Catálogo de mejores juegos de las bolas de colores

Recomendación No. 1
ZoneYan Juego Bolos para Niños, Bolos Madera, Juguete Boliche, Bolos Infantiles, Bowling Set, Juego Bolos Colorido, Juego Bolos Interior Exterior (L)
  • 1.🐰【Bolos de Animales】¡9 patrones de animales! El juego incluye: 9 bolas de bolos de animales y 1 bola. El tamaño de una sola bola de boliche es de 16 * 5,5 * 2 cm y el diámetro de la bola es de 5 cm.
  • 2.😸【Bolera Digital】¡Número de 12 dígitos! El juego incluye: 12 bolas de boliche digitales y 2 bolas. El tamaño de una sola bola de boliche es de 12 * 5 * 2 cm y el diámetro de la bola es de 4 cm.
  • 3.🐻【Bolos de Madera】¡Los bola boliche para niños no tienen olores desagradables y son seguros para los niños! ¡Se puede colocar de forma estable! La madera está pulida y pulida, con bordes lisos y sin rebabas.
  • 4.🐸【Rompecabezas de Bolos】¡Los juguetes de bolos permiten que los niños reconozcan números, animales y colores! ¡Deje que los niños mejoren la coordinación ojo-mano! ¡Es un buen juguete para la interacción entre padres e hijos!
  • 5.🐤【Bolos Divertidos】Bolos coloridos, juegos que se pueden jugar en interiores y exteriores / de escritorio / en el suelo. ¡Apto para niños y niñas mayores de 36 meses! ¡Regalo ideal para cumpleaños / Navidad / fiesta!
Recomendación No. 2
Lbsel Regalo para niños, Juego de Tablero de Dardos de Juguete Deportivo, 8 Bolas Adhesivas con 2 Ganchos, Regalo de Juguete clásico y Seguro para niños y niñas de 3 años en adelante(33.5 cm
  • 【🎯Colores brillantes y buena calidad】 Con cuatro colores, los colores eran vibrantes y fáciles de apuntar, las 8 bolas proporcionadas se adhieren bien al tablero de dardos, atrayendo a los niños, el velcro es de buena calidad
  • 【🎯Juego familiar competitivo】 Puede ver que este se convierte en un juego familiar bastante competitivo, el tablero es suave y muy divertido, es vibrante y educativo, así como divertido, divertido para toda la familia.Nos hemos divertido como familia jugando al juego
  • 【🎯Juego al aire libre perfecto】 Es un juego al aire libre perfecto, tablero de dardos de doble cara colorido, viene con un gancho reutilizable y diferentes colores de bolas adhesivas que son seguras para que los niños jueguen, el tablero de dardos los mantiene activos física y mentalmente (con números )
  • 【🎯Ayuda con el conteo y las matemáticas】 Muchas risas y ayuda con el reconocimiento y el conteo de números, los niños también pueden hacer un poco de práctica valiosa de suma de números, todos los niños lo disfrutaron, los mayores prefirieron el lado numerado
  • 【🎯Fácil de instalar en todas partes】 Viene con dos ganchos diferentes para colgar, el gancho y el lazo hacen que las bolas se peguen muy bien El tablero de dardos se puede colgar fácilmente en la pared y empacar después de su uso, fácil de limpiar, fácil de almacenar
Recomendación No. 3
200 5mm para Pizarra, Pizarra magnética, frigorífico (8 Colores)
  • - La portabilidad le permite llevarlo consigo y disfrutar de una diversión sin fin. Aunque el diámetro de las bolas es de sólo 5mm, son extremadamente fuertes y versátiles.
  • - Son una excelente manera de ejercitar tu mente y desarrollar inteligencia y creatividad. Satisfacer su imaginación, mientras estimula y ejercita los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho.
  • - Para artesanía, marcado de destinos de viaje en un mapa del mundo, obras de construcción de arte, experimentación, para decoración, taller, artesanía, foto, refrigerador. Una gran idea de regalo.
  • - El juego Entrena tu imaginación espacial, la coordinación ojo-mano y también tu paciencia. Y cuando se piensa en la geometría, los problemas pasan a segundo plano.
  • - No apto para niños menores de 14 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
RebajasRecomendación No. 4
Intex 49602NP - Pack 100 bolas multicolor de 6,5 cm diámetro , color/modelo surtido
  • Bolsa con 100 bolas multicolor de 6,5 cm de diámetro
  • El pack incluye bolas de 6 colores diferentes con acabado brillante: amarillo, verde, azul, rojo, naranja y violeta
  • Fabricadas en PE blando: al apretar una bola se deforma y vuelve a su estado normal en unos segundos
  • Incluye una bolsa transparente con cremallera y dos asas para guardarlas todas tras su uso
  • Juguete para niños a partir de 2 años, ideal para complementar los centros de juego hinchables INTEX
Recomendación No. 5
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • ❤ PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • ❤ SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ❤ ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • ❤ DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • ❤ BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
RebajasRecomendación No. 6
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Recomendación No. 7
Coolzon Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, Bola mágica del Arco Iris Regalo de Juguete Educativo para Niños, Blanco
  • Bola de rompecabezas de arco iris: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Su objetivo es revolver las bolas de colores, luego descubrir cómo obtener todos de nuevo en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • Material premium y seguro: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. Tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a las manos y se puede llevar fácilmente a donde quieras.
  • Desarrollo de múltiples caras: este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • Idea de regalo perfecta: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; proporciona horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • Producto y servicio de calidad: tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Cualquier pregunta no dude en contactarnos.
Recomendación No. 8
Yordawn Magic Rainbow Ball Magic Ball Puzzle Fidget Toy 3D Puzzle Cube Bola Mágica del Arco Iris Speed Cube Regalo Cerebro Teaser Juguete Educativo para Niños
  • 🌈Magic Rainbow Ball: Con 12 hoyos y 11 bolas de colores, el cubo brinda una gran diversión al resolver el rompecabezas al mover las bolas pequeñas a sus orificios correspondientes del mismo color después de mezclar. Buen juguete educativo para desarrollar y marcar tu cerebro y tu lógica.
  • 🎨Flexible Magic Ball Puzzle: Sensación y diseño suaves de las manos, perfectos para practicar la capacidad de imaginación, las habilidades prácticas de destreza y la reducción del estrés, aplicable para una amplia gama de edades, como niños, adultos y ancianos. El tamaño portátil ofrece más opciones, como jugar en casa, al aire libre, durante el viaje.
  • 🌲Alta Calidad & Material Seguro: Esta bola de rompecabezas está hecha de materiales ABS ecológicos, inofensivos, livianos, duraderos y resistentes. Es seguro y protector, junto con la característica no tóxica e inodoro, lo que lo hace perfecto para jugar con niños.
  • 🎁Cerebro Teaser & Regalo Ideal: Útil para ejercitar y desarrollar la capacidad de pensamiento lógico, la capacidad de coordinación mano-cerebro, la sensibilidad y el reconocimiento del color, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental. Regalo ideal de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, fiesta para niños, niños, niñas, adultos, amigos, familiares, principiantes y profesionales.
  • 💗Servicio & Garantía: Proporcionamos reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad de la bola mágica del arco iris fidget. No dude en contactarnos en Amazon con cualquier pregunta que tenga y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 9
FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador con Nidos, Hamaca, Plataformas y Bolas de Juego, 154 cm, Colores Opcionales, Beige PCT86M
  • LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS: Tus amigos felinos necesitan una casa acogedora para donde jugar, echar una siesta o saltar; los gatos están encantados con esta casa privada
  • LA ESTABILIDAD COMO PRIORIDAD: Está elaborado con tableros de partículas resistentes y reforzado con listones en la parte inferior para garantizar la estabilidad general; se incluye la cuerda de fijación para una doble seguridad
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Contiene todas las piezas, las instrucciones claras y herramientas necesarias, hasta un inexperto puede ensamblar el árbol para gatos con facilidad
  • TODO EN UNO: Un escondite espacioso, una hamaca blanda y varias plataformas ofrecen una lujosa experiencia para echar la siesta; los juguetes y cuerdas le ofrecen a tu gato horas de entretenimiento y diversión
Recomendación No. 10
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
Recomendación No. 11
Cuentas de Cristal para Los niños DIY Pulseras Collares y Joyería-Making, 3mm Mini Regalo Cadena Cadena de Cuentas de Fabricación de Juego(15 Colores)
  • 🌺3mm de diármetro, 7500 piezas, 15 colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • 🌺Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • 🌺Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • 🌺Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • 🌺Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Recomendación No. 12
'muchos colores: 100 magnético bolas 5 mm "Mag pelota de neodimio Super magnético instudrie magnético: NdFeB. 38
  • 100 nuevas bolas magnéticas con 5 mm de diámetro
  • Imán de neodimio con un fuerte magnetización: NdFeB 38
  • Fuerza de sujeción por imán (aprox): 0,15 kg (imán con metal), 0,3 kg (imán con imán).
  • Material de alta calidad: aleación de neodimio, recubrimiento de níquel.
  • Novedad: MAG de dardos, una variante de juego de dardos para bolas magnéticas
RebajasRecomendación No. 13
Mag-Balls muchos Colores: 100 magnético Bolas 5 mm Neodimio Super magnético instudrie magnético: NdFeB. 38, Anthrazit Glänzend (dorado)
  • 100 nuevas bolas magnéticas con 5 mm de diámetro
  • Imán de neodimio con un fuerte magnetización: NdFeB 38
  • Fuerza de sujeción por imán (aprox): 0,15 kg (imán con metal), 0,3 kg (imán con imán).
  • Material de alta calidad: aleación de neodimio, recubrimiento de níquel.
  • Novedad: MAG de dardos, una variante de juego de dardos para bolas magnéticas
Recomendación No. 14
Bola de Salto de Tobillo,Plegable Anillo de Salto para niños y Adultos,Intermitente Colorida LED Saltar Bola para Juegos Divertidos Deportes Aire Libre (Rosa)
  • ☆ 【Material de primera calidad】 Hecho de material plástico ecológico, PVC de alta calidad y esponja espesa, resistente y duradera, ligera e inodoro. La esponja espesa puede proteger su tobillo reduciendo la fricción, suave y segura.
  • ☆ 【Diseño plegable】 Cordón elástico incorporado y diseño plegable, que puede reducir el tamaño de la bola intermitente en 1/3, fácil de almacenar y transportar.
  • ☆ 【Luz intermitente】 El anillo de salto tiene un flash de color incorporado (no requiere batería ni carga). Cuando el nudillo hace rebotar la pelota, el flash se ilumina automáticamente, lo cual es muy notable.
  • ☆ 【Fácil de usar】 Primero coloque un pie en el círculo y luego gírelo hacia adelante o hacia atrás a medida que se mueve la barra giratoria debajo de un pie. Levanta el otro pie. Los dos pies trabajan juntos, casi como una cuerda para saltar. La práctica a largo plazo fomentará el desarrollo coordinado y aumentará la flexibilidad.
  • ☆ 【Mejor regalo】 Gracias al diseño mejorado de la hebilla, esta bola intermitente es adecuada no solo para niños sino también para entusiastas de diferentes edades. Puede usarlo en interiores o exteriores, p. Ej. B. en parques, casas, patios, patios de recreo escolares, etc.
Recomendación No. 15
Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)
  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
Recomendación No. 16
Cayro - Color Line - Juego de acción y rapidez - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades manuales y visión Espacial - Juego de Mesa (332)
  • 🗂️ COMPONENTES: Cilindro, Bolas de colores, Tablero de cartón con códigos de colores, Timbre, Dado de madera. EDAD: +5 NIVEL: Infantil 5 años, último curso de educación infantil y primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual: al coger la bola del cilindro y ponerlo en su agujero. Psicomotricidad fina: coger la bola sin que se caiga. Visopercepción: diferencial el color de las bolas que salen y de dónde está ese color en el cartón. Atención: estar atento en el entretuvo porque las bolsas que sacan todos los jugadores las puedo coger. Orientación espacial: saber si tengo que poner a la izquierda o a la derecho la otra bola.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visoespacial: colocar las bolas de colores en su lugar. Interpersonal: nos relacionamos con los demás jugadores. Control inhibitorio y concentración para tocar el timbre en el momento adecuado.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Color Line es un juego de acción y rapidez en el que tendrás que ser el primer jugador en completar tu código de colores. Para ello tendrás que ser el más rápido en pulsar el timbre cuando aparezca una bola del color que tengas en tu código, pero ¡Cuidado! Si te equivocas haciendo sonar el timbre recibirás una penalización.
Recomendación No. 17
Bloques de construcción de partículas de inserción magnética, Rompecabezas de Escritorio para Adultos y Juguete de descompresión, Color 448 Piezas
  • - La portabilidad le permite llevarlo consigo y disfrutar de una diversión sin fin. Aunque el diámetro de las bolas es de sólo 5mm, son extremadamente fuertes y versátiles.
  • - Son una excelente manera de ejercitar tu mente y desarrollar inteligencia y creatividad. Satisfacer su imaginación, mientras estimula y ejercita los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho.
  • - Para artesanía, marcado de destinos de viaje en un mapa del mundo, obras de construcción de arte, experimentación, para decoración, taller, artesanía, foto, refrigerador. Una gran idea de regalo.
  • - El juego Entrena tu imaginación espacial, la coordinación ojo-mano y también tu paciencia. Y cuando se piensa en la geometría, los problemas pasan a segundo plano.
  • - No apto para niños menores de 14 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 18
RIVIAX 2 Pistolas de Juguete para Niños + 48 Pelotas/Bolas Espuma Blanda + 1 Objetivo de Disparo + 2 Gafas de Seguridad, Blaster Lanzador Juegos de Tiro al Blanco, Regalo Cumpleaños Niño/a 5-12 Años
  • 【Contenido del paquete】: 2 Pistolas lanza bolas accionadas por aire , 48 pelotas de goma espuma suave, 1 objetivo de tiro de fácil instalación con temática del desierto y 2 gafas de protección. Embalado en una caja con asa para guardar y transportar el pack.
  • 【Materiales seguros y resistentes】: Elaborado con plástico ABS sólido y duradero de la mejor calidad y espuma EVA libre de tóxicos. Los niños podrán jugar seguros y sin lesionarse con un juguete capaz de soportar sus aventuras. No requiere pilas ni baterías lo que hace de este un juego sencillo y muy duradero.
  • 【Diversión asegurada 】: Este divertido juego de disparos proporcionará a los pequeños horas y horas de juegos y entretenimiento ya sea al aire libre o en casa, haciendo ejercicio y relacionándose con otros niños o pasando un genial día de en familia afinando la puntería y las habilidades de tiro al blanco.
  • 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Con diseños novedosos y multicolores que les encantarán y les sacarán una sonrisa. Lo pasarán en grande en cumpleaños, fiestas y épocas navideñas.
  • 【Advertencias de seguridad y edad recomendada】: Apto para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años y recomendado para mayores de 6. Entre los 3 y los 6 años los pequeños deben jugar bajo la vigilancia de un adulto. No introduzca en la boca ni dispare a la cara, mascotas o niños pequeños y utilice siempre las gafas de protección.
Recomendación No. 19
ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)
  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
Recomendación No. 20
LittleTom 120 Bolas de Colores Ø 5,5cm para llenar Piscinas para niños plástico
  • PARA MANOS PEQUEÑAS: las bolas tienen un diámetro de Ø5,5cm, por lo que no pueden ser tragadas por los niños (seguras). Perfectas para llenar piscinas de bolas, castillos hinchables, cajónes de arena, piscinas inflables, tienda de campaña, bañeras
  • SEGURAS, CERTIFICADAS SGS: las pequeñas bolas multicolores están fabricadas de plástico PE (nuevo, no reciclado), sin olor y sustancias tóxicas. Calidad constantemente controlada, sin riesgos para la salud
  • NO HAY RIESGO DE HACERSE DAÑO: la bola vuelve a su forma original si aplastada. La estructura es duradera y estable, pero no dura. Conjunto de 5 colores diferentes - amarillo, rojo, azul, verde, anaranjado
  • PARA JUGAR EN EL JARDÍN Y DENTRO DE LA CASA: ligeras y duraderas, no pierden el color. Incentivan el ejercicio físico, la coordinación de los movimientos y desarrollan la percepción táctil (detección del tamaño, contorno, peso, etc.)
  • ADECUADO PARA LOS NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: las bolas de plástica se utilizan a menudo incluso para jugar con la mascota de casa (gato / perro), los cachorros de cría, como decoración para ferias, fiestas, cumpleaños, bodas, etc.