Catálogo de mejores juegos de madera niños

Recomendación No. 1
Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid CP006)
  • La torre de colores
  • Piezas de madera en 6 colores
  • Incluye dado
  • El objetivo es quitar las piezas de la torre según el color que nos indica el dado
RebajasRecomendación No. 2
Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori, Juego Memoria Interacción Entre Padres e Hijos, Juguetes Cognitivos de Color para Niños
  • 🌺【Materiales de alta calidad】 El ajedrez de memoria está hecho de materiales de madera seguros y pintura a base de agua no tóxica, con una hermosa apariencia compacta y colores brillantes. La pintura en el palo está limpia y la superficie es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la mano de su hijo.
  • 🎲【Métodos de juego múltiples】 Estas imágenes muestran tres métodos de juego diferentes, lo que significa que puedes jugar con tus hijos o amigos de diferentes maneras, y también puedes establecer tus propias reglas para cumplir con los requisitos del juego.
  • 💐【Memoria de entrenamiento】 Este excelente ajedrez de memoria ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la memoria de los niños y la capacidad de observar detalles y también puede prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
  • 🍀【Desarrollo de habilidades】 El ajedrez de memoria puede ayudar a los niños a desarrollar la percepción del color, el trabajo en equipo, la cognición artística, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Nota: Como las piezas de ajedrez son demasiado pequeñas para niños menores de 3 años, asegúrese de que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto.
  • 🪐【Exquisito regalo】 Este ajedrez de memoria es un juguete educativo que puede ejercitar la capacidad cognitiva del color de los niños. Es un buen juego interactivo entre padres e hijos, y también es un excelente regalo para los niños. El juego se puede jugar con toda la familia y promover la relación padre-hijo.
RebajasRecomendación No. 3
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasRecomendación No. 4
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 5
Sunshine smile ajedrez de Memoria,ajedrez de Memoria Montessori,ajedrez de Memoria de Madera,ajedrez de Palo de Memoria de Madera,Niños ajedrez de Memoria,Juguetes cognitivos de Color para niños
  • Memory Match Stick: ------ Este es un juego familiar adecuado para niños a partir de 3 años. Se puede utilizar como soporte para el entrenamiento de la memoria. Ayuda a los niños a aprender detalles y atención. Es un juego divertido para interactuar con amigos y trabajar en equipo.
  • Una variedad de juegos: ------ Los dos modos de juego diferentes se observan en la imagen, lo que significa que puedes jugar diferentes juegos con tus hijos o amigos de diferentes maneras e incluso establecer las reglas de juego muy satisfactorio.
  • Contenido del paquete: ------ 1 base redonda de madera con 24 agujeros, 1 cubo de madera multicolor, 24 lápices de madera (4x blanco, 4x verde, 4x amarillo, 4x azul, 4x negro, 4x rojo).
  • Material y tamaño: ------ 17.5 × 17.5 × 5.5 cm (6.9 x 6.9 x 2 pulgadas) Hermosa y pequeña madera de caucho de alta calidad con colores brillantes. El color utilizado en cada parte es seguro y no tóxico, puedes estar seguro de que el juego
  • Aprendizaje y regalos: ------ Este es el mejor regalo para niños. Puede hacer que su comunicación con los niños sea más familiar y desempeñar un papel en el aprendizaje. Esto también es un apoyo para la amistad y la interacción entre niños y amigos, les encantará  
RebajasRecomendación No. 6
Ulysse - Juego de Tabla de multiplicar (10x10)
  • Ayuda a burlarse de multiplicación con esta mesa de 10 dígitos
  • Las respuestas se pueden encontrar en la parte posterior de cada cubo o debajo de la placa posterior
  • Viene con bolsa de tela para el almacenamiento de piezas después de abrir
  • Hace que la ayuda ideal tarea.
  • La bienvenida a su pequeño al mundo de las matemáticas con esta mesa de madera divertido.
RebajasRecomendación No. 7
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • ❤ PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • ❤ SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ❤ ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • ❤ DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • ❤ BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Recomendación No. 8
Tiray Ledy Juegos de apilamiento de Madera, Hercules Acrobatic Troupe Interlock Toys, Juegos de Bloques de Equilibrio Juguetes educativos para niños pequeños para niños de 3 4 5 6 años Niños
  • 【Materiales de alta calidad】 El juguete presenta el material completamente seguro, piezas de madera maciza 100% seguras y pintura al agua sin tóxicos, cinco esquinas lisas, los niños no golpean al jugar, el riesgo de tocar objetos afilados, seguro y protegido.
  • 【Grandes juguetes educativos】 Conecte los bloques de Hércules juntos mientras mantiene el Hércules equilibrado, y eso puede mejorar las habilidades motoras finas del niño, la coordinación mano-ojo, las habilidades para resolver problemas y el pensamiento independiente.
  • 【Diseño lindo】 Los juguetes apilables clásicos incluyen 12 piezas de Hércules sonrientes y coloridas, que se entrelazan entre sí de la mano, solo apílelas mientras las mantiene en equilibrio, y el juguete apilable hará felices a sus hijos.
  • 【Juego de bloques de equilibrio】 Este tipo de juguetes aún pueden ser juguetes de entretenimiento para todas las edades, y con el juguete, los padres pueden enseñar a sus hijos a usar el juguete para divertirse y participar en el juego, y pueden disfrutar del tiempo divertido juntos.
  • 【Regalos portátiles】 Los maravillosos juguetes para niños cuentan con un color llamativo y el tamaño adecuado para ser adecuados para la mano pequeña del niño, y el juguete es fácil de llevar cuando está de viaje, y el juguete puede ser un regalo de cumpleaños, regalo del Día del Niño. , Recuerdos de Navidad o recompensas, etc.
Recomendación No. 9
Fabu 16pz Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, Habilidad Motora Fina Juego Educativos Rompecabezas Juegos Educativo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niños
  • Recibirás: 12 rompecabezas de animales (10 * 10 cm) + 4 rompecabezas de transporte (10 * 10 cm)
  • Juguetes educativos preescolares tempranos: ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo, cognición, manipulación y habilidades de aprendizaje.
  • Toy + name, este producto puede ayudar a los niños a reconocer cosas en los juegos.
  • Puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer los colores y tiene una variedad de patrones y patrones ricos que pueden satisfacer la diversión del juego de los niños.
  • Nota: Los productos de madera son relativamente delgados, y es normal que la madera tenga diferentes colores. El patrón se pega manualmente, puede estar inclinado, por favor, comprenda.
Recomendación No. 10
WOOMAX madera, Set niños 3 años, Accesorios utensilios, Juguete Luz y Sonidos, Juego de imitación, Cocina infantil color Azul, (Colorbaby 85383)
  • Cocina juguete WOOMAX en madera de estilo moderno en color gris y azul, medidas: 65x30x90 cm, altura encimera: 48,5 cm, recomendada a partir de 3 años
  • Equipada: Vitrocerámica con 2 fuegos, horno, microondas, lavavajillas, fregadero con grifo giratorio y zona de almacenaje
  • Juguete eléctrico: La vitrocerámica tiene 2 fuegos independientes que emiten luz roja y sonidos (2xAA no incluidas), las ruletas emiten sonidos mecánicos
  • Juego simbólico: Anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la comunicación
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
RebajasRecomendación No. 11
IMMEK 3D Puzzles de Madera Juguetes para Bebes 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Niñas y Niños Infantile Regalo Preescolar de Aprendizaje Temprano Animales y Vehículos 6 Pcs
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】: los niños pequeños siempre son lo primero. Portátil y fácil de usar - Estos rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, rigurosamente probados para seguridad por laboratorio internacional. El borde liso mantiene a su bebé de años seguro.Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】: 6 paquetes de animales lindos bien seleccionados: elefante, pingüino, rana; vehículo: barco, cohete, tren.no solo ayuda a tu bebé de a aprender animales mientras juega. Fomente en gran medida el desarrollo de la coordinación mano-ojo , la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【COLOR ATRACTIVO】: hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Manchado con pintura a base de agua no tóxica.
  • 【Tamaño de puzzles】: Cada rompecabezas mide 5.8 x 5.8 x 0.15 pulg. Es fácil para los pequeños dedos agarrarlo y colocarlo en el rompecabezas. Además, estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños, su bebé no puede tragárselos ya que es lo suficientemente grande.
  • 【REGALO PERFECTO PARA 】: Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Regalo perfecto para niños y niñas niños 1 año 2 años 3 años que comienzan a aprender colores y les gustan los animales. Educativo y entretenido. Una buena compra para Navidad, cumpleaños y año nuevo.Juega este rompecabezas con tus padres y no dejes que tu hijo lo mastique.
Recomendación No. 12
Piedras de Equilibrio en Madera para Niños , 20 Piezas Juguetes de Apilamiento de Piedras de Colores, Bloques de Construcción Montessori para Niño Niña Juguete Educativo & Decoración del Hogar
  • 🌈 20 piezas de juguetes apilables con forma de piedra: hechos de materiales de madera naturales, seguros y saludables, livianos, de larga vida útil y no fáciles de romper. Cada pieza es seleccionada, lijada y pulida, de borde liso y redondo, seguro para sus hijos.
  • 🌈 Diseño de forma de piedra creativa: los niños quedarán fascinados con los colores brillantes, las formas extrañas y la sensación cálida de los guijarros que hacen que apilarlos sea aún más divertido. Puede enseñar a los niños ejercicios de contar y clasificar. El juguete de madera para apilar no es solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte lleno de desafíos y diversión. Puedes jugar con tu amigo para ver quién puede hacer la torre más alta, más asombrosa o más rápida.
  • 🌈 Piedras de 3 tamaños: tamaño perfecto para manos pequeñas. S: 2,4x3,8 cm / 0,94x1,49 pulgadas, M: 2,6x3,8 cm / 1x1,49 pulgadas, L: 3,8x5 cm / 1,49x1,96 pulgadas. El color de la forma de piedra adopta un diseño degradado, un color brillante y un buen toque, las piedras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer el color.
  • 🌈 Juguetes de actividades de desarrollo temprano: los bloques de construcción de piedra pueden desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejora la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas. Adecuado para estudiantes desde preescolar hasta jardín de infantes o incluso mayores.
  • 🎁 Juguetes y regalos perfectos para preescolar: viene con una caja, juguetes y regalos ideales para sus hijos, adecuados para Navidad, cumpleaños, regalos de año nuevo, etc. Deje que su hijo aprenda y progrese en el juego, para que los niños aprendan de forma independiente y les encante aprender. .También las piedras de colores son una hermosa y elegante pieza decorativa. Puede apilarlos en la mesa de comedor, mesa de café o escritorio.
RebajasRecomendación No. 13
yiqi Tablero de apilamiento de Madera, Juego de Bloques de caída de la Torre de Madera Colorida para niños y Adultos, Juguetes educativos de diversión 48 Piezas
  • El juego de apilamiento de lujo de la torre de madera colorida viene con bloques de madera de 48 piezas y 1 dados
  • Perfecto juego familiar Tanto los adultos como los niños disfrutarán jugando juntos este juego. Adecuado para 2 o más jugadores
  • Simplemente tira los dados cuando sea tu turno, quita el bloque que coincide con el color de los dados y colócalo en la parte superior, ¡sin tumbar la torre! ¡El ganador es el último en quitar un bloque sin que la torre se caiga!
  • Diseñado inteligentemente, entretiene a varios niños para jugar a la vez, promueve la amistad, la comunicación y la lógica entre los jugadores. Traje para el hogar, la guardería, la sala de juegos, las escuelas, los viajes y otras áreas de juego aptas para niños.
  • ¡Gran tamaño, perfecto para las manos de un niño pequeño! ¡Ayudará a aprender el reconocimiento de color, y se recomienda para niños de 3 años en adelante! Cada pieza mide 7.5 x 2.5 x 1.5cm pulgadas
Recomendación No. 14
Comius Sharp Zanahorias Ensamblando Juguetes Rompecabezas de Madera Juguete para Niños Rompecabezas Juegos de Madera Zanahorias Clasificación para Niños Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 🥕El juguete educativo está hecho de madera de pino natural con pintura a base de agua. No tóxico, superficie suave
  • 🍆Tamaño perfecto, conveniente para que los niños pequeños y preescolares lo agarren y jueguen. Lo suficientemente grande, no se puede tragar lo suficientemente grande, seguro para los niños. Colorido y lindo
  • 🌽Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también está desarrollando habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza. Perfecto para entrenar y desarrollar habilidades personales
  • 🥒Gran opción para niños pequeños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés. Los padres pueden jugar a este juego de emparejar zanahorias con sus hijos para pasar un tiempo inolvidable entre padres e hijos
  • 💝El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
RebajasRecomendación No. 15
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Recomendación No. 16
LBLA Niños Puzzle de Bloques de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes
  • ★GRAN JUGUETE:Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños.Números coloridos, anillos y peces lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★PENSAMIENTO ORIGINAL PARA EL JUGUETE:Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • ★APRENDE JUGANDO:Los niños pueden clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar con este juego de bloques de construcción, ayudar a los niños a estudiar los números, los colores y la capacidad de conteo.
  • ★PAQUETE INCLUIDO:El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 2pcs, los bloques del número 10pcs, los anillos 55pcs y los pescados coloridos 10pcs.
  • ★MATERIALES DEL PRODUCTO:Hecho de madera y plástico coloridos de alta calidad. Partes livianas y coloridas son adecuadas para manos pequeñas de niños. Niños recomendados a partir de 3 años.
Recomendación No. 17
WOOMAX-Cubo 100 bloques de madera, (Colorbaby 40993)
  • Cubo con 100 bloques de madera natural
  • Piezas de diferentes formas y colores
  • Incluye cubo con asa para almacenaje y transporte de las piezas
  • Juguete que ayuda a la estimulación sensorial, además de fomentar la imaginación y la creatividad de los niños
  • Uso recomendado a partir de 1 año
Recomendación No. 18
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 19
APLI Kids - Dinosaurios Juego de Equilibrio, Multicolor, 18567
  • Juego de equilibrio modelo Dinosaurios con piezas de madera de alta calidad.
  • Cada juego contiene 16 piezas de madera con diseños de dinosaurios, una base de madera que se balancea y un dado con los colores de las piezas.
  • El juego consiste en ir tirando el dado y colocando los dinosaurios, del color que el dado indique cada vez, uno encima del otro sin que pierdan el equilibrio.
  • Los juegos de equilibrio permiten a los niños mejorar sus habilidades motoras, fomentan la memoria, la creatividad y la concentración.
  • Recomendado para niños a partir de 4 años.
Recomendación No. 20
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo