Catálogo de mejores juegos de majia

Tera Mortero y Maja Granito Juego de Mortero y Maja de Mano con Diámetro Externo 16cm y Diámetro Interno 12cm con Capacidad de 550ml Seguro para Alimentos Molinillo para Hierbas Especias
  • Material Granito Natural: Fabricado íntegramente en granito sin pulir, con una maza cómodo de agarre, facilitando el triturado de diferentes tipos de pesto, tanto piñones como albahaca.
  • Juego de Mortero con Maja: El paquete incluye: 1xMortero, 1xMaja, 1x Alfombrilla Adhesiva Anti-Rayado, que puede proteger la superficie de la mesa y evitar el ruido al moler (La alfombrilla se pega al mortero antes de la venta).
  • Fácil de Limpiar: Antes de usar, Vierte un poco de arroz y muele hasta que tome un color oscuro, desecha este arroz coloreado y repetir el proceso hasta que el arroz hasta que permanezca blanco. Después de su uso, frote la superficie para eliminar los restos de comida atrapados bajo el chorro de agua caliente.
  • Capacidad de 550ML: La generosa capacidad de unos 500ml±50ml nos permite terminar el molido una vez sin repetir el procedimiento varias veces. Ideal para picar cualquier especia, apto para preparar alimentos como picar o pulverizar alimentos duros o secos.
  • Regalo Ideal: Este mortero con maza de granito seguirá siendo un gran ayudante en la cocina, ideal para mil usos. También se ve muy bien como un simple objeto decorativo cuando no está en uso. Un regalo ideal para sus amigos y familiares!
JADE TEMPLE Mortero de Piedra con Maja, Granito Macizo con 11 cm de diámetro y 12 cm de Altura, Gris
  • Mortero robusto hecho de granito macizo con maja, gracias a su peso hace que el machacar los alimentos sea un juego de niños
  • Tradicional e internacional: el mortero ya era utilizado por muchas culturas antiguas, como los egipcios, los incas o los mayas - una pieza práctica de la cultura mundial en tu propia cocina
  • Fácil de usar: sólo hay que colocar los ingredientes a triturar en el mortero hasta un cuarto como máximo y machacarlos con la maja apretando y girandolo con la muñeca hasta obtener la consistencia deseada
  • Contenido del envío: un mortero de piedra de la serie asian happy kitchen con un diámetro de 11 cm y una altura de 12 cm, incluye maja de granito – peso total 3660 g.
Velaze Juego de mortero y maja de granito, cuenco de guacamole, molinillo de piedra natural para especias,condimentos,pastas,guacamole,molinillo de hierbas y especias - Pulido de granito [Granito]
  • UNA COCINA IMPRESCINDIBLE - El juego de mortero de cocina (mortero de cocina - morter and pessel - molcajete o guacamole bowl and pestel) se ha utilizado durante MILES de años como la forma de triturar, moler y pulverizar hierbas y especias secas. A diferencia de un molinillo o triturador eléctrico, el método de molienda manual tradicional, antiguo y duradero garantiza que todos los ingredientes de cocción resalten su perfil completo de sabor y aroma, lo que le permite controlar aún más su textura y preparar platos deliciosos y sin trozos.
  • HERRAMIENTA VERSÁTIL: Aproveche su nuevo motor de piedra y conjuntos de pedestal para diversas aplicaciones en la cocina y simplifique su vida diaria. Use su mortero para pulverizar nueces, semillas, raíz de jengibre y ajo y haga aderezos para ensaladas, salsas y condimentos caseros, como mostaza fresca, quacamole, pesto, salsa, chutneys y más. Ampliamente utilizado en farmacias y boticarios, su juego de molcajete le ayudará a tomar pastillas en polvo, para una ingestión óptima, ¡o esconderlas en las croquetas de sus mascotas rebeldes!
  • USO SIN ESFUERZO: Este juego de motar y pedestal de molcajetes de piedra Velaze fue diseñado pensando en su conveniencia. Hecho de granito sin pulir, no perderá tiempo buscando a tientas o estabilizando su machacador, ya que el interior de nuestra taza motars proporciona la mejor fricción natural similar al metate. para triturar, moler o pulverizar ingredientes rápidamente. Con una capacidad de 500 ml (aprox. 2 tazas), este mortero de piedra también reduce la necesidad de rellenar los ingredientes, ¡lo que permite una preparación rápida de los alimentos de una sola vez!
  • LIMPIEZA RÁPIDA Y CERO ENFERMEDADES DE COCINA: Como el granito es inherentemente duradero y pesado, este mortero no se deslizará en las encimeras de la cocina y permanecerá inmóvil durante todo el proceso de molienda. Nuestro mortero ofrece un agarre infalible, deslizándose por el interior del mortero, sin la necesidad de movimientos excesivos con las manos, lo que resultaría en desperdicio de ingredientes y desorden de la encimera de la cocina. Al invertir en este juego de cerámica, obtendrá una herramienta de cocina multifuncional y atemporal, que hará que cocinar sea muy fácil.
Maja Prinzessin von Hohenzollern,Juego de escoba y recogedor de mano en color negro con recogedor de bambú vegano y sostenible,Juego de escoba de madera,Escoba de mano con recogedor
  • Limpieza fiable: el mango contorneado especial aumenta el agarre al limpiar. Las cerdas de plástico están bien trabajadas para que puedas eliminar la suciedad sin esfuerzo.
  • Bandeja extragrande con estilo – gracias a la forma especial del recogedor se adhiere de forma fiable al suelo y permite una recogida más eficiente de suciedad, polvo y migas.
  • Adecuado para cualquier superficie: ya sea de madera, azulejos, laminado o mármol, con este recogedor podrás limpiar todo en tu hogar. Este juego de barreras también ahorra espacio
  • Diseño sencillo Royal – El elegante diseño con la práctica escoba de bambú ha sido desarrollado por Maja Princesa por Hohenzollern y le da a tu electrodoméstico un toque especial
  • Detalles del producto – Juego de escoba Royal Household de Maja Princesa de Hohenzollern para el hogar – Ancho: 34 cm – Libre de sufrimiento animal y sostenible.
Vobeiy Mortero y Maja Mármol Set,Premium Natural Mármol Juego de Mortero y Maja de Mano para Semillas de Hierbas Píldoras Especias Jengibre Ajo Molienda,Mármol Blanco
  • 【Juego de mortero y mortero Vobeiy】 El mortero es un utensilio que se utiliza para triturar, pulverizar y mezclar sustancias sólidas para la preparación de alimentos como pesto, guacamole o para picar hierbas, especias o triturar sal grande. Útil para picar y triturar todo tipo de ingredientes para crear fantásticas preparaciones para salsas y todo con creatividad.
  • 【La historia de los morteros de mármol】 El mármol se forma mediante un proceso metamórfico a partir de rocas sedimentarias, como la caliza o la dolomita, que provoca la recristalización completa del carbonato cálcico del que están compuestos principalmente y da lugar a un mosaico de calcita o dolomita cristales El mango resistente proporciona control y estabilidad cuando está en uso y sujeción constante cuando está plano.
  • 【Fácil de limpiar para mortero y maja】 Use arroz y molienda de granos varias veces, lave y seque y repita nuevamente. Este mortero con mortero te permite cubrir prácticamente todas tus necesidades: desde pastillas medicinales a base de hierbas y especias, desde la farmacia hasta tu cocina, desde moler granos de pimienta y puré de hierbas hasta hacer salsas al pesto, etc.
  • 【Pulido de morteros y morteros de mármol】 Generalmente se refiere al pulido con materiales abrasivos y diferentes granos de pulido. Nuestro mortero con mortero es resistente y le permite moler especias, frutos secos, café, medicinas o más. La pared interior rugosa le permite triturar ingredientes duros como granos de pimienta, comino, etc. Al moler, las hierbas y especias liberarán completamente su sabor y aromas.
  • 【Adorno de decoración para una cocina clásica】 Estas buenas características hacen de este mortero también una original idea de regalo para quienes gustan de trabajar con especias, preparar un pesto real, una pasta de curry o incluso moler café.we
Tera Mortero y Maja Mármol Juego de Mortero y Maja de Mano con Diámetro Externo 10cm y Diámetro Interno 7cm Seguro para Alimentos Molinillo para Hierbas Especias Píldoras Blanco CY0217
  • Material de Mármol Natural: Hecho completamente de mármol con un interior rugoso. Elegante y refinado al mismo tiempo, puedes hacer fácilmente diferentes tipos de pesto tanto con piñones como con albahaca.
  • Fácil de Limpiar: Antes de usar, trátelo con arroz seco y muélelo hasta que se desmorone, y repita el procedimiento unas cuantas veces más para eliminar cualquier residuo de procesamiento e impurezas de la superficie interior rugosa. Después de su uso, frote la superficie para eliminar cualquier residuo de comida pegado bajo el chorro de agua caliente.
  • Tamaño Contenido: Tamaño exterior del mortero de aproximadamente 10*6*8cm, diámetro de aproximadamente 7cm, con una profundidad de aproximadamente 4cm (Nota: todas las dimensiones se miden a mano, por lo que es posible un rango de error de 1-2cm) .
  • Cómodo de Usar: Ideal para picar cualquier especia, apto para preparar alimentos como picar o pulverizar alimentos duros o secos sin problemas y para dosificar perfectamente el grado de finura del puré.
  • Regalo Ideal: Este mortero con maja de mármol seguirá siendo un valioso ayudante en la cocina, ideal para mil usos. También se ve muy bien como un simple objeto decorativo cuando no está en uso. ¡Un regalo ideal para sus amigos y familiares!
HEMOTON 1 Juego de Mortero Y Maja Mortero Maja Guacamole Mortero Y Maja Tazón de Molienda de Cerámica
  • MOLINILLO DE GUACAMOLE: Fabricado con material de primera calidad que es duradero y resistente.
  • TRITURADORA DE AJO DE MANO: La mano de obra fina y la apariencia hermosa aseguran su popularidad y practicidad.
  • MOLINOS DE AJO: Este juego para machacar ajo consta de un mortero y una maja, y es muy fácil de usar.
  • MAJA DE AJO: El diseño ergonómico de la maja es cómodo de sostener y fácil de operar.
  • MOLINOS DE CERÁMICA: mano de obra exquisita, bordes redondos y suaves, no dañarán sus manos.
Juego de Mortero y Maja de Mano, Tazón de molienda y maja Molinillo de ajo Mortero Cocina para Píldoras Especias Jengibre Molienda(Blanco)
  • 【Herramienta de cocina práctica】 El juego de molinillo manual para especias se ha utilizado durante MILES de años como la forma de triturar, moler y pulverizar hierbas y especias secas. y perfiles de aroma.
  • 【Material premium】 El triturador de condimentos blanco está hecho de plástico PP grueso sólido de alta calidad para garantizar la durabilidad. Superficie con textura clara, lisa, sin rebabas, sin pintura, segura y saludable.
  • 【Multifunción】 El molinillo de especias multifuncional es adecuado para moler ajo, jengibre, nueces, ají, sésamo, materiales medicinales, etc. Cocina ajo mortero usa ampliamente en farmacias y boticarios, lo que le ayuda a obtener pastillas en polvo para una ingestión óptima.
  • 【Decoración de cocina】 Mano de obra exquisita, molinillo de especias triturador de pastillas manual es fácil de limpiar y larga vida útil. El molinillo de alimentos también es una obra de arte funcional que les dice a sus invitados que la cena será genial.
  • 【Diseño ergonómico】 El mortero ergonómico es cómodo de sostener, la superficie lisa no dañará sus manos después de un uso prolongado, fácil de usar y ahorra mano de obra, conveniente para moler.
KitchenCraft: World of Flavours – Juego de Mortero y Maja, Madera de Olivo Tallada a Mano, Juego de 2 Unidades
  • Maja tus propias especias según la tradición de la cocina italiana con este juego de mortero y maja elaborados en madera de olivo
  • El mortero tiene una medida de 12 cm de diámetro aproximadamente para poder usarlo a diario en tus recetas y no ocupar demasiado espacio en la cocina
  • Puedes usar el mortero para infinidad de recetas: una deliciosa salsa pesto, una mezcla de especias para el curri o un rico alioli casero para la carne
  • Las vetas de la madera rústica de olivo son únicas y le otorgan una apariencia natural a este utensilio tallado a mano
  • Incluye 1 mortero y 1 maja de madera.
Juego de mortero y maja, molinillo de hierbas para especias, triturador de mano y tazón, grano de madera triturador de ajo, multifunción molinillo de alimentos, herramienta de cocina
  • ALTA CALIDAD: El triturador de ajo multifuncional está hecho de plástico grueso, fuerte y de alta calidad para mayor durabilidad, superficie con textura clara, lisa, sin rebabas, sin pintura.
  • APLICACIÓN MULTIFUNCIONAL: El tarro para machacar grano de madera es adecuado para moler ajo, jengibre, nueces, chile, sésamo, materiales medicinales, etc., y le ayuda a pulverizar pastillas para una ingesta óptima.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el pequeño émbolo ergonómico de mortero y maja se adapta cómodamente a su mano, la superficie lisa no lastimará sus manos después de un uso prolongado, fácil de usar y ahorra mano de obra, conveniente para moler.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Tazón de Matcha fácil de limpiar y de larga vida útil. El juego de mortero también es una obra de arte funcional que les dirá a sus invitados que la cena será excelente.
  • HERRAMIENTA DE COCINA: El juego de mortero y maja se ha utilizado durante miles de años como la forma de triturar, moler y pulverizar hierbas y especias secas. perfil.
BESTonZON Juego de Mortero Y Maja Mortero Y Maja Molinillo de Tazón de Mortero Y Maja para Mortero Y Maja para Especias
  • PICADORA DE VERDURAS: Fabricada en material plástico, duradero y práctico de usar.
  • PRENSA DE AJO: superficie lisa, apariencia simple, asegura su popularidad.
  • MINI FOOD: Tiene un diseño simple, pero de uso muy práctico, brindándole una buena experiencia de uso.
  • FRUTAS: Fabricadas en plástico, aseguran su durabilidad y practicidad.
  • MOLINILLO DE CONDIMENTOS: herramienta de cocina útil, excelente para cocinar, práctica y fácil de mantener.
Pamtns Mortero Cocina Juego de Mortero y Maja con Tapa Mortero de Madera Manual Molinillo de Ajo Trituradora de Prensa de Madera de Bambú Mortero para Ajo Especias Jengibre Maní Nuez
  • Material: el conjunto de mortero y maja está hecho de bambú, que es natural y seguro, duradero, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y respetuoso con el medio ambiente.
  • Tamaño: tamaño del mortero: 9x9,8 cm; tamaño del mortero: 2.7x13cm.
  • Diseño de la tapa: con una tapa, puede evitar que el jugo de ajo molido salpique, lo cual es conveniente para recolectar especias, mantener la cocina ordenada y evitar desperdicios.
  • Utensilios de cocina naturales: el fondo del mortero es ancho, lo que es más estable al lijar, y el diseño de la cintura se agrega en el medio, lo que es conveniente, fácil de manejar y fácil de limpiar. Los utensilios de cocina de bambú hacen que la cocina esté llena de un ambiente natural.
  • Multiusos: el juego de mortero y mano puede moler fácilmente ajo, jengibre, chile, pimienta, sal marina, maní, nueces, nueces, granos de café, canela, hierbas y varias especias, etc., moliendo para liberar el sabor original de los alimentos. y hacer que cocinar sea más delicioso.
Tazón de molienda, mortero y maja de acero inoxidable Juego de tazones de molienda para mezclar Cocina Herramienta de molinillo de ajo
  • El juego de molienda incluye un mortero y una mano, conveniente para triturar varios condimentos sólidos con menos esfuerzo.
  • Adopta material de acero inoxidable, sólido, resistente al óxido y fácil de limpiar.
  • El mortero con una base espesa es más estable cuando se muele el ajo con fuerza
  • El mortero ergonómico es cómodo de sostener, la superficie lisa no lastimará sus manos después de un uso prolongado
  • Una herramienta de cocina esencial para moler ajo, jengibre, hierbas, especias o granos de café.
BESTonZON Mortero Y Maja Tazón de Mortero Ajo Pugging Olla Mortero Juego de Mazo de Acero Inoxidable
  • Accesorios de cocina-- Compuesto por una olla de prensa de ajo, un palo y una tapa.
  • Prensa de ajo: hecha de metal, la maja se siente sólida en la mano y el mortero se asienta sin moverse en la encimera de la cocina.
  • La tapa translúcida le permite medir sus golpes mientras evita que los desechos voladores hagan un.
  • Esta configuración de molienda se adaptará a las necesidades de molienda de casi cualquier persona.
  • Perfecto para triturar y moler, ya sea que esté triturando o triturando, este juego de mortero y maja lo tiene cubierto.
TIEMORE Juego de mortero y maja con tapa, trituradora de prensa de madera de bambú 100% natural para guacamole, pimienta de cocina
  • Bambú natural === Mortero de mortero hecho de material de bambú de alta calidad, resistente al desgaste, duradero, de larga vida útil, natural y seguro, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Juego multiusos === El juego de mortero y maja puede triturar fácilmente ajo, jengibre, vainilla, pimienta, frutos secos, granos de café y diversas especias. El mortero no solo muele alimentos, también muele suplementos, hierbas y píldoras.
  • 3 tamaños === Puede elegir tres tamaños según la situación real, incluidos pequeños, medianos y grandes, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Evite el desbordamiento === La tapa incluida puede prevenir eficazmente los derrames durante el proceso de trituración, mantener la cocina ordenada y evitar el desperdicio de alimentos.
  • Fondo estable === El fondo es ancho y no tiembla al moler. En nuestro día a día podemos elegir utensilios de cocina de madera más cercanos a la naturaleza, para que la creación de la naturaleza se integre en tu vida.
Tera Mortero y Maja de Mortero de Granito Doble Cara Seguro para Alimentos como Hierbas Especias Granos de Café Hojas de Té y Guacamole CY0185
  • 【Pestle con doble uso】El pilón también se puede utilizar en ambos lados: el extremo grande para el cuenco principal del mortero y el extremo pequeño para el cuenco inferior. El mortero de granito pulido proporciona un agarre cómodo.
  • 【Producto patentado】 El modelo CY0185 de juego de mortero y maja goza de protección de patente. Número de patente: 007762349-0001
  • 【Uso de doble cara】Este nuevo modelo de mortero y maja es reversible, lo que permite utilizar ambos lados para separar la elaboración de platos y la trituración de píldoras. El cuenco principal del mortero más grande, con una capacidad de 1,5 tazas, se utiliza para romper granos de pimienta, triturar hierbas tiernas para hacer pesto, salsa, guacamole y mucho más; el cuenco pequeño de la parte inferior, con una capacidad de 0,5 tazas
  • 【Fácil de limpiar】El mortero se puede enjuagar a fondo en agua tibia con una esponja sin dejar olor. Hecho de granito natural puro, así que por favor lavar antes del primer uso para eliminar el polvo de granito en la superficie.
  • 【Bien embalado】La entrega impecable del mortero está asegurada por el suficiente acolchado dentro del embalaje.
KLEO Juego de mortero y maja de piedra natural de 4"de ancho, como especia, trituradora de medicamentos.
  • KLEO trae lujo artesanal para redefinir la decoración y la utilidad de su hogar. Un mortero y una maja esencial de la cocina hechos de la piedra verde natural.
  • Úselo para moler y triturar hierbas, especias o medicinas. No es poroso, es natural y muy duradero.
  • Tallado en una sola pieza de piedra. Fácil de mantener / limpiar, apto para lavavajillas y no absorberá los olores ni las manchas de los alimentos.
  • Dimensiones: Tamaño - 10 Diámetro x 6.5 Cm Altura Peso - 500 Gramos. Este producto es 100% hecho a mano por expertos artesanos. Apoyamos a los artesanos y queremos conservar las artes y artesanías de los viejos tiempos.
  • KLEO Mortar Pestle tiene más de 10 diseños para elegir. Desde muy pequeño a bastante grande. Simplemente puede usarlos para pequeños propósitos de molienda o hacer pastas y salsas. Las dimensiones van desde 2.5 "- 6" de diámetro y 1 "-3.5" de profundidad. Consulte las fotos de nuestra gama y elija entre nuestra gama exclusiva que mejor se adapte a sus necesidades.
Mortero y Maja Piedra Mármol Juego de Mortero y Maja de Mano 11cm Diámetro Seguro para Alimentos Molinillo Manual para Ajos Verduras Hierbas Especias
  • Material Ideal: Mármol Natural, es un Mortero fabricado con mármol completamente y con un interior rugoso para evitar el deslizamiento. Elegante y refinado al ser mármol pulido en su exterior; puedes usarlo para triturar todo tipo de vegetales y frutos secos.
  • Fácil de Limpiar: Solo basta con lavarlo muy bien antes de su primer uso y posteriormente lavarlo como de costumbre después de cada uso frotando el interior para retirar cualquier residuo.
  • Tamaño ideal: Tamaño exterior del mortero de aproximadamente 12x 6,5 cm, diámetro interno de aproximadamente 9 cm, con una profundidad de aproximadamente 4.6 cm (Nota: Todas las dimensiones se miden a mano, por lo que es posible un rango de error de 0,5 cm) .
  • Fácil y Cómodo: Apto para triturar cualquier especia, ideal para preparar alimentos duros, blandos o secos sin problemas.
  • Decorativo: Por su diseño y material elegante, este mortero puede servir de decoración incluso cuando no se esté Usando!

Última actualización el 2022-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados