Catálogo de mejores juegos de las super nenas

Recomendación No. 1
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 2
Nene Toys - Juego de Memoria Infantil de Madera para Niños y Niñas 3 4 5 años con 10 Divertidos Diseños – Colorido Juguete Educativo Estimula la Memoria y el Desarrollo Cognitivo
  • 🐞 JUEGO PERFECTO PARA NIÑOS: Si estás buscando una forma divertida de pasar tiempo con tu pequeño, o simplemente deseas estimular su desarrollo cognitivo a una edad temprana, ¡El juego de memoria Ladybug de Nene Toys es la solución perfecta!
  • 🐞 DESARROLLO COGNITIVO: ¡Nuestro juego fue diseñado para fomentar el desarrollo de la memoria, las habilidades motrices, el reconocimiento del color y la psicomotricidad, entrenando de una manera divertida e interactiva, fomentando un tiempo de calidad entre amigos, padres e hijos!
  • 🐞 MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Este juego de memoria de madera para niños está hecho de madera de primera calidad, ultra resistente, con acabados lisos y alta atención a los detalles. ¡El tablero es 100% seguro para niños, no contiene bordes afilados o pinturas peligrosas!
  • 🐞 HORA DE SER CREATIVO: ¡Con reglas simples y fáciles de entender, este juego de memoria para niños de más de 3 años es perfecto para las manos pequeñas de los niños! ¡Enséñeles a jugar agarrando las mariquitas y haciendo coincidir las imágenes 2 por 2!
  • 🐞 IDEA DE REGALO ORIGINAL: ¡Pide ya nuestro encantador juego de memoria como el regalo perfecto de cumpleaños, puedes estar seguro de que ganarás el aprecio de los pequeños! ¡El juego Ladybug viene en un paquete divertido y con todo listo para ser el regalo ideal para una ocasión especial!
Recomendación No. 3
Nene Toys – Pizarra Mágica de Luz – Tamaño A4 – Tablero Luminoso para Dibujar en la Oscuridad – Juguete Infantil Educativo para Niños de 3 a 12 años - Incluye 2 Bolígrafos Mágicos + 5 Plantillas
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Nuestra novedosa pizarra mágica para niños y niñas de 3 a 12 años permite realizar vibrantes y dibujos luminosos y crear mundos de fantasía con luz real. Incluye 5 moldes de dibujo, dos bolígrafos de luz y tinta invisible para potenciar la creatividad y las posibilidades de juegos. Un aliado perfecto para ayudar a descansar a los niños con miedo a la oscuridad o simplemente para transformar las noches en momentos llenos de magia y diversión en familia.
  • 🌟 DESARROLLO COGNITIVO: Un juguete educativo y didáctico que fomentará capacidades cognitivas en los niños sin preocupaciones de manchas, mugre ni suciedad. Nuestra pizarra mágica estimula las habilidades motrices finas, la coordinación óculo-manual, la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. Diversión y aprendizaje asegurada durante horas.
  • 🌟 COMPLETAMENTE SEGURO: Nene Toys es la única marca que ha certificado esta pizarra con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad en laboratorios europeos, cumpliendo con la normativa vigente de seguridad infantil. Elaborada con materiales seguros, no tóxicos e inodoros que han sido aprobados por Child Safety UK. Certificado CE y RoHs. [No recomendable en niños menores de 3 años]
  • 🌟 IDEAL PARA COMPARTIR EN FAMILIA: Ideal para alejar a los niños de la tecnología y disfrutar de momentos compartidos entre padres e hijos, amigos o hermanos. ¡Un regalo creativo y original que sorprenderá a sus hijos con la mágica experiencia de realizar dibujos fluorescentes con luz real!
  • 🌟 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 4
Nene Toys - Alimenta al Polluelo - Juguete Magnético Educativo para Niños de 2 3 años - Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas y Emocionales en Bebés Niños Niñas
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 5
Nene Toys Set de 7 Sonajeros y Mordedores Coloridos para Bebés y Niños a Partir de 6 Meses - Incluye 1 Anillo de Dentición Premium + 6 Divertidos Animales sin BPA - Estimulación Sensorial y Cognitiva
  • 🦁 MORDEDORES CALMANTES: Capta la atención de tu bebé y calma las molestias de la dentición; todos los mordedores de Discovery Animal combinan masajeadores con texturas y actividades coloridas
  • 🐸 APRENDER Y JUGAR: Introduce nuevos colores, sonidos, texturas y movimientos; los 7 mordedores enseñan habilidades cognitivas con estímulos adecuados a la edad de los bebés y niños pequeños
  • 🐭 NO TÓXICO Y SEGURO: Nuestra suave silicona sin BPA ha sido probada en laboratorio y moldeada con tecnología supersónica sin pegamentos tóxicos; ¡se hierve o desinfecta con vapor en solo 5 minutos!
  • 🦀 SET DE REGALO COMPLETO: Agarra, agita, haz sonar, haz clic y tranquiliza; el juego de sonajeros y mordedores de 7 piezas de Nene Toys se presenta en una caja de regalo para baby shower que está lista para desenvolver
  • 🦔 GARANTIZADO: Compra con confianza y entretén a tu bebé con mordedores de alta calidad en los que puedes confiar; este set de dentición está respaldado por la garantía de felicidad de Nene Toys
Recomendación No. 6
Nene Toys - Sudoku Infantil con 30 Coloridos Patrones - Puzzle Magnético de Viaje para Niños a Partir de 3 años con Colores y Animales - Rompecabezas Infantil Que Desarrolla Capacidades Cognitivas
  • 🦁 INCONTABLES HORAS DE DIVERSIÓN: Con colores vibrantes, texturas interesantes y un divertido diseño de temática animal, ¡Puede estar seguro de que este puzzle sudoku mantendrá ocupados a los más pequeños durante muchas horas! Ya sea como una actividad grupal o solo, ¡se divertirán jugando con ella!
  • 🐻 JUEGO EDUCATIVO: Este juego de fichas fue diseñado para niños de 3 años en adelante y tiene increíbles beneficios educativos, ayudando a desarrollar habilidades para resolver problemas, habilidades cognitivas, mejorar la memoria y mejorar la coordinación motriz.
  • 🦊 LA SOLUCIÓN PERFECTA: ¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y quieres tener regalo original? ¿Te gustaría que tu niño o niña desarrolle sus principales funciones cognitivas a una edad temprana? ¡El juego sudoku Nene Toys es exactamente lo que necesitas!
  • 🐨 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Este juego de viaje magnético está hecho de materiales de alta calidad y muy duraderos, garantizando su resistencia al paso del tiempo sin romperse en sus pequeñas manos. ¡No utilizamos pinturas o materiales peligrosos en la fabricación de este juego de mesa!
  • 🐰 IDEAL PARA VIAJAR: El sudoku para niños de Nene Toys tiene 15 piezas diferentes que se pueden colocar en ambos lados, ofreciendo un total de 30 patrones y combinaciones diferentes. ¡Las 9 fichas de animales son magnéticas, lo que lo convierte en el juego de viaje ideal para mantener entretenidos a los niños!
RebajasRecomendación No. 7
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 8
Top Trumps 002127 Super Mario Match
  • Descripción del producto TBC – Nuevo producto debido a cabo en 2017
RebajasRecomendación No. 9
RenFox Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado, 5 Modes & 8 Sounds Touch Juego Musical para niños Regalo(110 * 36 cm)
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD PARA NIÑOS】: La alfombrilla para piano hecha de tela suave no tejida, protección para la seguridad y el medio ambiente, cómoda para que los niños la toquen con las manos y los pies. Fácil de plegar y guardar cuando haya terminado o llevarlo, lo suficientemente grueso para proteger a los bebés que se caen
  • 【DES DISEÑO COLORIDO PARA NIÑOS EDUCATIVOS】: 5 modos y 8 sonidos diferentes. Juguete para piano musical para bebés de preescolar. El bebé puede presionar diferentes patrones en la alfombra, toque la tecla para crear música increíble. El color brillante y el patrón pueden estimular el amor del bebé y alegrarse de disfrutar de estos maravillosos regalos
  • 【ENTRENE A SU BEBÉ PARA CAMINAR O CRAWL】: La mayoría de los bebés se interesarán en Vocal Toy y nuestro tapete de música tiene muchos sonidos y música diferentes, sin duda, con mucho cariño. A partir de unos pocos meses, los bebés comienzan a expresarse pateando, y puede capacitar a su bebé para que tenga la impresión de algo, como un patrón en la estera, el amor para crear sus propias canciones
  • 【 FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 - El tapete de la alfombra musical puede doblarse el tapete de juguete musical para ahorrar espacio cuando no se usa, también puede ser desmontable, fácil de limpiar
  • 【GARANTÍA PARA SU SATISFACCIÓN】 Con la certificación EN71, ¡No se preocupe por nuestra calidad! Reembolso completo de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le daremos un reemplazo o reembolso de acuerdo con la situación
RebajasRecomendación No. 10
VAMY kids Bolso Unicornio para niñas. Tamaño de bolso: 8 x 4 x 11 cm. Correa de hombro ajustable.
  • Diseño original: Bolso de Unicornio con llavero. Regalo muy bonito para fans de unicornios. Este bolso puede complementar accesorios como relojes, joyas y puede servir como neceser para guardarlos
  • Dimensiones: 8 cm x 4 cm x 11 cm. Tamaño cómodo para utilizar como bolso monedero o llevar en la mochila
  • Material: Hecho de silicona, un material seguro, agradable y fácil para limpiar
  • Tamaño correa de hombro: min. 55 cm, max. 110 cm. Correa de hombro cómoda, ajustable con hermosos colores y estampados. Se adapta fácilmente a las niñas pequeñas
RebajasRecomendación No. 11
Nene Toys – Set de 2 Cuadernos Mágicos para Colorear con Agua [Animales y Números] - Libros de Dibujo Reutilizables para Pintar con Rotuladores de Agua - Ideal para Niños Niñas de 3 a 7 años
  • 💧 CONJUNTO ESPECIAL: Nuestro set de colorear mágico incluye 2 libros. La primera edición ayuda a los niños a descubrir nuevos animales, mientras que la segunda les enseñará colores y números. Las páginas reutilizables son blancas cuando están secas, pero revelan colores brillantes una vez que están húmedas.
  • 💧 FÁCIL Y SEGURO: ¡El libro Mágico para colorear con Agua de Nene Toys es una delicia tanto para niños pequeños como para padres! Fácil de usar y no crea desorden, permite que su hijo se divierta y revele colores vivos en cada página. Los libros de pintura son reutilizables, por lo que la diversión nunca termina.
  • 💧 DISEÑADO PARA NIÑOS: Nuestra rotulador mágico usa solo agua, lo que significa que sus hijos están a salvo de productos químicos agresivos. Los bolígrafos de agua no ensucian ya que no usan ningún tinte. El marcador Nene Toys es grueso y fácil de sujetar para los más pequeños. También es recargable.
  • 💧 APRENDIZAJE DIVERTIDO: Nuestros libros para colorear con agua no son solo para mantener a los niños pequeños entretenidos y ocupados. Al colorear las páginas blancas, nuestro libro educativo promueve habilidades motrices, coordinación manual-visual, creatividad e imaginación.
  • 💧 IDEAL PARA VIAJES: Olvídese de los largos viajes en coche o avión en los que los pequeños se aburren. Nuestros libros de actividades son ligeros, compactos y fáciles de transportar. No tiene que preocuparse por los accidentes de coloración porque no ensucian y ningún tinte terminará en su automóvil. Sus niños pequeños pueden divertirse sin fin, incluso en el asiento trasero.
RebajasRecomendación No. 12
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A4]
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
  • 🇪🇸100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros
Recomendación No. 13
DISOK Lote 24 Juegos De Habilidad + 3 Portatodos de Frases.
  • Lote 24 Juegos De Habilidad + 3 Portatodos de frases.
  • Medidas de cada juego: 4 X 4 cm
  • En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • Gastos de envío solo 4,99€ por todo el pedido
  • Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Recomendación No. 14
Comius Sharp 12 Piezas Bebé Diadema Pelo Cintas, Elásticas Diademas Niñas Súper Elásticas Suaves Nudo de Bebé Turbante Nylon Head Band Headwear Bebé Flor Pelo Diadema para Set de Regalo para Niños
  • 🌺Materiales de alta calidad: todas las diademas de flores y lazos son 100% hechas a mano. Están hechas de nylon, que es muy elástica y tiene sensación de tacto suave y no tóxico.
  • 🌻Buena elasticidad y ajustable: se adapta a niñas de 0 a 3 años: alta elasticidad y ajustable para crecer con el bebé.
  • 🌼Varios estilos: el paquete incluye 12 piezas de diademas con lazo de flor de bebé de diferentes colores. Estos maravillosa flor y el arco sin repetición podrían coincidir con todo tipo de trajes y por el estilo cambiable!
  • 🌷Regalo perfecto: ¡un hermoso regalo para usar en cualquier ocasión! Navidad, baby shower, cumpleaños, fiesta, juegos, deportes, foto familiar o cualquier ocasión especial.
  • 💐El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por correo electrónico de Amazon en cualquier momento, ¡el mejor servicio para usted!
Recomendación No. 15
Bizak Supernenas - Juego CREA tu Propia Historia, Cena a la Carrera 61922323
  • Inspiradas en la serie de TV Supernenas
  • Mezcla y empareja piezas para crear diferentes combinaciones
  • Ayuda a desarrollar la creatividad
  • Tiene un diseño atractivo
RebajasRecomendación No. 16
Giotto Super Set - Pack de pintura y juego
  • El nuevo Giotto Super Set es un completo y divertido pack
  • Rotuladores con tinta súper lavable de manos y tejidos. Colores seguros y dermatológicamente testados. Con capuchón anti-ahogo y punta bloqueada
  • Colores súper lavables de manos y tejidos, dermatológicamente testados. Capuchón de seguridad con sistema anti-mordedura y anti-ahogo
  • La pasta para jugar está hecha a base de ingredientes naturales para jugar con toda tranquilidad
  • Ideal para pintar, jugar y modelar, especialmente diseñado para los más pequeños
RebajasRecomendación No. 17
Intex 58924NP - Piscina 3 aros bebé Sunset, 86 x 25cm, 68L
  • Piscina hinchable Intex infantil
  • Medidas: 86x25 cm y 68 litros de capacidad de agua
  • Fabricada de vinilo, tiene 3 aros de diferente color cada uno: rosa, amarillo y azul
  • El suelo de la piscina Intex es hinchable para mayor comodidad del niño, incluye kit de parches
  • La piscina está diseñada para que sea utilizada por bebés entre 1 a 3 años de edad
Recomendación No. 18
LEGO Super Heroes - Batalla en la Batmoto contra Mr. Freeze Juguete de construcción de Aventuras de superhéroes, incluye Motocicleta de Batman y Figura de un Supervillano, Novedad 2019 (76118)
  • Este set de juguetes de superhéroes incluye 3 minifiguras LEGO: Batman, Robin y Mr. Freeze.
  • La batmoto cuenta con una cabina para dos minifiguras: Batman y Robin, un cañón que dispara, el batarang y el rifle de garfios de Batman, la espada de Robin, 2 armas (no disparan), 2 batwings y una función de separación para dividir en vehículo en 2 motos independientes.
  • El batarang, el rifle de garfios, la espada y las 2 armas se pueden desmontar de la batmoto y colocar en las minifiguras para interpretar la acción de la batalla.
  • Incluye también una motonieve con espacio para la minifigura de Mr. Freeze.
  • Accesorios incluidos: casco y mochila con cañón congelador incorporado (no dispara) de Mr. Freeze (novedad en junio de 2019) y 10 elementos Action Pack surtidos para personalizar los modelos, minifiguras y armas.
Recomendación No. 19
Miniland - Súper Volquete artículable de gran tamaño y resistencia, Amarillo/Gris
  • Volquete de 45 cm abatible.
  • De gran tamaño y súper resistente para cargar con todo.
  • Fabricado en plástico de máxima calidad
  • Apto para juego con arena y nieve (resistente ante temperaturas extremas)
  • ¡Cómo el del cole!
Recomendación No. 20
Playmags 100 piezas Super Set - Con los Imanes más Fuertes Garantizados, Robustos y Súper Duraderos con Colores Vívidos y Claros. Accesorios Clickins de 18 Piezas para Mejorar tu Creatividad
  • SET DE JUEGO DE AZULEJOS MAGNÉTICOS DE 100 PIEZAS - Este conjunto clásico de Playmags permite a los niños construir, jugar y aprender durante horas de entretenimiento educativo; Recomendado para mayores de 3 años
  • IMANES DE AZULEJOS EXTRA POTENTES - El juego incluye 82 azulejos magnéticos con SUPERMAGS exclusivo; Los imanes fuertes y duraderos son ideales para construir estructuras 3D altas
  • CLICKIN'S - LETRAS Y VENTANAS PARA EL APRENDIZAJE - 18 clics instructivos únicos Pop en cada ventana de mosaico para mayor creatividad; Los niños y los niños pequeños disfrutan de muchas posibilidades
  • PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO: los juguetes de ingeniería estimulan la resolución de problemas, las habilidades motrices y el reconocimiento de formas; Perfecto para juegos preescolares y actividades grupales
  • VERSATILIDAD DEL TIEMPO DE JUEGO: el juego divertido, colorido y atractivo hace un maravilloso regalo de cumpleaños o Navidad para niños o niñas; Uso con Playmags Building Board, Cars & More