Catálogo de mejores juegos de letras y numeros

RebajasRecomendación No. 1
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Recomendación No. 2
Letras y Números Magnéticos para Niños - Juego de Abecedario Magnético - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Juegos Educativos del Abecedario - con Símbolos Españoles
  • Un Juego Completo de Letras y Números - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con 104 letras magnéticas (1 juego de letras mayúsculas de la A a la Z, 2 juegos de letras minúsculas de la A a la Z), 20 números (2 juegos de números del 0 al 9) y símbolos adicionales. Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Recomendación No. 3
Letras Magnéticas para Niños - Juego de Abecedario Magnético - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Juegos Educativos del Abecedario - con Símbolos Españoles
  • Letras Magnéticas muy Suaves - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con tu nuevo juego de abecedario magnético (2 juegos de letras a-z). Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras blandos y gruesos están diseñadas para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones.
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Recomendación No. 4
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas 57 Pcs,Números Letras Juguetes Educativos,Puzzles de Madera Juguetes 2 Años,Puzzles Conjunto Alfabeto,Puzzle Madera Niños Bebe Juego Número Montessori 1 Años
  • [Seguridad y protección del medio ambiente] Nuestros rompecabezas de madera están hechos de madera 100% natural, con bordes lisos y sin rebabas, que son seguros para los niños. Los robustos rompecabezas de madera brindan diversión duradera a su hijo.
  • [Conjunto asequible]: rompecabezas para niños de 3 piezas, en este rompecabezas, su hijo no solo puede conocer las herramientas de transporte, sino que también 26 letras y 20 números también pueden aprender muchas palabras en inglés.
  • [Fácil de agarrar] Hay un pequeño asa en el centro de cada tabla, que las manos pequeñas de los niños pueden agarrar fácilmente. Los colores brillantes y las piezas de madera maciza atraen la atención de los niños. La placa inferior del rompecabezas está dibujada con los patrones correspondientes, que los niños pueden usar como referencia y nunca los cansarán de aprender.
  • [Herramienta de enseñanza] Adecuado para niños de 1 a 3 años. Tiene diferentes colores y patrones interesantes, que pueden mejorar su capacidad para aprender números y reconocer colores, y mejorar su imaginación, percepción visual, imaginación, curiosidad y capacidad de descubrimiento, así como sus habilidades. Desarrollo físico y mental.
  • [Garantía sin preocupaciones] Si tiene alguna pregunta sobre nuestros rompecabezas de madera, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 5
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Recomendación No. 6
Puzzle de Madera Niños Pequeños, Rompecabezas de Números, Letras, Forma, Tablero Juegos Montessori Infantiles 2 3 4 5 años, Juguetes Educativos Preescolar, Regalo para Niños Niñas a Partir de 2 Años
  • 【Juguetes de madera para motricidad fina de los niños.】 Nuestro juego de rompecabezas de madera contiene 1puzzles numeros, puzzles letras y un rompecabezas de tangram de madera. El divertido juguete Montessori para que los niños jueguen y aprendan. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este juego de rompecabezas de madera! Al emparejar cada bloque de madera en su lugar, los niños aprenden sobre alfabeto, números y formas.
  • 【Juguetes educativos interesantes】 Nuestro abc puzzle de madera es una herramienta fantástica para el desarrollo de la mente. Además, estos tableros de madera no solo ayudan a las formas correctas, sino que también ayudan a los niños y niñas a desarrollar la motricidad fina, la creatividad, la imaginación, la curiosidad y la capacidad de descubrir.
  • 【Fácil de agarrar】 Cada bloque de letras / números / formas está diseñado estratégicamente para niños pequeños y tiene el tamaño perfecto para las manos de los bebés y también es lo suficientemente grande para evitar que los bebés se ahoguen. Recomendamos este tipo de juguete Montessori de madera para niños a partir de 2 años.
  • 【Seguro y duradero】 Nuestro alfabeto de madera, rompecabezas de números / formas están hechos de madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, sin bordes afilados, que es un juguete de madera saludable y apto para niños.
  • 【Gran idea de regalo】 Un juguete de aprendizaje es imprescindible para los niños en edad preescolar, puede enriquecer el tiempo de juego de los niños y aprender mientras juegan. Estos rompecabezas de aprendizaje son el mejor regalo para niños y niñas a partir de los 2 años. Ya sea en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, otras vacaciones o en divertidas actividades grupales.
Recomendación No. 7
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
RebajasRecomendación No. 8
Juguetes Montessori 1 2 3 4 5 años, Puzzles de Madera Infantiles, Rompecabezas de Números/Alfabeto/Forma, Tablero Montessori Abecedario, Juego Letras Juguetes Educativos Regalo Niñas Niños Pequeños
  • 【Juego de juguetes Montessori】 El rompecabezas de madera Charlemain ABC & number & figure contiene diferentes piezas de madera: 26 letras en inglés, 20 números y 11 figuras geométricas y el correspondiente borad de madera, placa de la 1 en punto para aprender. Un juguete imprescindible para niños de 1 a 5 años.
  • 【Colores brillantes y piezas de madera maciza】 Nuestro rompecabezas apilable está hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y ecológicos. Sin BPA y con pinturas al agua no tóxicas. Cada pieza del rompecabezas es del tamaño correcto, fácil de agarrar y no hay peligro de asfixia. 100% seguro para niños de 1, 2, 3, 4, 5 años.
  • 【Juguete educativo interesante】 Gran juguete educativo que desafiará la mente de los niños pequeños. Estos rompecabezas de letras y números no solo los enseñan y los preparan temprano en la vida, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】 Estos rompecabezas de madera son el mejor regalo para niños, niños y niñas a partir de 1 año. Ya sean cumpleaños, Navidad, Pascua, otras fiestas o actividades divertidas en grupo, ¡este juguete de madera es exactamente lo que necesitas!
  • 【100% de satisfacción】 Si los juguetes de los niños tienen algún problema, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Recomendación No. 9
Diset, El Abecedario, Juego educativo para aprender las letras y el abecedario para niños a partir de 4 años
  • Juego educativo para aprender las letras del abecedario. Cada una de las fichas es una letra del abecedario que hay que juntar con la ficha del dibujo correspondiente para montar el puzzle.
  • En las piezas con las letras aparece la letra en mayúscula y en minúscula, y en las piezas con dibujos aparece escrita la palabra representada por el dibujo, resaltando la letra con la que empieza. El niño aprenderá las diferentes letras, la mayúscula, minúscula y descubrirá objetos que empiezan por esa misma letra en los dibujos que contiene.
  • El juego tiene un sistema autocorrectivo en el que los colores diferentes de las piezas ayudan a montar los puzzles.
  • Puede jugarse individualmente o por grupos
  • Contenido: 27 puzzles de dos piezas donde aparece el abecedario castellano completo de la A a la Z de 2 piezas cada uno
RebajasRecomendación No. 10
APLI Kids - Letras y números transparentes de colores 36 u. - Actividad educativa
  • Kit con 36 números y letras de plástico transparente en diferentes colores: amarillo, rojo, verde y azul
  • Piezas de altura aproximada 50 mm
  • Su grueso y transparencia las hacen ideales para mesas de luz, así como para que los más pequeños empiecen a formar palabras y secuencias numéricas
  • Práctico formato maxi, en bote con tapa, ideal para escuelas
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Recomendación No. 12
Juego de 4 Plantillas de Pintura Del Alfabeto, Estilos Surtidos, Reutilizables, NúMeros y Letras, Plantillas de Dibujo ArtíStico, Plantillas Para Proyectos de Manualidades y Manualidades
  • 【EL JUEGO INCLUYE】 4 tipos de plantillas de plástico con diferentes estilos de alfabeto en mayúsculas, alfabeto en minúsculas, números y símbolos para satisfacer sus diferentes necesidades en el diseño de pintura.
  • 【REUTILIZABLE】 Este conjunto de plantillas de alfabeto está hecho de plástico de alta calidad, tiene buena dureza, no tiene bordes afilados, es seguro y confiable, y se puede limpiar y reutilizar.
  • 【DISEÑO DE BRICOLAJE】 Estas plantillas de letras le facilitan la escritura de hermosas letras, facilitan la alineación de las letras y tienen posibilidades ilimitadas para personalizar palabras para usted. Cree cualquier proyecto de arte de bricolaje según sus necesidades. También son muy adecuados para tus hijos como herramientas de educación temprana para cultivar su pensamiento artístico.
  • 【TAMAÑO APROPIADO】 El tamaño de cada plantilla de fuente es de aproximadamente 17,5 x 26 cm / 6,9 x 10,3 pulgadas, que se puede almacenar en una caja de almacenamiento, que es fácil de almacenar y transportar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Es adecuado para diseñar horarios, tarjetas navideñas, sellos, álbumes de recortes, lemas de volantes, decoraciones de paredes, etc .; Se puede utilizar en muchas superficies, como madera, tela, paredes, plástico, metal, cerámica, rocas, etc.
RebajasRecomendación No. 13
Letras y Números Magnéticos para Niños Juguetes Educativos Montessori para Aprendizaje Preescolar Ortografía Cuenta 142 Piezas Imanes Nevera Juguetes para 3 4 5 6 Años
  • Letras y números magnéticos: 142 piezas de letras y números magnéticos, incluye 26 letras mayúsculas, 52 letras minúsculas, 20 números, 9 símbolos matemáticos, 5 símbolos meteorológicos y 30 tarjetas de doble cara
  • Juguetes educativos 3 años: Este juego de letras combinadas ayuda a los niños a desarrollar habilidades de memoria, pensamiento estratégico, sociabilidad, ortografía y aumenta el reconocimiento de palabras
  • Abecedario para niños: Este juguete de letras magnéticas contiene 78 letras, lo que significa que puede deletrear miles de palabras diferentes, además de las palabras en la tarjeta, también puede enseñar a sus hijos otras palabras
  • Imanes numeros nevera niños: Todas las formas magnéticas para niños se pueden jugar en la nevera, no solo en la caja, puedes cuidar a tus hijos cuando cocinas en la cocina
  • Regalo Ideal: Los niños pueden jugar el letras magneticas en casa o al aire libre con padres o amigos. Se puede usar como regalos de cumpleaños, juguetes de fiesta y regalos de vacaciones
Recomendación No. 14
MaoXinTek Números Magnéticos Imanes Letras Alfabeto Imanes Juguetes Magnéticos Incluye Mayúsculas, Minúsculas y Símbolos Matemáticos para Niños 78 Piezas
  • Imanes de alfabeto de seguridad: hechos con letras y números de plástico ABS no tóxicos y duraderos, no dañan a los niños, garantizan la seguridad y el tiempo de reproducción prolongado.
  • Aumente la creatividad de los niños: practique la memoria de los niños y aumente su confianza y creatividad a través de los imanes de este refrigerador, como la construcción de palabras, fonética, gramática, ortografía y matemáticas.
  • Estudie en cualquier momento con diversión: ¡Los alfabetos magnéticos son excelentes para las demostraciones en clase, el trabajo de los alumnos en tableros personales y en la nevera en casa para estudiar! Gran juguete para niños que puede hacer que usted y sus hijos se diviertan.
  • Bueno para los ojos: las letras coloridas los imanes de los refrigeradores son buenos para los ojos, mejorando la conciencia de los niños sobre el mundo colorido y aumentando el placer de aprender.
  • Fácil de agarrar: Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados, ideales para niños, preescolar, jardín de infancia y niños.
Recomendación No. 15
PandaHall Juego de 36 Sellos de Metal con Letras y números, Alfabeto de 4 mm A-Z y número 0-9 y símbolo, Sellos de Hierro en mayúsculas, Herramienta de punzonado para joyería de Metal, Cuero, Madera
  • Juego de sellos de 36 piezas: los caracteres miden aproximadamente (4 mm) de altura. Los sellos miden aproximadamente (6 mm) de ancho y (60 mm) de largo. Totalmente 36 piezas. Herramienta única y atemporal para sus proyectos y manualidades.
  • El paquete incluye: 26 letras mayúsculas de la A a la Z, número 0-9 y símbolo "&". También incluye un estuche rígido rojo de apertura superior. (Nota: un 6 al revés se puede usar como un 9.)
  • Duradero y limpio: hecho de hierro de alta calidad para mayor resistencia y dureza. Estos atributos reducen el desgaste y aseguran que estos sellos sean duraderos, se vean hermosos y mantengan las manos limpias.
  • Joyas únicas: ideales para marcar permanentemente metales, plásticos, cuero y artículos de madera. Úselo con un martillo básico para grabar permanentemente nombres, direcciones y otros sentimientos en todos los diferentes tipos de medios, incluidas las joyas.
  • Fácil de usar: fácil de presionar en materiales como aluminio, peltre, alqueme, cobre, latón, plata, madera y cuero. Estos sellos sobrevivirán a casi cualquier trabajo de estampado que puedas lanzarles.
Recomendación No. 16
SIMUER Juego de Letras y números de Madera de 216 pcs - Letras mayúsculas de Madera con Bandeja de Almacenamiento - Letras de Madera de Alfabeto para Manualidades con números de Madera Natural Suave
  • JUEGO DE NÚMEROS DE LETRAS DE MADERA: Contiene un total de 216 piezas, con 6 piezas de cada letra y números en el alfabeto en colores surtidos. Las letras vienen con una bandeja de madera para facilitar el acceso y el almacenamiento.
  • INCLUYE BANDEJA DE ALMACENAMIENTO: la bandeja de almacenamiento con divisores le permite organizar y almacenar cuidadosamente estas letras de madera.
  • USO DE ARTESANÍA: junte estas letras para deletrear lo que quiera. Use estas letras para decorar paredes y puertas a su gusto. Tu imaginación es el limite.
  • DIMENSIONES: Las letras del alfabeto de madera miden 25 * 33 mm (la caja de madera mide 29 * 12 cm); Números de madera: mide 40 * 30 mm (la caja mide 20 * 8.5 cm).
  • Aplicación amplia: estos números y letras de madera son una buena ayuda educativa, ampliamente aplicada en las escuelas primarias, también puede usarlos para decorar sus manualidades de bricolaje.
Recomendación No. 17
Wemk Números y Letras de Baño, 36 Piezas de Espuma (A-Z, 0-9), con Bolsa de Almacenamiento y 2 Ganchos Adhesivos, para Aprender y Divertirse - Cifras y Letras Educativas para Niños Mayores de 3 Años
  • ❤【Creatividad y Diversión】 - A los niños les encanta jugar y sienten curiosidad por todo, así que ¿por qué no bañarse con nuestras cifras y letras? Cuando están mojados, las cifras y letras de espuma pueden adherirse a las paredes del baño para que el niño pueda deletrearlos. Producto para niños a partir de 3 años.
  • ❤【Material Seguro en EVA】 - La salud de los niños es nuestra principal preocupación. Por lo tanto, solo utilizamos materiales seguros de EVA. Este paquete incluye 26 letras flotantes (de la A a la Z) y 10 cifras (de 0 a 9) en 6 colores, que son flexibles, no tóxicos, sin BPA y la prueba de seguridad fue realizada con exito.
  • ❤【Bolsa de Almacenamiento para Cuarto de Baño】 - La bolsa para almacenamiento es esencial para el baño. Las cosas de sus hijos permanecerán secos y limpios. Puede informar a su hijo sobre el almacenamiento y mantener el baño limpio. La red de almacenamiento tiene varios bolsillos de diferentes tamaños que pueden contener artículos de tocador y prevenir el moho y las infecciones bacterianas.
  • ❤【2 Ganchos Autoadhesivos】 - ¿Le preocupa el agarre y la fácil caída de los ganchos? Nuestros ganchos de acero inoxidable son altamente adhesivos, fuertes, resistentes e impermeables y pueden soportar hasta 10 kg. Solo asegúrese de que la superficie sea plana y uniforme.
  • ❤【Tamaño】 - Para la bolsa de almacenamiento: 45 cm x 33 cm (18 "x 13"). El bolsillo inferior grande: 27.5 x 32.5 cm (13 "x 10.8"). 3 bolsillos pequeños: 13 cm x 10 cm (5 '' x 4 ''). Para el paquete: 17 cm x 3 cm x 19 cm (6.7 "x 1.2" x 7.5 ").
Recomendación No. 18
HSEAMALL Juego de 36 punzones de letras y números de 6 mm, de hierro, letras del alfabeto A-Z y número 0-9, sellos para manualidades
  • ❤️【Todos los sellos que necesitas】: Juego de sellos de letras y números de 36 piezas: letras mayúsculas "A" a "Z", número "0" a "9". Utiliza el kit de herramientas de estampación de metal: alfabeto, números de acero y grabado para grabar números en tus piezas y herramientas para la organización y grabar tu nombre o nombre de tu empresa tanto en duro como suave. más superficies de metal o plástico
  • Tamaño de impresión: el alfabeto y el número de diámetro interior son de aproximadamente 6 mm, y la letra es de aproximadamente 6 mm. La superficie de la letra puede tener un poco de aceite que lo protege oxida.
  • Increíblemente duraderos: estos sellos están cortados con precisión de acero galvanizado para mayor durabilidad y alineación, endurecidos para durar proyecto tras proyecto. Cada sello está fabricado con acero forjado de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad.
  • ❤️【Superficies de aplicación】Fácil de presionar en materiales como aluminio, peltre, alcalema, cobre, latón, níquel, plata, madera y cuero, fuente única y atemporal para tus proyectos y manualidades únicos.
  • ❤️【Uso amplio】: Herramientas divertidas de bricolaje, fácil de usar y montar el número y la letra como quieras. Puedes sellar tu nombre, dirección, letras, números, palabras, frases y otros en la mayoría de cuero, madera, metal, aleación, oro, plata, cobre, etc. Puedes utilizar los kits de estampado para tus manualidades, como tarjetas, fabricación de etiquetas o trabajo de madera. Crea tus propios hermosos juegos de joyas cuando te apetezca. No solo tendrás un singleton único, sino que también te ahorrarás el tuyo
RebajasRecomendación No. 19
Pizarra Magnética Infantil Juguetes de Madera Letras Magneticas Niños Rompecabezas Juguetes Educativos Puzzles de Madera Magnético Tablero de Dibujo Juguetes niños 2 3 4 5 Años—Número y Letra
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
Recomendación No. 20
Hautton Juego de Letras Magnéticas ABC, 238 Piezas de Números de Alfabeto de Espuma Movibles con 2 Tableros Magnéticos, 3 Bolígrafos, Borrador, para niños Aprendizaje de Ortografía -Azul
  • 【Herramienta de Enseñanza Práctica】Diseñado para que los niños aprendan ortografía y lectura, brinde más diversión de aprendizaje para sus hijos; Las vocales en rojo y las consonantes en azul son convenientes para que los niños aprendan pronunciación, gramática y fonética.
  • 【100% Seguro】Todas las letras y números están hechos de espuma EVA de alta calidad, no tóxica y ecológica, suave y duradera; Cada letra con un imán de cubierta completa en la parte posterior, podría adsorberse en el tablero magnético y en el refrigerador
  • 【Set Incluido】244 accesorios: 2 juegos de letras mayúsculas (52), 6 juegos de letras minúsculas (156), 2 juegos de números (20), 1 juego de símbolos (10), 2 tableros magnéticos, 3 bolígrafos y 1 borrador , satisface completamente las necesidades básicas de aprendizaje y ortografía
  • 【Fácil Almacenamiento】Viene con una caja transparente compartimentada con una etiqueta para cada letra para almacenar todas las piezas, y podría encontrar las letras necesarias rápidamente; Desarrollar la capacidad de reconocimiento de los niños, la capacidad de clasificación y la capacidad de almacenamiento.
  • 【Regalo Ideal】Perfecto para padres y maestros para enseñar en casa, jardín de infantes, preescolar y primaria; Un regalo decente para bebés, niños en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño y otros días especiales.