Catálogo de mejores juegos de laser

11,41 EUR
TINOTEEN Pistolas de Juguetes y Chaleco, Armas de Juego de 2 Jugadores para 6 7 8 9 10 11+ Niños
  • ESCENA AUTÉNTICA Y FRÍA: el juego de pistolas incluye 2 pistolas y 2 chalecos geniales OBJETIVO real que te convierten en un verdadero guerrero. Las pistolas pueden ajustarse al rango de batalla de tiro extremo de 150 FT cuando conectas una batalla que se vuelve más auténtica y genial.
  • OPCIONES DE OPERACIÓN DIVERSIFICADAS: en la batalla, entre la PISTOLA, la FUSIL, la PISTOLA DE MÁQUINA y el interruptor de ROCKET sobre los poderes únicos, ¡hará que tu enemigo explote y se sienta más divertido ganar la batalla! Simple de operar, pero diversificado.
  • MÁS SALUD Y FELICIDAD: Las armas como un buen juguete para niños y adultos se divierte para promover la relación de amigos y familiares en el patio trasero, los garajes, el hogar y los parques ... Deje que los intereses del ejercicio reemplacen las pantallas de su teléfono celular.
  • SEGURO Y DURADERO: Yegua de materiales 100% seguros y respetuosos con el medio ambiente. Las pistolas están de acuerdo con la ergonomía humana, simple y fácil de usar incluso para niños pequeños y niños pequeños. Cada pistola y chaleco requieren 3 pilas AA de 1.5V (no incluidas).
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: un bonito regalo de cumpleaños y Navidad para niños.
HOGOKIDS Pistola Láser, 4 Juegos de Láser Tag Recargables y Chaleco de Spray para Niños Muchachas Adolescentes Juegos Regalos de Jardín Interior y Exterior Juguetes Edades 6 7 8 9 10+ 12 Años
  • JUEGOS DE LÁSER TAG ILIMITADOS: Este juegos de láser tag consta de 4 pistolas y 4 chalecos, que cuentan con una funcionalidad exclusiva para transformar su casa o patio trasero en un campo de batalla. Las vibraciones táctiles, los sonidos de disparo realistas, el modo de invisibilidad, los 40 metros de alcance de disparo y el spray de niebla cuando son eliminados por los oponentes, puede dar a sus hijos y familiares una experiencia de combate muy real.
  • EQUIPO RECARGABLE: El juego de pistola láser para niños está fabricado de acuerdo con los más altos estándares de fabricación, equipado con baterías de litio recargables y cable USB para proporcionar más de 4 horas de juego con cada carga. Cada pistola láser utiliza 1 batería y cada chaleco utiliza 1 batería (total 8 baterías de litio incluidas en el paquete).
  • MÚLTIPLES JUGADORES Y MODOS AVANZADOS: Soporta 4 equipos de diferentes colores. Cambie entre los poderes únicos de los 5 modos de arma (SINGLE SHOT, LASER GUN, SHOTGUN, MACHINE GUN, y SUBMACHINE GUN) para unirse a este emocionante juego de disparos y crear recuerdos entrañables. Puede añadir un número ilimitado de jugadores con más juegos, ya que estos juegos de Láser Tag de HOGOKIDS son compatibles.
  • 100% SEGURO Y SIN RAYOS LÁSER REALES: El juego de láser tag de HOGOKIDS está diseñado con tecnología infrarroja para niños mayores de 6 años que juegan sin proyectiles físicos. La emisión de señal infrarroja es segura para los niños (0,9mW) y les permite desarrollar la coordinación y las habilidades de respuesta rápida, alejándolos de las pantallas de los dispositivos electrónicos.
  • GRAN ELECCIÓN DE REGALO: Los niños pueden usar este genial juguete de pistola láser para derrotar a los enemigos y declarar la victoria, convirtiéndose en los más valientes aventureros. Los niños y los padres pueden participar en las batallas de equipo juntos, experimentar una experiencia inmersiva, disfrutar de la diversión sin fin y pasar un buen rato juntos en vacaciones o fiestas de cumpleaños. Es un regalo íntimo para niños, niñas, ¡incluso para toda la familia!
6,68 EUR
Denash Lente láser óptica, Lente láser de reemplazo óptico para la Consola de Juegos PS1 KSM-440AEM
  • Professionelle für PS1 KSM-440AEM Spielekonsole, hohe Präzision und Genauigkeit.
  • Präziser Schnitt und Schnittstelle für perfekte Anwendbarkeit, perfekte Passform und einfache Installation.
  • Professionelle Chipsätze bieten hervorragende Leistung im System.
  • Hergestellt aus hochwertigen Materialien können Korrosion, Verschleißfestigkeit und Langlebigkeit wirksam vermieden werden.
  • Wundervoller Ersatz für die alte oder kaputte Linse mit stabiler Leistung.
1,99 EUR
Bizak Laser X Revolution Double Blaster (62948046)
  • Localiza tus oponentes, recarga y dispara revolución láser x double blasters es como jugar a paintball con tus amigos en cualquier lugar
  • Dispara a tus oponentes a una distancia de hasta 90 metros dentro o fuera, de noche o de día
  • Los rayos de la pistola atraviesan las ventanas y rebotan estratégicamente en las paredes y espejos para golpear a tus oponentes
  • Los sensores avanzados permiten que un entrenador de voz interactivo ofrezca consejos y trucos durante todo el juego
  • Recarga rápida
OKKIDY Juego de Etiquetas láser para niños, Pistolas y Chalecos láser Infrarrojos para Juego de Etiquetas láser, Regalo para niños y niñas Actividades grupales en Interiores y Exteriores
  • 【Seguro y de alta calidad】 100% seguro, utilizando la emisión de señal infrarroja de seguridad para niños - 0,9 mW. La etiqueta láser con vibración táctil, luces intermitentes y sonidos de disparo realistas permite un juego profundamente inmersivo, es una buena oportunidad para mejorar la relación de sus hijos con usted y sus amigos. Déjate sumergir en el intenso juego de acción. Serás el ganador cuando la vida del enemigo se acabe.
  • 【El conjunto más avanzado de pistolas láser tag Incluye 2 pistolas, 2 chalecos. Hay 4 colores en cada arma, lo que significa que hasta 4 equipos pueden unirse a la batalla a la vez, se puede iniciar un emocionante juego de lucha en cualquier momento y en cualquier lugar. Cada pistola y chaleco requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Laser Tag Guns 4 modos de disparo】 Cambie hábilmente 4 modos de GUN, GUN RIFLE, MACHINE GUN y ROCKET, harán el sonido correspondiente después de disparar. Estas pistolas láser para niños tienen un diseño ergonómico con un agarre sólido en la mano, fáciles de manejar incluso para niños pequeños.
  • 【Divertido y relajante】 Pistola de juguete infrarroja con un compañero de equipo, que puede desarrollar la coordinación de los niños y las habilidades de respuesta rápida, y pueden desarrollar la capacidad práctica de los niños en una batalla realista. ¡Sea más divertido y emocionante jugar con su familia y amigos! La edad recomendada es de 6 años en adelante.
  • 【Grandes juguetes y regalos para niños】 El juguete láser con láser es un juego estratégico e innovador que te anima a trabajar en equipo para ganar. Realmente es un regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para niños y niñas. Una vez que tenga este juego de pistola láser, puede experimentar horas de diversión durante las vacaciones, cumpleaños y otras fiestas.
9,99 EUR
Bizak Projex Proyector de juegos arcade, 62942703, Multicolor
  • Con el proyector de juegos Projex (62942703) , transforma el salón de tu casa en una sala Arcade
  • Diversión asegurada con 5 juegos diferentes y 3 niveles de dificultad
  • Destruye los diferentes tipos de blancos, ya sean dianas, patos u ovnis
  • No necesita pantalla de televisión ni sensores; tan solo proyecta en cualquier pared de color claro
  • Incluye una base y dos disparadores
AMOSTING Pistola Láser, 4 Juegos de Laser Tag Infrarroja con Niebla y Chalecos, Juego de Lucha Multijugador Pistola de Juguete de 8 9 10 11 12+ Años Niños, Niñas, Adultos, Interior y Exterior
  • Multijugador --- El juego de pistolas láser incluye 4 pistolas y 4 chalecos. Los juegos multijugador pueden entrenar las habilidades de trabajo en equipo. Cambia hábilmente el modo de disparo de pistola, escopeta y cohete, gana fácilmente y deja que tu enemigo explote.
  • Seguridad + Sin irritación --- Sin rayos infrarrojos visibles, no dañan los ojos y no hay balas, por lo que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Nuestro juego de etiquetas láser tiene un diseño ergonómico con un agarre sólido en la mano, fácil de operar incluso para niños pequeños.
  • Juego de experiencia real --- AMOSTING efecto de vibración del juego de etiqueta láser infrarroja es realista. El chaleco puede agregar agua y rociar para sumergirte más en la experiencia del juego. El indicador de vida útil realiza un seguimiento de su estado.
  • Fácil de configurar --- Cada arma y chaleco utiliza 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas). Simplemente conecte la batería, forme su equipo y podrá disfrutar en casa, en el patio o en el jardín.
  • Idea de regalo perfecta --- Nuestra pistola de juguete es un emocionante regalo personalizado. En cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otras fiestas, juegue un divertido torneo familiar de armas, disfrute y cree recuerdos preciosos. Este conjunto perfecto de regalos creativos seguramente atraerá a niños de todas las edades.
TINOTEEN Pistolas de Juguetes y Chaleco, Armas de Juego de 4 Jugadores para 6 7 8 9 10+ Niños
  • ESCENA AUTÉNTICA Y FRÍA: El juego de pistolas incluye 4 pistolas para que te conviertas en un verdadero guerrero. Las pistolas pueden ajustarse al rango de batalla de tiro extremo de 150 FT cuando conectas una batalla que se vuelve más auténtica y genial.
  • OPCIONES DE OPERACIÓN DIVERSIFICADAS: en la batalla, entre la PISTOLA, la FUSIL, la PISTOLA DE MÁQUINA y el interruptor de ROCKET sobre los poderes únicos, ¡hará que tu enemigo explote y se sienta más divertido ganar la batalla! Simple de operar, pero diversificado.
  • MÁS SALUD Y FELICIDAD: Juego de Pistolas como un buen juguete para niños y adultos se divierte para promover la relación de amigos y familiares en el patio trasero, los garajes, el hogar y los parques ... Deje que los intereses del ejercicio reemplacen las pantallas de su teléfono celular.
  • SEGURO Y DURADERO: Yegua de materiales 100% seguros y respetuosos con el medio ambiente. Las pistolas están de acuerdo con la ergonomía humana, simple y fácil de usar incluso para niños pequeños y niños pequeños. Cada pistola y chaleco requieren 3 pilas AA de 1.5V (no incluidas).
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: un bonito regalo de cumpleaños y Navidad para niños.
Vatos Pistola Láser - Juego de Pistola Láser Infrarrojo con Chalecos 4 Pack - Juego Láser para Niños Interior y Exterior Familia para 6 7 8 9 10 11 12+ niños niñas Regalos Divertidos Grupales
  • DIVERSIÓN SIN FIN PARA NIÑOS Y ADULTOS: desea comenzar un emocionante juego de etiquetas láser con sus familiares o amigos. El juego de etiquetas láser infrarrojo VATOS brindará horas de diversión en el juego para los adultos y las clases. Este es el juego de detonadores de etiquetas láser más avanzado con pistolas y chalecos. Con esto, sus hijos se mantendrán alejados de computadoras y teléfonos móviles
  • MULTIJUGADOR Y 4 MODOS DE ENCENDIDO: el conjunto de pistolas de rótulos láser incluye 4 pistolas y 4 chalecos. El multijugador hace que el trabajo en equipo sea importante en el juego. Hasta 4 equipos pueden jugar en esta batalla fascinante, lo que hace que la dificultad del juego sea mejorada. Cambia hábilmente el modo de disparo de PISTOL, SHOTGUN, MACHINE PISTON, y ROCKET, ganarás la batalla más fácilmente
  • SEGURO Y EXCITANTE: 100% seguro, el uso de la emisión de señales infrarrojas de seguridad para niños, a menos de 1 mW, no produce daño para los ojos. Estas pistolas de juguete láser están diseñadas ergonómicamente con un agarre sólido en la mano, fácil de manejar incluso para niños pequeños. El sonido de disparo altamente simulado y la vibración táctil brindan una experiencia inigualable
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Cada arma y chaleco requieren 3 x 1.5V pilas AA (no incluidas). Diseñado para mayores de 3 años. Simplemente inserte las baterías, forme su equipo, luego cambie los modos de disparo, puede experimentar un juego de batalla feliz en su casa, patio o jardín comunitario
  • ALTA CALIDAD Y MODA: El conjunto de juegos de etiquetas láser está diseñado para batallas de etiquetas láser, con un alcance de hasta 100 pies. Cuatro pistolas y chalecos son de cuatro colores. La moda, el peso ligero, la sensación cómoda y el diseño duradero son atractivos tanto para niños como para adultos. Cada pistola láser para etiquetas se fabrica de acuerdo con el estándar de fabricación más alto, lo que garantiza una calidad duradera
21,00 EUR
VATOS Pistola Láser - Juego de Pistola Láser Infrarrojo con Chalecos 4 Pack - Juego Láser Multifunción para Niños Interior y Exterior, Regalos Divertidos Grupales para Niños de 6+ Años Niños Niñas
  • 🔫Comience un Juego sin Igual -- ¿Quiere más tiempo familiar interactivo? ¡Ahora convierta su hogar o patio trasero en un campo de etiquetas láser con el conjunto de etiquetas láser VATOS! Con él, los niños se mantendrán alejados de las computadoras y los teléfonos móviles, y aprenderán a trabajar en equipo.
  • 🔫Multi Plaers y 4 Modos -- El juego de pistolas láser incluye 4 pistolas y 4 chalecos. Multijugador hace que el trabajo en equipo sea más importante en el juego. Cambia hábilmente el modo de disparo de pistola, escopeta, ametralladora y cohete, ganarás la batalla más fácilmente. Además, un excelente juicio y concentración son las claves para la victoria del juego.
  • 🔫100% Seguro para Jugadores -- Materiales no tóxicos de alta calidad que cumplen con los estándares de juguetes de EE. UU. Y la UE. Las pistolas láser de juguete VATOS están diseñadas ergonómicamente con un agarre sólido en la mano, fácil de operar. Al utilizar la emisión de señal infrarroja segura para niños de 0.9 mW, no dañará los ojos, por lo que incluso los niños pequeños pueden participar fácilmente en este juego.
  • 🔫Características Avanzadas -- Los chalecos y las armas se combinan, las vidas y los datos del equipo se sincronizan automáticamente. ¡Sonidos de disparos ultra realistas acompañan cada escenario para un juego de batalla! La distancia de disparo puede alcanzar hasta 60 metros (196 pies). Inserte las baterías, forme su equipo, luego cambie los modos de disparo.
  • 🔫Idea de Regalo Perfecta -- El diseño de alta tecnología y la apariencia de alto valor hacen que la etiqueta láser VATOS sea el mejor regalo para los niños. Aunque las balas son virtuales, las luces parpadeantes, el sonido de disparo simulado y la vibración táctil le brindan una experiencia de juego inmersiva, ¡creando recuerdos maravillosos con familiares y amigos!
VATOS Ricaricabile Pistola Láser - Juego de Pistola Láser Infrarrojo con Chalecos 4 Pack Juego Multifunción para Niños Interior y Exterior Regalos Divertidos Grupales para Niños de 6+ Años Niños Niñas
  • 【BATERÍAS RECARGABLES Y CARGADOR】 ¡No hay necesidad de preocuparse por las baterías ahora! Con tecnología avanzada, este juego de 4 pistolas de etiquetas láser mejoradas está equipado con 8 baterías recargables y 2 cargadores USB. Cargue 2 horas para cargar completamente la batería fácilmente y luego podrá disfrutar de este divertido juego de batalla
  • 【DIVERSIÓN SIN FIN PARA LA FAMILIA】Ningún niño dirá que no a un emocionante juego de disparos. Los juegos de etiquetas láser recargables VATOS con pistola y chaleco brindarán a su familia y amigos horas de diversión en esta emocionante batalla. Las vibraciones táctiles, las luces LED brillantes y los sonidos de disparo realistas crean una experiencia de juego inmersiva, mantenga a sus hijos alejados de las computadoras y los teléfonos móviles
  • 【4 JUGADORES Y 4 MODOS DE DISPARO】 La etiqueta láser para niños incluye 4 pistolas y 4 chalecos. Hasta 4 equipos pueden jugar juntos y puedes elegir el color de tu equipo. Hay 4 modos de armas, PISTOLA, ESCOPETA, AMETRALLADORA y LANZACOHETES, puedes cambiar diferentes modos para agregar la emoción y la estrategia de este juego de etiquetas láser. Es un gran juego de interior al aire libre para niños, amigos y familiares.
  • 【SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】 100% seguro, utilizando la emisión de señal infrarroja de seguridad para niños: menos de 1 mW, la etiqueta láser VATOS para 4 personas no dañará los ojos. Esta etiqueta láser para adultos tiene un diseño ergonómico con un agarre sólido en la mano, fácil de manejar incluso para niños pequeños. Cada pistola de etiquetas láser se fabrica de acuerdo con los más altos estándares de fabricación, lo que garantiza una calidad duradera
  • 【REGALO IDEAL PARA NIÑOS】 El juego de 4 etiquetas láser para niños está diseñado para el juego de batalla de armas, con un alcance de hasta 100 pies y una función recargable mejorada que hace que las pistolas de juguete sean más cómodas de usar. El diseño colorido, con luz LED, liviano y cómodo es atractivo tanto para niños como para adultos. Es un regalo de Navidad de cumpleaños genial para niños y niñas de 6 7 8 9 10 11 12 años o adolescentes
25,05 EUR
Laser X- Pistola láser Doble 2019, Color Set, única (Cife Spain 41938)
  • Disfruta del juego de láser tag más real del momento
  • Sin límite de jugadores
  • Selecciona tu equipo con la pistola, colócate el receptor en el pecho y que empiece el juego
  • Paqueteage Weight: 1.28 kilograms
TINOTEEN Subfusil Juego de Pistolas con Chaleco y Proyector, Juego de Proyección de 2 Jugadores
  • NUEVOS MODOS DE JUEGO DE PROYECCIÓN: ¡Conjunto de armas de batalla TINOTEEN de segunda generación actualizado! Excepto el modo tradicional de batalla de armas para múltiples jugadores, 2 modos de juego de proyección actualizados: modo de actualización de 10 niveles y modo de disparo de competencia de equipos. ¡Diviértete más con los juegos en tu casa!
  • ESCENA EMOCIONANTE Y FRESCO: El juego de armas de batalla incluye 2 armas que te convierten en un verdadero guerrero. Las armas se pueden ajustar al rango de batalla de tiro extremo de 150 pies, cuando estás conectando una batalla, que se vuelve más emocionante y genial.
  • MULTIJUGADORES Y OPCIONES DE OPERACIÓN DIVERSIFICADAS: admite más sets para jugar juntos.Hasta 4 equipos pueden jugar en esta fascinante batalla, Team ROJO, VERDE, AZUL y BLANCO, consigue 2 sets para formar 4 equipos.En la batalla, entre con los 4 Las operaciones de modo cambian los poderes únicos que harán que tu enemigo explote y se sienta más divertido ¡gana la batalla! Simple de operar, pero diversificado.
  • SEGURO Y DURADERO: Hecho de materiales 100% seguros y respetuosos con el medio ambiente. Las armas de batalla están de acuerdo con la ergonomía humana, son simples y fáciles de usar incluso para niños pequeños, niños pequeños. Cada pistola y chaleco requieren 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), el proyector requiere 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • MÁS DIVERSIÓN Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: las armas de batalla como un buen juguete para que los niños y adultos se diviertan para promover la relación de amigos y familiares en el patio trasero, los garajes, el hogar y los parques ... Deje que los intereses del ejercicio reemplacen las pantallas de su teléfono celular. regalo de cumpleaños y Navidad para niños. No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de TINOTEEN si hay algún problema.
PLAY FUN BY IMC TOYS Chrono Bomb | Juego entretenido de habilidad Desactiva la Bomba para niños +6 Años
  • CONVIERTETE EN UN AGENTE ESPECIAL con ese divertido juego
  • PON A PRUEBA TU AGILIDAD y desactiva la bomba sin tocar las cuerdas
  • SI TOCAS LAS CUERDAS el crono se acelerará
  • IDEAL PARA ENTRETENER A LOS NIÑOS en casa y contra el aburrimiento
  • JUEGO MUY DIVERTIDO para niños mayores de 6 años
Laser X 88046 Revolution Double Blasters, Elige el Color de tu Equipo, explosión de más de 90 Metros, con Entrenador de Voz
  • Laser X es el mejor juego de etiquetas láser en casa del planeta. Es como tener tu propia arena de etiquetas láser Juega dentro o fuera, de día o de noche.
  • Explora más de 90 metros con precisión precisa. Estos son los mejores lanzadores láser X de la historia
  • NSI
  • Las vigas Blaster pasan por ventanas y rebotan estratégicamente de paredes y espejos para golpear a los oponentes, mientras que la recarga rápida mantiene la acción en marcha. Los sensores avanzados permiten que un entrenador de voz interactivo ofrezca consejos y trucos durante todo el juego.
  • Estos lanzadores Laser X Revolution también son compatibles con todos los demás equipos Laser X.
Giochi Preziosi Laser X Projex Double Blaster, Multicolor (LAP00000)
  • Convierte tu habitación en una sala de juegos con Projex Double Bluster
  • Pistolas láser para un desafío a la última diana
  • Juegos solos, 1 VS 1 o en equipo
  • Laser X Projex, la consola porátil que lleva a donde quieras
  • 2 pistolas, 3 dianas diferentes, 5 modos de juego diferentes
Laser X 88042 Morph Paquete Doble
  • El juego contiene dos lanzadores que se transforman en cápsulas de juego
  • Las cápsulas para juegos incluyen tres juegos integrados para ajustar tus habilidades
  • Rango de explosión de 90 metros
  • El juego de etiqueta de alta tecnología se ha vuelto aún más caliente
  • Todos los engranajes láser X funcionan juntos
VATOS Juego de Pistolas con función de pulverización y Pantalla LED Juego de 4 Pistolas de Juguete con Chalecos para niños, Adultos, Familia para 6 7 8 9 10 11 12+ niños niñas
  • PISTOLA DE JUGUETE MÁS INNOVADOR CON FUNCIÓN DE PULVERIZACIÓN: tal vez esté cansado de los juegos de pistolas de juguete sin sabor con la función similar en el mercado ahora. Vamos, prueba VATOS, la pistola de juguete de tercera generación. Cuando el chaleco es golpeado y pierde todos los puntos de vida, rociará agua nebulizada y vibrará, aumentando la diversión del juego en grupo.
  • DIVERSIÓN SIN FIN PARA NIÑOS Y PADRES: abroche su chaleco, agarre su arma, cargue la bala, comience un emocionante juego al aire libre en su casa, patio trasero, jardín, sótano, comunidad, disfrute de horas de diversión con familiares y amigos. ¡Recuerda cambiar los tipos de armas, correr, esconderte, rodar, apuntar y golpear a tus enemigos para ganar el juego!
  • PANTALLA DE VISUALIZACIÓN DE CANTIDADES DE PUNTOS VITALES Y BALAS - Intenté golpear a su enemigo, pero falló porque se olvidó de agregar balas. La pantalla de visualización de la pistola ayudará a evitar la vergüenza. Puedes comprobar la cantidad de balas restantes y los puntos de vida en cualquier momento, incluso en el fragor de la batalla y en la oscuridad. Agrega balas a tiempo y ahorra fuerza, más emocionante.
  • MULTIJUGADORES Y 5 MODOS DE ARMAS: El juego de pistolas de juguete incluye 4 pistolas y 4 chalecos. El multijugador hace que el trabajo en equipo sea importante en el juego. Hasta 4 equipos pueden jugar en esta fascinante batalla, azul, rojo, blanco, verde, lo que mejora la dificultad del juego. Alcance de 130 pies. Cambie hábilmente el modo de disparo de Disparo único, Disparo, Ametralladora y Subfusil, también configure disparo único o disparo consecutivo, ganará la batalla más fácilmente.
  • GARANTÍA 100% SEGURA Y DE SATISFACCIÓN: Cada pistola y chaleco requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas). Cada pistola y chaleco están hechos de material duradero de alta calidad. Si algo sale mal, el equipo de servicio al cliente de VATOS está listo y encantado de ayudarlo a garantizar una experiencia de compra agradable.
deAO Juego de Tiro al Blanco con Puntero Laser Incorporado Conjunto Infantil de Arco Curvo con Infrarrojo, Flechas, Diana con Soporte y Funda de Arco
  • TIRO AL BLACO CON INFRARROJOS: Anima a tus peques a mantenerse activos y al aire libre con este fantástico juego de tiro con arco. ¡Un regalo perfecto para un entusiasta de los deportes de puntería!
  • CARACTERÍSTICAS: Arco curvo con puntero laser incorporado para aumentar la precisión de puntería. Incluye flechas con ventosa y un tablero de objetivo con soporte de pié.
  • BENEFICIOS: Excelente para desarrollar la coordinación mano-ojo , la precisión y las habilidades de movimiento fino. Los peques pueden usar su imaginación y crear sus propias reglas de juego para jugar solos o con familiares y amigos.
  • TIP: Las flechas incluyen ventosas. Si las ventosas están dobladas debido al empaquetado, por favor coloque las ventosas en agua caliente para expandirse a su forma original.
  • RECOMENDACIÓN Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 6 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Socobeta Lente óptica Reemplazo de la Consola de Juegos Lente láser de Repuesto para PS1 KSM-440ADM
  • Los conjuntos de chips profesionales proporcionan un excelente rendimiento en el sistema.
  • Hecho de materiales de alta calidad puede evitar eficazmente la corrosión, resistencia al desgaste y durabilidad.
  • Maravilloso reemplazo para la lente vieja o rota, con un rendimiento estable.
  • Profesional diseñado para consola de juegos PS1 KSM-440ADM, alta precisión y exactitud.
  • Corte e interfaz precisos que garantizan una aplicabilidad perfecta, un ajuste perfecto y una instalación sencilla.

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados