Catálogo de mejores juegos de letras y numeros

Recomendación No. 1
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Recomendación No. 2
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
RebajasRecomendación No. 3
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Recomendación No. 5
Q honey Flash Cards de Monos para Niños | hasta 3 Fichas con Cada Letra, 10 Números, 7 Colores del Arcoíris | Abecedario para Niños | Aprende el ABC con Juegos Educativos (1. Español)
  • ✅ APROBADO POR PROFESIONALES – elaborado por profesores, probados en jardín de niños y preescolar
  • ⭐ 1 PAQUETE ES TODO LO QUE NECESITAS para enseñarle a leer a tus niños. El número exacto de letras necesarias para construir palabras y enunciados que los niños aprenderán
  • 👌SET PREMIUM TODO EN UNO tiene todo lo que necesitas para ayudar a tus niños a aprender el abecedario de letras. Múltiples letras en un solo paquete, todos los números, los colores del arcoíris y más importante: ejemplos para que tus niños creen palabras y enunciados
  • 👶 DESARROLLO Y ACTIVIDAD TEMPRANA – diseños divertidos y coloridos que mantendrán a los niños concentrados y dispuestos a aprender, mejorar su memoria y mantener su atención
  • 🐵 FICHAS DE MONOS PARA NIÑOS Incluye un total de 71 fichas con 52 fichas del abecedario de letras, 10 fichas de números, 7 colores y 2 fichas con ejemplos de palabras y enunciados que pueden ser formados con todas las letras
Recomendación No. 6
BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)
  • 【Juegos Educativos Multifuncional】- El juguete madera montessori consiste en más de 50 piezas de números arábigos y palillos multicolores y abaco con los que puede componer varios conjuntos de números. Además caja montessori tiene piezas de símbolos de suma, resta, multiplicación y división. Los niños pueden usarlo para aprender tiempo y matemáticas.
  • 【Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad】- El juguetes montessori matemático es un buen compañero para su bebé. Está hecho de madera de alta calidad respetuosos no tóxicas ni irritante. Las piezas son pequeñas y lisas, tamaño perfecto para las manos del niño. La caja montessori tiene un tamaño adecuado para llevar o almacenar puede estudia cuando y donde quiera. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • 【Tablero Montessori Aprendizaje】: Hay un reloj de caracol en la parte frontal de la tapa de la juguetes montessori caja para permitir que los niños aprendan la hora. Existen operadores y fórmulas matemáticas que incorporan diferentes números de bloques en la cuadrícula correspondiente para enseñar a los niños matemática y tiempo. La parte posterior de la manta es una pizarra, los niños pueden pintarla con tiza o borrarla con un pincel para disfrutar plenamente de su imaginación.
  • 【Mejor regalo】: esta caja de reloj de madera es el mejor regalo para que los niños aprendan aritmética básica, como sumar y restar, multiplicar y dividir. Es conveniente que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica en el hogar y en la escuela. Los niños puede escribir y dibujar. ¡Construya su propio aula con su pequeño en casa! Es una buena herramienta para que los maestros enseñen a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • 【juguetes montessori bebe Paquete】- El juguetes montessori de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. 100% Embalaje y garantía de calidad. Le ofrecemos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica!
Recomendación No. 7
BelleStyle Juegos Educativos 2 Años, Puzzles de Madera del Alfabeto, Bloques de Colores Puzzle Letras Madera Juguetes Montessori 3 4 5 Años, Juego Jigsaw ABC Cartas, Números, Formas, Educativos Regalo
  • ✨【Conjunto Perfecto de 3 Piezas】El juego de rompecabezas de madera incluye alfabeto / número / formas - 3 paquetes de tablero de rompecabezas. 26 letras mayúsculas del alfabeto con dibujos animados y palabras; 10 números y 5 símbolos matemáticos; 12 formas geométricas diferentes con su palabra. Cada colorido rompecabezas con su información correspondiente, aprende en el juego.
  • ✨【Seguridad & Respetuoso del Medio Ambiente】Madera natural con pinturas al agua no tóxicas, colores brillantes, superficies lisas sin astillas para proteger las manos de los niños. Estos tamaños son fáciles de sostener, transportar y armar.
  • ✨【Juegos de Interacción Entre Padres e Hijos】Los padres juegan un papel muy importante en el crecimiento de los niños, el tablero de rompecabezas del alfabeto es ideal para que juegues con los niños, guíes a tu hijo a escribir, contar y reconocer varios gráficos.
  • ✨【Herramienta de Enseñanza Ideal】Los juguetes Montessori son buenos para la educación preescolar de los niños, ayudan a mejorar las habilidades motoras finas y gruesas con el uso de los dedos, las manos y los brazos. Ayuda a los niños a aprender el reconocimiento de letras y practicar la ortografía, desarrollar vocabulario. Entrenando a la imaginación de los niños, habilidades de razonamiento lógico, coordinación ojo-mano, habilidades de percepción visual ......
  • ✨【Regalo Favorito del Niño】Un rompecabezas divertido y absorbente como un juguete educativo para promover el desarrollo físico e intelectual de los niños, deja que tu bebé se enamore del aprendizaje. Deben ser los regalos más deseados para niños de 2 a 6 años de edad, niñas, cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, Fiesta de Año Nuevo.
Recomendación No. 8
Falomir- Cifras y Letras Juego de Mesa, Multicolor (27525)
  • El juego para pensar y calcular
  • Adivina la palabra si te toca letras
  • Calcula el número si te toca cifras
  • Número de jugadores: 2
Recomendación No. 9
Fournier- Lemon Ribbon 1,2,3, Mi Primer Juego para Aprender los Números Baraja Educativa, Color Multiple (40 Cartas)
  • Aprende los números y a contar objetos mientras trabajas la memoria
  • Un sencillo juego basado en el clásico memory pero donde las parejas de cartas llevan un número e igual número de objetos
  • Además, sirve como flashcard para los más pequeños
  • Naipes e instrucciones en español e inglés
  • 40 cartas con parejas de cartas e instrucciones
Recomendación No. 10
BelleStyle Puzzles de Madera, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas Tablero Juego Jigsaw Bloques Juguetes Montessori - Temprano Juguete Educativo para Niños Bebé
  • 💗【Conjunto de 3 Piezas】- Incluye 26 letras mayúsculas del alfabeto, 20 números y 3 símbolos matemáticos y 11 formas geométricas diferentes. Mantenga a su pequeño entretenido durante horas haciendo coincidir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños aprenderán sobre letras, números y formas. El tamaño del tablero geométrico: 30 cm de largo, 22 cm de ancho.
  • 💗【Construcción de Alta Calidad】- Madera natural con pinturas al agua no tóxicas, colores brillantes, construcción de madera maciza. Superficies lisas sin astillas para proteger las manos de los niños. La forma de los bloques es perfecta para que las manos pequeñas las agarren, fáciles de sacar y volver a unir. Ideal para niños de 3 años en adelante. Este tiene partes pequeñas que pueden tener peligro de asfixia, juegue bajo la supervisión de un adulto.
  • 💗【Juguete de Desarrollo y Aprendizaje Temprano】- Bueno para la educación preescolar de los niños, entrenando la imaginación de los niños, habilidades de lógica y razonamiento espacial, coordinación ojo-mano, habilidades de motricidad fina, habilidades de percepción visual, curiosidad y habilidades de descubrimiento, ampliando la sensibilidad a los colores y formas . Los juguetes Montessori, promueven el desarrollo físico e intelectual del niño.
  • 💗【Juegos Divertidos de Interacción Entre Padres Hijos】- Una excelente manera de pasar tiempo con su hijo antes del jardín de infantes. Los padres pueden enseñarle al niño la letra, deletrear la palabra e incluso el nombre con diferentes combinaciones del alfabeto. También es una excelente manera de reconocer las diferentes formas geométricas y colores. Excelente para desarrollar el vínculo entre padres e hijos y el desarrollo intelectual.
  • 💗【Gran Idea de Regalo】- Se empaqueta con una caja exquisita. Regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del niño, Favores de fiesta o los pequeños logros de su hijo. También es adecuado para un regalo a amigos o familiares. Gran juguete de aprendizaje para niños pequeños.
Recomendación No. 11
Puzzle Madera Rompecabezas Juguetes Montessori-2 in 1 Puzzles Numeros Alfabeto Infantiles de Madera Habilidad Mmotora Fina Juegos Educativos Niños Niñas 3 4 5 Años
  • ♡ Puzzles 2 en 1 - Puzzles infantiles 3 años incluye 26 letras inglesas mayúsculas, conceptos numéricos 1-10 y 6 símbolos matemáticos, ayuda a los niños a reconocer letras inglesas y números para desarrollar vocabulario y habilidades de pensamiento matemático mientras disfrutan del juego.
  • ♡Puzzle Numeros - Los niños pueden aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta hermosa colección de números y símbolos para desarrollar las habilidades de pensamiento lógico, matemático y espacial cuando juegan rompecabezas numéricos.
  • ♡Puzzle Abecedario para Niños - 26 letras ayudan a los niños a reconocer letras y palabras interesantes en inglés para desarrollar vocabulario, habilidad de ortografía, concentración, coordinación mano a ojo y habilidades motoras.
  • ♡ Regalo Ideal - Los niños que están expuestos a letras y números temprano pueden hablar, escribir y leer más rápido. No deje a sus hijos detrás de otros niños en la línea de partida. ¡Elija este rompecabezas niños como regalo para sus hijos!
  • ♡ Puzzle de Madera Infantil - Juguetes de madera está hecho de madera natural y está hecho a mano, tal vez verá un poco de aserrín en la superficie, pero no se preocupe, es normal, no dude en comprarlo. Cualquier problema al respecto, puede solicitar un reembolso y devolución, nosotros Ofrecemos 100% de garantía.
RebajasRecomendación No. 12
Diset-Las Sílabas Juego Educativo, Multicolor (68962)
  • Juego educativo para aprender cómo se forman las palabras juntando las sílabas y, a la vez, cómo se separan
  • Valor educativo, aprender a separar o juntar por sílabas
  • Sistema auto correctivo por colores; palabras especialmente escogidas
Recomendación No. 14
Letras y Números de Madera, 200PCS Juego de Letras y números de Madera, Letras mayúsculas de Madera con Bandeja de Almacenamiento,DIY Decoations Niños Juguetes de Aprendizaje Temprano
  • Letras de Madera y Números de Madera: la letras y números de madera contiene 200 bloques alfanuméricos de madera. Todos se muestran en color madera natural. Estas letras vienen con un estante de madera para un fácil acceso y almacenamiento.
  • Ideal para aprender: además de proyectos de arte y manualidades, Números de letras mayúsculas de madera también son herramientas ideales para aprender a deletrear, identificar y escribir letras. Este kit es una gran adición a los accesorios de su salón de clases o habitación infantil.
  • Compartimento de almacenamiento: los Naturales y de Madera Letras mayúsculas son compartimentos de almacenamiento con particiones para que pueda organizar y almacenar estas letras de madera de forma ordenada.
  • Detalles perfectos: cada caja tiene un código de letra correspondiente, que los niños pueden usar para aprender a distinguir y clasificar, lo que es beneficioso para la educación temprana y el desarrollo intelectual de los niños.
  • Amplia gama de usos: nuestras Letras de Madera y Números de Madera utilizar para crear decoraciones personalizadas, como letras de nombres y carteles para dormitorios, cajas de juegos o habitaciones infantiles, como decoración de paredes en salas de juegos o como decoración del hogar. ¡Deje que su creatividad se apodere de su cuerpo y mente!
RebajasRecomendación No. 15
Munchkin Juguetes para el Baño - Letras y Números
  • Las formas pueden pegarse en la bañera cuando están mojadas
  • 26 letras flotantes (A-Z)
  • 10 números flotantes (0-9)
  • La espuma es suave, duradera y no es tóxica
  • 24M+
Recomendación No. 16
LOS NÚMEROS LIBRO PIZARRA (APRENDO EN CASA)
  • Libro Pizarra Aprendo Números14pág.21x21
  • Vv.Aa. (Writer)
Recomendación No. 17
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Recomendación No. 18
GWHOLE Juguete de Aprendizaje Tablero Letra y Número Puzzle de Madera Juegos para Niño, Juguete Educativos Infantiles
  • Tablero de puzzle cognitivo infantil: Tablero de números, tablero de 26 letras en inglés. Tamaño (tablero): 22 x 30 cm; (piezas medera): 3 x 5 cm aprox.
  • Los ninos necesitan observar con atención, pon las puzzles en las posiciones correspondientes y ejercita los movimientos de manos. Promover el funcionamiento intelectual y fisico.
  • Hay diseño de tirador, facilidad de coger y dejar. Están hecho de madera de alta calidad, los puzzles tienen la superficie lisa y seguridad para niños.
  • Mejora la cognición del color, número, lenguaje y la percepción de la forma, que los lindos dibujos y letras se combinan para estimular el interés de los niños en aprender inglés y números.
  • Ideal para jueguetes de educación infantil, regalo para niños, usando en la interacción de enseñanza divertida para promover la comunicación entre padres e hijos.
Recomendación No. 19
Quercetti-Quercetti-5341 Pizarra de Letras y números magnéticos, Juegos educativos (5341)
  • Diseñado como una tableta de dos caras con una forma redonda innovadora
  • Los bordes han sido totalmente alisada y protegido con caucho de colores a prueba de golpes
  • Es un objeto seguro e irrompible, totalmente a prueba de niños
  • Los niños pueden jugar con ambos lados de la tableta de letras y números
  • Adecuado para los niños a partir de 4 anos