Catálogo de mejores juegos de magnetico

Condis 120 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • En comparación con todas las demás ofertas, nuestros bloques de construcción magnéticos tienen la mejor relación precio y rendimiento. 30 triángulos, 28 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicírculos, 2 rectángulos, 4 triángulos isósceles, 4 rombos, 2 trapezoides, 26 tarjetas del alfabeto (no magnéticas), 16 tarjetas numéricas (no magnéticas), 1 noria, 2 Ruedas y 1 Bolsa de Transporte.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
0,75 EUR
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
5,00 EUR
Bloques Magneticos, Theefun 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de construcción de Bloques, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
  • Regalos para Niños - Theefun Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Bloques Magneticos de Colores, Azulejos Magneticos como Juguetes Educativos y Sets de Construcción Magnética (1, 40 Azulejos Magnéticos)
  • ✅ 【 Set de 40 piezas de construcciones magneticas para niños 】 Incluye 24 cuadrados magneticos y 16 triángulos azulejos magneticos con 1 manual. Ideal para comenzar tus primeras construcciones para ninos usando el juguete educativo con figuras geométricas.
  • ✅ 【 Tamaño 】 Bloques magneticos de colores de mayor tamaño ideal como juego de imanes magnéticos para niños de 3 años en adelante. Crea carritos, aviones, casitas y muchas construcciones de imanes de plástico. Diseña figuras 2D y 3D magnets con nuestro mini juego de figuras ninos.
  • ✅ 【 Material de alta calidad magnetic blocks 】Juegos Magneticos Educativos hecho de material de plástico ABS no tóxico, muy resistente y duradero. Imán de neodimio de la mejor calidad certificada y fuerte magnetismo, los bloques magnéticos vienen con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes por tu pequeño.
  • ✅ 【 Juguete magnético educativo 】Aumenta la creatividad y la imaginación, los bloques de construccion magneticos ayudan a incrementar su inteligencia cinética y coordinación. Imanes de juguete usados como sets de construcción magnética para niños mejorando su aprendizaje.
  • ✅ 【 Familia y amigos 】 Los imanes y juguetes magnéticos ayudan a crear vínculos entre tu y tus hijos al jugar juntos creando figuras con los bloques de construccion y los azulejos magneticos de colores. Vale para 2 y más jugadores por lo que tu peque podrá jugar con su hermano o sus amigos con estos juegos para niños.
2,74 EUR
APLI Kids-Sobre el Cuerpo Humano Juego Magnético, Multicolor (18531)
  • Juego magnético modelo "El cuerpo humano" para ayudar a los niños a familiarizarse con las distintas partes del cuerpo humano.
  • Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 63 fichas magnéticas con las diferentes partes del cuerpo humano, el esqueleto, los órganos y los músculos.
  • Incluye 15 fichas con información detallada en 12 idiomas distintos.
  • Recomendado para niños a partir de 5 años.
  • Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen.
Trendy Firm - 100 Piezas Bolas Magneticas de Colores, Bolitas magneticas y Bolas de iman para Pizarra Nevera construcciones y Figuras Creativas Puzzle 3D antiestres
  • ENTRETENIDO: Con las bolas imanes de colores podrás hacer pequeñas construcciones, anillos, collares o cualquier cosa que se venga a tu imaginación. ¡Diviértete solo, con amigos o en familia!
  • ESTIMUAL TU CREATIVIDAD: Las bolas magnéticas estimula tu imaginación, originalidad y fortalece tu pensamiento espacial. Además, la construcción mejora tu concentración y motricidad fina.
  • MULTIUSOS: Las bolas iman se adhieren magnéticamente a pizarras, neveras y superficies magnéticas. Excelente y creativo para jóvenes y adultos.
  • Incluye 100 unidades bolas de 5mm, tarjeta separadora y bolsa de almacenamiento. No es adecuado para niños menores de 14 años.
  • APLICABLE UNIVERSALMENTE: el set imanes puedes pegarlos en el refrigerador, pizarrón, mapas, pizzara nevera blancas, etc.
CONDIS 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Guijiyi Construcciones Magneticas Niños, Palos Magnéticos y Bolas Set 68PCS, Juguetes Magnéticos para Construcción, Magnéticos Palos Juguetes Educativos para Niños
  • 【Juego de juguetes magnéticos】 Hay 68 piezas en el juego de bolas de construcción de imán permanente y varillas de construcción. Contiene 16 cuentas de metal redondas (bolas magnéticas con un diámetro de aproximadamente 1,38 pulgadas), 16 varillas de construcción largas (aproximadamente 3,46 pulgadas de largo), 24 varillas de construcción cortas (aproximadamente 2,05 pulgadas de largo) y 12 varillas de construcción curvas (aproximadamente 2,83 pulgadas de largo), vale la pena tener.
  • 【Simple e inteligente】 Las perlas magnéticas que se utilizan para conectar las varillas de construcción son fáciles de conectar y desconectar, y el magnetismo no es ni demasiado fuerte ni demasiado débil. En el proceso de conectar y ensamblar varias formas con imanes, los niños introducirán brevemente el mundo de los principios magnéticos y conectarán varias figuras geométricas con imanes, para que los niños puedan descubrir la belleza de la ciencia.
  • 【Material de seguridad】 El juego de varillas de construcción magnética está hecho de plástico ABS de alta calidad. Contiene una variedad de perlas magnéticas de diferentes colores con un diámetro de aproximadamente 3,5 cm. La longitud de la varilla de construcción es de más de 5,2 cm. Los bordes redondeados permiten que los niños se monten de forma segura. Por lo tanto, el juguete se puede utilizar de forma segura.
  • 【Regalo favorito de los niños】 Las cuentas arquitectónicas y las varillas arquitectónicas en el paquete son ricos en colores, y los niños están naturalmente interesados en los colores. La conexión de cuentas arquitectónicas y varillas arquitectónicas se puede combinar en una variedad de formas y modelos, que pueden estimular el pensamiento espacial y la coordinación mano-ojo de los niños. El conjunto tiene 68 componentes, lo que permite que varios niños jueguen y exploren el mundo curioso.
  • 【Tiempo entre padres e hijos】 Es un juguete para establecer una relación positiva con su hijo. El proceso del juego de empalme que pasa con su hijo ayudará a cultivar la percepción del arte de su hijo y la comprensión de los fenómenos científicos, mejorará la paciencia y analizará y resolverá problemas. Capacidad para mejorar la interacción entre niños y padres.
Janod - Magneti'Book Cuentos - Juego Educativo Magnético de 40 Piezas - Desarrolla la Motricidad Fina y la Imaginación - A partir de 3 Años, J02588
  • JUEGO MAGNÉTICO: Con este juego educativo con forma de libro, el niño podrá recomponer hasta 10 personajes de cuentos colocando las 30 piezas magnéticas siguiendo las tarjetas con los ejemplos incluidas 40 piezas en total
  • ACTIVIDAD EDUCATIVA: al observar los ejemplos y posicionar las piezas correspondientes, el niño desarrollará su destreza y precisión e incluso aprenderá palabras recientes sobre el imprescindible tema de los cuentos de hadas
  • PRÁCTICO: fácil de transportar, se puede utilizar para jugar en cualquier sitio, individualmente o con varios jugadores; Su formato de «libro» de cartón duro grueso hace que sea fácil de guardar en los muebles del cuarto del niño
  • UNA COLECCIÓN COMPLETA: los Magneti'books están disponibles en varios de los temas favoritos de los niños animales, vehículos, cartas… , conformando una completa colección para aprender mientras se divierten
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores; Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional
3,44 EUR
34 Piezas Bloques Magneticos para Niños Juego Construccion Magnetico Juego Construccion Magnetico 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años Imanes Magnéticos Niños Regalos Cumpleaños Juguetes
  • 【Aprendizaje STEM mientras juegas】-Nuestros bloques magneticos para niños se pueden usar para construir estructuras 2D para niños más pequeños y 3D para constructores más avanzados. Aprender jugando es una excelente manera para que los niños adquieran diferentes habilidades a una edad temprana, estimulando las habilidades motoras , habilidades para resolver problemas, reconocimiento de colores y formas, creatividad, etc.regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas
  • 【Juguetes interactivos entre padres e hijos】: los bloques magneticos para niños son entretenidos para una o varias partes y sienten la sensación de logro juntos. Juega los bloques magneticos para niños y niñas de 3 4 5 6 y 7 años y construye mosaicos magnéticos con los niños, construye una relación positiva entre padres e hijos. Los bloques de juego construccion magnetico son juguetes magnéticos perfectos para la educación preescolar.Regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas
  • 【34 bloques de construcción magnéticos fuertes】: nuestro juego de bloques magneticos viene con 34 bloques magneticos, incluyendo cuadrados * 12 piezas, triángulo equilátero * 8 piezas, triángulo recto * 4 piezas, ventanas * 4 piezas, triángulo isósceles * 4 piezas, en forma de E * 2 piezas. Los niños pueden usar los mosaicos magnéticos para crear una variedad de formas planas en 2D o geometría en 3D. Más piezas, más posibilidades. Grandes regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas.
  • 【Calidad superior, duradera y segura y fácil de almacenar】: las bloques magneticos para niños y niñas de 3 4 5 6 y 7 años están hechas de materiales premium sin BPA, la superficie lisa y los bordes redondeados de los bloques de juego construccion magnetico no rayarán ni dañarán las manos de un niño. Los bloques de construcción magnéticos son fáciles de limpiar limpiar y almacenar.
  • 【Idea de regalo para niños】: los juguetes bloques magneticos para niños y niñas de 3 4 5 6 y 7 años se pueden usar como cumpleaños, actividades de campamento de verano, Día del Niño, Navidad, Año Nuevo, regalos de reunión familiar, etc. ¡Recomienda regalos de juguetes para niñas de 3 4 5 6 años!
Jvchengxi Bloques de Construcción Magnéticos, 95 Piezas Stem Juegos Educativos Magnética Hoja Construcciones de Pistas Regalo Creativo para 3-12 Años Niños y Niñas
  • 🔮【Esfera Rodante en la Pista】- Nuevo diseño de actualización, Bloques de Construcción Magnéticos + Esfera colores que suben y bajan rápidamente por la pista. Los juguetes de bloques magnéticos para niños incluyen Hoja Magnética, Tubería, Ventanas, Calcomanías e Instrucciones, 77 Piezas en total. Capte la atención de su hijo rápidamente y guíelo para que crezca en la alegría de la exploración.
  • 🌈【3D Juego de Construcción & STEM Juguetes de Aprendizaje】-Estos imanes pueden crear varias formas 2D/3D, como Números, Pentagramas, Dominó, Molinos de Viento, Casas, Castillos, Parques Infantiles y más, pueden proporcionar horas de juego STEM. El reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo, la imaginación, la creatividad y las habilidades de pensamiento lógico se desarrollan durante el juego.
  • 🍀【Certificada Alta-Calidad & Diseño Seguro】- Todos los componentes del juguete están hechos de plástico ABS no tóxico sin BPA, que cumple con los Estándares CE, CPSIA, EN71 y UKCA. 8 imanes más fuertes para una mejor adherencia. El bloque magnético y la hebilla son estables y no se descarrilan fácilmente. El diseño de borde redondeado suave de la tubería de construcción no es afilado, por lo que no tiene que preocuparse por lastimar las manos de su hijo.
  • 🎁【Juegos Familiares & Regalos Navideños】- La hermosa caja de regalo es adecuada para el almacenamiento y fácil de jugar repetidamente. El regalo perfecto para cualquier ocasión, ayuda a aumentar la interacción entre padres e hijos, entretiene a una o varias personas y brinda una sensación de logro juntos. El mejor regalo de Navidad/cumpleaños/juguete educativo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • ✅【El Cliente Primero】- La satisfacción del cliente es nuestra principal responsabilidad. Manejamos todos los problemas relacionados con la calidad mediante reemplazo o reembolso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestras Magnéticos Bloques son compatibles con otras marcas de baldosas. Aquí encontrarás más sorpresas.
Jvchengxi 144PCS Palos Magnéticos, Bloques Magnéticos de Construcción Palos, Juguetes Educativos Set para Adultos y Niños (Mayores de 5 años)
  • ✨【Juguetes de Calidad para Niños】- Si encuentra algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Jvchengxi, definitivamente resolveremos el problema por usted. Jvchengxi juego de juguetes de construcción magnética está hecho de material ABS inodoro. Alta calidad Diseñado para soportar juegos bruscos y un uso duradero, los bordes lisos garantizan la seguridad de las manos de su hijo.
  • ✨【Juguetes Magnéticos Educativos De Bricolaje】- Los niños pueden crear cualquier modelo geométrico y formas arquitectónicas con el juego de palos magnéticos de 144 piezas, entrenar el conocimiento potencial de sus hijos en el cerebro y también estimular su pensamiento espacial y la coordinación mano-ojo. Enriquece su tiempo a solas o al trabajo en equipo.
  • ✨【Poderoso Juego de Varillas Magnéticas】- Imanes fuertes superiores para la longevidad de los juguetes, pueden construir gráficos sólidos y los gráficos pueden ser hermosos, como en forma de corazón, también pueden ser geniales, como la pirámide, estructura giratoria, etc. Ideal para construir relaciones positivas con los niños.
  • ✨【Perfecto Regalo para Festival】- Embalaje con caja, se ve más refinado. Juguetes educativos para niños, niñas y niños pequeños, perfectos para entretenimientos en el hogar, la escuela y la oficina, y excelentes para regalo de Navidad, regalo de cumpleaños. (AVISO: Contiene PIEZAS PEQUEÑAS, se recomienda SUPERVISIÓN DE ADULTOS, NO APTO PARA niños menores de 5 años).
  • ✨【El Cliente Primero】- Jvchengxi promete la calidad superior y el mejor servicio.Nos ocuparemos de cualquier problema relacionado con la calidad con un REEMPLAZO o un REEMBOLSO. Bienvenido, contáctenos en cualquier momento! Disfruta de esta compra, te gustará.
Quercetti - Superficie de Juego magnética Cars 2 Cars
  • Cafeteras magnéticas su tableta – Maletín
  • Edad 4 – 99
  • Materiales tóxicos y a golpes
  • Juego magnético
Diset - Magnetics Expresiones, Juego educativo con piezas magneticas para niños a partir de 3 años
  • Juego magnético educativo que consiste en combinar las diferentes piezas magnéticas para hacer diferentes caras y expresiones
  • El juego contiene 51 piezas distintas que forman distintas expresiones de la cara para que los más pequeños las monten sobre una cara de una niña o de un niño
  • Piezas magnéticas para crear diferentes caras y expresiones
  • Se pueden colocar de muchas maneras distintas obteniendo resultados muy divertidos
  • Contenido: pizarra magnética a doble cara y 2 láminas con un total de 51 piezas magnéticas
Fournier- Animal Bingo Game Juego Magnético de Viaje, Color Rojo (1034982)
  • Juego fichas magnético
  • Diseño en caja metálica
  • Juego de bolsillo fácilmente transportable
  • Adecuado para viajar
Construcciones Magneticas Niños Bloques Magneticos Niños Piezas Magneticas Niños Bloques de Construcción Magnéticos 100PCS Juegos Magneticos de Viaje Magnetic Blocks Juego Imanes 3 4 5 Años NEOVINSL
  • 【Los mejores regalos para niños a partir de 3 años】Un juguete de construcción de bloques de construcción magnéticos ayuda a los niños a aprender habilidades para resolver problemas, formas y colores. Las piezas son duraderas y seguras, por lo que pueden reutilizarse para alimentar la imaginación de su hijo. Juegos educativos: adecuados para su hijo como regalo de cumpleaños, Pascua y regalos de Navidad.
  • 【Calidad certificada】¿Por qué elegirnos? Nuestro enfoque está en el aprendizaje de la diversión, la funcionalidad, la asequibilidad y, por supuesto, la seguridad ante todo. TODOS LOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD DE LA UE: los juguetes y regalos de Conids cumplen con todos los estrictos requisitos de seguridad del Reino Unido y Europa.
  • 【Juguetes educativos STEM】: en comparación con todas las demás ofertas, nuestros bloques de construcción magnéticos tienen la mejor relación calidad-precio. 20 triángulos, 24 cuadrados, 4 triángulos isósceles, 2 rombos, 2 hexágonos, 2 semicírculos, 26 tarjetas alfabéticas (no magnéticas), 16 tarjetas numéricas (no magnéticas), 1 rueda de la fortuna, 2 ruedas y 1 estuche de transporte.
  • 【También para grupos】: debido a la gran cantidad de bloques de construcción, el juguete también es ideal para dos o más personas. Apto para todos los niños a partir de 3 años. También para grupos de infantil, guardería o primaria.
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Juzgamos nuestro desempeño por la satisfacción de nuestros clientes y es importante para nosotros mantener nuestra calificación de vendedor del 100%. Si tiene alguna inquietud, escríbanos, nos ocuparemos de ella, los 365 días del año.
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 40 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 40 piezas de construcción para niños】 Incluye 20 cuadrados, 20 triángulos, Manual, 1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
CONDIS 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Cayro - Ajedrez-Damas, Juego magnético de Viaje (450)
  • Juego de ajedrez y también de damas
  • Es un tablero de parchís que se dobla por la mitad para convertirse en un estuche y así que se puedan guardar las fichas
  • La superficie es metálica y las fichas magnéticas, así que junto a su reducido tamaño lo hacen ideal para viajes
  • Medidas 16 x 16 cm
SmartGames - Coral Reef, Puzzle Magnetico, Puzzle 4 Años O Más, Juego Magnetico, Rompecabezas Niños, Juguetes Niños 4 Años Juegos De Viaje, 48 Retos
  • JUEGOS DE MESA: Estos juguetes niños 4 años son para un único jugador y recomendado para niños a partir de 4 años.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 4 AÑOS: Coral Reef es un fantástico puzzle niños que ayuda a desarrollar la visión espacial, la concentración y la solución de problemas.
  • JUEGO MAGNETICO: Coloca las piezas en el tablero de este rompecabezas niños de forma que solamente los peces que aparecen en el reto sean visibles.
  • 48 RETOS: Resuelve los 48 retos de este juego educativo y desarrolla la lógica con este cásico juego de “muestra y esconde”.
  • JUEGOS DE VIAJE: Diviértete con este juego de viaje y llévalo a cualquier lugar gracias a su tablero compacto tipo libro y sus piezas magnéticas.

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados