Catálogo de mejores juegos de magneticos para niños

8,00 EURRecomendación No. 1
APLI Kids-Sobre el Cuerpo Humano Juego Magnético, Multicolor (18531)
  • Juego magnético modelo "El cuerpo humano" para ayudar a los niños a familiarizarse con las distintas partes del cuerpo humano.
  • Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 63 fichas magnéticas con las diferentes partes del cuerpo humano, el esqueleto, los órganos y los músculos.
  • Incluye 15 fichas con información detallada en 12 idiomas distintos.
  • Recomendado para niños a partir de 5 años.
  • Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen.
Recomendación No. 2
CONDIS 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
4,90 EURRecomendación No. 3
Desire Deluxe Kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de Sus Pequeños - 47 Piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, , 2 Bases Cuadradas Largas, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Recomendación No. 4
CONDIS 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Recomendación No. 5
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Recomendación No. 6
Letras y Números Magnéticos para Niños-Juego de Abecedario Magnético-104 Letras y Números y Símbolos-Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera-Juegos Educativos del Abecedario-con Símbolos Españoles
  • Un Juego Completo de Letras y Números - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con 104 letras magnéticas (1 juego de letras mayúsculas de la A a la Z, 2 juegos de letras minúsculas de la A a la Z), 20 números (2 juegos de números del 0 al 9) y símbolos adicionales. Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Recomendación No. 7
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 8
Zaaqio 3 en 1 Rompecabezas Montessori Magnéticos de Madera para Niños Pequeños Juegos Educativos Magnéticos para Niños de 4 A 5 Años
  • Juego de rompecabezas de madera 3 en 1: los niños pequeños pueden hacer muchas actividades de aprendizaje con estos   juguetes educativos, que incluyen números, reconocimiento de formas, bloques de conteo, aprendizaje de matemáticas básicas y juego de pesca de números.
  • Las letras y los números magnéticos son excelentes imanes de nevera para niños.
  • Con el tamaño perfecto para manos más pequeñas, cada pieza de madera gruesa es fácil de levantar y se siente suave al tacto.
  • MEJOR REGALO EDUCATIVO: El Juguetes Bebes Montessori Magnéticos ayuda a los niños a desarrollar una fuerte coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea más divertido mientras desarrollan su sensibilidad a los colores y las formas.
  • Apto a partir de los 36 meses
Recomendación No. 9
Pesca niños: juegos para niños
  • Pesca Niños
  • pescado para los niños
  • pescado
  • Juego educativo Feliz para su hijo
  • juegos para niños
Recomendación No. 10
Herefun Bloques Construccion Niños, 9 in 1 Juguetes Construcciones Magneticas, 62 Piezas Construcciones Magneticas Niños Juguetes, Juguete Educativo Regalos para Cumpleaños Fiestas Navidad
  • El Kit Contiene - Un total de 62 bloques de construcción magnéticos, el juguete del vehículo de construcción se puede unir firmemente mediante la función de imán, es fácil de montar y desmontar. Viene con un folleto creativo que muestra los pasos de montaje de varias funciones del modelo de vehículo técnico. Un manual de instrucciones detallado permite a cada niño construirlo con éxito la primera vez.
  • Materiales Seguros - Nuestro juego de camiones de ingeniería de bricolaje está hecho de material seguro, resistente y no tóxico que no dañará las manos de los niños. Puede sorprender a los niños y enriquecer su infancia.
  • Aprenda Jugando - Fácil de enseñar a los niños a comprender los diferentes vehículos de construcción antes. El vehículo de construcción de juguete con propiedades simuladas de la vida real permite a los niños sumergirlos en juegos de construcción. Las partes más importantes de cada pequeño funcionan como un vehículo real.
  • Juguetes Educativos - Como uno de los juegos eternos, los juguetes de bloques de construcción magnéticos también pueden desarrollar habilidades cognitivas. Manteniendo la coordinación ojo-mano, encontrando soluciones a problemas, reconociendo formas, mejorando la memoria y el trabajo en equipo, también puede desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro y jugar perfectamente adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Regalos para Niños - El regalo perfecto no solo puede traer alegría a los niños, un buen juguete educativo para niños, sino también alentar la interacción entre padres e hijos, adecuado para regalar y coleccionar.
Recomendación No. 11
Condis 120 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • En comparación con todas las demás ofertas, nuestros bloques de construcción magnéticos tienen la mejor relación precio y rendimiento. 30 triángulos, 28 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicírculos, 2 rectángulos, 4 triángulos isósceles, 4 rombos, 2 trapezoides, 26 tarjetas del alfabeto (no magnéticas), 16 tarjetas numéricas (no magnéticas), 1 noria, 2 Ruedas y 1 Bolsa de Transporte.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Recomendación No. 12
Diset - Magnetics Expresiones, Juego educativo con piezas magneticas para niños a partir de 3 años
  • Juego magnético educativo que consiste en combinar las diferentes piezas magnéticas para hacer diferentes caras y expresiones
  • El juego contiene 51 piezas distintas que forman distintas expresiones de la cara para que los más pequeños las monten sobre una cara de una niña o de un niño
  • Piezas magnéticas para crear diferentes caras y expresiones
  • Se pueden colocar de muchas maneras distintas obteniendo resultados muy divertidos
  • Contenido: pizarra magnética a doble cara y 2 láminas con un total de 51 piezas magnéticas
Recomendación No. 13
Joyjoz Juego de Pesca para Niños 4 en 1, Juguetes de Madera para Pescar 30 Piezas, Juego Magnético de Peces, Juguetes Montessori, Regalo Educativo para Niños de 3, 4 y 5 años
  • 【Pesca Magnética Encantadora】Lindo diseño de un gato atrapando peces. ¡Los niños se enamorarán de este juego de peces! Un total de 30 piezas, incluyendo tabla de pescar, cañas de pescar, muñeco magnético, dados y 24 piezas de peces magnéticos.
  • 【Juego de Pesca 4 en 1】 Comienza 4 formas divertidas de jugar: usa el muñeco magnético para buscar y atrapar los peces; calcula con los peces; tira los dados para decidir qué color de pez atrapar; o usa las cañas de pescar magnéticas para pescar los peces.
  • 【Aprende Mientras Juegas】El juguete de pesca con abundantes colores, números y símbolos es bueno para las habilidades de reconocimiento de colores y de conteo. Mientras juegan a los juegos de pesca, el cerebro y las habilidades motoras de los niños se desarrollarán de forma efectiva.
  • 【Juguetes de Madera de Alta Calidad】Hecho de madera natural no tóxica, con bordes lisos y una superficie que es segura para los niños, el juguete imán para niños es un regalo ideal de Navidad, cumpleaños y fiesta para niños y niñas de alrededor de 3 años.
  • 【Juego Interactivo Perfecto】 Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, varias formas de jugar, ayudan a fortalecer la interacción cercana y la comunicación. Apto para juegos familiares, de clase o preescolares.
Recomendación No. 14
BANBBY 145 Piezas de Juguetes de Bloques de construcción magnéticos, Juego de imanes para niños, Palos mejorados de 33mm (10 Colores)
  • 1. Los palos magnéticos adoptan colores de estilo arcoíris. Cada color tiene 10 palos magnéticos, un total de 10 colores. Es ideal para mejorar la capacidad de los niños para distinguir colores. La naturaleza es colorida, y los juguetes también deben ser coloridos.
  • 2. Los juguetes magnéticos de construcción son juguetes STEM que son fáciles de montar y hacer varios patrones 3D. A través de juegos y educación, pueden estimular la curiosidad de los niños, explorar más posibilidades. Deja que los niños desarrollen la concentración y enriquezcan la creatividad y la imaginación, cultiven la capacidad de pensamiento independiente y mejoren la capacidad de resolución de problemas.
  • 3. Puedes entretener, acompañar, guiar y animar a los niños a crear y diseñar sus propios patrones únicos, ya sea en interiores o exteriores. Para que ganen un sentido de logro en el proceso de fabricación. Te permite establecer una relación positiva con tus hijos en un entorno tan divertido y actividades creativas.
  • 4. Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. PP, diseño de arco, sin esquinas afiladas, sin BPA, no tóxico, duradero, respetuoso con el medio ambiente para garantizar la seguridad de los juguetes. Los juguetes magnéticos de construcción son muy adecuados como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad.
  • 5. Edad adecuada: a partir de 6 años, el juego de juguetes de construcción magnética ha pasado las pruebas y certificación EN71.
Recomendación No. 15
Puzzles y Juegos para Niños - Aprendizaje preescolar
  • Rompecabezas divertidos para bebés
  • Para niños de preescolar de 1-5 años
  • Aprende con juegos educativos
  • Aprende fácilmente frutas, animales y verduras
  • Actividades de ABC Alfabeto & Números
Recomendación No. 16
LetraKid – Abecedario para niños. Trazos para aprender escribir letras ABC & 123. Juegos educativos 3+ años
  • 16 idiomas con soporte completo para la interfaz, voces humanas nativas para la pronunciación de números/letras y alfabetos oficiales. (ENGLISH, ESPAÑOL, FRANÇAIS, DEUTSCH, ITALIANO, PORTUGUÊS, NEDERLANDS, SVENSKA, NORSK, DANSK, SUOMI, ROMÂNĂ, JĘZYK POLSKI, TÜRKÇE, BAHASA INDONESIA y BAHASA MELAYU)
  • 3 reglas populares para la formación de letras proveen flexibilidad para elegir el orden y dirección correctos para el niño.
  • Utiliza las 5 fuentes más usadas en clases alrededor del mundo para aprender la letra pre-cursiva y molde: estilo ZB, HWT, DN, estilo alemán (Hamburg) y Euro Latino.
  • Soporte completo de reglas de escritura diestra y zurda.
  • 5 niveles de dificultad con opciones de AUTO y BLOQUEO, yendo desde inicial con escritura asistida, hasta escritura a mano alzada con ayuda mínima y evaluación estricta.
Recomendación No. 17
109 bloques magnéticos de construcción | Kit de arco iris de construcción magnética 3D | Bloque de construcción STEM regalo educativo creativo para niños y niñas
  • Educativo y creativo: este juego de juguetes magnéticos ayuda a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas, habilidades motoras finas, habilidades cognitivas, así como creatividad, pensamiento crítico y desarrollo cerebral. Perfecto para usar en casa, en escuelas, guarderías, etc. Gran regalo de cumpleaños para niños, los mejores juguetes magnéticos y juguetes educativos del mercado. Se vuelven mucho más felices cuando han construido algo por sí mismos. Así es como los ingenieros comienzan
  • Seguro para los niños: los bloques de construcción magnéticos están hechos de material ABS no tóxico, original de alta calidad, todos los colores del arcoíris. Todas las piezas están hechas por ultrasonidos para una mejor densidad, lo que evita que las piezas se separen, por lo que son seguras para los niños. Los niños pueden disfrutar de su tiempo de juego sin preocupaciones. Certificado según las normas de seguridad europeas CE.
  • Juego de correas magnéticas mejorado: juego de 109 piezas de alta calidad que incluye tarjetas de letras, 26 triángulos, 30 cuadrados, 33 triángulos isósceles, 4 pentágonos, 2 hexágonos, 4 diamantes. 4 trapezoidales de Isósceles. Perfecto para jugar sobre la marcha, es un gran juguete para pasar horas felices con la familia y amigos mientras viajas. ◎ Atención: por favor, mira las imágenes en el lado izquierdo para ver el tamaño real de los componentes, si los encuentras demasiado pequeños antes de hacer el pedido. Muchas gracias
  • Libro de ideas y bolsa de almacenamiento: viene con folleto ideal que ayuda a construir nuevos transformadores, casas, coches, aviones, animales, noria y mucho más. Con caja de embalaje que hace que sea fácil empacar todas las piezas después del juego y llevarlas a todas partes.
  • 🎅+🎁【Servicio al Cliente 100%】Se esfuerza por abordar todos los problemas relacionados con estos productos y servicios, si nos necesitas por cualquier razón, simplemente ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ti 365 días al año.
5,00 EURRecomendación No. 18
Limmys Bloques de construcción magnéticos Serie única de Viajes Juguetes de construcción para niños y niñas - El Juguete Educativo Stem Incluye 74 Piezas y un Libro de Ideas
  • Nunca demasiado diverso para divertirse: muchas horas de entretenimiento, independientemente de su edad, 5 años o 95 años. Mejora la creatividad, la resolución de acertijos y la imaginación. Mantiene ocupados a los niños al mismo tiempo que mejora las habilidades educativas, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico que los beneficiará a lo largo de la vida.
  • Aprendiendo a través del juego: expone a los niños al trabajo en equipo, a la competencia, a trabajar solo y a pensar por sí mismos. La mejor ayuda de capacitación para futuros académicos, trabajadores de la construcción o aquellos que sobresalgan en roles que requieren creatividad. Enseña a los niños que las limitaciones solo están en la mente. Un centro de actividad seguro.
  • Diseñado para durarse: los imanes de juego de construcción son lo suficientemente fuertes para permanecer en su lugar. La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año. Juguete ideal para viajar. Apto juguetes niños 3 años +.
  • Cumple con todos los estándares de seguridad Británicos y de la UE: como empresa con sede en el Reino Unido, la seguridad es lo más importante. Los juguetes y regalos de Limmys cumplen con todas las estrictas exigencias de seguridad británicas y europeas y, como padres, nosotros mismos estamos orgullosos de vender este juguete con la marca Limmys.
  • Por qué elegirnos? Limmys es una empresa familiar del Reino Unido que suministra productos infantiles de calidad al Reino Unido y Europa durante muchos años. Nuestro énfasis está en la diversión al mismo tiempo que el aprendizaje, la funcionalidad, la asequibilidad y, por supuesto, la seguridad ante todo. Juzgamos nuestro desempeño en la felicidad de nuestros clientes y nuestra prioridad es mantener nuestra calificación de vendedor del 100%. Si nos necesita por alguna razón, simplemente escrí.
Recomendación No. 19
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Recomendación No. 20
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados