Catálogo de mejores juegos de karaoke la voz

Recomendación No. 1
HOTSO 3M Micrófono USB Universal Compatible para PC, Nintendo Switch, Wii, PS2, PS3, PS4, Xbox , Xbox One, Karaoke Microfono para el Juego Guitar Hero, Rock Star, SingStar, La Voz, Lets Sing, We Sing
  • 【USB Plug & Play】: El micrófono USB Plug and Play, conectado directamente al puerto USB, fácil de usar, se puede instalar en Nintendo Switch/PC/Wii/PS2/PS3/PS4/Xbox/Xbox One. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido externa.
  • 【Karaoke y Juegos de música】Este USB micrófono es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star, Guitar Hero, SingStar, La Voz, Lets Sing, We Sing, simplemente conéctelos, disfrutando el timpo de cantar con sus amigos y familiares.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El diseño delgado y ergonómico de este micrófono de forma tradicional se adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, lo que permite a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
  • 【Atención】Antes de usar el micrófono, debe configurarlo en la configuración de la consola / juego primero. De lo contrario, puede que no funcione.
  • 【100% servicio postventa】 Le proporcionaremos una garantía de 24 meses. Si no le gusta el producto después de recibirlo, o si hay un problema con la calidad, contáctenos de inmediato por favor y le devolveremos o cambiaremos el producto dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 2
Toy Lab Micrófono Karaoke Oficial La Voz Rosa y Negro, color (SD007)
  • Producto oficial la voz
  • Compatible con ios y android
  • Batería de 3 a 4 horas
  • Pilas de regalo. Este producto trae 3 pilas AAA incluidas.
Recomendación No. 3
La Voz: Quiero Tu Voz (Bundle)
  • Juego La Voz Quiero tu Voz
  • 2 Micrófonos
Recomendación No. 4
La Voz 2
  • Idioma: Español
Recomendación No. 5
Recomendación No. 6
Goshyda Micrófono con Cable, Tipo Cuello de Cisne 360, con Cable XLR de 5 m, micrófono de Escritorio Capacitivo, para computadora, reuniones de Voz, Juegos, Karaoke, transmisión por secuencias
  • 【Reducción de ruido eficiente】 Micrófono de reducción de ruido de alta sensibilidad, adecuado para reuniones, voz, juegos, karaoke, etc.
  • 【Calidad de sonido HD】 El cabezal de radio omnidireccional de 360 ​​grados puede grabar fácilmente su voz y emitir una calidad de sonido de alta definición.
  • 【Diseño de cuello de cisne】 El micrófono se puede ajustar y la manguera de cuello de cisne de metal puede ajustar la dirección y la altura del altavoz en todas las direcciones y múltiples ángulos.
  • 【Fácil de usar】 Interruptor de encendido robusto de un botón, base de chip antiinterferencias, muy conveniente.
  • 【Con cable XLR de 3 clavijas】 Micrófono de conferencia con cable con salida de audio de 3 clavijas Interfaz base XLR para una fácil conexión a la fuente de alimentación.
Recomendación No. 7
LEXIBOOK- Paw Patrol - Reproductor de música de Karaoke portátil para niños - Micrófonos, Efectos de luz, Bluetooth, Grabación y Cambio de Voz, Baterías Recargables, Azul/Rojo
  • ¡Reproductor de Karaoke portátil para niños Paw Patrol, funciona de forma inalámbrica con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth!
  • ¡2 micrófonos incluidos para cantar como una estrella con los héroes de Paw Patrol: La Patrulla Canina, Chase y Marcus!
  • Toma AUX IN, puerto USB y tarjeta TF / micro SD (hasta 32 GB) para escuchar canciones en medios de audio externos. Toma de auriculares.
  • Función de grabación para grabarte cantando.
  • ¡Una función de “cambio de voz” para las risas garantizadas! 3 efectos: voz muy aguda, voz muy profunda o eco.
Recomendación No. 8
VeGue - Micrófono de Condensador, Kit de Micrófono de Grabación USB, Conjunto de Chips de Sonido Profesional para Podcast, Juegos, PC Karaoke, Voz en Off, VG016
  • PLUG & PLAY: El micrófono de computadora VeGue viene con un cable USB A a B, por lo que puede conectarlo fácilmente con computadoras Mac y Windows. Plug and play, no se requiere ningún software de controlador adicional o tarjeta de sonido. Nota: este micrófono de computadora no es compatible con Xbox y PS4.
  • CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL: equipado con un diafragma grande de 16 mm, amplia respuesta de frecuencia (20Hz a 20KHz) y chipset de sonido profesional, el micrófono USB VeGue proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. Ideal para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • SIN RUIDO: la cápsula de condensador cardioide permite que este micrófono USB capture un sonido impecable y preciso. Con algodón insonorizado incorporado, cortará la mayoría de los ruidos innecesarios y le devolverá el sonido más real. Este micrófono USB es adecuado para varios sistemas como Windows, Mac Os, Linux, Chrome OS.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: El juego de brazos está hecho de acero duradero. Es fácil ajustar cada ángulo y altura para que coincida con su posición de trabajo. El soporte de choque mantiene firme el micrófono con función de amortiguación y evita que el micrófono se caiga.
  • KIT DE MICRÓFONO USB COMPLETO: El paquete incluye un micrófono de condensador, soporte de metal para golpes, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma para micrófono, cable USB A a B y manual. Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el micrófono de condensador VG-016 sea su opción más segura.
Recomendación No. 9
Recomendación No. 10
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Recomendación No. 11
Bearbro Micrófono Inalámbrico Bluetooth,Micrófono Karaoke Bluetooth Portátil con Función Selfie para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (oro rosa)
  • ♪【Micrófono de karaoke 3 en 1】micr Los micrófonos inalámbricos portátiles de mano se pueden usar como micrófono, altavoz y grabadora. Mini hogar KTV para reproducir música y cantar en cualquier momento.
  • ♪【Sonido de alta calidadel 】el altavoz utiliza un conjunto de chips de alta calidad, dos altavoces incorporados proporcionan un efecto de "concierto" y un filtro de malla de tres capas reduce la propagación del ruido y hace que el sonido sea más puro.
  • ♪【Alta compatibilidad】jack Conector de audio de 3,5 mm y conexión Bluetooth, los micrófonos inalámbricos de karaoke se pueden conectar con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes con Android iOS, PC, computadoras portátiles y aplicaciones como YOUTUBE, etc. La conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10 m sin obstáculos .
  • ♪【Battery Batería de alta capacidad】batería de litio de 1800 mA incorporada, el micrófono se cargará por completo en un lapso de 3 a 5 horas, y podrá jugarlo continuamente durante 5 a 8 horas. El mejor regalo para niños, micrófono inalámbrico portátil, Puede cantar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♪【Gifts mejores regalos】 El micrófono de karaoke de mano liviano es de tamaño mini y fácil de sostener, el toque cómodo se adapta tanto a los adultos como a los niños mayores de 4 años para practicar y compartir las canciones favoritas en la aplicación de música (YouTube, Pandora, Spotify, etc.). Al conectar el micrófono con su dispositivo inteligente, es un gran regalo de cumpleaños o festival para sus hijos, amigos o familiares.
Recomendación No. 12
Fede Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con luz LED multicolor para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC o Teléfono Inteligente
  • 【3 en 1 Micrófono multifuncional】gracias a su ligereza, puede llevarlo donde quiera, sin tener que ir a buscar una sala de karaoke. Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. También puede usarlo para grabar sus canciones en la aplicación en su teléfono.
  • 【Excelente efecto de eco y Voces cambios】El cabeza del filtro de tres capas de metal superior reduce de forma experta el ruido y la interferencia de polvo, ofrece un sonido fuerte y claro con gran reverberación de eco.,mientras que el altavoz de 5 vatios emite tu voz, fuerte y claro. Y los cuatro modos adicionales de cambio de voz te ofrecen un disfrute increíble!
  • 【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】La luz LED de colores varía con el ritmo de la música, ayudando a dar un ambiente de canto fantástico incluso si solo te quedas en casa.
  • 【Conexiones duales】Conexión inalámbrica Bluetooth y conexión por cable. El micrófono inalámbrico de karaoke se puede conectar fácilmente a través de Bluetooth o conector de audio de 3,5 mm a tu smartphone ,tablets, laptops, TVs and MP3 players or PC para el entretenimiento musical. Dependiendo de el función de memoria, la conexión de bluetooth anterior se conectará automáticamente cuando encienda el micrófono.
  • 【Amplia gama de usos y garantía de calidad de 12 meses】El nuevo lanzado micrófono de karaoke puede ser ampliamente utilizado para la fiesta,KTV en casa, karaoke familiar, canto en viaje, grabación de instrumentos, entrevistas, discursos y regalos para niños o amigos, etc. También ofrecemos 12 meses de garantía de calidad con 100% de satisfacción con el servicio al cliente.
Recomendación No. 13
Lioncast 2x Micrófonos USB universal para ordenador y Karaoke; Compatible con juegos de Wii, PS3, PS4, Xbox One y PC como Guitar Hero, Rock Star, etc .; Cable de 2,5 m - Negro
  • DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
  • CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
  • MÚLTIPLES USUARIOS: los micrófonos se pueden conectar con las principales consolas de juegos, permitiendo que dos o más personas canten y se diviertan al mismo tiempo, convirtiéndolo en un gran dispositivo para competir cantando
  • CABLE LARGO: Cada cable USB tiene una longitud de 2,5 metros, lo que permite a los usuarios conectarse a la consola y moverse libremente mientras bailan al ritmo de la música.
4,66 EURRecomendación No. 14
Singcube RockJam - Máquina de Karaoke Bluetooth recargable de 5 vatios con dos micrófonos, efectos de cambio de voz y luces LED
  • Reproducción de Bluetooth y reproducción de MP3: esta máquina de karaoke se conectará a cualquier dispositivo inteligente en segundos a través de sus entradas auxiliares y Bluetooth incorporadas.
  • Batería recargable incorporada y altavoz de 5 vatios: Este dispositivo de karaoke tiene una batería recargable integrada que te permitirá reproducir música a través del altavoz de 5 vatios durante hasta cuatro horas, lo que le ofrece una experiencia de karaoke realmente inalámbrica.
  • Dos micrófonos de karaoke: Con dos micrófonos de karaoke, este paquete de karaoke es ideal para duetos.
  • Luces LED: El espectáculo de luces incorporado dentro de esta máquina de karaoke, que se mueve al ritmo de la música, se puede encender y apagar según su uso.
  • Fiesta de Karaoke: Conéctate a tu televisor inteligente a través de Bluetooth como altavoz y usa este karaoke para crear una fiesta de karaoke tradicional, usa los servicios de transmisión para cantar las letras a medida que se muestran en tu televisor.
Recomendación No. 15
Qxmcov Luces Discoteca, 16 Colores Bola Disco Luz, Luces Discoteca Giratoria, Bluetooth y Voz y Control Remoto,Lámpara de Discoteca de Proyector para Escenario Fiesta Bolas Bar Navidad Cumpleaños
  • 🎶 Bola de Discoteca Multifunción: La luces discoteca giratoria se puede cambiar según la melodía de la canción jugada. La luces discoteca es compatible con reproducir música por Bluetooth. Puedes utilizar el mando a distancia, incluyendo cambiar de canción, volumen, brillo, interruptor de luz, tamaño de sonido, modo de color y velocidad de apertura, etc.
  • 🎶 4 Modos de Bola de Discoteca: Bluetooth, mando a distancia, sonidos, modos de autopropulsación. Función Bluetooth que te permite conectar la bola disco luz a tu teléfono para disfrutar de tus canciones favoritas. Modos de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. Modo de autopropulsación: cambio de color automático.
  • 🎶 16 Modos de Color y 8 Niveles de Brillo: Luz de discoteca con 16 tipos de cambio de color y 8 niveles de brillo. Puedes ajustar los modos de color y los niveles de brillo para adaptarse a tu estado de ánimo y temática de fiestas, para crear diferentes efectos de luz de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • 🎶 Plug and Play: Simplemente cargar con el cable USB incluido conectando el cable USB a una fuente de alimentación USB, un ordenador portátil, un cargador de coche, una batería externa o un cargador, la bola discoteca luz funcionará. Tiene 2 agujeros en la parte posterior de la lámpara, se puede fijar en la mesa, el suelo, la pared o el techo con el tornillo. Muy fácil de usar donde quieras.
  • 🎶 Efectos de Luz Perfectos: Esta lámpara de discoteca de proyector tiene 80 lentes, cada lente puede reflejar 3 a 6 rayos de luz, refleja hasta 240 – 480 rayos de luz, lo que crea un ambiente romántico y apasionado para ti y tus amigos. Es ideal para fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos, celebraciones familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, bodas, Navidad, DJ Bar, Navidad, etc.
Recomendación No. 16
Micrófono Karaoke Bluetooth,Micrófono Inalámbrico Bluetooth Karaoke portatil con Luz LED Micrófono Infantil con Cantar y Grabación,Regalo Niños,Fiesta Microfono Karaoke para PC/Teléfono Inteligente
  • 🎤🎼🎶【Maravilloso Micrófono Karaoke】Este micrófono karaoke bluetooth es perfecto para cantos KTV,canciones familiares,canciones de viaje,estéreo para autos,grabación de instrumentos,conferencias,conciertos,entrevistas y en vivo, etc. También es un regalo sorpresa para niños,familiares y amigos. ¡El micrófono de karaoke portátil está diseñado para que cantes en cualquier lugar!
  • 💖 🎼🎶【Micrófono multifuncional con luces LED】 El micrófono de karaoke tiene la función de voces mágicas y una tecla para apagar la voz original.Hay cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz masculina, voz de anciano. Y el salto de transición de luz de seis colores, junto con el ritmo de la música, crea una atmósfera vocal perfecta para festivales o fiestas, permitiendo cantar gratis y más diversión y relajación.
  • 🎤🎼🎶【micrófono karaoke bluetooth portatil】 el micrófono Karaoke es liviano y de tamaño compacto, lo que significa que es ideal para llevar a cualquier parte.Batería recargable de 2200 mAh incorporada, admite 4-6 horas de tiempo de canto continuo y 6 horas de tiempo de reproducción de música, disfruta de tu momento de canto durante mucho tiempo. Los micrófonos inalámbricos portátiles se pueden usar como micrófono, altavoz bluetooth, grabador y radio.
  • 💖 🎼🎶【Conexión bidireccional】El micrófono karaoke de Conector de audio de 3.5 mm y conexión Bluetooth, los micrófonos inalámbricos de karaoke se pueden conectar con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles etc.También es adecuado para la tarjeta TF,para que también pueda disfrutar cantando incluso sin un teléfono.La conexión Bluetooth tiene una excelente distancia de 10 m sin obstáculos.
  • 🎤 🎼🎶【Calidad de sonido superior】Este micrófono karaoke bluetooth tiene los altavoces magnéticos incorporados, con su exclusiva estructura de filtro de malla de 3 capas, ayudan a reducir la transmisión de ruido y hacen que el sonido sea más limpio. Equipado con un sistema de afinación profesional para brindarte una experiencia de canto maravillosa.Y es lo mejor para quienes les gusta organizar reuniones en el hogar o karaoke familiar.
Recomendación No. 17
deAO Karaoke Infantil Dúo Conjunto Musical de 2 Micrófonos con Soporte de Pie, Amplificador, Puerto Externo y Luces LED (Azul)
  • KARAOKE INFANTIL DÚO: ¿Tienes un entusiasta de la música en casa? ¡Este conjunto musical con dos micrófonos es perfecto para mantener a tus pequeñas estrellas creativamente entretenidas!
  • CARACTERÍSTICAS: Micrófonos con amplificador y filtro de voz. Panel con control de volumen. Cable para conectar tu dispositivo de música externo y reproducir tus canciones favoritas.
  • CONTENIDOS: Soporte, panel de control con luces LED y parlante, micrófonos, conector integrado para dispositivo externo.
  • BENEFICIOS: Tu peque podrá desarrollar y demostrar sus habilidades musicales cuando quiera mientras entrena coordinación, percepción visual y auditiva. Crear música ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos, estimula el pensamiento, las habilidades expresivas y mejora la creatividad.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
2,00 EURRecomendación No. 18
Letsgocoo Microfono Niños, Juguetes Niñas 5-12 años Regalos Niña 4-12 Años Microfono Karaoke para Niños Juguetes Niño 4-12 Años Regalos Cumpleaños Niños Regalo Navidad Niños
  • Elegante Micrófono Karaoke Inalámbrico --- Este mini micrófono de karaoke funciona de manera profesional, está hecho en aleación de aluminio, elegante y duradero, utiliza la última tecnología inalámbrica Bluetooth, el micrófono con tecnología de cancelación de ruido. Dos altavoces de imán interno de alta calidad, lo ayudan a encontrar la voz perfecta, brindándole una excelente calidad de sonido.
  • Alta Compatibilidad --- nuestros micrófonos de karaoke son excelentes invitados en cualquier fiesta y están diseñados para convertirte en la estrella de cualquier escena. El micrófono DIMY es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (versión 4.4), incluidos todos los teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android.
  • Conexión de Tres Vías --- Conexión Bluetooth, conexión USB por cable y conexión de tarjeta TF. Solo necesita conectar su teléfono con un cable o Bluetooth y luego abrir la aplicación de canto en su teléfono. El audio integrado y el efecto de sonido vívido pueden hacer que disfrutes escuchando y cantando en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para cantar en KTV, cantar en reuniones, cantar en familia, cantar en viajes, estéreo de automóvil, etc.
  • Fácil de Usar --- Los botones multifunción pueden ajustar la música, eco, volumen y PA / R. Libre para cambiar el modo de canción anterior y siguiente. El efecto de longitud de eco ajustable puede brindar un sonido súper envolvente con un disfrute inmersivo. Y el puerto USB le permite conectar USB y convertir esta pieza mágica en MP6 y reproducirla directamente.
  • Los Mejores Regalos--- El micrófono de karaoke de mano liviano es de tamaño pequeño y fácil de sostener, la sensación táctil cómoda es adecuada tanto para adultos como para niños de 7 años para practicar y compartir las canciones favoritas en la aplicación de música (YouTube, Pandora, Spotify, etc.), Es un gran regalo de cumpleaños o festival para sus hijos, amigos o familiares.
Recomendación No. 19
EARISE T26 Pro Máquina de karaoke con 2 micrófonos inalámbricos, sistema PA portátil Altavoz Bluetooth PA con luces LED, grabación de audio, radio FM, control remoto, soporta tarjeta TF/USB/AUX
  • Actualizado y multifunción: T26 Pro es una versión mejorada del T26. Este equipo de karaoke viene con 2 micrófonos inalámbricos, para que puedas disfrutar cantando con tu familia o amigos juntos. Además de la conexión Bluetooth, también proporciona entrada AUX-in y TF/USB. Este sorprendente sistema de PA es compacto y portátil para todas las edades y cualquier ocasión.
  • Sonido más claro y de mayor calidad: El rediseñado sonido estéreo incorporado y el altavoz de bajos pueden proporcionar un sonido optimizado de alto rendimiento y una reproducción de sonido estéreo de rango completo. Hace que el sonido sea más claro y equilibrado. Con el control de bajos, puedes obtener un efecto de bajos más fuerte.
  • Luces LED de colores parpadeantes: Este altavoz de karaoke está equipado con luces LED de colores. 7 modos son opcionales. Los efectos de luz intermitente le dan a tu música un nuevo nivel de entretenimiento y aseguran un gran escenario o ambiente de fiesta. Las luces parpadearán de acuerdo con el ritmo de la música.
  • Batería de larga duración: La batería recargable incorporada de Li-ion de alta capacidad de 3,7V/4400mAh proporciona música sin parar durante un máximo de 5,5 horas. Hay un recordatorio de batería baja cuando sólo queda un 20% de energía. Es ideal para actividades tanto en interiores como en exteriores. Sólo tienes que cargarla completamente, puedes salir con tu música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Mando a distancia: El T26 Pro tiene un diseño único de almacenamiento de control remoto. El mando a distancia puede ser atraído magnéticamente a la ranura de la parte posterior del altavoz, lo que es muy conveniente para su uso y almacenamiento. Deshazte de mantenerte cerca del altavoz y vuelve a ajustar el volumen o la música.
Recomendación No. 20
Máquina de Karaoke Bluetooth recargable RockJam de 10 vatios con dos micrófonos, efectos de cambio de voz y luces LED
  • Reproducción de Bluetooth y reproducción de MP3: esta máquina de Karaoke se conectará a cualquier dispositivo inteligente en segundos a través de sus entradas auxiliares y Bluetooth incorporadas. También puede conectar un USB que le ofrece tres métodos de reproducción.
  • Batería recargable incorporada y altavoz de 10 vatios: este dispositivo de karaoke tiene una batería recargable integrada que te permitirá reproducir música a través del altavoz de 10 vatios durante hasta cuatro horas, lo que te ofrece una experiencia de karaoke fielmente inalámbrica.
  • Dos micrófonos de karaoke y efectos de voz: Con dos micrófonos de karaoke, este paquete de karaoke es ideal para duetos y tiene controles de voz que van desde volúmenes independientes hasta cambiadores de voz como alien y ardilla.
  • Luces LED: El espectáculo de luces incorporado dentro de esta máquina de karaoke, que se mueve al ritmo de la música, se puede encender y apagar según su uso.
  • Fiesta de karaoke: Conéctate a tu televisor inteligente a través de Bluetooth como altavoz y usa este karaoke para crear una fiesta de karaoke tradicional, usa los servicios de transmisión para cantar las letras a medida que se muestre en tu televisor.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados