. Los jugadores se turnan para arrojar los anillos nflables De Col el jugador que obtiene más anillos alrededor del cactus inflable gana un premio.
  • ✨Juguetes de juego de fiesta multifuncionales: El juego de lanzamiento inflable ayuda a ejercer la inteligencia, la perseverancia, la fuerza del brazo y el equilibrio corporal de los niños, También es un buen juego para promover la interacción entre padres e hijos.
  • ✨Elección final la fiesta en la piscina: Juego De Juguetes Inflables Para Piscina De Cactus lo que le brindará una gran alegría a todos ustedes, ¡Un perfecta regalo para fiestas de billar, picnics o barbacoas o amantes de las vacaciones!
Juego Inflable de Lanzamiento, Juego Inflable con Anillos, Anillos Cactus Inflable, Anillo Hinchable para Nadar y Jugar en Piscina para Adultos y niños
  • 【Materiales Seguros】: Los accesorios inflables para juegos acuáticos están hechos de material de PVC resistente y duradero, seguro y sin olor. Y el cactus inflable tiene una base rellenable con agua, puede llenar la base con agua para que sea más estable y confiable
  • 【Cómo usar】: Los jugadores se turnan para arrojar los anillos al cactus inflable, el jugador que obtiene más anillos alrededor del cactus inflable gana un premio.
  • 【Materiales Seguros】: Los accesorios inflables para juegos acuáticos están hechos de material de PVC resistente y duradero, seguro y sin olor. Y el cactus inflable tiene una base rellenable con agua, puede llenar la base con agua para que sea más estable y confiable
  • 【Juego Interactivo Y Divertido】: El juguete inflable con el diseño es divertido, funciona bien como un juego interactivo y activo cuando las personas se reúnen y quieren realizar actividades interesantes.
  • 【Portátil y reutilizable】: Estos accesorios inflables para juegos de lanzamiento de billar son livianos, por lo que son fáciles de almacenar y transportar, puede ser reutilizable, simplemente desinflar el aire y almacenarlo para el siguiente uso.
10PCS Juego Inflable de Lanzamiento, Juego Inflable con Anillos, Anillos Cactus Inflable, Anillo Hinchable para Nadar y Jugar en Piscina para Adultos y niños
  • 【Cómo usar】: Los jugadores se turnan para arrojar los anillos al cactus inflable, el jugador que obtiene más anillos alrededor del cactus inflable gana un premio.
  • 【Materiales Seguros】: Los accesorios inflables para juegos acuáticos están hechos de material de PVC resistente y duradero, seguro y sin olor. Y el cactus inflable tiene una base rellenable con agua, puede llenar la base con agua para que sea más estable y confiable.
  • 【Portátil y reutilizable】: Estos accesorios inflables para juegos de lanzamiento de billar son livianos, por lo que son fáciles de almacenar y transportar, puede ser reutilizable, simplemente desinflar el aire y almacenarlo para el siguiente uso.
  • 【Interacción】: Toss game es un juego que puede practicar la reacción de cuerpo y coordinación de ojo-mano,es un actividad buena para promover ineracción de padre-hijo jugando este juego padres y hijo.
  • 【Juego Interactivo Y Divertido】: El juego de lanzamiento con el diseño es divertido, funciona bien como un juego interactivo y activo cuando las personas se reúnen y quieren realizar actividades interesantes.
KATOOM 14PCS Juego Inflable con Anillos, Juguete Flamenco con Anillos, Juego Inflable de Lanzamiento con 12 Anillo y 2 Flamenco para Amigos y familias en Fiesta/Piscina
  • Juego de fiesta navideña: contiene 2 juegos de juegos de lanzamiento inflables de flamencos, cada juego contiene 1 caja de arnés de flamenco y 6 anillos. Es muy adecuado para celebrar una fiesta con amigos en el jardín o la piscina durante las vacaciones y jugar a lanzar juegos juntos.
  • Divertido juego interactivo: este es un juego deportivo de lanzamiento inflable que pueden jugar dos o más personas. Puede interactuar con su familia o amigos en fiestas o cumpleaños para mejorar el afecto mutuo.
  • Materiales de alta calidad: el juego de lanzamiento inflable de flamencos está hecho de material de pvc de alta calidad, que tiene buena elasticidad y es duradero. Los bordes están bien sellados y la fuga de aire no es fácil. El color es hermoso y es muy adecuado para jugar con niños.
  • Equipado con bomba: nuestro juego de lanzamiento inflable está equipado con una bomba, que se puede reutilizar. Puede llevarlo consigo cuando salga a jugar, y puede inflar y jugar con el arnés en cualquier momento y lugar. Cuando no esté en uso, puede desinflarlo y guardarlo para el próximo uso.
  • Interior y exterior: el juego de lanzamiento inflable Flamingo es adecuado para verano, playa, piscina, jardín, etc. Ya sea en interiores o al aire libre, nuestro juego de lanzamiento inflable es su juego de verano ideal.
Spldsun Juego Inflable de Lanzamiento, Juego Inflable con Anillos, Anillos Cactus Inflable, Anillo Hinchable para Nadar y Jugar en Piscina para Adultos y niños
  • MATERIAL PREMIUM: El juguete de lanzamiento de cactus está hecho de material de PVC, suave y elástico. Los juguetes acuáticos inflables se pueden usar repetidamente.
  • Fácil de transportar: dado que el juguete acuático de cactus es inflable, es muy conveniente de transportar y ahorrar espacio. Fácil de llevar y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Múltiples formas de jugar: la bomba de aire portátil se puede inflar y envolver fácilmente alrededor del cactus. Los jugadores se turnan para lanzar anillos al cactus inflable. El jugador con más anillos alrededor del cactus inflable gana.
  • El juego de anillos de cactus inflables de 10 piezas incluye 1 cactus inflable, 1 bomba de aire y 8 anillos inflables de colores.
  • Lugares aplicables: el juego de lanzamiento de cactus es adecuado para fiestas en la piscina, actividades escolares, juegos de lanzamiento en interiores y exteriores. Te traerá juegos de playa más divertidos y perfectos.
4,00 EUR
10 piezas Juego Inflable con Anillos juego de lanzamiento de anillo de cactus inflable cactus inflable,lanzamiento de 8 anillos inflables para niños adultos decoración de fiesta de verano
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 1 cactus inflable, 8 piezas de anillos inflables de colores y 1 bomba, una excelente opción divertida para el juego de lanzamiento de la fiesta de verano Hawaii Lura o la reunión familiar.
  • 【Cómo jugar】 La bomba de aire de mano inflará cactus y anillos fácilmente, los jugadores se turnan para lanzar los anillos al cactus inflable, el jugador que obtenga más anillos alrededor del cactus inflable será el ganador.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestros juguetes inflables para lanzar anillos de cactus son perfectos para la fiesta Hawaii Luau, la fiesta en la playa de verano, el aula, la piscina, la reunión familiar, la fiesta temática, la actividad en el interior o al aire libre, agregan más diversión y atmósfera de fiesta.
  • 【Disfrute del tiempo en familia】 Ideal para uso familiar, agregue diversión a su reunión familiar con este juego de lanzamiento de anillos inflable, ayude a formar su familia.
  • 【Portátil y reutilizable】 El cactus y los anillos inflables son livianos, por lo que es fácil de almacenar y transportar, puede inflar o desinflar en cualquier lugar y es reutilizable.
LANMOK Juego inflable de pascua, 2 unidades, inflables, para orejas de conejo, con 12 unidades, anillos de mezcla de colores para Pascua, niños, adultos, juego de interior y exterior
  • Juego de lanzamiento de Pascua: el juego de orejas de conejo inflable viene con 2 sombreros de orejas de conejo, 12 anillos de lanzamiento en diferentes colores y una bomba de aire (color al azar), que puede ser una buena opción de premio para la búsqueda de huevos.
  • Diseño especial: el gorro inflable con orejas de conejo tiene dos correas para que puedas asegurar el sombrero inflable a tu cabeza si es necesario. Las dos correas de barbilla son de aprox. 38 cm, suficiente largo para trabajar para adultos o niños.
  • Fácil de inflar y desinflar: el paquete viene con una bomba de aire gratis (color al azar), conveniente para inflar orejas de conejo o anillos en lugar de soplar con la boca. A menos que abras y aprietes la salida de aire, o no se desinflará.
  • Cómo jugar: los niños usan las orejas de conejo en su cabeza, los jugadores toman turnos para lanzar anillos a las orejas de conejo, los jugadores que obtengan la mayoría de anillos serán el ganador.
  • Amplias aplicaciones: el gorro inflable con orejas de conejo con anillos es perfecto para fiestas de Pascua, fiestas de playa de verano, juegos de fiesta de niños, escuela, aula, piscina, reunión familiar, actividades en interiores o exteriores para añadir diversión y ambiente festivo.
1,00 EUR
J TOHLO 2 Piezas Juguetes Inflables de La Fila Flotante Juego de Piscina Inflable Flotador Ride-On Row Juguetes de Deportes Acuáticos para Juegos de Deportes acuáticos de Fiesta Junto Al Mar
  • 【Flotador inflable para piscina】: perfecto para relajarse, fiestas o celebraciones en la piscina o en la playa. Recomendado para adultos, niños bajo la tutela de adultos. Juego divertido e interesante para desarrollar la capacidad de equilibrio y la capacidad deportiva de los niños, brinda gran diversión a sus familias.
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de material de balsa de PVC más grueso de alta calidad, es más duradero que cualquier otro producto en el mercado y es resistente al desgarro, no tóxico e inodoro, de alta densidad y duradero. Seguro de usar. Puedes jugar el juego con su hijo, amigo, buen regalo para sus hijos y familias.
  • 【Fácil de usar y almacenar】 : La fila flotante inflable es plegable y compacta, puede inflarla y desinflarla rápida y fácilmente, simplemente enróllela para almacenarla fácilmente o llévela cuando sea necesario. Diseño de forma de canoa realista, más atractivo y elegante. Excelente y cómodo para andar, sentarse, trepar o jugar. Simplemente enróllelo para guardarlo fácilmente o llévelo cuando sea necesario.
  • 【Juego interesante y batalla divertida】: juguetes inflables para juegos de piscina para 2 jugadores, los jugadores se sientan en las balsas de troncos flotantes y sostienen el bastón. Y ven a una verdadera "Batalla" con amigos y familiares en el agua. Después de pelear, quien todavía está sentado en la balsa de troncos gana.
  • 【El paquete incluye】: el juego de flotador inflable para piscina incluye 2 balsas de troncos para sentarse y 2 bastones, tamaño de las balsas de troncos para sentarse: 140 x 35 cm (largo x alto), tamaño de los bastones: 115 x 20 cm (largo x alto). Cada tronco puede soportar 80 kg/ 176 lbs. Adecuado para adultos y niños.
HONGCI 2 Sets Juguete Flamenco con 8 Anillos, Juego Inflable Flamenco de Lanzamiento,Flamenco Juego de Lanzamiento para Amigos y Familias en Fiesta/Piscina Hawai Luau
  • Incluye: 2 juegos de lanzar sombreros de flamenco inflables + 8 anillos de lanzamiento (color al azar)
  • Material: el juguete inflable está hecho de PVC ecológico de calidad, ligero y portátil, fácil de inflar y almacenar.
  • Material: PVC respetuoso con el medio ambiente, tamaño: 33 x 31,7 cm (largo x alto). Diámetro del aro: 20 cm. Diámetro del círculo de la cabeza: 25 cm, diámetro interior: 16 cm, no te preocupes, este bucle se adapta a la mayoría de cabezas.
  • El mejor regalo: el juego inflable de flamenco es un juego clásico en fiestas, sin duda traerá mucha más diversión a tu familia y amigos. Este juego de lanzamiento es ideal para niños como regalo. A los niños y niñas les encantará mucho, y traerá una alegría infinita a tu fiesta.
  • Decoración de suministros para fiestas: diversión para juegos de fiesta de vacaciones, patio, suministros de fiesta, juegos de amigos familiares, carnaval, cumpleaños, escuela, jardín, picnic, parques, fiesta hawaiana, fiesta de verano en la piscina, juego de fiesta de natación, eventos al aire libre, etc.
VIKSAUN 14 Piezas Flamingo Juego de Lanzamiento Inflable Juego de Lanzamiento de Anillo para niños Sombreros de Fiesta de Juego de Lanzamiento Juguetes Piscina Juegos Piscina inflables (14 Piezas)
  • Juego de lanzamiento inflable: el juego de lanzamiento incluye 2 sombreros de flamenco inflables, 12 anillos inflables. Será popular entre los niños en la fiesta, y sus cantidades suficientes podrían hacer que los niños jueguen el partido y el ambiente activo.
  • Material premium: está hecho de PVC de alta calidad, seguro y no tóxico, no es fácil de romper, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Diseño exquisito: diseño exquisito con colores y patrones agradables. Los accesorios inflables son livianos para llevarlos al parque, la escuela, la playa, acampar en cualquier lugar al que vaya y jugar con este juego de manera conveniente. Su carácter es un diseño exquisito con color y brillo agradables.
  • Suministros para fiestas en la piscina: estos juguetes inflables con sombrero de flamenco son perfectos para fiestas de Pascua, cumpleaños, fiestas temáticas, fiestas de Navidad, aulas, piscinas, exhibiciones de mercado, actividades en interiores o exteriores. No solo se utiliza como juguetes de juego de lanzamiento, sino también como suministros de decoración para varias fiestas.
  • Amplia aplicación: los juguetes inflables con sombrero en llamas son perfectos para juegos de fiesta hawaiana, bodas, despedidas de soltera, fiestas de graduación, fiestas de Halloween, fiestas de Pascua, fiestas temáticas, fiestas de verano en la playa, piscinas, reuniones familiares, actividades en interiores o exteriores, para añadir diversión. y ambiente festivo.
YXHZVON Alfombra Inflable Agua Bebe, Alfombra de Juego Inflable, Alfombra Agua Bebe Suelo para bebés y niños pequeños a partir de 3 meses
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de material de PVC de alta calidad, no tóxico, libre de BPA, cómodo y duradero. Debido al largo tiempo de transporte, es normal tener un poco de olor cuando lo recibe por primera vez. Puede guardarlo en un lugar ventilado durante unos días y el olor desaparecerá gradualmente.
  • DISEÑO ÚNICO: esta almohadilla de agua para bebés contiene patrones de colores brillantes, 5 piezas de criaturas marinas de espuma flotante y un tema único del océano que hará que su bebé se sienta como si estuviera en el mundo submarino.
  • Fácil de instalar y transportar: simplemente llene el anillo exterior con aire y el anillo interior con agua para hacer flotar el juguete interior. Después de jugar, deja salir el aire y el agua. También se puede plegar fácilmente y guardar en un bolso o bolsa de juguetes para llevarlo a cualquier parte.
  • Promueva el desarrollo del bebé: la almohadilla de agua suave y cómoda es el juguete sensorial perfecto para ejercitar los músculos firmes de la cabeza, el cuello y los hombros, mejorar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y las habilidades sociales.
  • Diversión para explorar: ¡Las criaturas marinas brillantes y coloridas y las ilustraciones llamativas mantendrán a su bebé entretenido durante horas, brindándole un descanso y una relajación que tanto le costó ganar!

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados