Catálogo de mejores juegos de letras y numeros

Recomendación No. 1
Anpro 90pcs Letras y números magnéticos imanes Letras Pizarras mágicas y Juguetes magnéticos para Niños
  • 90 piezas:26 letras mayúsculas,27 letras minúsculas, 20 números y 17 símbolos. Hay cinco colores diferentes (rojo, naranja,amarillo,verde,azul)que se diferencia fácilmente.
  • Hecho de plástico seguro y ecológico, es un buen jueguete para educación preescolar para los niños.
  • Letras y números magnéticos ayudan a los niños apreder ortografía y aritmética,varios colores mejora el sentido del arte y el color de los niños.
  • Las dimensiones diseñadas para manos de niños pequeños, imanes seguros y de alta calidad no se caen fácilmente.
  • Cuando está en casa o la escuela, puede acompañar a los niños a pasar su tiempo libre, al mismo tiempo se agrega diversión de aprendizaje.
Recomendación No. 3
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Recomendación No. 4
Janod-Alfabeto en Español Juguete Educativo Magneti'Book, color rojo (Juratoys J02714)
  • Juego educativo de cartón magnético para aprender el alfabeto en español
  • Compuesto por 28 imanes ilustrados y 116 letras de imanes
  • Una vez que el libro está abierto, el objetivo del juego es escribir correctamente en el escenario la palabra indicada en cada imán ilustrado
Recomendación No. 5
SIMUER Juego de Letras y números de Madera de 216 pcs - Letras mayúsculas de Madera con Bandeja de Almacenamiento - Letras de Madera de Alfabeto para Manualidades con números de Madera Natural Suave
  • JUEGO DE NÚMEROS DE LETRAS DE MADERA: Contiene un total de 216 piezas, con 6 piezas de cada letra y números en el alfabeto en colores surtidos. Las letras vienen con una bandeja de madera para facilitar el acceso y el almacenamiento.
  • INCLUYE BANDEJA DE ALMACENAMIENTO: la bandeja de almacenamiento con divisores le permite organizar y almacenar cuidadosamente estas letras de madera.
  • USO DE ARTESANÍA: junte estas letras para deletrear lo que quiera. Use estas letras para decorar paredes y puertas a su gusto. Tu imaginación es el limite.
  • DIMENSIONES: Las letras del alfabeto de madera miden 25 * 33 mm (la caja de madera mide 29 * 12 cm); Números de madera: mide 40 * 30 mm (la caja mide 20 * 8.5 cm).
  • Aplicación amplia: estos números y letras de madera son una buena ayuda educativa, ampliamente aplicada en las escuelas primarias, también puede usarlos para decorar sus manualidades de bricolaje.
RebajasRecomendación No. 6
Ulikey 4 Piezas Puzzle de Madera Letras Número Vehículo Mueble, Rompecabezas Madera Aprendizaje Temprano Juego Educativo Juguetes Educativos Montessori Juego de Regalo para Niños Niñas (Letras Número)
  • Juego de rompecabezas de madera: los rompecabezas incluyen el rompecabezas del alfabeto, el rompecabezas de números, el rompecabezas de muebles y el rompecabezas de vehículos. Sensibilización del alfabeto que, números, mobiliario, vehículo, mejores juguetes educativos para la primera infancia.
  • Materiales seguros: hechos de material de madera ecológico de alta calidad, están teñidos con pintura a base de agua no tóxica, tienen una superficie lisa y son seguros de usar.
  • Juguetes educativos: estos rompecabezas de madera en 3D ayudan a los niños a entrenar fuertes habilidades de coordinación ojo-mano, percepción visual, pensamiento orientado a soluciones y, en general, se promueven todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y ser pacientes.
  • Tamaño ideal: cada rompecabezas de madera mide 15 x 15 x 1 cm, por lo que es fácil que un dedo meñique lo agarre e inserte en el rompecabezas. Cada pieza de este rompecabezas de madera apilable es lo suficientemente grande para que los niños eviten tragar.
  • Los mejores regalos: el rompecabezas de juguete Montessori es adecuado para niños y niñas de 1 a 5 años en la fase de aprendizaje. Es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños incluso Semana Santa.
Recomendación No. 7
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
Recomendación No. 8
Letras y Números Magnéticos para Niños Juguetes Educativos Montessori para Aprendizaje Preescolar Ortografía Cuenta 142 Piezas Imanes Nevera Juguetes para 3 4 5 6 Años
  • Letras y números magnéticos: 142 piezas de letras y números magnéticos, incluye 26 letras mayúsculas, 52 letras minúsculas, 20 números, 9 símbolos matemáticos, 5 símbolos meteorológicos y 30 tarjetas de doble cara
  • Juguetes educativos 3 años: Este juego de letras combinadas ayuda a los niños a desarrollar habilidades de memoria, pensamiento estratégico, sociabilidad, ortografía y aumenta el reconocimiento de palabras
  • Abecedario para niños: Este juguete de letras magnéticas contiene 78 letras, lo que significa que puede deletrear miles de palabras diferentes, además de las palabras en la tarjeta, también puede enseñar a sus hijos otras palabras
  • Imanes numeros nevera niños: Todas las formas magnéticas para niños se pueden jugar en la nevera, no solo en la caja, puedes cuidar a tus hijos cuando cocinas en la cocina
  • Regalo Ideal: Los niños pueden jugar el letras magneticas en casa o al aire libre con padres o amigos. Se puede usar como regalos de cumpleaños, juguetes de fiesta y regalos de vacaciones
Recomendación No. 9
Herefun Letras y Números para Niños, 212Pcs Alfabeto de Espuma Juguetes Educativos para Niños, Juego Educativo para Aprender a Leer
  • Letras y números: 182 letras (2 juegos con letras mayúsculas de la A a la Z, 5 juegos con letras minúsculas de la a a la z), 20 números (2 juegos con números del 0 al 9) y 4 símbolos adicionales, 1 tablero, 3 bolígrafos para escribir , 1 esponja borradora, 1 caja de almacenamiento.
  • Alta calidad: todas las letras están hechas de espuma no tóxica y ecológica. El material duradero y suave no se caerá ni se romperá. La seguridad de su hijo es especialmente importante para nosotros.
  • Multifunción: ¡Nuestros alfabetos están diseñados para ser divertidos y motivados para aprender! Los pizarrones para escribir son fáciles de borrar y reutilizar. ¡Enseñe la competencia emocional además de las letras con emoji!
  • Fácil de almacenar: las cajas tienen el tamaño perfecto para adaptarse a todas las piezas. Cada letra tiene su propia cuadrícula que se puede separar fácilmente y no es desordenada.
  • El regalo ideal para aprender: este set de regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear nuevas palabras y formar oraciones. Sorprenda a los niños con un regalo que aporta un valor añadido real a su imaginación.
Recomendación No. 10
Wemk Números y Letras de Baño, 36 Piezas de Espuma (A-Z, 0-9), con Bolsa de Almacenamiento y 2 Ganchos Adhesivos, para Aprender y Divertirse - Cifras y Letras Educativas para Niños Mayores de 3 Años
  • ❤【Creatividad y Diversión】 - A los niños les encanta jugar y sienten curiosidad por todo, así que ¿por qué no bañarse con nuestras cifras y letras? Cuando están mojados, las cifras y letras de espuma pueden adherirse a las paredes del baño para que el niño pueda deletrearlos. Producto para niños a partir de 3 años.
  • ❤【Material Seguro en EVA】 - La salud de los niños es nuestra principal preocupación. Por lo tanto, solo utilizamos materiales seguros de EVA. Este paquete incluye 26 letras flotantes (de la A a la Z) y 10 cifras (de 0 a 9) en 6 colores, que son flexibles, no tóxicos, sin BPA y la prueba de seguridad fue realizada con exito.
  • ❤【Bolsa de Almacenamiento para Cuarto de Baño】 - La bolsa para almacenamiento es esencial para el baño. Las cosas de sus hijos permanecerán secos y limpios. Puede informar a su hijo sobre el almacenamiento y mantener el baño limpio. La red de almacenamiento tiene varios bolsillos de diferentes tamaños que pueden contener artículos de tocador y prevenir el moho y las infecciones bacterianas.
  • ❤【2 Ganchos Autoadhesivos】 - ¿Le preocupa el agarre y la fácil caída de los ganchos? Nuestros ganchos de acero inoxidable son altamente adhesivos, fuertes, resistentes e impermeables y pueden soportar hasta 10 kg. Solo asegúrese de que la superficie sea plana y uniforme.
  • ❤【Tamaño】 - Para la bolsa de almacenamiento: 45 cm x 33 cm (18 "x 13"). El bolsillo inferior grande: 27.5 x 32.5 cm (13 "x 10.8"). 3 bolsillos pequeños: 13 cm x 10 cm (5 '' x 4 ''). Para el paquete: 17 cm x 3 cm x 19 cm (6.7 "x 1.2" x 7.5 ").
Recomendación No. 11
EXTSUD Juguete Preescolar para Niños 3 Años Juguete Educativo para Aprender a Deletrear Las Letras y Reconocer los Números, Ideal para Niños Mayores de 3 Años
  • ▶MATERIAL PREMIUM Y SEGURO: Nuestro juguete preescolar está hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico y ecológico, tiene los bordes suaves, es amigable para los peques.
  • ▶JUEGO EDUCATIVO PARA EL APRENDIZAJE PREESCOLAR: Con este juguete de números y letras, los niños pueden aprender aritmética simple, suma, resta, multiplicación y división. Y este juego de correspondencia alfabético ayuda a desarrollar la memoria y la coordinación ojo-mano, aumenta la capacidad de ortografía, el reconocimiento de palabras y la concentración.
  • ▶FACILÍSIMO DE JUGAR Y APRENDER: Seleccione una tarjeta de palabras e insértela en la ranura para tarjetas, los niños pueden encontrar los alfabetos para unir las palabras correctas según la tarjeta. O usa las letras para unir una palabra y deja los niños encontrar la tarjeta correspondiente. También puede dejar una o más letras en blanco, deje que el niño encuentre la letra que falta y complete la palabra.
  • ▶REGALO IDEAL PARA LOS PEQUES: Adecuado para niños en edad preescolar de 3 a 8 años. La mejor opción de regalo para los niños, ya sea un cumpleaños, Navidad, Halloween u otras fiestas.
  • ▶CONTENIDO DEL PAQUETE: Contiene 30 tarjetas de palabras, 15 tarjetas de números, 12 cubos de letras, 23 bloques numéricos, 1 manual en inglés.
Recomendación No. 12
Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piezas Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Rompecabezas Juguetes Educativos para Niños (Número y Letra)
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
Recomendación No. 13
Diset-El Abecedario Juego Educativo, Multicolor (68963)
  • Juego educativo para aprender las letras del Abecedario
  • Valor educativo: Los niños/as aprenden las letras del abecedario, el orden y cómo es cada letra en Mayúscula y minúscula
  • Varias fichas con diferentes ilustraciones de las letras del abecedario y los dibujos correspondientes
RebajasRecomendación No. 14
APLI Kids - Letras y números transparentes 36 uds.
  • Kit con 36 números y letras de plástico transparente en diferentes colores: amarillo, rojo, verde y azul
  • Piezas de altura aproximada 50 mm
  • Su grueso y transparencia las hacen ideales para mesas de luz, así como para que los más pequeños empiecen a formar palabras y secuencias numéricas
  • Práctico formato maxi, en bote con tapa, ideal para escuelas
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Recomendación No. 15
Boxiki Kids Conjunto de letras y números del alfabeto magnético de 80 piezas para niños Letras magnéticas Números y símbolos matemáticos
  • ✅ APRENDER Y JUGAR — ¡Desarrolla la mente y cuerpo de tu hijo con juego educativo! Estos juguetes para aprender las letras son una forma divertida de comenzar a conocer las letras y los números, y para reconocer los colores, desarrollar habilidades de motricidad fina y enseñar el deletreo básico y las matemáticas a tu niño.
  • ✅ DESARROLLA EL RECONOCIMIENTO DE LETRAS Y NÚMEROS — ¡Las mentes pequeñas están ansiosas de crecer y aprender! Con 52 letras, 20 números y 8 símbolos; ¡puedes usar este juego de letras magnéticas para ayudar a tu hijo a desarrollar el reconocimiento del color, la forma y los números, y a aprender su ABC!
  • ✅ INTRODUCE EL DELETREO BÁSICO Y LAS MATEMÁTICAS — ¡Una vez que tu niño conozca sus letras y números, nada lo detendrá! Antes de que siquiera comience el jardín de infancia, obtiene una ventaja sobre el aprendizaje de las letras, deletreo y matemáticas, al crear palabras y ecuaciones en el refrigerador.
  • ✅ DISFRUTA DE ALGO DE TIEMPO PARA TI — ¿Estás buscando una actividad atractiva mientras preparas la comida, lavas la ropa, o simplemente recuperas el aliento? Pega estas letras magnéticas del abecedario en tu refrigerador o máquina lavadora de ropa para mantener a tu niño ocupado!
  • ✅ ADVERTENCIA: PARTES PEQUEÑAS, PELIGRO DE ASFIXIA — Este juego contiene partes pequeñas que pueden representar un riesgo de asfixia y requiere supervisión adulta. Observa de cerca a los niños para que tengas la seguridad de que no ingieren, aspiran ni consumen los imanes. Edad recomendada: 14 meses en adelante para utilizar las partes pequeñas e imanes. No retires el imán de la parte posterior de las letras y números.
Recomendación No. 16
Esportic Juego de Sellos del Alfabeto,70 Piezas-Sello Alfabeto,Sello de Niños,Sellos de Madera,con Letras,Números y Emojis,con Caja de Almacenamiento Retro,para Artes/Manualidades/Hacer/Tarjetas
  • 70 SELLOS DE ESTILO VINTAGE - Un conjunto de 70 conjuntos de sellos de letras,el paquete incluye 26 letras mayúsculas+26 letras minúsculas+10 números+8 símbolos.Tendrá todos los sellos refinados y agregará un toque artesanal a sus tarjetas y cartas.
  • ALTA CALIDAD - Hecho de madera y caucho de alta calidad, ecológico y saludable para jugar, que es duradero.Hay un patrón en la parte superior de cada sello para verificar si el sello se ha utilizado correctamente.Esto significa que es poco probable que cometa un error.
  • FÁCIL DE USAR - Cada Alfabeto sellos mide 3.8 * 1.2 * 0.9cm.El mango de madera es fácil de sujetar, lo que hace que el estampado sea más preciso. Simplemente presione el sello en la tinta y presiónelo sobre el papel.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL - Cuando no esté usando sus sellos, puede guardarlos en la hermosa caja vintage incluida.Hay espacio para todos sus sellos ,además del almacenamiento extra, mantienen todo lo que necesitas en su lugar evitando que se pierdan,es conveniente para el transporte y el almacenamiento.
  • USO AMPLIO - El excelente juego de sellos para álbumes de recortes, álbumes de fotos, postales o etiquetas personalizadas. Además, enseñar a su hijo a aprender letras y palabras de estos sellos es muy interesante. Esta es también la mejor opción de regalo para amigos.
Recomendación No. 17
Coogam Números de Madera y Letras Kit de Construcción Forma de Juguete Educativo Montessori Reconocimiento de Color Número de Juego Tablero de Clasificación para Niños
  • Inspira Creatividad - Bloques apilables Contiene 26 piezas, 7 formas y colores diferentes, Reúna todos los bloques, Use su imaginación, exponga una variedad de formas diferentes, Mejores letras y munber juguetes de aprendizaje. Puede combinar bloques de madera en el forma de A a Z (1 a 9, u otra forma, como hogar / flor / mariposa / rosa / caracteres chinos / geometría matemática, etc. Fácil de combinar y fácil de dividir, muy divertido para la familia y la escuela
  • Beneficios para Los Niños: este es un juguete Montessori de enseñanza tradicional. La edad recomendada es de más de 18 meses. Puede ayudar a aumentar la imaginación y la coordinación del niño, mejorar la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma
  • Interacción Entre Padres e Hijos: todas las cartas de aprendizaje de los juguetes se seleccionan cuidadosamente, es un juego de desafío para toda la familia. Apoya el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas mientras perfecciona las habilidades de motricidad fina
  • Material Seguro: La clasificación de colores de Coogam Educational Shape está hecha de pinturas no tóxicas y acabados de madera de alta calidad, sin lesiones. La tabla en sí ha sido engrosada y fortalecida para no doblarse o romperse fácilmente. Pequeñas piezas lisas de peso ligero, suficientemente resistentes para múltiples usos
  • Idea de Regalo Definitiva: Nadie se enamora del rompecabezas. Regalo de Navidad perfecto / Regalo de cumpleaños para niños de 3 4 5 años en adelante. Si no está satisfecho con nuestros productos, ¡100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO, agregue a su carrito ahora!
Recomendación No. 18
Diset - Yo aprendo a escribir - Juego educativo a partir de 4 años
  • Practicarán sus primeros trazos y aprenderán a escribir las primeras letras en mayúscula y minúscula y algunas palabras de forma sencilla y divertida
  • Sistema autocorrectivo: a través de la base con luz que tiene el pupitre podrán comprobar si están realizando el trazo correcto
  • Dentro del pupitre-maletín se pueden guardar las láminas en el compartimento, transportarlo y dibujar sobre él
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 3 x LR14
  • Contenido: Pupitre maletín luminoso; 21 láminas borrables; 1 rotulador tipo velleda y 1 esponja para borrar
RebajasRecomendación No. 19
Recomendación No. 20
HOMCOM Alfombra Puzle Niños Colchoneta Suave Juego Rompecabezas para Niños 3.6㎡ Letras Abecedario y Números 0-9 Goma Espuma EVA Lavable Resistente a la Humedad
  • ✅ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 40 piezas de espuma, que cubren un área de 3,6 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería.
  • ✅DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Compuesto por 27 letras del abecedario español con la R y la L repetidas, los números del 0 al 9 y un símbolo de acento para poder formar palabras enteras. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños.
  • ✅SUPER COMODIDAD: La alfombra está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos.
  • ✅SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • ✅Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 3,6 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.