Catálogo de mejores juegos de la motxilla

Mochilas Escolares-Mochila para niños Roblox Mochilas para computadora portátil Mochila para computadora de Viaje para niños, niñas, Estudiantes, Adolescentes, fanáticos del Juego Regalo (color6)
  • 【Materiales de alta calidad】: esta mochila está hecha de materiales de nylon y poliéster de alta calidad. El material es seguro y ecológico. La mochila se puede reutilizar.
  • 【Diseño único】: la correa de esta mochila está diseñada de acuerdo con la ergonomía, con un arco circular y una sensación cómoda. La mochila también tiene una bolsa de almacenamiento lateral y una bolsa con cremallera de almacenamiento posterior, que es conveniente para almacenar teléfonos móviles y varios artículos pequeños.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】: El tamaño de la mochila es: 12.2 "LX 5.1" WX 17.7 "H, la capacidad es 25L. Se adapta fácilmente a su computadora portátil, bolígrafos y cuaderno, botella de agua, zapatos y ropa. Ofrece mucho más espacio de lo que cabría esperar de una bolsa de este tamaño.
  • 【Multipropósito】: la mochila deportiva multifuncional Roblox está diseñada para uso activo. Es liviano, resistente al agua y tiene muchos compartimentos diferentes. Puedes decidir cómo usarlo, caminar, caminar, escalar, acampar, andar en bicicleta, pescar y ir al gimnasio. Es tu asistente perfecto.
  • 【Una opción de regalo perfecta】: Regalos para niños o fanáticos de los juegos, elegantes, convenientes y duraderos, les encantará mucho.
Asge Mochila escolar para niñas, adolescentes, jóvenes, mochila para el colegio, mochila reflectante para el exterior, camping, mochila grande, resistente al agua, mochila para el hombro
  • 【Material Oxford】 :Mochila escolar adolescente con Tela repelente al agua de tela Oxford de alta calidad; no se decolora, es inodoro, ecológica y saludable. esto puede proteger sus cosas internas de la llovizna. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y cuando viaja, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc. Nuestra mochila es perfecta para jóvenes adolescentes,hombre. Multifuncional para escuela, universidad, actividades al aire libre, deportes, camping
  • 【Conjunto de mochila escolar + mochila de hombro visible】 : Estas mochila colegio adolescente y bandoleras están equipadas con material reflectante de alta calidad. Siempre son claramente visibles en la oscuridad. Después de que la mochila escolar absorbe la luz natural o reflejada durante unos 15 minutos, la mochila de los niños ilumina el patrón durante unas 4-6 horas por la noche o en la oscuridad. Te protege cuando corres, caminas y andas en bicicleta por la noche.
  • 【Diseño ergonómico】: Mochila para el colegio ergonómicas para niños , Las correas son ajustables y extraíbles. Puede ajustar su longitud para adaptarse a su altura y estructura corporal. Facilidad de presión en el hombro y la almohada con material de alta permeabilidad, nunca cubra el sudor cuando la usa durante mucho tiempo.Mochila de tela ligera clásica y simple, se adapta a la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • 【MODA ÚNICA】 : Diseño de Moda, además de mochilas, está diseñado por nuestro diseñador de la marca Asge, único en amazon. Las cremalleras robustas son muy buenas para prevenir resbalones, impermeables. Los múltiples bolsillos de la mochila para estudiantes ayudan a organizar las pertenencias en el interior, mantienen su bolso ordenado y limpio, simplifican su vida, los bolsillos laterales se pueden usar para botellas de agua y un paraguas.
  • 【Garantía de servicio agradable】: Respuesta de 24 horas a todos los mensajes, si no está satisfecho con su compra, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso en cualquier momento. Permita una pequeña diferencia de color debido a diferentes cámaras o entornos de luz. Y permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
Meisohua Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 - Azul Navy
  • ✔️ CONJUNTO DE MOCHILA PARA NIÑOS: la mochila para estudiantes es especial y linda con una impresión única de unicornio, adecuada para que los niños usen esta colorida mochila para ir a la escuela y están felices de tener una bolsa tan linda
  • ✔️ SEGURIDAD DE USO - La mochila muchachas adolescentes tiene un cinturón reflectante en las correas de los hombros, que es seguro para caminar. La correa ajustable para el hombro no solo aumenta la capacidad de soportar peso, sino que también proporciona una mayor durabilidad.
  • ✔️ MATERIAL - Hecho de agua de alta calidad de poliéster resistente a la ligera, por lo que es fácil de limpiar y el estudio de su uso. Mochila de la escuela primaria que incluye 3 * bolsillos principales, 2 * bolsillos laterales, 2 * bolsillos interiores, 1 bolsillo para bolígrafos y viene con bolsa de almuerzo y bolsa de lápiz
  • ✔️ DIMENSIÓN: Bolsa de unicornio: 30x13x38CM, que ofrece múltiples espacios de almacenamiento y puede acomodar fácilmente libros, revistas, paraguas, una pequeña computadora portátil y otros accesorios básicos. Bolsa de asas para el almuerzo: 23.87 x 16 x 16 cm, que ayuda a mantener las temperaturas de los alimentos. Bolsa para lápices: 19.81 x 5.84 x 5.84 cm, que también se puede usar como bolsa de almacenamiento o billetera, etc.
  • ✔️ SATISFECHO SERVICIO - Aquí nos enorgullecemos de la calidad y durabilidad de nuestra mochila escolar para niños, que está respaldada por un servicio al cliente rápido y una verdadera garantía.
Mochila para niños Mochila para niños y niñas Mochila Escolar con diseño holográfico, Bolso 3 en 1 Juego de Mochilas Mochila niños y niñas Adolescentes, 35×18×43CM
  • Alta qualità: lo zaino per bambini è realizzato in tessuto di nylon ad alta densità e tessuto impermeabile, durevole e resistente all'usura. L'impugnatura del palo in lega di alluminio ad alta resistenza può essere estesa a 26 o 31 pollici, adatta per bambini in età prescolare e bambini alti da 36 a 52 pollici. Lascia che tuo figlio vada a scuola facilmente.
  • Zaino per bambini 3 in 1: il nostro trolley da scuola multifunzionale per bambini (il carrello non è rimovibile) viene fornito con una bella borsa per il pranzo e una borsa per le matite. Dimensioni: dimensioni dello zaino: 10,2 "x 4,7" x16,1 "(L * P * H); Dimensioni della borsa del pranzo scolastico: 11,8" x6,3 "x6,3" (L * P * H); Dimensioni custodia della penna: 7,8 "x0,7" x3,1 "(L * P * A).
  • Grande capacità e più scomparti: lo zaino da scuola per bambini include lo scomparto principale con cerniera, 2 tasche esterne con cerniera e 2 tasche laterali. Lo scomparto principale con apertura e chiusura a doppia cerniera può contenere libri, iPad e laptop fino a 15 pollici. Le 2 tasche laterali possono contenere una bottiglia d'acqua e un ombrello, e le 2 tasche esterne con cerniera possono comodamente riporre oggetti importanti per un facile accesso da parte dei bambini.
  • Pratico zaino per bambini: il nostro zaino per bambini con cerniere lisce, cuscini super traspiranti, spallacci regolabili e maniglie retrattili. Le borse a rotelle con ruote possono alleviare efficacemente la pressione sulle spalle dei bambini, proteggere meglio il corpo dei bambini e garantire ai bambini una crescita sana.
  • Il regalo ideale per lei: porta la nostra borsa da scuola trolley multifunzionale per liberare le spalle della tua adorabile figlia. Sia che vada all'asilo, alla scuola elementare o alla scuola media, questa cartella può soddisfare le sue varie esigenze, incluso il viaggio. Questo è il regalo perfetto per lo zaino per il rientro a scuola per la tua adorabile figlia, nipote o amica.
Pokemon Mochila con bolsa de almuerzo Poke Ball para escuela, niños y niñas, juego de 2 piezas desmontable y aislada, Red, Talla única, Mochila
  • Juego de bolsas de lujo: este juego consta de una mochila a juego + bolsa de almuerzo, úsalo como separados o juntos como un conjunto a juego. Diseñado con imágenes de varios personajes de Pokémon en la parte delantera. El fondo es rojo y negro para que coincida con el tema de color de Poke Ball. La bolsa de almuerzo está diseñada en el estilo de un pokeball con tirador de cremallera de goma con logotipo de Pokémon. Perfecto como regalo para todos los fans de Pokémon.
  • Características: esta bolsa es el acompañamiento perfecto para todos los accesorios y artículos importantes de tu pequeño. La mochila tiene un gran compartimento con cierre de cremallera con dos correas de hombro ajustables, soporte lateral para botellas y asa de transporte superior, mide un estimado de 35 cm x 30 cm plano. La bolsa de almuerzo, que es desmontable de la bolsa con cierres fáciles de sujetar tiene un gran compartimento con cierre de cremallera con paredes dobles insuadas y un útil asa de transporte superior.
  • Único y exclusivo: este juego de bolsas es exclusivo para nosotros. Perfecto como regalo especial con muchos usos: mochila escolar, bolsa preescolar, mochila de viaje para vacaciones o viajes de día, bolsa de almuerzo, bolsa de libro. Este juego de bolsas cubre cada ocasión y es multiusos, un gran juego de mochila completa que seguramente será un favorito para todos los jóvenes fanáticos de Pokémon.
  • Personajes populares: Pokémon sigue siendo tan popular como siempre, para todos los fans jóvenes y mayores. Desde videojuegos, tarjetas intercambiables, series animadas hasta la película Pikachu. Nuestro diseño es para todos los fans de Pokémon con imágenes de los personajes de Pokémon muy queridos en estos conjuntos únicos. Todas las imágenes se toman directamente de los diseños oficiales de la marca. Incluso tenemos tiradores de cremallera con logotipo de Pokémon como un extra adicional.
  • Elección en nuestra tienda tenemos una amplia selección de artículos de Pokémon a juego. Ya sea para un hijo, sobrino, nieto, hijastro, hermano o simplemente un amigo que ama Pokemon, este es realmente un increíble regalo de cumpleaños o Navidad.
4,00 EUR
WYCY Mochila Para Niños Bonito Colgante de Unicornio Mochila Escolar Niña Mochila Kawaii Repelente al Agua Mochila Escolar a Juego de Colores (Rosa)
  • Elementos de Moda: apariencia de combinación de colores de moda, lleno de diseño de corazón de niña, hermoso y adecuado para niñas.
  • Tejido Repelente al Agua: tejido impermeable compuesto de alta densidad, no se mojará en días lluviosos, protegiendo efectivamente los artículos internos para que no se mojen.
  • Mochila de Gran Capacidad: la mochila puede contener hasta 35 l de artículos, lo que garantiza que se pueda cargar cualquier artículo, hay varios bolsillos interiores en la mochila y hay bolsillos ocultos en la parte posterior.
  • Cremallera Bidireccional de Silicona: cremallera bidireccional, después de decenas de miles de pruebas, es suave, no se atasca y es duradera.
  • Refuerzo Múltiple: las posiciones importantes de la mochila, incluidas las partes de la interfaz, se han reforzado para garantizar que la mochila sea más duradera.
Mochilas Escolares Niña Mochila Primaria - Mochilas Colegio Sets Girls Backpack con Bolsa del Almuerzo y Bandolera para Infantil Juveniles
  • Material duradero: la mochila escolar adopta nailon resistente a salpicaduras de alta calidad que es resistente a los arañazos, respetuoso con el medio ambiente, inodoro y difícil de contaminar, también es fácil de limpiar, perfecto para el uso diario escolar o excursiones casuales de un día
  • Gran capacidad: la mochila cuenta con 1 compartimento principal espacioso con una capa intermedia acolchada para ordenador portátil, 1 compartimento medio y 2 bolsillos frontales con cremallera, lo que permite a los niños organizar sus materiales escolares y cotidianos de forma ordenada. Esta mochila escolar cuenta con 2 bolsillos laterales de malla para una botella de agua y un paraguas
  • Diseño cuidadoso: gracias a las correas de hombro acolchadas gruesas de malla, la mochila escolar se adapta mejor a los hombros de los niños y alivia eficazmente los hombros, creando una sensación transpirable y cómoda. Con el mecanismo de ajuste sencillo se puede ajustar la longitud de la espalda de la mochila en cualquier momento al tamaño actual de tu niño
  • Juego de mochila escolar 3 en 1: además de la bolsa escolar, el juego también viene un bolso bandolera y un estuche; en el bolso bandolera puede contener las necesidades diarias y el estuche puede guardar lápices, llaves y otros objetos pequeños o servir como cartera, puedes colgarlo en la cremallera de bolsillo o ponerlo en la mochila escolar
  • Gran selección: este juego de mochila escolar con un aspecto encantador y moderno es un maravilloso regalo para los estudiantes de 1-7. Clase. Viene con una bolsa de pan y una bolsa de lápices para satisfacer las diferentes necesidades de los niños. Ideal para diferentes ocasiones como escuela, viajes, senderismo, camping y otras actividades al aire libre
6,11 EUR
YIMENLR Mochila con diseño de Anime de Dibujos Animados, Mochila Escolar Compatible con Dibujos Animados de para Adolescentes, niños, niñas, Viajes Escolares,C
  • 1. Fuente de inspiración: inspirada en los dibujos animados y animaciones compatibles con, la mochila Schoolbag está diseñada para estudiantes.
  • 2. Mochila escolar con diseño de doble cara: esta mochila para niños está diseñada con un patrón de doble cara.
  • 3. Material de la mochila para niños: la mochila con patrón de anime está hecha de nailon y poliéster, duradera y ligera, transpirable, respetuosa con el medio ambiente. Múltiples compartimentos: 1 bolsillo principal con cremallera, 1 compartimento para portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsas laterales de malla.
  • 4. Diseño ergonómico y cómodo: las mochilas para niños y niñas son ergonómicas, las correas son ajustables y extraíbles. Puedes ajustar su longitud para adaptarse a tu altura y cuerpo.
  • 5. Muchas ocasiones y un regalo perfecto: la mochila es perfecta para niños, niñas, niños y adolescentes. Multifuncional para la escuela, la universidad, los deportes al aire libre, el campamento, el viaje de senderismo, los viajes, el pinic, etc. Regalos navideños para niños en el día del niño, cumpleaños, Navidad, Halloween, etc.
Simmpu Game Mochilas Escolares Game Mochila Casual Juego de mochila escolar Game Mochila Patrón Popular Cartoon Impresión Mochilas para Niños y Niñas Viajes Escolar Senderismo
  • ♛Tamaño apropiado: el tamaño de esta mochila es de 30*24*10cm/11.81*9.44*3.93in. El tamaño total de la mochila es relativamente pequeño, lo que es más adecuado para estudiantes de jardín de infantes y escuela primaria.
  • ♕Material de alta calidad: la mochila escolar está hecha de material de poliéster de alta calidad, de alta calidad y duradera. Los patrones están impresos con artesanía 3D de alta calidad, con colores brillantes.
  • ♛Diseño del tema: la mochila está diseñada con el tema de Game, el patrón es muy lindo y claro, y el diseño es simple, muy adecuado para que lo usen los niños. Al mismo tiempo, es un equipo indispensable para los fieles seguidores de Game.
  • ♕Cómodo y duradero: la parte posterior de la mochila escolar está hecha de material de red de esponja transpirable, que es muy cómodo y puede absorber eficazmente el sudor. El diseño de la correa de hombro ensanchada puede aliviar la presión sobre los hombros. La correa de hombro ajustable se puede ajustar en longitud a voluntad, lo que la hace más cómoda de llevar.
  • ♛El regalo perfecto: esta pequeña mochila escolar no solo se puede usar para guardar libros, sino que también se puede usar para guardar ropa, bocadillos, frutas, etc. Se puede usar para la escuela, viajes, caminatas, campamentos, etc. Adecuado como regalo y es la mejor opción para regalos.
Mochila escolar para niños, niñas y adolescentes seguidores del juego, mochila escolar para los libros de color amarillo con diseño de Pokéball, Color 4
  • Impresionante diseño inspirado en el juego: esta mochila inspirada en el juego de los dibujos animados cuenta con un diseño único que se ha visto últimamente en el juego: : Detective También te encontrarás con otros en el diseño de nuestras súper mochilas de ! Esta mochila unisex súper de moda es apta para niños. ¡Tienes que atraparlos todos!
Howilath Mochila escolar de animales para niños, 3 unidades, 17 pulgadas Galaxy Floral mochila para niños, lobo, 17 inch (3PCS Set), Juego de bolsos escolares
  • Material: poliéster suave impermeable ligero antiarañazos y cierre de cremallera. Cantidad: 3 piezas: mochila escolar + bolsa de almuerzo + estuche.
  • Tamaño de la mochila: 27,2 x 38,1 x 10,7 cm (largo x alto x ancho). Bolsa para el almuerzo: 19 x 25 x 8 cm. Bolsa para bolígrafos: 7.4 x 1.9 x 3.9 pulgadas (largo x alto x ancho)
  • Construcción: gran capacidad del compartimento principal, la funda acolchada para portátil se adapta a MacBook o portátil de 12 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo interior para teléfono celular, cartera y otros suministros escolares. Exterior: 1 bolsillo frontal profundo con cremallera + 2 bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. Múltiples bolsillos y un montón de espacio para almacenar libros escolares, carpetas y necesidades diarias
  • El compartimento interior principal puede poner cuadernos, revistas, archivos A4, etc. El compartimento para portátil está forrado con un forro acolchado, protege bien el portátil
  • El juego de mochila de moda es multifuncional. Hay una mochila escolar, bolsa de lungh y bolsa de lápices que puede adaptarse a la escuela, compras, citas, viajes, camping, conducción, etc. Se puede utilizar como mochila escolar, mochila diaria, mochila casual. La mochila tiene correas acolchadas ajustables que hacen que sea cómoda de llevar
Joymoze Elegante Juego de Mochila Escolar con Orejas de Gato Brillantes para Chica Adolescente Negro
  • Esta mochila tiene un espacioso compartimento principal y muchos bolsillos para tener opciones de almacenamiento cuando quieres estar organizado. En el compartimento principal pueden caber carpetas y cuadernos, libros y el portátil, y en los bolsillos interiores se pueden meter un móvil, bolígrafos, llaves, material escolar u otros accesorios pequeños.
  • Dimensiones: 30.5cm x 13.5cm x 42.5cm (largo*ancho*alto). Peso de la mochila: 0.6kg; amplio espacio para portátil en el compartimento principal con capacidad para un portátil de hasta 15,6 pulgadas. Dos bolsillos laterales para guardar la botella de agua y el paraguas.
  • El color puro con motas plateadas y orejas de gato con brillo punk para estar súper a la moda, esta mochila clásica ofrece estilo y almacenamiento para el transporte diario al colegio o para las excursiones ocasionales por la ciudad. Y la mochila está hecha con materiales ecológicos, no se destiñe, sin plomo ni olores, lo que hace que los niños estén más sanos.
  • La bolsa para el almuerzo está hecha de material de nailon de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Resistente a la suciedad y fácil de limpiar, cuenta con un forro de poliéster impermeable y ecológico que es suave, a prueba de fugas y un interior aislado. En la espaciosa bolsa con asas para el almuerzo pueden caber fácilmente todos tus bocadillos, bebidas, sándwiches y frutas.
  • Puerto USB externo con cable de carga incorporado, le ofrece una forma más conveniente de cargar su móvil y escuchar música mientras camina. No solo eso, la mochila tiene un agujero para los auriculares para disfrutar de la música. Ten en cuenta que esta mochila no lleva batería, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga.
Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 - Menta Verde
  • CONJUNTO DE MOCHILA PARA NIÑOS: la mochila para estudiantes es especial y linda con una impresión única de unicornio, adecuada para que los niños usen esta colorida mochila para ir a la escuela y están felices de tener una bolsa tan linda
  • SEGURIDAD DE USO - La mochila muchachas adolescentes tiene un cinturón reflectante en las correas de los hombros, que es seguro para caminar. La correa ajustable para el hombro no solo aumenta la capacidad de soportar peso, sino que también proporciona una mayor durabilidad.
  • MATERIAL - Hecho de agua de alta calidad de poliéster resistente a la ligera, por lo que es fácil de limpiar y el estudio de su uso. Mochila de la escuela primaria que incluye 3 * bolsillos principales, 2 * bolsillos laterales, 2 * bolsillos interiores, 1 bolsillo para bolígrafos y viene con bolsa de almuerzo y bolsa de lápiz
  • DIMENSIÓN: Bolsa de unicornio: 30 x 15 x 38 cm, que ofrece múltiples espacios de almacenamiento y puede acomodar fácilmente libros, revistas, paraguas, una pequeña computadora portátil y otros accesorios básicos. Bolsa de asas para el almuerzo: 24 x 16 x 16 cm, que ayuda a mantener las temperaturas de los alimentos. Bolsa para lápices: 20 x 6 x 6 cm, que también se puede usar como bolsa de almacenamiento o billetera, etc.
  • 🏖Satisfacción - Si no está satisfecho por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente manejará sus problemas de post-venta incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles
Among us Mochila , mochila para estudiantes sWerewolf Killing, mochila para computadora portátil para niños y niñas, regalo para fanáticos de los juegos adolescentes, con llavero (Estilo 4)
  • Diseño de seguridad de moda, mano de obra exquisita, material de calidad, ¡el mejor regalo para niños y fanáticos de los juegos!
  • Alta calidad, gran capacidad, con 2 bolsillos de malla para botellas de agua.
  • Tamaño: aproximadamente altura 17.3 x ancho 5.9 x largo13in ; (45 x 15 x32 cm) Peso: aproximadamente 0.55 KG
  • Se adapta fácilmente a su computadora portátil, bolígrafos y cuaderno, botella de agua, zapatos y ropa. Ofrece mucho más espacio del que cabría esperar de una bolsa de este tamaño.
  • Gran regalo para sus hijos o adultos. Adecuado para la escuela, viajes, campamentos u otros lugares.
Goku Mochila Escolar,3D Super Saiyan Juego Impreso Mochila,Impermeable Mochilas para Estudiante Primaria,Mochila Escolar de Dibujos Animados en 3D para Niños Estudiantes de Primaria y Secundaria
  • 【MATERIAL DURADERO】Mochila Escolar hecho de tela de poliéster impermeable y duradera liviana y súper resistente, resistente y duradera con cremalleras metálicas, muy transpirable y a prueba de golpes y descompresión. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana.
  • 【TAMAÑO MOCHILAS PARA ESTUDIANTE】30 * 15 * 40 cm / 11,8 * 6 * 15,74 pulgadas (L * W * H); que se puede usar para almacenar libros de texto de tamaño A4, revistas, libros, cuadernos de notas, teléfonos móviles, baterías, ropa, vasos de agua, paraguas, etc. Goku Mochila para Estudiante Primaria con un diseño de impresión 3D interesante,sus hijos disfrutarán llevándolas a todas partes y se destacarán entre la multitud.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】La bolsa está diseñada para niños y adolescentes y es muy liviana.Las correas ajustables para los hombros y la espalda están llenas de cojines para brindar comodidad, brindan protección acolchada para computadoras portátiles o tabletas y protegen su espalda cuando transporta objetos pesados, para que no se sienta dolor en el hombro.
  • 【GRAN CAPACIDAD】1 compartimento principal en el interior, 4 pequeños bolsillos internos,adecuado para guardar su computadora portátil, iPad, cargador, libros, ropa, bocadillos, billetera, estuche, billetera, libro de texto, cuaderno Espere. Los 2 bolsillos laterales de malla pueden contener paraguas, botellas de agua, etc., que son muy convenientes y prácticos.
  • 【Goku BACKPACK】Mochila escolar 3D con colores brillantes, adecuada para niños y niñas. Nuestras mochilas para niños pequeños están diseñadas para niños. Adecuado para la escuela, el trabajo, los deportes, los viajes, las caminatas, las compras, los campamentos, las caminatas u otras actividades al aire libre.
Roll Road Roll Road Gamers Mochila Escolar Adaptable a Carro Negro 30x40x13 cms Poliéster 15,6L
  • Mochila de 30 cm x 40 cm x 13 cm fabricada en Poliéster.
  • Un compartimento principal ideal para llevar libros, libretas y carpetas de tamaño DIN A4.
  • Un bolsillo frontal y dos bolsillos laterales para mejorar la organización de los pequeños accesorios y el material escolar.
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y al sistema Magic Fix que permite una mayor sujeción de la mochila al carro.
Toy Bags Mochila, Unisex niños, Multicolor, 31X43X13
  • Mochila con tirantes acolchados
  • Varios compartimentos
  • Estampado de moda
Pokemon Mochilas Escolares, Mochila Niño con Pikachu, Pokeball Y Pokémons, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos Para Niños y Adolescentes (Negro/Amarillo)
  • MOCHILA POKEMON - ¡El mejor regalo para los fans de Pokémon! Estas mochilas escolares son perfectas para niños y adolescentes y son parte de la colección oficial de Pokémon.
  • VARIOS DISEÑOS - Te traemos estos fantásticos modelos, ¡para que elijas el que más te guste! Consulta la galería del producto para elegir tu diseño favorito.
  • DIMENSIONES - Nuestras mochilas de Pokémon están disponibles en varios tamaños. Recomendamos consultar la galería del producto para asegurarse del tamaño exacto de cada modelo.
  • POKEMON OFICIAL - Nuestras fantásticas mochilas escolares de Pokémon con licencia oficial para niños, niñas y adolescentes han sido diseñadas exclusivamente para Get Trend y no las encontrarás en ningún otro lugar.
  • CÓMODAS Y PRÁCTICAS - Mochila escolar para niños perfecta para el día a día,  con múltiples compartimentos y con tirantes acolchados y ajustables, para mayor comodidad.
Black Cat Premium Welsrute Freestyle Power Bank - Caña de Pescar con Carrete Fuji (3 m), Color Negro y Amarillo
  • Desarrollado por expertos: en el mundo Black Cat es sinónimo de durabilidad, captura, innovación y fiabilidad como ningún otro, nuestro equipo experto en Stefan Seuß se ha creado de décadas de experiencia y ha desarrollado esta serie de cañas de pescar especialmente para la pesca moderna del siluro, del que también puedes beneficiarte.
  • Extremadamente fuerte y resistente: esta caña de pescar está diseñada para siluros o peces excepcionalmente grandes que ejercen la máxima carga en tu dispositivo; la serie Freesytle de Black Cat convence por sus componentes de alta calidad como anillos ultra ligeros, calidad lank y Fuji.
  • Control bruto: la construcción de la serie Freestyle te permite transferir una enorme fuerza al pez independientemente del modelo en cualquier momento del anzuelo y siempre tendrás el control total durante la pesca.
  • Caña equilibrada y equilibrada: en combinación con un carrete de pesca correspondiente, el Black Cat Freestyle es excelente en la mano y garantiza una pesca sin fatiga y por último no menos importante, diversión con peces de goma, intermitentes o varios otros cebos.
  • Datos técnicos: longitud 3 m. 400 g; 2 piezas; Bringung 9+1; Peso: 466 g.
T-MIX Mochila ROBLOX Mochila Escolar Mochila de Viaje de Ocio Mochilas Para Ordenador Portátil Para Niños Niñas Adolescentes Regalo Para Fanáticos Del Juego(color 8)
  • ¡Diseño de seguridad de moda, mano de obra exquisita, material de calidad, el mejor regalo para los niños y fanáticos de Roblox!
  • Alta calidad, gran capacidad, con 2 bolsillos de malla para botellas de agua
  • Tamaño: aproximadamente altura 17.3 x ancho 5.9 x longitud13 pulgadas ; (45x 15 x32 cm) Peso: aproximadamente 0.55KG
  • Se adapta fácilmente a su computadora portátil, bolígrafos y cuaderno, botella de agua, zapatos y ropa. Ofrece mucho más espacio de lo que cabría esperar de una bolsa de este tamaño.
  • Gran regalo para sus hijos o adultos. Adecuado para la escuela, viajes, camping u otros lugares

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados