Catálogo de mejores juegos de letras y numeros

Letras Números Magnéticos Montessori. Abecedario Móvil Cursiva Ligada.Juego Educativo Infantil Aprender Leer Escribir.Caja Madera,Símbolos Multilingües,Tizas,Rotuladores,Borrador,Pizarra Blanca-Negra
  • APRENDER JUGANDO · Alfabeto de inspiración Montessori perfecto como ejercicio de preescritura para que los niños descubran de forma sensorial el abecedario manipulando por sí mismos las letras y números, practicando la formación de palabras y cálculos matemáticos.
  • EL MÁS COMPLETO · Contiene 5 minúsculas y 2 mayúsculas de cada letra, 5 de cada número, signos de puntuación, matemáticos y multilingües. Además, la tapa es de doble cara, blanca magnética para letras y rotuladores, y por el otro lado, una pizarra negra para tizas y el borrador.
  • SUAVES Y MAGNÉTICAS · Las piezas son de espuma EVA, muy agradables al tacto y totalmente seguras para los niños. Con un potente imán para colocarlas firmemente sobre la pizarra incluida. Por su tamaño, son perfectas para que puedan manipularlas por sí solos. Son duraderas e higiénicas, se pueden limpiar fácilmente.
  • IDEAL COMO REGALO · Por su cuidada presentación en caja de madera y su valor educativo, es el regalo perfecto en cualquier ocasión que encantará tanto a los niños como a los padres.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! · Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!
1,00 EUR
192 Piezas Letras Magnéticas en Gomaespuma de Colores con Formas Geométricas, Símbolos y Números - Imanes del Alfabeto Educativos para Niños de Preescolar para Aprender Jugar o Pegar en la Nevera
  • 192 piezas de 9 colores brillantes diferentes. Incluye: Letras del abecedario (52 mayúsculas a-z + 90 minúsculas A-Z), 30 signos de aritmética, 20 números y 10 figuras geométricas magnéticos
  • Herramienta de aprendizaje para niños: Los juguetes magnéticos del alfabeto están hechos de espuma EVA ecológica duradera e IMANES fuertes, suaves y flexibles para los dedos diminutos, lo que los hace especialmente seguros y los convierte en los favoritos de los padres.
  • ¡Ideal para enseñar letras, números, palabras y colores! Los maestros y educadores pueden practicar el vocabulario, la ortografía, el reconocimiento de lectura, contar en matemáticas, el reconocimiento de formas y la construcción de oraciones con los niños pequeños.
  • Letras magnéticas de múltiples usos: Pueden pegarse a la nevera, borrar en seco las pizarras magnéticas y jugar en la bandeja de hornear galletas, placas magnéticas, caballetes, superficies metálicas o en cualquier otro lugar con capacidad magnética.
  • ¡Recomendado para niños mayores de 3 años! Ni demasiado grande ni demasiado pequeño (la mayúscula es de 4 cm de alto y 3,4 cm de ancho); ¡las medidas perfectas para que las manos pequeñas puedan agarrarlos y mejorar sus habilidades motoras! El niño y la niña pueden desarrollar sus habilidades verbales y matemáticas mientras juegan, hacen un rompecabezas numérico como recompensa en el aula, en casa o en el jardín de infancia.
Letras y Números Magnéticos para Niños-Juego de Abecedario Magnético-104 Letras y Números y Símbolos-Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera-Juegos Educativos del Abecedario-con Símbolos Españoles
  • Un Juego Completo de Letras y Números - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con 104 letras magnéticas (1 juego de letras mayúsculas de la A a la Z, 2 juegos de letras minúsculas de la A a la Z), 20 números (2 juegos de números del 0 al 9) y símbolos adicionales. Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Juegos educativos niños niñas 3 años, 4, 5 y 6. Cartas Baraja de Letras para Aprender números y abecedario. Juegos de Mesa Escribir y matematicos. Regalo Educativo Aprendizaje
  • [APRENDIZAJE NIÑOS Y NIÑAS]: Juegos didácticos infantiles de cartas para aprender el alfabeto y los numeros. Con este juego de mesa, cualquier niño o niña aprenderá jugando de manera sencilla.
  • [LECTURA Y MEMORIA]: A la vez que el niño o niña juega, aprende a leer y a escribir sus primeras palabras sin esfuerzo. De esta manera, será mucho más fácil que consiga familiarizarse con la escritura
  • [LETRAS Y NÚMEROS]: Con esta baraja, aprenderán letras y números. Unas cartas de números para aprender a asociarlos y desarrollar la memoria visual. Y cartas de letras con palabras asociadas y el número escrito. Nota: no incluye X,W ni el número 9
  • [PARA PERSONAS MAYORES]: Este juego también está orientado a personas mayores con dificultades para recordar y mejorar la memoria o para aprender escritura y numeraciones.
  • [GARANTÍA DEVOLUCIÓN]: Siempre intentamos proveer de los mejores productos, pero en caso de que no quede satisfecho con la compra, nos comprometemos a realizar la devolución sin coste.
Diset - El Abecedario, Juego educativo para aprender las letras y el abecedario para niños a partir de 4 años
  • Juego educativo para aprender las letras del abecedario; Cada una de las fichas es una letra del abecedario que hay que juntar con la ficha del dibujo correspondiente para montar el puzzle
  • En las piezas con las letras aparece la letra en mayúscula y en minúscula, y en las piezas con dibujos aparece escrita la palabra representada por el dibujo, resaltando la letra con la que empieza; El niño aprenderá las diferentes letras, la mayúscula, minúscula y descubrirá objetos que empiezan por esa misma letra en los dibujos que contiene
  • El juego tiene un sistema autocorrectivo en el que los colores diferentes de las piezas ayudan a montar los puzzles
  • Puede jugarse individualmente o por grupos
  • Contenido: 27 puzzles de dos piezas donde aparece el abecedario castellano completo de la A a la Z de 2 piezas cada uno
1,96 EUR
Educa -Los Números Peppa Pig Juego Educativo para Bebés, Multicolor, 22.5 x 22.5 x 4.7 cm (15652)
  • Divertido juego de asociación para iniciarse en el conocimiento de las letras.
  • Encajando las distintas piezas, los niños descubrirán cada una de las letras del abecedario, tanto en mayúsculas como en minúsculas.
  • Para que los niños aprendan de una forma divertida.
  • Contiene: 81 piezas.
  • Recomendado a partir de 4 años
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
3,63 EUR
APLI Kids - Letras y números transparentes de colores 36 u. - Actividad educativa
  • Kit con 36 números y letras de plástico transparente en diferentes colores: amarillo, rojo, verde y azul
  • Piezas de altura aproximada 50 mm
  • Su grueso y transparencia las hacen ideales para mesas de luz, así como para que los más pequeños empiecen a formar palabras y secuencias numéricas
  • Práctico formato maxi, en bote con tapa, ideal para escuelas
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
1,00 EUR
Diset - Aprendo en positivo Las Letras, Juego educativo a partir de 4 años
  • Los juegos “Aprendo en positivo” ofrecen la posibilidad de aprender desde el respeto, de manera natural, autónoma y progresiva, sobre diversos ámbitos: matemáticas, letras, tiempo, animales, emociones y yoga
  • El juego aprendo en positivo las letras ofrece a los niños y niñasmaterial manipulativo que les ayuda a descubrir y experimentar la lectoescritura a su propio ritmo
  • El material de la caja permite familiarizarse con los sonidos del lenguaje, identificar y reconocer el alfabeto, relacionar imágenes y palabras, practicar la caligrafía, escribir, leer y deletrear las primeras palabras
  • Contenido: 77 tarjetas doble cara con letras mayúsculas y minúsculas, y la dirección de escritura marcada 27 tarjetas de ilustraciones diversas 27 tarjetas de palabras con puntos de colores que señalan el número de sílabas; Ruleta con las letras del abecedario pizarra borrable con cuadrícula de escritura, juego del gato y el ratón y crucigrama rotulador borrable para la pizarra póster con juego de busca y encuentra y guía visual del contenido
  • Habilidades que desarrolla: 20+ actividades para experimentar con la lectoescritura; Familiarizarse con los sonidos del idioma identificar y reconocer el alfabeto practicar el trazo con el dedo relacionar imágenes y palabras comenzar a escribir con mayúsculas y minúsculas practicar la escritura asociando la palabra con la ilustración relacionar cada palabra con su número de sílabas jugar con las palabras y las letras
Clementoni - 8 juegos en 1 - juego educativo a partir de 3 años, juguete en español (65600)
  • Un kit de juegos para aprender formas, colores, números, y desarrollar la memoria y el pensamiento lógico
  • 8 juegos diferentes, con distintos materiales didácticos
  • Aprende los colores, las formas, los números de una forma divertida
  • Juego en español, a partir de 3 años
  • A través de las distintas fichas, podrán aprender y practicar con distintos conceptos
Coogam Letras Magnéticas 26Pcs Jumbo Alfabeto ABC Colorido Animal Forma Imanes de Nevera en mayúsculas Grandes Juego de Juguetes educativos Juegos de Aprendizaje de ortografía para niños
  • Jumbo ABC Magnetbuchstaben Set: 26-teilige Alphabet-Kühlschrankmagnete mit lebendigem, süßem Bild, das für jeden Buchstaben mit Tiernamen daneben in Tierformen gestaltet ist. Jede Buchstabengröße beträgt ca. 3 Zoll. Die Box ist 7,9 x 4 x 2 Zoll groß und wiegt 0,7 Pfund.
  • Farbige Kühlschrankmagnete in Tierform: Hergestellt aus qualifiziertem, stabilem Karton, Premium-Tierbilder in laminierter Farbe. Kein schlechter Geruch. Die Rückseite der Buchstaben ist mit vollmagnetischem Material bedeckt. Verdickt, angetrieben und nicht leicht von Lernenden beschädigt zu werden. Leicht, waschbar und langlebig.
  • Großes Spielzeug mit Kühlschrankmagneten in Großbuchstaben: Verschiedene Tierlernbuchstaben ermöglichen es Kindern, die Rechtschreibung von Tieren zu lernen, während sie die Buchstaben lernen. Lernen Sie neben dem assoziativen Gedächtnis auch Alphabete und Sehwörter.
  • Aufkleber in Großbuchstaben für frühes Lernen: ABC-Alphabet-Tier-Buchstabenspielzeug kann die Kreativität Ihrer Kinder fördern und ihre motorischen Fähigkeiten verbessern, während sie gleichzeitig die Koordination und das frühe Lernen fördern. Ideal für frühe Bildung und Vorschule oder einfach großen Spaß zu Hause.
  • Wunderbare Geschenkidee: Süße Comicbilder, einfache und einfache Wörter, lustiges Rechtschreibspiel, farbenfrohes Geschenkbox-Design, eine perfekte Wahl für Kinder im Vorschulalter! Überraschen Sie Ihre kleinen Kinder mit dem passenden Briefspiel und bieten Sie ihm ein einzigartiges Geburtstags-, Erntedank-, Weihnachts- oder Weihnachtsgeschenk!
Letras Magnéticas para Niños - 68 Letras y Símbolos- Juego de Abecedario Magnético - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Juegos Educativos del Abecedario - con Símbolos Españoles
  • Letras Magnéticas muy Suaves - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con tu nuevo juego de abecedario magnético (2 juegos de letras a-z). Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras blandos y gruesos están diseñadas para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones.
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Henbea- Plantilla de Aprendizaje números, traslúcidos (773)
  • Plantillas traslúcidas de fácil trazo que hacen que el aprendizaje de los números y las cantidades sean un aprendizaje lúdico.
  • 10 plantillas de números
  • En plástico translúcido de diferentes colores
  • Todo en un maletín transparente para guardarlas cómodamente
  • Ideal para la mesa de luz.
Letras y números magnéticos,78 piezas de alfabeto imanes número juguetes educativos Fridge Stickers Set de regalo para niños
  • Imanes de alfabeto de seguridad: Los imanes ABS resistentes no tóxicos contienen letras y números que son inofensivos para los niños y garantizan la seguridad y la larga duración del juego.
  • Cantidad: 78 unidades en total, contiene 1 juego de letras minúsculas, 1 juego de letras mayúsculas, número y símbolo de 26 piezas.
  • Juguetes educativos: durante el juego se necesita un cierto tiempo para cultivar paciencia y atención El juego repetido puede mejorar la capacidad de memoria del bebé basado en la comprensión La cooperación entre padres e hijos en el juego puede aumentar los sentimientos. Por lo tanto, es una buena opción para jugar a estos juguetes educativos.
  • Bueno para los ojos: los imanes de nevera de letras coloridas son buenos para los ojos, aumentan la conciencia de los niños sobre el mundo colorido y aumentan la alegría del aprendizaje.
  • Fácil de agarrar: con diseños suaves y pequeños y un tamaño adecuado para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados. Ideal para niños, niños en edad preescolar, guarderías y niños.
Coogam Letras y números magnéticos de Madera Juguetes, Nevera ABC Alfabeto Palabra Tarjetas de Vocabulario Ortografía Cuenta Juego Aprendizaje Mayúsculas Minúsculas Matemáticas para 3 4 5 años
  • Letras y números magnéticos: el robusto cuadro de almacenamiento contiene 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 20 números (2 juegos de 0-9), 7 símbolos matemáticos, 5 iconos meteorológicos. Creé 60 lindas ilustraciones en las tarjetas de doble cara de 30 piezas que incluyen animales, frutas, vehículos, etc. Suficiente cantidad para satisfacer las necesidades de ortografía de todas las palabras y oraciones simples. Gran manera de producir jumbo estudio divertido y fácil como
  • Aprender jugando es divertido: a los niños les encantará clasificar las letras de madera y juntar la letra para formar una base de palabras sobre la pista de las tarjetas o construir su palabra usando los imanes. Es una excelente manera de aprender el reconocimiento de letras, la ortografía, la construcción de palabras y el vocabulario temprano.
  • Materiales duraderos y de seguridad: el imán cubre toda la parte posterior de la carta que se puede conectar a los refrigeradores y lavavajillas. El material duradero y de madera no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden recogerlas fácilmente.
  • Juego de juguetes educativos para el aula: el colorido juego de letras magnéticas es el número de aprendizaje perfecto para los niños. También pueden seguir usándolos para ejercicios matemáticos. Viene con los símbolos más, menos, multiplicar, dividir e igualar, para que los padres puedan enseñar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones usando piezas magnéticas de madera. Promueve su reconocimiento de color, coordinación mano-ojo, habilidades para resolver problemas.
  • El mejor regalo para niños: no es tóxico y es seguro, está bien diseñado, lo que lo convierte en un regalo que a los padres, maestros y niños también les encantará. es perfecto para niños pequeños y preescolares de 3 años en adelante (recomendaría esto para niños de 3 años en adelante y es un gran rompecabezas para los grados más bajos).
deAO Juego Educativo Infantil - Reconocimiento de Letras, Números y Figuras Conjunto Didáctico de Identificación, Ortografía y Aritmética para Niños y Niñas
  • EDADES TEMPRANAS: ayude a desarrollar las habilidades clave básicas de sus peques con este Juego Educativo con Reconocimiento de Letras, Números y Figuras .
  • CONTENIDO: El juego incluye un tablero, 5 símbolos matemáticos, 10 bloques de letras, 20 bloques de números y 32 fichas de identificación (animales, planetas, vehículos, partes del cuerpo, colores y mucho más).k
  • CARACTERÍSTICAS: Este juego ofrece variedad de actividades de reconocimiento de objetos, letras y palabras, ejercicios de ortografía, aritmética y resolución de problemas. Ideal para los más peques.
  • BENEFICIOS: Ayuda a mejorar las habilidades de coordinación y mano-ojo. Impulsa un juego creativo de concentración y paciencia, e inspira una competencia amistosa y desarrollo de comunicación social.
  • RECOMENDACIONES: No es adecuado para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Debe ser utilizado bajo supervisión de un adulto.
0,50 EUR
Clementoni - Boli Interactivo Letras y Números - juego educativo con boli electrónico a partir de 4 años, juguete enespañol (55319)
  • Juguete en español.
  • 6 tarjetas grandes con 12 actividades educativas y más de 100 preguntas que los niños resolverán utilizando el bolígrafo electrónico con voz.
  • Para aprender números, cantidades, letras, palabras y muchas otras cosas.
  • Hecho en italia.
Hautton Juego de Letras Magnéticas ABC, 238 Piezas de Números de Alfabeto de Espuma Movibles con 2 Tableros Magnéticos, 3 Bolígrafos, Borrador, para niños Aprendizaje de Ortografía -Azul
  • 【Herramienta de Enseñanza Práctica】Diseñado para que los niños aprendan ortografía y lectura, brinde más diversión de aprendizaje para sus hijos; Las vocales en rojo y las consonantes en azul son convenientes para que los niños aprendan pronunciación, gramática y fonética.
  • 【100% Seguro】Todas las letras y números están hechos de espuma EVA de alta calidad, no tóxica y ecológica, suave y duradera; Cada letra con un imán de cubierta completa en la parte posterior, podría adsorberse en el tablero magnético y en el refrigerador
  • 【Set Incluido】244 accesorios: 2 juegos de letras mayúsculas (52), 6 juegos de letras minúsculas (156), 2 juegos de números (20), 1 juego de símbolos (10), 2 tableros magnéticos, 3 bolígrafos y 1 borrador , satisface completamente las necesidades básicas de aprendizaje y ortografía
  • 【Fácil Almacenamiento】Viene con una caja transparente compartimentada con una etiqueta para cada letra para almacenar todas las piezas, y podría encontrar las letras necesarias rápidamente; Desarrollar la capacidad de reconocimiento de los niños, la capacidad de clasificación y la capacidad de almacenamiento.
  • 【Regalo Ideal】Perfecto para padres y maestros para enseñar en casa, jardín de infantes, preescolar y primaria; Un regalo decente para bebés, niños en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño y otros días especiales.
FORMIZON Juego de Alfabetización, Alfabeto y Números Rompecabezas Letras Inglesas Ortografía Aprendizaje Matemáticas Conteo Juegos Educativos Preescolares Juguetes para Niños 3-8 Años (Amarillo)
  • 【Juego de combinación 2 en 1 para niños】Esta caja es un juego de aprendizaje especial que los demás. No solo incluía objetos y letras, reconocimiento de palabras, ortografía, construcción de palabras con tarjetas vívidas (las tarjetas incluyen animales, frutas, color, cuerpo, vehículos, suministros, planeta), sino también con bloques aritméticos para que cuenten con la ayuda de las tarjetas.
  • 【Juguetes educativos】Este juego es bueno para niños en edad preescolar que están comenzando a deletrear, hacer coincidir letras, contar que ayuda a desarrollar habilidades de memoria, pensamiento estratégico, sociabilidad, ortografía y aumenta el reconocimiento de palabras.
  • 【Paquete de regalo】El juguete para niños pequeños viene con 1 bandeja, 10 cubos de letras, 32 tarjetas con imágenes, 20 bloques digitales y 5 bloques de símbolos matemáticos.
  • 【Trae toneladas de diversión】Los niños pueden jugar este juego solos o turnarse y compartir con amigos. Cubra la palabra con la tapa, el que deletrea correctamente se queda con la tarjeta, el que se queda con la mayor cantidad de tarjetas gana. Esto podría mantener a los niños ocupados durante horas en el tiempo educativo.
  • 【Ideas de regalos para niños】Este juego de ortografía de letras a juego es bueno para que los niños jueguen en casa o al aire libre con sus padres, amigos, hermanos y hermanas, también se puede usar como regalos de cumpleaños, juguetes de fiesta, regalos de vacaciones, premios de juguetes para el carnaval.

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados