Catálogo de mejores juegos de lego friends

Recomendación No. 1
LEGO 41665 Friends Cubo-Gatito de Stephanie Juguete Portátil Coleccionable, Mini Set de Viaje y Decoración de Habitación
  • Elige el juego portátil de animales de juguete LEGO Friends Cubo-Gatito de Stephanie (41665) para hacer un regalo espontáneo Es para llevarlo a una reunión de amigas y también queda genial expuesto en la habitación
  • Los cubos LEGO Friends encierran diversión a lo grande en un pequeño espacio Dentro de este hay un minipersonaje de juguete de LEGO Friends Stephanie, una figura de un gato de un color sorpresa, un pájaro y un gimnasio construible para gatitos
  • Las peques pueden jugar con los elementos fuera del cubo o también pueden cerrarlo guardando todo en su interior para continuar la diversión en otro lugar
  • Un regalo creativo, encantador y “porque sí” para niñas a partir de 6 años que adoran jugar con animales de juguete Estos sencillos modelos son óptimoes como primer contacto con el emocionante universo de la construcción divertida con LEGO
  • El cubo mide aproximadamente 7 cm de altura y 8 cm de anchura, y el simpático diseño de gatito garantizará que las peques quieran dejar este juguete portátil bien a la vista, como precioso objeto decorativo
Recomendación No. 2
LEGO 41664 Friends Cubo-Carlino de Mia Juguete Portátil Coleccionable, Mini Set de Viaje
  • Propón a tu peque un divertido juego de cuidado de mascotas cuando vayáis de viaje: el Cubo-Carlino de Mia LEGO Friends (41664) Esta simpática caja canina de juguete le permitirá imaginar que protege a un cachorrito Un detalle de regalo genial
  • Incluye un minipersonaje de LEGO Friends Mia y un carlino de juguete de un color sorpresa, así como una cajonera construible para guardar un hueso de mascar y una galleta para el perrito
  • Las peques pueden jugar con los elementos fuera del cubo o guardarlos en su interior para continuar la diversión en otro lugar
  • Un regalo creativo, encantador y “porque sí” para niñas a partir de 6 años que adoran jugar con animales de juguete Estos sencillos modelos son óptimoes como primer contacto con el emocionante universo de la construcción divertida con LEGO
  • Mide aproximadamente 8 cm de anchura y 7 cm de altura Gracias a sus orejas de tela y carita de carlino, este juguete portátil de tamaño bolsillo es el regalo óptimo para poner un toque de ternura canina en el escritorio de cualquier niña
Recomendación No. 3
LEGO Ideas - Central Perk, set de construcción, set de la cafetería por el 25 aniversario de la serie, revive los mejores momentos junto a Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Mónica (21319)
  • Este set LEGO Ideas incluye 7 minifiguras (novedad en septiembre de 2019): Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.
  • El juguete de construcción que representa la cafetería CENTRAL PERK cuenta con la inconfundible zona principal donde se reúnen, con sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde (novedad en septiembre de 2019); un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente.
  • Cada minifigura se acompaña de sus propios objetos, inspirados en los que aparecen en la serie para televisión, como el teclado para construir de Ross y los siguientes accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la caja de pizza, la porción de pizza y el “bolso de hombre” de Joey, el portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther.
  • Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra “Reserved”, 3 jarrones y flores para construir.
RebajasRecomendación No. 4
LEGO Friends Heartlake City Friends Parque Acuático Fun Set de Juego con Mini Muñecas Stephanie, Emma y Olivia, Juguetes Serie Summer Holiday, multicolor (Lego ES 41430)
  • Este set repleto de funciones garantiza horas de juego de interpretación y mucha diversión
  • El divertido juguete de verano incluye 4 minipersonajes construibles y una figura de un flamenco
  • Los toboganes, un cañón de agua y una cubeta de juguete inspiran una animada narrativa basada en un parque acuático
  • Con 1001 piezas, este set es un modelo gratificante para niñas a partir de 8 años
  • Set de juego de gran tamaño que puede hacerse incluso añadiendo otros bricks LEGO
RebajasRecomendación No. 5
LEGO Friends - Casa en el Árbol de Mia, Juguete de Construcción con Mini Muñecas, Monopatín para Niñas y Niños de 6 a 12 Años (41335)
  • Minipersonajes incluidos: Mia y Daniel; incluye también figuras de la conejita Mimì y el pájaro Cinnamon.
  • Contiene una casa en un árbol a la que se accede mediante una escalera o una red para trepar, una planta superior con tejado abatible y caja de almacenamiento, un tronco con espacio de almacenamiento y una casita para la conejita.
  • Accesorios incluidos: un monopatín, un cañón de agua, una linterna, un libro de historias de fantasmas, cubiertas con obras de arte, una pizza, una taza con el mensaje “I love Heartlake City”, un juego de mesa, un mapa del parque de Heartlake City, un búmeran, una cubierta con una carta de amor, una pelota, un nido para pájaros, un huevo y una zanahoria.
  • Deslízate por la tirolina para bajar de la casa del árbol y luego vuelve a ella trepando por la red.
  • ¡Prepara una emocionante noche para las amigas de Mia con historias de fantasmas a la luz de la linterna, juegos de mesa y pizza, y descubre después la caja con las cosas de Daniel en la planta superior!
Recomendación No. 6
LEGO Friends Heartlake City Friends Playa Casa de Mini Muñecas Set de Juego con Andrea y Mia, Serie Summer Holiday, multicolor (Lego ES 41428)
  • Ofrece entretenimiento a tu peque con la Casa en la Playa (41428), que incluye todo tipo de complementos. Gracias a sus múltiples y divertidos detalles, como la terraza descubierta para DJ, el bar y la hamaca, ¡las niñas disfrutarán de interminables horas de juego creativo!
  • Las jóvenes constructoras se divertirán recreando el juego en la playa con los minipersonajes construibles de LEGO Friends Mia y Andrea. Incluye también una figura de un flamenco (novedad en junio de 2020) y una figura de un delfín que contribuirán a crear interminables aventuras de verano.
  • Las niñas pueden imaginar que juguetean en las olas con una tabla de surf de juguete, toman el sol en la hamaca a la sombra de una palmera o se relajan con los minipersonajes en la habitación. El techo articulado se levanta para descubrir una terraza para DJ.
  • Este juguete infantil de construcción es un regalo ideal para sorprender por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fiesta a niñas a partir de 6 años que adoran el juego de interpretación imaginativo. Este set de juego de 444 piezas también causará sensación entre pequeñas constructoras que disfrutan con un gratificante proyecto de construcción.
  • El juguete Casa en la Playa mide aproximadamente 17 cm de altura y 21 cm de anchura y, una vez construido, se ve espectacular expuesto. Este regalo para peques lleno de la diversión del verano se combina con todos los demás sets LEGO para aumentar la diversión creativa.
Recomendación No. 7
LEGO Pulse Theme Friends Casa del Árbol Panda Set de Juego con Olivia y Figuras de  Animales, Serie Rescate en La Jungla, Multicolor (41422)
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • ¿Conoces a alguna niña a la que le apasione cuidar animales
  • En ese caso, el set Casa del Árbol Panda en la Selva (41422) es el regalo ideal para ella. A tu joven aventurera le encantará imaginarse cuidando de pandas que fueron rescatados y jugar con ellos en este divertido y colorido set de juego con panditas.
  • Las peques pueden jugar durante horas y lanzarse a la aventura en el papel de rescatadoras y cuidadoras de animales, así como inventar historias con los minipersonajes construibles y los 3 pandas de juguete. El set contiene un pasamanos, un sube y baja y un resbaladero: ¡un campo de juegos perfecto para los pandas!
  • Un sorprendente juguete perteneciente al tema LEGO Friends Rescate en la Selva. Las peques pueden ayudar a las figuras construibles a explorar el bosque, pasear a los pandas bebés en un carrito de madera de juguete o lanzarlos por el resbaladero.
RebajasRecomendación No. 8
LEGO Friends Friends Parque de Heartlake City Set de Juego con Cafetería Heladería y Mini Muñeca de Stephanie, multicolor (Lego ES 41426)
  • Abre el apetito de horas de juego y diversión creativa culinaria con la Cafetería del Parque de Heartlake City (41426). Las peques se divertirán sirviendo un menú de juguete, preparando comidas de juguete o imaginando que son el cliente y que disfrutan de su bocadillo.
  • Este set de juego de cafetería incluye 2 minipersonajes, una figura de una ardilla, una cocina con una máquina de panqueques y una licuadora de juguete, además de numerosos accesorios de juguete típicos de una cafetería que estimularán el juego durante horas y el desarrollo de las habilidades narrativas en las peques.
  • Las niñas pueden imaginar que preparan la comida, que se acercan a una mesa a tomar la orden o escenificar el papel de la clienta. Y como, además, el set LEGO de cafetería del parque es compatible con todos los sets y bricks LEGO, las niñas disfrutarán de ilimitadas formas para personalizar su modelo.
  • Es la recompensa instantánea o el regalo de cumpleaños o Navidad ideal para niñas a partir de 6 años apasionadas de los juegos de comidas. Con 224 piezas, es un proyecto de construcción prometedor, y a la vez alcanzable, para niñas sin experiencia en los juguetes de construcción LEGO.
  • La cafetería mide aproximadamente 11 cm de altura y 14 cm de longitud; por tanto, requiere poco espacio para su exhibición. ¿A quién no le gustaría presumir de este precioso establecimiento culinario al estilo parisino combinado con elegantes puertas francesas
Recomendación No. 9
LEGO Friends Friends Stephanie 4+ Set de Juego Casa de Muñecas con Figuras de Familia, Juguetes para Niños de Preescolar, multicolor (Lego ES 41398)
  • Anima a tu peque constructora para que disfrute del juego imaginativo con el set Casa de Stephanie 4+ (41398). A las niñas preescolares les encantará construir la casa y, a continuación, jugar con ella, recrear escenas de la serie para televisión LEGO Friends o inventar una de su propia imaginación.
  • Este juguete infantil incluye minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Alicia y James, un perro y todos los bricks necesarios para construir una casa de 2 pisos con una habitación, cuarto de baño, cocina, comedor y columpio para el jardín.
  • El kit de construcción integra elementos para principiantes que representan la base y las paredes, lo que facilita la construcción para que el divertido juego de interpretación de la vida en familia pueda comenzar inmediatamente. Simpáticos accesorios, como el minicuernito, estimulan el juego creativo.
  • Es un regalo de Navidad ideal para niñas a las que les gusta interpretar escenas familiares. Este fantástico set de 170 piezas es un regalo perfecto para niñas a partir de 4 años que merecen recibir un estímulo espontáneo.
  • Este set de 170 piezas mide aproximadamente 16 cm de altura y 12 cm de anchura; por tanto, ocupa poco espacio expuesto. Además, como es compatible con otras piezas LEGO, las pequeñas constructoras podrán aumentar la diversión agregando otros sets que tengan en casa.
Recomendación No. 10
LEGO Friends - Bus de la Amistad, Set de Construcción de Autobús de Juguete con Piscina y Tobogán, Incluye Muñecas de Olivia, Mia y Stephanie, a Partir de 8 Años (41395)
  • Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobús de minipersonajes repleto de funciones descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • El autobús de juguete incluye los minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones.
  • Las peques podrán recrear que se levantan junto a sus amiguitas en los dormitorios, remolcan vehículos siniestrados con un torno, chapotean en la piscina o divisan las estrellas desde la cubierta superior.
  • El Bus de la Amistad LEGO Friends (41395) es un regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 8 años que adoran los vehículos de juguete atípicos y que tienen cierta experiencia de construcción.
  • El autobús incluye montones de accesorios de minipersonajes, pero teniendo en cuenta sus medidas de aproximadamente 14 cm de altura y 30 cm de anchura, admite cualquier otra pieza LEGO que tu joven constructora quiera incorporar.
Recomendación No. 11
LEGO Friends Heartlake City Friends Tienda de Moda, Set de Juego con Emma y Andrea, multicolor (Lego ES 41427)
  • Deja que tu peque juegue con estilo con la Tienda de Moda de Emma (41427). En el piso inferior hay una tienda donde las niñas escenificarán que venden y compran ropa, y en el piso superior, un estudio de diseño donde simularán que idean y confeccionan sus prendas.
  • El kit de construcción incluye un estudio y una tienda de moda, 2 minipersonajes construibles y accesorios de moda, como las brillantes faldas de tela (novedad en junio de 2020), tijeras y tejidos, todo lo cual propiciará horas de juego creativo.
  • Las niñas pueden separar el piso superior para crear dos espacios independientes de tienda y estudio. Esta opción también ofrece un mejor acceso a los divertidos elementos de la tienda, como el selector de estilos, que da vueltas, y el vestidor giratorio.
  • ¿Buscas un juguete divertido para una niña de más de 6 años
  • Este set de 343 piezas es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal para niñas y niños que adoran el juego de interpretación inspirado en la moda, o para entusiastas con ganas de adentrarse en un gratificante proyecto de construcción.
Recomendación No. 12
LEGO Friends - Concurso de Saltos de Stephanie, juguete creativo de torneo de caballos (41367)
  • Incluye 2 minipersonajes: Stephanie y Zack; incluye también 2 figuras de caballos.
  • Cuenta con 2 caballerizas, un área de lavado y acicalado, tribuna, podio de la herradura y obstáculos.
  • Accesorios incluidos: cámara de televisión, prismáticos, horquilla, zanahorias, heno, 2 monturas y 2 bridas.
  • Pack de accesorios de acicalado incluidos: cepillos, esponja, pulverizador, escarapela, lazos y un peine.
  • Usa el área de acicalado para lavar y cuidar a los caballos de juguete.
Recomendación No. 13
LEGO Friends - Glamping en la Naturaleza, Set de Construcción de Aventuras con Tienda de Campaña de Juguete y Bicicleta Roja, Incluye Muñecas de Olivia y Mia (41392)
  • Ayuda a tu peque a desarrollar el amor por la vida natural con el juguete LEGO Friends Glamping en la Naturaleza para apasionadas del aire libre. Disfrutarán horas de diversión simulando que acampan, exploran la naturaleza y se relajan.
  • Este juguete simbólico de acampada incluye la tienda de campaña LEGO con un techo de plástico blandito, 2 minipersonajes, una ardilla de juguete, una hoguera de campamento simbólico, un telescopio e incluso un jacuzzi.
  • A las peques les encantará construir la tienda, que incluye un techo de plástico blandito y agradable al tacto, y crear un ambiente acogedor preparando las camas y adornando la mesa.
  • El set Glamping en la Naturaleza (41392), con 241 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños y para fiestas, y también un fabuloso juguete sorpresa para peques a partir de 6 años que tengan alguna habilidad para la construcción.
  • Con aproximadamente 9 cm de altura y 15 cm de anchura, la tienda ofrece una agradable exposición de sobremesa. Las niñas pueden aumentar la iluminación de su habitación separando el árbol y la hoguera de juguete con ladrillos de otros sets LEGO.
Recomendación No. 14
LEGO 41444 Friends Cafetería Orgánica de Heartlake City, Juguete de Construcción Eco-didáctico, Educación Medioambiental para Niños a Partir de 6 años
  • El set Cafetería Orgánica de Heartlake City (41444) está lleno de elementos que invitan a jugar, como un huerto y una cocina o un triciclo de reparto de zumos para niñas y niños que deseen construir un planeta mejor, ladrillo a ladrillo
  • Incluye 3 minipersonajes para interpretar historias sin fin, entre ellos un minipersonaje de un abuelo y un micropersonaje de una nieta (novedad en enero de 2021), así como simpáticos detalles y elementos realistas que tu peque adorará descubrir
  • Las niñas pueden imaginarse que cultivan frutas y verduras, hornean pan, preparan sándwiches, sirven a los clientes, clasifican residuos y pasan tiempo con sus amigos Además, podrán continuar con la diversión repartiendo zumos en el triciclo
  • Un regalo rebosante de detalles y óptimo para peques que cuidan del medioambiente Las niñas y niños aficionados a la cocina lo pasarán genial durante horas preparando deliciosas recetas con este regalo creativo óptimo para mayores de 6 años
  • El juego de la cafetería mide aproximadamente 11 cm de altura, 27 cm de anchura y 10 cm de profundidad: ocupa poco espacio, pero decora un montón
Recomendación No. 15
LEGO Friends - Cubo de Juegos de Olivia, Caja de Juguete con Accesorios y Mini Muñeca de Olivia, Set Recomendado a Partir de 6 Años (41402)
  • Mantén a tu peque entretenida mientras viaja con este set portátil de minipersonaje; las pequeñas científicas podrán imaginarse que juegan a ser maestras o que descubren nuevos compuestos en el laboratorio y en el aula LEGO
  • El Cubo de Juegos de Olivia (41402) contiene mucha diversión en muy poco espacio; el interior del cubo incluye 1 minipersonaje de una científica, una mascota de juguete, un aula LEGO y un laboratorio completo con masa elástica de juguete
  • Las niñas pueden jugar con el juguete de laboratorio científico fuera del cubo o cerrar el cubo guardando todo en su interior para continuar la diversión en otro lugar; cada cubo puede combinarse con los otros 4
  • Conoces alguna niña que haya obtenido una buena nota en ciencias; este juego sería la recompensa perfecta para ella; también puede ser un divertido regalo de cumpleaños o para fiestas para niñas a partir de 6 años
  • Cada cubo mide aproximadamente 8 cm de anchura y 6 cm de altura; por ello, este juego de minipersonaje es un complemento óptimo para una reunión de juegos; los animados juguetes portátiles también son un estupendo entretenimiento en viajes largos
RebajasRecomendación No. 16
LEGO Pulse Theme Friends Base de Rescate en la Jungla Set con Clínica Veterinaria de Animales en la Casa del Árbol, Multicolor (41424)
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Deja que tu peque amante de los animales se embarque en una aventura LEGO Friends asistiendo en el rescate del perezoso en el bosque y trayéndolo de regreso a su santuario de la casa del árbol con el set de juego Base de Rescate en la Selva (41424).
  • Este set de juego de casa del árbol incluye 3 minipersonajes construibles, 2 figuras de elefantes y 2 figuras de perezosos. Divertidos accesorios, como walkie-talkies, un kit de rescate de animales y un dron robot, estimulan el juego creativo.
  • El set de juego de estación de rescate contiene además una clínica y una torre de vigilancia a la que se llega a través de un puente colgante. Las niñas deben acudir rápido en la cuatrimoto para salvar al perezoso atrapado en un árbol, y luego podrán divertirse en la palapa.
  • Este set de construcción de estación de rescate será un reto para construir enormemente gratificante para niñas a partir de 8 años. Un regalo de Navidad o de cumpleaños sensacional para niñas que adoran cuidar de los animales y jugar con ellos.
Recomendación No. 17
LEGO Friends - Autocaravana de Mia, Set de Construcción Educativo con vehículo, Mini Muñeca y Caballo de Juguete para Niñas y Niños de 7 a 12 Años (41339)
  • Minipersonajes incluidos: Mia y Stephanie; incluye también una figura de la yegua Aria
  • Contiene una autocaravana con techo que se abre, cabina con espacio para 2 minipersonajes, baño con inodoro y lavabo, cocina con nevera, fogones, fregadero y área de comedor, toldo plegable, área de descanso superior con techo desmontable y tienda de campaña independiente con 2 camas, así como una mesa de pícnic y un área exterior con un árbol, carteles y un comedero para la yegua
  • Accesorios incluidos: una balsa inflable, un casco de equitación, 2 walkie-talkies, 2 perritos calientes, un bol de fruta con fruta, una taza con el mensaje “i love heartlake city”, un vaso, una botella para beber, una sartén, un cepillo para el pelo, un frasco de perfume y una cesta
  • Conduce la autocaravana y encuentra el lugar perfecto para acampar con Mia y Stephanie
  • Quita el techo de la autocaravana para jugar fácilmente en su interior
RebajasRecomendación No. 18
LEGO Friends - Caja Corazón de Verano de Emma, Juguete con Mini Muñeca de Construcción para Niñas y Niños a Partir de 6 Años, Incluye Figura de Cangrejo (41385)
  • Incluye un minipersonaje de Emma y una figura de un cangrejo
  • Se compone de una caja para construir con los colores característicos de emma y una placa decorada con su nombre, además de un moderno vehículo submarino
  • Accesorios lego friends incluidos en este set: elementos que representan algas y corales, una piedra preciosa, una escafandra y un esnórquel
  • Las fans de Friends pueden meter todo dentro de la preciosa Caja Corazón LEGO para llevársela y divertirse jugando adonde quieran
  • Los sets LEGO Friends fomentan el juego imaginativo y convierten la construcción en una actividad inventiva y divertida
Recomendación No. 19
LEGO Friends - Concurso de Repostería, Juguete de Construcción, Programa de Televisión de Comida: Pasteles y Dulces, Incluye Jueza y Trofeo, a Partir de 6 Años (41393)
  • Estimula el juego creativo mientras tu peque ayuda a los personajes LEGO Friends a elaborar sorprendentes pasteles LEGO con el juego de juguetes de cocina Concurso de Repostería. ¡Les encantará interpretar su papel bajo los focos!
  • El juego de comida Concurso de Repostería (41393), repleto de funciones, incluye 3 minipersonajes, 2 estaciones de cocina con soportes giratorios para los pasteles, montones de accesorios de repostería como comida y coberturas de juguete.
  • Las peques recorrerán múltiples aventuras con las distintas funciones de este set LEGO. Pueden imaginar y recrear diferentes situaciones como cocinar en el fogón, interpretar el papel de jueza, o ponerse detrás de las cámaras.
  • Este set LEGO de 361 piezas ofrece múltiples formas para que las peques a partir de 6 años puedan disfrutar horas de juego divertido con comida creativa. Ideal como regalo de cumpleaños o para fiestas para peques que se inician en LEGO
  • Este set modular puede separarse para esparcir la diversión del juego de pasteles por toda la habitación. Gracias a su reducido tamaño de aproximadamente 15 cm de altura y 30 cm de anchura.
Recomendación No. 20
LEGO Friends 41439 Peluquería Felina Móvil, Set de Construcción con Gatitos, Juguete para Niños y Niñas a Partir de 4 Años
  • El extraordinario set Peluquería Felina Móvil (41439) inicia rápidamente a las peques en la construcción mientras les propone imaginar que recogen gatitos en un coche felino para embellecerlos con un cambio de imagen en el salón de peluquería
  • Este juguete felino compacto para niñas incluye a LEGO Friends Emma y Mia, así como una gata y un gatito para divertirse interpretando sin límites Un ladrillo para principiantes ayuda a empezar a construir: así hay más tiempo para jugar
  • Como todos los sets LEGO Friends, este juguete viene repleto de simpáticos accesorios, entre ellos una galleta para gatos adultos y un biberón para gatitos
  • Un práctico obsequio de cumpleaños para niñas o niños a partir de 4 años que merezcan un premio Recompensa su esfuerzo cualquier día con un regalo creativo que entretiene durante horas y enseña habilidades de construcción
  • El coche mide aproximadamente 10 cm de anchura y la peluquería aproximadamente 6 cm de anchura Por su compatibilidad con todos los ladrillos LEGO, el set puede ampliarse a medida que las peques adquieran más confianza creando modelos