Catálogo de mejores juegos de letras niños

Recomendación No. 1
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
RebajasRecomendación No. 2
Carrera de letras (Lúdilo) – Juego de Mesa Educativo para niños, juega con las palabras y fomenta la adquisición de vocabulario, Jugar en familia para aprender y desarrollar el lenguaje
  • Juego de de mesa para niños de + 7 años
  • Juego palabras donde cada equipo tiene que encontrar la palabra correcta para conseguir el mayor número de letras posible
  • Carrera de letras es un de los mejores juego mesa porque ayuda a adquirir vocabulario y mejorar la ortografía
  • Cada vez que se usa una letra, se desplaza un hueco hacia el lado de ese equipo. ¡Gana la partida de este juego de mesa el primer equipo que logre sacar ocho letras por su lado del tablero!
  • Juego educativo para niños. Piensa, debate y elige con que palabra vas a competir con el equipo oponente
RebajasRecomendación No. 3
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Recomendación No. 4
Diset, El Abecedario, Juego educativo para aprender las letras y el abecedario para niños a partir de 4 años
  • Juego educativo para aprender las letras del abecedario. Cada una de las fichas es una letra del abecedario que hay que juntar con la ficha del dibujo correspondiente para montar el puzzle.
  • En las piezas con las letras aparece la letra en mayúscula y en minúscula, y en las piezas con dibujos aparece escrita la palabra representada por el dibujo, resaltando la letra con la que empieza. El niño aprenderá las diferentes letras, la mayúscula, minúscula y descubrirá objetos que empiezan por esa misma letra en los dibujos que contiene.
  • El juego tiene un sistema autocorrectivo en el que los colores diferentes de las piezas ayudan a montar los puzzles.
  • Puede jugarse individualmente o por grupos
  • Contenido: 27 puzzles de dos piezas donde aparece el abecedario castellano completo de la A a la Z de 2 piezas cada uno
Recomendación No. 5
Letras y Números Magnéticos para Niños - Juego de Abecedario Magnético - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Juegos Educativos del Abecedario - con Símbolos Españoles
  • Un Juego Completo de Letras y Números - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con 104 letras magnéticas (1 juego de letras mayúsculas de la A a la Z, 2 juegos de letras minúsculas de la A a la Z), 20 números (2 juegos de números del 0 al 9) y símbolos adicionales. Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
RebajasRecomendación No. 6
Diset, Yo aprendo a leer, Juego educativo a partir de 5 años
  • Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras;
  • Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra
  • El maletín permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego
  • Contenido: 1 maletín; 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura
Recomendación No. 7
Letras Magnéticas para Niños - Juego de Abecedario Magnético - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Juegos Educativos del Abecedario - con Símbolos Españoles
  • Letras Magnéticas muy Suaves - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con tu nuevo juego de abecedario magnético (2 juegos de letras a-z). Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras blandos y gruesos están diseñadas para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones.
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Recomendación No. 8
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Recomendación No. 9
Diset, Aprendo en positivo Las Letras, Juego educativo a partir de 4 años
  • Los juegos “Aprendo en positivo” ofrecen la posibilidad de aprender desde el respeto, de manera natural, autónoma y progresiva, sobre diversos ámbitos: matemáticas, letras, tiempo, animales, emociones y yoga.
  • El juego aprendo en positivo las letras ofrece a los niños y niñasmaterial manipulativo que les ayuda a descubrir y experimentar la lectoescritura a su propio ritmo
  • El material de la caja permite familiarizarse con los sonidos del lenguaje, identificar y reconocer el alfabeto, relacionar imágenes y palabras, practicar la caligrafía, escribir, leer y deletrear las primeras palabras
  • Contenido: 77 tarjetas doble cara con letras mayúsculas y minúsculas, y la dirección de escritura marcada 27 tarjetas de ilustraciones diversas 27 tarjetas de palabras con puntos de colores que señalan el número de sílabas. Ruleta con las letras del abecedario pizarra borrable con cuadrícula de escritura, juego del gato y el ratón y crucigrama rotulador borrable para la pizarra póster con juego de busca y encuentra y guía visual del contenido
  • Habilidades que desarrolla: 20+ actividades para experimentar con la lectoescritura. Familiarizarse con los sonidos del idioma identificar y reconocer el alfabeto practicar el trazo con el dedo relacionar imágenes y palabras comenzar a escribir con mayúsculas y minúsculas practicar la escritura asociando la palabra con la ilustración relacionar cada palabra con su número de sílabas jugar con las palabras y las letras
Recomendación No. 11
Hautton Juego de Letras Magnéticas ABC, 238 Piezas de Números de Alfabeto de Espuma Movibles con 2 Tableros Magnéticos, 3 Bolígrafos, Borrador, para niños Aprendizaje de Ortografía -Azul
  • 【Herramienta de Enseñanza Práctica】Diseñado para que los niños aprendan ortografía y lectura, brinde más diversión de aprendizaje para sus hijos; Las vocales en rojo y las consonantes en azul son convenientes para que los niños aprendan pronunciación, gramática y fonética.
  • 【100% Seguro】Todas las letras y números están hechos de espuma EVA de alta calidad, no tóxica y ecológica, suave y duradera; Cada letra con un imán de cubierta completa en la parte posterior, podría adsorberse en el tablero magnético y en el refrigerador
  • 【Set Incluido】244 accesorios: 2 juegos de letras mayúsculas (52), 6 juegos de letras minúsculas (156), 2 juegos de números (20), 1 juego de símbolos (10), 2 tableros magnéticos, 3 bolígrafos y 1 borrador , satisface completamente las necesidades básicas de aprendizaje y ortografía
  • 【Fácil Almacenamiento】Viene con una caja transparente compartimentada con una etiqueta para cada letra para almacenar todas las piezas, y podría encontrar las letras necesarias rápidamente; Desarrollar la capacidad de reconocimiento de los niños, la capacidad de clasificación y la capacidad de almacenamiento.
  • 【Regalo Ideal】Perfecto para padres y maestros para enseñar en casa, jardín de infantes, preescolar y primaria; Un regalo decente para bebés, niños en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño y otros días especiales.
Recomendación No. 12
MaoXinTek Números Magnéticos Imanes Letras Alfabeto Imanes Juguetes Magnéticos Incluye Mayúsculas, Minúsculas y Símbolos Matemáticos para Niños 78 Piezas
  • Imanes de alfabeto de seguridad: hechos con letras y números de plástico ABS no tóxicos y duraderos, no dañan a los niños, garantizan la seguridad y el tiempo de reproducción prolongado.
  • Aumente la creatividad de los niños: practique la memoria de los niños y aumente su confianza y creatividad a través de los imanes de este refrigerador, como la construcción de palabras, fonética, gramática, ortografía y matemáticas.
  • Estudie en cualquier momento con diversión: ¡Los alfabetos magnéticos son excelentes para las demostraciones en clase, el trabajo de los alumnos en tableros personales y en la nevera en casa para estudiar! Gran juguete para niños que puede hacer que usted y sus hijos se diviertan.
  • Bueno para los ojos: las letras coloridas los imanes de los refrigeradores son buenos para los ojos, mejorando la conciencia de los niños sobre el mundo colorido y aumentando el placer de aprender.
  • Fácil de agarrar: Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados, ideales para niños, preescolar, jardín de infancia y niños.
Recomendación No. 13
Fournier- Lemon Ribbon ABC. Mi Primer Juego para Aprender a Leer. Baraja de cartas Infantil Educativa, Color multiple (1044177) , color/modelo surtido
  • Aprende a leer y forma tus primeras palabras
  • Un sencillo juego basado en el clásico memory pero donde las parejas de cartas llevan una letras y una palabra con esa misma letra
  • Sirve como flashcard para los más pequeños
  • Juego para 2-4 jugadores
  • Incluye 40 cartas e instrucciones en castellano
Recomendación No. 14
Juguetes Montessori 1 2 3 4 5 años, Puzzles de Madera Infantiles, Rompecabezas de Números/Alfabeto/Forma, Tablero Montessori Abecedario, Juego Letras Juguetes Educativos Regalo Niñas Niños Pequeños
  • 【Juego de juguetes Montessori】 El rompecabezas de madera Charlemain ABC & number & figure contiene diferentes piezas de madera: 26 letras en inglés, 20 números y 11 figuras geométricas y el correspondiente borad de madera, placa de la 1 en punto para aprender. Un juguete imprescindible para niños de 1 a 5 años.
  • 【Colores brillantes y piezas de madera maciza】 Nuestro rompecabezas apilable está hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y ecológicos. Sin BPA y con pinturas al agua no tóxicas. Cada pieza del rompecabezas es del tamaño correcto, fácil de agarrar y no hay peligro de asfixia. 100% seguro para niños de 1, 2, 3, 4, 5 años.
  • 【Juguete educativo interesante】 Gran juguete educativo que desafiará la mente de los niños pequeños. Estos rompecabezas de letras y números no solo los enseñan y los preparan temprano en la vida, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】 Estos rompecabezas de madera son el mejor regalo para niños, niños y niñas a partir de 1 año. Ya sean cumpleaños, Navidad, Pascua, otras fiestas o actividades divertidas en grupo, ¡este juguete de madera es exactamente lo que necesitas!
  • 【100% de satisfacción】 Si los juguetes de los niños tienen algún problema, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Recomendación No. 15
Puzzle de Madera Niños Pequeños, Rompecabezas de Números, Letras, Forma, Tablero Juegos Montessori Infantiles 2 3 4 5 años, Juguetes Educativos Preescolar, Regalo para Niños Niñas a Partir de 2 Años
  • 【Juguetes de madera para motricidad fina de los niños.】 Nuestro juego de rompecabezas de madera contiene 1puzzles numeros, puzzles letras y un rompecabezas de tangram de madera. El divertido juguete Montessori para que los niños jueguen y aprendan. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este juego de rompecabezas de madera! Al emparejar cada bloque de madera en su lugar, los niños aprenden sobre alfabeto, números y formas.
  • 【Juguetes educativos interesantes】 Nuestro abc puzzle de madera es una herramienta fantástica para el desarrollo de la mente. Además, estos tableros de madera no solo ayudan a las formas correctas, sino que también ayudan a los niños y niñas a desarrollar la motricidad fina, la creatividad, la imaginación, la curiosidad y la capacidad de descubrir.
  • 【Fácil de agarrar】 Cada bloque de letras / números / formas está diseñado estratégicamente para niños pequeños y tiene el tamaño perfecto para las manos de los bebés y también es lo suficientemente grande para evitar que los bebés se ahoguen. Recomendamos este tipo de juguete Montessori de madera para niños a partir de 2 años.
  • 【Seguro y duradero】 Nuestro alfabeto de madera, rompecabezas de números / formas están hechos de madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, sin bordes afilados, que es un juguete de madera saludable y apto para niños.
  • 【Gran idea de regalo】 Un juguete de aprendizaje es imprescindible para los niños en edad preescolar, puede enriquecer el tiempo de juego de los niños y aprender mientras juegan. Estos rompecabezas de aprendizaje son el mejor regalo para niños y niñas a partir de los 2 años. Ya sea en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, otras vacaciones o en divertidas actividades grupales.
RebajasRecomendación No. 16
Educa - Aprender es Divertido: El Abecedario Juego Educativo, Multicolor (18696)
  • Descubre las letras de la A a la Z de forma divertida.
  • ´Aprender es Divertido´ es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.
  • Con este divertido juego de asociación podrán iniciarse en el conocimiento del abecedario
  • Encajando las distintas piezas, los más pequeños descubrirán cada una de las letras, tanto en mayúsculas como en minúsculas.
  • Contenido: 81 piezas que forman 27 tableros, instrucciones.
Recomendación No. 17
Buki France- Loto Junior Juego, Multicolor (5602)
  • Un bingo para los niños más pequeños
  • Elige una tarjeta: si la bola que saca está en tu tarjeta, coloca una ficha para rellenar tu cuadrícula y llevar la copa
  • Un juego para aprender los colores, números y animales
  • Folleto ilustrado de colores
  • A partir de los 3 años
Recomendación No. 18
FORMIZON Juego de Alfabetización, Alfabeto y Números Rompecabezas Letras Inglesas Ortografía Aprendizaje Matemáticas Conteo Juegos Educativos Preescolares Juguetes para Niños 3-8 Años (Amarillo)
  • 【Juego de combinación 2 en 1 para niños】Esta caja es un juego de aprendizaje especial que los demás. No solo incluía objetos y letras, reconocimiento de palabras, ortografía, construcción de palabras con tarjetas vívidas (las tarjetas incluyen animales, frutas, color, cuerpo, vehículos, suministros, planeta), sino también con bloques aritméticos para que cuenten con la ayuda de las tarjetas.
  • 【Juguetes educativos】Este juego es bueno para niños en edad preescolar que están comenzando a deletrear, hacer coincidir letras, contar que ayuda a desarrollar habilidades de memoria, pensamiento estratégico, sociabilidad, ortografía y aumenta el reconocimiento de palabras.
  • 【Paquete de regalo】El juguete para niños pequeños viene con 1 bandeja, 10 cubos de letras, 32 tarjetas con imágenes, 20 bloques digitales y 5 bloques de símbolos matemáticos.
  • 【Trae toneladas de diversión】Los niños pueden jugar este juego solos o turnarse y compartir con amigos. Cubra la palabra con la tapa, el que deletrea correctamente se queda con la tarjeta, el que se queda con la mayor cantidad de tarjetas gana. Esto podría mantener a los niños ocupados durante horas en el tiempo educativo.
  • 【Ideas de regalos para niños】Este juego de ortografía de letras a juego es bueno para que los niños jueguen en casa o al aire libre con sus padres, amigos, hermanos y hermanas, también se puede usar como regalos de cumpleaños, juguetes de fiesta, regalos de vacaciones, premios de juguetes para el carnaval.
Recomendación No. 20
ATCRINICT 106pcs Edificio magnético del Castillo Bloques con construcción de Letras y números Azulejos magnéticos Juguetes para niños de 3 4 5 6 7 años Regalos para niñas
  • 【¡Un conjunto de millones de ideas!】Los bloques magnéticos STEM pueden trabajar juntos para construir automóviles,castillos,torres,animales o lo que quieras. Aprende mientras juegas. Diferentes formas, surtidas colores Diferentes colores de Macaron en cada lado de cada baldosa magnética. Los niños pueden aprender los colores formas mientras te diviertes.
  • 【Juguetes para padres e hijos】Los bloques de construcción magnéticos animarán a los niños para la creatividad, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico padres niños familias que forman parte de los juegos de construcción juntos para tener tiempo familiar de calidad y recuerdos valiosos.¡Es una maravillosa campaña de padres e hijos!
  • 【Magnética más grande y más fuerte y mejor】Bloques seguros, duraderos, magnéticos más fuertes y más grandes.Los bloques magnéticos están hechos de material ABS resistente no tóxico, con bordes redonpara la seguridad y suave sensación de la mano.Los imanes son lo suficientemente fuertes como para soportar un castillo alto.Con diferentes formas permiten la máxima creatividad y el atractivo a una amplia gama de grupos de edad.
  • 【Grandes juguetes divertidos para niños】Hoy en día los niños pasaban demasiado tiempo en productos electrónicos, construyendo diferentes castillos y parques de atracciones.Cada niño podría tener su propio castlesis, dejar la electrónica y saltar allí para animar a su hijo en la creatividad y las habilidades de creación de equipo!
  • 【Gran regalo y garantía de satisfacción】Con buenas bolsas de embalaje y folleto de ideas.Incluía bloques magnéticos de 50pcs, números y letras de 42pcs,2 bases de coches construibles y otros accesorios, totalmente 106pcs.Mejor regalo de Navidad, cumpleaños/regalo.Juguetes de imán para 3 4 5 6 7 8 niños de años regalos de niñas.