Catálogo de mejores juegos de magneticos para niños

Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Bloques Magneticos de Colores, Azulejos Magneticos como Juguetes Educativos y Sets de Construcción Magnética (1, 40 Azulejos Magnéticos)
  • ✅ 【 Set de 40 piezas de construcciones magneticas para niños 】 Incluye 24 cuadrados magneticos y 16 triángulos azulejos magneticos con 1 manual. Ideal para comenzar tus primeras construcciones para ninos usando el juguete educativo con figuras geométricas.
  • ✅ 【 Tamaño 】 Bloques magneticos de colores de mayor tamaño ideal como juego de imanes magnéticos para niños de 3 años en adelante. Crea carritos, aviones, casitas y muchas construcciones de imanes de plástico. Diseña figuras 2D y 3D magnets con nuestro mini juego de figuras ninos.
  • ✅ 【 Material de alta calidad magnetic blocks 】Juegos Magneticos Educativos hecho de material de plástico ABS no tóxico, muy resistente y duradero. Imán de neodimio de la mejor calidad certificada y fuerte magnetismo, los bloques magnéticos vienen con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes por tu pequeño.
  • ✅ 【 Juguete magnético educativo 】Aumenta la creatividad y la imaginación, los bloques de construccion magneticos ayudan a incrementar su inteligencia cinética y coordinación. Imanes de juguete usados como sets de construcción magnética para niños mejorando su aprendizaje.
  • ✅ 【 Familia y amigos 】 Los imanes y juguetes magnéticos ayudan a crear vínculos entre tu y tus hijos al jugar juntos creando figuras con los bloques de construccion y los azulejos magneticos de colores. Vale para 2 y más jugadores por lo que tu peque podrá jugar con su hermano o sus amigos con estos juegos para niños.
5,00 EUR
Bloques Magneticos, Theefun 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de construcción de Bloques, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
  • Regalos para Niños - Theefun Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
0,75 EUR
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
CONDIS 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Condis 120 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • En comparación con todas las demás ofertas, nuestros bloques de construcción magnéticos tienen la mejor relación precio y rendimiento. 30 triángulos, 28 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicírculos, 2 rectángulos, 4 triángulos isósceles, 4 rombos, 2 trapezoides, 26 tarjetas del alfabeto (no magnéticas), 16 tarjetas numéricas (no magnéticas), 1 noria, 2 Ruedas y 1 Bolsa de Transporte.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
CONDIS 101 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
  • Estimular la imaginación y la creatividad.: los juguetes de construcción Condis ofrecen a los padres y los educadores una gran herramienta para presentar a sus hijos o alumnos formas geométricas básicas y principios básicos. Desde formas 2D y 3D hasta castillos y barcos de cohete, si tus hijos sueñan con ellas, pueden construirlo con cajas de construcción magnéticas Condis
  • La seguridad de los niños es lo primero: nuestros productos están hechos de plástico ABS resistente de calidad alimentaria que no contiene BPA, ftalatos o látex, y pueden soportar años de juego en interiores y exteriores. Nuestros procedimientos de soldadura ultrasónica y sellado de presión mantienen los imanes fuertes en su lugar.
  • 101 piezas de diversión infinita. En comparación con todas las otras ofertas, nuestros bloques magnéticos tienen la mejor relación calidad-precio y rendimiento. Nuestro juego de juguetes de construcción contiene formas atractivas en diferentes colores. Desde cuadrados a triángulos hasta azulejos de ventanas y baldosas, nuestro juego liberará la imaginación de tu hijo de una manera educativa
  • Elección perfecta de regalo: nunca demasiado pronto para desarrollar la creatividad de los niños. Los niños pueden experimentar una fuerte sensación de color, formas geométricas, incluyendo formas 3D, conteo de números, polaridad magnética y diseño arquitectónico. Una excelente opción unisex que será amada por todos. Regalo perfecto para niños o niñas a partir de 3 años.
  • 【100% satisfacción garantizada】Condis se esfuerza por resolver todas las preguntas sobre el producto y el servicio, y se compromete a ofrecer a todos los clientes una experiencia de compra de 5 estrellas. Le ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio. 50 días de dinero y 12 meses de garantía del producto siempre está incluido, así que usted puede comprar con confianza.
0,44 EUR
Desire Deluxe Bloques de construcción magnéticos Azulejos Montessori Juguetes para niños y niñas – Juego de construcción educativa de Aprendizaje – Cumpleaños, para 3 – 8 años de Edad (37 Piezas).
  • Mejora el desarrollo cerebral para tu hijo con STEM Toy de Desire Deluxe: tu hijo puede crear con estos bloques de construcción magnéticos y azulejos figuras geométricas 3D mientras juegan, reconociendo naturalmente los principios de los imanes al sentir el poder magnético.
  • Imanes potentes actualizados: 4 imanes más fuertes para una buena adherencia que ayudan a construir figuras y estructuras más grandes.
  • Certificado de alta calidad: hecho de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; diseño de borde redondo sin afilar, no te preocupes por dañar las manos pequeñas de tu hijo.
  • Regalo perfecto para cualquier ocasión: entretenimiento para fiestas individuales o múltiples y siente la sensación de logro juntos. Adecuado para todas las edades (a partir de 3 años) por una fiesta en grupos, una gran manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • El paquete incluye: 14 piezas cuadradas, 6 triángulos en ángulo recto, 4 triángulos largos, 12 triangulares pequeños, 1 manual, 1 caja al por menor, 1 unidad.
3,44 EUR
34 Piezas Bloques Magneticos para Niños Juego Construccion Magnetico Juego Construccion Magnetico 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años Imanes Magnéticos Niños Regalos Cumpleaños Juguetes
  • 【Aprendizaje STEM mientras juegas】-Nuestros bloques magneticos para niños se pueden usar para construir estructuras 2D para niños más pequeños y 3D para constructores más avanzados. Aprender jugando es una excelente manera para que los niños adquieran diferentes habilidades a una edad temprana, estimulando las habilidades motoras , habilidades para resolver problemas, reconocimiento de colores y formas, creatividad, etc.regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas
  • 【Juguetes interactivos entre padres e hijos】: los bloques magneticos para niños son entretenidos para una o varias partes y sienten la sensación de logro juntos. Juega los bloques magneticos para niños y niñas de 3 4 5 6 y 7 años y construye mosaicos magnéticos con los niños, construye una relación positiva entre padres e hijos. Los bloques de juego construccion magnetico son juguetes magnéticos perfectos para la educación preescolar.Regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas
  • 【34 bloques de construcción magnéticos fuertes】: nuestro juego de bloques magneticos viene con 34 bloques magneticos, incluyendo cuadrados * 12 piezas, triángulo equilátero * 8 piezas, triángulo recto * 4 piezas, ventanas * 4 piezas, triángulo isósceles * 4 piezas, en forma de E * 2 piezas. Los niños pueden usar los mosaicos magnéticos para crear una variedad de formas planas en 2D o geometría en 3D. Más piezas, más posibilidades. Grandes regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas.
  • 【Calidad superior, duradera y segura y fácil de almacenar】: las bloques magneticos para niños y niñas de 3 4 5 6 y 7 años están hechas de materiales premium sin BPA, la superficie lisa y los bordes redondeados de los bloques de juego construccion magnetico no rayarán ni dañarán las manos de un niño. Los bloques de construcción magnéticos son fáciles de limpiar limpiar y almacenar.
  • 【Idea de regalo para niños】: los juguetes bloques magneticos para niños y niñas de 3 4 5 6 y 7 años se pueden usar como cumpleaños, actividades de campamento de verano, Día del Niño, Navidad, Año Nuevo, regalos de reunión familiar, etc. ¡Recomienda regalos de juguetes para niñas de 3 4 5 6 años!
Trendy Firm - 100 Piezas Bolas Magneticas de Colores, Bolitas magneticas y Bolas de iman para Pizarra Nevera construcciones y Figuras Creativas Puzzle 3D antiestres
  • ENTRETENIDO: Con las bolas imanes de colores podrás hacer pequeñas construcciones, anillos, collares o cualquier cosa que se venga a tu imaginación. ¡Diviértete solo, con amigos o en familia!
  • ESTIMUAL TU CREATIVIDAD: Las bolas magnéticas estimula tu imaginación, originalidad y fortalece tu pensamiento espacial. Además, la construcción mejora tu concentración y motricidad fina.
  • MULTIUSOS: Las bolas iman se adhieren magnéticamente a pizarras, neveras y superficies magnéticas. Excelente y creativo para jóvenes y adultos.
  • Incluye 100 unidades bolas de 5mm, tarjeta separadora y bolsa de almacenamiento. No es adecuado para niños menores de 14 años.
  • APLICABLE UNIVERSALMENTE: el set imanes puedes pegarlos en el refrigerador, pizarrón, mapas, pizzara nevera blancas, etc.
2,74 EUR
APLI Kids-Sobre el Cuerpo Humano Juego Magnético, Multicolor (18531)
  • Juego magnético modelo "El cuerpo humano" para ayudar a los niños a familiarizarse con las distintas partes del cuerpo humano.
  • Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 63 fichas magnéticas con las diferentes partes del cuerpo humano, el esqueleto, los órganos y los músculos.
  • Incluye 15 fichas con información detallada en 12 idiomas distintos.
  • Recomendado para niños a partir de 5 años.
  • Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen.
McDou Palos magnéticos, Palos magnéticos y Bolas Set 140PCS, Palos de construcción magnéticos, Juguetes magnéticos de construcción, Juguetes magnéticos Palos Juguetes educativos para niños
  • 🎄【DESARROLLO INTEGRAL】🎄:El juguete magnético McDou puede estimular el conocimiento potencial de los niños en el cerebro. Reconocimiento de color y forma, creatividad e imaginación, habilidades motrices, habilidad manipulativa, capacidad de pensamiento y resolución de problemas, capacidad de construcción y diseño se desarrollan mientras se juega.
  • 🎄【ENFOCADOS Y DIVERTIDOS】🎄:Estos palos magnéticos se pueden combinar en muchos patrones, tales como reloj de arena, estrella de cinco puntas, cara sonriente, tambor y otras estructuras o modelos geométricos 2D / 3D. Los niños pueden concentrarse completamente en el proceso de jugar.
  • 🎄【MATERIAL DE SEGURIDAD】🎄:Plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos, bordes suaves aseguran la seguridad de las manos de su hijo.
  • 🎄【REGALO PERFECTO】🎄:McDou los juguetes magnéticos son las mejores actividades para padres e hijos. Usted y su hijo se divertirán juntos mientras juegan. ¡Consíguelo, no te arrepentirás!
  • 🎄【ADVERTENCIA】🎄:Este juguete contiene imanes pequeños, no adecuados para niños menores de 6 años. ¡Tenga cuidado de no ser tragado! Tenga en cuenta que debido a la agitación del producto durante el transporte, las partes internas pueden temblar, pero no afectará el uso.
Jvchengxi Bloques de Construcción Magnéticos, 95 Piezas Stem Juegos Educativos Magnética Hoja Construcciones de Pistas Regalo Creativo para 3-12 Años Niños y Niñas
  • 🔮【Esfera Rodante en la Pista】- Nuevo diseño de actualización, Bloques de Construcción Magnéticos + Esfera colores que suben y bajan rápidamente por la pista. Los juguetes de bloques magnéticos para niños incluyen Hoja Magnética, Tubería, Ventanas, Calcomanías e Instrucciones, 77 Piezas en total. Capte la atención de su hijo rápidamente y guíelo para que crezca en la alegría de la exploración.
  • 🌈【3D Juego de Construcción & STEM Juguetes de Aprendizaje】-Estos imanes pueden crear varias formas 2D/3D, como Números, Pentagramas, Dominó, Molinos de Viento, Casas, Castillos, Parques Infantiles y más, pueden proporcionar horas de juego STEM. El reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo, la imaginación, la creatividad y las habilidades de pensamiento lógico se desarrollan durante el juego.
  • 🍀【Certificada Alta-Calidad & Diseño Seguro】- Todos los componentes del juguete están hechos de plástico ABS no tóxico sin BPA, que cumple con los Estándares CE, CPSIA, EN71 y UKCA. 8 imanes más fuertes para una mejor adherencia. El bloque magnético y la hebilla son estables y no se descarrilan fácilmente. El diseño de borde redondeado suave de la tubería de construcción no es afilado, por lo que no tiene que preocuparse por lastimar las manos de su hijo.
  • 🎁【Juegos Familiares & Regalos Navideños】- La hermosa caja de regalo es adecuada para el almacenamiento y fácil de jugar repetidamente. El regalo perfecto para cualquier ocasión, ayuda a aumentar la interacción entre padres e hijos, entretiene a una o varias personas y brinda una sensación de logro juntos. El mejor regalo de Navidad/cumpleaños/juguete educativo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • ✅【El Cliente Primero】- La satisfacción del cliente es nuestra principal responsabilidad. Manejamos todos los problemas relacionados con la calidad mediante reemplazo o reembolso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestras Magnéticos Bloques son compatibles con otras marcas de baldosas. Aquí encontrarás más sorpresas.
Juguete de Robots Magnéticos, Juego Educativo STEM de Juguete de Robots Apilables, Juego de Bloques de Construcción Magnéticos con Caja de Almacenamiento para Niños de 3 4 5 6 7 8 9
  • Adorable Robot: Esos Magnetic Robot Set son el adorable juego de robótica. Los niños se sentirán atraídos por su adorable aspecto y despertarán su curiosidad. Las piezas se deshacen fácilmente y vuelven a unirse y su hijo puede crear un robot a partir de su imaginación fácilmente.
  • Diseño único: estos juguetes apilables están hechos de material plástico ABS no tóxico, resistente a caídas y duradero. Usamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, los bloques magnéticos se pueden combinar fácilmente y no hay necesidad de preocuparse por lastimar a los niños.
  • Fácil de almacenar: hay una caja de plástico duradera para que los niños almacenen y carguen todos los robots. Las cajas de plástico son menos susceptibles a dañarse. Los niños pueden jugarlos en casa y al aire libre.
  • Desarrollar habilidades: su hijo puede construir su propio robot con su propia imaginación y mejorará la creatividad, el desarrollo cerebral y el pensamiento crítico de los niños cuando juegue con ellos.
  • Regalo perfecto: a los niños les encantará la apariencia genial del robot de un vistazo. Son el regalo ideal para el día del niño, Halloween, cumpleaños, Navidad, etc.
Letras y Números Magnéticos para Niños-Juego de Abecedario Magnético-104 Letras y Números y Símbolos-Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera-Juegos Educativos del Abecedario-con Símbolos Españoles
  • Un Juego Completo de Letras y Números - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con 104 letras magnéticas (1 juego de letras mayúsculas de la A a la Z, 2 juegos de letras minúsculas de la A a la Z), 20 números (2 juegos de números del 0 al 9) y símbolos adicionales. Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Fournier- Animal Bingo Game Juego Magnético de Viaje, Color Rojo (1034982)
  • Juego fichas magnético
  • Diseño en caja metálica
  • Juego de bolsillo fácilmente transportable
  • Adecuado para viajar
BANBBY 145 Piezas Juguetes magnéticos Mejorada 58mm Juego de Palos de construcción para niños Juego de imán (10 Colores)
  • 1. Los palos magnéticos adoptan colores de estilo arcoíris. Cada color tiene 10 palos magnéticos, un total de 10 colores. Es ideal para mejorar la capacidad de los niños para distinguir colores. La naturaleza es colorida, y los juguetes también deben ser coloridos.
  • 2. Los juguetes magnéticos de construcción son juguetes STEM que son fáciles de montar y hacer varios patrones 3D. A través de juegos y educación, pueden estimular la curiosidad de los niños, explorar más posibilidades. Deja que los niños desarrollen la concentración y enriquezcan la creatividad y la imaginación, cultiven la capacidad de pensamiento independiente y mejoren la capacidad de resolución de problemas.
  • 3. Puedes entretener, acompañar, guiar y animar a los niños a crear y diseñar sus propios patrones únicos, ya sea en interiores o exteriores. Para que ganen un sentido de logro en el proceso de fabricación. Te permite establecer una relación positiva con tus hijos en un entorno tan divertido y actividades creativas.
  • 4. Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. PP, diseño de arco, sin esquinas afiladas, sin BPA, no tóxico, duradero, respetuoso con el medio ambiente para garantizar la seguridad de los juguetes. Los juguetes magnéticos de construcción son muy adecuados como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad.
  • 5. Edad adecuada: a partir de 6 años, el juego de juguetes de construcción magnética ha pasado las pruebas y certificación EN71.
yoptote Juguetes Niños 2 3 4 Años Pizarra Magnetica Infantil con 120 pcs Puzzle Madera Magnética Pizarra Infantil Magnética de Doble Cara Juegos Educativos Niños 2 3 4 5 Años (Vida Marina)
  • ♥ [Versátil Pizarra Magnética Infantil] Pizarra magnética infantil es magnética por ambos lados y viene con hasta 120 Puzzle Madera Magnética. Los niños pueden dibujar patrones con marcadores y tiza, aprender aritmética, practicar la coordinación mano-pie y las habilidades de observación.
  • ♥ [Juego Vestir Creativo] Juguetes niños 2 años contiene rompecabezas magnéticos de diferentes animales marinos y personajes. Los rompecabezas de personajes vienen en 2 o 3 estilos de ropa diferentes. Esto anima a los niños a idear combinaciones diferentes e interesantes, ejercitando su creatividad e imaginación.
  • ♥ [Juegos Pesca Educativos Niños 2 Años] Pizarra magnética infantil también viene con una caña de pescar y los niños pueden jugar juegos de pesca. Esto permite que esta pizarra magnética infantil brinde entretenimiento que otras pizarras magnéticas infantiles no pueden.
  • ♥ [Juguetes Niños 2 3 4 5 Años] Cuando los niños tienen 2 años, pueden jugar juegos de pesca; cuando los niños tienen entre 3 y 5 años, pueden usar rompecabezas de formas para hacer diferentes formas, como árboles y astas de banderas.
  • ♥ [Práctico Regalo Niños] Pizarra magnética infantil fabricada en madera de alta calidad con los cantos redondeados y sin rebabas. El rompecabezas magnético consiste en una capa de patrón, una capa de madera y una capa magnética. Los bordes no son afilados y son seguros para que los niños los usen.
Diset - Magnetics Expresiones, Juego educativo con piezas magneticas para niños a partir de 3 años
  • Juego magnético educativo que consiste en combinar las diferentes piezas magnéticas para hacer diferentes caras y expresiones
  • El juego contiene 51 piezas distintas que forman distintas expresiones de la cara para que los más pequeños las monten sobre una cara de una niña o de un niño
  • Piezas magnéticas para crear diferentes caras y expresiones
  • Se pueden colocar de muchas maneras distintas obteniendo resultados muy divertidos
  • Contenido: pizarra magnética a doble cara y 2 láminas con un total de 51 piezas magnéticas
Uping Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, 100 Piezas, Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético, Juguete Educativo, para Niños de 3+
  • Puzzle magnético -- 100 piezas de puzzles que pueden combinar animales, plantas, y otros objetos naturales; Este juego también viene con un folleto de plantilla en el que puede buscar nuevas inspiraciones
  • Pizarra multifuncional -- Un lado para tiza + un lado para rotulador, en los cuales usted puede escribir y dibujar libremente; Ambos lados son todos magnéticos, y son todos válidos para pegar rompecabezas
  • Juego educativo --- Este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo. También profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma
  • Seguro y conveniente -- Hecho de madera de alta calidad, pulido a fondo sin rebabas, no tóxico. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra
  • El paquete incluye: una caja de madera, una pizarra de doble cara, 100 piezas de colores, 3 tiza, 3 3 rotuladors, una esponja para borrar, un folleto de plantilla
CONDIS 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados