Catálogo de mejores juegos de las anillas

Recomendación No. 1
Ulifeme Anillas Juego de Lanzamiento, Juegos Exterior para Niños y Adultos, 5 Piezas Anillos de Cuerda de Madera + 8 Pcs Anillos Plásticos Colurful para Juegos de Punteria, 2 Formas Jugando con Bolsa
  • 😄 DOS FORMAS DE JUEGO DE LANZAMIENTO - El juego de lanzamiento de UlifeME Anillas puede tener forma de "✚" o "┳", es un juego de lanzamiento de anillo de commone diferente, puedes disfrutarlo perfecto para divertirte.
  • 😄 EJERCICIO DE COORDINACIÓN DE MANOS Y OJOS - este juego es muy divertido para niños y adultos, ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades para ayudarlos con la escritura, los deportes, el control de la motricidad fina y más.
  • 😄 REGALO DIVERTIDO PARA TODA LA FAMILIA - todos los miembros de la familia pueden unirse a este juego, sonreír y la risa rodea a su familia. Disfruta el tiempo en familia que queremos.
  • 😄 JUGANDO INTERIOR Y EXTERIOR - el conjunto de quoit es fácil de montar y desmontar. Los anillos de quoits livianos son fáciles de llevar por los niños, pueden jugar en casa, jardín de infantes, al aire libre y hacer un picnic en cualquier otro lugar.
  • 😄 ALTA CALIDAD: el juego Quoits incluye 5 anillos de cuerda de madera + 8 anillos de plástico coloridos, 5 pilares pequeños y 2 ejes inferiores, hechos de madera lisa, plástico ligero y anillos de cuerda suave, 100% de seguridad.
Recomendación No. 2
OOTSR 24 pz Anillo de plástico para Juego de Lanzamiento de Anillos, Juegos de práctica de Velocidad y Agilidad, Fiesta, Carnaval, Jardín, Jjuegos al Aire Libre (4 tamaños, 6 Colores)
  • Conjunto de anillos de lanzamiento: hay 4 tamaños de anillos de lanzamiento, 6 colores para cada tamaño, rojo, amarillo, azul, verde, púrpura, rosa, totalmente 24 piezas, es suficiente para configurar un juego de lanzamiento de equipo de dificultad diferente.
  • Tamaño del anillo de lanzamiento (aprox.): Incluye 4 tamaños, diámetro interno: 3.03" / 3.86" / 4.69" / 5.35", diámetro externo: 3.54" / 4.33" / 5.24" / 5.91", espesor: 0.24" / 0.6cm, Se puede aplicar a artículos de diferentes tamaños.
  • Anillos de plástico: los anillos de lanzamiento están hechos de plástico de calidad, resistentes, difíciles de romper, portabilidad, duraderos para su uso, adecuados para juegos en interiores y exteriores, juegos de lanzamiento, fiestas.
  • Práctica de velocidad y agilidad: si bien los niños se divierten mucho jugando esos coloridos anillos de lanzamiento, también mejora su capacidad para coordinar las manos, paciencia, discernimiento, enfoque, precisión y habilidades básicas de suma.
  • Aplicaciones: Los anillos de lanzamiento son geniales para los juegos de carnaval, boda, cumpleaños, fiesta infantil, festival escolar, jardín de infantes, accesorios de bar, parque de atracciones, mercado nocturno, caseta de juegos, juegos en el patio trasero, etc.
Recomendación No. 3
Set de Juego de Lanzamiento de Anillos Deportivos de Plástico Colorido de Niños de 18 Pulgadas Juguete Portátil de Juego de Toss de Anillo de Viaje Portátil para Mayoría de Edades (1 Juego)
  • El paquete incluye: recibirá 1 juego de juego de lanzamiento de anillos deportivos de plástico, que incluye 1 soporte de 18 pulgadas de alto y 8 anillos, para satisfacer sus necesidades diarias de ocio y entretenimiento
  • Emocionante favorito de la fiesta: juega torneos y convierte tu próxima fiesta en casa o barbacoa en un éxito rotundo
  • Fácil de montar: hecho de plástico duradero, fácil montaje y desmontaje del soporte, el soporte es resistente, los anillos son flotantes
  • Práctico de usar: divertido para los niños más pequeños para apilar, desarrollar habilidades motoras, contar y lanzar, un buen ejercicio para jugar tanto en interiores como en exteriores
  • Fácil de configurar y jugar: no se requieren herramientas ni baterías para la operación, simplemente desempaque y ensamble el poste de destino en la ubicación de su elección, y los niños pueden comenzar la emoción al intentar colocar el anillo en el cono
Recomendación No. 4
Paochocky 30 Piezas 3 en 1 Juego de Set, Entrenamiento Plástico Conos, Bolsas de Frijol y Anillos de plástico Juego para los Entrenamiento Fútbol, Deportes y Juegos al Aire Libre del Carnaval
  • ★Maravillosa caja de regalo: juego de juego de lanzamiento de anillos 3 en 1: 12 piezas de bolsitas de frijoles, 12 piezas de anillos y 6 piezas de conos suaves. Todos tienen 6 colores diferentes. Regalo perfecto para todos con una maravillosa caja de regalo.
  • ★Multifunción: ideal para fiestas, actividades interiores y exteriores, incluidos juegos de lanzamiento de anillos, juegos de día de campo, entrenamiento de velocidad y agilidad, cabinas de juegos, fiestas infantiles, festivales escolares, etc., ejercita la agilidad del niño.
  • ★Calidad superior: nuestro juego de juegos Ring Toss está rigurosamente probado, producido con nylon de alta calidad y plástico PP.
  • ★Juego súper feliz: diversión para toda la familia, los niños pueden despertar diversión y ejercitar la velocidad y agilidad de los niños entre ellos mientras disfrutan de horas esenciales de juego emocionante con amigos y familiares.
  • ★Atención: si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Prohibición del uso de este producto por niños menores de tres años.
Recomendación No. 5
Yetech 3-in-1 Ring Toss Game Set Intelligence Development Juego de Deportes Juego al Aire Libre para Niños y Adultos Ideal para cumpleaños de Exterior.
  • ★★Este juego de lanzamiento contiene 12 bolsitas de frijoles (10x10cm), 12 anillos de lanzamiento (15x15cm), 6 sombreros de entrenamiento deportivo (23x13.5cm). Con colores brillantes, fácil de atraer la atención e interés de los niños.
  • ★★Calidad premium: fabricados en nylon y plástico PP de alta calidad, nuestros juegos de fiesta son resistentes y confiables y se pueden usar para diferentes juegos. Sus colores vivos y brillantes atraerán a los niños de todas las edades: horas de diversión y risas.
  • ★★Con este paquete de juegos de jardín, los niños pueden divertirse fácilmente y ser felices. Al mismo tiempo, la coordinación, la movilidad y la capacidad de respuesta de los niños se pueden entrenar de mano en mano. Con todo, es un juego, también un deporte.
  • ★★El juguete puede usarse para juegos grupales para satisfacer las necesidades de la familia. Puedes jugar muchos juegos diferentes en cualquier combinación.
  • ★★Garantía: Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Recomendación No. 6
Juego de Fundas para Cartas 25PCS, Juegos de Cartas Álbum de Paquetes de Tarjetas Almacenamiento Colección páginas del Álbum para Carpetas de Anillas A4, Colección
  • ❤Gran capacidad para coleccionar tarjetas: total de 225 bolsillos de 25 páginas, 9 bolsillos por página. La mayoría de las 450 tarjetas se pueden guardar en nuestras fundas.
  • 👍🏼Tamaño universal: todas las páginas del álbum pokemon para cartas son aproximadamente 22.5 x28.5 mm y cada bolsillo mide aproximadamente 65 × 94 mm. Cada bolsillo es bueno para todas las tarjetas comerciales de tamaño estándar, como tarjetas de fútbol, naipes, tarjetas de juego.
  • 📖Diseño de carpeta de 11 anillos: nuestra colección de álbumes de tarjetas puede caber en cualquier página A4 de agujero estándar, plástico transparente más conveniente para que pueda manejar sus tarjetas.
  • ⭐Excelente protección para tarjetas: el portatarjetas de plástico transparente de Pokémon es resistente al agua, al aceite y al polvo. No es fácil de romper y puede proteger su tarjeta de la decoloración.
  • ✉Buen servicio postventa: estamos dedicados a proporcionar buenos productos y un buen servicio para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 7
BUYGOO Juegos de Lanzamiento de Anillos, Conos, Bolsas de Frijoles, 3 en 1 Juego al Aire Libre para Niños y Adultos
  • 【Lo que obtendrá】 - El paquete incluye 10 bolsitas de frijoles, 15 anillos de lanzamiento, 5 conos de entrenamiento deportivo. Combina con colores brillantes, fácil de atraer la atención y el interés de los niños, este paquete de juegos se puede usar para varios juegos diferentes, traerá una diversión ilimitada para los niños.
  • 【Beanbag fuerte】 - Hecho de nylon de alta calidad, cosido firmemente, por lo que se puede disfrutar durante años sin rasgar. Cada bolsa es de aprox. 8 cm / 3.2 pulgadas, 40 g, lo suficientemente pesado como para tirar más.
  • 【Anillos de lanzamiento robustos】 - Hecho de plástico de calidad, con superficie lisa, fuerte y duradero. Diámetro interno: 11.4cm / 4.4inch, diámetro externo: 13.5cm / 5.3inch, grosor: 0.7cm / 0.27inch.
  • 【Conos multifuncionales】 - Marcador de cono hecho de PP de calidad, superficie lisa, espesor, con buena flexibilidad y durabilidad. Tamaño de 23 x 13.5 cm / 9 x 5.3 pulgadas, fácil de apilar de forma ordenada, fácil de transportar, apto para jugar juegos y diversos entrenamientos y actividades.
  • 【Disfruta de la diversión y obtén beneficios】: este paquete de juegos de jardín es fácil de permitir que los niños se diviertan y se diviertan solo con una simple acción, y al mismo tiempo puede entrenar la coordinación, agilidad y capacidad de reacción de los niños. Con todo, es un juego, también un deporte.
Recomendación No. 8
Juego de gancho y anillo Toss, juego de anillo, anillo Toss Hook y anillo interior, juego de lanzamiento de anillos de madera, juego de batalla, juego de ganchos, juego de lanzamiento de anillas
  • Ideas de juego únicas: coloca el pequeño bloque de madera en la tabla, tira el anillo y engancha el gancho. Mueve el gancho cada vez que termines el gancho, la taza de madera 1 campo hacia tu oponente. El jugador gana cuando la taza de madera se mueve desde el final de la escalera. El primero que llega al final gana.
  • Fácil de montar: la altura del producto es de 30 cm x 34 cm. Fácil de configurar en 3 minutos. Es divertido jugar, simplemente coge el anillo, apunta el gancho en la tabla e intenta dejar el anillo en el gancho. Un gran juego para jugar con amigos y familiares y una gran manera de organizar un poco de competencia.
  • Hecha a mano: cada pieza de madera está cuidadosamente procesada y es única. Los nudos, ranuras y hendiduras de la madera dan a nuestro producto un aspecto arrugado.
  • Mejor juego interactivo: perfecto para tu barra de casa. Los juegos de barra Toss y Shot se ofrecen como pareja o como juego individual. Juega cualquier estilo de juego conectando un uso con tu competidor antes de jugar. También es una buena idea para aliviar el estrés, para jugar a los juguetes.
  • 〖Garantía de satisfacción〗Ofrecemos una garantía sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está tan satisfecho con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolverlo. Haremos todo lo posible para proporcionarle la mejor atención al cliente.
Recomendación No. 9
Sumind 2 Sets Juego de Lanzamiento de Anillos Deportivos de Plástico Colorido de Niños de 18 Pulgadas Juguete Portátil de Juego de Toss de Anillo de Viaje para Mayoría de Edades
  • El paquete incluye: recibirá 2 juegos de juego de lanzamiento de anillos deportivos de plástico, que incluyen 2 piezas de soporte de 18 pulgadas de alto y 16 anillos, para satisfacer sus necesidades diarias de ocio y entretenimiento; Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con el servicio al cliente
  • Emocionante favorito de la fiesta: juega torneos y convierte tu próxima fiesta en casa o barbacoa en un éxito rotundo
  • Fácil de montar: hecho de plástico duradero, fácil montaje y desmontaje del soporte, el soporte es resistente, los anillos son flotantes
  • Práctico de usar: divertido para los niños más pequeños para apilar, desarrollar habilidades motoras, contar y lanzar, un buen ejercicio para jugar tanto en interiores como en exteriores
  • Fácil de configurar y jugar: no se requieren herramientas ni baterías para la operación, simplemente desempaque y ensamble el poste de destino en la ubicación de su elección, y los niños pueden comenzar la emoción al intentar colocar el anillo en el cono
Recomendación No. 10
4 Juegos de Agua Portátil Consola Anillo de Agua Arcade para Juguete de Playa Favor Fiesta Juego Divertido de Anillos de Pescado para Año Diferente Regalo Divertido de Baloncesto, No Agua
  • El paquete incluye: viene con 4 juegos de agua portátiles en 2 estilos, el producto no contiene agua, puede abrir el tapón del producto, agregarle agua y comenzar el juego, los colores se seleccionan al azar de naranja, amarillo y verde, colores brillantes y suficiente cantidad pueden satisfacer sus necesidades o puede compartir con amigos y jugar juntos
  • Cómo compartir: ¿creciste jugando a los juegos de agua portátiles? Ofrecemos 4 paquetes en 2 estilos, suficiente para que compitas con tus amigos, simplemente diviértete
  • Tamaño portátil y mini: cada juego de agua de mano mide aprox. 2,6 x 3,25 pulgadas/ 6,6 x 8,3 cm, ideal para sujetar con las manos, fácil de llevar a cualquier lugar por placer
  • Trae mucha diversión: con el juego de agua de mano puedes entretenerte durante horas, es una forma adecuada de pasar tu tiempo en salas de espera, largas colas y cuando estás tomando un descanso del trabajo o de los estudios, aliviarte y calmarte
  • Opción de regalo ideal: son excelentes regalos para sus compañeros de clase, amigos y familiares, también puede llevarlos como regalos de Navidad, cumpleaños y fiestas, su estilo retro y colores brillantes se adaptarán a la mayoría de las ocasiones
Recomendación No. 11
ThinkMax Ring Toss Game Set, Juego de lanzamiento de bolsas de frijoles para cumpleaños, Días deportivos, suministros de juegos al aire libre
  • 【Juego de lanzamiento】Incluye 1 pancarta de juego de lanzamiento de dinosaurios, 12 anillos de lanzamiento coloridos, 10 bolsas de puf, 6 conos, 6 medallas y 1 bolsa de cordón. Proporciona una variedad de formas de jugar. Es la mejor opción para juegos de carnaval.
  • 【Tamaño grande】Nuestra pancarta de lanzamiento (54 x 31 pulgadas) es más grande que los juegos de lanzamiento tradicionales e impresa con patrones y puntos de dinosaurio. Hay 3 agujeros y vienen con cuerdas que hacen que sea fácil de colgar. Adecuado para jugar en equipo con varias personas.
  • 【Alta calidad】Los conos y anillos de color brillante están hechos de plástico sin BPA, los pufs están hechos de nailon de alta calidad. Una bolsa de almacenamiento hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Juego de múltiples juegos】Los anillos de fiesta para niños pueden crear múltiples modos de combinación. Puede entrenar y promover la coordinación ojo-mano de los niños y el espíritu de equipo mientras disfrutas de juegos divertidos.
  • 【Suministro ideal para fiestas】Juego de juegos de lanzamiento de carnaval perfecto para niños y adultos. Apto para juegos en interiores y exteriores, tales como fiestas de dinosaurios, fiestas de cumpleaños, juegos de carnaval, juegos familiares, juegos diarios con amigos, celebraciones escolares, suministros de césped para patio y actividades de vacaciones.
RebajasRecomendación No. 12
Intex 55507 - Juego acuático Aros 4 colores , color/modelo surtido
  • Juego de 4 anillos Intex con forma de pez para el agua
  • Cada anillo tiene un diámetro de 12 cm y están fabricados con material flexible para aportar mayor comodidad y seguridad
  • De divertidos colores, cada círculo es de diferente tonalidad: azul, verde, rojo y amarillo
  • Los anillos se mantienen en posición vertical para una búsqueda sencilla a través del buceo
  • El juego acuático Intex está diseñado para niños mayores de 6 años de edad
RebajasRecomendación No. 13
joylink Juguetes de Buceo, Juguete de Natación 24pcs Buceo Conjuntos de Juegos Anillos de Buceo Torpedos Bandidos Palos de Buceo Juguetes para Piscina Natación Subacuática Verano Juegos para niño
  • Divertidos juegos de buceo: ¡El juego de juguetes de buceo ofrece mucha diversión tanto para niños pequeños como para niños grandes! Un niño puede divertirse cazando los juguetes de la piscina, o dos o más niños pueden competir entre ellos, jugar relevos o crear una variedad de juegos, mientras aprenden a contener la respiración bajo el agua.
  • Lo que obtienes: El juego de juguetes de buceo bajo el agua incluye 4 bandidos de torpedos de buceo, 4 anillos de buceo, 5 palos de buceo, 3 bolas de buceo con serpentinas y 8 gemas de buceo. El juego de 24 lo hace perfecto para compartir con amigos y familiares para divertirse más en fiestas en la piscina, salidas a la playa, juegos en el patio trasero y baños.
  • Regalo ideal: ¿Está buscando un juguete que aliente a los niños a sumergirse en el agua? Prueba los juguetes de buceo. Sus hijos pueden pasar todo el día persiguiendo y atrapando pequeños misiles o pretendiendo que están buscando un tesoro secreto, lo que ayuda a activar su imaginación y ganar confianza.
  • Elija calidad: diseñamos cada producto con la más alta calidad y para brindar diversión y felicidad. Nuestros juguetes de buceo en piscina son probados por su calidad y durabilidad. Los juguetes de buceo para piscinas están hechos de plástico y caucho 100% de alta calidad que son duraderos, no tóxicos y seguros para que sus hijos jueguen en el agua.
  • Diversión sin fin en el verano: estos coloridos y versátiles juguetes de buceo hacen que nadar sea aún más divertido en vacaciones para toda la familia. Los juguetes de buceo en la piscina los mantendrán divertidos a usted y a sus hijos durante mucho tiempo saltando en la piscina, nadando para recuperar los juguetes acuáticos y compitiendo por quién podría encontrar más.
Recomendación No. 14
Juego De Lanzamiento De Anillo,Aros Circular De PláStico Colorido para NiñOs,Juguetes para NiñOs Deportivo Fiesta De JardíN Al Aire Libre juegos entre padres e hijos Reuniones familiares
  • 😄 【Alta calidad】 Hecho de plástico PE de alta calidad, no tóxico, insípido y seguro. Incluye 5 círculos de plástico de colores, 5 pilares pequeños y 2 ejes inferiores.
  • 😄 【Fácil de usar】 Cinco postes de plástico simplemente se insertan en los agujeros en los cuatro extremos y en el centro de la cruz, los jugadores se turnan para lanzar los cinco anillos a los postes.
  • 😄 【Juguetes interactivos】 el juego de anillo ayuda a promover la coordinación y precisión entre manos y ojos, ayuda a los niños a ser más activos y brinda una maravillosa diversión a la fiesta.
  • 😄 【Ampliamente aplicable】 los juegos de lanzamiento de anillos deportivos son adecuados para juegos en interiores y exteriores, como fiestas en el jardín y fiestas infantiles, recepciones de bodas, etc.
  • 😄【Regalo divertido】 un juego ideal para toda la familia. Todos los miembros de la familia pueden unirse a este juego, sonreír y reír con su familia y disfrutar del tiempo en familia que queremos.
Recomendación No. 15
Fantasy Flight Games- Viajes por la Tierra Media, Color (JME01ES)
  • Viajes por la Tierra Media es un juego de mesa totalmente cooperativo de fantasía y aventura para 1 a 5 jugadores.
  • Tus amigos y tú encarnaréis a los heroicos personajes de la obra cumbre de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos
  • Gracias a una campaña inmersiva que se ramifica, múltiples misiones secundarias y un sistema de generación de mapas procedimental, Viajes por la Tierra Media no dejará de sorprenderte y podrás volver a jugar una y otra vez.
  • Necesitas una aplicación digital gratuita para jugar a Viajes por la Tierra Media
  • A partir de 14 años de Edad
Recomendación No. 16
Espaciadores de Arcilla,Cuenta de Arcillo Coloridas Abalorios Pulseras Collar DIY Cuentas Planas Manualidad Fabricación de Joyas Decoración Adorno Navidad para Niño Amigo Adulto
  • 🌈 Kit para hacer pulseras niñas es un manualidades para adultos y niño perfecto de material para hacer bisuteria. Compuesto por 18 colores diferentes, cada color del kit collares de perlas contiene 250 cuentas. Allí encontrará 1 tijeras, 8 piezas de cáscara, aproximadamente 120 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de estrellas de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • 🌈Con este equipon MEIRUIER manualidades adultos y niño, Los niños podrán dejar volar su imaginación y divertirse. Sus hijos estarán felices de llevar su abalorios para hacer pulseras y collares. Este kit para hacer pulseras niñas es un excelente ejercicio para desarrollar la imaginación desde una edad temprana.
  • 🌈【Amplia aplicación】perfecto para hacer collares, pulseras, tobilleras, pendientes u otras joyas. Adecuado para decoraciones, accesorios de ropa, joyas, cortinas de cuentas, etc.
  • 🌈 Los cuentas para hacer pulseras talleres crean una cálida relación entre padres e hijos, amistad y ayudan a aliviar el estrés. Nuestro juegos de hacer pulseras collares y anillos y niño meiruier es una maravillosa, significativa y perfecta elección de regalo para cualquier ocasión. Este kit Isma de perla arcilla de colores agregará un toque a su accesorio de moda, pulsera, arete, collar, dije, llavero, colgante, y también a su bolso o maleta.
  • 🌈 Por qué comprar nuestro kit de a hacer collares y pulseras niña de MEIRUIER ? Porque la satisfacción total del cliente es muy importante para nosotros. meiruier ofrece una garantía de devolución del dinero del 100% para el cliente.
Recomendación No. 17
Symiu Lanzamiento de Anillas Juego de Punteria Interior o al Aire Libre Juguetes Playa Jardin Juguetes para Ninos 3 4 5 6
  • ★【FÁCIL DE USAR】: Juguetes playa es muy vistoso, EVA material puro y sencillo, montable y desmontable, Fácil de llevar.
  • ★【JUGUETE INTERACTIVO】: Juego anillas ayudar a promover la coordinación ojo-mano , precisión y precisión, ayuda a los niños a ser más activos.
  • ★【FUNCIÓN DE ENTRETENIMIENTO】: Un juego ideal para toda la familia. Disfruta de juegos y desarrolla habilidades sociales en grupos.
  • ★【VALOR PRÁCTICO】: El juego de lanzamiento de anillas deportivas es bueno para el juego de salón y para el uso al aire libre, como una fiesta en el patio trasero y se adapta a la fiesta infantil, al festival escolar, a la recepción de bodas y más.
  • ★【CONTIENE】: 6 anillos de esponja (diámetro: 11CM), 5 pilares pequeños y 2 ejes inferiores. No conviene para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 18
Oryidr Juguetes Piscina Niños, 34Piezas Juguete de Buceo Conjuntos de Juegos Anillos de Buceo Torpedos Bandidos Palos de Buceo Juguetes para Piscina Volador para Niños Niñas
  • Divertidos juegos de buceo:están hechos de materiales de PC de alta calidad, muy duraderos y no fáciles de romper, tienen formas vívidas y colores brillantes,Sus hijos pueden persiguiendo y atrapando pequeños misiles o pretendiendo que están buscando un tesoro secreto, lo que ayuda a activar su imaginación y ganar confianza.
  • Lo que obtienes: incluye 4 bandidos de torpedos de buceo, 4 anillos de buceo, 4 palos de buceo,3 Alga, 2 Peces, y 16 gemas de buceo. El juego de y 1 pieza bolsa de almacenamiento,34 lo hace perfecto para compartir con amigos y familiares para divertirse más en fiestas en la piscina, salidas a la playa, juegos en el patio trasero y baños.
  • Diseño especial: simplemente arroje los juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego vaya tras ellos. Los anillos de buceo pueden colocarse en posición vertical en el fondo de la piscina, lo que puede ser fácil de agarrar. aumenta la diversión y la alegría en la piscina con tus hijos. Para adultos y padres, también es un regalo de verano perfecto para niños, nietos, niños, niñas y estudiantes de natación.
  • El perfecto regalo de verano: ¿Está buscando un juguete que aliente a los niños a sumergirse en el agua? un excelente juego de juguetes para piscinas de buceo que le brinda una agradable experiencia de verano en la piscina con sus hijos y su familia.
  • Usar recordatorio: No apto para niños menores de 36 meses. La ingestión de piezas pequeñas puede causar asfixia. Manténgase alejado de los ojos.
Recomendación No. 19
Paochocky 24pcs Juguetes de Buceo Conjunto, Buceo Conjuntos de Juegos de Agua para Natación Subacuática Verano Incluir Anillos de Buceo, Entrenamiento Juego para Niños Niñas con Bolsa de Transporte
  • 🌊Gran juego de juguetes de buceo para el entretenimiento en la piscina: el juego de juguetes de buceo es muy atractivo. El diseño de soporte vertical de los anillos de buceo y los bastones de buceo facilitan su agarre bajo el agua. ¡Incluso el perro buceador puede recuperarlos!
  • 🌊Muchos juguetes de buceo variados: Totalmente 24 piezas. Todos los juguetes de buceo hechos en colores vibrantes y brillantes: 3 * Palos de buceo, 3 * Anillas de buceo, 4 * Torpedo de agua, 3 * Algas, 3 * Delfines, 8 * Gemas y tesoros piratas, 1 * Bolsa de almacenamiento.
  • 🌊Fácil de jugar: los juguetes de buceo se establecen fácilmente para jugar, simplemente arroje los juguetes de buceo a su piscina, se hundirán por gravedad. Gracias a los colores brillantes y al diseño del soporte vertical, es fácil para los niños que nadan y bucean recuperar tantos como puedan.
  • 🌊Uso múltiple: el juego de juguetes de buceo puede usarse como herramientas de entrenamiento de natación cuando presenta a los niños al agua, o realiza juegos de buceo sobre quién obtiene los puntos más altos y recupera más juguetes, o ayuda a los niños a amar el agua y hacer amigos durante el tiempo de la piscina, o Sea un regalo genial para los niños.
  • 🌊Seguridad y durabilidad: hecho de material ABS no tóxico, cumple con el estándar de juguetes. El juego de juguetes de buceo hará que la diversión con tu familia y amigos sea mucho mayor.
Recomendación No. 20
2 Juegos de Agua de Mano Mini Juego de Anillo de Agua Lanzamiento de Anillo de Agua y Juguete Arcade de Agua Baloncesto para Fiesta Juego Divertido para la Mayoría de Edades, sin Agua
  • El paquete incluye: recibirás 2 piezas de juego de mano de agua, el producto no contiene agua, puedes abrir el tapón del producto, agregarle agua y comenzar el juego, lanzamiento de anillo de agua y juguete de baloncesto aqua arcade, los colores son seleccionados al azar de naranja, amarillo y verde, colores brillantes y cantidad suficiente pueden satisfacer sus necesidades o pueden compartir con amigos y jugar juntos
  • Mini tamaño para ti: cada juego de agua portátil mide aprox. 2,6 x 3,25 pulgadas/ 6,6 x 8,3 cm, tamaño portátil y mini perfecto para sujetarlo con la mano, fácil de transportar a cualquier lugar por placer
  • Crea más diversión: nuestro juego acuático de mano puede mantenerte entretenido durante horas, es una forma adecuada de pasar tu tiempo en salas de espera, largas colas y cuando te tomas un descanso del trabajo o estudio, relájate y cálmate
  • Bonito regalo: son excelentes regalos para tus compañeros de clase, amigos y familiares, también puedes tomarlos como regalos de Navidad, cumpleaños y fiestas, su estilo retro y colores brillantes se adaptarán a la mayoría de las ocasiones
  • Adecuado para la mayoría de las edades: no importa qué tan joven o viejo seas, el juego de agua portátil es ideal para ti, es fácil de jugar, una ventaja es que no necesita baterías ni carga, solo es conveniente para usted para llevar y almacenar