Catálogo de mejores juegos de lectura

Recomendación No. 1
Janod-Alfabeto en Español Juguete Educativo Magneti'Book, color rojo (Juratoys J02714)
  • Juego educativo de cartón magnético para aprender el alfabeto en español
  • Compuesto por 28 imanes ilustrados y 116 letras de imanes
  • Una vez que el libro está abierto, el objetivo del juego es escribir correctamente en el escenario la palabra indicada en cada imán ilustrado
RebajasRecomendación No. 2
El juego del alma (Tinta negra)
  • Castillo, Javier (Author)
Recomendación No. 3
Diset- Aprendo 5 años Juguete educativos Formar Palabras (68952) , color/modelo surtido
  • El niño aprenderá a formar 48 palabras de diferentes temáticas (animales, acciones, profesiones…) y a deletrearlas; auto correctivo
  • Forma divertida de aprender a deletrear
  • Contenidos supervisados por pedagogos; dificultad adaptada a la edad del juego
Recomendación No. 4
Lote de 2 juegos Tam Tam: Safari Nivel 1 + 1 Regla Marcapáginas de madera Blumie.
  • El juego incluye 2 juegos: – Safari Nivel 1 "Encuentre la imagen de la palabra": Tam Tam Safari es un juego de lectura... práctico, divertido. Este juego de cartas permite automatizar la vía de montaje, estimular la educación mental y fortalecer las capacidades visuales y atencionales. Tam Tam Safari CE1 nivel 1
  • Sonidos complejos A partir de 7 años A partir de 1 jugador. Duración media de 10 minutos Más detalles: Tam Tam Safari tiene por objeto promover la vía de montaje, aumentar el lexico interno, fomentar la comprensión de la palabra y fortalecer las capacidades visuo-atencionales.
  • El jugador debe encontrar el único par de imágenes que existe entre una tarjeta de imágenes y una tarjeta de palabras. El paquete incluye: 42 cartas para jugar, 1 tarjeta lexica y la regla de los 5 juegos pequeños (así como variantes). Gracias a una forma muy divertida y a unas reglas simples, Tam Tam Safari ayuda al niño a desarrollar sus habilidades de lectura.
  • Supermás: Gracias a las grandes tarjetas coloridas, retener los dos y los complementos a 10 es más fácil Contemplar en los programas. El jugador debe encontrar el único par que existe entre dos cartas: una tarjeta de operaciones y un mapa de resultados. TAM TAM Superplus permite el entrenamiento con cálculo aditivo. Refuerza la memoria de las tablas de adición. Las tarjetas especiales facilitan el almacenamiento de dobles, además de 10.
  • Cada mesa está representada en una tarjeta de color que facilita la memoria. El juego ofrece 3 formas de jugar para adaptarse mejor al nivel del niño: número/número, resulto/operación, operación/operación. Edad: a partir de 6 años de 2 a 3 jugadores. Duración de la partida: 10 minutos. Dimensiones de las cajas: 11,5 x 7,5 x 2 cm. - 1 regla marcapáginas de madera Blumie
Recomendación No. 5
Blumie Shop – Juego de 2 juegos ABludis Tam Tam Il era una fois: las príncipes + los piratas + 1 regla marcadora de páginas de madera
  • Juego de 2 juegos Tam Tam ABludis: – Una vez "las princesas": 6 pequeños juegos para jugar y jugar con las palabras. Tam Tam - Era una vez... Las Princesas son un juego de cartas inteligente para facilitar el aprendizaje de la lectura. Descubre 6 maneras de jugar encontrando el par de imagen: palabra. El juego Tam Tam fue una vez... las princesas nos transportan al universo de las princesas, las hadas, los carroces y los castillos. Juego de lectura y velocidad
  • 2 a 3 jugadores. Tiempo medio de una partida: 10 minutos. A partir de 7 años. Contenido: 31 tarjetas de imágenes 31 tarjetas de palabras, el "cuaderno secreto de princesa", 1 lexico completo, regla del juego. - Una vez "los piratas": 6 juegos pequeños para jugar con las palabras. Tam Tam - Era una vez... Los piratas son un juego de cartas inteligente para facilitar el aprendizaje de la lectura. Descubre 6 maneras de jugar encontrando el par de imagen: palabra.
  • Tam Tam - Era una vez... Los piratas son un juego de lectura... práctico, divertido y ... 100% maligno. El juego Tam Tam fue una vez... los piratas nos transportan al mundo de los barcos, tesoros ocultos, sirenas y piratas. Se trata de encontrar el par siempre existente entre 2 tarjetas. 2 a 3 jugadores. Tiempo medio de una partida: 10 minutos
  • A partir de 7 años. Contenido: 31 tarjetas de imágenes 31 tarjetas de felicitación, el "cuaderno secreto de pirata", 1 lexico completo, regla del juego.
  • Blumie Shop - Regla marcapáginas de madera, 12 cm, diseño de gato
Recomendación No. 6
Opulize Met Pack 3 Bloqueo Luz Azul Gafas De Lectura Computadora Juego De Azar Negro Marrón Púrpura Hombres Mujeres BBB60-125 +3,50
  • Tres pares de elegantes gafas de lectura para computadora / juegos con luz azul que bloquean con lente transparente. Talla grande. Hombres / mujeres / unisex.
  • Protege tus ojos de los rayos HEV y UV400. Aliviar la fatiga visual al usar su computadora, dispositivo móvil, tabletaa o mientras juega. Ver cómodamente durante la exposición a luces LED o fluorescentes. También puede reducir los dolores de cabeza y mejorar la calidad de su sueño después de usar dispositivos digitales por la noche..
  • Diseño de marco redondo resistente con bisagras de resorte. Fácil de limpiar. Resistente a los arañazos. Ajuste cómodo. Incluye bolsa de estilo de diseñador gratis.
  • Un par en acabado en negro, un par en Frente de carey marrón con brazos azul marino y un par en Frente de carey morado con brazos rojo cereza.
  • Fuerza +3,50.
Recomendación No. 7
Caos en el cole Juego de Lectura: AJL 190
  • Equipo de Lectura Eficaz (Author)
Recomendación No. 8
NOFFA Almohadas de lectura - Almohada de cuña de Espuma viscoelástica Apoyo de Espalda Mientras se relaja, Juega, Lectura o Viendo la televisión
  • 1. ★ ★ Información del producto: Tamaño: 62,5 * 46 * 32 cm. Peso: 2,7 kg. El núcleo de la almohada está hecho de espuma viscoelástica. Nuestras almohadillas de espuma flexible cuentan con una cremallera para una fácil extracción de la tapa. Extraíble y lavable.Lave la funda de la almohada antes de usarla.
  • 2 ★ ★ Almohada de lectura NOFFA perfecta para ver la televisión en el suelo o leer en la cama. o incluso puedes utilizarlo para elevar las piernas.
  • 3. ★ ★ Diseño ergonómico: basado en los comentarios del usuario, hemos mejorado la almohada de cuña regular. Diseñado para adaptarse perfectamente a los contornos de la columna vertebral. Deja que la espalda se relaje naturalmente.
  • 4. ★ ★ Parte superior de espuma viscoelástica de alta densidad: para maximizar la comodidad y adaptarse a la forma de tu cuerpo lo mejor posible, la almohada de cuña cuenta con una capa de espuma viscoelástica de alta densidad. La espuma viscoelástica es firme y no se caerá bajo tu cuerpo.
  • 5. ★ ★ 100% garantía de devolución de dinero: las almohadas NOFFA han sido certificadas por la Unión Europea Oeko-Tex. Si no estás satisfecho con la almohada, devuélvelo dentro de 90 días. Le daremos un reembolso completo
Recomendación No. 9
Almohada Lectura con reposabrazos / Bolsillos / portavasos, Cojines de Respaldo para Adultos Que Ven televisión / se sientan en la Cama, Funda de Felpa extraíble y cojín extraíble
  • ➤ [ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD Y BAJO REBOTE]: La espuma de memoria con bajo rebote ofrece un soporte cómodo y estable para la espalda y los brazos, así como los contornos de su cuerpo para garantizar el soporte perfecto. Como un cálido abrazo y evitar que se encorve en la cama, se acurruque en el sofá, lea, vea la televisión, juegue videojuegos. Almohadas de lectura más solidarias de lo habitual.
  • ➤ [ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD Y BAJO REBOTE]: La espuma de memoria con bajo rebote ofrece un soporte cómodo y estable para la espalda y los brazos, así como los contornos de su cuerpo para garantizar el soporte perfecto. Como un cálido abrazo y evitar que se encorve en la cama, se acurruque en el sofá, lea, vea la televisión, juegue videojuegos. Almohadas de lectura más solidarias de lo habitual.
  • ➤ [BOLSILLO DE BRAZO CONVENIENTE ADICIONAL]: ¡te ayuda a crear un nido acogedor para que no tengas que levantarte cuando finalmente te hayas puesto cómodo! El bolsillo del brazo con el tamaño perfecto para artículos pequeños adicionales, teléfono, gafas. Además, puede llevar fácilmente la almohada de lectura a otra habitación con el práctico asa, para que no tenga que renunciar a la comodidad.
  • ➤ [DISEÑO DE SOPORTE PARA BOLSAS]: diseño único de portavasos, cabe en una taza normal y se puede quitar cuando no lo necesita.
  • ➤ [NOTA]: El cojín del árbol de Wuke se entrega comprimido. Simplemente retire el embalaje; Afloje la espuma triturada agitándola vigorosamente durante 5 minutos o colocándola en la secadora durante 5 minutos (SIN calor). Espere de 24 a 48 horas para que la almohada se expanda por completo.