Catálogo de mejores juegos de las bolas de colores

Trendy Firm - 100 Piezas Bolas Magneticas de Colores, Bolitas magneticas y Bolas de iman para Pizarra Nevera construcciones y Figuras Creativas Puzzle 3D antiestres
  • ENTRETENIDO: Con las bolas imanes de colores podrás hacer pequeñas construcciones, anillos, collares o cualquier cosa que se venga a tu imaginación. ¡Diviértete solo, con amigos o en familia!
  • ESTIMUAL TU CREATIVIDAD: Las bolas magnéticas estimula tu imaginación, originalidad y fortalece tu pensamiento espacial. Además, la construcción mejora tu concentración y motricidad fina.
  • MULTIUSOS: Las bolas iman se adhieren magnéticamente a pizarras, neveras y superficies magnéticas. Excelente y creativo para jóvenes y adultos.
  • Incluye 100 unidades bolas de 5mm, tarjeta separadora y bolsa de almacenamiento. No es adecuado para niños menores de 14 años.
  • APLICABLE UNIVERSALMENTE: el set imanes puedes pegarlos en el refrigerador, pizarrón, mapas, pizzara nevera blancas, etc.
9,30 EUR
ZoneYan Juego Bolos para Niños, Bolos Madera, Juguete Boliche, Bolos Infantiles, Bowling Set, Juego Bolos Colorido, Juego Bolos Interior Exterior (L)
  • 1.🐰【Bolos de Animales】¡9 patrones de animales! El juego incluye: 9 bolas de bolos de animales y 1 bola. El tamaño de una sola bola de boliche es de 16 * 5,5 * 2 cm y el diámetro de la bola es de 5 cm.
  • 2.😸【Bolera Digital】¡Número de 12 dígitos! El juego incluye: 12 bolas de boliche digitales y 2 bolas. El tamaño de una sola bola de boliche es de 12 * 5 * 2 cm y el diámetro de la bola es de 4 cm.
  • 3.🐻【Bolos de Madera】¡Los bola boliche para niños no tienen olores desagradables y son seguros para los niños! ¡Se puede colocar de forma estable! La madera está pulida y pulida, con bordes lisos y sin rebabas.
  • 4.🐸【Rompecabezas de Bolos】¡Los juguetes de bolos permiten que los niños reconozcan números, animales y colores! ¡Deje que los niños mejoren la coordinación ojo-mano! ¡Es un buen juguete para la interacción entre padres e hijos!
  • 5.🐤【Bolos Divertidos】Bolos coloridos, juegos que se pueden jugar en interiores y exteriores / de escritorio / en el suelo. ¡Apto para niños y niñas mayores de 36 meses! ¡Regalo ideal para cumpleaños / Navidad / fiesta!
5,57 EUR
weiblespiele 010207 Juego de Bolas de Petanca (6 Unidades), Color Negro y Plateado + Juguete de Aire Libre (10160)
  • producto 1: Set de 6 bolas de petanca
  • producto 1: Se suministra en un estuche negro con cremallera y asa
  • producto 1: Cada bola tiene 720 gramos
  • producto 1: Con diámetro de 74 mm
  • producto 2: Cuerda recoge bolas magnéticas en un set de 2.
Bällebad24 - Juego de 50 bolas de plástico de colores para bebé, 5,5 cm, para baño de bolas sin plastificantes peligrosos, 5 colores de colores azul, verde, rojo, amarillo y naranja
  • bällebad24 - Bolas de baño de bolas de 5,5 cm de calidad de juego
  • Mezcla de colores: rojo, amarillo, verde, azul y naranja
  • Sin plastificantes peligrosos a partir de 0 meses
  • Tamaño de bola: 5,5 cm
  • Nuestras bolas están certificadas y certificadas por TÜV Rheinland. El ensayo incluye la seguridad y la prueba de contaminantes. Desde el material básico hasta el proceso de fabricación hasta el producto final, se ha probado todo el camino de la pelota. El informe de prueba completo de 2019, consulte "Información técnica adicional" en la "Ficha de datos de seguridad" adjunta o en el ID 1419067135 en la página de Certipedia.
1,00 EUR
Juego de Bolas magnéticas, Bolas mágicas y varitas mágicas, 26 Juguetes educativos de Bolas mágicas, Juguetes de Bloques de construcción Coloridos, béisbol, Juguetes apilables para niños
  • 【Juguetes de construcción de colores】 bolas de construcción mágicas de colores y palos de madera. Fácil de conectar y desconectar. Ayude a sus hijos a reconocer los colores básicos y mejore su imaginación y creatividad al apilar. Su hijo puede construir una variedad de modelos 2D y edificios 3D. Estas bolas se pueden usar para conectar murciélagos y también se pueden usar en juegos de pelota ordinarios.
  • 【Arme el modelo】 Deje que la imaginación de su hijo se vuelva loca y cree su propio diseño único. Sueña con un modelo, diseña y créalo. Es divertido y fácil de montar modelos usando magia súper sensible y de alta calidad para ver la alegría de los niños.
  • 【Seguridad del material】 Este juguete de construcción mágico está hecho de materiales plásticos seguros y respetuosos con el medio ambiente. Un método de enseñanza apto para niños y un reductor de presión apto para adultos. También es un juguete para construir una relación positiva con su hijo.
  • 【Valora los juguetes educativos 3D】 Puede entrenar la cognición gráfica de los niños y también puede estimular el pensamiento espacial y la coordinación mano-ojo de los niños. Proporcione a los niños ideas innovadoras para mejorar su capacidad para distinguir colores y enriquecer su creatividad e imaginación. Cultiva la capacidad de pensar del cerebro.
  • 【Disfruten de tiempo familiar de calidad y estudien juntos】 Su hijo y usted pueden pasar horas y experimentar juntos la alegría de convertir su imaginación en realidad. Al mismo tiempo que cultiva la percepción artística y la comprensión conceptual de la forma y la función de los niños, este es el mejor juego para desarrollar la paciencia, la precisión y las habilidades de resolución de problemas de los niños.
2,12 EUR
Pack 100 bolas multicolor 6,5 cm diámetro INTEX
  • Bolsa con 100 bolas multicolor de 6,5 cm de diámetro
  • El pack incluye bolas de 6 colores diferentes con acabado brillante: amarillo, verde, azul, rojo, naranja y violeta
  • Fabricadas en PE blando: al apretar una bola se deforma y vuelve a su estado normal en unos segundos
  • Incluye una bolsa transparente con cremallera y dos asas para guardarlas todas tras su uso
  • Juguete para niños a partir de 2 años, ideal para complementar los centros de juego hinchables INTEX
4,00 EUR
Luces Discoteca y Luz ​nocturna, USB Recargable Rotación de 360° Activada por Sonido 7 Colores Bola de Discoteca con Control Remoto y Función de Temporizador,Giratoria para Niños Navidad, Cumpleaños
  • 🎉【2 en 1 Bola de discoteca y luz nocturna 】 No es solo una luz de discoteca para una animada fiesta de baile, sino también una luz nocturna. Coloque la cubierta blanca en la luz de la discoteca y configúrela en el modo de luz nocturna, la atmósfera se calmará instantáneamente y la luz suave lo acompañará para tener una noche tranquila. El modo se puede cambiar fácilmente a través del control remoto.
  • 🎉【Efectos de iluminación multicolor con temporizador】 7 hermosos efectos de iluminación. Las luces RGB (roja, verde, azul) pueden ser combinaciones monocromáticas o multicolores según su elección. 4 modos de iluminación: Auto/Música/Fade/Flash. La velocidad de rotación es ajustable. La función de temporizador especial (1H/3H/5H) se desactiva automáticamente después de que te duermas, lo que no perturba tu sueño y ahorra energía.
  • 🎉【Control de voz sensible e inteligente】 Las bolas de discoteca pueden cambiar con el ritmo de la música. El sensor de control de voz inteligente incorporado puede detectar sonidos y música circundantes, 48dB puede activar luces y cambios, incluso risas, aplausos o cánticos. Crea un verdadero ambiente de fiesta.
  • 🎉【USB Carga segura 】El cable USB de 4M incluido se puede usar con cargadores de pared, bancos de energía, computadoras portátiles, etc. Esta bola de discoteca LED de 3W es eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, además le dará una mayor duración de la batería.
  • 🎉 【Uso amplio】 Con una ventosa giratoria de 360 ​​°, la bola de discoteca se puede unir a vidrio, cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar directamente sobre la mesa o en el suelo. Las bolas de discoteca son el mejor creador de ambiente de fiesta y el regalo perfecto para los niños. Es una buena opción para cumpleaños, fiestas infantiles/familiares, fiestas de baile, vacaciones, fiestas navideñas, bares de DJ y campamentos.
Vdealen Desafío de La Bola del Rompecabezas,Juego de Combinación de Colores (12 Hoyos)
  • [Rainbow Puzzle Ball] Esta bola redonda de rompecabezas en 3D tiene 12 agujeros y 11 bolas de colores. Estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Tu objetivo es estropear las bolas de colores y luego descubrir cómo volver a colocarlas en el anillo exterior del mismo color.
  • [Material ABS de Alta Calidad] Fabricado con materiales ecológicos, no tóxicos e inofensivos, con una superficie mate, fácil de sujetar y que no se raya. Resistente al agua y se puede lavar y usar repetidamente. El material ABS tiene una estructura molecular estable y resistencia al impacto. Aspecto hermoso, muy adecuado para la palma de la mano, fácil de llevar.
  • [Desarrollo Integral] Este tipo de juguete educativo puede mejorar el sentido del espacio y la sensibilidad al color de los niños, y mejorar la imaginación; puede liberar la presión laboral de los adultos y reducir el tiempo de uso de productos electrónicos; puede ayudar a los ancianos a pensar positivamente y prevenir el deterioro de la memoria de los ancianos.
  • [Objetos de Viaje Pequeños] La bola mágica del arco iris es de tamaño pequeño, liviana y hermosa en apariencia. Es muy adecuado para realizar y matar el tiempo de espera. Es adecuado para pasar un rato aburrido en el coche y durante el viaje. Los colores brillantes de la bola arcoíris pueden despertar el interés de los niños, el mejor accesorio para la conducción o los viajes de larga distancia.
  • [Regalo Perfecto] Regalos de juguetes educativos adecuados para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales, que brindan horas de experiencia de juego agradable; Es la mejor opción para varios regalos navideños como Navidad / Acción de Gracias / Día del Niño / cumpleaños o recompensas en el aula.
Juego de 20 anillos de lengua de bola de acero inoxidable de colores, barras de piercing, accesorios de ropa de fiesta, para hombres y mujeres, prácticos y profesionales
  • Alta resistencia y resistente al desgaste.
  • Hecho de material de alta calidad, compacto, portátil y duradero.
  • Es reutilizable, seguro y duradero
  • Color: como se muestra
Hua Xin 100 Pelotas , Bolas de Colores Bolas de plastico niños Juguetes para bebés natación Pelotas natación para Niños Piscina
  • Diámetro: 5.5 cm
  • El paquete incluye: 100 bolas de colores;
  • Material: hecho de plástico PE de alta calidad, ecológicamente confiable, no tóxico e insípido;
  • Escenarios aplicables: Ideal para tiendas de campaña, salas de juegos, piscinas para niños, parques infantiles y salones;
  • Juguetes para niños perfectos: jugar juegos puede ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo y promover el ejercicio físico. Promover el desarrollo de habilidades motoras físicas y la coordinación mano-ojo.
Fabu Juego de Cuentas de Madera, Juguete Educativo Montessori, Creativo Juguete Educativo para Niños y Padres, Montessori Juego de Combinación de Colores
  • Juguetes de madera natural: 1*base de madera del juego, 5 *cartón de patrón de base, 77*cuentas redondas de colores, 7 *tazones de colores, 1*palillos, 1*cuchara,1*abrazadera de madera, 2*Clip de plástico, 6 *Tubo de ensayo , 15*Cuentas de madera grandes, 20*Tarjetas de juego, puedes crear tus propias reglas del juego. Consejo: Debido a la renovación del fondo del tubo de ensayo, se ha cancelado la placa de fijación de papel que se muestra en la esquina inferior izquierda de la caja.
  • 【Seguro y natural】Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero. Sin bordes ásperos o afilados, duradero.
  • 【Divertidas cuentas redondas de colores】 Puede ayudar a los niños pequeños a reconocer colores y formas, una variedad de colores puede entrenar a los niños a percibir los colores. coordina las manos, los ojos y la cabeza de los niños, promoviendo la coordinación ojo-mano, que es un juguete educativo perfecto para niños en edad preescolar.
  • 【Juguete Montessori】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar.
  • 【Regalo Perfecto】 Este juego de habilidades matemáticas es el juguete Montessori perfecto y el mejor entretenimiento y juguetes educativos para Navidad, regalos de cumpleaños. Jugar juntos ayuda a los niños a entrar en el colectivo más rápido. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres
ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Disco Luz con 15 Colores de Iluminacion, Led Giratoria Luz para Festival,Bar
  • 【Juego de Luces Multifunción】15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
3,21 EUR
Cayro - Color Line - Juego de acción y rapidez - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades manuales y visión Espacial - Juego de Mesa (332)
  • 🗂️ COMPONENTES: Cilindro, Bolas de colores, Tablero de cartón con códigos de colores, Timbre, Dado de madera. EDAD: +5 NIVEL: Infantil 5 años, último curso de educación infantil y primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual: al coger la bola del cilindro y ponerlo en su agujero. Psicomotricidad fina: coger la bola sin que se caiga. Visopercepción: diferencial el color de las bolas que salen y de dónde está ese color en el cartón. Atención: estar atento en el entretuvo porque las bolsas que sacan todos los jugadores las puedo coger. Orientación espacial: saber si tengo que poner a la izquierda o a la derecho la otra bola.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visoespacial: colocar las bolas de colores en su lugar. Interpersonal: nos relacionamos con los demás jugadores. Control inhibitorio y concentración para tocar el timbre en el momento adecuado.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Color Line es un juego de acción y rapidez en el que tendrás que ser el primer jugador en completar tu código de colores. Para ello tendrás que ser el más rápido en pulsar el timbre cuando aparezca una bola del color que tengas en tu código, pero ¡Cuidado! Si te equivocas haciendo sonar el timbre recibirás una penalización.
COLFULINE Juego de 9 llaves Allen colores, juego de llaves hexagonales métricas, brazo extra largo de 230 mm , extremo de bola esférica , tamaños de 1,5 a 10 mm para montaje de muebles, bicicleta
  • 【Material Premium】Hecho de acero al cromo vanadio endurecido y tratado térmicamente, es muy fuerte y no se dobla ni se rompe
  • 【Súper combinación】 Súper combinación de cabeza esférica métrica y cabeza plana, diseño de brazo largo, uso flexible con ángulo de inclinación de 25°, puede penetrar fácilmente y evitar obstáculos. Las especificaciones son 1,5, 2, 2,5, 3, 4, 5, 6, 8, 10 mm
  • 【Mango en T】El mango en T proporciona torsión adicional, lo que le permite apretar y aflojar tornillos fácilmente; insertos laterales en el compartimento de la cabeza plana y la parte inferior del brazo largo: combinación de 2 y 1 para un cambio perfecto
  • 【Revestimiento antideslizante】 Cromado brillante y recubierto con polvo ecológico, tiene un excelente agarre y control, y se siente cómodo en la mano
  • 【Diseño colorido】Juego de llaves hexagonales de colores, con recubrimiento de polvo de color, no se desliza fácilmente, la codificación de colores facilita la identificación rápida de las especificaciones y el trabajo rápido
CGBOOM 6800 Abalorios Cuentas De Agua Recambio Bolitas, Perlas Completo Juego Manualidades Abalorios Cuentas Recambios para Niños
  • 🌸【El Juego Contiene】 - 6800 abalorios cuentas de agua en 24 colores diferentes. Hay suficientes cuentas para que los niños creen varias obras de arte. También este kit con ricos accesorios, que incluye 10 cordones, 5 llaveros de caramelo, 5 llaveros de hierro, 2 accesorios de peonza, 2 anillos, 2 bases, 50 juntas tóricas, 5 tarjetas de patrones, 1 pulsera, 1 pala, 2 bases cuadradas, clip, botella de spray, instrucciones. Los niños pueden hacer cualquier patrón en la imaginación.
  • 🌸【Fácil de Usar】 - Este recambio bolitas utiliza nuevos materiales de ingeniería que son más fáciles de usar que planchar en cuentas, sin planchar ni pegar, abalorios agua que se pueden pegar automáticamente.
  • 🌸【Material Seguro y No Tóxico】 - El abalorios cuentas hecho de material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es recambio bolitas completamente seguro y apto para niños y no daña la salud. El abalorios cuentas de agua también incluye instrucciones detalladas sobre cómo usarlo mejor. Los niños pueden hacer sus diseños con confianza por beados recambios.
  • 🌸【Interesante Bricolaje】 - Este bolas contiene 18 perlas agua de colores sólidos y 6 perlas de agua con purpurina para niños. Puede usar las abalorios cuentas agua para hacer anillos para los dedos, colgantes, accesorios para la cadena del teléfono celular, etc. Esto bolas recambio es de gran ayuda en las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.
  • 🌸【Grandes Regalos】 - Los kits de perlas de agua son los mejores juguetes para niños o niñas, niños, nietos y estudiantes. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Pascua. San Valentín o como manualidades para el día de la madre, el día del padre u otras ocasiones.
L.O.L. Surprise! Casa disco: juego para recoger muñecas virtuales
  • ¡Recoge y desembala las muñecas de L.O.L. Surprise!
  • Juega con mascotas glamorosas: ¡los cachorros y los gatitos se unen a la casa de muñecas!
  • Posa, toma una foto, ¡y decórala con pegatinas!
  • ¡Encuentra más bolas de L.O.L Surprise! con la ayuda de una lupa y la Cápsula de ojo espía!
  • ¡Juega con las muñecas y cuenta tu propia historia!
TecTake Tienda infantil en forma de iglú con túnel + 200 bolas + bolsa - carpa de campaña para niños - disponible en diferentes colores - (multicolor 1 | 401027)
  • 200 bolas de juego incluidas
  • Incluye una práctica bolsa de transporte
  • Se guarda sin ocupar espacio, Montaje en pocos segundos
  • Dimensiones del iglú: (largo x ancho x alto) aprox. 115 x 115 x 80 cm, Dimensiones de la casa: (largo x ancho x alto) aprox. 80 x 80 x 107 cm
  • Dimensiones del túnel: (diámetro x alto) aprox. 45 x 175 cm, Peso: aprox. 2,3 kg
Mag-Balls muchos Colores: 100 magnético Bolas 5 mm Neodimio Super magnético instudrie magnético: NdFeB. 38, Anthrazit Glänzend (dorado)
  • 100 nuevas bolas magnéticas con 5 mm de diámetro
  • Imán de neodimio con un fuerte magnetización: NdFeB 38
  • Fuerza de sujeción por imán (aprox): 0,15 kg (imán con metal), 0,3 kg (imán con imán).
  • Material de alta calidad: aleación de neodimio, recubrimiento de níquel.
  • Novedad: MAG de dardos, una variante de juego de dardos para bolas magnéticas
BINZKBB Bloques de Construcción Magnéticos 3D para niños,Juegos Educativos Creativos Stem,Juguetes Imanes para Niños Niñas de 3 4 5 6 7 8 10+Años Regalos(110 Piezas)
  • 【Brilla en la oscuridad】Juego de 110 piezas de azulejos magnéticos de tubo, formas coloridas incluyen tuberías, bolas de colores, bolas iluminadas, bloques magnéticos, algunas divertidas calcomanías de números y alfabeto, para proporcionar infinitas combinaciones creativas. Todo hecho de plástico ABS no tóxico sin BPA cumple con las normas CE, UKCA,CPSIA y EN71.
  • 【Divertidos bloques de imán de tubería】Nuevo diseño de actualización, azulejos magnéticos + tubos de mármol+bola colorida que se enrolla hacia arriba y hacia abajo a través de la pista rápidamente. Fácil de montar y quitar. Los niños también pueden construir en una pequeña forma 3D, explorar infinitas posibilidades.
  • 【Gran juguete de aprendizaje STEM】Ciencia,tecnología,ingeniería, arte y matemáticas,¡todo en uno!Tu pequeño adquirirá un fuerte sentido del color, formas geométricas, creatividad, reconocimiento de color y forma, capacidad de imaginación espacial, paciencia y habilidades de resolución de problemas.El juego de 110 piezas que brillan en la oscuridad es divertido y creativo, regalo educativo perfecto para niños en edad escolar que nunca pasarán de moda.
  • 【Juego familiar y gran regalo】 El juguete magnético educativo es una forma interactiva efectiva entre padres y niños en edad preescolar. Entretenido para una o varias partes y sienta la sensación de logro juntos. Grandes regalos para cualquier ocasión. El mejor regalo de cumpleaños,regalo de juguete para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • 【El cliente primero】Creemos que el cliente es lo primero. Si tiene alguna pregunta sobre su compra o nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le proporcionaremos un servicio de reemplazo o un servicio de reembolso!
'muchos colores: 100 magnético bolas 5 mm "Mag pelota de neodimio Super magnético instudrie magnético: NdFeB. 38
  • 100 nuevas bolas magnéticas con 5 mm de diámetro
  • Imán de neodimio con un fuerte magnetización: NdFeB 38
  • Fuerza de sujeción por imán (aprox): 0,15 kg (imán con metal), 0,3 kg (imán con imán).
  • Material de alta calidad: aleación de neodimio, recubrimiento de níquel.
  • Novedad: MAG de dardos, una variante de juego de dardos para bolas magnéticas

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados